[HO] Senran Kagura: Estival Versus

1, 2, 3, 4, 5, 69
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para mi hay dos tipos de dlc, el gratis y el que es un timo. Me parece bien que cada uno venda lo que quiera pero nada mas faltaria que encima tenga que aceptar que vender un juego a cachos es un "juego completo + dlc".

Hay excepciones, el witcher 3 me costo el mismo dinero que senran kagura y viene con un monton de trajes, misiones y añadidos que no son puramente cosmeticos y son GRATIS. Luego está la expansión que eso si se puede llamar dlc y acepto que me cobren despues de todo el contenido que ofrecen pagando el juego, pero lo del senran kagura tiene nombre y es "timo del quince". Que si oye que el modo historia de cada escuela y la mayoria de luchadores vienen incluidos pero la gracia de este juego no es la historia ni las peleas, es el fanservice, y me lo estan cobrando a precio de oro, leñe.
Pues para mi la gracia de esta saga es que son juegos de acción, variedad de ninjas con "poderes" repartiendo hostias a troche y moche y encima con chicas de buen ver.

El factor fanservice está en forma de pechotes, pero no me van a vender un juego solo por poder ponerle ropitas a chicas si luego hace aguas por todas partes, cosa que no es el caso de Senran Kagura.

Básicamente por eso me la trae floja la cantidad de chorri-DLC que tenga, que no los voy a comprar. Me duele mas los 2 personajes que van a parte que las ropitas, que ya en el juego tienes para aburrir y encima habían un montón gratis en la Store en el anterior juego.

En fin, que lo único que veas y te llame la atención de esta saga sea el fanservice en forma de cantidad ropitas y destripes de esta no significa que sea lo único que puede ofrecer. Lo de los DLCs de ropas es solo una parida enorme y completamente prescindible solo para sangrar a los fanáticos incautos, no te están arrebatando algo importante del juego ni va a cojear en contenido si sigue la estela del Shinobi Versus, cosa que se espera.
Jubei Ninpucho escribió:para mi hay dos tipos de dlc, el gratis y el que es un timo. Me parece bien que cada uno venda lo que quiera pero nada mas faltaria que encima tenga que aceptar que vender un juego a cachos es un "juego completo + dlc".

Hay excepciones, el witcher 3 me costo el mismo dinero que senran kagura y viene con un monton de trajes, misiones y añadidos que no son puramente cosmeticos y son GRATIS. Luego está la expansión que eso si se puede llamar dlc y acepto que me cobren despues de todo el contenido que ofrecen pagando el juego, pero lo del senran kagura tiene nombre y es "timo del quince". Que si oye que el modo historia de cada escuela y la mayoria de luchadores vienen incluidos pero la gracia de este juego no es la historia ni las peleas, es el fanservice, y me lo estan cobrando a precio de oro, leñe.


pero es que el juego no va de ponerles trajes a las ninjas, el juego va de pegar ostias como panes y de ir pasando pantallas. Si el juego fuera de cambiar trajes entenderia que la gente se enfadara porque se los metieran por dlc, pero como el juego va de pasar pantallas y pegar ostias y derrotar enemigos pues no puede haber tanta queja porque tenga trajes de pago.
Que tiene parte de fan service, correcto, pero es una minima parte del juego que no impide el dar ostias y pasar pantallas que es de lo que se trata el juego.
En el juego ya hay trajes y conjunto de ropa interior suficientes como para tener que comprar mas aparte

Es como el street fighter 4, tiene un monton de trajes de pago. Si le cambias un traje a ryu quita mas vida?, pues no, solo cambia su apariencia, por lo que no sirven absolutamente para nada
(mensaje borrado)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gouki00 escribió:
Es como el street fighter 4, tiene un monton de trajes de pago. Si le cambias un traje a ryu quita mas vida?, pues no, solo cambia su apariencia, por lo que no sirven absolutamente para nada


yo creo que no tiene nada que ver con street fighter 4, las peleas de senran kagura son infinitamente mas repetitivas y simples.
en ningun momento hablo del sistema de peleas. Si leeyeras todo lo que he puesto verias que hablo del dlc que en ambos juegos es exactamente igual. Los 2 tienen trajes de pago, que no sirven para nada ya que no aumentan las stats de los personajes y en los 2 juegos tienes luchadores de pago (en el street fighter podias upgradear la version por 15 euros con 5 o 6 personajes mas y en el senran cada personaje suelto son 4 o 5 euros).
sabes que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero en esta no ya que yo no me compro los juegos para ponerles vestiditos a los luchadores, me los compro por todo lo demas xd
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@gouki00 hablo del sistema de peleas porque creo que en un juego con la profundidad jugable de street fighter los trajes dan completamente igual, en un juego con la profundidad jugable de senran kagura, que basa su principal atractivo en el fanservice y que incluye un editor de la apariencia de los personajes bastante completo los trajes y accesorios NO son algo secundario. Yo cuando vi el editor por primera vez pensé: que chulo poder colocar los accesorios donde quiera, podre hacer cosas muy chulas con este editor; luego vi que si queria tener todos los accesorios tenia que volver a pagar lo que ya habia pagado por el juego o mas... y para los trajes mas de lo mismo, y algunos dlc ni siquiera me aparecen en la store, no se, si el dlc hubiese sido gratis hubiesen ganado un seguidor de esta saga, haciendo lo que han hecho, todo lo contrario.
Entonces como no le ves una profundidad jugable como la de un juego de lucha, ¿El juego ya se basa en el fanservice y no tiene mas? ¿No puede ser que su propuesta jugable guste lo suficiente como para se pueda disfrutar sin usar el editor sin usar accesorios chorras?

