[HO] Spider-Man 2

Yo opino como los demás, el primer juego me pareció mas redondo que el segundo. He de reconocer que no conecto en absoluto con el personaje de Miles Morales, no me gusta como personaje. Supongo que me he hecho mayor y para mi Spiderman es solo Peter Parker.

Otra cosa que no me ha gustado del segundo juego es que noté un tono más infantil en los diálogos de los personajes que en el primero. Ya sabemos que Spiderman es un personaje “colorido” por llamarlo de alguna manera pero hay diálogos en el segundo juego que a mi parecer no son dignos de un juego que cuenta una historia que trata de salvar a la humanidad.

Otro error que ya tenía el primer juego y que persiste en el segundo son las oleadas de enemigos. Es demasiado artificial. Llegas a un escenario (o arena, como lo queráis llamar) y te sale una oleada de 10/12 enemigos, cuando acabas con ellos sale otra oleada de 10/12 enemigos y así hasta 3 o 4 veces una y otra vez. Es demasiado artificial y en mi caso particular se me hizo bola. En los batman arkham, a pesar de tener oleadas de enemigos, este “defecto” está mejor resuelto.

Y luego he visto pequeños detalles que ensucian el conjunto. Es continuo ver como los personajes de Spiderman y Miles Morales, tras un enfrentamiento, su traje sufre daños (roturas, arañazos, etc) y en la siguiente cinemática, los primeros planos salen los personajes con los daños y a la siguiente sale impoluto, dentro de la misma cinemática y la misma secuencia, eso lo hace a lo largo de todo el juego y resta inmersión.

En fin, lo que trato de decir es que a mi el primero me dejó mejor sabor de boca. Este segundo, sin ser mal juego, me decepcionó, esperaba otra cosa.
@Tearshock

De Venom me esperaba más también, no me terminó de gustar el enfoque que le dieron , quiero decir que el primero sin Venom me gustó más.

La sensación general es que estás jugando a más de lo mismo , en esta segunda parte los jefes se me hicieron pesados , con varias fases muy parecidas y abusando mucho del parry , me encantan los parrys pero siento que se abuso de ellos.

Interiores otra decepción, las escenas en interiores es darle a R2/L2 para desplazarse con las telarañas.

Termino el primer Spiderman deseando una segunda parte y terminé la segunda parte deseando que la tercera parte aporte más.

Saludos
Una pregunta, en esta segunda parte es posible coger el metro para desplazarse?
Ben84 escribió:Una pregunta, en esta segunda parte es posible coger el metro para desplazarse?

No lo tengo reciente, pero creo que ya no.

Ahora el viaje rápido, cuando lo desbloqueas en un barrio, te permite elegir el punto al que quieres ir y apareces planeando con las alas del traje.

Bastante espectacular, por cierto, tanto en lo rápido que lo carga como en la animación. Otra de tantas cosas que no se aprecian, pero prefiero no desviar el tono negativo del hilo. [carcajad]
BlueTrance escribió:
Ben84 escribió:Una pregunta, en esta segunda parte es posible coger el metro para desplazarse?

No lo tengo reciente, pero creo que ya no.

Ahora el viaje rápido, cuando lo desbloqueas en un barrio, te permite elegir el punto al que quieres ir y apareces planeando con las alas del traje.

Bastante espectacular, por cierto, tanto en lo rápido que lo carga como en la animación. Otra de tantas cosas que no se aprecian, pero prefiero no desviar el tono negativo del hilo. [carcajad]


Se aprecia, pero es verdad que las escenas del metro del 1 molaban. Cuando se utilizaba play 5, simplemente salia el boton X para darle instantaneo, podias quedarte dandole el vistazo a la escena (que en el original en ps4 servia como pantalla de carga), o pasar.

