Sniper Elite V2

Imagen
otro juego mas para nuestra wiiu a ver si ponen un trailer o algo de gameplay del juego en wiiu
Como ya comenté en otro hilo, espero que la versión para Wii U difiera, y mucho, sobre las anteriores versiones para PC y consola.

Porque si la idea en sí es buena, muy buena, el resultado final es un producto lamentable. Un juego repleto de bugs, de scripts mal implementados, problemas con los controles, etc. Un tremendo fiasco ya que en su momento se esperaba mucho de él, teniendo en cuenta que Sniper Elite (V1) fue un buen referente y un aliciente para que soñáramos con una segunda parte a su altura.

"Habrá demo". Esto lo he leído del post principal. Si hay demo para "Wii U" someteremos el juego a la prueba de fuego, y ya veremos si han mejorado un producto mal acabado, o si por el contrario se han limitado a copiapegar los mismos errores.
JO, lo tengo en ps3 y me pareció un juegazo, con fallos, pero un juego mas que interesante!!!


Si este juego aprovecha el mando como se debería hacer (como el zombi U apuntando a cabezas y demás) puede ser un a must en toda regla!!

Esperándolo!!!
aciruelado escribió:JO, lo tengo en ps3 y me pareció un juegazo, con fallos, pero un juego mas que interesante!!!


Si este juego aprovecha el mando como se debería hacer (como el zombi U apuntando a cabezas y demás) puede ser un a must en toda regla!!

Esperándolo!!!


Totalmente de acuerdo, un juego que pasó sin pena ni gloría pero muy entretenido y con muy buena atmosfera, sin duda hará las delicias de los snipers.
Pues parece que no va a ser un copia y pega XD

Según leo en Revogamers, han mejorado el apartado gráfico y añadido diversas funciones al GamePad. El punto negativo es que no tendremos los DLCs incluidos en esta versión.

fuente
parece ser que tendremos la mejor version
Hombre, si mejoran los controles, si corrigen los bugs, si adaptan características al formato del gamepad, etc. Pues... un juego de infiltración siempre será bienvenido. [+furioso]

Pero yo soy escéptico. Hasta que no compruebe con mis propios sentidos que la demo cumple lo que prometen, no pienso comprar este juego. (Y me gustaría, porque como dije antes, quienes jugamos al primer Sniper Elite nos quedamos con las ganas de jugar una segunda parte que estuviera a la altura)
Me ha encantado lo de los rifles históricos de la II GM. (Demasiados recuerdos de cuando Call of Duty aún era realmente un titulo a tener en cuenta)

Espero y deseo que el juego ofrezca una buena experiencia. No he probado ninguna otra versión, ni la primera parte del mismo, pero aun así me mantendré expectante, ya que me llama muchísimo el momento histórico en el que se sitúa la trama. El mayor escollo será encontrarle un hueco entre tanta acumulación de juegazos por las mismas fechas.
Habrá un DLC con modo zombies cooperativo online, otro juego que se suma a la moda de meter muertos vivientes con calzador.
Me gusta la idea, pero no el precio para ser un DLC (15€). 

fuente
Lo curioso de la noticia es que no es necesario tener el juego original para poder adquirir y jugar este modo cooperativo, como si se tratara de un juego de la eShop aparte OoO
el juego en teoria salia el 9 de mayo no lo del dlc de los zombies estara en la eshop ?¿
underwolde escribió:el juego en teoria salia el 9 de mayo no lo del dlc de los zombies estara en la eshop ?¿


Creo que lo han atrasado para el 24 de mayo, al menos eso pone en amazon.co.uk, no lo encuentro fechado en ninguna otra tienda. Lo del DLC no tengo ni idea...
gracias pakome en xtralife todavia lo ponen de fecha el dia 9
Os dejo el trailer de lanzamiento, al parecer sale esta semana. Está a 29 libras en Amazon UK

http://www.youtube.com/watch?v=9ooD7UYGFLk
PakomeT escribió:Os dejo el trailer de lanzamiento, al parecer sale esta semana. Está a 29 libras en Amazon UK

http://www.youtube.com/watch?v=9ooD7UYGFLk



se sabe si lo van a poner en la eshop ?
Nadie se ha pillado este juego????

Saludos, bunbury.
Yo lo espero como agua de mayo (nunca mejor dicho)!!! En la web del game lo ponen bajo pedido en las tiendas (marquita amarilla) y online disponible.

Saludos
He leído por ahí que no trae online cooperativo, ni van a lanzar los dlcs. ¿Que hay de cierto en todo eso?
natx0 escribió:He leído por ahí que no trae online cooperativo, ni van a lanzar los dlcs. ¿Que hay de cierto en todo eso?


Eso he leído en algunos sitios... De aquí a dos meses verás declaraciones de la desarrolladora que no se explicará como su juego ha vendido tan poco, le echará la culpa a las pocas ventas de la consola y lo pondrá como excusa para no sacar Sniper Elite V3 en Wii U. Al tiempo.
PakomeT escribió:
natx0 escribió:He leído por ahí que no trae online cooperativo, ni van a lanzar los dlcs. ¿Que hay de cierto en todo eso?


Eso he leído en algunos sitios... De aquí a dos meses verás declaraciones de la desarrolladora que no se explicará como su juego ha vendido tan poco, le echará la culpa a las pocas ventas de la consola y lo pondrá como excusa para no sacar Sniper Elite V3 en Wii U. Al tiempo.



Viene sin los dlc... y la verdad que no se entiende, porque todos los juegos de wii que han salido luego han venido con dlc, no tiene online y... no se... cuando este a 20 pavos no lo descarto, pero ahora mismo no.Yo lo vi en gamestop y en medimarkt, no se si en game lo tienen, lo que me tiene mosca es que en amazon.es, que es donde suelo comprar no tienen en stock ni este ni el lego batman 2... un poco raro.

Un saludo, bunbury.
ni los dlc ni el cooperativo ni el modo zombie que sacaron madre mia i luego diran es culpa de wiiu
underwolde escribió:ni los dlc ni el cooperativo ni el modo zombie que sacaron madre mia i luego diran es culpa de wiiu


Que razón llevas, sacan los juegos capados y se quejan de que no venden lo esperado, es que tal como lo sacan normal que nos quedamos esperar a que baje muucho, yo lo veo interesante para comprar pero sin prisa ninguna.
pemagiar escribió:
underwolde escribió:ni los dlc ni el cooperativo ni el modo zombie que sacaron madre mia i luego diran es culpa de wiiu


Que razón llevas, sacan los juegos capados y se quejan de que no venden lo esperado, es que tal como lo sacan normal que nos quedamos esperar a que baje muucho, yo lo veo interesante para comprar pero sin prisa ninguna.

A pesar de tener buena nota, si tal como decis viene incompleto, en la estantería se queda.
este juego sin los dlc el cooperativo online no vale mas de 15 euros yo lo queria por el modo zombies que an metido en las demas versiones i digo el poder jugarlo en wiiu en el gamepad pero nada me quede con las ganas
qué tal está visualmente?? mejor que PS3/360 o no?? Qué tal se juega con el tabletomando?? Esque acostumbrado al mando de 360 no se yo para estos juegos si voy a moverme bien con el de la WiiU
Torres escribió:qué tal está visualmente?? mejor que PS3/360 o no?? Qué tal se juega con el tabletomando?? Esque acostumbrado al mando de 360 no se yo para estos juegos si voy a moverme bien con el de la WiiU


No se si merece la pena, no tiene ni online ni marcadores ni cooperativo ni nada. Lo mejor es no comprarlo en la WiiU y enseñarles que no nos vamos a tragar un juego capado por el mismo precio.
Demasiado tarde, ya lo tengo pedido (este juego en Game solo se puede reservar desde la web, según me dijeron).... lo del OnLine es una faena, sin duda ninguna; pero eso de utilizar el mando como punto de mira me ha animado a pedirlo... en cuanto llegue os hago una mini review.

Saludos.
Torres escribió:qué tal está visualmente?? mejor que PS3/360 o no?? Qué tal se juega con el tabletomando?? Esque acostumbrado al mando de 360 no se yo para estos juegos si voy a moverme bien con el de la WiiU


Visualmente , según comentó ayer 505 Games , la versión WiiU cuenta con mejor resolución que en Xbox 360 y PS3 debido a sus fortalezas.

Que poca vergüenza que reconozcan que la máquina tenga fortalezas y que traigan una versión recortada en modos de juego.

Lo leí aquí (último párrafo) :

- http://nintendoeverything.com/123943/no ... me-engine/

Saludos !! ;)
El juego esta bien,se mueve bien,graficos correctos,traducido al castellano voces y subtitulos(eso no esta quitado de esta versión :-| )...,off tv perfecto,pero que no este todo lo que falta le resta muchos puntos,pero por 29euros en zavvi.es metiendo el código que esta en el post de ofertas no duele tanto,no son los 51eurazos que piden aqui
maq escribió:El juego esta bien,se mueve bien,graficos correctos,traducido al castellano voces y subtitulos(eso no esta quitado de esta versión :-| )...,off tv perfecto,pero que no este todo lo que falta le resta muchos puntos,pero por 29euros en zavvi.es metiendo el código que esta en el post de ofertas no duele tanto,no son los 51eurazos que piden aqui



a ese precio se puede comprar
A ese precio se lo pueden meter por el culo y bailar una jota.

Cuando dejen de tratarnos como jugadores de segunda entonces, sólo entonces, dejaré mis malos vicios como consumidor Nintendero para premiarles por su esfuerzo.

Hasta entonces, jota aragonesa.
A ver si lo entiendo (y es lo que yo ya me temía)...

Portean un juego, juego que por otra parte lleva ya su tiempecito disponible para otras plataformas, ¿y lo traen con menos opciones pero más caro? Ahá... :-|
PoisonedJuice escribió:
Lo mejor es no comprarlo en la WiiU y enseñarles que no nos vamos a tragar un juego capado por el mismo precio.


No. Lo mejor es no comprarlo en ninguna plataforma, aunque en las otras si que este el juego completo.

Si no me tratan bien como nintendero, me pierden tambien como sonyer/xboxer/pcero.
33 respuestas