[HO] StarCraft II

Yo no me explico como pudo perder contra ForGG, la segunda con el rush de thor desde su base muy mal. Se dejo escapar un 2-0 que tenia y me parece que le tenia miedo a jugarle a partida larga.
El thor rush de Lucifrón tiene bastante éxito. Yo creo que es el que mejor lo hace; aunque si es proxy resulta mucho mas efectivo...

Una pena que se haya quedado fuera de Korea, y más en este momento cuando se hablaba de él como el mejor jugador de Europa...
Ahora que dejó la carrera de lado estaba jugando a un gran nivel. Pero bueno... de este tipo de derrotas también se aprende.


Para mi la mejor partida de la fase final del WCS Europa fue la segunda entre Dimaga y MvP; épica!

Y el momento de las widow mines y las medevacs desaparecidas xD
Imagen

Aquí el video en mejor calidad

Twitter reaction
SkayNeT_X escribió:Para mi la mejor partida de la fase final del WCS Europa fue la segunda entre Dimaga y MvP; épica!

Y el momento de las widow mines y las medevacs desaparecidas xD
Imagen

Aquí el video en mejor calidad

Twitter reaction


:O a mí nunca se me hubiera ocurrido hacer eso, gran técnica y gran GIF [+risas]
Hola!, sabeis donde puedo ver los videos de la final repetidos?
x cierto como se insertan videos en los mensajes?
qué juego más bonito es el StarCraft II!!! :cool:

lo compré cuando estaba de oferta por 20€ y apenas he jugado un poco en offline contra el ordenador y con mi hija :).
un poco complicao pa mí :( :-| XD ... pero a ella se le da bien y le gusta jugar con los bichos esos de los Zergs,, y la tia se sabe todos los nombres de cada bichito :O... lo rápido que aprenden los niños, oye :p
El thor drop de luci la verdad es que funciona de coña, a minimo que lo practiques el winrate se dispara cosa mala xD

Bonito gif la verdad, una super jugada y ademas ForGG tampoco se lo toma tan mal xD
quién es quién en el gif???
Jarinawer escribió:quién es quién en el gif???


Esta claro pro las caras pero bueno xD.
Izquierda, Forgg, Terran. Derecha, Stephano, Zerg
jcga1992 escribió:
Jarinawer escribió:quién es quién en el gif???


Esta claro pro las caras pero bueno xD.
Izquierda, Forgg, Terran. Derecha, Stephano, Zerg

Exacto, la 4º partida de las semifinales al mejor de 5

Para verlos lo mas cómodo es ir al canal de youtube: http://www.youtube.com/user/esltv
O bien podeis ver los streams íntegros en la página de twitch, donde además podéis ver los eventos en directo: http://www.twitch.tv/wcs_europe/videos


No se si alguien está siguiendo la iniciativa de los españoles de eStar, algo así como una cantera para los progamers del futuro.
Hacen un programa todos los lunes que esta bastante bien. Starcraft tiene un enorme peso en el mismo. Recomiendo seguir de cerca 2 secciones:
El informe Pro, por ejemplo este es de Flash. Donde cada semana nos hablarán de una estrella de e-sports
Y De Bronce a Diamante en 2 meses, que bueno, mejor lo veis vosotros mismos [carcajad] Episodio 1 Episodio 2
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... rv2hww6jNU

Quien no haya visto el vídeo, que lo vea, es brutal.

Salu2
tatiko escribió:Hola!, sabeis donde puedo ver los videos de la final repetidos?
x cierto como se insertan videos en los mensajes?
Aqui tienes los videos de la WCS del fin de semana pasado!

http://t.co/nZwiKqMTeI
Siempre he querido jugar juegos de estrategia, pero nunca me habia decidido, he leido maravillas, pero quiero opinion de gente entendida, ¿creeis que starcraft 2 es para una persona que se va a iniciar?
Volador escribió:Siempre he querido jugar juegos de estrategia, pero nunca me habia decidido, he leido maravillas, pero quiero opinion de gente entendida, ¿creeis que starcraft 2 es para una persona que se va a iniciar?


Starcraft 2 es un RTS, es decir un juego de estrategía en tiempo real, no hay pausas entre los turnos ni turnos definidos como tales al jugar. Esto hace que ser rápido es muy importante y no tienes tanto tiempo para elaborar estrategias como en juegos por turno como por ejemplo Civilization.

Teniendo esto claro creo que lo mejor es que lo pruebes, hay un modo prueba que creo que te dejar jugar un poco de la campaña 1Player y no sé si online contra gente (esto creo que no). También ten en cuenta que ahora mucha gente está jugando a la expansión Heart of the Swarm (necesitarás comprar el juego más la expansión) aunque también sigue jugando gente al normal sin expansión.

Si te animas y no encuentras como jugar al modo prueba mándame un privado que creo que tengo por casa alguna tarjeta invitación para ello, tendría que mirarlo.

Un saludo [bye]
Kei_Dash escribió:
Volador escribió:Siempre he querido jugar juegos de estrategia, pero nunca me habia decidido, he leido maravillas, pero quiero opinion de gente entendida, ¿creeis que starcraft 2 es para una persona que se va a iniciar?


Starcraft 2 es un RTS, es decir un juego de estrategía en tiempo real, no hay pausas entre los turnos ni turnos definidos como tales al jugar. Esto hace que ser rápido es muy importante y no tienes tanto tiempo para elaborar estrategias como en juegos por turno como por ejemplo Civilization.

Teniendo esto claro creo que lo mejor es que lo pruebes, hay un modo prueba que creo que te dejar jugar un poco de la campaña 1Player y no sé si online contra gente (esto creo que no). También ten en cuenta que ahora mucha gente está jugando a la expansión Heart of the Swarm (necesitarás comprar el juego más la expansión) aunque también sigue jugando gente al normal sin expansión.

Si te animas y no encuentras como jugar al modo prueba mándame un privado que creo que tengo por casa alguna tarjeta invitación para ello, tendría que mirarlo.

Un saludo [bye]


Muchas gracias, lo miro :)
Hola,¿sabeis de algún sitio web donde vendan el SC2 barato? Es que he decidido comprármelo pero está por encima de los 30€ en casi todos los sitios
Volador escribió:Siempre he querido jugar juegos de estrategia, pero nunca me habia decidido, he leido maravillas, pero quiero opinion de gente entendida, ¿creeis que starcraft 2 es para una persona que se va a iniciar?

Tienes un buen marrón, porque no es un buen juego para iniciarse pero es el mas activo hoy día que yo sepa. Intenta comerle el coco a un amigo cercano para aprender los dos a la vez y se hará mas llevadera la travesía del desierto.
soraff escribió:Hola,¿sabeis de algún sitio web donde vendan el SC2 barato? Es que he decidido comprármelo pero está por encima de los 30€ en casi todos los sitios

Si no tienes prisas, esperate, de vez en cuando en muchas tiendas hacen ofertas y suelen rebajarlo.
cheibol escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Urv2hww6jNU

Quien no haya visto el vídeo, que lo vea, es brutal.

Salu2


Vaya mierda de video : P , no le veo el sentido.

PD: Que mal editado que está xDDD creo que yo hago mejores videos en plan coña [sonrisa]
jcga1992 escribió:
soraff escribió:Hola,¿sabeis de algún sitio web donde vendan el SC2 barato? Es que he decidido comprármelo pero está por encima de los 30€ en casi todos los sitios

Si no tienes prisas, esperate, de vez en cuando en muchas tiendas hacen ofertas y suelen rebajarlo.


Gracias, pero al final me decidí y lo pille en el MediaMarkt con lo del Dia sin Iva por ~26€
Pedroeme escribió:
cheibol escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Urv2hww6jNU

Quien no haya visto el vídeo, que lo vea, es brutal.

Salu2


Vaya mierda de video : P , no le veo el sentido.

PD: Que mal editado que está xDDD creo que yo hago mejores videos en plan coña [sonrisa]


No le ves sentido porque no lo has visto en contraposición al original. Esta muy logrado.

Pd: Y el anime es una pasada, se lo recomiendo a quien le gusten.

Un Saludo.
soraff escribió:
jcga1992 escribió:
soraff escribió:Hola,¿sabeis de algún sitio web donde vendan el SC2 barato? Es que he decidido comprármelo pero está por encima de los 30€ en casi todos los sitios

Si no tienes prisas, esperate, de vez en cuando en muchas tiendas hacen ofertas y suelen rebajarlo.


Gracias, pero al final me decidí y lo pille en el MediaMarkt con lo del Dia sin Iva por ~26€

Que lo disfrutes, jsuto hoy en al web oficial han puesto una rebaja que lo dejan en 20€ pero claor no tendrias el jeugo fisico que para algunos es importante.
Lo de las asignaciones de contrincantes en el Starcraft ya está pasando lo ridículo.

Primero gano 5 de 5 clasificatorias en 1vs1 y me meten en bronce... Otro amigo gana 4 de 5 y le meten en bronce, pero otro de mis amigos gana 2 de 5 y le meten en plata... No tiene ningún sentido. No digo que por ganar las 5 te metan en diamante, porque no, pero en oro sí. En bronce es patético... para eso que no me hagan jugar

Pero es que ahora estaba jugando con un amigo (el de las 4 de 5 ganadas en 1vs1 y que le meten a bronce) en 2vs2, y llévabamos 3 de 4 ganadas (platinos incluidos) y mirad con quién nos cruzan en la última clasificatoria:


Imagen

Imagen

Imagen


Rango 3 de la Liga de Maestros en 1vs1, el otro no ha hecho la clasificatoria, pero era Diamante en 1vs1, y los dos están en 2vs2 en Liga de Maestros, tócate los pies

Indignado estoy, de verdad. Vaya semana entre lo del 1vs1 y esto. No sé si estoy un poco paranoico, o me está vacilando el maldito juego, pero yo esto no lo he visto en mi vida
esto puede pasar en las primeras, pero vamos que una vez jugadas 15 ya estás donde te toca, ya lo verás.

Por cierto, vaya novedad!! el modo infestor engendración!!
http://us.battle.net/sc2/es/blog/101598 ... I-4_6_2013

la idea es poder jugar con amigos que no tengan el juego de forma gratuita, me parece util para motivar a los demas.
encaputxat escribió:esto puede pasar en las primeras, pero vamos que una vez jugadas 15 ya estás donde te toca, ya lo verás.

Por cierto, vaya novedad!! el modo infestor engendración!!
http://us.battle.net/sc2/es/blog/101598 ... I-4_6_2013

la idea es poder jugar con amigos que no tengan el juego de forma gratuita, me parece util para motivar a los demas.


Si ya lo sé, llevo 3 años con el juego, pero nunca me ha pasado eso. Antes sabía jugar bastante menos y ganaba 2 o 3 clasificatorias, así que me metían a bronce o plata, donde me merecía. Luego subía en unas 20 partidas de división y ale. Pero ya llega a lo de 5 de 5 ganadas en 1vs1 y meterte a bronce, o la mierda de cruce que os he enseñado en 2vs2 y claro, es para cabrearse. Un cruce contra unos que estaban actualmente en Liga de Maestros en 2vs2 no es normal. Y más viendo que los dos que estábamos jugando éramos 2 bronces según la "clasificación Starcraft"

Vaya plan... ahora a ponerse a remontar ligas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDD
Senegio escribió:
encaputxat escribió:esto puede pasar en las primeras, pero vamos que una vez jugadas 15 ya estás donde te toca, ya lo verás.

Por cierto, vaya novedad!! el modo infestor engendración!!
http://us.battle.net/sc2/es/blog/101598 ... I-4_6_2013

la idea es poder jugar con amigos que no tengan el juego de forma gratuita, me parece util para motivar a los demas.


Si ya lo sé, llevo 3 años con el juego, pero nunca me ha pasado eso. Antes sabía jugar bastante menos y ganaba 2 o 3 clasificatorias, así que me metían a bronce o plata, donde me merecía. Luego subía en unas 20 partidas de división y ale. Pero ya llega a lo de 5 de 5 ganadas en 1vs1 y meterte a bronce, o la mierda de cruce que os he enseñado en 2vs2 y claro, es para cabrearse. Un cruce contra unos que estaban actualmente en Liga de Maestros en 2vs2 no es normal. Y más viendo que los dos que estábamos jugando éramos 2 bronces según la "clasificación Starcraft"

Vaya plan... ahora a ponerse a remontar ligas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDD


Pues no se que habras hecho en 3 años con el juego porque el sistema siempre ha funcionado igual.
Que hayas ganado 5 no quiere decir que por ejemplo a ti te pusieron y ganaste vs 5 bronces y a tu amigo vs 2 platas. Respecto al 2v2, la jerarquia del 1v1 no importa en el 2v2.

