[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

[beer]
perla33 escribió:Gracias Aiacor, te comento, no arranca ni por xell, se enciende piloto verde de la xbox el central y se ponenen marcha los ventiladores, pero no da imagen, si reconoce mandos inalambricos ya que la puedo arrancar desde el mando. Tengo cd con los datos de ella, pero no tengro programador para programar con spi como me comentas ni se hacerlo, e leido algo pero eso de programar y soldar un programador en la placa ufffff porque programar con spi sera algo de eso , no? Por cierto es una fat de las antiguas blancas. Tengo lector flaseado y rgh .Gracias y espero vuestra ayuda

Has probado de poner el cable de componentes en vez del Hdmi? es por descartar Hanna.
Seria verla.........yo creo si no es Hanna es que tengas corrompida la nand, y si tienes los datos no hay problema y si no los tuvieras pues tampoco, pero vamos mejor para la key Vault y datos del lector etc.
Prueba lo que te he dicho si tienes cable Av y conecta a la tele, haber si te falla el Hdmi y..........
Si ves que por Av tampoco arranca no queda otra que flasear por spi con lector de nand o por clip si no quieres soldar, con un Progskeet.
pero si no salta xell no puedes flasear por usb o IP .
Asi que no queda otra.......De donde eres???


@Zhisue haber, tu lo tienes fácil como te dije, si tienes arrancado el post out, solo puedes hacer dos cosas y son las dos muy fáciles............la primera o le pones un post fix adapter como te dije anteriormente o dos, que es mas compleja pero no tiene dificultad.
Te cuento, el postout se encuentra en la cara trasera de la placa y es el pin numero 4, ¿correcto? si miras en la parte superior de la placa, quitando el disipador de aluminio de la xgpu, tendras el mismo punto pero en la parte superior, y veras que va una pista hasta la xgpu.¿vale?
Pues tan solo donde esta el punto del postout parte superior punto 4..............rascas un poco para quitar el barniz de protección y acceder a la pista de cobre y poder soldar ahí el wire con un poco de flux y estaño, después le pones un poco de cola caliente o silicona para asegurar el punto y no arrancarlo de nuevo. Y tendras de nuevo un post out operativo, en vez de la parte inferior de la placa.........lo tendras en la superior.
Salu2.

@Chefo ; Chefillo todavía tengo pintura gold en las uñas, 2;1 perfecto, me falta el barniz para darle brillo.
Gracias por responder. Te comento , no e extraido la nand desde usb, solo iba a actualizar rgh desde usb creado con autogg y meti en la consola y no llego a arrancar , osea que lo del pen no hizo nada, ademas de que tras quitarlo y tras muchosnintentos arranco un par de vces, una con fallos graficos y se bloqueo la imagen, y despues de apagarla y probar varias vces mas volvioma arrancar y sta vez bien perfectamente, por lo que el intento de actualizacion no hizo nada. De ahi que no sepa por donde tirar. Y lo que comntas de volver a flasear como se hace, programando el chip del rgh o programando la nand? Todo ello seria soldando un programador a la placa base? Lo digo por que si s la unica solucion y no puedo probar con otras alternativas, lo tengo crudo pues, ya que no tengo programador de ningun tipo, a mi me la flasearon el lctor e instalaron rgh hace años en una tienda online de andalucia. Pero lo que si tngo es un cd con la nand y key que daban en la tinenda por si pasaba algo ellos podertlo arreglar ( la tinda cerro).

Gracias tambien a ti Aiacor, te comnto, ya probe de cambiar el cable y le puse un hdmi, pero todo igual. Lo que comentas que e de hacer de dos puntos en la placa, delante y detras que es un cable entre esos dos puntos y ya funcionara? O es para que concte ahi dos cables a un programador externo? Soy de Alcoy. Gracias a todos por vuestra ayuda.
perla33 escribió:Gracias por responder. Te comento , no e extraido la nand desde usb, solo iba a actualizar rgh desde usb creado con autogg y meti en la consola y no llego a arrancar , osea que lo del pen no hizo nada, ademas de que tras quitarlo y tras muchosnintentos arranco un par de vces, una con fallos graficos y se bloqueo la imagen, y despues de apagarla y probar varias vces mas volvioma arrancar y sta vez bien perfectamente, por lo que el intento de actualizacion no hizo nada. De ahi que no sepa por donde tirar. Y lo que comntas de volver a flasear como se hace, programando el chip del rgh o programando la nand? Todo ello seria soldando un programador a la placa base? Lo digo por que si s la unica solucion y no puedo probar con otras alternativas, lo tengo crudo pues, ya que no tengo programador de ningun tipo, a mi me la flasearon el lctor e instalaron rgh hace años en una tienda online de andalucia. Pero lo que si tngo es un cd con la nand y key que daban en la tinenda por si pasaba algo ellos podertlo arreglar ( la tinda cerro).

