[HO] Star Wars Jedi: Survivor

De todas maneras las mediciones que hagais del principio del juego no sirven de nada, el problema viene cuando vas al planeta grande, a koboh, donde pasas la mitad del juego, ahi se resiente el rendimiento...
No haria muchas pruebas hasta que llegueis a ese planeta...
@Silicio14mm

Yo también soy de priorizar frames antes que RT. Tengo una 3080 y soy de los que no soporta jugar a menos de 100fps y cuanto más fps mejor... Así que imagina.

También opino que en la mayoría de los juegos no vale la pena porque no compensa la perdida de rendimiento para lo que ofrece. Me da igual tener los reflejos o el brilli brilli.

Pero también soy consciente que el futuro es la iluminación global con RT,.porque por ejemplo en juegos como CP la diferencia con PAth tracing es grande.
Lo único que hace falta es potencia. Y mientras se pueda desactivar, no hay problema
@Kroxy

Quizás sea el futuro con Nvidia, con las graficas AMD y por ende las consolas, en el futuro próximo lo dudo, ya que AMD ya ha tocado techo con la 7900XTX, en la próxima generación con las RX8000 no van a sacar gama alta, ninguna RX8000, va a superar a la RX7900XTX, así que si por parte de AMD la potencia no se va a incrementar, o sacan otro tipo de RT que aproveche mejor el hardware, o se van olvidando del RT.

Y el camino de Nvidia ya lo conocemos, gastarse 3000€ en la serie 5000 y ver que mastodonte traen.

No creo que el futuro sea graficas de más de 600w y enormes. ¿Qué pasara con las consolas?, que son las que marcan a las desarrolladoras el camino a seguir, crearan juegos con RT que no van a funcionar en las consolas o pasara como ahora, con la mayoría de juegos con un RT que no se nota, que lo único que hace es joder el rendimiento y tendremos algún juego tipo CP2077 que han convertido en demo técnica para vender las Nvidia. Juego que yo me pase hace años en la 1080ti en ultra 4k, antes de que le metieran el RT.

El tiempo nos dará la respuesta, yo creo que el futuro va a ser algo menos agresivo al RT, algo tipo lumen de unreal engine 5, y Nvidia se dedicara a lo que realmente le da dinero, la IA.

Dejo aquí el tema, creo que mi postura ya ha quedado clara, ciao
El rendimiento del juegos es un despropósito, anoche probé el juego en épico y no veas el sttuter que tiene. Miedo me da llegar al famoso planeta.
En ps5 va bien, eso si, se nota que le cuesta mas en el planeta grande y ya como haya agua, los tirones se sienten...
Lo que me imaginaba es que lo medio arreglasen en ps5, que de inicio iba muy mal tambien, y el de pc pues lo dejasen un poco de lado, y parece que ha sido asi, por eso me decidi a pillarlo en ps5...
Igual ahora con la subida de jugadores quizas le puedan dar una vuelta al rendimiento....
Alguien ha probado este mod?

Pasa de DX12 a Vulkan y se supone que mejora mucho el rendimiento

https://www.nexusmods.com/starwarsjedisurvivor/mods/305
hay alguna manera de que cada vez que inicio el juego no vuelva a cargar los archivos de texturas?, es que es una comedia colega, estar esperando casi 3 min, una comedia joder.

edito: parece que no se puede hacer nada, es que te sale hasta cuando sales al menu principal, flipante.
Kroxy escribió:Alguien ha probado este mod?

Pasa de DX12 a Vulkan y se supone que mejora mucho el rendimiento

https://www.nexusmods.com/starwarsjedisurvivor/mods/305


Viendo los comentarios de nexusmod no parece ir muy fino...
CositaES escribió:El rendimiento del juegos es un despropósito, anoche probé el juego en épico y no veas el sttuter que tiene. Miedo me da llegar al famoso planeta.

