Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
607
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Okami Amaterasu
Adicta

Mensajepor Okami Amaterasu 26 Abr 2012 10:14

Actualizado el wiki con los datos y fotografías de Zook, Lightning Rod y Sunburn, este último con su historia. También he actualizado con los datos de combate de Voodood.

Trident, es mejor que desarrolles a tu skylander a tu gusto en preferible a si te gusta meterte en refriegas o a estar lo más lejos posible o ir modo tanque. Puede que lo que te sugieran en una u otra guía no es lo que te guste en esta clase de juegos.
De todas maneras si no tegustara un camino escogido, siempre puedes resetearlo y empezarlo a construir de nuevo.

Trident
Adicto

Mensajepor Trident 26 Abr 2012 16:18

Hola.

Gracias Tales pero me refería a la típica guía hecha por usuarios como las de eliteguias o gamefaqs, que en las que he encontrado no hablan de los desarrollos. De hecho en la oficial lo único que viene es la descripción que ya viene en el juego de cada habilidad.

Gracias también a tí Okami. De hecho haré lo que me comentas, lo que me preocupaba es que algunos caminos sean mucho peores que otros o que en algunos hayan habilidades muy útiles, por eso me interesaba una recomendación. Resetear un skylander me da pereza de solo pensarlo, que con todos los que hay no es plan de jugar desde cero dos veces con el mismo.

Saludos.

Okami Amaterasu
Adicta

Mensajepor Okami Amaterasu 27 Abr 2012 09:18

No debes preocuparte por eso, si un Skylander tiene una forma curiosa de lanzarse al combate, como Whirlwind, entonces escogas el camino que escogas, tendrá esa forma curiosa. Tan sólo déjate guiar por tus preferencias, ¿prefieres atacar desde lejos, meterte en gurruños a darle leña, formar hecatombes, poner trampas y esperar? Todos los skylanders tienen una forma de estas, si bien es verdad que algunos más que otros, tan sólo tienes que dejarte seducir por su estilo^^.

Actualizado la wiki con las historias que faltaban. Ahora solo faltan los tres últimos personajes y la wiki estará completa a falta de los ataques que querías poner Jutha.

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 27 Abr 2012 14:01

Muchas gracias Okami!! Una pregunta las imagenes de los Skylanders las has quitado?
Lo de los ataques lo pondré en List ay ya esta creo.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

Okami Amaterasu
Adicta

Mensajepor Okami Amaterasu 27 Abr 2012 14:07

De nada^^. No, no he quitado nada, ¿qué imágenes dices?
De todas formas también la lista de los ataques que aprendían algunos de los skylanders está borrada...

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 27 Abr 2012 14:10

Las imagenes de muchos Skylanders arriba de los atributos que estan encuadrados. Sale Ligth. Rod , ZOok y alguno más pero muchos ya no estan.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

Okami Amaterasu
Adicta

Mensajepor Okami Amaterasu 27 Abr 2012 14:37

Las imágenes típica de los skylanders, ¿no? Están dentro del marco de color que hablas, deja que cargue un poco la página, yo las estoy viendo ahora mismo desde mi móvil.

TALES
Adicto

QUE FIGURAS SON MAS DIFICILES DE ENCONTRAR?

Mensajepor TALES 27 Abr 2012 14:43

Pues eso, queria saber si estais buscando alguna figura en concreto que ya no se ve a la venta en ningun sitio, al menos, de valencia.

Hace semanas que dejaron de vender el sonic boom y unos cuantos mas. Ahora ando buscando el lighting rod, ignitor, zook, drobot.

Esta tarde pasare por una tienda GAMEshop para ver si les llego el lighting rod.

tattos
Adicto

triple pack h

Mensajepor tattos 27 Abr 2012 23:26

la pagina de gamestop lo anuncia como disponible para el 25 de mayo (aun no se puede reservar)
por cierto, si hay alguien de palencia (con p no con v), en la tienda movilquick de barrio y mier tienen el triple pack b y el g, ademas de a zook y ligth dor, flameslinger, bash, cynder... en formato individual.
Ultima edición por tattos el 28 Abr 2012 14:37, editado 1 vez

TALES
Adicto

Mensajepor TALES 28 Abr 2012 09:33

TALES escribió:Esto es lo que yo tengo pero claro, las fechas no son exactas...

Imagen

Vienen en cajas de seis y he reservado 2 cajas de cada una. Os aviso cuando vayan saliendo las cajas....
warnadoo y cano esta previsto para el 18 de mayo pero yo he visto figuras que salian antes en algunas tiendas.

Esto viene a rafagas. La semana pasada entro el wave 4.0 con el ignitor, lighting rod, y zook ademas de otros tres. Esta semana tambien vienen cargaditas las tiendas con el 4.0 pero a mi no me han dejado ninguna cajita 4.0

Imagen

Esperaremos al lunes....

Repito, sonic boom DESAPARECIDO...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos