[HO] Shin Megami Tensei IV

Yo creo que si és nintendo.

Puesto que fue anunciado en un direct y ningun otra compañia ah dicho nada (NIS o Gosthlight).
Primer trailer americano del juego
http://www.youtube.com/watch?v=RDMCQbpOHUw

Ponedme los dientes largos, que estoy en el curro y no puedo verlo xD
[ fj ] escribió:Primer trailer americano del juego
http://www.youtube.com/watch?v=RDMCQbpOHUw

Ponedme los dientes largos, que estoy en el curro y no puedo verlo xD



no te pierdes mucho, 4 imagenes del prota, el prota corriendo por los distintos escenarios (por cierto currados XD) y ya ta y la edicion especial
Un par de clips de vídeos pillados de la web oficial japonesa:
http://youtu.be/AaaCeAe8bUI
http://youtu.be/Kb9JgjtRSjY
Aquí explican un poco las nuevas facilidades para fusionar demonios.

Y aquí, respuestas a algunas preguntas de los fans hacia los desarrolladores. A destacar:
Tendrá DLC de pago pero no estará para timarnos. Y se ha confirmado un manga del juego que saldrá en la V-jump.
Estooo acabo de leer en Vandal (web desinformativa la mayor parte de las veces) en la que dicen que Atlus ha confirmado una duracion de unas 50horas. No esta nada mal, pero clafo esas estimaciones son muy optimistas creo yo y que rondara las 40 seguramente para los mas viciados.
Phellan_Wolf escribió:Estooo acabo de leer en Vandal (web desinformativa la mayor parte de las veces) en la que dicen que Atlus ha confirmado una duracion de unas 50horas. No esta nada mal, pero clafo esas estimaciones son muy optimistas creo yo y que rondara las 40 seguramente para los mas viciados.

Pues en este caso la información no es del todo exacta, porque no solo han dicho que se puedrá completar en 50h, sino que otros desarrolladores del juego apunta a las 60 y hasta 100 horas para lograrlo. Eso se lo han comido en su noticia.

Y aún así, piensa que tiene diversos finales, por lo que seguramente ese número se multiplicará mínimamente por 2 o por 3.
Este va a ser otro "recarga consolas" como lo ha sido y sigue siendo el Persona 4 Golden de PsVIta, que hay dias que cargo la consola hasta 3 veces!!!!!!....Y como engancha esta saga y sus Spin-off!!!!!


Que salga YAAA!!!!!
La verdad es que me extraña que dure solo 50 horas cuando cualquier juego de esta saga te dura mínimo el triple! Lo mismo depende de si haces las misiones secundarias o te centras solo en lo principal, a saber
Una pregunta, se sabe si saldrá en español???

Vale, que estoy jugando al Persona 4 Golden en inglés, pero si estuviera en español tardaría la mitad de tiempo en llegar donde estoy.

Y aunque me compre el SMTIV igualmente, sería un detallazo que llegara en español, que no me parecen juegos para jugarlos en inglés precisamente.

Otros jrpgs tienen un pase, pero los SMT se me hace muy chungos jugarlos en inglés.

Suerte que sacaron un parche para jugar a los SMT I y II en español, después de jugar a los de snes en español, se me va a hacer difícil jugar al SMTIV en inglés.
shinobi128 escribió:Una pregunta, se sabe si saldrá en español???

Vale, que estoy jugando al Persona 4 Golden en inglés, pero si estuviera en español tardaría la mitad de tiempo en llegar donde estoy.

Y aunque me compre el SMTIV igualmente, sería un detallazo que llegara en español, que no me parecen juegos para jugarlos en inglés precisamente.

Otros jrpgs tienen un pase, pero los SMT se me hace muy chungos jugarlos en inglés.

Suerte que sacaron un parche para jugar a los SMT I y II en español, después de jugar a los de snes en español, se me va a hacer difícil jugar al SMTIV en inglés.


El Strange Journey de DS llego en completo inglés así que lo más probable es que este también.
Vale, acabo de comprobarlo y el strange journey ni llegó a Europa pero vaya, el p3p y demás, tooodos en inglés
Ningún juego de la saga ha llegado en español, dudo que ésta sea la primera vez.
La esperanza es que el inminente crossover con Fire Emblem, propicie que Nintendo meta baza y lo distribuya en español
kochambra escribió:La esperanza es que el inminente crossover con Fire Emblem, propicie que Nintendo meta baza y lo distribuya en español


Ojalá sea así....ojalá...porque pedazo de saga que se pierden muchos por no querer implicarse en juegos con idioma en inglés....cuando muchos hemos empezado está saga en japonés importando para SFC y jugandolo con Faqs en inglés de Gamefaq.com
kochambra escribió:La esperanza es que el inminente crossover con Fire Emblem, propicie que Nintendo meta baza y lo distribuya en español


Aunque me encanten las 2 sagas, no me convence la mezcla. O sale un juegazo o una cagada de proporciones epicas. Ya veremos.
De todos modos este seguro que llega en inglis pitinglis
Debleth escribió:Ningún juego de la saga ha llegado en español, dudo que ésta sea la primera vez.


En realidad si llgo uno traducido, el Maken X (que por muy raro que sea y no sea de la saga principal, no deja de ser un megaten XD)
kochambra escribió:La esperanza es que el inminente crossover con Fire Emblem, propicie que Nintendo meta baza y lo distribuya en español



Si lo distribuye la propia Nintendo, llegará en español seguro, ya que desde el Majora's Mask, juego que distribuye Nintendo, juego que llega en español.

El problema es que seguramente lo distribuirá Atlus y entonces si que llegará en inglés.

Pero como bien dices, yo creo que visto el éxito del Fire Emblem Awakening, que incluso ha hecho que gente que no conocía la saga se lo comprara.

Y visto el éxito del Persona 4 Golden, que al menos yo, casi todo el mundo que conozco que tiene la psvita se lo ha comprado, incluso siendo su primer megaten.

Si Nintendo quiere que nos lancemos de cabeza a por el SMT X FE, lo suyo es que trajera el SMTIV en español, no se, que mejor juego para localizar que uno de la saga principal??
shinobi128 escribió:
kochambra escribió:La esperanza es que el inminente crossover con Fire Emblem, propicie que Nintendo meta baza y lo distribuya en español



Si lo distribuye la propia Nintendo, llegará en español seguro, ya que desde el Majora's Mask, juego que distribuye Nintendo, juego que llega en español.

El problema es que seguramente lo distribuirá Atlus y entonces si que llegará en inglés.

Pero como bien dices, yo creo que visto el éxito del Fire Emblem Awakening, que incluso ha hecho que gente que no conocía la saga se lo comprara.

Y visto el éxito del Persona 4 Golden, que al menos yo, casi todo el mundo que conozco que tiene la psvita se lo ha comprado, incluso siendo su primer megaten.

Si Nintendo quiere que nos lancemos de cabeza a por el SMT X FE, lo suyo es que trajera el SMTIV en español, no se, que mejor juego para localizar que uno de la saga principal??

Atlus no distribuye sus juegos en europa. Son otros publishers como Ghostlight los que se hacen con los derechos de distribución.
[ fj ] escribió:
shinobi128 escribió:
kochambra escribió:La esperanza es que el inminente crossover con Fire Emblem, propicie que Nintendo meta baza y lo distribuya en español



Si lo distribuye la propia Nintendo, llegará en español seguro, ya que desde el Majora's Mask, juego que distribuye Nintendo, juego que llega en español.

El problema es que seguramente lo distribuirá Atlus y entonces si que llegará en inglés.

Pero como bien dices, yo creo que visto el éxito del Fire Emblem Awakening, que incluso ha hecho que gente que no conocía la saga se lo comprara.

Y visto el éxito del Persona 4 Golden, que al menos yo, casi todo el mundo que conozco que tiene la psvita se lo ha comprado, incluso siendo su primer megaten.

Si Nintendo quiere que nos lancemos de cabeza a por el SMT X FE, lo suyo es que trajera el SMTIV en español, no se, que mejor juego para localizar que uno de la saga principal??

Atlus no distribuye sus juegos en europa. Son otros publishers como Ghostlight los que se hacen con los derechos de distribución.


Lo se, por ejemplo tengo el Persona 2 de psp y lo distribuye Ghostlight.

Sin embargo en el Persona 4 Golden, solo sale Atlus, no sale el nombre de ninguna distribuidora.

Por lo que yo pensaba que el Persona 4 Golden lo distribuyó Atlus, no se, en USA, Atlus distribuyó el Demon's Souls.

Se sabe quien ha distribuido el Persona 4 Golden y quien distribuirá el SMTIV???

Ojalá lo acabe distribuyendo Nintendo, que igual que nos trajo todos los Final Fantasy en GBA en español (las únicas versiones de los FF de snes que tienen traducción oficial en español, por cierto), puede traer el SMTIV.