Mod May the Performance be With You. Va bastante mejor con eso.
Pues llevo dandole muy duro desde ayer, no creo que sea el tipico juego en el que me tengo que entretener haciendo misiones secundarias, porque eso haria que no termknara el juego. Asi que el juego es bastante lineal realmente, los puzzles estan bien, otros son muy repetitivos. Ahora mismo voy entrando al palacio donde han robado a zeta, que de hecho la he visto ya con el BD-1. Asi que supongo que no me quedara mucho.
Lo peor del juego creo que ha sido querer abarcar tanto. El mundo abierto no me aporta nada, ademas siempre es lo mismo.
Es siempre lo mismo, ves una puerta que no puedes usar, y para eso tienes que usar todas tus artimañas, salto enganche salto, salto doblr y empulso, anda por la pared como el principe de persia y salta. Asi todo el rato, mientras vas luchando con enemigos de vez en cuando. Pero está conseguido. Me está enganchando, y eso ya es mucho cuando soy un jugador que fuera de los competitivos no me hallo. Me esta gustando la verdad, .me parece un buen juego, y que han sabido mejorar cosas del 1.
CositaES escribió:El rendimiento del juegos es un despropósito, anoche probé el juego en épico y no veas el sttuter que tiene. Miedo me da llegar al famoso planeta.

Totalmente, yo lo probe ayer con una 4070ti/5900x y aluciné de lo mal que va.

A 1440p en alto con dlss calidad oscila entre 75/90 fps pero con sttuter bestial. Casi sin diferencia con 4k@dlss equilibrado.

Además juraria que la primera partida pude activar el frame generation e iba bien (con su correspondiente mejora de fps), pero o me lo imaginé o a saber porque lo activo y ademas de no mejorar el rendimiento (como si no se activara) si se notan unos glitch gráficos bestiales si esta puesto

Un auténtico despropósito, hasta he probado actualizando los archivos dll del dlss y fg manualmente por los mas actuales y nada.


Edit: un par de cosas:

- Los problemas visuales del frame generation se arreglan downgradeando a la versión 1.0.7 de frame generation, (lol)
- El frame generation si funciona (subida de fps), pero solo cuando activo el raytracing, si no lo activo incluso me da menos fps, de locos lo de este juego.

De momento lo dejo con 4k@DLSS Equilibrado + RT + FG y algunas opciones en épico, 70 fps pero sigue sin ir fino (microcortes), la alternativa es desactivar RT y FG y activar la sincronización vertical, en mi opinión con esta ultima opción se gana limpieza visual (ademas de unos 15/20 fps de media en mi caso)
Me olvido de probarlo en Series X, si me va así de mal con una 3080ti no me quiero imaginar en consola y a 30 FPS.
CositaES escribió:Me olvido de probarlo en Series X, si me va así de mal con una 3080ti no me quiero imaginar en consola y a 30 FPS.

No tiene nada que ver
Muchas veces en consola van bien y el port de pc, va mal.
En consola los suelen optimizar.

En la tiene problema de stturltheting ,pero yo no vi nada exagerado.
Luego, tira mucho, pro ganas una burrada quitando el puñetero Ray Tracing que no aporta nada.

Yo ,creo recordar ,que en 1440p,lo jugué sobre los 200 fps sin RT y con frame generation.
No vi ni problemas visuales ni nada.Lo jugué más que bien.
Sayernz escribió:Viendo los comentarios de nexusmod no parece ir muy fino...


Yo lo he probado en la versión de EA App y no va muy fino no

Es una pena porque vulkan a veces mejora muchísimo los juegos. Por ejemplo el Assassins creed Origins, mejoras unos 15 fps y quita absolutamente todo el microstutter. Fluidez acojonante
Yo con una 3080 lo estoy jugando desde el día uno con el mod de FG y la verdad que muy contento. No me libro de las rascadas que mete entre escenas pero en general muy bien.
Si he notado que en algunas cinemáticas los subtítulos se emborronan un poco pero es tan puntual que ni afecta la experiencia.
Lo juego todo en épico, DLSS calidad y el RT desactivado.

https://www.nexusmods.com/site/mods/738 ... d=13602797
klacid135 escribió:Yo con una 3080 lo estoy jugando desde el día uno con el mod de FG y la verdad que muy contento. No me libro de las rascadas que mete entre escenas pero en general muy bien.
Si he notado que en algunas cinemáticas los subtítulos se emborronan un poco pero es tan puntual que ni afecta la experiencia.
Lo juego todo en épico, DLSS calidad y el RT desactivado.

https://www.nexusmods.com/site/mods/738 ... d=13602797

¿Cuál es la diferencia entre la versión universal y la que no pone universal?
@CositaES
No tengo ni idea, lo instalé por recomendación de algún usuario en este hilo y me ha ido de perlas. Igual alguien más experto puede arrojar luz en el tema. Yo me descargué la primera opción y todo ok [bye]
@klacid135 @CositaES

ojo porque la 0.90 solo funciona con steam.
para la versión de EA app la última que funciona es la 0.60

no me preguntéis por qué pero así eso, comprobado por mi mismo y un amigo
@Kroxy
A mi me funciona bien la 0.90 en la versión de EA, me deja activarla sin problemas. Igual lo cambiaron?
El juego se puede descargar ya en game pass de pc? No lo veo en la sección de pc de la app de game pass pero si en la de consola
zaius5 escribió:El juego se puede descargar ya en game pass de pc? No lo veo en la sección de pc de la app de game pass pero si en la de consola


Si, yo lo descargué hace 2 noches en PC.
zaius5 escribió:El juego se puede descargar ya en game pass de pc? No lo veo en la sección de pc de la app de game pass pero si en la de consola


Si, desde hace 2 días. Búscalo manualmente introduciendo el nombre, la verdad que las interfaces tanto de la app de xbox en PC como en el propio de las consolas deja muchísimo que desear a veces
stan01 escribió:
zaius5 escribió:El juego se puede descargar ya en game pass de pc? No lo veo en la sección de pc de la app de game pass pero si en la de consola


Si, desde hace 2 días. Búscalo manualmente introduciendo el nombre, la verdad que las interfaces tanto de la app de xbox en PC como en el propio de las consolas deja muchísimo que desear a veces


Es que ya lo probé antes de escribir aquí y sigue sin salir , solo me sale lego star wars
Que tal irá con un 5600x + 3060 ti? Para 1080p
@CositaES la diferencia es poder usar el fsr con su frame generation, ganarás más tasas a costa de perder el dlss (el cual no es igual) porque el frame generation que no es universal es solo para las nvidia 4000 no funciona en anteriores. De todas veo absurdo ya usar esos mods, de salida el juego venia sin dlss y sin dlss fg pero ahora que ya lo tiene de serie….


El mod puede tener sentido igual en usar el fsr en su última versión 3.0 que tiene algo similiar a los frame generation de nvidia. El juego tiene fsr 2.2, yo es que teniendo la 4090 no uso fsr más cuando el juego solo soporta ese reescalado
active el game pass y si me aparece el jedi survivor pero el boton de instalar se queda pensando y no se habilita¿a alguien mas le pasa esto??
klacid135 escribió:@Kroxy
A mi me funciona bien la 0.90 en la versión de EA, me deja activarla sin problemas. Igual lo cambiaron?


Pues ni idea la verdad.
Yo hace un par de meses compré la versión Steam, probé la 0.90 y me funcionó.
Ayer un amigo me dejó su cuenta de EA para probar esa versión y no me iba la 0.90 y la 0.60 sí

Es todo rarisimo xd
metalgear escribió:@CositaES la diferencia es poder usar el fsr con su frame generation, ganarás más tasas a costa de perder el dlss (el cual no es igual) porque el frame generation que no es universal es solo para las nvidia 4000 no funciona en anteriores. De todas veo absurdo ya usar esos mods, de salida el juego venia sin dlss y sin dlss fg pero ahora que ya lo tiene de serie….


El mod puede tener sentido igual en usar el fsr en su última versión 3.0 que tiene algo similiar a los frame generation de nvidia. El juego tiene fsr 2.2, yo es que teniendo la 4090 no uso fsr más cuando el juego solo soporta ese reescalado

Pensaba que usaba DLSS pero el FG del FSR.

Pues no noto diferencia entre el DLSS respecto el FSR. Será que no tengo ojo biónico.

Por cierto, confirmo que la versión 0.90 funciona con al del EA play.
@CositaES me referia al dlss frame generation (el que es exclusivo de la serie 4000) vs fsr 3.0
CositaES escribió:Pensaba que usaba DLSS pero el FG del FSR.

Pues no noto diferencia entre el DLSS respecto el FSR. Será que no tengo ojo biónico.