Perla cojones, has leído? Has probado lonque te he dicho del cable Av, por descartar hdmi que va ligado al Hanna.??
Si,Soldando un programador a la placa base y volviendo a flashear xellbuild y a correr.
salu2
Si, te estaba contestando mientras tu me escribias, mira mi mensaje anterior que tube que editar para añadir respuesta cuando lei tu post. Perdona, jajajaja, estabamos los dos cntestando a la vez, sim, como estaras lyendo ahora n el post mio anterior , si, proble y cambie por un cable hdmi, y nada. Gracias y perdona
Post_out recuperado... Pero bueno como nunca es suficiente jajaja
Ahora la consola enciende y todo pero no da xell... He leído, comparado y escrito la nand con el xell en Jrunner con el típico error "250 error en el bloque XX" pero al final siempre lo remapea y sale "nands are the same" todo en la pc con los cables en sus respectivos puntos... El squirt glichea pero bien lento y no da el bendito xell... Solamente la luz central del círculo de luces enciende y parpadea rápido... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que me aconsejan?
Cambio los cables de los puntos? Por que tienen cable UTP categoría 6... Pero tengo los cables que no uso del Jr Programmer...
O será el timming que puse? Use el
SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf

Programado por LPT por "Homebrew"... Me salio.. " Glitch chip programado".. Eso esta bien no?

Si no son los cables o el timming... Que es? O que puedo probar antes de rendirme... [beer]

Edito: el condensador J4 no lo uni para "slim" esto afecta?

Saludos y gracias por todo :cool:
J4? Que si afecta? Pues claro que afecta! Tenéis que leer más, en el tuto lo pone bien claro.
Ponlo y veras que pronto arranca.
Páginas atrás tengo fotos puestas de una instalación con trinity, cojela de referencia.
Esas salen con la gorra.
AIACOR escribió:J4? Que si afecta? Pues claro que afecta! Tenéis que leer más, en el tuto lo pone bien claro.
Ponlo y veras que pronto arranca.
Páginas atrás tengo fotos puestas de una instalación con trinity, cojela de referencia.
Esas salen con la gorra.


Lo de siempre compañero: a mirar las fotos y a tirarse al toro!!! jejejeje
salu2!!!
AIACOR escribió:J4? Que si afecta? Pues claro que afecta! Tenéis que leer más, en el tuto lo pone bien claro.
Ponlo y veras que pronto arranca.
Páginas atrás tengo fotos puestas de una instalación con trinity, cojela de referencia.
Esas salen con la gorra.


Gracias AIACOR estoy testeando pero siempre el mismo resultado... Glichea lento y no da xell... Estoy re soldando todo con nuevos cables acortando lo más posible su longitud.. Los que mencione que no uso del Jr Programmer aver si anda así... Usare los post y reset tuner en espera de un resultado... Aquí dejo un video de lo que hablo... :-?

https://youtu.be/s7j_ltMMhqg [mad]

Edito: Hice Hice un acercamiento lo más posible al punto POST_OUT alternativo [360º]

Además de esto crees que sería la nand? O el squirt chip mal programado?

Si esto no funciona puedo volver a flashar la nand original con el Jrunner? Y si es así como?

Saludos y gracias por todo!

