[HO] Senran Kagura: Estival Versus

1, 2, 3, 4, 5, 68
Los de Xtralife en cuanto les llega al almacen lo mandan. No entienden eso de esperar al dia del lanzamiento xD
Pedido realizado hoy por Xtralife y ya está en camino :-)
Perdón ya por ser tan cansino con el tema pero ayer les comente al suport de marvelous que estaba pensando en devolver el juego por el silencio que se ha hecho esta semana con el dlc de Ikkitousen, y esto me han contestado:

There was no silence about the Ikkitousen dlc, we were very up-front about this.


Eso significa que nai de nai, no?
OVA GAIDEN escribió:Eso significa que nai de nai, no?


Significa que soys unos cansinos, llevan diciendo semanas que están intentando negociar las licencias, pero que no es nada fácil y quizá no puedan conseguirlo. En principio no va a haber esos DLC, lo que no quiere decir que no terminen saliendo en el futuro.
OVA GAIDEN escribió:Perdón ya por ser tan cansino con el tema pero ayer les comente al suport de marvelous que estaba pensando en devolver el juego por el silencio que se ha hecho esta semana con el dlc de Ikkitousen, y esto me han contestado:

There was no silence about the Ikkitousen dlc, we were very up-front about this.


Eso significa que nai de nai, no?



Significa que "No ha habido ningun silencio con el DLC de Ikkitousen, hemos sido muy directos con esto"
A lo cual tienen razon, en cuanto supieron que no iban a poder sacarlos lo dijeron.
A ver si game se estira y manda hoy los SMS que tengo un mono impresionante! >_<
Rubedo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Perdón ya por ser tan cansino con el tema pero ayer les comente al suport de marvelous que estaba pensando en devolver el juego por el silencio que se ha hecho esta semana con el dlc de Ikkitousen, y esto me han contestado:

There was no silence about the Ikkitousen dlc, we were very up-front about this.


Eso significa que nai de nai, no?



Significa que "No ha habido ningun silencio con el DLC de Ikkitousen, hemos sido muy directos con esto"
A lo cual tienen razon, en cuanto supieron que no iban a poder sacarlos lo dijeron.
A ver si game se estira y manda hoy los SMS que tengo un mono impresionante! >_<



Ojala pero como muy pronto mañana a la tarde. [carcajad]
@Rubedo
Estoy en las mismas, ojalá nos envíen el sms cuanto antes, de todas formas lo habitual es que no se adelante más de un día.
Saludos!!
Haber, para los interesados respecto al DLC de Ikkitousen, el support de Marvelous me ha vuelto a contestar:

Hello Sergio,

I'm afraid that this is completely out of our hands, myself, my colleagues, our colleagues at XSEED, our colleagues at Marvelous Japan and even Takaki-san himself have tried to have this issue resolved for international markets, but to no avail.

We deeply apologise that we cannot bring these characters over, but sadly MARVELOUS does not own these characters, so it isn't something that we can process. The rights for international markets belong to someone else.

Thank you for your support.


Traducción:

¡Hola! Sergio, me temo que esto está completamente fuera de nuestras manos, yo mismo, mis colegas, nuestros colegas en XSEED, nuestros colegas en Marvelous Japón y aún Takaki-San él mismo han tratado de tener esta publicación resuelta para mercados internacionales, pero en vano. Profundamente pedimos perdón por no poder traer estos carácteres, pero tristemente Marvelous no posee estos carácteres, entonces no es algo que podemos tratar. Los derechos para mercados internacionales pertenecen a alguien más. Gracias por su apoyo.


