[HO] South Park: The Stick of Truth

Gracias a ambos.

Mi duda es mas que nada no por que no me fie de Gmm, si no mas bien es por que lo mismo yo soy un lerdo y tengo la clave en algún lado o alguna forma de descargarlo y me quedo como un tonto esperando xDD

Será como decís, esperaré hasta el día oficial (6)

Saludos.
Si no he calculado mal, en Steam se desbloquea a las 20:00 horas del día 6....
Lupoalb escribió:Yo no he comprado en GmG, pero puede que todavia no hayan mandado las keys, faltan mas de tres días... y hay mas sitios que no han enviado
Lo mejor es que les envies un mail o ticket y preguntes.

Respecto al precio, ahora es dificil encontrarlas baratas, quiza la versión de Uplay
La de Steam está por 28-30


Donde estan por ese precio? Que no lo encuentro XD Tengo justo 30 pavos y quería pillármelo en algúna página de la que me pueda fiar al menos y me da canguele acabar comprando una key rusa
Lo dije hace unos semanas lo del tema del precio y un usuario me dijo que no.. pero mira ahora, en su día en G2A estuvo a 19,95€, luego a 24,95€ y ahora vale mas de 30€.

Está claro que si esperas 1 año lo pillarás tirado de precio, pero yo me refería que siempre es mejor pillarlo 1 mes antes de que salga que cuando quedan pocos días, ya que suelen subirlo de precio..

EDIT:

conde_cadista:

Que luego sube? Por? Más caro que ahora no estará nunca.


Menos mal que no te hice mucho caso xD
Mira a ver en estos dos, a ver como están ahora...

kinguin.es

**SPAM**.es

Ambas son "buscadores" de keys. Luego, a veces, te redirige a la web del vendedor directamente.
LEE bien todas las clausulas, VPN, RU, etc... para evitar problemas
Joer, que casualidad!! yo creo que GmG visita EOL!

Lo compré el día 25, pongo aquí en EOL la duda sobre la Key (hará cosa de 30 minutos xD) y ahora mismo me acaba de llegar la Clave del juego al correo, ni aposta macho xDDD
Lo encontre aqui por 29 pavos y en stock aún... !!

http://www.gamecard.mobi/south-park-the ... d=**SPAM**

alguien tiene referencias de esta página o podría asegurarme de que es una clave europea y que no me la va a liar en steam?? Por que me da miedo gastarme esos 30 pavos en nada
i3rk escribió:Lo encontre aqui por 29 pavos y en stock aún... !!

http://www.gamecard.mobi/south-park-the ... d=**SPAM**

alguien tiene referencias de esta página o podría asegurarme de que es una clave europea y que no me la va a liar en steam?? Por que me da miedo gastarme esos 30 pavos en nada

Para pagar eso cogelo en Amazon.es que lo tienes a 34€...

Yo tambien pensaba cogerlo en clave, pero viendo que sale igual en fisico pues... [+risas]
hyu escribió:
i3rk escribió:Lo encontre aqui por 29 pavos y en stock aún... !!

http://www.gamecard.mobi/south-park-the ... d=**SPAM**

alguien tiene referencias de esta página o podría asegurarme de que es una clave europea y que no me la va a liar en steam?? Por que me da miedo gastarme esos 30 pavos en nada

Para pagar eso cogelo en Amazon.es que lo tienes a 34€...

Yo tambien pensaba cogerlo en clave, pero viendo que sale igual en fisico pues... [+risas]


Tengo 30 justos XD asi que dificil XDDDD
AnjoTV escribió:
Alcan86 escribió:Imagen


https://vimeo.com/73321926

XD XD


[qmparto] [qmparto] Muy currado el montaje del video [plas] , justo vi ese capitulo ayer, buenisimo [qmparto]
Que numero de capitulo es, Zack ?
Lupoalb escribió:Que numero de capitulo es, Zack ?


Puessssssssssss....10x12 y 10x13 "vamos, dios, vamos!"

No es uno con los que mas me he reido, pero está currado el planteamiento, y se centra en cartman que nunca decepciona [carcajad]
Gracias
De aquí al jueves, me tengo que ver todavía una buena pila de capítulos....
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
SLaNthedevil escribió:...
es curioso que luego digan que en pc hay mucha pirateria y la version de 360 y ps3 ya estan por ahi rulando.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Lupoalb escribió:Gracias
De aquí al jueves, me tengo que ver todavía una buena pila de capítulos....