PD el video lo grabe en 1280x720 pero YouTube lo subió en menor calidad... [+furioso]
La install esta correcta, pero yo utilizo los tunner reset. En trinity de salida pon el post ouy al +11 y el tunner reset al +_20 . Y prueba de nuevo.
No se si has grabado bien el xell o programado bien el chip.......pero vamos parece que si.
Si quieres volverla a dejarla en Stock o retail, tan solo carga el dump retail y grabalo en ka placa y después desconectas VCC o Gnd del chip y como Carlos Sainz...."trata de arrancarlo". Jejeje. Venga suerte.
Pd; si has soldado bien el post_out para cercionarte de ello pon un postbit adapter y mira si hay continuidad..... O rasca un poquito la pista con cuidado más cercano a la xgpu y mira si hay continuidad con el cable que has soldado. Salu2.
Buenas a todos, hace tiempo que no instalo este chip y me han pedido que ponga uno a un amigo pero no encuentro por ningun sitio [enfado1] y antes me los mandaban programado y todo
alguien sabe donde conseguirlos en españa o fuera gracias [oki]
KALAMAR escribió:Buenas a todos, hace tiempo que no instalo este chip y me han pedido que ponga uno a un amigo pero no encuentro por ningun sitio [enfado1] y antes me los mandaban programado y todo
alguien sabe donde conseguirlos en españa o fuera gracias [oki]


Ya somos unos cuantos preguntando lo mismo,no hay por ningún sitio,yo tampoco los encuentro(en Ebay desde china si hay pero....)
salu2
KALAMAR escribió:Buenas a todos, hace tiempo que no instalo este chip y me han pedido que ponga uno a un amigo pero no encuentro por ningun sitio [enfado1] y antes me los mandaban programado y todo
alguien sabe donde conseguirlos en españa o fuera gracias [oki]


Hola Compi pues yo compre mis chips y los demas aditamentos en Modchipcentral.com tardaron 14 dias en venir a mi pais por que la tienda esta en Canada y claro pues mi pais es malisimo para eso, el precio en esa tienda no esta elevado como lo esta en store.logic-sunrise.com ahi los precios estan de locura puesto que quizas vean que son los unicos que los distribuyen en Europa, estando su tienda en Italia.

Me comentas que opinas.

Saludos.


@AIACOR el proceso fue un exito! ya mi querida trinity arranco en el xell y pude instalarle la nand con el xeBuild deje el post tuner en +20, el reset tuner en +24 y el tiempo de arranque oscila entre los 4 a 8 segundos, para mi que simplemente arranque es el exito de todo este proceso que para un novato como yo es una aventura bastante complicada y temeraria, los cables los quite todos menos los del post y cpu reset unicamente los acorte y eso que les quite lo use para el 3.3V y el GND, use los cables que no necesitaba del Jr programmer y los deje lo mas cortos posibles y bingo!!! la consola arranco a la primera y me dio el tan preciado xell reloaded y asi pude terminar mi trabajo por el momento, aun me queda instalar el Sonus QSB y el Speaker Upgrade del team xecuter.

Sin mas que decir agradezco tu ayuda AIACOR y la de el gran @CHEFO que nunca fallan sus buenos consejos. [beer]

Saludos y aqui sigo ayudando en lo poco que aprendi por si alguno mas novato que yo llega a tener los mismos problemas. [360º]
Me alegro muchísimo que la sacaras adelante.
Ahora falta perla33 que es paisano mio y vendrá a visitarme.
Salu2
@AIACOR y @CHEFO les comento que hoy al venir a mi casa y continuar con mi consola me da por conectarla nuevamente antes de armarla, pero al encenderla me doy cuenta que nuevamente no arranca y da glitches lentos también el circulo de luces frontales únicamente enciende la del centro, esta igual al vídeo de youtube que les compartí.

Foto de la actual instalación:
https://drive.google.com/file/d/0BxEUA8VtCVEKMFBLSEw0TVBoRVU/view?usp=docslist_api

Que habrá pasado ?? no he movido nada todo esta como lo deje ayer.... [mad]

que puedo mover o soldar ??

esto se esta poniendo un poco complicado.. [+furioso]

:-? Edito: si quisiera repetir todo el proceso de la lectura de la nand, creación del ECC, correr el xell para obtener el cpu key y poder compilar e instalar el xelbuild con todos los datos de mi consola, donde debería de comenzar ?

flasheo la nand retail en mi consola ? y luego hago todo el proceso nuevamente ?

para no perder el tiempo instale el sonus y el speaker upgrade.. solo me queda lo de squirt que lo resolde e incluso probé todos los cpu reset tuner points... [buuuaaaa]

a la espera de sus comentarios.. saludos [beer]

Edito:

Ya hice lo de las almohadillas, en Slim en la J4, ya probe con todas una por una solas y despues todas a la vez, probe todas las variables que te imagines @CHEFO, si no estuviera desesperado no lo postearia, en el video quizas no se vea, el video es de antes que hiciera lo de las almoadillas, basicamente lo que quiero dar a entender en el video es que asi como esta la consola es que se queda de todas las maneras posibles, pero ademas de todo esto, si no funciona el Glitch por que no la puedo dejar en RETAIL nuevamente? es comico no?

