[HO] Steins;Gate

16, 7, 8, 9, 10
Pues ya está, platino conseguido:

Imagen


@jmontero respecto al logro de Song of Chaos, no tengo ni idea de como lo he conseguido, tenía el 50% y luego me he puesto a repetir los capítulos en los que pone que consigues las canciones en la guía y en el capítulo 3 cuando Faris te manda la canción al teléfono, la estaba reproduciendo, la he pausado dándole al botón x y ahí me ha saltado ese trofeo y a continuación el platino.
moroter escribió:Pues ya está, platino conseguido:

Imagen


@jmontero respecto al logro de Song of Chaos, no tengo ni idea de como lo he conseguido, tenía el 50% y luego me he puesto a repetir los capítulos en los que pone que consigues las canciones en la guía y en el capítulo 3 cuando Faris te manda la canción al teléfono, la estaba reproduciendo, la he pausado dándole al botón x y ahí me ha saltado ese trofeo y a continuación el platino.


Alguno realmente complicado? O conm desbloquear todos los finales basta?

salu2
Kite escribió:
Alguno realmente complicado? O conm desbloquear todos los finales basta?

salu2

Si desbloqueas todos los finales habrás conseguido bastantes trofeos pero aún te faltarán algunos logros que sin mirar una guía son algo complicados de conseguir.
Empece el sábado el juego. Tengo una pregunta. Es esto una kinetic visual novel o una visual novel normal? Las kinetic son las que son lectura sin ninguna decisión que afecte en nada al juego, mientras que las normales suelen tener varios caminos en función de tus elecciones. Alguien que se lo haya pasado, cuanto dura? Las pocas visual novel que he jugado me han durado de 20-40 horas, esta tiene una duración parecida?.

Gracias. Un saludo.
Voy aun por el principio, acabo de terminar el prologo y leer unas pocas lineas del capitulo 1...

Es normal que no me este enterando aun de nada? Y no por el idioma, que lo entiendo, sino por como empieza todo...

Que si la organizacion,que si territorio enemigo,que si joder el sistema, que si agentes por aqui por allá .... no se, el protagonista es un tarao o me lo parece a mi ?

Supongo que mas adelante se aclara el tema no?
Mariguano escribió:Supongo que mas adelante se aclara el tema no?


Correcto, yo en su día hice la misma pregunta, de hecho [+risas]

Al principio el juego comienza un poco de forma abrupta y avanza lento, pero en cuanto arranca se convierte en una jodida obra de arte [oki]
Mariguano escribió:Voy aun por el principio, acabo de terminar el prologo y leer unas pocas lineas del capitulo 1...

Es normal que no me este enterando aun de nada? Y no por el idioma, que lo entiendo, sino por como empieza todo...

Que si la organizacion,que si territorio enemigo,que si joder el sistema, que si agentes por aqui por allá .... no se, el protagonista es un tarao o me lo parece a mi ?

Supongo que mas adelante se aclara el tema no?


Yo he terminado y el segundo capítulo y sí pinta que el prota es un tarao total, el clásico paranoico. Se van explicando cosas, así que entiendo que al final todo tendrá sentido aunque el prota esté de la olla. Me está gustando bastante el jueguecito, tenía ganas de una Visual Novel.
Por si a alguien le interesa, acabo de abrir el hilo oficial de la secuela, Steins;Gate 0: hilo_ho-steins-gate-0_2104858

Han confirmado su lanzamiento en Japón para el 19 de noviembre [oki]
moroter escribió:Pues ya está, platino conseguido:

Imagen


@jmontero respecto al logro de Song of Chaos, no tengo ni idea de como lo he conseguido, tenía el 50% y luego me he puesto a repetir los capítulos en los que pone que consigues las canciones en la guía y en el capítulo 3 cuando Faris te manda la canción al teléfono, la estaba reproduciendo, la he pausado dándole al botón x y ahí me ha saltado ese trofeo y a continuación el platino.


Vale,, CONSEGUIDO =). Resulta que en el capitulo 2 cuando te manda Faris la canción, no te manda una sino que te manda 2 canciones. Para escuchar las dos hay que abrir el adjunto, y luego darle a la X para escuchar la segunda canción, yo cuando escuchaba la primera le daba al O y salía.
Bueno, pues al final ha caído, después de leer vuestras opiniones no he podido aguantarme. Espero que me guste ya que como dije no había jugado a ninguna novela visual antes y el anime ya lo había visto, aunque me encanta así que eso será un punto a favor.
Steins;Gate llegará a las PlayStation 3 y PSVita de Norteamérica el 25 de agosto

Steins;Gate llegará a las PlayStation 3 y PSVita de Norteamérica el próximo 25 de agosto según han anunciado desde PQube. El juego se lanzará también en la misma edición “El PSy Kongroo Edition” que se pudo conseguir en Europa, aunque será exclusiva de Rice Digital.