Lo mismo con los Dragon Quest.

Que a ver, que lo compraré igual y me encantará, pero eso no quita que lo vaya a disfrutar mas con subtítulos en español.

Es cierto que he jugado a muchísimos juegos en inglés, pero también es cierto que cuando sale un parche en español, voy de cabeza a descargármelo XDDD como con la traducción del Xenogears de psx.
shinobi128 escribió:Se sabe quien ha distribuido el Persona 4 Golden y quien distribuirá el SMTIV???


NIS America.
Debleth escribió:
shinobi128 escribió:Se sabe quien ha distribuido el Persona 4 Golden y quien distribuirá el SMTIV???


NIS America.


Oki^^

Es que como en la caja no veo a NISA ni ghostlight ni ninguna otra distribuidora, pues pensaba que lo había distibuido la propia Atlus.

Gracias.
Debleth escribió:
shinobi128 escribió:Se sabe quien ha distribuido el Persona 4 Golden y quien distribuirá el SMTIV???


NIS America.


En España Namco-Bandai, asi que me parece que no acertais.
Pero bueno lo importane es que haya alguien que lo distribuya.
EDIT: web americana del juego actualizada. Echadle un vistazo que tiene bastante contenido.
--------------------------------------------------
Más detalles de gameplay con vídeos everywhere:
Puedes crearte tarjetas (llamadas Digital Devil Service Cards) con tu personaje tuneado, un demonio que elijas y un mensaje predefinido para intercambiarlas vía StreetPass.
http://www.youtube.com/watch?v=4hwvCOcCVC4
Al intercambiar dichas tarjetas pueden activarse unas fusiones especiales. En el vídeo Jack Frost pasa a ser un Shemhazai
http://www.youtube.com/watch?v=3-H1rjwqMYE

A más, el jugador puede aprender skills de otros demonios por el sistema susurro (el hombre que susurraba a los demonios LOL). Vídeo-ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=NoDjvSWeCmQ

Tu guantelete contiene una IA llamada Burroughs, que te advertirá cuando estés cerca de un demonio poderoso (supongo que serán los bosses). Aparte, Burroughs también te administra las sidequests. Más de 100 en total.
http://www.youtube.com/watch?v=Rr4CEfg50jo
http://www.youtube.com/watch?v=KEFZjRdy1OM
http://www.youtube.com/watch?v=ET0pKG_nD74

Fuente 1
Fuente 2
Que ganas de echarle el guante de una vez.
ryo hazuki escribió:
Debleth escribió:Ningún juego de la saga ha llegado en español, dudo que ésta sea la primera vez.


En realidad si llgo uno traducido, el Maken X (que por muy raro que sea y no sea de la saga principal, no deja de ser un megaten XD)

El Maken X y Maken Shao no pertenecen al universo Megaten, así que seguimos sin tener ninguno traducido.
TeTSuYa escribió:
ryo hazuki escribió:
Debleth escribió:Ningún juego de la saga ha llegado en español, dudo que ésta sea la primera vez.


En realidad si llgo uno traducido, el Maken X (que por muy raro que sea y no sea de la saga principal, no deja de ser un megaten XD)

El Maken X y Maken Shao no pertenecen al universo Megaten, así que seguimos sin tener ninguno traducido.


No lo he jugado, así que tampoco me hagas mucho caso, pero salió un MMO llamado Shin Megami Tensei Imagine y está en español, al menos eso creo.

A lo mejor me equivoco, pero algo así me suena.
TeTSuYa escribió:
ryo hazuki escribió:
Debleth escribió:Ningún juego de la saga ha llegado en español, dudo que ésta sea la primera vez.


En realidad si llgo uno traducido, el Maken X (que por muy raro que sea y no sea de la saga principal, no deja de ser un megaten XD)

El Maken X y Maken Shao no pertenecen al universo Megaten, así que seguimos sin tener ninguno traducido.


El Maken Shao (y el X) es como el Catherine, no son exactamente Megaten pero se les puede considerar parte de la saga sin ningun problema, sobretodo al segundo por su conexion con Persona 3 Portable..

El Imagine yo solo lo he jugado en ingles, no me suena haberlo visto en castellano.
Yo al Imagine jugué en inglés.

Y bueno, considerar el Catherine parte de la saga sólo por la conexión de la oveja, me parece alucinante xD
mocolostrocolos escribió:Yo al Imagine jugué en inglés.

Y bueno, considerar el Catherine parte de la saga sólo por la conexión de la oveja, me parece alucinante xD

¿Conexion de la oveja?

Te recuerdo, o igual no lo sabes, que Vincent sale en el bar. Su retrato solo aparece cerca del final si has hablado con el unas cuantas veces a lo largo del juego. Es una perla que solto Atlus antes de que se supiese nada sobre Catherine y era uno de los misterios del juego porque no sabias a cuento de que salia ese personaje:

Imagen
¿Catherine un Megaten? ¿en serio? Ya puestos, los Etrian Oddysey son Megaten porque hay un traje basado en Jack Frost, hay que saber distinguir una conexión de un simple guiño, hombre xD

EDIT: He investigado porque me sonaba que el lunar que no tiene Vincent pero sí tiene el tipo del P3P era importante y está confirmado que NO lo es:

Vincent appears as an easter egg in Persona 3 Portable as an unnamed man drinking alone at the Club Escapade. However, it was stated by game director Katsura Hashino in an interview on the internet radio show Shuukan Gēmu no Shokutaku that this character in P3P is a "Vincent lookalike" and not the man himself. Shigenori Soejima added that he was asked to draw a "fake Vincent", and so he put a mole on Vincent's face.


Fuente

Pero bueno, por otro lado el Lucifer's Call confirma la existencia de infinitos universos paralelos así que basándonos en eso supongo que podemos conectarlo todo después de todo xD
No he dicho que sea un Megaten al uso, si no que que se puede englobar dentro de la saga sin problemas porque hay elementos comunes como demonios, alineamientos y alguna otra cosa aparte del guiño del P3P. El Persona 4 Arena tambien va dentro de la cronologia de Persona 3 y 4 y no tiene nada que ver en cuanto a genero.


El enlace que has puesto es de la wiki de Megaten, asi que algo si que tiene de eso [sati]
En el primer Final Fantasy aparece la tumba de Link y no por eso decimos que pertenece a la saga The Legend of Zelda XD
Debleth escribió:Ningún juego de la saga ha llegado en español, dudo que ésta sea la primera vez.

Si lo distribuye Nintendo (que parece que será el caso), ten por seguro que llegará en español.
A ver si es verdad y por fin tengo material oficial para cambiar ciertas cosas en mi traducción de SMT1 y SMT2 [Ooooo]
ShySpy escribió:
Debleth escribió:Ningún juego de la saga ha llegado en español, dudo que ésta sea la primera vez.

Si lo distribuye Nintendo (que parece que será el caso), ten por seguro que llegará en español.
A ver si es verdad y por fin tengo material oficial para cambiar ciertas cosas en mi traducción de SMT1 y SMT2 [Ooooo]


Claro, pero yo lo digo en el caso de que no lo distribuya Nintendo, que algo me dice que no lo distribuirá. Esperemos que me equivoque y llegue en español [oki]
Alteisen escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo al Imagine jugué en inglés.

Y bueno, considerar el Catherine parte de la saga sólo por la conexión de la oveja, me parece alucinante xD

¿Conexion de la oveja?

Te recuerdo, o igual no lo sabes, que Vincent sale en el bar. Su retrato solo aparece cerca del final si has hablado con el unas cuantas veces a lo largo del juego. Es una perla que solto Atlus antes de que se supiese nada sobre Catherine y era uno de los misterios del juego porque no sabias a cuento de que salia ese personaje:

Imagen


Hostias, eso no lo sabía, pensaba que hablabas sobre el tío que en el juego dice que a veces sueña con que es una oveja.
Un reportaje en inglés dónde hablan del juego
http://www.dailymotion.com/video/xzoeqj ... Ymw3LXvuSq

Tiene material nuevo, así que dadle una oportunidad XD
Una lastima que el I y el II nunca se hayan traducido. Existen guias en ingles pero..... Ojala se marquen unos remakes porque la historia seguro que tiene que ser la leche.
Phellan_Wolf escribió:Una lastima que el I y el II nunca se hayan traducido. Existen guias en ingles pero..... Ojala se marquen unos remakes porque la historia seguro que tiene que ser la leche.

Precisamente el I y el II están fan traducidos hasta al castellano. Hablo de la versión SNES.
[ fj ] escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una lastima que el I y el II nunca se hayan traducido. Existen guias en ingles pero..... Ojala se marquen unos remakes porque la historia seguro que tiene que ser la leche.