Yo me pasé Shinobi Versis, me enteré casi al final que los accesorios se podían poner en lugares ridículos y lo disfruté como el que mas pasando de esa chorrada que no deja de ser un añadido.

La gracia de estos juegos no está en personalizar la apariencia de las chicas. Si eso es lo único que ves y o único que crees que ofrece la saga como para criticar tan duramente que haya DLCs chorras... igual simplemente los beat'm'up no son tu genero o necesitas el extremo de dificultad de Ninja Gaiden o la complejidad de un SF para disfrutar jugando y estás hablando desde una subjetividad pronunciada.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cain91 escribió:igual simplemente los beat'm'up no son tu genero o necesitas el extremo de dificultad de Ninja Gaiden o la complejidad de un SF para disfrutar jugando y estás hablando desde una subjetividad pronunciada.


me encantan los beat'em up con un sistema de lucha trabajado, el del senran kagura lo siento mucho pero no está nada trabajado, los combates consisten en machacar botones y spamear ataques especiales, ni siquiera hay diferencia en la forma de enfrentarse a diferentes enemigos, es un beat'em up muy justito... mi subjetividad es igual de pronunciada que cualquier otra, o si te gustan los beat'em ups simples eres menos subjetivo ¿? [ginyo]
Jubei Ninpucho escribió:
Cain91 escribió:igual simplemente los beat'm'up no son tu genero o necesitas el extremo de dificultad de Ninja Gaiden o la complejidad de un SF para disfrutar jugando y estás hablando desde una subjetividad pronunciada.


me encantan los beat'em up con un sistema de lucha trabajado, el del senran kagura lo siento mucho pero no está nada trabajado, los combates consisten en machacar botones y spamear ataques especiales, ni siquiera hay diferencia en la forma de enfrentarse a diferentes enemigos, es un beat'em up muy justito... mi subjetividad es igual de pronunciada que cualquier otra, o si te gustan los beat'em ups simples eres menos subjetivo ¿? [ginyo]


Dejando de lado el sistema de combate, que el Shinovi Versus lo considero el mejor de Vita (aunque un Dynasty Warriors tenga más combos), te diré una cosa muy interesante del Estival Versus, has puesto en un montón de comentarios tonterías como ''es un juego incompleto'', ''no tiene DLC gratuito como el The Witcher 3'' y más cosas, entonces te pregunto:

Si de verdad tienes el juego, que pasa con los temas, trajes, personajes, historias, Finishers, escenarios, etç que te dan gratis? solo ves el contenido gratuito de los juegos que te gustan y no quieres críticar?

Te recuerdo que esa actualización de 1.9 GB, 1.11 hoy en día, añade mucho contenido gratuito, otra cosa distinta es que esperases que todos los trajes del Shinovi Versus (con sus DLC incluidos) estuvieran en el Estival Versus, que yo lo esperaba y terminé decepcionado, porque no puedes cerrar los ojos, hacerte el ciego con las cosas buenas y solo críticar las malas, porque si nos ponemos así el The Witcher 3 es un juego que solo tiene bugs y no vale nada, el Street Fighter es un juego que el 50% de los personajes tienen los mismos movimientos (Ryu, Ken, Dan, Sagat, Sakura, etç) y así podemos críticar a cada juego.

También estoy molesto como tú con el Estival Versus y esperaba mucho más de este juego, de hecho prefiero el Shinovi Versus, pero juego al Estival Versus porque tiene los nuevos personajes, pero no por eso voy a negar todas las cosas buenas del Estival Versus.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TSWZ escribió:Dejando de lado el sistema de combate, que el Shinovi Versus lo considero el mejor de Vita (aunque un Dynasty Warriors tenga más combos), te diré una cosa muy interesante del Estival Versus, has puesto en un montón de comentarios tonterías como ''es un juego incompleto'', ''no tiene DLC gratuito como el The Witcher 3'' y más cosas, entonces te pregunto:

Si de verdad tienes el juego, que pasa con los temas, trajes, personajes, historias, Finishers, escenarios, etç que te dan gratis? solo ves el contenido gratuito de los juegos que te gustan y no quieres críticar?