Con esto ya me dejan totalmente desesperanzado de ver este dlc en nuestro territorio, ahora estoy entre dos opciones que me han dejado, joderme y cojer el juego que me llega el viernes, o devolverlo, que me devuelvan el dinero y comprarlo en digital por la store japonesa, he de decir que pedi la edicion bahonkas y ya esta pagada, pero me duele mucho aceptar que no podre jugar con estos personajes y estoy barajandome entre estas dos opciones, hasta el viernes me lo ire pensando...
En play-asia pone que la version asiatica (china) tiene ingles. Que no se si será verdad y si la store china tendra los dlc de ikkitousen :S

Edito: Acabo de meterme en la store china via web y tampoco estan los dlc de ikkitousen. Son ONLY JAPAN! por lo que parece.
elmicoloco escribió:En play-asia pone que la version asiatica (china) tiene ingles. Que no se si será verdad y si la store china tendra los dlc de ikkitousen :S


Lo preguntare...

elmicoloco escribió:Edito: Acabo de meterme en la store china via web y tampoco estan los dlc de ikkitousen. Son ONLY JAPAN! por lo que parece.


Buff, parecia una buena opción, pero bueno haber que me dicen... es que es una putada tener que jugarlo en japo, al final tendre que dejarlo pasar y pillar esta edicion, aun asi seguire dando por saco en twitter a wani books para que dejen pasar esas licencias.

si acaso habra que estar pendientes de una futura oferta o rebaja de la version japonesa... no queda otra... por ahora esta a 6920 yenes... un pastizal para el tiempo que lleva desde que salio...
Ya tengo el juego en casa
Hola!

A lo mejor estoy siendo un ansias, pero hay alguien que se pillara la endless summer edition de videogamesplus y ya le haya llegado el juego? [qmparto]
Segun Seur me llega mañana la bahonkas, de no ser por la putada del DLC de ikkitousen estaría saltando por las paredes, y es que al contrario que la saga ikkitousen esta saga no me produce tanto hype, la culpa seguramente sea por que no hay mucho contenido sobre esta, a parte de los 12 capitulos del anime no he visto nada mas, no se como ikkitousen llego a tener 4 temporadas y esta solo una... A parte de los juego anteriores... Poca cosa para hypearme con poder controlar sus personajes... Le echare otro vistazo al anime a ver si me entra el hype...
wow se han portado en amazon, me han traido el juego esta tarde.

Lo poco que le he dado, me parece genial, qué 1080p, qué 60fps, QUÉ PECHOTESS..! [sonrisa]

Un saludo.
OVA GAIDEN escribió:Segun Seur me llega mañana la bahonkas, de no ser por la putada del DLC de ikkitousen estaría saltando por las paredes, y es que al contrario que la saga ikkitousen esta saga no me produce tanto hype, la culpa seguramente sea por que no hay mucho contenido sobre esta, a parte de los 12 capitulos del anime no he visto nada mas, no se como ikkitousen llego a tener 4 temporadas y esta solo una... A parte de los juego anteriores... Poca cosa para hypearme con poder controlar sus personajes... Le echare otro vistazo al anime a ver si me entra el hype...


por curiosidad, que dia te marca que lo enviaron en DPD?
timehero escribió:
OVA GAIDEN escribió:Segun Seur me llega mañana la bahonkas, de no ser por la putada del DLC de ikkitousen estaría saltando por las paredes, y es que al contrario que la saga ikkitousen esta saga no me produce tanto hype, la culpa seguramente sea por que no hay mucho contenido sobre esta, a parte de los 12 capitulos del anime no he visto nada mas, no se como ikkitousen llego a tener 4 temporadas y esta solo una... A parte de los juego anteriores... Poca cosa para hypearme con poder controlar sus personajes... Le echare otro vistazo al anime a ver si me entra el hype...


por curiosidad, que dia te marca que lo enviaron en DPD?


Te refieres al Collection Date? 11 de marzo.
OVA GAIDEN escribió:
timehero escribió:
OVA GAIDEN escribió:Segun Seur me llega mañana la bahonkas, de no ser por la putada del DLC de ikkitousen estaría saltando por las paredes, y es que al contrario que la saga ikkitousen esta saga no me produce tanto hype, la culpa seguramente sea por que no hay mucho contenido sobre esta, a parte de los 12 capitulos del anime no he visto nada mas, no se como ikkitousen llego a tener 4 temporadas y esta solo una... A parte de los juego anteriores... Poca cosa para hypearme con poder controlar sus personajes... Le echare otro vistazo al anime a ver si me entra el hype...


por curiosidad, que dia te marca que lo enviaron en DPD?


Te refieres al Collection Date? 11 de marzo.


si, era eso, el mio pone el dia 14 lo cual explicaria por que me llega mas tarde
@timehero pues sera eso, yo lo dicho, me quedare con mi bahonkas, pero estos de marvelous parece que ni pinchan ni cortan cuando es contenido de su propio juego que ellos mismos han hecho, como no espabilen y colaboren con los que supuestamente tienen que licenciarlo (wani_books)... como lo dejen asi se quedara igual la cosa.

No veo demasiado interes por parte de la empresa de traer estos dlcs, solo veo que nada mas estan dando escusas para no complicarse mas, y a mi ya me han estado a punto de hacer devolver la bahonkas edition, otros directamente han dicho, no ikkitousen dlc? No buy. Y bien que les aplaudo, de haber reservado edición normal asi lo hubiese hecho, se que queria dejar el tema pero me es imposible, estos dias estuve rejugando el Ikkitousen Xcross Impact para ayudar a pasar el mal trago, de alguna forma sabia que este juego iva a traerme problemas, solo que los esperaba por la parte de la censura y no por los dlcs.

No sabéis la suerte que tenéis los que os la suda este dlc y solo queréis disfrutar de este juegazo lleno de fanservice... No se disfruta igual, yo me imagino jugando jodido por pensar acerca del inevitable tema, donde esta mi dlc de ikkitousen? Quiero jugar con Kan'u! Mi waifu! Suerte que al menos le salio una imouto... (homura, mi favorita, con rasgos muy similares)

Quién es vuestra favorita?

Edito: en reparto y no estoy en casa, espero que se lo dejen a mi hermano, ya deje mi dni por si acaso es necesario...
Espero que sea hoy el día @_@!!!
Game ya me a enviado l sms a recogerlo ^^
amane_kurosaki escribió:Game ya me a enviado l sms a recogerlo ^^


*ansia on* Yo tambien quiero yo tambien quieroooooo!! *ansia off*
amane_kurosaki escribió:Game ya me a enviado l sms a recogerlo ^^


Buaaah!!! a ver si no tarda en llegar mi SMS
Yo a las 9:30 ya tenía el mensaje del game....pero no tenían el artbook
Sobre las 17-18h me llega segun SEUR, aunque lleva en reparto desde las 10h...

Joder ya somos 71 firmantes, gracias a todos los que han apoyado con sus firmas, ojala nos llegue! aunque sea por pesaos!
OVA GAIDEN escribió:Sobre las 17-18h me llega segun SEUR, aunque lleva en reparto desde las 10h...

Joder ya somos 71 firmantes, gracias a todos los que han apoyado con sus firmas, ojala nos llegue! aunque sea por pesaos!


¿Pero no los enviaron todos a la vez? porque a mi aún me sale que SEUR no lo ha recibido :( :( :( :( :(

Yo he firmado, también quiero que llegue el DLC [beer]
A mi aun no me han avisado los de game que me lo hayan enviado
Mi game debe de ser el rarito del grupo, a mi no me llega nada [+furioso]
Max_odb escribió:
OVA GAIDEN escribió:Sobre las 17-18h me llega segun SEUR, aunque lleva en reparto desde las 10h...

Joder ya somos 71 firmantes, gracias a todos los que han apoyado con sus firmas, ojala nos llegue! aunque sea por pesaos!