Precisamente el I y el II están fan traducidos hasta al castellano. Hablo de la versión SNES.

Exacto. De hecho, fui yo quien los tradujo xD. Puedes bajar los parches aquí, si no se considera spam:
http://www.romhacking.net/translations/1754/
http://www.romhacking.net/translations/1775/
mocolostrocolos escribió:
Alteisen escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo al Imagine jugué en inglés.

Y bueno, considerar el Catherine parte de la saga sólo por la conexión de la oveja, me parece alucinante xD

¿Conexion de la oveja?

Te recuerdo, o igual no lo sabes, que Vincent sale en el bar. Su retrato solo aparece cerca del final si has hablado con el unas cuantas veces a lo largo del juego. Es una perla que solto Atlus antes de que se supiese nada sobre Catherine y era uno de los misterios del juego porque no sabias a cuento de que salia ese personaje:

Imagen


Hostias, eso no lo sabía, pensaba que hablabas sobre el tío que en el juego dice que a veces sueña con que es una oveja.

Sabia que salia un guiño a vincent pero no sabia que habia un tipo que decia ese otro guiño a catherine.

Salu2
Para los americanos que frecuenten el hilo:
Atlus va a ir al E3 y enseñará este juego entre otros en su stand.
En Famitsu

Shin Megami Tensei IV (3DS) – 9/9/10/9
mocolostrocolos escribió:En Famitsu

Shin Megami Tensei IV (3DS) – 9/9/10/9



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Que puntuacion!!!!!!!................Lo Quiero!!!!!!!!.................
Roid Clive escribió:
mocolostrocolos escribió:En Famitsu

Shin Megami Tensei IV (3DS) – 9/9/10/9



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Que puntuacion!!!!!!!................Lo Quiero!!!!!!!!.................


Bueno Famitsu es una vendida, no me gusta como revista hace años, muchos años quizas, ahora....
No obstante no tengo la menor duda de que va a ser un gran juego.
[ fj ] escribió:http://youtu.be/1rOWDD5LFCU

Un trailer nuevo americano del juego.


Gracias. Que ganas de ver los proximos Nintendo Direct de la E3...Este año vamos a estar bien servidos en RPGs.
Roid Clive escribió:
[ fj ] escribió:http://youtu.be/1rOWDD5LFCU

Un trailer nuevo americano del juego.


Gracias. Que ganas de ver los proximos Nintendo Direct de la E3...Este año vamos a estar bien servidos en RPGs.


De hecho 3DS ha recibido mas jrpgs en el ultimo año que ps3 desde que salio , un poco exagerado lo se pero es que ahora mismo 3 ds ha cogido una carrerilla de webs y no hay quien la pare.
Roid Clive escribió:
[ fj ] escribió:http://youtu.be/1rOWDD5LFCU

Un trailer nuevo americano del juego.


Gracias. Que ganas de ver los proximos Nintendo Direct de la E3...Este año vamos a estar bien servidos en RPGs.

Pues a ver si sigue el ritmo y seguimos como la DS normal
el trailer es brutal
Mañana (bueno, hoy) habrá Nintendo Direct. La página americana dice que es de 3DS y WiiU, pero la europea sólo menciona a la WiiU... A ver si aun así dicen la fecha de salida de SMT IV en Europa, o al menos enseñan algo de FE x SMT [+risas]
ShySpy escribió:Mañana (bueno, hoy) habrá Nintendo Direct. La página americana dice que es de 3DS y WiiU, pero la europea sólo menciona a la WiiU... A ver si aun así dicen la fecha de salida de SMT IV en Europa, o al menos enseñan algo de FE x SMT [+risas]


Mas para 3DS???? Dejate de rollos a ver si empiezan de una vez con WiiU que 3DS va mas que sobrada para casi 3 vidas.
Phellan_Wolf escribió:
ShySpy escribió:Mañana (bueno, hoy) habrá Nintendo Direct. La página americana dice que es de 3DS y WiiU, pero la europea sólo menciona a la WiiU... A ver si aun así dicen la fecha de salida de SMT IV en Europa, o al menos enseñan algo de FE x SMT [+risas]


Mas para 3DS???? Dejate de rollos a ver si empiezan de una vez con WiiU que 3DS va mas que sobrada para casi 3 vidas.

No me has entendido. Digo que de WiiU pueden presentar el FE x SMT, un juego crossover que ya anunciaron hace un tiempo.
1232 respuestas
13, 4, 5, 6, 725