Yo lo que menos quiero es incomodar a la gente de este foro... no me suscribi aqui por esa razon.. lo hice para aprender y quizas algun dia ayudar a alguien asi como tu y @AIACOR mas esta consola Trinity que todos aclaman por que "jala de una con el Squirt" a mi no me funciona, quizas sea el mismo chip o no se.

He probado de todo lo que he visto aqui mismo en el foro:
Crear una nand donada con el AutoGG de BlaKcaT = Luz Roja Central
Crear una nand con JRunner siguiendo el tuto de Fusesets y CB LVD, CF LVD = Luz Roja Central
Borrar la nand, esperar 30 Segundos sin corriente y flashear una nand creada en Jrunner= Luz Roja Central
Instalar la Nand RGH que me ha creado Jrunner con los datos de mi consola y nand retail= Sin arranque, Glitch Lento.

No se que mas hacerle a esta Trinity, no la puedo dejar ni Retail ni RGH... [buuuaaaa]

Si los he incomodado pido disculpas. [beer]

Saludos Cordiales.
Compi empieza de 0.
Escribe nand retail y desconecta VCC o gnd del chip, y mira si arranca bien.
Salu2.
AIACOR escribió:Compi empieza de 0.
Escribe nand retail y desconecta VCC o gnd del chip, y mira si arranca bien.
Salu2.


Gracias por tu respuesta compi,
ya he hecho esto, incluso hice eso sin el chip y sin ningun cable conectado a la placa, pero me da luz roja central, mencionando que he hecho nands en el Jrunner con el Dash mas antiguo que puede tener mi Placa y asi con todos los que le siguen sin obtener nada mas que una hermosa luz roja [carcajad]

Estoy por salir de viaje durante una semana y pues no queria dejarla mal pero dadas las circunstancias compi no hay de otra.

Saludos. [beer]
Por lo que cuentas:
o no estás grabando bien la nand,o NO extrajiste BIEN la nand y por eso te da luces rojas.
Si tienes como si no tienes cpukey, intenta hacer una nand donada(retail) para intentar recuperar la consola.
(en el vídeo no se ve ni un capacitador CERRADO, por eso te decía que "hay que leer"...)
salu2 y suerte

P/D : yo NO soy CHEFO: soy CHEF0 (un cero al final,no una o)
CHEF0 escribió:Por lo que cuentas:
o no estás grabando bien la nand,o NO extrajiste BIEN la nand y por eso te da luces rojas.
Si tienes como si no tienes cpukey, intenta hacer una nand donada(retail) para intentar recuperar la consola.
(en el vídeo no se ve ni un capacitador CERRADO, por eso te decía que "hay que leer"...)
salu2 y suerte

P/D : yo NO soy CHEFO: soy CHEF0 (un cero al final,no una o)


jaja perdon @CHEF0 no habia notado la diferencia. [chulito]

te comente en el hilo y aqui que he creado nands donadas con el AutoGG y con JRunner y grabado ya sea desde el apartado "Advanced> Custom Nand\CR options" primero borro la nand actual de la consola, desconecto todo y dejo asi por 3 minutos, luego conecto todo nuevamente y flasheo la nand Retail que he creado con AutoGG y/o Jrunner desconecto todo y dejo sin corrientes y HDMI por 3 minutos... y siempre obtengo luz roja central.

se que quizas el mio sea un caso en un millon pero desgraciadamente me paso y no veo la luz con mi xbox..

Saludos y gracias por el tiempo que se toman en leer y responder. :cool:
yo sigo peleandome con este chip y una trinity que si le soldo el gnd el led se queda encendido y por lo que creo oir hace los glichts muy rapidos bueno rapidisimos que casi ni se apaga el chip si le desconecto es hace los glichts muy lentos he probado ya alargando cables etc . solo me falta probar de cerrar o mejor dicho desconectar el cristal y soldar el clk a ver . alguna sugerencia . los timings que le he puesto son el reloader y el reloader demon para probar pero nada sigue igual . gracias
Hola a todos. Me gustaria comprar algun chip de estos y aqui en España no encuentro la manera. Alguien podria decirme donde comprarlos? Muchas gracias.
Xoreado escribió:Hola a todos. Me gustaria comprar algun chip de estos y aqui en España no encuentro la manera. Alguien podria decirme donde comprarlos? Muchas gracias.


Hola pues yo compre mi chip y demas en www.modchipcentral.com son de Canada, Ellos no tienen el Squirt programmer, pero si el chip y la dual nand de 16/512MB.

Saludos y espero te sirva la info.
Zhisue escribió:
CHEF0 escribió:Por lo que cuentas:
o no estás grabando bien la nand,o NO extrajiste BIEN la nand y por eso te da luces rojas.
Si tienes como si no tienes cpukey, intenta hacer una nand donada(retail) para intentar recuperar la consola.
(en el vídeo no se ve ni un capacitador CERRADO, por eso te decía que "hay que leer"...)
salu2 y suerte

P/D : yo NO soy CHEFO: soy CHEF0 (un cero al final,no una o)


jaja perdon @CHEF0 no habia notado la diferencia. [chulito]

te comente en el hilo y aqui que he creado nands donadas con el AutoGG y con JRunner y grabado ya sea desde el apartado "Advanced> Custom Nand\CR options" primero borro la nand actual de la consola, desconecto todo y dejo asi por 3 minutos, luego conecto todo nuevamente y flasheo la nand Retail que he creado con AutoGG y/o Jrunner desconecto todo y dejo sin corrientes y HDMI por 3 minutos... y siempre obtengo luz roja central.

se que quizas el mio sea un caso en un millon pero desgraciadamente me paso y no veo la luz con mi xbox..

Saludos y gracias por el tiempo que se toman en leer y responder. :cool:


Repasa todo bien haber si vas a tener un corto o se te a caido un cable o estaño por ahí y no lo ves y puede ser el fallo,prueba con otro chip si tienes a mano,a lo mejor se a jodido el chip.
suerte.
dregui escribió:yo sigo peleandome con este chip y una trinity que si le soldo el gnd el led se queda encendido y por lo que creo oir hace los glichts muy rapidos bueno rapidisimos que casi ni se apaga el chip si le desconecto es hace los glichts muy lentos he probado ya alargando cables etc . solo me falta probar de cerrar o mejor dicho desconectar el cristal y soldar el clk a ver . alguna sugerencia . los timings que le he puesto son el reloader y el reloader demon para probar pero nada sigue igual . gracias


Un caso parecido tuve con una trinity,algún componente o regulador de voltaje está medio jodido,puede ser en la fuente como le pasaba a esta que te digo y me dí cuenta así:
prueba a desconectar de la electricidad unos minutos y descarga la fuente también(prueba con otra fuente de alimentación)
salu2 y suerte!!
gracias Chef0 mañana lo probare a ver si es eso y revisare con el tester
Hola compañeros, estoy mirando para hacer el RGH a una consola. Primero de todo estoy buscando una consola, por ahora estoy en busca y captura de una FAT con placa jasper, en caso contrario que tal estaría una SLIM de 250 gb con lanzamiento en julio de 2010?

Y por último, sitios donde poder comprar el chip y programador actualmente? He mirado varios sitios y no di con él (aunque hasta no tener la consola no lo compraré xD)
Un saludo y gracias :)
rafaelito24 escribió:Hola compañeros, estoy mirando para hacer el RGH a una consola. Primero de todo estoy buscando una consola, por ahora estoy en busca y captura de una FAT con placa jasper, en caso contrario que tal estaría una SLIM de 250 gb con lanzamiento en julio de 2010?