Por cierto, confirmo que la versión 0.90 funciona con al del EA play.


En donde pones los archivos del mod?
me puedes copiar la ruta?
gracias
Kroxy escribió:
CositaES escribió:Pensaba que usaba DLSS pero el FG del FSR.

Pues no noto diferencia entre el DLSS respecto el FSR. Será que no tengo ojo biónico.

Por cierto, confirmo que la versión 0.90 funciona con al del EA play.


En donde pones los archivos del mod?
me puedes copiar la ruta?
gracias

C:\Program Files\EA Games\Jedi Survivor\SwGame\Binaries\Win64
Me está pareciendo infumable la parte del final, donde tienes que ir subiendo subiendo subiendo para encontrar a dagan. Si ya algunas partes me ha parecido muy repetitivas con el parkour, esta ya es surrealista.
CositaES escribió:
Kroxy escribió:
CositaES escribió:Pensaba que usaba DLSS pero el FG del FSR.

Pues no noto diferencia entre el DLSS respecto el FSR. Será que no tengo ojo biónico.

Por cierto, confirmo que la versión 0.90 funciona con al del EA play.


En donde pones los archivos del mod?
me puedes copiar la ruta?
gracias

C:\Program Files\EA Games\Jedi Survivor\SwGame\Binaries\Win64


Y pones el mod normal o alguno de las otras versiones de la 0.90?
Gracias
@Kroxy
El normal, los otros no me han funcionado.
CositaES escribió:@Kroxy
El normal, los otros no me han funcionado.

@Kroxy

Usad el programa lossless scaling, lo tenéis en Steam por 6 euros, te duplica los fps de todos los juegos, literalmente.

Poneis los los juegos en modo pantalla completa sin bordes y bloqueáis los juegos a mitad de la frecuencia del monitor.

Lógicamente vuestro pc tiene que dar los fps a los que habéis bloqueado el juego, si no da stuttering.

Yo lo use en el Horizont nuevo, porque el FG daba stuttering.

Además, lossless scaling te duplica los fps literalmente, no como el FG.

También lo use en Dead Space remake, bloquee el juego a 80 fps con riva tuner, mi monitor es de 160 hz, y me iba a 160 fps rocosos.
the_aeon escribió:
CositaES escribió:@Kroxy
El normal, los otros no me han funcionado.

@Kroxy

Usad el programa lossless scaling, lo tenéis en Steam por 6 euros, te duplica los fps de todos los juegos, literalmente.

Poneis los los juegos en modo pantalla completa sin bordes y bloqueáis los juegos a mitad de la frecuencia del monitor.

Lógicamente vuestro pc tiene que dar los fps a los que habéis bloqueado el juego, si no da stuttering.

Yo lo use en el Horizont nuevo, porque el FG daba stuttering.

Además, lossless scaling te duplica los fps literalmente, no como el FG.

También lo use en Dead Space remake, bloquee el juego a 80 fps con riva tuner, mi monitor es de 160 hz, y me iba a 160 fps rocosos.

He estado viendo videos y mete muchos artefactos.
Precisamente he quitado el mod del FSR3 del juego por eso, así que jugare sin RT que el juego esta muy bien.
CositaES escribió:
the_aeon escribió:
CositaES escribió:@Kroxy
El normal, los otros no me han funcionado.

@Kroxy

Usad el programa lossless scaling, lo tenéis en Steam por 6 euros, te duplica los fps de todos los juegos, literalmente.

Poneis los los juegos en modo pantalla completa sin bordes y bloqueáis los juegos a mitad de la frecuencia del monitor.

Lógicamente vuestro pc tiene que dar los fps a los que habéis bloqueado el juego, si no da stuttering.

Yo lo use en el Horizont nuevo, porque el FG daba stuttering.

Además, lossless scaling te duplica los fps literalmente, no como el FG.

También lo use en Dead Space remake, bloquee el juego a 80 fps con riva tuner, mi monitor es de 160 hz, y me iba a 160 fps rocosos.

He estado viendo videos y mete muchos artefactos.
Precisamente he quitado el mod del FSR3 del juego por eso, así que jugare sin RT que el juego esta muy bien.


Eso pasaba en las primeras versiones, en la ultima versión va casi perfecto, tienes que poner en Steam activar versión Beta, ya te digo que me he pasado el Horizont nuevo hace un par de semanas y ni me daba cuenta de que el programa estaba activo.

Iba mejor que el FG de Nvidia, no tenia micro stutering y da mas fps que el FG.

Desde que lo descubrí lo uso en un montón de juegos y es una gozada jugar a todo a 160 fps constantes.
Como mejora el juego en la parte final, ya lo habia leido pero lo suscribo, cuando va mas al grano, no se a quien se le ocurrio la idea de meter planetas en mundo abierto cuando la primera parte tambien los mejores momentos fueron cuando el juego era mas lineal, yo hubiera apostado por continuar con esa idea añadiendo si se quiere mas caminos alternativos pero la peor parte del juego es esa parte que te sueltan en koboh sin un objetivo claro, con la mitad del mapa que no puedes acceder porque te falta esta o aquella habilidad, lo que te hace comerte pateos y combates para que al llegar no puedas hacer nada porque te falta x poder....
Consejo: NO OS EMPEÑEIS AL PRINCIPIO EN EXPLORAR TODO KOBOH PORQUE A MAS DE LA MITAD NO PODREIS ACCEDER SIN 3 O 4 PODERES/HABILIDADES QUE SE CONSIGUEN MAS ADELANTE Y TENDREIS QUE REPETIR LUEGO TODO, AVANZAD EN LA HISTORIA Y DESPUES REGRESAIS...
Bueno pues he hecho un poco el testeo del juego en la parte inicial, y por el momento me he quedado satisfecho. Juego en un Ryzen 5 5600, RX 6600 y 16Gb RAM, con monitor FullHD 75Hz. He puesto los gráficos en Alto, sin Ray Tracing y el AMD FidelityFX en Calidad, y me ha sacado un promedio de 72.9 fps. Yo lo he visto bastante fluído la verdad.

Os he leído que donde baja el rendimiento es cuando llegas al planeta que es más abierto, esperemos que no sea catastrófico. De momento el lunes que viene a empezarlo que hay muchas ganas.
spiderrrboy escribió:Como mejora el juego en la parte final, ya lo habia leido pero lo suscribo, cuando va mas al grano, no se a quien se le ocurrio la idea de meter planetas en mundo abierto cuando la primera parte tambien los mejores momentos fueron cuando el juego era mas lineal, yo hubiera apostado por continuar con esa idea añadiendo si se quiere mas caminos alternativos pero la peor parte del juego es esa parte que te sueltan en koboh sin un objetivo claro, con la mitad del mapa que no puedes acceder porque te falta esta o aquella habilidad, lo que te hace comerte pateos y combates para que al llegar no puedas hacer nada porque te falta x poder....
Consejo: NO OS EMPEÑEIS AL PRINCIPIO EN EXPLORAR TODO KOBOH PORQUE A MAS DE LA MITAD NO PODREIS ACCEDER SIN 3 O 4 PODERES/HABILIDADES QUE SE CONSIGUEN MAS ADELANTE Y TENDREIS QUE REPETIR LUEGO TODO, AVANZAD EN LA HISTORIA Y DESPUES REGRESAIS...

Gracias por el consejo, porque es lo que estaba haciendo.

itece86 escribió:Bueno pues he hecho un poco el testeo del juego en la parte inicial, y por el momento me he quedado satisfecho. Juego en un Ryzen 5 5600, RX 6600 y 16Gb RAM, con monitor FullHD 75Hz. He puesto los gráficos en Alto, sin Ray Tracing y el AMD FidelityFX en Calidad, y me ha sacado un promedio de 72.9 fps. Yo lo he visto bastante fluído la verdad.

Os he leído que donde baja el rendimiento es cuando llegas al planeta que es más abierto, esperemos que no sea catastrófico. De momento el lunes que viene a empezarlo que hay muchas ganas.


Con un 5800x, 16GB y una 3080ti a 1440p lo tengo todo en épico menos el postprocesado al mínimo, sin RT, DLSS calidad y los efectos de grabo y demás mierdas quitado y no veas que sttuter en Khobo.

Quizás si lo limito en FPS o bajo alguna opción que esté jodiendo el rendimiento.

