[HO] SNESticle - Emulador de Super Nintendo y Nintendo para PS2

Que gran noticia, voy a sacar mi PS2 gorda con su hdd interno para probar.

Saludos.
@El_Patas Muchas gracias por la guía. Alguien conoce alguna manera de salir del emulador, al menú de opl, es decir con las isos normalmente es con la combinación L1+R1+L2+R2+SELECT+START. En este caso, alguien sabe como haria para regresar al menú de opl.
Cheo2323 escribió:@El_Patas Muchas gracias por la guía. Alguien conoce alguna manera de salir del emulador, al menú de opl, es decir con las isos normalmente es con la combinación L1+R1+L2+R2+SELECT+START. En este caso, alguien sabe como haria para regresar al menú de opl.

@Cheo2323, me temo que el emulador no tiene una opción para abandonarlo y salir al navegador de la PS2.
Tiene opción para salir de los juegos y volver al menú del emulador, pero no para salir del propio emulador.

Saludos.
@El_Patas Disculpa si cargué la iso por USB, las partidas se guardan en la memory card o en la propia USB gracias por tu respuesta (:.
Cheo2323 escribió:@El_Patas Disculpa si cargué la iso por USB, las partidas se guardan en la memory card o en la propia USB gracias por tu respuesta (:.

@Cheo2323, no entiendo lo que quieres decir.

¿Me estás haciendo una pregunta nueva? no veo interrogantes por ninguna parte... ¿quieres saber donde se guardan las partidas?.

Yo instalé la imagen del emulador en el disco duro interno y me creó la carpeta "SNESticle" en la tarjeta de memoria donde guarda las partidas.

Imagino que es igual si la imagen es cargada desde USB, siempre crea la carpeta "SNESticle" en la tarjeta de memoria, compruébalo tú mismo.

Saludos.
El_Patas escribió:
Cheo2323 escribió:@El_Patas Disculpa si cargué la iso por USB, las partidas se guardan en la memory card o en la propia USB gracias por tu respuesta (:.

@Cheo2323, no entiendo lo que quieres decir.

¿Me estás haciendo una pregunta nueva? no veo interrogantes por ninguna parte... ¿quieres saber donde se guardan las partidas?.

Yo instalé la imagen del emulador en el disco duro interno y me creó la carpeta "SNESticle" en la tarjeta de memoria donde guarda las partidas.

Imagino que es igual si la imagen es cargada desde USB, siempre crea la carpeta "SNESticle" en la tarjeta de memoria, compruébalo tú mismo.

Saludos.



Si, eso está preguntándo, es que se comío los símbolos de interrogación.


Y si las partidas de los juegos cargafos desde un USB las créa en la Memory Card 0.


Saludos.
Can anyone explain why the spoiler / tutorial dropdowns aren't working?
ProstatePunch escribió:Can anyone explain why the spoiler / tutorial dropdowns aren't working?

@ProstatePunch, este es un foro español, si no sabes español tienes que aportar por lo menos una traducción al español hecha con un traductor.

Los desplegables que hay en los spoilers para mostrar los tutoriales funcionan perfectamente.

Si a ti no te funcionan es posible que sea debido al navegador que estás utlizando, sobre todo si se trata de un navegador genérico
de un teléfono móvil.
Ese tipo de navegadores genéricos de los teléfonos móviles son muy malos y tienen errores de todo tipo.

Utiliza un navegador conocido cómo por ejemplo el Mozilla Firefox, en un ordenador, y no en un teléfono móvil, y verás que
los desplegables funcionan perfectamente.

Saludos.

- English:

@ProstatePunch, this is a spanish forum, if you don't know spanish you have to provide at least one spanish translation made with a translator.

The dropdowns in the spoilers to show the tutorials work perfectly.

If they do not work for you, it is possible that it is due to the browser you are using, especially if it is a generic browser
of a mobile phone.
These types of generic mobile phone browsers are very bad and have all kinds of errors.

Use a known browser such as Mozilla Firefox, on a computer, and not on a mobile phone, and you will see that
dropdowns work perfectly.

Greetings.
Excelente tutorial, lo probe en una ps2 slim y va de maravilla!
El Earthbound congela el emulador después de la primera cinemática al iniciar el juego, pero si se pone un save luego de esta cinemática funciona sin problemas.
Sailor Ran escribió:Excelente tutorial, lo probe en una ps2 slim y va de maravilla!
El Earthbound congela el emulador después de la primera cinemática al iniciar el juego, pero si se pone un save luego de esta cinemática funciona sin problemas.

@Sailor Ran, vale, gracias, me alegro de que te haya gustado el tutorial y el emulador te funcione bien.

He añadido la información del juego Earthbound en la lista de juegos de Super Nintendo que no funcionan o tienen problemas.

Saludos.
@El_Patas

Hola, primero decir que muchas gracias por currarte este tutorial.
He seguido todos los pasos y he conseguido que funcione a la primera. Pero tengo un problema. Tanto la interfaz del emulador como los juegos, se ve totalmente en blanco y negro, no tiene ningún tipo de color como se ve en las capturas del tutorial. A que se puede deber? He repetido el proceso varias veces, usando formato CD y DVD con el mismo resultado.
akinas escribió:@El_Patas

Hola, primero decir que muchas gracias por currarte este tutorial.
He seguido todos los pasos y he conseguido que funcione a la primera. Pero tengo un problema. Tanto la interfaz del emulador como los juegos, se ve totalmente en blanco y negro, no tiene ningún tipo de color como se ve en las capturas del tutorial. A que se puede deber? He repetido el proceso varias veces, usando formato CD y DVD con el mismo resultado.

@akinas, no lo sé, puede ser algo relacionado con la región de vídeo, si estás usando el cable de vídeo compuesto
utiliza un cable RGB o uno de vídeo por componentes.

Saludos.
Buenas!

Primero antes que nada gracias a @El_Patas por el magnífico tutorial.
He creado siguiendo el tutorial una iso para cargar el emulador más las roms a través del OPL, pero cuando le doy a cargar el archivo, me sale el message log con una línea de error y se queda ahí, el error es:

IOP fail: rom0:XSIO2MAN -203

Sabéis que puede ser?
he rehecho la iso pero me sale el mismo error.

Muchas gracias
Un saludo
62 respuestas
1, 2