Al final siempre estaras en la liga que te corresponde jugadas unas cuantas partidas..
jcga1992 escribió:
Pues no se que habras hecho en 3 años con el juego porque el sistema siempre ha funcionado igual.
Que hayas ganado 5 no quiere decir que por ejemplo a ti te pusieron y ganaste vs 5 bronces y a tu amigo vs 2 platas. Respecto al 2v2, la jerarquia del 1v1 no importa en el 2v2.

Al final siempre estaras en la liga que te corresponde jugadas unas cuantas partidas..



Te lo he dicho arriba. Teniendo en cuenta que solo se podían jugar 2 veces las 5 clasificatorias en 1vs1 (una vez por "expansión"), y cuando empecé era malo, gané 1 o 2 de 5 y me metieron en bronce. Pero de las otras clasificatorias, sean por equipos o no, nunca me ha pasado algo tan exagerado, más que nada porque hasta hace una semana no he ganado las 5 clasificatorias que he jugado

Y el tema de las ligas es injusto. Si yo gano a 5 bronces en la clasificatoria, no es mi problema, es problema del Starcraft. Debería haberme puesto contra unos bronces las dos primeras partidas, si las he ganado me ponen contra un par de platas, y si he ganado esas 4, la última debería ser contra un oro o platino. También hay que decir que no he mirado con quién me enfrenté en los 1vs1, no sé si eran bronces o no.

Respecto a lo que os comenté del 2vs2, el tema es que nos han cruzado en la quinta clasificatoria con unos tíos que aparte de ser unos cracks en 1vs1, estaban actualmente en la Liga de Maestros con ese equipo en 2vs2. Esos cruces son cuanto menos graciosos
A ver si me podéis sacar de dudas, sobre el nuevo sistema de "spawning":

Si me invita un colega poseedor de Heart of the Swarm a su grupo y yo sólo tengo Wings of Liberty me permitirá jugar partidas clasificatorias con las 3 razas o me dejará sólo jugar la expansión con Terran como pasa con los de la Starter Edition??

Es que estábamos esperando una oferta guapa de HOTS para comprarlo, pero así podría comprárselo sólo uno e invitarnos al resto (y pagamos a medias), total no nos interesa la campaña x ahora...
Mr_Bones escribió:A ver si me podéis sacar de dudas, sobre el nuevo sistema de "spawning":

Si me invita un colega poseedor de Heart of the Swarm a su grupo y yo sólo tengo Wings of Liberty me permitirá jugar partidas clasificatorias con las 3 razas o me dejará sólo jugar la expansión con Terran como pasa con los de la Starter Edition??

Es que estábamos esperando una oferta guapa de HOTS para comprarlo, pero así podría comprárselo sólo uno e invitarnos al resto (y pagamos a medias), total no nos interesa la campaña x ahora...


En teoria si no lo he entendido mal, que aun no lo he probado, uno tiene el juego completo y el otro la starter edition y al hacer grupo juntos se produce el spawning. Osea todo depende de la starter edition.
No me termina de quedar claro por la info q encuentro:

"Su funcionamiento es sencillo, siempre que nos unamos a una partida con un jugador que disponga de más expansiones que nosotros, automáticamente podremos jugar usando todas las opciones del que tenga más expansiones." (noticia en otra web)

Comentarios de la gente.

-"El GRAN problema que le veo a esto es que la persona a la que invites solo puede usar Terran, eso es un tercio del juego no un juego completo en multijugador."
-"Eso si solamente tienes la Starter Edition, pero vaya, tienes todo el resto del juego de gorra!"