¿Pero no los enviaron todos a la vez? porque a mi aún me sale que SEUR no lo ha recibido :( :( :( :( :(

Yo he firmado, también quiero que llegue el DLC [beer]

no, empezaron a enviarlos el viernes al parecer, el mio lo enviaron el lunes por ejemplo, aunque no era la bahonkas.
Max_odb escribió:
OVA GAIDEN escribió:Sobre las 17-18h me llega segun SEUR, aunque lleva en reparto desde las 10h...

Joder ya somos 71 firmantes, gracias a todos los que han apoyado con sus firmas, ojala nos llegue! aunque sea por pesaos!


¿Pero no los enviaron todos a la vez? porque a mi aún me sale que SEUR no lo ha recibido :( :( :( :( :(

Yo he firmado, también quiero que llegue el DLC [beer]


Gracias por firmar! Ya me llego la Bahonkas, creia que me vendrían unas cartas y resulta que eran unas pequeñas ilustraciónes, parece que las cartas son de la endless summer.
Rubedo escribió:Mi game debe de ser el rarito del grupo, a mi no me llega nada [+furioso]

Estoy en las mismas, aquí sigo, esperando un sms que no parece llegar [snif].
Saludos!!
efataleof escribió:
Rubedo escribió:Mi game debe de ser el rarito del grupo, a mi no me llega nada [+furioso]

Estoy en las mismas, aquí sigo, esperando un sms que no parece llegar [snif].
Saludos!!


Yo creo que a los que no nos ha llegado ya, hasta mañana nada.
Si a gente le ha llegado a las 9:30 de la mañana es porque tienen permiso para venderlo segun les llegue, osea que a nuestros games no parece haber llegado.

Bueno, un dia mas y se acabo la espera!
SMS recibido de GAME, en un rato me pasaré a recogerlo.
Nagato81 escribió:SMS recibido de GAME, en un rato me pasaré a recogerlo.


Te ha llegado a estas horas, o lo tenias ya de antes?
@Rubedo Me ha llegado poco antes de escribirlo aquí. Así que ánimo, que todavía hay esperanzas de que os lo manden hoy.
Acabo de llamar al Game y dice que los tiene, pero que mañana, que ningun game los ha podido sacar todavia.... pues vale, lo que ellos digan =/
El juego esta bastante chulo la verdad, el sistema de juego recuerda mucho a los Ikkitousen de psp, los personajes seven fantásticos, por ahora esta bastante chulo...

No se si es cosa mia, pero fijandome en la selección de personajes... No se ve de una forma descarada el hueco del dlc de ikkitousen? Por que poner el aleatorio en la otra punta? Parece que se esten riendo en tu cara, solo les falto meter un tachon y poner only in japan... Sinvergüenzas...

Imagen

Edito: https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 5605707776

Me estoy pasando? pregunto... quizas lo mas sensato sea dejarlo estar para tener mas posibilidades de que puedan meterlo.
Yo acabo de ir a recogerlo, y suscribo lo que ha comentado de que no tienen el libro de arte por la reserva todavía (liada de la central de GAME o la distribuidora seguramente).

Lo de venderlo el día antes parece que es otra liada, algunos lo están haciendo y otros están respetando la fecha de lanzamiento.
Algo que me esta encantando del juego es que al igual que en los ikkitousen, los personajes se diferencian muchísimo entre si, esto le añade mucha variedad a la jugabilidad, parece que el juego es bastante bueno.
OVA GAIDEN escribió:Algo que me esta encantando del juego es que al igual que en los ikkitousen, los personajes se diferencian muchísimo entre si, esto le añade mucha variedad a la jugabilidad, parece que el juego es bastante bueno.

Siempre ha sido así en Senran Kagura, ya tenía su mérito cuando eran 10 personajes controlables pero ahora con 25 es un auténtico logro, todo esto daría igual si la jugabilidad no estuviera a la altura pero afortunadamente no es el caso, es tremendamente divertido de jugar.
Saludos!!
P.D. Lo tenían en el game y no me lo han vendido por ser el día antes [buuuaaaa].
OVA GAIDEN escribió:El juego esta bastante chulo la verdad, el sistema de juego recuerda mucho a los Ikkitousen de psp, los personajes seven fantásticos, por ahora esta bastante chulo...