El juego se lanzaba el pasado 5 de junio en Europa.



http://www.blogiswar.net/2015/06/29/ste ... de-agosto/

^^
valencia7 escribió:Steins;Gate llegará a las PlayStation 3 y PSVita de Norteamérica el 25 de agosto

Steins;Gate llegará a las PlayStation 3 y PSVita de Norteamérica el próximo 25 de agosto según han anunciado desde PQube. El juego se lanzará también en la misma edición “El PSy Kongroo Edition” que se pudo conseguir en Europa, aunque será exclusiva de Rice Digital.

El juego se lanzaba el pasado 5 de junio en Europa.



http://www.blogiswar.net/2015/06/29/ste ... de-agosto/

^^


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya no tendré que tirar de la versión Europea xD [looco] [looco], aunque no dice si va haber distribución física standard?
linx_zangetsu escribió:
valencia7 escribió:Steins;Gate llegará a las PlayStation 3 y PSVita de Norteamérica el 25 de agosto

Steins;Gate llegará a las PlayStation 3 y PSVita de Norteamérica el próximo 25 de agosto según han anunciado desde PQube. El juego se lanzará también en la misma edición “El PSy Kongroo Edition” que se pudo conseguir en Europa, aunque será exclusiva de Rice Digital.

El juego se lanzaba el pasado 5 de junio en Europa.



http://www.blogiswar.net/2015/06/29/ste ... de-agosto/

^^


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya no tendré que tirar de la versión Europea xD [looco] [looco], aunque no dice si va haber distribución física standard?

https://twitter.com/PQubeGames/status/6 ... 3794069504

Dudo mucho que se refirieran a la edicion limitada.
Acaban de publicar el análisis en Vandal. Le ponen un 92.

Nunca he jugado a una VN y me asusta un poco pagar 35 pavazos en Game si luego se me queda en la estantería. El estilo artístico mola pero no sé si quizá es mejor descargarse el anme y listos...
santagar escribió:Acaban de publicar el análisis en Vandal. Le ponen un 92.

Nunca he jugado a una VN y me asusta un poco pagar 35 pavazos en Game si luego se me queda en la estantería. El estilo artístico mola pero no sé si quizá es mejor descargarse el anme y listos...


En mi opinión, ni de coña. El juego al fin y al cabo es la obra original y profundiza en muchísimos aspectos en los que el anime no lo hace.
Alguien de acá es de Sudamérica y ha comprado a Rice digital antes?, me podría decir su experiencia?, Parece que lo va a vender en exclusiva y no me quiero quedar con las ganas, ojala acepten visa, nunca compre de esa tienda. [boing] [boing]
Debleth escribió:
santagar escribió:Acaban de publicar el análisis en Vandal. Le ponen un 92.

Nunca he jugado a una VN y me asusta un poco pagar 35 pavazos en Game si luego se me queda en la estantería. El estilo artístico mola pero no sé si quizá es mejor descargarse el anme y listos...


En mi opinión, ni de coña. El juego al fin y al cabo es la obra original y profundiza en muchísimos aspectos en los que el anime no lo hace.


Si pero son 40 horas de texto y texto para profundizar en plan "relleno" no sé si merece la inversión de horas. Lo digo porque no sé hasta qué punto es o no es divertido.

No olvidemos que estamos hablando de una visual novel de PSP del año 2009. Que me cobren 35 pavazos por un port para Vita, es lo que no veo claro dado que lo veo algo caro. El problema es que seguro que la tirada es minúscula y si no lo compro ahora me quedaré sin él...
Santagar, es lo que yo he hecho. No estaba seguro si comprarlo o no por el mismo motivo, pero aquí he leído que es una buena novela visual y que además es buena para iniciarse. Bueno, en mi caso es que me encanta steins;gate así que como comentas, me lo he agenciado antes de que se agote aunque quizá el estilo de juego pueda no llegarme a gustar.

Además estoy de acuerdo con lo que han comentado, si pudiera jugarlo sin haber visto la serie lo haría, así que tú que no has visto la serie estás en una posición privilegiada :p
santagar escribió:Si pero son 40 horas de texto y texto para profundizar en plan "relleno" no sé si merece la inversión de horas. Lo digo porque no sé hasta qué punto es o no es divertido.


Pues o te lanzas a comprar una Visual Novel y probar si es divertido o no, o nunca lo haras. Y si alguna visual novel merece la prueba es precisamente esta. En cuanto al Anime, se saltan bastantes cosas, y ten en cuenta que los animes basados en visual novels, solo animan un arco o ruta de los varios posibles en las visual novel.

Lo de 40 € sera en la PSN, en Amazon esta por 32€ y en Xtralife por 30€

http://www.amazon.es/Badland-Steins-Gat ... teins+gate
http://www.xtralife.es/psvita/steins-gate/18228
Aquí servidor ha ido a recoger su edición limitada esta tarde. El artbook sin ser la rehostia, dadas las dimensiones de la caja (No se si el de PS3 tendrá mas por ir en una caja mas grande o si las ilustraciones serán mas grandes por ello...), me parece de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo en cuestión de calidad de dibujo y arte.

Primera novela visual que pruebo y solo puedo decir que me encanta. He visto el anime y la película, pero tengo que decir, que la VN me está enganchando de mala manera. Por suerte, la serie la vi hace tiempo en cuanto salió y no me acuerdo casi de los detalles, solo del inicio de la serie, el momento clave de la misma y vagamente su desenlace XD

El anime me parece obra maestra y como el juego llegue al mismo nivel, creo que Steins;Gate 0, si sale en Vita, caerá fijo :)
Garibaldi1990 escribió:El anime me parece obra maestra y como el juego llegue al mismo nivel, creo que Steins;Gate 0, si sale en Vita, caerá fijo :)


Evidentemente el juego es mejor, el Anime por temas de duración no puede animar todo el contenido del juego. La cuestión es que las Visual Novel son un genero muy nicho, te tiene que gustar.
A mi me ha sorprendido mucho el juego, para bien claro, ya que nunca había jugado nunca a una visual novel pura y dura, y tras leerme el manga, me está encantando el juego y oír las voces de los personajes (aunque sea en japo y no me entere de nada) pero por el timbre de voz, saber como son las personalidades de cada uno. La verdad es que me alegro muchísimo de haberlo comprado.
Drakonita escribió:A mi me ha sorprendido mucho el juego, para bien claro, ya que nunca había jugado nunca a una visual novel pura y dura, y tras leerme el manga, me está encantando el juego y oír las voces de los personajes (aunque sea en japo y no me entere de nada) pero por el timbre de voz, saber como son las personalidades de cada uno. La verdad es que me alegro muchísimo de haberlo comprado.


Es que creo que ahí reside parte de su encanto. El tener las mismas voces que el anime y una interpretación incluso mejor, hace que te metas mejor en la historia.
Trailer de la version americana: https://www.youtube.com/watch?v=eCeje7rMyD0

Parece ser que la version fisica regular sera exclusiva de Amazon

EDITO: Aun no han confirmado si es exclusiva de amazon, dicen que pronto diran cuales son sus planes de distribucion en America.
Yo hoy lo he pillado en MM, espero que no me decepcione. Porque el anime me encanto. Y la verdad que no he jugado mucho a visual novels, solo las de las saga de corpse party que son sublimes.

Imagen
Imagen

Ya he conseguido el platino. La trama tarda un poquito en arrancar, pero cuando lo hace, es una auténtica montaña rusa. Le pasaba algo parecido a Virtue Last Reward. Un grandísimo juego.
atila-kun escribió:Yo hoy lo he pillado en MM, espero que no me decepcione. Porque el anime me encanto. Y la verdad que no he jugado mucho a visual novels, solo las de las saga de corpse party que son sublimes.

Imagen


¿A que precio te ha salido? [boing]
LINKr2 escribió:
atila-kun escribió:Yo hoy lo he pillado en MM, espero que no me decepcione. Porque el anime me encanto. Y la verdad que no he jugado mucho a visual novels, solo las de las saga de corpse party que son sublimes.

Imagen


¿A que precio te ha salido? [boing]


@LINKr2 a 37,90 en mediamarkt. Saludos!!
Hola a todos, tengo la psvita un poco en descanso y me ha llamado la atención este juego.
Alguien pe podria contar sus impresiones (cada día la prensa especializada es mas broma para mi), y la otra gran duda, hace falta ver el anime?
manel213 escribió:Hola a todos, tengo la psvita un poco en descanso y me ha llamado la atención este juego.
Alguien pe podria contar sus impresiones (cada día la prensa especializada es mas broma para mi), y la otra gran duda, hace falta ver el anime?