Permiteme una recomendación :)

http://www.ign.com/articles/2014/03/02/ ... k-episodes
Al final lo pille en allcdkeys... sabéis si las mandan de steam?
redscare escribió:
Lupoalb escribió:Gracias
De aquí al jueves, me tengo que ver todavía una buena pila de capítulos....


Permiteme una recomendación :)

http://www.ign.com/articles/2014/03/02/ ... k-episodes



Gracias ¡¡¡¡
Hay varios que no he visto
Hay alguien que lo haya comprado físico en Amazon? Es que me han cambiado la fecha de entrega a la semana que viene... He hablado por el chat con ellos y básicamente me han dicho que me joda. Lo tengo reservado desde el 23 de enero.
A mi me salía así desde que lo reserve en febrero. Si es así al final, supongo que lo cancelare y lo comprare físico, que me interesa pasármelo antes de fallas.
Alguna lista de capitulos ESENCIALES que hagan falta para entender coñas del juego? Yo creo que me he visto todos varias veces (los doblados), pero no estaria mal refrescarlos antes de ponerme a jugar :o
eR_XaVi escribió:A mi me salía así desde que lo reserve en febrero. Si es así al final, supongo que lo cancelare y lo comprare físico, que me interesa pasármelo antes de fallas.


Gracias.
i3rk escribió:Al final lo pille en allcdkeys... sabéis si las mandan de steam?


que tal te ha ido comprándolo por ahí?

es que tengo mis dudas.


por cierto, me han dicho que es Region Lock proactive, alguien podría decirme que significa exactamente? el proactive me raya un poco xD

[bye]
Pues dicen que me lo mandan cuando salga, espero que no de problemas...
Yo estaba mirando también de comprarlo ahí... pero voy a ver si puedo comprarlo en algún sitio donde lo manden ya para precargar o algo, visto lo visto.

Sabéis si va por Uplay sí o sí??

EDIT: Me contesto: http://www.gamespot.com/articles/south- ... 0-6417528/
¿Sabéis de algún sitio fiable, donde no vaya a haber ningún problema, que esté "barato"? Quiero decir, me interesa bastante, pero no para pagar 40€ de salida en digital como está en Steam.
jas1 escribió:
SLaNthedevil escribió:...
es curioso que luego digan que en pc hay mucha pirateria y la version de 360 y ps3 ya estan por ahi rulando.


tengo que decir que mientras espero mi compra en PC he probado el de PS3 para quitar el mono... y es... EXCELENTE ! es como si estuvieses dentro de un episodio normal y a 1080p (bueno, reescalado, pero calidad genial)!. He jugado el principio y recorrido un poco la ciudad... ganazas de que me llegue ya el de PC.

PD: Lo mejor es verse todos los capítulos, porque hay bromas, objetos y personajes de todas las temporadas y de cualquier capítulo, no es una selección de algunos... ES TODA LA SERIE EN UN JUEGO !! :D
Gioeli escribió:¿Sabéis de algún sitio fiable, donde no vaya a haber ningún problema, que esté "barato"? Quiero decir, me interesa bastante, pero no para pagar 40€ de salida en digital como está en Steam.


En GmG es fiable (yo ya tengo la precarga hecha) y me acaba de llegar un descuento al e-mail:

Just enter KCE1U6-JJ96XO-IR5W7

Con este código, un 25%

Quizás hayan sitios mas baratos, no lo sé, pero ultimamente ha subido de precio, desde 19,95 que estuvo hace unas semanas hasta los 30 y mas de ahora...
Ya puede jugarse... al menos en mi pais..
A mi ya no me sale cuenta atras, y pone que sale hoy... que locura de Steam. Igual esta noche ya lo jugamos [360º]
¿Que tal la jugabilidad, para tanto es que esta top ventas en Steam ?? :O o coincide justo con la bajada ya de ventas de DAyZ y RUST y cia , le echare un ojo a videos a ver si es más buen juego a parte de uno para seguidores de la saga
Confirmo que no usa Uplay... que el menú de opciones al menos al principio esta limitado( no deja cambiar nivel gráfico ni nada xDDD.. ni siquiera los controles lol)... voy a jugar un rato

Hasta ahora es bastante intuitivo los controles... pense que las opciones cambiarian jugando, pero sigue siendo igual que en el menu, solo deja cambiar resolución, sonidos, dificultad y nada mas.... es como estar mirando la puta serie... excepto que eres tu quien controla "todo" [carcajad]

Hasta donde jugué esta juego es increíble... escogí Paladin/Guerrero... me la pase buscando en las casas y demas... lo que encontré en el cuarto de la mama de Cartman... en fin [carcajad] y lo que iba diciendo Busttler (?) ... jajajjajaaj

pd: Los de los FPS lo comprendo, es como estar mirando el show, si dejaran subir a 60 fps ya no seria south park
pd2:
Imagen

[poraki]
Si, tambien he leido que esta forzado a 30 fps... Haber si el parche esta listo para la salida Europea. Paso de usar Vpn para activarlo, aunque me entran ganas la verdad XD
Primeras reviews

IGN 9
Escapist 4/5
tony_42_4 escribió:Ya puede jugarse... al menos en mi pais..