No se si es cosa mia, pero fijandome en la selección de personajes... No se ve de una forma descarada el hueco del dlc de ikkitousen? Por que poner el aleatorio en la otra punta? Parece que se esten riendo en tu cara, solo les falto meter un tachon y poner only in japan... Sinvergüenzas...

Imagen

Edito: https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 5605707776

Me estoy pasando? pregunto... quizas lo mas sensato sea dejarlo estar para tener mas posibilidades de que puedan meterlo.


LOL!!! Por lo menos podian haber puesto el random pegado a los personajes de la izquierda para que no quedara tan cutre!

Y digo yo OVA GAIDEN, sino les puedes mandar otro mensaje de esos diciendo que metan una actualización en el juego, para que puedan funcionar los DLC de ikkitousen aunque haya que comprarlos en la Store Japo? xD

Y sino puede ser por lo menos que pongan a mas pers del dead or alive para nosotros, Kasumi, Kokoro,... xD
efataleof escribió:
OVA GAIDEN escribió:Algo que me esta encantando del juego es que al igual que en los ikkitousen, los personajes se diferencian muchísimo entre si, esto le añade mucha variedad a la jugabilidad, parece que el juego es bastante bueno.

Siempre ha sido así en Senran Kagura, ya tenía su mérito cuando eran 10 personajes controlables pero ahora con 25 es un auténtico logro, todo esto daría igual si la jugabilidad no estuviera a la altura pero afortunadamente no es el caso, es tremendamente divertido de jugar.
Saludos!!
P.D. Lo tenían en el game y no me lo han vendido por ser el día antes [buuuaaaa].


Lo del leveleo, el contenido por comprar en tienda y las animaciones lo hacen mejor aun, muy bueno el juego en este aspecto.

elmicoloco escribió:
LOL!!! Por lo menos podian haber puesto el random pegado a los personajes de la izquierda para que no quedara tan cutre!

Y digo yo OVA GAIDEN, sino les puedes mandar otro mensaje de esos diciendo que metan una actualización en el juego, para que puedan funcionar los DLC de ikkitousen aunque haya que comprarlos en la Store Japo? xD

Y sino puede ser por lo menos que pongan a mas pers del dead or alive para nosotros, Kasumi, Kokoro,... xD


Gracias! pensaba que era solo yo, es que lo he visto tan descarado que se lo he tenido que comentar... ya bastante que nos tienen en ascuas con el tema...

Respecto a meterlos en la actualización para poder comprarlos en la store japo, parece que no son tontos y ya tienen previsto deshabilitar esta opción, no serán compatibles... yo ya te digo, esperare un par de meses, si no se han pronunciado, estaré pendiente de que la edición japonesa estuviera de oferta, si veo alguna buena oferta os la posteo... y la verdad es que no harian mal en rebajarla ahora que salio en europa... yo hasta que no la vea a 20 Euros mas o menos no la pillaria...
Vale mirando la pagina de actualizaciones leo esto:

Whilst on the topic of paid DLC, we regret to inform you that the Ikki Tousen characters (Sonsaku, Kan-u and Ryofu) will stay exclusive to the Japanese version. This means that they will not be purchasable or playable in the Western release of the game.

In order to maintain compatibility with the Japanese version, online players using Ikki Tousen characters against you will be presented with re-skinned versions of these characters. Please note that these re-skins won’t be available for sale either.

We understand this is very disappointing news, but sadly, due to international licensing issues, these characters could not be included. In the unlikely scenario that these licensing issues change we will endeavour to bring them over.

