[HO] Shenmue 3

Yo es que creo que la mayoria de seguidores de la Dreamcast andan por la Xbox mas que por la PS4.

En la época de la primera Xbox es posible que fuera así, con todos los juegos que Sega pasó a la plataforma de Microsoft (Panzer Dragoon, Jet Set Radio, Shenmue 2, etc). Pero hoy en día, tras más de una década, yo creo que los usuarios están más que diversificados. De hecho, es más probable que los jugadores afines al soft japonés estén más en PlayStation que en Xbox.
Ironalucard escribió:yu suzuki tiene mas que claro como es shenmue 3 tiene la historia mas que completada.
al paso que va kickstarter ahora que se ha estancado bastante no creo que vaya a conseguir ni siquiera los 5 millones,el gran fallo segun veo yo, es no anunciarlo para todas las plataformas existentes.
ya se la jugo con los dos primeros y tb se la jugo con el port hecho a xbox,visto conforme le ha ido el tema
parece mentira que no se ha dado cuenta de que es un juego que tiene que sacarlo para todas las plataformas
no solo pc y ps4.(que aun sigue sin estar del todo claro) .


Eso es algo que nada más anunciarlo me queje en el propio hilo del E3, no puedes hacer un kickstarter y limitarte solo a dos plataformas, dejando a posibles financiadores tirados en la cuneta.

Porque vamos, soy yo y lo hago que funcione hasta en las neveras si es posible. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto, no se sí leí mal, ¿la versión de pc la hacia otro equipo? Porqué como sea así mal vamos...
Nalgisa escribió:
Yo es que creo que la mayoria de seguidores de la Dreamcast andan por la Xbox mas que por la PS4.

En la época de la primera Xbox es posible que fuera así, con todos los juegos que Sega pasó a la plataforma de Microsoft (Panzer Dragoon, Jet Set Radio, Shenmue 2, etc). Pero hoy en día, tras más de una década, yo creo que los usuarios están más que diversificados. De hecho, es más probable que los jugadores afines al soft japonés estén más en PlayStation que en Xbox.


Bueno, yo le tengo un cariño muy especial a xbox, sobretodo por su S.O y su mando(es perfecto), sony en mi opinion necesita un mejor S.O y un mando decente.
Shenmue’s Main Character Design Artist
https://youtu.be/YaFaiuXQ-VE
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soy el único q se da cuenta que el dinero del kickstarter es para la produccion del juego y de ahí no se ven beneficios?

Lo Digo por que hay gente que cree que con pagar por el juego en KS ya van a tener de sobra para hacer el shenmue 4.

Me parece a mi que como luego venda menos de 1 millón de copias (lo mas probable visto lo visto) no vamos a ver mas Shenmue ni en 14 ni en 30 años.

Yo por mi parte ya puse 60 napos para mi versión de Pc y sobre todo para financiar que pueda salir, y cuando salga en ps4 me lo comprare tmbn (q hoy día ni tengo la consola aun).
Claro q esto lo haremos cuatro gatos, lo sé.
Orto2 escribió:Soy el único q se da cuenta que el dinero del kickstarter es para la produccion del juego y de ahí no se ven beneficios?


Eso es así en todos los proyectos o al menos debería de serlo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Paboh escribió:
Orto2 escribió:Soy el único q se da cuenta que el dinero del kickstarter es para la produccion del juego y de ahí no se ven beneficios?


Eso es así en todos los proyectos o al menos debería de serlo.


Por eso lo digo.

Que igual me equivoco y de 60 se quedan 30 de beneficios y 30 para producción.
Pero no se...
Al no depender de sega y ser digamos autonomos ya con tener cubiertos los sueldos, el resto de extra que ganen en el futuro ya serían beneficios.
Orto2 escribió:Soy el único q se da cuenta que el dinero del kickstarter es para la produccion del juego y de ahí no se ven beneficios?

Lo Digo por que hay gente que cree que con pagar por el juego en KS ya van a tener de sobra para hacer el shenmue 4.

Me parece a mi que como luego venda menos de 1 millón de copias (lo mas probable visto lo visto) no vamos a ver mas Shenmue ni en 14 ni en 30 años.

Yo por mi parte ya puse 60 napos para mi versión de Pc y sobre todo para financiar que pueda salir, y cuando salga en ps4 me lo comprare tmbn (q hoy día ni tengo la consola aun).
Claro q esto lo haremos cuatro gatos, lo sé.


Me has calcado, incluido lo de los 4 gatos XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se puede pedir que te retornen el dinero en esto?,esque quería donar 60 euros pero por un error de otra persona he donado 6000 euros(eran todos mis ahorros).

Por cierto parece que no se va a llegar ni a los 5 millones.Creeis que con el marketing adecuado puede llegar a ser un superventas?
nicaro3 escribió:Se puede pedir que te retornen el dinero en esto?,esque quería donar 60 euros pero por un error de otra persona he donado 6000 euros(eran todos mis ahorros).

Por cierto parece que no se va a llegar ni a los 5 millones.Creeis que con el marketing adecuado puede llegar a ser un superventas?

El dinero no se cobra hasta que acaba la campaña, así que imagino que puedes retirarlo. Si no puedes hacerlo desde el mismo Kickstarter, ve a tu banco y diles que cancelen la transacción.
nicaro3 escribió:Se puede pedir que te retornen el dinero en esto?,esque quería donar 60 euros pero por un error de otra persona he donado 6000 euros(eran todos mis ahorros).

Por cierto parece que no se va a llegar ni a los 5 millones.Creeis que con el marketing adecuado puede llegar a ser un superventas?

Creo que simplemente puedes bajar escalones en la donación desde la página de kickstarter y ya está. Como te han dicho, hasta que no se cumple el plazo no cobran nada a nadie.

Y sí, el objetivo debería ser conseguir llegar a los cinco, que Yu nos activa el Perspective System que tiene muy buena pinta.
pero para que se lo decís, seria un extraordinario backer..... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: https://youtu.be/oyFpghR0Ms0
shenmue está baneado por "troll"
Como se han relentizado las aportaciones al KS, necesitan darle una sacudida con algo que cree expectativas pero ya.
shenmue escribió:Como se han relentizado las aportaciones al KS, necesitan darle una sacudida con algo que cree expectativas pero ya.


Es complicado.

Por un lado, KS no es una plataforma para todos los públicos, la mayor parte de los backers son gente muy metida en el mundillo.

Tampoco nos encontramos con metas realmente ambiciosas que empujen a la gente a invertir mas dinero y no es un titulo online con el que puedas ofrecer una beta relativamente pronto, con la que ir atrayendo nuevos compradores.

Veremos como acaba la cosa, pero yo me imagino que la recaudación ascenderá a unos 4.5-4.7 millones de dolares. Ojala me equivoque y sean muchos mas.
shenmue está baneado por "troll"
Los 5 los superarán, quedan muchísimos días por delante y el comportamiento de los KS suele ser siempre muchas aportaciones en ambos extremos.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es que no hay incentivos más allá del propio juego, las recompensas no están bien planteadas, por ejemplo, pondría 120 euros sin pestañear si supiere que figura me dan y como sería, luego dan productos digitales cuando eso a la gente no le tira, la gente si pone mucho dinero quiere algo físico.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bfff me da un mal rollo la voz esa en ingles del doblador de los videos colega.....mas creepy no puede ser.

Me da entre miedo y asco
Orto2 escribió:Bfff me da un mal rollo la voz esa en ingles del doblador de los videos colega.....mas creepy no puede ser.

Me da entre miedo y asco
Shenmue Dojo los esta subiendo subtitulados. https://www.youtube.com/user/Ziming/videos

EDIT: Nueva recompensa, que confirma que Corey Marshall la voz de Ryo inglesa vuelve.


RYO VOICE MESSAGE BY COREY MARSHALL

Corey Marshall, the English voice actor who plays the main character Ryo in Shenmue 1 & 2, will do a special voice message for you as Ryo.
La verdad es que con lo justo que va el presupuesto no sé para qué le hacen doblaje en inglés, la versión original no sólo es suficiente sinó que es mejor.
¿Se está hablando de ésto en el Kickstarter?
shenmue está baneado por "troll"
Hadesillo escribió:La verdad es que con lo justo que va el presupuesto no sé para qué le hacen doblaje en inglés, la versión original no sólo es suficiente sinó que es mejor.
¿Se está hablando de ésto en el Kickstarter?

Pero que harán las dos versiones o solo la inglesa? Supongo que si lo doblan en inglés es porque lo habrán valorado oportuno de cara a vender.
Holas, me presento por aqui XD
Me he quedado un poco loca con eso de la voz en inglés... no van a doblarlo al japones? me extrañaría, ojalá den elección de poner el doblaje que quisieras, la inglesa no es que sea mi preferida...
SackGirl escribió:Holas, me presento por aqui XD
Me he quedado un poco loca con eso de la voz en inglés... no van a doblarlo al japones? me extrañaría, ojalá den elección de poner el doblaje que quisieras, la inglesa no es que sea mi preferida...
Si, tambien tendra voces en japones, el doblador de dicho idioma ya estaba confirmado, faltaba el marshall.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hadesillo escribió:La verdad es que con lo justo que va el presupuesto no sé para qué le hacen doblaje en inglés, la versión original no sólo es suficiente sinó que es mejor.
¿Se está hablando de ésto en el Kickstarter?


A mi me encanta el doblaje en inglés, de hecho cuando jugué al 2 dije ein?? que es esta mierda?

No digo que sea ni mejor ni peor, pero es como jugué al 1 y es a lo que le cogí el gusto.
En realidad es el que más normalizado está, por decirlo de alguna manera, porque tanto el 1 como el 2 de Xbox están en doblaje inglés, pero claro... cuando dejas al lado la nostalgia y el gustillo y solo te fijas por la calidad del doblaje, ves cosillas que... [+risas]
no salio el 1 en xbox, solo la pelicula xD
Gromber escribió:no salio el 1 en xbox, solo la pelicula xD

Joder, creía que eso estaba claro, me refería a el 1 (de DC) y el 2 de Xbox, aclarando este último separandolo del de DC, perdón por no aclararlo xD
Video de Ryuji Iuchi:
https://youtu.be/zv6wPglO30c

Algunas de sus ultimas canciones: http://www.ryujiiuchi.com/music.html

PD: Nuevo boceto de cambio para Shenhua

Imagen
Me gusta más que el primero, aunque sea un dibujo se van acercando. No sé porqué no siguen con los modelados de las intros de los otros dos, o copiando los rasgos de las imágenes promocionales que salieron en la época.

Imagen
Imagen
Imagen
Los modelos del Passport estaban bien pero están al nivel de la generación pasada. Hablamos de un juego de 2017 para la generación nueva, y ya se están viendo cosas muy interesantes.
No le podemos exigir al juego mundo abierto o 150 personajes con sus rutinas y sus propias frases como a los dos primeros. Pero unos buenos gráficos sí, que ésto es para 2017. Las caras deben ser mucho mejores que las que habían en Shenmue Passport o los artworks de la época de dreamcast, tienen que estar al día y por tanto mejorar mucho.
No sé, yo prefiero que se centren en otras cosas aparte de los gráficos. Que me den algo como los passport y tirando, es lo mínimo, pero que no se centren en motion capture para expresiones faciales ni caras hiperrealistas, personalmente pongo por delante otras preferencias.
shenmue está baneado por "troll"
Orto2 escribió:A mi me encanta el doblaje en inglés, de hecho cuando jugué al 2 dije ein?? que es esta mierda?

No digo que sea ni mejor ni peor, pero es como jugué al 1 y es a lo que le cogí el gusto.

A mi me pasó igual, el doblaje inglés me parece más familiar, además que es genial.
Recuerdo que podeis preguntar a Yu Suzuki lo que querais hoy con el hastag #YouaskYu a @yu_suzuki_jp

A ver las novedades que se reservan!!

edit: http://youtu.be/zPtJWYosE-g
SI se currasen una edicion con cajas de los juegos de Dreamcast Europeas, daria un empujon serioe el kickstarted.

Y bueno, acojonante las recompensas que se han agotado :).

Deberian habilitar mas de las gordas. Porque fijo que mas de uno con pasta se ha quedado con las ganas.
la verdad es que está muy estancado el asunto, y el kickstarter esta planteado un poco de pena el orden de los objetivos, pero bueno, al menos ya está asegurado el juego, aunque no vaya a tener el contenido que todos queramos [mamaaaaa]

SackGirl escribió:No sé, yo prefiero que se centren en otras cosas aparte de los gráficos. Que me den algo como los passport y tirando, es lo mínimo, pero que no se centren en motion capture para expresiones faciales ni caras hiperrealistas, personalmente pongo por delante otras preferencias.


+1
para los que pedían más movimiento, pasaros ahora por el kickstarter xD
elamos escribió:Imagen


Muy positivo, ha tomado otro pequeño impulso gracias a esto, concretamente, 1600 backers adicionales en estos momentos.
@Dennggar tambien han subido las de mayor cuantía, pues tambien te permiten elegir la versión PS4.
Gromber escribió:@Dennggar tambien han subido las de mayor cuantía, pues tambien te permiten elegir la versión PS4.


Tienes razon :p

Por cierto, una edición coleccionista con una figura exclusiva de calidad, seria muy pero que muy golosa.
Ya tenemos los 4 millones, llevaba un tiempo bastante parado, a ver si con la edición física de PS4 llega a los 5 millones en tres o cuatro días, la esperanza es lo último que se pierde [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
3 o 4 dias sin mirar los hilos, y ahora me encuentro con los 4 millones....toma ya

Me alegro que salga en ps4, cuantas mas mejor, a ver si Phil Spencer hace algo y sale para la One.

Edicion de S3 con cajas de dreamcast....y muero
Gromber escribió:Vamos que subimos escalones!!! https://www.kickstarter.com/discover/most-funded

https://www.kickstarter.com/discover/ad ... ost_funded
Al dnd éste nos lo comemos ésta noche. Sólo quedará el Castlevania XD
Los que pusimos mas de 100$ nos darán la opcion de elegir entre las dos copias físicas? [+risas] Por cierto han incluido el ser un NPc en el juego.

EDIT: vale, ya han explicado que se hará elegir entre las 4 opciones, digitales y físicas.
Gromber escribió:para los que pedían más movimiento, pasaros ahora por el kickstarter xD

Me ha pillao durmiendo la siesta, soy medio andaluz, y ahora me encuentro en la duda entre pillar una ps4 dentro de 2 años o de pillar una gráfica xD
Pero en pc puedes meter mods fijo...
Hajuda
AkrosRockBell escribió:
Gromber escribió:para los que pedían más movimiento, pasaros ahora por el kickstarter xD

Me ha pillao durmiendo la siesta, soy medio andaluz, y ahora me encuentro en la duda entre pillar una ps4 dentro de 2 años o de pillar una gráfica xD
Pero en pc puedes meter mods fijo...
Hajuda


Pilla ambas versiones. Una en kickstarter y la otra cuando esté en tiendas.
Park Chu Young escribió:
AkrosRockBell escribió:
Gromber escribió:para los que pedían más movimiento, pasaros ahora por el kickstarter xD

Me ha pillao durmiendo la siesta, soy medio andaluz, y ahora me encuentro en la duda entre pillar una ps4 dentro de 2 años o de pillar una gráfica xD
Pero en pc puedes meter mods fijo...
Hajuda


Pilla ambas versiones. Una en kickstarter y la otra cuando esté en tiendas.

Ya, pero cuál en qué sitio? Es decir, cuál con la caja bonita? XD
AkrosRockBell escribió:Ya, pero cuál en qué sitio? Es decir, cuál con la caja bonita? XD


La versión pc parece que llevará caja guarra de dvd.
La de Ps4 la caja de blurray, a mi me gustá bastante ese formato la verdad.
Por otra parte la versión pc va a estar más barata cuando salga y bajará antes de precio.
Luego claro, todo esto suponiendo que la ed. de bakers no sea algo "especial", pero no tiene pinta.
Park Chu Young escribió:
AkrosRockBell escribió:Ya, pero cuál en qué sitio? Es decir, cuál con la caja bonita? XD


La versión pc parece que llevará caja guarra de dvd.
La de Ps4 la caja de blurray, a mi me gustá bastante ese formato la verdad.
Por otra parte la versión pc va a estar más barata cuando salga y bajará antes de precio.
Luego claro, todo esto suponiendo que la ed. de bakers no sea algo "especial", pero no tiene pinta.

De ahí la duda precisamente xP
1580 respuestas