Ya han dicho varias veces que el anime se basa en el juego, asi que lo mejor seria jugarlo sin ver el anime. En cuanto a la calidad del juego, tanto prensa como usuarios concuerdan en que es un juegazo, asi que no dudes en comprarlo (yo solo estoy esperando a que salga en America.
Dinoegg96 escribió:
manel213 escribió:Hola a todos, tengo la psvita un poco en descanso y me ha llamado la atención este juego.
Alguien pe podria contar sus impresiones (cada día la prensa especializada es mas broma para mi), y la otra gran duda, hace falta ver el anime?

Ya han dicho varias veces que el anime se basa en el juego, asi que lo mejor seria jugarlo sin ver el anime. En cuanto a la calidad del juego, tanto prensa como usuarios concuerdan en que es un juegazo, asi que no dudes en comprarlo (yo solo estoy esperando a que salga en America.


He visto en amazon que esta en pre compra la versión estándar, sabes donde se podrá conseguir en USA la versión coleccionista creo que era edición laboratorio [sonrisa]

Añadiendo lo anterior, alguien compro la edición Psy Kongroo de Rice digital? es que al final creo que voy a pre comprar esa edición versión USA, solo para salir de dudas, vi en Amazon.es que la parte posterior de la caja esta en español, eso es lo único que habrá en español? Supongo que al ser la versión USA me tocara todo en ingles [sonrisa]
joelxdavid escribió:Supongo que al ser la versión USA me tocara todo en ingles [sonrisa]

Igual que la versión española.
AdrianR_94 escribió:
joelxdavid escribió:Supongo que al ser la versión USA me tocara todo en ingles [sonrisa]

Igual que la versión española.


Vale, gracias por la aclaración, es que pensé que como la contraportada estaba en español, el libro de ilustraciones también tendría algo en español [360º] , aunque ahora que lo pienso si son ilustraciones texto no debe haber [facepalm] [sonrisa] .
joelxdavid escribió:
Dinoegg96 escribió:
manel213 escribió:Hola a todos, tengo la psvita un poco en descanso y me ha llamado la atención este juego.
Alguien pe podria contar sus impresiones (cada día la prensa especializada es mas broma para mi), y la otra gran duda, hace falta ver el anime?

Ya han dicho varias veces que el anime se basa en el juego, asi que lo mejor seria jugarlo sin ver el anime. En cuanto a la calidad del juego, tanto prensa como usuarios concuerdan en que es un juegazo, asi que no dudes en comprarlo (yo solo estoy esperando a que salga en America.


He visto en amazon que esta en pre compra la versión estándar, sabes donde se podrá conseguir en USA la versión coleccionista creo que era edición laboratorio [sonrisa]

Añadiendo lo anterior, alguien compro la edición Psy Kongroo de Rice digital? es que al final creo que voy a pre comprar esa edición versión USA, solo para salir de dudas, vi en Amazon.es que la parte posterior de la caja esta en español, eso es lo único que habrá en español? Supongo que al ser la versión USA me tocara todo en ingles [sonrisa]

Que yo recuerde la unica version coleccionista que anunciaron para America es la edicion el psy kongroo, y tambien es exclusiva de rice digital. La version normal creo que es exclusiva de Amazon.
Que yo recuerde la unica version coleccionista que anunciaron para America es la edicion el psy kongroo, y tambien es exclusiva de rice digital. La version normal creo que es exclusiva de Amazon.


Tienes razón, me he confundido con la versión laboratorio que era exclusiva de EU. [sonrisa] , me voy a precomprar la versión Psy Kongroo, va ser la primera edición coleccionista que compro de algún juego, pero es que me gusto tanto la serie [360º]
Bueno , pues decidí empezar este viernes el juego , y para mi grata sorpresa la traducción es bastante bastante buena , me lo esperaba algo diferentes pero menuda alegría vaya , el juego pues no puedo decir nada más que juegazo , ya habiéndolo jugado en psp más aún , pero en vita se ve de vicio [amor]

^^
El juego tiene alguna mecánica jugable como 999 y VLR con los puzzles o Ace Attorney con los juicios o es pura novela visual?
ThaSirPeka escribió:El juego tiene alguna mecánica jugable como 999 y VLR con los puzzles o Ace Attorney con los juicios o es pura novela visual?

Nop , a través de los mensajes puedes elegir el destino ( finales ) diferentes del juego , aunque no son mu ho por desgracia , es vn pura , leer y leer ;)

^^
valencia7 escribió:Nop , a través de los mensajes puedes elegir el destino ( finales ) diferentes del juego , aunque no son mu ho por desgracia , es vn pura , leer y leer ;)

^^


Muy "ho" ? lo de "vn" ya entendí que era visual novel pero lo de "ho" no llego ("happy" algo?)