Los jugadores japoneses que usen los pers de ikkitousen nosotros los veremos con otra skin??? Qué skin? Y no se podrá comprar tampoco? WTF?
No se pueden comprar dlcs de una región para usarlos en el juego de otra región, al igual que no se puede usar un save de una región a otra, porque el código del juego no es el mismo. No se puede hacer con este ni con ningun juego de los miles que hay ya a la venta para ps4.

Así que de poco sirve pedir cosas que no están en la mano de la compañía.

Sobre lo de los huecos los habran dejado porque en estos casos requeriría tocar el código del juego, pudiendo provocar bugs. Solo hay que ver el último Fire Emblen de 3DS que han toqueteado para censurar provocando bugs bastante serios. Así que si pueden evitar retocar algo, lo hacen.

Es compresible estar fastidiado por un dlc que no sale y que se esperaba con ilusión, pero de ahí a ver fantasmas de que la compañía deja los huecos con animo de cachondearse de los occidentales, hay un trecho.
elmicoloco escribió:Vale mirando la pagina de actualizaciones leo esto:

Whilst on the topic of paid DLC, we regret to inform you that the Ikki Tousen characters (Sonsaku, Kan-u and Ryofu) will stay exclusive to the Japanese version. This means that they will not be purchasable or playable in the Western release of the game.

In order to maintain compatibility with the Japanese version, online players using Ikki Tousen characters against you will be presented with re-skinned versions of these characters. Please note that these re-skins won’t be available for sale either.

We understand this is very disappointing news, but sadly, due to international licensing issues, these characters could not be included. In the unlikely scenario that these licensing issues change we will endeavour to bring them over.

Los jugadores japoneses que usen los pers de ikkitousen nosotros los veremos con otra skin??? Qué skin? Y no se podrá comprar tampoco? WTF?


Claro. Si es que no se trata de que podamos comprarlos o no. No tienen licencia para meterlos en la version del juego para USA y EU, punto. Ni comprarlos ni verlos. Y lo de la skin "especial" sera algun tipo de recolorizacion hecha en plan rapido para identificarlos y punto, es obvio que no te la van a dejar comprar.
Pues yo creo que practicamente es el mismo juego con el idioma ingles. Y los dlc para mi que solo hay que bajarse el archivo de desbloqueo. Hakufu por ejemplo solo son 3,2 megas de descarga.
Pero si que habrá un par de líneas de codigo que lo impidan claro.
elmicoloco escribió:Pues yo creo que practicamente es el mismo juego con el idioma español. Y los dlc para mi que solo hay que bajarse el archivo de desbloqueo. Hakufu por ejemplo solo son 3,2 megas de descarga.

El juego no viene en español.

Edit: veo que editaste. [qmparto]
Nagato81 escribió:
elmicoloco escribió:Pues yo creo que practicamente es el mismo juego con el idioma español. Y los dlc para mi que solo hay que bajarse el archivo de desbloqueo. Hakufu por ejemplo solo son 3,2 megas de descarga.

El juego no viene en español.

Edit: veo que editaste. [qmparto]


Ya edité. Me había colao xD

Y como se aprecia en la imagen los 3 huecos efectivamente son los de ikkitousen:

Imagen
Era evidente, sobre que no esta en manos de la empresa... Haber señores... Es su juego, aunque no sean sus personajes por licencia, nada les impide colaborar con wani books para llegar a un acuerdo, lo unico que pasa es que les falta interes, y punto.

80 firmantes! Que grandes! A espabilar marvelous! Que queremos nuestra droga! xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
hoy sale el juego. Vale la pena? Lo venden en todas las tiendas?
Viniendo del Shinovi Versus de Vita, lo primero que llama la atención es que el juego se ve mejor y es más fluido. Las escenas de roturas de ropa están mejor integradas en el combate y lo de los "fatalities" usando partes del escenario cuando derrotas a una oponente son originales y algunos bastante graciosos xD

Sobre contenido parece que va a ir sobrado. El modo historia ya promete horas, pero si le sumamos ya encima las historias secundarias de cada personaje la duración se alarga bastante.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68