Te recuerdo que esa actualización de 1.9 GB, 1.11 hoy en día, añade mucho contenido gratuito, otra cosa distinta es que esperases que todos los trajes del Shinovi Versus (con sus DLC incluidos) estuvieran en el Estival Versus, que yo lo esperaba y terminé decepcionado, porque no puedes cerrar los ojos, hacerte el ciego con las cosas buenas y solo críticar las malas, porque si nos ponemos así el The Witcher 3 es un juego que solo tiene bugs y no vale nada, el Street Fighter es un juego que el 50% de los personajes tienen los mismos movimientos (Ryu, Ken, Dan, Sagat, Sakura, etç) y así podemos críticar a cada juego.

También estoy molesto como tú con el Estival Versus y esperaba mucho más de este juego, de hecho prefiero el Shinovi Versus, pero juego al Estival Versus porque tiene los nuevos personajes, pero no por eso voy a negar todas las cosas buenas del Estival Versus.


no he jugado al estival versus ni lo haré, hablo del shinovi versus, que claro que tiene cosas buenas, pero me jode que tenga mas del doble de lo que vale el juego en DLC, nada más, y me jode en este juego y en cualquier otro. Pueden haber fallos de diseño o elecciones mas o menos acertadas, pero sangrar al usuario con dlc para mi es imperdonable. Y bueno, comparar el witcher 3 con senran kagura mas alla de la forma de afrontar el dlc no tiene ningun sentido, es como comparar el sol con una cerilla.
Jubei Ninpucho escribió:
Cain91 escribió:igual simplemente los beat'm'up no son tu genero o necesitas el extremo de dificultad de Ninja Gaiden o la complejidad de un SF para disfrutar jugando y estás hablando desde una subjetividad pronunciada.


me encantan los beat'em up con un sistema de lucha trabajado, el del senran kagura lo siento mucho pero no está nada trabajado, los combates consisten en machacar botones y spamear ataques especiales, ni siquiera hay diferencia en la forma de enfrentarse a diferentes enemigos, es un beat'em up muy justito... mi subjetividad es igual de pronunciada que cualquier otra, o si te gustan los beat'em ups simples eres menos subjetivo ¿? [ginyo]


Pues lo que yo decía, te ahogas en tu subjetividad. Tiene que ser difícil y mas complejo que cualquier otro para que lo valores minimamente cuando estos Senran Kaugra lo que ofrecen no es nada malo (ser mas accesible que otro juego puntero del genero no lo hace malo) y por si fuera poco tiende a despuntar en comparación a otros juegos que se venden con el fanservice y luego son castañas en sus mecánicas.

El juego no es malo, es entretenido y ofrece mas variedad de la que vendes, pero a ti no te gusta y no ves mas que una nube de chorri-DLCs que te parecen imprescindibles para este juego y ya, no hay mas.
Jubei Ninpucho escribió:
TSWZ escribió:Dejando de lado el sistema de combate, que el Shinovi Versus lo considero el mejor de Vita (aunque un Dynasty Warriors tenga más combos), te diré una cosa muy interesante del Estival Versus, has puesto en un montón de comentarios tonterías como ''es un juego incompleto'', ''no tiene DLC gratuito como el The Witcher 3'' y más cosas, entonces te pregunto:

Si de verdad tienes el juego, que pasa con los temas, trajes, personajes, historias, Finishers, escenarios, etç que te dan gratis? solo ves el contenido gratuito de los juegos que te gustan y no quieres críticar?

Te recuerdo que esa actualización de 1.9 GB, 1.11 hoy en día, añade mucho contenido gratuito, otra cosa distinta es que esperases que todos los trajes del Shinovi Versus (con sus DLC incluidos) estuvieran en el Estival Versus, que yo lo esperaba y terminé decepcionado, porque no puedes cerrar los ojos, hacerte el ciego con las cosas buenas y solo críticar las malas, porque si nos ponemos así el The Witcher 3 es un juego que solo tiene bugs y no vale nada, el Street Fighter es un juego que el 50% de los personajes tienen los mismos movimientos (Ryu, Ken, Dan, Sagat, Sakura, etç) y así podemos críticar a cada juego.

También estoy molesto como tú con el Estival Versus y esperaba mucho más de este juego, de hecho prefiero el Shinovi Versus, pero juego al Estival Versus porque tiene los nuevos personajes, pero no por eso voy a negar todas las cosas buenas del Estival Versus.


no he jugado al estival versus ni lo haré, hablo del shinovi versus, que claro que tiene cosas buenas, pero me jode que tenga mas del doble de lo que vale el juego en DLC, nada más, y me jode en este juego y en cualquier otro. Pueden haber fallos de diseño o elecciones mas o menos acertadas, pero sangrar al usuario con dlc para mi es imperdonable. Y bueno, comparar el witcher 3 con senran kagura mas alla de la forma de afrontar el dlc no tiene ningun sentido, es como comparar el sol con una cerilla.


Mi intención no era críticar el The Witcher 3, es solo que todos los juegos se tienen que valorar por sus cosas buenas y malas, no puedes ''solo'' hablar de sus cosas malas y decidir en base a eso.

El The Witcher 3 era solo un ejemplo porque tu lo nombraste, por eso te dije del contenido gratuito del Estival Versus, muy pocos juegos te dan algo gratis, pero en este caso, el The Witcher 3 y el Estival Versus, tienes contenido gratis, tampoco era mi intención decir que el The Witcher 3 sea un mal juego ni nada, y tampoco lo quiero comparar al Senran Kagura.

A mí también me molesta mucho que haya tantos DLC, pero todo siguiendo su orden, por ejemplo el Senran Kagura era un juego ''completito'', y después le añadieron mucho DLC, me parece una buena opción para la gente que quiera más trajes y cosas, pero el Estival Versus debería tener más contenido como ya dije antes, que no haya trajes del primer juego y ahora salgan algunos otra vez como DLC (el de monja por ejemplo) me parece un atraco comprarlo en el Shinovi Versus y volverlo a comprar en el Estival Versus, aunque es como todo, hay gente que se lo comprara 2 veces y otros que no se van a comprar nada.

La ley definitiva de los DLC es que si nadie lo comprase no saldrían, pero en la generación de PS360 han abusado tanto de esto y han producido tantas ganancias que para las compañias no hay nada mejor, gracias a que la mayoría de la gente compra DLC abusivos, porque seamos sinceros, la gran mayoría tienen un precio demasiado alto para lo poco que ofrecen, y después hay atracos como el Dragon Age que para disfrutar la HISTORIA PRINCIPAL tienes que comprar DLC, que esto ya me parece el colmo.

Solo te diré que un amigo se compró el DOA 5 Ultimate (creo que asi se llamaba) por 50 euros, después se ha gastado en trajes más de 200 euros, no se cuanto es, pero tienen todos los trajes de todos los DOA 5 para PS3, y él está la mar de contento, es verdad que hay trajes muy chulos, pero hablamos de más de 200 euros en DLC.......... [uzi]
Jubei Ninpucho escribió:@gouki00 hablo del sistema de peleas porque creo que en un juego con la profundidad jugable de street fighter los trajes dan completamente igual, en un juego con la profundidad jugable de senran kagura, que basa su principal atractivo en el fanservice y que incluye un editor de la apariencia de los personajes bastante completo los trajes y accesorios NO son algo secundario. Yo cuando vi el editor por primera vez pensé: que chulo poder colocar los accesorios donde quiera, podre hacer cosas muy chulas con este editor; luego vi que si queria tener todos los accesorios tenia que volver a pagar lo que ya habia pagado por el juego o mas... y para los trajes mas de lo mismo, y algunos dlc ni siquiera me aparecen en la store, no se, si el dlc hubiese sido gratis hubiesen ganado un seguidor de esta saga, haciendo lo que han hecho, todo lo contrario.


tu ves un juego que solo tiene fan service y todo lo demas es secundario y yo veo un beat em up tipo dinasty warriors donde el fan service es secundario, ya que esos trajes y accesorios no cambian los stats a los personajes, son simplemente algo estetico y ya esta. Con todos los trajes y accesorios que tiene el juego no necesito pagar por nada mas, mas que nada, porque todavia no le he cambiado el traje a nigun personaje al nbo valer para nada
Saliendo un poco de vuestra discusión, ¿tiene el juego fecha para europa? seguro que en Vita viene solo digital pero bueno es lo que hay.

Saludosss
Missing_nin escribió:Saliendo un poco de vuestra discusión, ¿tiene el juego fecha para europa? seguro que en Vita viene solo digital pero bueno es lo que hay.

Saludosss


En Europa no, en América sí, para invierno.
TSWZ escribió:
Missing_nin escribió:Saliendo un poco de vuestra discusión, ¿tiene el juego fecha para europa? seguro que en Vita viene solo digital pero bueno es lo que hay.

Saludosss


En Europa no, en América sí, para invierno.


Gracias por la respuesta, espero que lo anuncien pronto en europa, no es por el idioma y tal, que vendrá en inglés claro, sino por los personajes dlc, que al tener cuenta europea en la consola o tenemos el juego europeo o no hay personajes que descargar xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:
TSWZ escribió:
Missing_nin escribió:Saliendo un poco de vuestra discusión, ¿tiene el juego fecha para europa? seguro que en Vita viene solo digital pero bueno es lo que hay.

Saludosss


En Europa no, en América sí, para invierno.


Gracias por la respuesta, espero que lo anuncien pronto en europa, no es por el idioma y tal, que vendrá en inglés claro, sino por los personajes dlc, que al tener cuenta europea en la consola o tenemos el juego europeo o no hay personajes que descargar xD.