El juego de momento me parece mejor que el primero pero más fácil.
CositaES escribió:Con un 5800x, 16GB y una 3080ti a 1440p lo tengo todo en épico menos el postprocesado al mínimo, sin RT, DLSS calidad y los efectos de grabo y demás mierdas quitado y no veas que sttuter en Khobo.

Quizás si lo limito en FPS o bajo alguna opción que esté jodiendo el rendimiento.

El juego de momento me parece mejor que el primero pero más fácil.


No usas el mod de FG?
Kroxy escribió:
CositaES escribió:Con un 5800x, 16GB y una 3080ti a 1440p lo tengo todo en épico menos el postprocesado al mínimo, sin RT, DLSS calidad y los efectos de grabo y demás mierdas quitado y no veas que sttuter en Khobo.

Quizás si lo limito en FPS o bajo alguna opción que esté jodiendo el rendimiento.

El juego de momento me parece mejor que el primero pero más fácil.


No usas el mod de FG?

No, el sttuter no se va y además se ven defectos.
metalgear escribió:@CositaES me referia al dlss frame generation (el que es exclusivo de la serie 4000) vs fsr 3.0


Pero se le mete el mod fácil para que sea DLSS + FSR3, no?
@CositaES
Curioso, yo con una 3080 no noto artefactos con el mod y mejora muchísimo el rendimiento
DAVIDSM4K escribió:
metalgear escribió:@CositaES me referia al dlss frame generation (el que es exclusivo de la serie 4000) vs fsr 3.0


Pero se le mete el mod fácil para que sea DLSS + FSR3, no?

Parece que lo que hace es pasar todo a FSR con lo que conlleva.

Kroxy escribió:@CositaES
Curioso, yo con una 3080 no noto artefactos con el mod y mejora muchísimo el rendimiento

Quizás es que no lo notas, pero se nota los desperfectos en la imagen del interpolado de imágenes del FSR 3 y en las cinemáticas ni te cuento.


Pues muy bien, me dispongo a jugar aprovechando el dia festivo y me encuentro que me sale un mensaje que dice que el juego se descargo con otra cuenta, que inicie con esa cuenta, desinstalo el juego y al empezar la descarga da error.
CositaES escribió:
DAVIDSM4K escribió:
metalgear escribió:@CositaES me referia al dlss frame generation (el que es exclusivo de la serie 4000) vs fsr 3.0


Pero se le mete el mod fácil para que sea DLSS + FSR3, no?

Parece que lo que hace es pasar todo a FSR con lo que conlleva.

Kroxy escribió:@CositaES
Curioso, yo con una 3080 no noto artefactos con el mod y mejora muchísimo el rendimiento

Quizás es que no lo notas, pero se nota los desperfectos en la imagen del interpolado de imágenes del FSR 3 y en las cinemáticas ni te cuento.


Pues muy bien, me dispongo a jugar aprovechando el dia festivo y me encuentro que me sale un mensaje que dice que el juego se descargo con otra cuenta, que inicie con esa cuenta, desinstalo el juego y al empezar la descarga da error.


Este error que comentas me ha pasado a mi tambien... y he borrado el juego y ahora no deja descargarlo. Espero que no se me jodiera la partida con este borrado. [agggtt]
@VictorLaiho
Me he metido en los foros de EA y hay mas gente así, y como dices, espero no haber perdido la partida, anqué la mía era de dos horas.
Muy contento con el rendimiento después estar leyendo lo mal optimizado que está,con un 12400f y 4060Ti lo tengo puesto 3440 todo épico menos Ray y con dls3 calidad más de 60/70 por los inicios de koboh

Lo que me gustaría es poder bloquear el juego a 60fps
A mi también me ha pasado esto.
Estaba empezando el juego ayer. Y hoy me sale este mensaje.
Parece ser generalizado.
Otro por aquí con el mismo problema: ni se inicia, ni lo puedo descargar. La partida no creo que se pierda porque imagino que guardará en la nube, lo que me repatea es tener que descargar de nuevo los 130 Gb que ocupa el juego.

Yo no sé cómo lo hacen en EA para ser tan buenos, de verdá.
1029 respuestas
117, 18, 19, 20, 21