-"Esta en el servidor americano, (confirmado) y se puede jugar con cualquier raza por lo menos si el invitado tiene el Wings Of Liberty, si no lo tiene no tengo ni idea."
Ahora mismo solo esta disponible terran, las razas iran rotando a partir de ahora.
Sobre si uno tiene WOL, eso ya ni diea, pero vamos HOTS no cuesta ni 30€ en muchos sitios ya xD
A mi me suena a globo sonda de F2P.

Poco a poco, para que no duela. [+risas]

De todas formas, hay algo que no entiendo, y es que con lo que estan mejorando con el Host, y el poco fan base que estan logrando. Se me escapa, totalmente, maxime, cuando no hay ningun rival directo a la vista.
Sobre los infestados XD , también dan un logro "Grupo infestado" Juega una partida de Starcraft en un grupo que contiene jugadores infestados :) .
InToTheRaiN escribió:A mi me suena a globo sonda de F2P.

Poco a poco, para que no duela. [+risas]

De todas formas, hay algo que no entiendo, y es que con lo que estan mejorando con el Host, y el poco fan base que estan logrando. Se me escapa, totalmente, maxime, cuando no hay ningun rival directo a la vista.


Yo soy de los que apruebo que pongan el multijugador a F2P, aunque claro con algun regalo a los que l oteniamos comrpado antes de que fuera F2P y con algunas opciones exclusivas apra lso que tengan el jeugo comrpado, pro ejemplo lo de las replays conjuntas y demas.
jcga1992 escribió:
InToTheRaiN escribió:A mi me suena a globo sonda de F2P.

Poco a poco, para que no duela. [+risas]

De todas formas, hay algo que no entiendo, y es que con lo que estan mejorando con el HoTS(fixed), y el poco fan base que estan logrando. Se me escapa, totalmente, maxime, cuando no hay ningun rival directo a la vista.


Yo soy de los que apruebo que pongan el multijugador a F2P, aunque claro con algun regalo a los que l oteniamos comrpado antes de que fuera F2P y con algunas opciones exclusivas apra lso que tengan el jeugo comrpado, pro ejemplo lo de las replays conjuntas y demas.


Pues fijate, el unico F2P que aceptaria de buen grado, es si pusieran un map pool de por ejemplo 6 mapas, al mes/2 semanas rotacion, en el que los que quisieran F2P, solo pudiesen jugar en esos mapas, y el que lo tuviese comprado antes, en todos. Incluidos customs/arcades, etc. Bueno, otro pool de 6 custom para los F2P.

¿Problema?

Que probablemente habria 2 ligas.

No obstante, habra que seguir de cerca la evolucion de la propuesta, a ver que estadisticas arrojan.


Por cierto, a ver si empiezan a hacer micro balances, que hay unas cuantas proposiciones por ahi rulando, y ya empiezan a tener suficientes datos, como para empezar a plantearse algun parche. ¿No?
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro al hilo por casualidad y leyendo me quedo en shock... ¿starcraft 2 F2P? ¿se pueden elegir las 3 razas?
¿o no se sabe nada todavía?
Buenas , dejo un video por aquí de un par de drop (de un noob , yo :) ) que me gustaron porque valieron para ganar la partida . No es nada del otro jueves pero como digo yo , esta simpático con la musiquita y demás .

http://www.youtube.com/watch?v=FcbuzYR09l4

gg ;)
AsLuffy escribió:Entro al hilo por casualidad y leyendo me quedo en shock... ¿starcraft 2 F2P? ¿se pueden elegir las 3 razas?
¿o no se sabe nada todavía?


El Sc2 no es f2p (aún, y esperemos que dure así). Lo que si que puedes hacer, como en todos los juegos de Blizzard, es descargarte la versión started (una demo vamos) donde puedes usar solo la raza de los terran para probar el juego.

Luego esta la nueva iniciativa de Blizzard que si vas en el mismo grupo con alguien que tenga wol o HoTS puedes jugar con las unidades de dichas expansiones en internet y tal. Pero solo mientras vayas en grupo con dichas personas.

Un Saludo.
Por mi F2P que se vuelva SC2 no pasaría nada demasiado importante, seguiría siendo un juego bastante complicado para la gente en general con lo que sobretodo se conseguiría es un aumento de mucha gente en ligas de bronce.