Saludosss


De nada , un placer ayudar [sonrisa]

También es una lástima que PS Vita no sea como PS3 y puedas tener varias cuentas y jugar con todo el contenido a la vez, incluso la encuentro peor que PSP en este aspecto, yo tengo 3 cuentas en la PS3 (Europea, Americana y Japonesa) y con la PSP era un momento cambiar de una cuenta a otra, sin embargo con la Vita cuando lo probé y al menos tarde media hora, primera y última vez dije, todo problemas jaja (de hecho lo probé el otro día porque pensaba en comprarme el Neptunia Rebirth 3, siempre he tenido mi cuenta japonesa en Vita)

Yo también tengo pensado pillarme personajes de DLC, aunque en mi cuenta japonesa, solo tengo la Vita para juegos japoneses y todos los juegos que tengo son en japonés, excepto el Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart que es la edición española. (aunque está en inglés, por suerte tiene voces en japonés, las que tengo puestas siempre).

Por norma general nunca compro DLC, aunque en este juego e decidido hacerlo, quiero estos dos personajes:

Imagen

Imagen


Para aprovechar los puntos de la tarjeta prepago (codigo DLC en realidad) ya me he comprado a Ayame

Imagen


Lo que sobre lo guardaré para mi próximo juego y si ese no saca DLC los gastaré para otros personajes del Estival Versus.
¿Cuantos personajes están previstos para salir en DLC? En el Shinobi Versus solo fueron 2.

Aún espero que pongan de oferta, pero los DLCs en general no los suelen poner, como los de Muramasa o Gravity Rush... Bueno, no suelen poner DLCs en oferta excepto para casos como CoD, Battlefield y poco mas, que de esos no se cansan.
Cain91 escribió:¿Cuantos personajes están previstos para salir en DLC? En el Shinobi Versus solo fueron 2.

Aún espero que pongan de oferta, pero los DLCs en general no los suelen poner, como los de Muramasa o Gravity Rush... Bueno, no suelen poner DLCs en oferta excepto para casos como CoD, Battlefield y poco mas, que de esos no se cansan.



Personajes Gratis

Imagen

Imagen


Personajes de Pago

17 de Julio

Imagen


Agosto

Imagen


Septiembre

Imagen

Imagen

Imagen


Octubre o más adelante

2 personajes más.
Bueno, al menos los 2 por DLC del Shinobi Versus saldrán gratis este. Ya no necesitaré ofertas para probarlos.

Pero se han quedado a gusto con las incorporaciones extra. Casi que hacen un equipo nuevo solo con ellas.
Cain91 escribió:Bueno, al menos los 2 por DLC del Shinobi Versus saldrán gratis este. Ya no necesitaré ofertas para probarlos.

Pero se han quedado a gusto con las incorporaciones extra. Casi que hacen un equipo nuevo solo con ellas.


jajaja contando que los equipos son de 5 personajes, o 6 si sumas a su maestra, tenemos un ''equipo nuevo'' jajaja

Los personajes gratis vienen con actualización, con varias cosas más, escenarios, historias, un par de trajes, eçt, lo bueno sería que todo eso vaya incluido en la edición física, porque como sea una actualización como es en Japón, el que se compre el juego en formato digital que se prepare, solo la actualización pesa 1,9 GB, si a eso le sumas 1-3 GB de instalar el juego, puede ocupar hasta 3-6 GB un solo juego.

PD: Por instalar el juego me refiero al juego comprado en digital, que el juego en si no lleva instalación.
Q1 2016, EUROPA

Lo trae Marvelous Europe y como es habitual en ella, en la web ya teneis abierta la pre-order para PS4 y PSVita http://estivalversus.com/projects/estiv ... pre-order/

· Trailer Europeo https://www.youtube.com/watch?v=NjHoZsM2u0g
Hibiki-naruto escribió:Q1 2016, EUROPA

Lo trae Marvelous Europe y como es habitual en ella, en la web ya teneis abierta la pre-order para PS4 y PSVita http://estivalversus.com/projects/estiv ... pre-order/

· Trailer Europeo https://www.youtube.com/watch?v=NjHoZsM2u0g

Gracias por el enlace de la tienda ( y a klarth por el aviso XD ) .

Yo voy a acabar cogiendo la edición millenium por 45£ , me interesaba bastante la japo , pero no baja de precio y tengo ganas de poder jugarlo antes , con las otras para mi gusto se han flipado con los precios 10 pueblos, las de hyperdimension también trajeron un dakimakura y no costaron tanto xDD , en fin reservada queda vaya xD .

^^
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Q1 2016, EUROPA

Lo trae Marvelous Europe y como es habitual en ella, en la web ya teneis abierta la pre-order para PS4 y PSVita http://estivalversus.com/projects/estiv ... pre-order/

· Trailer Europeo https://www.youtube.com/watch?v=NjHoZsM2u0g

Gracias por el enlace de la tienda ( y a klarth por el aviso XD ) .

