[HO] Senran Kagura: Estival Versus

15, 6, 7, 8, 9
Ya me ha llegado dw Xtralife :-)
tengo una duda con el juego compañeros, tengo pensado pillarlo este viernes y doy por hecho que vendra con textos en ingles pero me gustaria saber si se puede entender bien para avanzar en el juego y eso. es que es el primer juego de esta franquicia al que voy a jugar y voy un poco perdido en este sentido y claro me gustaria saberlo de antemano. mi nivel de ingles no es muy alto y mas que nada es por saber si en el tema de menus, equipacion de personajes,historia es complicado o intuitivo lo cual me facilitaria bastante [+risas]

gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!
@7-Clock
El nivel de inglés necesario para seguir el desarrollo del juego es bastante asequible, para simplemente jugarlo y disfrutarlo casi nulo.
Saludos!!
7-Clock escribió:tengo una duda con el juego compañeros, tengo pensado pillarlo este viernes y doy por hecho que vendra con textos en ingles pero me gustaria saber si se puede entender bien para avanzar en el juego y eso. es que es el primer juego de esta franquicia al que voy a jugar y voy un poco perdido en este sentido y claro me gustaria saberlo de antemano. mi nivel de ingles no es muy alto y mas que nada es por saber si en el tema de menus, equipacion de personajes,historia es complicado o intuitivo lo cual me facilitaria bastante [+risas]

gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!


es un juego de avanzar y matar donde no se necesita saber nada de la historia para ir avanzando, la historia es secundaria
¿Alguien que lo tenga pedido de la web de Marvelous Europe le ha llegado ya?

En DPD me sale esto:
15 Mar 2016 15:34 Citipost The parcel is in transit on its journey to local delivery destination
15 Mar 2016 12:47 Dby The parcel is in transit on its journey to local delivery destination
15 Mar 2016 10:55 Gateway Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
15 Mar 2016 10:55 Dby The parcel is in transit on its journey to local delivery destination


Y en SEUR esto:
Fecha y Hora:Descripción de situación:
15/03/2016 ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR



Yo lo quiero para este finde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Max_odb escribió:¿Alguien que lo tenga pedido de la web de Marvelous Europe le ha llegado ya?


A mí me acaba de llegar ahora mismo.
efataleof gouki00 gracias, esto era mas o menos lo que queria saber. quiero darle una oportunidad a este juego como ya e hecho con algunos mas de vita que en principio no me llamaban la atencion o no los conocia y al final me an terminado enganchando.

a ver si algun compañero de los que ya les a llegado el juego van dejando sus impresiones!!

saludos!!!
Ya me llegó el juego(hace una hora). Muy chula la portada reversible.

HH!!!!

PD:
Viene con un parche de un 1GB.
¿La contraportada está en español o en inglés o en multi o no hay texto?

Gracias
NaOnaK escribió:¿La contraportada está en español o en inglés o en multi o no hay texto?

Gracias


En español / italiano. Por cierto he recibido un email de game informandome que el artbook me lo enviaran cuando les llegue, asi que me quedo mucho mas tranquilo.
Gracias por la info @fabio_

Voy a encargarlo en GAME y me aseguro edición PAL España [360º]
fabio_ escribió:
NaOnaK escribió:¿La contraportada está en español o en inglés o en multi o no hay texto?

Gracias


En español / italiano. Por cierto he recibido un email de game informandome que el artbook me lo enviaran cuando les llegue, asi que me quedo mucho mas tranquilo.


A mí también me enviaron el correo. Supongo que será para largo, porque si no nos indican ni fecha aproximada...
La portada reversible de EU es mas chula que la USA


PEGI 16 [rtfm]
Imagen
Misantropo escribió:
fabio_ escribió:
NaOnaK escribió:¿La contraportada está en español o en inglés o en multi o no hay texto?

Gracias


En español / italiano. Por cierto he recibido un email de game informandome que el artbook me lo enviaran cuando les llegue, asi que me quedo mucho mas tranquilo.


A mí también me enviaron el correo. Supongo que será para largo, porque si no nos indican ni fecha aproximada...


Ya me veo otro caso como la cartera de Xenoblade, despues de 1 mes me llego. Lo importante es que llegan [boing]
A mi también me llegó el correo. Espero que tarde eso, sólo un mes.

HH!!!
gouki00 escribió:
es un juego de avanzar y matar donde no se necesita saber nada de la historia para ir avanzando, la historia es secundaria



Eso xk tu lo digas, la historia es mu wena tio
(mensaje borrado)
katsugari escribió:
gouki00 escribió:
es un juego de avanzar y matar donde no se necesita saber nada de la historia para ir avanzando, la historia es secundaria



Eso xk tu lo digas, la historia es mu wena tio


Porque yo lo diga no, tengo el juego en japones y no necesito conocer la historia para poder avanzar en el juego. Voy pasando niveles y ya esta. El usuario al que se lo puse tiene un ingles muy basico por lo que lei y como le he comentado no hace falta enterarse de la historia para poder jugar.
Es como el valkyrie drive bhikkuni, no hace falta enterarse para nada de la historia, vas pasando niveles y ya esta.

Ademas no creo que nadie compre estos juegos para enterarse de su historia, los compra por el fan service que tienen y por la accion que tienen

Es como si en un dinasty warriors te quieres enterar de au historia, es algo secundario ya que lo que prima es la accion
gouki00 escribió:
katsugari escribió:
gouki00 escribió:
es un juego de avanzar y matar donde no se necesita saber nada de la historia para ir avanzando, la historia es secundaria



Eso xk tu lo digas, la historia es mu wena tio


Porque yo lo diga no, tengo el juego en japones y no necesito conocer la historia para poder avanzar en el juego. Voy pasando niveles y ya esta. El usuario al que se lo puse tiene un ingles muy basico por lo que lei y como le he comentado no hace falta enterarse de la historia para poder jugar.
Es como el valkyrie drive bhikkuni, no hace falta enterarse para nada de la historia, vas pasando niveles y ya esta


A mi el Valkyrie me enamoró, muy buenos pechos veia ahi [ayay]
Y de historia 0 xdddddd
gouki00 escribió:Y de historia 0 xdddddd

y el dinasty warrior esta basado en la historia del romance de los 3 reinos de china, porsupuesto q la hstoria es lo mjr que tiene
gouki00 escribió:Y de historia 0 xdddddd

mas que acción si diría fan service, ecchi, incesto, ...
de acción considero otros géneros, no esto
Imagen

Imagen

De la Marvelous Store, la Kagura Millenium Festival edition :)

salu2
.
Editado por schzylla. Razón: Flame
katsugari escribió:
gouki00 escribió:Y de historia 0 xdddddd

y el dinasty warrior esta basado en la historia del romance de los 3 reinos de china, porsupuesto q la hstoria es lo mjr que tiene


Y necesitas saber la historia como si fuera un juego de rol para enterarte de que va el juego?. No verdad?. Entonces la historia es secundaria por muy buena que sea. La gente se compra el juego para repartir mamporros y ya esta
Kite escribió:Imagen

Imagen

De la Marvelous Store, la Kagura Millenium Festival edition :)

salu2


Ostras! Qué chulada!! Pedazo de edición! [oki]
(mensaje borrado)
nosurrender2 escribió:igual la gente se compra los juegos para jugar no para tenerlos en una estanteria.

un saludo


Pasar de la historia de un juego no significa tenerlo en una estanteria. Significa que no le interesa. Y en mi caso, al igual que me compro los juegos de rol para enterarme de la historia y jugarlos, me compro los juegos de accion para no parar de dar tollinas a diestro y siniestro porque consideto la historia secundaria.
Igual es que cada persona es un mundo y unos no buscan lo mismo que otros en un juego
Bajando mega parche de 1,8GB [+risas]

Madre mía, he tardado milésimas de segundo en dar la vuelta a la carátula. ¡Se sale!

Imagen
Que tal va en vita? Porque en videos que he visto, parece que petardea o tiene problemas de fps, y ya no se si es tema del juego, o del propio video.

Saludos!
Llevo horas esperando y el parche todavía no acaba. [+risas]

HH!!!
(mensaje borrado)
nosurrender2 escribió:
gouki00 escribió:
nosurrender2 escribió:igual la gente se compra los juegos para jugar no para tenerlos en una estanteria.

un saludo


Pasar de la historia de un juego no significa tenerlo en una estanteria. Significa que no le interesa. Y en mi caso, al igual que me compro los juegos de rol para enterarme de la historia y jugarlos, me compro los juegos de accion para no parar de dar tollinas a diestro y siniestro porque consideto la historia secundaria.
Igual es que cada persona es un mundo y unos no buscan lo mismo que otros en un juego


Tollinas? venga chaval sal a la calle con los amigos , pideles permiso a tus padres.


Por lo menos sabes de uno que no te va a dar los consejos que has estado a punto de pedirle sobre el juego xddd. Y la ultima frase te la ahorras, que no te he faltado al respeto en ningun momento
Señores. No discutamos. Cada uno compra el juego y lo juega como quiera.

HH!!!
bifariam escribió:https://imgur.com/5ItHQCA

Ya lo tengo y con el artbook!!!!!!


Como es el artbook, parecido a la edicion coleccionista o versión reducida(vamos solo imágenes picantes)
Valkyri escribió:
bifariam escribió:https://imgur.com/5ItHQCA

Ya lo tengo y con el artbook!!!!!!


Como es el artbook, parecido a la edicion coleccionista o versión reducida(vamos solo imágenes picantes)



No lo he tenido en mis manos mucho tiempo, cogerlo, llevarlo a mi casa e irme de viaje....pero lo he visto mas bien escueto.....el domingo cuando vuelva lo vere con mas detalle
El juego en VITA va bien fino, no he notado ralentizacion alguna. Igual en VITA TV a veces baja en ciertos momentos, pero si realmente jugable, al mismo nivel que el anterior en temas de estabilidad.
Yo muchas veces las chicas me recuerdan a las de Neptunia por lo estramboticas de sus conversaciones e historias simplonas a veces. Pero lo disfruto mucho. La jugabilidad ha dado algun avance.
@Misantropo

compañero que es lo que trae la actualizacion para que ocupe 1.8 gb???

gracias de antemano, saludos!!
Que sea secundaria no excluye que sea interesante y mejore que juego....
peller escribió:Que sea secundaria no excluye que sea interesante y mejore que juego....

eso no lo discuto, solo digo que no hace falta para jugar y divertirse viendo de lo que es el juego xdddd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, en el caso de los Senran Kagura, la historia está a la altura de un sketch de Gym Tony.
7-Clock escribió:@Misantropo

compañero que es lo que trae la actualizacion para que ocupe 1.8 gb???

gracias de antemano, saludos!!


Por lo que me salió tras arrancar el juego, es una actu acumulativa, lleva varias versiones. Por lo que leí por encima... Balanceos de personajes, mejoras en el online, mejoras en el gasto de estamina...
Misantropo escribió:Por lo que me salió tras arrancar el juego, es una actu acumulativa, lleva varias versiones. Por lo que leí por encima... Balanceos de personajes, mejoras en el online, mejoras en el gasto de estamina...


ahhh vale vale que es acumulativa. es que no lo sabia y pensaba que habian sacado 1 actualizacion directamente con ese tamaño y me resultaba raro. todo lo que sea mejorar un juego bienvenido sea.

de momento me lo voy a pensar hasta la semana que viene si me pillo el juego o no que aun ando un poco indeciso aunque seguramente me lo termine comprando.

muchisimas gracias por responder compañero, saludos!!!
Muy bueno el online. He jugado dos modos distintos y sin problema.

HH!!

EDIT:
Por ahora el juego va sin problemas. No he notado bajones de frames ni nada, también siento el juego diferente al pasado. Todo muy chulo.

Aunque me encontré con una chica que no la puedo manejar nada bien; me resulta imposible. Una con un martillo.
A alguien que haya pedido la edición americana por Amazon le han dicho algo del envío ya?
AkrosRockBell escribió:A alguien que haya pedido la edición americana por Amazon le han dicho algo del envío ya?



Imagen

Fin de mes
Valkyri escribió:
AkrosRockBell escribió:A alguien que haya pedido la edición americana por Amazon le han dicho algo del envío ya?



Imagen

Fin de mes

Gracias
El mio sigue sin actualizarse y amazon.es lo sigue poniendo como en preventa :\
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9