El que se toma el juego en "serio" y quiere mejorar y demás, se lo ha comprado ya.
Clasificatoria para ver en qué ligan nos meten en 3vs3 (estábamos en bronce). Nos cruzan con el equipo del bicho este, que ya estaba clasificado en 3vs3, y en Liga de Maestros, claro...

Imagen


xDDDDDDDDD
Tengo una duda , soy mucho de bichear cuando pierdo/gano las partidas de mi rival y veo las partidas totales , etc... no me explico como puede estar uno con 300 partidas totales en diamante ¿Alguien me explica como lo hacen?

Ahora tb me di cuenta q hay veces q pierdo de paliza contra uno q lleva jugadas 30/40 partidas totales , y digo habrá visto 35234234 videos , practicado en personalizada , o algo pero es porque cambia de región , no? Ya lo de las partidas totales , en muchos casos dice algo pero puede ser que el jugador haya cambiado de región y en la mia tenga pocas partidas y en su región tenga 15000 perfectamente .
Esto ultimo influye en mi primera pregunta?

Salu2 y gg ;) .
Alguien me puede explicar que significa "incom" o income" no se como se escribe lo escucho en los videos de la lvp se que es sobre la economia del juego pero espeficicamente no se que es
tatiko escribió:Alguien me puede explicar que significa "incom" o income" no se como se escribe lo escucho en los videos de la lvp se que es sobre la economia del juego pero espeficicamente no se que es


Los minerales y vespeno que recolectan (income) por minuto

Sobre la pregunta de David-dkai a lo mejor es una cuenta nueva que se ha hecho. Mucha gente lo hace
Senegio escribió:
Sobre la pregunta de David-dkai a lo mejor es una cuenta nueva que se ha hecho. Mucha gente lo hace


Ok , gracias por responder ;) .
David_dkai escribió:Tengo una duda , soy mucho de bichear cuando pierdo/gano las partidas de mi rival y veo las partidas totales , etc... no me explico como puede estar uno con 300 partidas totales en diamante ¿Alguien me explica como lo hacen?

Ahora tb me di cuenta q hay veces q pierdo de paliza contra uno q lleva jugadas 30/40 partidas totales , y digo habrá visto 35234234 videos , practicado en personalizada , o algo pero es porque cambia de región , no? Ya lo de las partidas totales , en muchos casos dice algo pero puede ser que el jugador haya cambiado de región y en la mia tenga pocas partidas y en su región tenga 15000 perfectamente .
Esto ultimo influye en mi primera pregunta?

Salu2 y gg ;) .


Mirar el perfil de tu oponente después de la partida no sirve de gran cosa, como dices puede ser que se hayan cambiado de región y eso implica que es una cuenta nueva. Además la gente tb tiene mas de una cuenta.

Lo único "fiable" es ver si se ha pasado ambas campañas, pero vamos tampoco es un dato para que sea 100% su cuenta principal xD
Parche nuevo. Lamentable el nuevo equilibrio de las unidades, no han empeorado a ninguna unidad

Fuente: http://eu.battle.net/sc2/es/blog/102232 ... 14-06-2013
Gracias korudo , la verdad q tb me fije en ese detalle de la campaña . No queda otra q jugar !!!

Salu2!
Senegio escribió:Parche nuevo. Lamentable el nuevo equilibrio de las unidades, no han empeorado a ninguna unidad

Fuente: http://eu.battle.net/sc2/es/blog/102232 ... 14-06-2013


No es ningun parche, solo son test que estan haciendo, de todo eso a saber que es lo que llega a la version final.
Como muchos sabreis este fin de semana se celebró la Dreamhack Summer en Estocolmo.
Lucifron nuestro representante, recién fichado por Mouz, hizo bastante buen papel llegando a cuartos de final. No pudo con la leyenda de broodwar Jaedong, que ultimamente parece estar llegando al nivel de juego que se le presupone.

Así acabó una de las partidas de la final entre Jaedong y Stardust
Situación de intercambio de bases
http://sc2gifs.com/archives.php?n=49
Jaedong gano a Luci, pero Luci gano a Stardust que este ultimo gano a Jaedong, asi que Luci mas o menos wins xDD
18168 respuestas