Yo voy a acabar cogiendo la edición millenium por 45£ , me interesaba bastante la japo , pero no baja de precio y tengo ganas de poder jugarlo antes , con las otras para mi gusto se han flipado con los precios 10 pueblos, las de hyperdimension también trajeron un dakimakura y no costaron tanto xDD , en fin reservada queda vaya xD .

^^


Este era el anuncio que estaban intentando "hipear" por twitter? Bueno, es algo.
@Hibiki-naruto @valencia7 Vaya salvajada de precios. Esta confirmado su lanzamiento en USA? Porque como sea asi, me empiezo a mirar del otro lado del mar...

salu2
Kite escribió:@Hibiki-naruto @valencia7 Vaya salvajada de precios. Esta confirmado su lanzamiento en USA? Porque como sea asi, me empiezo a mirar del otro lado del mar...

salu2


En USA por parte de "XSeed" para "invierno"

Marvelous Europe al igual que NISA con su Store, se la flipan con los precios al venderlo todo por libras y luego gastos de envios...
Hibiki-naruto escribió:
Kite escribió:@Hibiki-naruto @valencia7 Vaya salvajada de precios. Esta confirmado su lanzamiento en USA? Porque como sea asi, me empiezo a mirar del otro lado del mar...

salu2


En USA por parte de "XSeed" para "invierno"

Marvelous Europe al igual que NISA con su Store, se la flipan con los precios al venderlo todo por libras y luego gastos de envios...


Pues mira que tenía a NISA por los suelos con lo de su store europea, pero estos les superan... y eso que se han portado con el Ar No Surge dando unidades a playasia VGP y cia para que lo vendan...

salu2
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Q1 2016, EUROPA

Lo trae Marvelous Europe y como es habitual en ella, en la web ya teneis abierta la pre-order para PS4 y PSVita http://estivalversus.com/projects/estiv ... pre-order/

· Trailer Europeo https://www.youtube.com/watch?v=NjHoZsM2u0g

Gracias por el enlace de la tienda ( y a klarth por el aviso XD ) .

Yo voy a acabar cogiendo la edición millenium por 45£ , me interesaba bastante la japo , pero no baja de precio y tengo ganas de poder jugarlo antes , con las otras para mi gusto se han flipado con los precios 10 pueblos, las de hyperdimension también trajeron un dakimakura y no costaron tanto xDD , en fin reservada queda vaya xD .

^^

Al final no la he reservado , estaba haciéndolo y no había visto los gastos de envío , y que no devuelven el dinero , pues para ellos .

Al igual que @kite , espero que Xseed saque su edición limitada con el artbook como con el otro , a un precio coherente y la cojamos por vgp , estos de marvelous han aprendido lo malo de Nisa y Atlus , con los precios la virgen [+risas]

^^
Sale a la venta en tiendas o solo en su web?
PharaunMizzrym escribió:Sale a la venta en tiendas o solo en su web?


Si te refieres a las ediciones de coleccionista seguramente solo las puedas comprar en su web.

Son muy caras pero ES LA PRIMERA VEZ que la edición de coleccionista de Europa es mejor que la de Japón, lo digo por la edición que está agotada, que trae los dos Sets de figuras que en Japón iban por separado, y también las Cartas y el Dakimakura tampoco estaba en la Japonesa (de tantas chicas y ponen a Hibari [buaaj] )
Son ediciones muy muy caras ya que lo cobran en libras porque si aparte de los gastos de envio que son en libras.
Yo si fueran mas baratas seguramente me animara, pero tengo las coleccionistas de vita y de ps4 y por unas cartas y la funda de almohada no me interesa pagar tanto. A ver si ponen alguna como la primera con libro de arte americana y la pillo
Es que manda huevos poner siempre las tiendas en el país con la moneda más inflada y asquerosa de Europa. La edición de las nendos molaba mucho, pero si es que hasta el juego suelto con las cartas esas es caro.
Me espero a XSeed y me pillo su edición como la del Shinobi o a ver si lo venden aquí en tiendas. Menudas compañías más gilipollas, como les puede el puto ansia.
gouki00 escribió:Son ediciones muy muy caras ya que lo cobran en libras porque si aparte de los gastos de envio que son en libras.
Yo si fueran mas baratas seguramente me animara, pero tengo las coleccionistas de vita y de ps4 y por unas cartas y la funda de almohada no me interesa pagar tanto. A ver si ponen alguna como la primera con libro de arte americana y la pillo


Yo en todo caso me hubiera pillado esta: Surprise Shinobi Slippery Splash-n-Spray Sports Special

Pero ya está agotada y además Hibari no me gusta, así que si me lo pillo va a ser la Normal y la Edición de PS4 (yo tengo el juego en Vita desde el primer día que salió en Japón)

Por cierto, te dejaste lo que te cobran Aduanas, aunque hay alguna web que puedas evitar pagar aduanas comprando en la web oficial vas a pasar por caja otra vez, y te sale como mínimo 30-40 euros más, aunque con estas ediciones tan caras no sería exagerado decir 50-70 euros más.


AkrosRockBell escribió:Es que manda huevos poner siempre las tiendas en el país con la moneda más inflada y asquerosa de Europa. La edición de las nendos molaba mucho, pero si es que hasta el juego suelto con las cartas esas es caro.
Me espero a XSeed y me pillo su edición como la del Shinobi o a ver si lo venden aquí en tiendas. Menudas compañías más gilipollas, como les puede el puto ansia.


Si las compañias venden bien el juego a esos precios no creo que tengan problemas..........el ansia es de los jugadores que compran a ese precio jajajaja (aunque 33% también es culpa de la compañia)
Aduanas no son tanto, además en vgp no tienes ese problema XD

Y sí, bueno, la culpa es de los dos, los que compran a cualquier precio siempre y las compañías que se ceban con estos. Yo que sé, es una puta mierda esto.
La edición tendrá todo lo que quieran, pero si te la cobran a precio de oro de buena no tiene nada, y 20 euros casi un envio desde uk es un puto timo.
TSWZ escribió:
gouki00 escribió:Son ediciones muy muy caras ya que lo cobran en libras porque si aparte de los gastos de envio que son en libras.
Yo si fueran mas baratas seguramente me animara, pero tengo las coleccionistas de vita y de ps4 y por unas cartas y la funda de almohada no me interesa pagar tanto. A ver si ponen alguna como la primera con libro de arte americana y la pillo


Yo en todo caso me hubiera pillado esta: Surprise Shinobi Slippery Splash-n-Spray Sports Special

Pero ya está agotada y además Hibari no me gusta, así que si me lo pillo va a ser la Normal y la Edición de PS4 (yo tengo el juego en Vita desde el primer día que salió en Japón)

Por cierto, te dejaste lo que te cobran Aduanas, aunque hay alguna web que puedas evitar pagar aduanas comprando en la web oficial vas a pasar por caja otra vez, y te sale como mínimo 30-40 euros más, aunque con estas ediciones tan caras no sería exagerado decir 50-70 euros más.


te lo mandan desde reino unido por lo que no tienes que pagar aduanas(hablo de las ediciones coleccionistas europeas).
Por otro lado he echo pedidos a japon por mas de 100 euros y se de gente que los ha echo de mas pasta y nunca he pagado aduanas, ya que pidiendolo por correo certificado hay poquisimas posibilidades de que te lo paren al pasar mas desapercibido (amiami te pone en la factura que va fuera de la caja el importe total de lo pedido y nunca me han cobrado aduanas)
AkrosRockBell escribió:Aduanas no son tanto, además en vgp no tienes ese problema XD

Y sí, bueno, la culpa es de los dos, los que compran a cualquier precio siempre y las compañías que se ceban con estos. Yo que sé, es una puta mierda esto.
La edición tendrá todo lo que quieran, pero si te la cobran a precio de oro de buena no tiene nada, y 20 euros casi un envio desde uk es un puto timo.


Te aseguro que he estado muchos años comprando en Play-Asia y a veces en AmiAmi juegos de PS3 cuyo valor es de 60-70 euros y de aduanas siempre me cobran entre 30-40 euros, y a veces cuando compraba ediciones de coleccionista que eran más caras me cobraron hasta 50 euros de aduanas (no compraba muchas, pero si la de mis juegos favoritos como los Super Robot Wars)

Por ejemplo este:
Imagen


Ya hace un tiempo que ahora compro en Yes-Asia y allí no te cobran nada con el envío lento (tarda unas 3 semanas) y allí es donde me compré el Senran Kagura.

VGP nunca lo había escuchado, no conozco esta web.

gouki00 escribió:te lo mandan desde reino unido por lo que no tienes que pagar aduanas(hablo de las ediciones coleccionistas europeas).
Por otro lado he echo pedidos a japon por mas de 100 euros y se de gente que los ha echo de mas pasta y nunca he pagado aduanas, ya que pidiendolo por correo certificado hay poquisimas posibilidades de que te lo paren al pasar mas desapercibido (amiami te pone en la factura que va fuera de la caja el importe total de lo pedido y nunca me han cobrado aduanas)


Es verdad, olvidaba que era Reino Unido jajaja, no suelo comprar ''fuera de España pero dentro de Europa''

Ahora me siento estafado, y como es que SIEMPRE que he comprado en AmiAmi me han cobrado aduanas?? :-? :-?
Porque has comprao en las que te paran casi siempre por el método de envío que utilizan : P
Sal siempre y/o airmail barato, todo lo demás tipo EMS es jugartela al máximo. Yo también llevo años importando no sólo videojuegos y una vez te conoces sus métodos de envío lo tienes mucho más fácil esquivar aduanas.
AkrosRockBell escribió:Porque has comprao en las que te paran casi siempre por el método de envío que utilizan : P
Sal siempre y/o airmail barato, todo lo demás tipo EMS es jugartela al máximo. Yo también llevo años importando no sólo videojuegos y una vez te conoces sus métodos de envío lo tienes mucho más fácil esquivar aduanas.