Una cosa no quita la otra
Tengo el juego comprado en la cuenta de un colega con el que comparto, la cual tengo como principal en la consola, lo he jugado siempre sin problema. El caso es que ahora que tiene prueba en el premium de ps plus, me aparece el juego como prueba y me sale con un contador de 2 horas, es un bug? Tengo miedo de que al terminar esas dos horas no me deje jugar normal porque me detecta que tengo solo la prueba y no el juego en la otra cuenta, de verdad que no entiendo este tipo de fallos…
suni0102 escribió:Tengo el juego comprado en la cuenta de un colega con el que comparto, la cual tengo como principal en la consola, lo he jugado siempre sin problema. El caso es que ahora que tiene prueba en el premium de ps plus, me aparece el juego como prueba y me sale con un contador de 2 horas, es un bug? Tengo miedo de que al terminar esas dos horas no me deje jugar normal porque me detecta que tengo solo la prueba y no el juego en la otra cuenta, de verdad que no entiendo este tipo de fallos…

Buenas, me pasó exactamente lo mismo, pero yo lo tengo físico El caso es que jugué esas dos horas de premium Y luego ya pude volver a jugar la versión Física Con total normalidad. Yo también pensé que se trataba de un Bug Incluso no me salía el icono del disco Teniéndolo insertado en la Play no te preocupes que cuando acabes las dos horas lo podrás jugar igualmente un saludo
Racerman74 escribió:
suni0102 escribió:Tengo el juego comprado en la cuenta de un colega con el que comparto, la cual tengo como principal en la consola, lo he jugado siempre sin problema. El caso es que ahora que tiene prueba en el premium de ps plus, me aparece el juego como prueba y me sale con un contador de 2 horas, es un bug? Tengo miedo de que al terminar esas dos horas no me deje jugar normal porque me detecta que tengo solo la prueba y no el juego en la otra cuenta, de verdad que no entiendo este tipo de fallos…

Buenas, me pasó exactamente lo mismo, pero yo lo tengo físico El caso es que jugué esas dos horas de premium Y luego ya pude volver a jugar la versión Física Con total normalidad. Yo también pensé que se trataba de un Bug Incluso no me salía el icono del disco Teniéndolo insertado en la Play no te preocupes que cuando acabes las dos horas lo podrás jugar igualmente un saludo



Perfecto, muchas gracias compañero!
(mensaje borrado)
Una pregunta el 1 se puede jugar en ps5? Porque busco en amazon el juego y no lo encuentro para ps5
juaniko18ct escribió:Una pregunta el 1 se puede jugar en ps5? Porque busco en amazon el juego y no lo encuentro para ps5


SIP,de hecho yo jugue la partida plus en la ps5 sin problema y hay version remaster para ps5,si no lo hay en amazon,mira en game de segunda mano o en wallapop.

saludos [beer]
juaniko18ct escribió:Una pregunta el 1 se puede jugar en ps5? Porque busco en amazon el juego y no lo encuentro para ps5


Si no aparece, está agotado. Lo que veo son ediciones alemanas, pero creo que no traen idioma castellano.
juaniko18ct escribió:Una pregunta el 1 se puede jugar en ps5? Porque busco en amazon el juego y no lo encuentro para ps5


El 1 tengo entendido que no esta en formato físico para ps5.
Me le estoy volviendo a pasar para sacar el trofeo y es una gozada, menos... cuando sale Miles :o había olvidado lo coñazo que es el tio. Sólo mejora cuanto más interesante es lo que pasa con Peter.
takuma_xoaxe escribió:
juaniko18ct escribió:Una pregunta el 1 se puede jugar en ps5? Porque busco en amazon el juego y no lo encuentro para ps5


El 1 tengo entendido que no esta en formato físico para ps5.

O sea solo comprandolo en la store de Sony?
juaniko18ct escribió:
takuma_xoaxe escribió:
juaniko18ct escribió:Una pregunta el 1 se puede jugar en ps5? Porque busco en amazon el juego y no lo encuentro para ps5


El 1 tengo entendido que no esta en formato físico para ps5.

O sea solo comprandolo en la store de Sony?


El 1 es de PS4 exclusivo pero para PS5 salió como un remaster OJO no se puede actualizar de la versión de PS4 a PS5, la única forma de tener el remaster es o bien comprando Spiderman miles morales ultimate edition o comprando el pack ultimate si compras la edición normal o bien comprandolo solo en formato digital Spiderman remaster ya que tengo entendido que después de bastante tiempo lo separaron de dicho pack ultimate pero OJO sale mas caro que si lo compraras con el pack ultimate del Spiderman miles morales ya que por lo que leí, se patinaron con el precio, con el pack te cuesta unos 20€ mientras que suelto es mas caro no recuerdo que precio le pusieron.
Pues de oferta en amazon el miles morales con el primero en Remasterd y por 41 euros!!
Ni pensarmelo que me estaba esperando la oferta!!!
Hi,

Cuidado con la version deluxe del Miles Morales.
La que viene con el Spiderman remasterizado trae el codigo del juego para descargarlo, pero ATENCION!!!!! El codigo caducaba el 31.12.23

Lo comento porque compre esta version a finales del año pasado y menos mal que me dio por mirar el codigo, sino me quedo sin el juego. No entiendo por qué ponen estas fechas.