Y por último, sitios donde poder comprar el chip y programador actualmente? He mirado varios sitios y no di con él (aunque hasta no tener la consola no lo compraré xD)
Un saludo y gracias :)


Te aconsejo la slim 100x100.olvidate de cacharros viejos,que eso es lo que son las Fat(y encima rgh2 que va super inestable..)mi consejo es que te pilles una slim(trinity o corona) y respecto al chip pues yo que soy el creador del hilo llevo ya casi un año montando Ace v2,NO hay squirt por ningún sitio y traerlos de china está complicado y parece que sale caro...respecto a los programadores de nand si que puedes comprar un matrix o un squiter en cualquier o casi cualquier tiende en España
salu2 y suerte
@CHEF0

Gracias amigo por el consejo, al final he visto barata la slim de 250 gb en game, he cogido la negra mate y si mi memoria no me falla tiene placa corona 1, 3 o 5.

¿Que chip entonces me recomiendas que sea facil de encontrar? ¿Y que web me recomiendas para comprarlo?
Gracias de nuevo

EDITO: No había visto lo del Acev2 xD, que programador me recomiendas usar con ese chip?
rafaelito24 escribió:@CHEF0

Gracias amigo por el consejo, al final he visto barata la slim de 250 gb en game, he cogido la negra mate y si mi memoria no me falla tiene placa corona 1, 3 o 5.

¿Que chip entonces me recomiendas que sea facil de encontrar? ¿Y que web me recomiendas para comprarlo?
Gracias de nuevo

EDITO: No había visto lo del Acev2 xD, que programador me recomiendas usar con ese chip?


Aquí tienes el hilo:
RGH ACElerado con chips ACE
Se puede programar con el squiter directo al usb del pc:
Imagen

en cuanto a las web no está permitido decirlo aquí porque hay patrocinadores pero que buscando un poco en san google los encontrarás sin problema.
salu2
CHEF0 escribió:
rafaelito24 escribió:@CHEF0

Gracias amigo por el consejo, al final he visto barata la slim de 250 gb en game, he cogido la negra mate y si mi memoria no me falla tiene placa corona 1, 3 o 5.

¿Que chip entonces me recomiendas que sea facil de encontrar? ¿Y que web me recomiendas para comprarlo?
Gracias de nuevo

EDITO: No había visto lo del Acev2 xD, que programador me recomiendas usar con ese chip?


Aquí tienes el hilo:
RGH ACElerado con chips ACE
Se puede programar con el squiter directo al usb del pc:
Imagen

en cuanto a las web no está permitido decirlo aquí porque hay patrocinadores pero que buscando un poco en san google los encontrarás sin problema.
salu2


Muchas gracias.
Encontré por ahora el programador : 360 SQUIRT - PROGRAMMER USB 2.0 JTAG/SPI
y chip: X360ACE V2

30€ + envío ambas cosas. He estado leyendo el hilo que me pasaste y vi gente que en alguna ocasión ha tenido problemas con ese programador para programar ese chip y se ha quedado en bucle con los dos led verdes teniendo que recurrir a otro programador.

Me fio de ti así que si me dices que di con lo correcto en lo dicho anteriormente, en cuanto me llegue la xbox mañana o el martes me lanzo a la compra xD

Un saludo y gracias de nuevo ;)

EDITO: POSTFIX ADAPTER también me haría falta? He visto varios videos y lo usan.
Gracias nuevamente y disculpa las molestias
Buenas noches,

El problema de mi Trinity es necesidad de reballing....

Ahora me tocó una Falcón de un amigo que estaba sin uso ya más de un año... La consola la conecte, encendió y jugué como 1 hora sin problemas la destape y limpie exhaustivamente ya que tenia 5 años sin limpiarse... Después de limpiarla la reconecte y todo normal siempre dio video y funciono todo normal... Luego el proceso de rgh todo normal saque las 2 nand y "0 bad blocks" cree la nand xell... La flashee.. Instale el chip con todos sus puntos sin un solo problema y sorpresa... Al encender da 3 luces rojas y el chip no glichea... Solo queda la luz en azul fijo sin parpadear...

He visto videos en YouTube pero son consolas sin rgh y esta Falcón funcionaba antes del rgh...

En otro lado vi que decía que se quema un chip de 8 patas que esta cerca del panel de encendido y el GPU... Y una resistencia que queda al lado de ese chip...

La verdad no se que es o a quien hacer caso... Alguien con algún consejo o la solución?

Saludos y gracias de antemano [beer]
Zhisue escribió:Buenas noches,

El problema de mi Trinity es necesidad de reballing....

Ahora me tocó una Falcón de un amigo que estaba sin uso ya más de un año... La consola la conecte, encendió y jugué como 1 hora sin problemas la destape y limpie exhaustivamente ya que tenia 5 años sin limpiarse... Después de limpiarla la reconecte y todo normal siempre dio video y funciono todo normal... Luego el proceso de rgh todo normal saque las 2 nand y "0 bad blocks" cree la nand xell... La flashee.. Instale el chip con todos sus puntos sin un solo problema y sorpresa... Al encender da 3 luces rojas y el chip no glichea... Solo queda la luz en azul fijo sin parpadear...

He visto videos en YouTube pero son consolas sin rgh y esta Falcón funcionaba antes del rgh...

En otro lado vi que decía que se quema un chip de 8 patas que esta cerca del panel de encendido y el GPU... Y una resistencia que queda al lado de ese chip...

La verdad no se que es o a quien hacer caso... Alguien con algún consejo o la solución?

Saludos y gracias de antemano [beer]


Mi consejo:

Desmonta todo el tinglado y graba nand retail haber si vuelve a arrancar,si es así:comienza de nuevo con todo el proceso de cero.
Repasa por si hay algún corto y asegurarse que la nand extraida es la correcta,no tiene porque haberse jodido la consola vamos.
salu2 y suerte
CHEF0 una pregunta es que sigo con la trinity esa es la primera que se me complica . probe como te dije con otro chip y seguia igual al restaurar la nand original ( a no ser k todas me salieran corruptas ) me tira error 32 he probado de puentear la c5r17 con el punto ft4r2 como indica pedrinky pero mismo resultado cres que si creo un xell solo marcando la placa que es podria arrancar o puede que se haya jodido la cpu?
dregui escribió:CHEF0 una pregunta es que sigo con la trinity esa es la primera que se me complica . probe como te dije con otro chip y seguia igual al restaurar la nand original ( a no ser k todas me salieran corruptas ) me tira error 32 he probado de puentear la c5r17 con el punto ft4r2 como indica pedrinky pero mismo resultado cres que si creo un xell solo marcando la placa que es podria arrancar o puede que se haya jodido la cpu?


Prueba y cuentas,no pasa nada por grabar nands donadas o así como dices,bueno:no debería .
salu2 y suerte
Hola soy nuevo en esto del RGH ya que no había utilizado mis Xbox desde hace 3 años y ahora me entero que hay una forma de poder correr los juegos desde una memoria externa sin cd.

Mi consola es una
Xbox 360 Fat
Placa: Jasper
Desbloqueo: LT3.0
Dash 2.0.17489.0

el día de hoy recorrí unos cuantos técnicos y me dijeron que por la versión era algo imposible ya que nunca arrancaría al inicio del menú de juegos, pero no quede convencido.

Si alguien pudiera ayudarme a saber mas de si es posible hacerlo seria de mucha ayuda.
Warrioor escribió:Hola soy nuevo en esto del RGH ya que no había utilizado mis Xbox desde hace 3 años y ahora me entero que hay una forma de poder correr los juegos desde una memoria externa sin cd.

Mi consola es una
Xbox 360 Fat
Placa: Jasper
Desbloqueo: LT3.0
Dash 2.0.17489.0

el día de hoy recorrí unos cuantos técnicos y me dijeron que por la versión era algo imposible ya que nunca arrancaría al inicio del menú de juegos, pero no quede convencido.

Si alguien pudiera ayudarme a saber mas de si es posible hacerlo seria de mucha ayuda.


Hola,esa consola es antigua y verdad que puede dar problemas pero normalmente todas las jasper salen con RGH bien o casi bien,son problemáticas con RGH2 pero no imposibles de hacer.
salu2

P/D El tutorial está perfectamente "actualizado"
Una duda que tengo, he visto que no esta ya en el tuto del 2.1 la extraccion de la nand atraves del squirt programer unicamente, y si pasando por el squirt 2.1.

Es mejor pasar por el squirt2.1 o lo sigo haciendo como siempre directamente con el squirt programer? Es para una trinity.