Ahora que lo dices la mayoría de AmiAmi han sido juegos importantes...........

Juego Importante -- Edición Limitada -- Envío Rápido -- EMS [fiu] [fiu] [fiu]


La próxima vez la compra lo haré con ''SAL'' haber si no me cobran aduanas.
es que si pides por ems es normal que te lo paren xdddddd.
Yo siempre lo pido por air mail y nunca me lo han parado y he pedido paquetes bastante grandes. Los ultimos paquetes que he pedido a japon por certificado, en 6 dias los he tenido en casa. Que mas da tenerlo en 3-4 dias o tenerlo en una semana
Su puta madre los precios...
gouki00 escribió:es que si pides por ems es normal que te lo paren xdddddd.
Yo siempre lo pido por air mail y nunca me lo han parado y he pedido paquetes bastante grandes. Los ultimos paquetes que he pedido a japon por certificado, en 6 dias los he tenido en casa. Que mas da tenerlo en 3-4 dias o tenerlo en una semana


Muchas gracias por la información.

Air mail nunca lo he probado, entonces será ese el que ponga en vez de SAL.

Yo notaba mucho más la diferencia.......o los tenía en 3-4 días en casa (Play-Asia) o esperaba 3 semanas para tenerlos gratis (como he hecho últimamente con Yes-Asia), la mayoría de juego los compraré por la forma ''lenta pero más barata'', no me voy a morir por esperar 2 semanas más........pero hay juegos como el Saki que ya estoy desesperado por jugarlos, esos tienen que llegar lo más rápido posible!!! [uzi]


PD: No los compro en formato digital porque estoy en contra de este sistema, pero es la forma más rápida de tenerlos xD

PD2: Aunque la parte final esta puesta ''en presente'', me refería ''en pasado'', a partir de ahora todas mis compras serán como estos últimos tiempos (Yes-Asia, lento pero sin aduanas), pero compraré en AmiAmi porque si en vez de esperar 3 semanas lo tengo en 1-2 semanas pues mucho mejor, además que siempre regalan algo con cada juego. (los juegos nuevos)
¿Pero el juego no va a tener edición física pelada en tiendas? ¿Solo esas ediciones en su web o lo que salga en usa de xseed? Ya me he perdido un poco. ein?
sera exclusivo de web por lo que he leído, o eso ha dicho Marvelous al menos en su edición física.
Pues ya bajará o lo sacará XSeed, porque hasta la edición normal está subida de precio al pasar a euros
AkrosRockBell escribió:Pues ya bajará o lo sacará XSeed, porque hasta la edición normal está subida de precio al pasar a euros



Ni me he fijado en esa jajajaja
60 pavazos con envio la edicion física de vita.... esperemos no sea limitada como la del otro senran kagura de vita
Pues a ver la ediciones USA, pero en VGP no me espero muchos mejores precios que el dólar canadiense también anda mal como el euro y ya meten subida de precios en todo, solo hace falta ver la especial del Persona 4 Dancing que de 80 $ USA pasa a 100 $ CAD en lugar de hacer cambio 1:1 como han hecho siempre (para estas cosas si que saben haber bien el cambio pero respecto a la libra no :-| ).
Sergirt82 escribió:Pues a ver la ediciones USA, pero en VGP no me espero muchos mejores precios que el dólar canadiense también anda mal como el euro y ya meten subida de precios en todo, solo hace falta ver la especial del Persona 4 Dancing que de 80 $ USA pasa a 100 $ CAD en lugar de hacer cambio 1:1 como han hecho siempre (para estas cosas si que saben haber bien el cambio pero respecto a la libra no :-| ).

Bueno , pero con que salga al mismo precio que la del corpse party ya saldría a cuenta , está claro que igual de barata que salió la del primer senran no saldrá...pero mejor que los precios de Marvelous seguro que son xD ( a parte a lo mejor luego las primeras copias tienen un precio bueno como nos pasó con el ar no surge XD ) .

^^
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:Pues a ver la ediciones USA, pero en VGP no me espero muchos mejores precios que el dólar canadiense también anda mal como el euro y ya meten subida de precios en todo, solo hace falta ver la especial del Persona 4 Dancing que de 80 $ USA pasa a 100 $ CAD en lugar de hacer cambio 1:1 como han hecho siempre (para estas cosas si que saben haber bien el cambio pero respecto a la libra no :-| ).

Bueno , pero con que salga al mismo precio que la del corpse party ya saldría a cuenta , está claro que igual de barata que salió la del primer senran no saldrá...pero mejor que los precios de Marvelous seguro que son xD ( a parte a lo mejor luego las primeras copias tienen un precio bueno como nos pasó con el ar no surge XD ) .

^^


Pues sí, el Corpse Party es una buena referencia al ser de XSeed. La especial sale a 50 $ USA y en Canadá a 60 $ CAD, así que seguramente se moverá por esos rangos XD .
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69