[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

Foro exclusivo para jugones
kochambra
MegaAdicto!!!
1.247 mensajes
desde abr 2009
en Granada

pcp the clown escribió:
[ fj ] escribió:
pcp the clown escribió:Descuida que Atlus nunca distribuye en Europa, toca esperar a que alguna distribuidora se interese.

Yo estoy por mandarle un correo a nintendo españa pidiendo su distribución [+risas]

Preferiría que los distribuyera otra, que Nintendo les mola dejar las cosas a medias, vease Etryan Odyssey.

Nada ha impedido a cualquier otra distribuidora traernos el EO2 o el 3; el problema es que el Etrian 1 no ha vendido como para animar a ninguna a hacerlo.
Por otra parte, alguna vez ha sido la propia Nintendo la que ha tenido que completar una serie que la distribuidora original había dejado a medio (Dragon Quest VI).
Yo con que lo distribuya alguien, aunque sea en inglés, me doy con un canto en los dientes :Ð
Imagen

Rul_Noa
Lost Shinjuku
1.820 mensajes
desde dic 2006
en Barcelona

Yo me tuve que comprar el de DS al final, ya que no habia manera de que lo trajeran por aquí xDU
Y vaya juegazo, por dios *-*
Region Free o nada.
"¿que? ¿call of duty exlclusivo de xbox one? play 4 ha muerto antes de salir XDDD" El buen inglés de la gente.

Yuluga
Youtuber
12.313 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2006
en Entre Cordoba y Sevilla

ojala salga por aqui, seria mi segundo juego de 3DS :3
Imagen

germanin73
Novato
6 mensajes
desde jun 2011

¿Se sabe algo nuevo sobre la salida en europa? por q estoy pensado seriamente en hacerme con una 3DS yankie para poder jugar a este juego....y a otros muchos q nos quedaremos sin catar por este lado del charco.

Carlos A.
Novato

Staff
10.780 mensajes
desde jun 2007
en Sevilla

Desarchivando... :)

tolkir
Playing since 1990
2.742 mensajes
desde may 2007
en Málaga

Acaban de anunciarlo para Europa. Dudo que llegue en Español, pero por lo menos llega el juego. :)

http://blog.ghostlight.uk.com/post/ghostlight-announce-smt-devil-survivor-games
MyAnimeList - GameFAQs - Filmaffinity - Goodreads

Imagen

Nintendo 3DS: 3523-2133-0283

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div
6.788 mensajes
desde ene 2004
en Madriles

tolkir escribió:Acaban de anunciarlo para Europa. Dudo que llegue en Español, pero por lo menos llega el juego. :)

Ghostlight [tadoramo] no podia ser otra. En fin con un retraso brutal pero por lo menos sale no como las versiones de DS. Si no tuviera bloque regional la consola ya habria caido. Espero que esta compañia siga en esta linea

[ fj ]
HP: 199/300
3.130 mensajes
desde jun 2008
en BCN

Phellan_Wolf escribió:
tolkir escribió:Acaban de anunciarlo para Europa. Dudo que llegue en Español, pero por lo menos llega el juego. :)

Ghostlight [tadoramo] no podia ser otra. En fin con un retraso brutal pero por lo menos sale no como las versiones de DS. Si no tuviera bloque regional la consola ya habria caido. Espero que esta compañia siga en esta linea

La 2ª parte sí que la van a sacar para DS (SMT Devil Survivor 2). Está todo en el link.
Truly, if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.

Rul_Noa
Lost Shinjuku
1.820 mensajes
desde dic 2006
en Barcelona

...bueno xD; me compraré Overclocked, aunque me lo haya pasado en DS; para apoyarles (aparte, de que lo quiero!!), DS2 no lo compro por tenerlo ya.
Grande Ghostlight, has hecho un buen trabajo
Region Free o nada.
"¿que? ¿call of duty exlclusivo de xbox one? play 4 ha muerto antes de salir XDDD" El buen inglés de la gente.

kochambra
MegaAdicto!!!
1.247 mensajes
desde abr 2009
en Granada

¡Aleluyaaaaa! Después del mal trago de Ni no Kuni, una noticia estupenda para compensar. Yo también tengo la versión de DS (juegazo), pero esta cae fijo [plas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos