[HO] Seo Kouji - Publicándose nuevo manga: Hitman

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Tienes ganas de lo nuevo de Seo-Sensei?
29%
2
14%
1
57%
4
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2019 23:11.
AkrosRockBell escribió:Eso es lo que nos preguntamos todos después de los capis 36 y 37, es más, después de leer Suzuka el odio a Seo aumenta exponencialmente
Matar a Fuuka y encima ASÍ no hace más que cagarse en Suzuka, Yamato, Kazuki y en todos los personajes que apoyan a Yamato al final del manga, es muy de cabrón.

Yo me imagino el editor diciéndole que tuviera cuidado con lo que hacia, que a muchos puede que no le guste que te cargues el final y futuro de los personajes de tu serie estrella y rogándole que no lo hiciera y la cara de Seo cuando le dijeron eso... XD .

El se baña todas las noches con las bilis de los fans [+risas]

Visto:
Lucia 32.
Seo, que te pasa [+risas] , estas falta de contacto femenino
Pues leido el 41. La cosa avanza
Creo que el título del hilo debería hacer mención especial a Fuuka, porque ni yo que soy habitual me entero xD

Capítulo que básicamente describe como va a evolucionar la serie.
A no ser que de un capítulo a otro nos presenten las bolas de dragón, todo apunta a que el protagonista va a realizar el sueño de Fuuka, que era participar en el concierto ese.


@AkrosRockBell, ahora ya entiendes como me sentía cuando enseñé esa imagen de
fuuka bebé. Joder, que mal me sabe por Suzuka.
Reakl escribió:Creo que el título del hilo debería hacer mención especial a Fuuka, porque ni yo que soy habitual me entero xD

Capítulo que básicamente describe como va a evolucionar la serie.
A no ser que de un capítulo a otro nos presenten las bolas de dragón, todo apunta a que el protagonista va a realizar el sueño de Fuuka, que era participar en el concierto ese.


@AkrosRockBell, ahora ya entiendes como me sentía cuando enseñé esa imagen de
fuuka bebé. Joder, que mal me sabe por Suzuka.


Sí, te entiendo, y no quiero ni mencionar el título del manga, pero hay cierto trabajo de Adachi que comienza de manera similar con
lo del sueño y demás

no lo digo para spoilearlo, pero pongo aquí el titulo bajo vuestra resposabilidad
Cross Game, Fuuka es como Wakaba, justo antes de morir tiene un sueño y el protagonista se empeña en conseguir por todos sus medios que este se cumpla.
Si ya digo que cuando Seo se ha marcado un Adachi con este manga es que se lo ha marcado


Si Sanray puede que pongo algo tipo [HILO OFICIAL] Seo Kouji (con spoilers) - Publicandose Fuuka
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:Creo que el título del hilo debería hacer mención especial a Fuuka, porque ni yo que soy habitual me entero xD

Capítulo que básicamente describe como va a evolucionar la serie.
A no ser que de un capítulo a otro nos presenten las bolas de dragón, todo apunta a que el protagonista va a realizar el sueño de Fuuka, que era participar en el concierto ese.


@AkrosRockBell, ahora ya entiendes como me sentía cuando enseñé esa imagen de
fuuka bebé. Joder, que mal me sabe por Suzuka.


Sí, te entiendo, y no quiero ni mencionar el título del manga, pero hay cierto trabajo de Adachi que comienza de manera similar con
lo del sueño y demás

no lo digo para spoilearlo, pero pongo aquí el titulo bajo vuestra resposabilidad
Cross Game, Fuuka es como Wakaba, justo antes de morir tiene un sueño y el protagonista se empeña en conseguir por todos sus medios que este se cumpla.
Si ya digo que cuando Seo se ha marcado un Adachi con este manga es que se lo ha marcado


Si Sanray puede que pongo algo tipo [HILO OFICIAL] Seo Kouji (con spoilers) - Publicandose Fuuka

Cuando dijiste Adachi + lo del spoiler se llego a la mente Q&A [+risas] , pero ya en el segundo spoiler lo explicas xD
Q&A es distinto, la que he explicado es una situación mucho más parecida y creo que coincidiras conmigo si lo has visto/leido
AkrosRockBell escribió:Q&A es distinto, la que he explicado es una situación mucho más parecida y creo que coincidiras conmigo si lo has visto/leido

Bastante la verdad con el tema actual del manga(Fukka) y espero que quede igual o casi igual de bien como lo hizo el manga que mencionas.

Lo de Q&A lo digo porque dijiste "sueño" y Adachi en la misma linea y me llego ese manga exactamente , me sentí trolleado cuando lo acabe de leer xD.
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Q&A es distinto, la que he explicado es una situación mucho más parecida y creo que coincidiras conmigo si lo has visto/leido

Bastante la verdad con el tema actual del manga(Fukka) y espero que quede igual o casi igual de bien como lo hizo el manga que mencionas.

Lo de Q&A lo digo porque dijiste "sueño" y Adachi en la misma linea y me llego ese manga exactamente , me sentí trolleado cuando lo acabe de leer xD.


A ver,
pero sueño en respecto a objetivo, no en el sentido más literal de la palabra como si fuese el final de los Serrano con Antonio Resines xDDDD
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Q&A es distinto, la que he explicado es una situación mucho más parecida y creo que coincidiras conmigo si lo has visto/leido

Bastante la verdad con el tema actual del manga(Fukka) y espero que quede igual o casi igual de bien como lo hizo el manga que mencionas.

Lo de Q&A lo digo porque dijiste "sueño" y Adachi en la misma linea y me llego ese manga exactamente , me sentí trolleado cuando lo acabe de leer xD.


A ver,
pero sueño en respecto a objetivo, no en el sentido más literal de la palabra como si fuese el final de los Serrano con Antonio Resines xDDDD

Y repito que cuando leí "sueño" y adachi me llego eso, nada mas y en post original digo que comprendo mejor al segundo spoiler. Eso es todo lo que dije.
Ya, ya, si no te estaba recriminando nada ni echandote la bronca xD
es que internet es muy "seco" en ocasiones [+risas]
AkrosRockBell escribió:Ya, ya, si no te estaba recriminando nada ni echandote la bronca xD
es que internet es muy "seco" en ocasiones [+risas]

No hay problema xD .
Sale el capi 42 y veo esto poco animado, aunque no hay demasiado que comentar la verdad [qmparto]
Leido, no ha estado mal, me gusta como está yendo la historia
El mundo sigue girando y las personas tratan de seguir adelante y nuestro prota no se quiere quedar atrás. Puede que a muchos le parezca aburrido el ritmo del manga pero hasta ahora, me esta pareciendo muy bueno, mas de los que nos tiene acostumbrado Seo en sus materiales pasados.

Y la legenda continua....

Hail Hydra!!
La verdad es que no hay mucho más que contar. De momento no avanza. Aunque pinta que se avecina un drama:
Que todos le den la espalda y no pueda cumplir el sueño de Fuuka... por el momento.
Visto el ultimo captulo de half & half. Muy divertido el capitulo al inicio, predecible la mitad e interesante el final. A esta serie no le queda mucho y en su mundo solo falta dos dias para acabar y al manga puede que unos 5 capítulos mas y no hay tampoco material para mas. Veamos cuando Seo acaba esto.

Hail Hydra!!
Visto Fukka 43 y tengo que decir que el Yuu 2.0 me esta gustando, y más con la escena de "es mi sueño", buena pinta tiene este manga.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:Visto Fukka 43 y tengo que decir que el Yuu 2.0 me esta gustando, y más con la escena de "es mi sueño", buena pinta tiene este manga.

Hail Hydra!!!


Pues leido, que se me había pasado, parece que ya solo falta 1 al que "convencer" [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Visto Fukka 43 y tengo que decir que el Yuu 2.0 me esta gustando, y más con la escena de "es mi sueño", buena pinta tiene este manga.

Hail Hydra!!!


Pues leido, que se me había pasado, parece que ya solo falta 1 al que "convencer" [qmparto]

See, pero ya falta poco para que el manga comience el tema principal que me imagino que es a lo "K-on" o "Beck" de ir de 0 a más al avanzar la historia.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Visto Fukka 43 y tengo que decir que el Yuu 2.0 me esta gustando, y más con la escena de "es mi sueño", buena pinta tiene este manga.

Hail Hydra!!!


Pues leido, que se me había pasado, parece que ya solo falta 1 al que "convencer" [qmparto]

See, pero ya falta poco para que el manga comience el tema principal que me imagino que es a lo "K-on" o "Beck" de ir de 0 a más al avanzar la historia.

Hail Hydra!!


K-On! ? Ni jarto vino, esto es a lo Beck
AkrosRockBell escribió:K-On! ? Ni jarto vino, esto es a lo Beck

No mencione a Beck en mi ejemplo [+risas] ,
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:K-On! ? Ni jarto vino, esto es a lo Beck

No mencione a Beck en mi ejemplo [+risas] ,


¿cómo que no? si te lo he leido xDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:K-On! ? Ni jarto vino, esto es a lo Beck

No mencione a Beck en mi ejemplo [+risas] ,


¿cómo que no? si te lo he leido xDDDDDDD

La edad me esta afectando ya xD, no se porque puse K-on [+risas] , puse lo que me salio de "coco" xD
Lo que me ha rallado de este capítulo es que al principio ponía algo sobre la recta final. ¿Tan mal va Fuuka?
Reakl escribió:Lo que me ha rallado de este capítulo es que al principio ponía algo sobre la recta final. ¿Tan mal va Fuuka?

Dudo que el manga vaya mal, sera cosa de este pequeño arco.

Hail Hydra!!
Redhawkscans ha dicho que esta semana no hay capi :_(
son más series de la misma revista las afectadas, como Hayate
AkrosRockBell escribió:Redhawkscans ha dicho que esta semana no hay capi :_(
son más series de la misma revista las afectadas, como Hayate

Cuando se acabara Hayate, el y Conan son los maestros random.
Bueno, ya está fuera el nuevo capítulo de fuuka.

Espero que lo de que se esté muriendo sea una exageración de que ha estado trabajando mucho xD
Reakl escribió:Bueno, ya está fuera el nuevo capítulo de fuuka.

Espero que lo de que se esté muriendo sea una exageración de que ha estado trabajando mucho xD


Hombre es que lo es, lo dice él mismo xD
Yo en cuanto he visto al gafas de Touto digo, ya está, metiendo más Suzuka de por medio, y en efecto, es Miyamoto como obviamente parecía xDDDD
Parece ser que Nachi-senpai le está diciendo las cosas claras y se está poniendo las pilas. Ya queda poco de este arco de "transición"
Reakl escribió:Bueno, ya está fuera el nuevo capítulo de fuuka.

Espero que lo de que se esté muriendo sea una exageración de que ha estado trabajando mucho xD

Ya salio el capitulo??, veamos que pasa.

Por momentos este manga me gusta cada vez más. Entre las cosas que espero, es que Seo no le meta mucho relleno al manga y que si tiene que acabar el capitulo 100 por ejemplo que no le haga el Kimi y acabe en 250.

Felices fiesta les desea Hydra [fies]
Imagen
Esto de un foro que visito y unas votaciones que se hicieron. No saben lo que hablan con Fuuka ni Souma [facepalm] .
Nope, ni puta idea, porque no están ni Naruto ni Shingeki para empezar.
Dime ese foro de haters por mp y el hilo, que nos echamos unas risas luego XD
AkrosRockBell escribió:Nope, ni puta idea, porque no están ni Naruto ni Shingeki para empezar.
Dime ese foro de haters por mp y el hilo, que nos echamos unas risas luego XD

emmm, decias algo [fumando]

Imagen

Curioso, que el ganador sea Naruto en manga del año y que luego en el apartado:
Manga que Menos te Gustó:
-Naruto

Por cosa como esta:
Imagen
cuando leí EL episodio de fuuka(36 o 37) no tengo duda alguna

Suzuka estaba basada en alguna novia de Kouji y cuando lo dejarón se dedico a putear al pj de la peor forma posible...es que tiene tela que se cargue a la hija de la prota de Suzuka así porque si..
Thalandor escribió:cuando leí EL episodio de fuuka(36 o 37) no tengo duda alguna

Suzuka estaba basada en alguna novia de Kouji y cuando lo dejarón se dedico a putear al pj de la peor forma posible...es que tiene tela que se cargue a la hija de la prota de Suzuka así porque si..


Yo no descarto nada, la verdad, porque además el capi fue como en Suzuka, no lo digo porque en el móvil poner spoiler es un coñazo
Thalandor escribió:cuando leí EL episodio de fuuka(36 o 37) no tengo duda alguna

Suzuka estaba basada en alguna novia de Kouji y cuando lo dejarón se dedico a putear al pj de la peor forma posible...es que tiene tela que se cargue a la hija de la prota de Suzuka así porque si..

Y estuvo planeando todos estos años su venganza. Realmente Kimi solo fue una finta, para que su ex no se diera cuenta de sus intenciones.
Salió ya el nuevo de Fuuka. Nada destacable. Sigue en la linea progresando lentamente. Me pregunto si antes o después se encauzará en esos dramas románticos que caracterizan sus series o se va a centrar exclusivamente en esto.
Reakl escribió:Salió ya el nuevo de Fuuka. Nada destacable. Sigue en la linea progresando lentamente. Me pregunto si antes o después se encauzará en esos dramas románticos que caracterizan sus series o se va a centrar exclusivamente en esto.