Saludos
Elundar escribió:Una duda que tengo, he visto que no esta ya en el tuto del 2.1 la extraccion de la nand atraves del squirt programer unicamente, y si pasando por el squirt 2.1.

Es mejor pasar por el squirt2.1 o lo sigo haciendo como siempre directamente con el squirt programer? Es para una trinity.

Saludos

Da igual, ambas sirven e igual de rápidas las lecturas y programaciones.
Como te dice Aiacor es lo mismo son calcados , hola valenciano después de un par de meses acabo de entrar jjjj,ando más liado que la pata perico con lo otro jjj veo q sigues al pie del cañón con los squirt
AIACOR escribió:
Elundar escribió:Una duda que tengo, he visto que no esta ya en el tuto del 2.1 la extraccion de la nand atraves del squirt programer unicamente, y si pasando por el squirt 2.1.

Es mejor pasar por el squirt2.1 o lo sigo haciendo como siempre directamente con el squirt programer? Es para una trinity.

Saludos

Da igual, ambas sirven e igual de rápidas las lecturas y programaciones.


A través de la faja con el chip va un poco mas rápido,solo un poco mas ;) ,casi no lo notas pero prueba y verás como la lee y escribe un poco antes.
salu2!!
Al final lo hice desde el flasher como siempre, la proxima vez lo are atraves del chip, aver que tal.
Me quedo muy bien la trinity que me dieron, con reset +11 arranques de 1 a 2 glitch, con reset normal se iba a 9 muchas veces. Saludos
Elundar escribió:Al final lo hice desde el flasher como siempre, la proxima vez lo are atraves del chip, aver que tal.
Me quedo muy bien la trinity que me dieron, con reset +11 arranques de 1 a 2 glitch, con reset normal se iba a 9 muchas veces. Saludos


OK,me alegro.
salu2!!
Buenas!!

Para una consola Xbox Slim "E" que chip le va mejor? Es de fecha 2016-08-06

Le iría mejor la RGH Squirt 2.1?

s2

Perdon: 2014 jaja mea culpa
Ninguno de momento, a partir de Agosto del 2015 son winchester, y de momento no se pueden emular.
Salu 2
AIACOR escribió:Ninguno de momento, a partir de Agosto del 2015 son winchester, y de momento no se pueden emular.
Salu 2


Entonces que pasa con el tema de la RGH para las Xbox "E"?

Perdona mi ignorancia, que es "Winchester"?

Alguno se podrá hacerlo no?

s2
Haber las Winchester son las últimas placas de la 360, estas no tienen el punto Postout para poder realizar el glich.Así que de momento nada.
Entonces estas placas se montaron a partir de fecha del mes de Agosto del 2015, por tanto si la tuya es del 2016 seguramente será una winchester con 500gb de hdd.
Las anteriores a esta fecha aunque sean slim E si se pueden ya que serán Placas corona V5.
Salu2.
AIACOR escribió:Haber las Winchester son las últimas placas de la 360, estas no tienen el punto Postout para poder realizar el glich.Así que de momento nada.
Entonces estas placas se montaron a partir de fecha del mes de Agosto del 2015, por tanto si la tuya es del 2016 seguramente será una winchester con 500gb de hdd.
Las anteriores a esta fecha aunque sean slim E si se pueden ya que serán Placas corona V5.
Salu2.


La mía es de fecha 2014-08-06
Pues a lo primero del post pusiste 2016............
Si es 2014 sin problemas compi.
AIACOR escribió:Pues a lo primero del post pusiste 2016............
Si es 2014 sin problemas compi.


Perdon, mea culpa, la costumbre de escribir este año..

Si es del 2014, asi que sin problemas. Genial, adelante con la Squirt 2.1
Buenas a tod@s,
Quisiera identificar bien mi consola y os solicito algo de ayuda para ver si puedo probar el Squirt 2.1.
Es Xbox 360 320Gb Blanca, conector redondo doble, voltaje 12v 9.6A 5v 1A y MFR Date 2012-09-27.
Entiendo que por todo esto es una Corona v3??
Por otra parte no estoy seguro de querer jugar online... qué me recomendáis dual nand o squirt con backups en HDD externo??? Esto último se puede??

Muchas gracias por el gran documento del principio del hilo.
727 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215