Sena-kun escribió:Kero2 escribió:Por cierto no se si se habra comentado, pero imagino que si. El pack de los 3 legendarios que venden en el toy's rus tienen alguna diferencia respecto a las figuras normales?. Es para estar atento por si reponen stock o no.
Si tienen, son algo mas fuertes que los normales, tienen otro color y desbloquean desafios heroicos. Pasa lo mismo con el trigger happy que venden ahi tambien, yo me lo pedi y me llegara en un par de dias. El pack legendario lleva sin stock la tira.
Son mas fuertes y cambian de apariencia, pero no desbloquean desafios heroicos, al menos triger happy legendary no.
edd2s escribió:No me aclaro bien lo de las figuras :S requiero si es posible que alguien me explique un poco porque mañana un familiar va a USA y le quiero pedir algunas figuras pero no entiendo que es todo lo que requiero para poder jugar al 100% todo el juego

requiero de una figura de cada elemento y aparte de otras figuras verdad? creo que una era un barco pirata o algo por el estilo, espero alguien me pueda explicar esto para ver cuantos dolares tengo que darle a mi familiar
Debes tener un skylander de cada elemento y los 4 packs de expansion, pero para ahorrarte dinero, si te compras por ejemplo el barco pirata,p ues ya te viene el skylander de tierra. Asi si te compras los 4 packs de aventura tendrás un skylander de tierra (Terrafin: Pack Pirate Seas), uno de muertos (Ghost Roaster : Pack Dark Cript), uno de agua (Slam Bam: Pack el reino helado) y uno de fuergo (Sunburn: Pack Dragon's Peak). Es decir te faltaria uno de vida, otro de magia, otro de tecnologia y otro de aire. Si tienes el pack de la 3ds te vienen 3 skylanders: Stealth elf (Vida), Ignitor(Fuego) y Dark Spyro (Magia) con lo que tendrias que comprar solo uno de tecnologia y otro de aire (ademas de los 4 packs de aventura que te dije antes). Si por el contrario tiene la version de PS3,Wii,Xbox360 o PC tendras a Gill grunt (Agua) Spyro(Magia) y Trigger Happy (Tecnologia) por lo que te faltarían aire y vida. Eso es lo más rentable si quieres todo al 100% y gastar poco dinero.