Estoy buscando la edición coleccionista, pero no la encuentro por ningun sitio, queda en algún lado a un precio razonable?
zirtana escribió:
valencia7 escribió:Nop , a través de los mensajes puedes elegir el destino ( finales ) diferentes del juego , aunque no son mu ho por desgracia , es vn pura , leer y leer ;)

^^


Muy "ho" ? lo de "vn" ya entendí que era visual novel pero lo de "ho" no llego ("happy" algo?)

Estoy buscando la edición coleccionista, pero no la encuentro por ningun sitio, queda en algún lado a un precio razonable?

Creo que quiso decir "muchos"
Dinoegg96 escribió:
zirtana escribió:
valencia7 escribió:Nop , a través de los mensajes puedes elegir el destino ( finales ) diferentes del juego , aunque no son mu ho por desgracia , es vn pura , leer y leer ;)

^^


Muy "ho" ? lo de "vn" ya entendí que era visual novel pero lo de "ho" no llego ("happy" algo?)

Estoy buscando la edición coleccionista, pero no la encuentro por ningun sitio, queda en algún lado a un precio razonable?

Creo que quiso decir "muchos"

Sip , como dice el compi quería decir muchos , solo que me comí una c , mil disculpas .

Sobre la edición limitada en el game me parece que había por web y en algunos media-mark también ;)

^^
Dinoegg96 escribió:Creo que quiso decir "muchos"


valencia7 escribió:Sip , como dice el compi quería decir muchos , solo que me comí una c , mil disculpas .

Sobre la edición limitada en el game me parece que había por web y en algunos media-mark también ;)

^^



Gracias!! no caí en que podía ser "muchos" xD y yo buscando la palabra abreviada

Verdad, Media Markt!! aquí no he mirado, voy corriendo!!
Estoy interesado en este juego y he mirado por internet y pone que es todo leer excepto lo de elegir contestar o no las llamadas. ¿podeis explicarme esto, puedes elegir lineas de dialogo en las llamadas o solo si la coges o no? ¿Tiene partes de explorarción y puzzles como virtue last reward o solo visual novel?
litos2403 escribió:Estoy interesado en este juego y he mirado por internet y pone que es todo leer excepto lo de elegir contestar o no las llamadas. ¿podeis explicarme esto, puedes elegir lineas de dialogo en las llamadas o solo si la coges o no? ¿Tiene partes de explorarción y puzzles como virtue last reward o solo visual novel?

Sólo visual novel , leer y leer , y más que elegir las líneas eliges a quien enviar mensajes o abrirlos y eso cambia el destino del juego , no digo más que sino spoileo xD

^^
Vale gracias, pues por lo que he visto de un gameplay en youtube parece muy interesante al historia, esperaré a que baje un poco. ¿Que otras visual novel para vita me recomendais? Solo he jugado al virtue last reward en vita y al 999 en la ds
litos2403 escribió:Vale gracias, pues por lo que he visto de un gameplay en youtube parece muy interesante al historia, esperaré a que baje un poco. ¿Que otras visual novel para vita me recomendais? Solo he jugado al virtue last reward en vita y al 999 en la ds

Danganronpa , y ya no hay más por occidente ( las de Xblaze , pero sólo si eres fans de los juegos Blazblue porque su historia está relacionada ) y otomes habrá 3 1 en físico XD

^^
valencia7 escribió:
litos2403 escribió:Vale gracias, pues por lo que he visto de un gameplay en youtube parece muy interesante al historia, esperaré a que baje un poco. ¿Que otras visual novel para vita me recomendais? Solo he jugado al virtue last reward en vita y al 999 en la ds

Danganronpa , y ya no hay más por occidente ( las de Xblaze , pero sólo si eres fans de los juegos Blazblue porque su historia está relacionada ) y otomes habrá 3 1 en físico XD

^^


Eh! y que no se te olvide la de los palomos!! [qmparto]

Imagen
¿Hay alguna web donde pueda ver en qué tiendas se vende más barato este juego? Por ahora he visto que la mejor opción en España son 32 euros, pero estando en inglés me da un poco igual importarlo... :)
Hawkx escribió:¿Hay alguna web donde pueda ver en qué tiendas se vende más barato este juego? Por ahora he visto que la mejor opción en España son 32 euros, pero estando en inglés me da un poco igual importarlo... :)

Prueba aquí
http://www.otogami.com/juego/steins-gat ... ation-vita
¡Gracias! Veo que todavía puedo ahorrarme un par de euros tirando de UK, lo pensaré XD
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10