Un saludo
Lloyd_Banks escribió:Me le estoy volviendo a pasar para sacar el trofeo y es una gozada, menos... cuando sale Miles :o había olvidado lo coñazo que es el tio. Sólo mejora cuanto más interesante es lo que pasa con Peter.


He leído en casi todos lados que Miles es la hostia y Peter aburridísimo y yo estoy en tu barco, lo interesante, simbionte y tal es lo que le pasa a Peter, Miles está casi todo el rato ayudando en la misión por así decirlo, su trama
personal tampoco interesa mucho.
SnKyo escribió:Hi,

Cuidado con la version deluxe del Miles Morales.
La que viene con el Spiderman remasterizado trae el codigo del juego para descargarlo, pero ATENCION!!!!! El codigo caducaba el 31.12.23

Lo comento porque compre esta version a finales del año pasado y menos mal que me dio por mirar el codigo, sino me quedo sin el juego. No entiendo por qué ponen estas fechas.

Un saludo
Lo que dices es totalmente cierto, pero no sé cómo estará el tema ahora mismo. Yo he canejado códigos en la PS Store que llevaban años caducados y no he tenido problema.

Pero claro, la realidad es que lo esperable sería que no funcionasen.
suni0102 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me le estoy volviendo a pasar para sacar el trofeo y es una gozada, menos... cuando sale Miles :o había olvidado lo coñazo que es el tio. Sólo mejora cuanto más interesante es lo que pasa con Peter.


He leído en casi todos lados que Miles es la hostia y Peter aburridísimo y yo estoy en tu barco, lo interesante, simbionte y tal es lo que le pasa a Peter, Miles está casi todo el rato ayudando en la misión por así decirlo, su trama
personal tampoco interesa mucho.


Y las misiones opcionales de Miles un coñazo XD y ya el tener que estar leyendo cada vez que habla su novia ZzzZZ
Lloyd_Banks escribió:
suni0102 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me le estoy volviendo a pasar para sacar el trofeo y es una gozada, menos... cuando sale Miles :o había olvidado lo coñazo que es el tio. Sólo mejora cuanto más interesante es lo que pasa con Peter.


He leído en casi todos lados que Miles es la hostia y Peter aburridísimo y yo estoy en tu barco, lo interesante, simbionte y tal es lo que le pasa a Peter, Miles está casi todo el rato ayudando en la misión por así decirlo, su trama
personal tampoco interesa mucho.


Y las misiones opcionales de Miles un coñazo XD y ya el tener que estar leyendo cada vez que habla su novia ZzzZZ


El juego empieza bien pero luego se vuelve un coñazo. Miles no termina de convencerme, demasiadas memeces que suelta en pocos segundos. Demasiado infantil a mí parecer. Que si, que es adolescente y tal pero joder, los diálogos son muy infantiles.

Eso y lo que dicen más arriba de las oleadas de enemigos. Muy cansino.
@Galon_2000 a mí el juego me encanta, es Miles el que flojea. En las pelis me gusta más.
Ayer completé el juego al 100%. Llevaba esperándolo 4 años desde que terminé el primero en 2020 (pues el Miles Morales me pareció flojo). Me ha parecido simplemente maravilloso, gráficamente y jugablemente es muy top, y me atrevería a decir que es el juego que mejor combina acción-cinematica. En cuanto a la historia principal
En general maravillosa y consigue no bajar el nivel nunca exceptoen la misión de instrumentos de Miles, que no se comose atrevieron a meterla cuando no pinta nada. Aparte de eso, mis unicas pegas son:

-Excesivo uso de Kraven, si el juego tiene 3 villanos principales perfectamente Kraven usa un 65% para él pues Lizard ocupa 2 o 3 misiones contadas y Venom es la recta final. Me gusta el personaje, sus batallas son épicas pero me pasa igual que con el primer juego con Mr Negative, acabas aborreciendo al villano principal porque solo tratas con el. Hasta el momento Batman Arkham City tiene el mejor equilibrio en mi opinión.