Y cual es tu pais? a mi todavia no me deja, el Steam me dice "precarga completa, todavía no está a la venta".

Y llevo 3 horas jugando en la X360, pero joer, me gustaría jugarlo en PC que para eso lo he comprado xD (por cierto me está gustando bastante)
A ver que tal esas primeras impresiones.
Supongo que en breve empezaran a salir las reviews y las notas en Metacritic, que aunque a la mayoria de nosotros nos importan un bledo, si son buenas me hypearan un poco mas....
Yo no tengo decidida la clase, me gustaria que alguien que ya lo tiene, pudiera comentar las diferencias entre ellas, a la hora de jugar como RPG, me refiero
Un saludo
Lupoalb escribió:A ver que tal esas primeras impresiones.
Supongo que en breve empezaran a salir las reviews y las notas en Metacritic, que aunque a la mayoria de nosotros nos importan un bledo, si son buenas me hypearan un poco mas....
Yo no tengo decidida la clase, me gustaria que alguien que ya lo tiene, pudiera comentar las diferencias entre ellas, a la hora de jugar como RPG, me refiero
Un saludo

pues hypeate por que están poniendo el juego de puta madre XD
darksolidus escribió:Alguna lista de capitulos ESENCIALES que hagan falta para entender coñas del juego? Yo creo que me he visto todos varias veces (los doblados), pero no estaria mal refrescarlos antes de ponerme a jugar :o


Aquí van unos cuantos

http://www.complex.com/video-games/2014 ... isodes-sot
8.8 en Meristation, me voy a leer el analisis.. HYPEE!!
En Metacritic, con 19 reviews, esta en 8,5 ¡¡¡¡¡
Y de usuarios, mas de 9
[beer]
Parece que es un juegazo, la "pega" es que es corto (14 horas con todas las secundarias hechas)
Bueno a ver si se puede pillar baratito en 2 o 3 semanas.
Pues se está llevando buenas notas , sí ya estaba seguro de pillarlo, hoy todavía más.
¿Metacritic de 85? ¿En serio?

Debo admitir que no esperaba nada de este título, con todas las movidas que tuvieron a nivel interno.

Parece que me equivocaba, voy a empezar a buscar precios.

¿Puede confirmarme alguien que lo haya jugado que la versión PC de Europa está libre de censura?
lord_sanguinius escribió:
¿Puede confirmarme alguien que lo haya jugado que la versión PC de Europa está libre de censura?

x2
Pues la verdad, a falta de comprobar de primera mano el resultado final, me alegro un montón que el juego esté cosechando tan buena acogida por todos sitios. Lo preveía a medida que se iban conociendo más detalles y enseñando más cosas del juego, pero podemos estar ante uno de los "tapados" del año. South Park se merecía un juego así y Obsidian es una de las más grandes a la hora de diseñar RPG, aunque luego siempre les falle algo o sus juegos tengan un porrón y medio de bugs que hace que sus productos no se valoren como quizá se merecen.
Gaiden escribió:Parece que es un juegazo, la "pega" es que es corto (14 horas con todas las secundarias hechas)
Bueno a ver si se puede pillar baratito en 2 o 3 semanas.


Yo revisando las cosas, solo he hecho 2 misiones en 50 minutos...
Por un momento me ha salido en steam fecha de lanzamiento el día 4, le he dado a recargar y ya no me sale nada. Debo de estar perdiendo el juicio a la espera del juego o algo... :-? :-? :-?
La duración media, parece que está entre 15-20 horas
En su día, antes de quedarselo Ubisoft por la quiebra de THQ, se decia que era mas largo y que recortaron muchas cosas.
Aunque tengo unas ganas locas de jugarlo el jueves, y mas con las reviews de hoy (Metacritic de 85 con 27 reviews ¡¡¡¡), me temo que nos tenemos que ir preparando para la SuperSeassons Pass de DLC's
Surca los mares. En steam ya lo podéis jugar?
Yo estoy por activarlo con VPN .. [mad]
1193 respuestas