Hablas del 45??, pues es el ultimo capitulo que vi y el grupo esta prácticamente listo, veamos como avanza esto.
Sí, el 45. Ayer me llegó el mail de nuevo capítulo. Parece que acaba esta etapa de transición. Supongo que en breves números tendremos por fin un objetivo para el protagonista a medio plazo, que es lo que veo que falta.
Bump! El capítulo está fuera. Aunque personalmente, está empezando a repetirse demasiado. Quizás estoy acostumbrado a leerme las series de Seo del tirón.
Reakl escribió:Bump! El capítulo está fuera. Aunque personalmente, está empezando a repetirse demasiado. Quizás estoy acostumbrado a leerme las series de Seo del tirón.

Joder como llegas a saberlo tan temprano xD
el capítulo ya había salido mínimo a primera hora de la mañana XD

Otro episodio lento, a ver si por fin vuelve a arrancar el manga porque estos últimos se me hacían un poco pesados ya
sanray escribió:
Reakl escribió:Bump! El capítulo está fuera. Aunque personalmente, está empezando a repetirse demasiado. Quizás estoy acostumbrado a leerme las series de Seo del tirón.

Joder como llegas a saberlo tan temprano xD

Estoy suscrito en una página de mangas. Cuando sale un capítulo nuevo, me llega un email. Si no, hay series que se me olvida que las leo xD
Reakl escribió:
sanray escribió:
Reakl escribió:Bump! El capítulo está fuera. Aunque personalmente, está empezando a repetirse demasiado. Quizás estoy acostumbrado a leerme las series de Seo del tirón.

Joder como llegas a saberlo tan temprano xD

Estoy suscrito en una página de mangas. Cuando sale un capítulo nuevo, me llega un email. Si no, hay series que se me olvida que las leo xD

yo sigo a redhawkscans en twitter xDDD
Fuk, Fukka. En serio, parece que no avanza. No hay emoción, no hay trama ni nada. Desde el evento ha dado un bajón del que no consigue arrancar.
Pues sí, pero parece que van metiendo caña ya, por cierto, yo lo digo ya
Sara y Nachi acaban juntos

es lo puto mismo que pasa en Fuuka con
los 2 amigos de yamato, Miki y el otro que no me acuerdo XP
Seguro. Es tan predecible xD.

La cosa que me pregunto es que pasará con Yuu. Porque es posible que la serie se decante por como rehace su vida. Quizás entre Tama en juego. Porque no veo a Yuu entrando en relación con Sara, y menos tras estos últimos capítulos.

El tema es que Tama no ha vuelto a aparecer. Y la promesa que se hicieron de pequeños de montar un grupo es carne de cañón para la evolución de la serie. Espero que Tama entre pronto en acción para poner todo el manga patasarriba. Aunque también se me ha pasado por la cabeza que acaben como rivales.
Reakl escribió:Seguro. Es tan predecible xD.

La cosa que me pregunto es que pasará con Yuu. Porque es posible que la serie se decante por como rehace su vida. Quizás entre Tama en juego. Porque no veo a Yuu entrando en relación con Sara, y menos tras estos últimos capítulos.

El tema es que Tama no ha vuelto a aparecer. Y la promesa que se hicieron de pequeños de montar un grupo es carne de cañón para la evolución de la serie. Espero que Tama entre pronto en acción para poner todo el manga patasarriba. Aunque también se me ha pasado por la cabeza que acaben como rivales.


Mira la última página del último capitulo xD
De hecho, por lo que dices creo que no has leido el último capítulo bien xD
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:Seguro. Es tan predecible xD.

La cosa que me pregunto es que pasará con Yuu. Porque es posible que la serie se decante por como rehace su vida. Quizás entre Tama en juego. Porque no veo a Yuu entrando en relación con Sara, y menos tras estos últimos capítulos.

El tema es que Tama no ha vuelto a aparecer. Y la promesa que se hicieron de pequeños de montar un grupo es carne de cañón para la evolución de la serie. Espero que Tama entre pronto en acción para poner todo el manga patasarriba. Aunque también se me ha pasado por la cabeza que acaben como rivales.


Mira la última página del último capitulo xD
De hecho, por lo que dices creo que no has leido el último capítulo bien xD

Mierda, me han timado. Me leí una versión donde pusieron la página del fansub de mierda antes que la última.
Visto el 47:
La reencarnación de Fuuka ha aparecido, y la leyenda continua [+risas] creen que el prota acabe liado con ella (aunque no sea de forma permanente) o ya el chico esta descartado en tema del romance de la serie.

Hail hydra!!
Ya ha salido la raw del 48, vistas las reacciones del prota....
, si se llama fuuka, y ahora que lo digo, no podia haber creado a otra fuuka y matarla en vez de matar a la hija de sus primeros protas.


http://memeandote.com/media/created/xkvscy.jpg

Dejo la raw del capitulo

http://manhua.dmzj.com/fengxia/37688.shtml
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 511