-Relacionado con el punto anterior, por dar demasiado tiempo a Kraven se dejan villanos muy importantes como simples secundarias. Por ejemplo SandMan sale en el prólogo y el resto son conversaciones, llevaba esperando a Misterio mucho tiempo y aunque están divertidas sus misiones se le podría haber dado un enfoque mejor, y tras el final del 3 DLC del primero pensaba que Wraith (Yuri) iba a tener una importancia mucho mayor, que no ha sido así.

-Como han dicho, un tono un poco infantil en ocasiones. Las conversaciones y personajes a veces parecen los osos amorosos. Te ponen a Venom arracabdole la cabeza a Kraven y luego la misión secundaria de la novia de Miles intentando ser amiga de todos. En el primero no me pasaba esto.

-Si bien jugablemente es divertido, tener dos Spiderman al final resta más que suma. En el primero la historia era más intima con Peter al estar siempre siguiendo sus pasos, pero aquí Miles aporta poco y solo sirve para romper el ritmo, especialmente en la 2° parte donde es más interesante la relación de Peter con el simbionte.
No tengo ningún problema con Miles pero él y sus amigos no tienen ni la mitad de carisma y personalidad que Peter y MJ, quizás porque su pensamiento está más enfocado en el instituto y tal. No veo bien que el final de la trilogia lo tenga a el como protagonista, primero porque hemos empezado con Peter y la importancia se la ha llevado él en los dos títulos principales, y segundo porque no tiene suficiente carisma.


Todo lo demás me parece maravilloso y le daría casi un 10. Espero que saquen DLCs porque esperar al 3 son muchos años jajaja.
Alguien sabe para cuándo rebajarán el precio del juego en la PS Store? O si hay alguna página para comprarlo digital y que esté más barato que los 80 euros que vale en la store?
A mi me ha encantado, mira que casi todos los juegos al final se me acaban haciendo largos porque los veo muy repetitivos.

Este es una de esas excepciones.

La integración de las cinemáticas con el juego me parece de lo mejorcito que he visto.

Un saludo.
Deseando que salga algún DLC ya, se sabe algo de si sacarán alguno pronto?
El domingo empecé el juego y de las primeras 5 horas solo tengo que decir que me esta molando mucho, espero que vaya a más o como mínimo siga así el resto de horas [angelito] . Es una delicia moverse entre rascacielos.
C19RM escribió:El domingo empecé el juego y de las primeras 5 horas solo tengo que decir que me esta molando mucho, espero que vaya a más o como mínimo siga así el resto de horas [angelito] . Es una delicia moverse entre rascacielos.


Para mi no ha bajado, y llevo un 89%.

Misma esencia que el 1
Buenas tardes
Si activo el modo 120hz me baja la resolución? Tanto en modo rendimiento como calidad
No os resultaron un poco cansinas las batallas contra los bosses? Tener que cargarselos 3 o 4 veces…
jesus1 escribió:No os resultaron un poco cansinas las batallas contra los bosses? Tener que cargarselos 3 o 4 veces…


El juego a mí se me hizo bola por eso mismo además de otras cosas.

Y básicamente todo se soluciona a base de oleadas de enemigos.
jesus1 escribió:No os resultaron un poco cansinas las batallas contra los bosses? Tener que cargarselos 3 o 4 veces…


Estan bien pero el problema que yo le vi son las barras de vida, que es algo que se utiliza otras veces si, pero que todos tengan 3 o 4 barras para el combate que tiene el juego.... no tiene sentido, porque en una barra ya has visto todo lo que puedes hacer.

Eso se lo puedo comprar en el ultimo, y ni eso, solo si lo adornan con momentos espectaculares de quick times, ejecuciones y blabla

Para mi no ser conscientes de que su sistema de combate esta limitado a ciertas cosas y no da para tanto, unido a quitar numedo de gadgets y poderes de los trajes que le daban mucha variedad al primero.... me jodio bastante la verdad

Me gusto mucho el juego, y en todo lo demas a mi me parece cojonudo, un mas y mejor, pero lo malo es que tiene excepcion al contrario que otros, y es esta, tiene menos gadgets, quitando ademas alguno de los mas utiles como la bomba telaraña, y los poderes de los trajes que los hacian unicos e interesantes
Sigo flipandolo con el juego. [boing]
3634 respuestas
169, 70, 71, 72, 73