Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.653
Hilos:
1.473.557
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Kero2
Habitual

Mensajepor Kero2 02 May 2012 18:09

Sonic Boom esta agotado ya?. Espero que pueda pillar a Camo y warnadoo sueltos, para no tener a ignitor repe. Por cierto ya le he pillado el punto al juego y me ha enganchado!.

EDIT: Pues como tenia que salir a x tabaco me pase por el game, y habia un sonic boom :), me he llevado el ultimo que les quedaba parece xD. Me ha jodido un poco xk mas tarde me he pasado x la fnac y estaba el triple pack de sonic, la bola esa y el ninja (lo siento no me e los nombres xD), pero bueno por 5€ que me ahorro, mas adelante los compro sueltos.

Migadeth
|(• ◡ •)| (❍ᴥ❍ʋ)

Fotos: 1

Mensajepor Migadeth 02 May 2012 19:51

Sí, yo a Sonic Boom no lo he visto en ningún sitio, pero de ese pack que mencionas no tengo ninguno así que me esperaré a verlo.

Kero2
Habitual

Mensajepor Kero2 02 May 2012 22:23

Por cierto no se si se habra comentado, pero imagino que si. El pack de los 3 legendarios que venden en el toy's rus tienen alguna diferencia respecto a las figuras normales?. Es para estar atento por si reponen stock o no.

Sena-kun
Habitual

Mensajepor Sena-kun 02 May 2012 23:01

Kero2 escribió:Por cierto no se si se habra comentado, pero imagino que si. El pack de los 3 legendarios que venden en el toy's rus tienen alguna diferencia respecto a las figuras normales?. Es para estar atento por si reponen stock o no.

Si tienen, son algo mas fuertes que los normales, tienen otro color y desbloquean desafios heroicos. Pasa lo mismo con el trigger happy que venden ahi tambien, yo me lo pedi y me llegara en un par de dias. El pack legendario lleva sin stock la tira.

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 03 May 2012 02:08

No me aclaro bien lo de las figuras :S requiero si es posible que alguien me explique un poco porque mañana un familiar va a USA y le quiero pedir algunas figuras pero no entiendo que es todo lo que requiero para poder jugar al 100% todo el juego :-? requiero de una figura de cada elemento y aparte de otras figuras verdad? creo que una era un barco pirata o algo por el estilo, espero alguien me pueda explicar esto para ver cuantos dolares tengo que darle a mi familiar [+risas]

Manu_MC69
Adicto

Mensajepor Manu_MC69 03 May 2012 02:22

Sena-kun escribió:
Kero2 escribió:Por cierto no se si se habra comentado, pero imagino que si. El pack de los 3 legendarios que venden en el toy's rus tienen alguna diferencia respecto a las figuras normales?. Es para estar atento por si reponen stock o no.

Si tienen, son algo mas fuertes que los normales, tienen otro color y desbloquean desafios heroicos. Pasa lo mismo con el trigger happy que venden ahi tambien, yo me lo pedi y me llegara en un par de dias. El pack legendario lleva sin stock la tira.

Son mas fuertes y cambian de apariencia, pero no desbloquean desafios heroicos, al menos triger happy legendary no.

edd2s escribió:No me aclaro bien lo de las figuras :S requiero si es posible que alguien me explique un poco porque mañana un familiar va a USA y le quiero pedir algunas figuras pero no entiendo que es todo lo que requiero para poder jugar al 100% todo el juego :-? requiero de una figura de cada elemento y aparte de otras figuras verdad? creo que una era un barco pirata o algo por el estilo, espero alguien me pueda explicar esto para ver cuantos dolares tengo que darle a mi familiar [+risas]

Debes tener un skylander de cada elemento y los 4 packs de expansion, pero para ahorrarte dinero, si te compras por ejemplo el barco pirata,p ues ya te viene el skylander de tierra. Asi si te compras los 4 packs de aventura tendrás un skylander de tierra (Terrafin: Pack Pirate Seas), uno de muertos (Ghost Roaster : Pack Dark Cript), uno de agua (Slam Bam: Pack el reino helado) y uno de fuergo (Sunburn: Pack Dragon's Peak). Es decir te faltaria uno de vida, otro de magia, otro de tecnologia y otro de aire. Si tienes el pack de la 3ds te vienen 3 skylanders: Stealth elf (Vida), Ignitor(Fuego) y Dark Spyro (Magia) con lo que tendrias que comprar solo uno de tecnologia y otro de aire (ademas de los 4 packs de aventura que te dije antes). Si por el contrario tiene la version de PS3,Wii,Xbox360 o PC tendras a Gill grunt (Agua) Spyro(Magia) y Trigger Happy (Tecnologia) por lo que te faltarían aire y vida. Eso es lo más rentable si quieres todo al 100% y gastar poco dinero.
Ultima edición por Manu_MC69 el 03 May 2012 02:40, editado 2 veces

Kero2
Habitual

Mensajepor Kero2 03 May 2012 02:29

Sena-kun escribió:

Pues estare al loro ;), tengo pendiente una excursion al toys a ver si pillo el dragon's peak pack, que en la web pone que ya tienen stock. Pensaba que no habria diferencia alguna de los legendarios a los normales. Por cierto en amazon hay preorders del pack templo de hielo para el mes que viene, he tenido suerte y he pillado uno de ese y otro de los piratas.

EDIT: por cierto aparte de cano y warnadoo, wham shell tb salia este mes?.

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 03 May 2012 04:44

Manu_MC69 escribió:
edd2s escribió:No me aclaro bien lo de las figuras :S requiero si es posible que alguien me explique un poco porque mañana un familiar va a USA y le quiero pedir algunas figuras pero no entiendo que es todo lo que requiero para poder jugar al 100% todo el juego :-? requiero de una figura de cada elemento y aparte de otras figuras verdad? creo que una era un barco pirata o algo por el estilo, espero alguien me pueda explicar esto para ver cuantos dolares tengo que darle a mi familiar [+risas]

Debes tener un skylander de cada elemento y los 4 packs de expansion, pero para ahorrarte dinero, si te compras por ejemplo el barco pirata,p ues ya te viene el skylander de tierra. Asi si te compras los 4 packs de aventura tendrás un skylander de tierra (Terrafin: Pack Pirate Seas), uno de muertos (Ghost Roaster : Pack Dark Cript), uno de agua (Slam Bam: Pack el reino helado) y uno de fuergo (Sunburn: Pack Dragon's Peak). Es decir te faltaria uno de vida, otro de magia, otro de tecnologia y otro de aire. Si tienes el pack de la 3ds te vienen 3 skylanders: Stealth elf (Vida), Ignitor(Fuego) y Dark Spyro (Magia) con lo que tendrias que comprar solo uno de tecnologia y otro de aire (ademas de los 4 packs de aventura que te dije antes). Si por el contrario tiene la version de PS3,Wii,Xbox360 o PC tendras a Gill grunt (Agua) Spyro(Magia) y Trigger Happy (Tecnologia) por lo que te faltarían aire y vida. Eso es lo más rentable si quieres todo al 100% y gastar poco dinero.

Más claro ni el agua... muchas gracias Manu_MC69!!!

Thunderbear
Novato

camo y wanardo

Mensajepor Thunderbear 03 May 2012 05:23

Pues e ido a la pagina de mediamarkt y e visto el catalogo y no pone que sea del 3 al 9 de mayo la fecha de venir estas figuras nuevas, no pone nada la verdad solo que van a estar, me imagino que sera el catalogo de todo el mes de mayo y la ponen porque ya sabemos que son las que tocan este mes aparte del pack de tres h se decia que saldrian el 18 de mayo esa es la fecha que se a barajado hasta el momento no adelantemos acontecimientos ok? ademas que ni en game sale aun en reserva ni nada a ver si nos informamos bien saludos.

Migadeth
|(• ◡ •)| (❍ᴥ❍ʋ)

Fotos: 1

Re: camo y wanardo

Mensajepor Migadeth 03 May 2012 11:20

Thunderbear escribió:Pues e ido a la pagina de mediamarkt y e visto el catalogo y no pone que sea del 3 al 9 de mayo la fecha de venir estas figuras nuevas, no pone nada la verdad solo que van a estar, me imagino que sera el catalogo de todo el mes de mayo y la ponen porque ya sabemos que son las que tocan este mes aparte del pack de tres h se decia que saldrian el 18 de mayo esa es la fecha que se a barajado hasta el momento no adelantemos acontecimientos ok? ademas que ni en game sale aun en reserva ni nada a ver si nos informamos bien saludos.

Pues si no lo has visto busca mejor, pero no vengas aquí a desinformar y a decir que el catálogo es de todo el mes y que no adelantemos acontecimientos como si nos inventáramos las cosas. El catálogo es del 3 al 9 de Mayo como ya dije, lo pone, usa el zoom, MM no tiene catálogo mensual. Además si lees un poquito verás que un usuario ya ha visto un triple pack nuevo en un centro comercial. Si en otras web no hay reservas es su problema. Y como ya dije, al menos al Media Markt que yo fui, SÍ tenían previsto recibir esas figuras hoy, pero les ha llegado un mensaje por parte de Blizzard diciendo que no les llegará ni el triple pack, ni Camo ni Warnado por falta de stock.

A ver si nos informamos bien...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos