[HO] Scarlet Nexus

1, 2, 3
Creo que es el juego que mas ganas tengo de pillar de los futuros ^^




Además, la prensa esta compartiendo sus impresiones de lo poco que han probado del inicio del juego.
Muchas gracias por las noticias ^^ Pues tocara jugar a la demo que quiero las recompensas.
Alguien sabe por qué este juego es sumamente caro en la reserva??
Frodo escribió:Alguien sabe por qué este juego es sumamente caro en la reserva??


A que te refieres específicamente? Al precio de la versión física (65 €) ? Si es así, pues ni idea la verdad...
Ram_Valentine escribió:
Frodo escribió:Alguien sabe por qué este juego es sumamente caro en la reserva??


A que te refieres específicamente? Al precio de la versión física (65 €) ? Si es así, pues ni idea la verdad...

Pues el precio normal para un lanzamiento tocho.
Habra que catar esa demo aver que tal XD

Edito depende del personaje que juegas te dan algo para la versión final o que?

Saludos [beer]
Fantástico! Con muchas ganas de probar esa demo.
Nuevo trailer del anime, se estrena este verano de la mano de Sunrise.

Pues demo probada y me ha encantado en general. Como 'pero' diría el árbol de habilidades. Se me antoja pequeño de más.
Sigue estando la demo para descargar en la store? No la consigo encontrar.
-Karhonte- escribió:Sigue estando la demo para descargar en la store? No la consigo encontrar.

Está solo en Xbox. Para la semana en PS4.
@eRiKaXPiReNCe ok, gracias. Me estaba volviendo loco buscando xD.
He probado la demo en PS5 y me ha parecido espectacular. La jugabilidad es súper divertida.

Tenía pensado dejarlo para más adelante porque salen muchos juegos que me interesan ahora, pero va a caer día 1. XD
Recién probada la demo y vaya espectáculo. Muy buenas sensaciones.
Termino de currar y me pongo con ella ^^
Pues bastante guapa la demo. Tenía muchas dudas con este juego, pero el sistema de combate me ha parecido bastante divertido y se ve bien dentro de los juegos tipo anime de Bandai.

Acabará cayendo en algún momento, ha superado mis expectativas.
Como esperaba, muy buenas sensaciones la demo, muy chulo el juego en general, y el sistema de combate divertido e interesante. Caerá casi seguro de salida.
Probada la demo en ps4. Lo que me temía, y se podía ver en los gameplay, total falta de peso del personaje. Entre eso y la cámara (aún quitando el seguimiento y bajando la sensibilidad)... Cuando esté rebajado en current gen.

En el tema gameplay divertido. Entiendo lo que digan que se parece a Astral en la estética y alguna habilidad puntual que también hacían en el otro juego, pero poco más. Los personajes son del editor de personaje del Code Vein y los menús de God Eater.

HH!!!!
sanray escribió:Probada la demo en ps4. Lo que me temía, y se podía ver en los gameplay, total falta de peso del personaje. Entre eso y la cámara (aún quitando el seguimiento y bajando la sensibilidad)... Cuando esté rebajado en current gen.

En el tema gameplay divertido. Entiendo lo que digan que se parece a Astral en la estética y alguna habilidad puntual que también hacían en el otro juego, pero poco más. Los personajes son del editor de personaje del Code Vein y los menús de God Eater.

HH!!!!


Hombre, a ver... Soy fan de Code Vein i God Eater, pero este juego sin Astral Chain no existiría [+risas]
Se han “inspirado” muchísimo pero MUCHO. Que luego también hay alguna novedad, pero vamos...

Con todo, me ha parecido divertido y espectacular, y ademas espero un buen desarrollo de personajes, lore y argumento. Lo tengo reservado día 1 y lo jugaré en cuanto salga a la venta, pero las cosas como son [+risas] El Astral Chain lo he jugado entero; unas 80 horas le metí y me gustó mucho.

Eso sí, técnicamente en ps5 justito justito.

Con muchas ganas de jugarlo entero eh. Que una cosa no quita la otra.
Tiene un gameplay muy noventero
edu_greaser escribió:
sanray escribió:Probada la demo en ps4. Lo que me temía, y se podía ver en los gameplay, total falta de peso del personaje. Entre eso y la cámara (aún quitando el seguimiento y bajando la sensibilidad)... Cuando esté rebajado en current gen.

En el tema gameplay divertido. Entiendo lo que digan que se parece a Astral en la estética y alguna habilidad puntual que también hacían en el otro juego, pero poco más. Los personajes son del editor de personaje del Code Vein y los menús de God Eater.

HH!!!!


Hombre, a ver... Soy fan de Code Vein i God Eater, pero este juego sin Astral Chain no existiría [+risas]
Se han “inspirado” muchísimo pero MUCHO. Que luego también hay alguna novedad, pero vamos...

Ya he mencionado en qué se parecen. Por lo demás, no se parecen demasiado. La estética es bastante parecida a los primeros God Eater (el estado de la ciudad, la basura etc) en algunos escenarios. Luego se repite en Code Veins y en God Eater con otros escenarios y aquí igual. No sé, antes de Astral Chain existía el cell shading como este y si nos ponemos a decir "es que si no fuera por este...", la estética del segundo escenario de la demo (el que va luego del tutorial) se parece bastante Hekseville de Gravity Rush, y la habilidad de tirar objetos, y las físicas de los objetos al chocar con ellos, es igualito al de Gravity. Así que puedo decir que sin Gravity Rush este juego no existiría...

Cierto es que toma cosa de Astral, pero tiene bastante también de sus otros trabajos.

HH!!!
A mi no me ha gustado mucho la verdad. Hay demasiada info en pantalla y odio eso en los hack'n slash porque no se que estoy haciendo exactamente. Y luego que se parece al god eater o code vein en temas de escenarios y es otro punto de negativo para mi. Posiblemente pase de él a menos que me de un venazo cuando lo vea muy barato y con muchas ganas, pero lo dudo. Tengo otras prioridades en mi lista pendiente y el tiempo es escaso.
Por fin he podido jugar a la demo y me ha encantado, a mi personalmente tanto Code Vein como God Eater me gustan mucho y ese "aire" lo tiene.
Saludos, y antes de nada +1 Al creador del hilo y +1 a todos los usuarios quienes con sus opiniones lo mejoran y enriquecen. (Más de un año sin pisar el el foro.)

@sanray Ahora que mencionas a Astral Chain, la verdad es que su ambientación recuerda mucho a este juego. Vamos que si me dijesen que ambos juegos están ambientados en el mismo universo y ocurren de forma paralela. Me lo creería, y la verdad la idea a mí me gusta y todo.

El sistema de combate a mí me ha gustado, de hecho me ha gustado más que el de Code VEIN. (No estoy desmereciendo el juego, cuidado) Eso sí, quizás con un poco más de practica pueda dominarlo más, ya que habían cosas que se me escapaban.
Creo que para hacer una primera toma de contacto es mejor el personaje de Yuito Sumeragi. Y una vez estés más familiarizado usar a Kasane, aunque el diseño de esta es muy buenos. Aunque, el diseño de todos los personajes es sobresaliente.

Y la forma de relatar las secuencias y diálogos como si fuese una manga, a mí me ha gustado la verdad, no me ha desagradado.

Por lo demás el juego esta genial, espero que pulan un par de cosas más a nivel gráfico. Pero por lo demás el juego a mí me ha gustado, vale la pena comprarlo de salida.

@Narcyl Un saludo, ha pasado mucho tiempo. Solíamos tenemos conversaciones muy interesantes acerca de opiniones de JRPGs.


Un Saludo.


Pd. Del anime, no me pronuncio hace años que ya no veo anime y ando muy desconectado.
Lo quiero pillar en la store de Brasil, pero nadie confirma los idiomas y la demo de esa store está en inglés...

😞😞😞
Directo de Scarlet Nexus para el 18 de Junio.







El anime estará en el aire a partir del 1 de Julio.
Se sabe que duración tendrá el juego?? Gracias!
jjuanji escribió:Se sabe que duración tendrá el juego?? Gracias!

Haciendo todo, unas 40/50 horas, yendo al grano himajino que se iría a las 20 horas o por ahí. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
jjuanji escribió:Se sabe que duración tendrá el juego?? Gracias!

Haciendo todo, unas 40/50 horas, yendo al grano himajino que se iría a las 20 horas o por ahí. [fumando]

Gracias amiga! Lo vas a jugar de salida no? Yo si, le tengo unas ganas tremendas [amor]
jjuanji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
jjuanji escribió:Se sabe que duración tendrá el juego?? Gracias!

Haciendo todo, unas 40/50 horas, yendo al grano himajino que se iría a las 20 horas o por ahí. [fumando]

Gracias amiga! Lo vas a jugar de salida no? Yo si, le tengo unas ganas tremendas [amor]

A no ser que salga en el GP de salida, no. Estoy en mi lucha por adquirir una PS5, y en Xbox ya no compro nada, así que.... A esperar. :Ð

De tener ya la consola día 1 sin duda. Tiene pintaza.
@eRiKaXPiReNCe hostia, pensaba que ya habías pillado una PS5, a ver si tienes suerte y te cae pronto! Y sea como sea puedas disfrutar más pronto que tarde de esta joya
Ya huelo el vicio que voy a meterle
La verdad que los gatillos hapticos de PS5 le dan su puntillo a la jugabilidad.
Es una cerdada pero habrá que aguantar el hype. La paciencia es amarga pero su fruto es dulce. Que remedio.

Mentira. A la mierda la paciencia.

Imagen
Se supone que sale el dia 25, pero en Twitter Game ha puesto que ya esta disponible, en un rato ire hacer la compra y me acercaré por la tienda para ver si lo venden
Edito: pues debe ser un error porque he pasado por Game y los conozco los de la tienda y ha mirado los paquetes que le han llegado a tienda y en ninguno le venía el Scarlet nexus
De notas le están cayendo entre 8.5 y 7.5 la mayoría. Buena historia, combate accesible y satisfactorio... Como taras poca personalización, mapeados algo básicos... Duración 20/30 horas, himajino que a saco, pero que maximizando todo lo que se puede hacer, se vaya a las 50 horas como dijeron los creadores.

Lo jugaré así pueda en mi caso.

[fumando]
Me esta sorprendiendo el recibimiento de la prensa, un 80 ahora mismo en metacrtic.

Pensaba que el juego se hundiría en la mediocridad y terminaría siendo algo rollo Code vein, parece que aquí han acertado mas.

Pues juego que pasa a la lista de jugables.
Rock Howard escribió:Me esta sorprendiendo el recibimiento de la prensa, un 80 ahora mismo en metacrtic.

Pensaba que el juego se hundiría en la mediocridad y terminaría siendo algo rollo Code vein, parece que aquí han acertado mas.

Pues juego que pasa a la lista de jugables.


Si es un juegazo! Me anuncian una 2ª parte y me vuelvo loco XD
Dankairaku escribió:
Rock Howard escribió:Me esta sorprendiendo el recibimiento de la prensa, un 80 ahora mismo en metacrtic.

Pensaba que el juego se hundiría en la mediocridad y terminaría siendo algo rollo Code vein, parece que aquí han acertado mas.

Pues juego que pasa a la lista de jugables.


Si es un juegazo! Me anuncian una 2ª parte y me vuelvo loco XD


El juego es entretenido y asequible pero es mediocre a tope, el diseño de niveles, la narrativa, la jugabilidad, vamos que ni de coña se acerca a un souls.

Otra cosa es que te mole mucho el rollo waifu, evidentemente en ese sentido no tiene rival.
Rock Howard escribió:
Dankairaku escribió:
Rock Howard escribió:Me esta sorprendiendo el recibimiento de la prensa, un 80 ahora mismo en metacrtic.

Pensaba que el juego se hundiría en la mediocridad y terminaría siendo algo rollo Code vein, parece que aquí han acertado mas.

Pues juego que pasa a la lista de jugables.


Si es un juegazo! Me anuncian una 2ª parte y me vuelvo loco XD


El juego es entretenido y asequible pero es mediocre a tope, el diseño de niveles, la narrativa, la jugabilidad, vamos que ni de coña se acerca a un souls.

Otra cosa es que te mole mucho el rollo waifu, evidentemente en ese sentido no tiene rival.


Molarme me mola, pero éso es solamente un plus XD Me parece un muy buen juego por muchas otras razones, entre ellas la jugabilidad pura y dura que es muy buena, divertida, fluida y con muchísimas posibilidades. La narrativa no me parece mala en absoluto (mejor que en muchos juegos del género de hecho), y además me gusta más esa forma tradicional de contarla con sus intros en vez de la fórmula tan críptica que usan los Souls. Pero bueno, sigamos con el tema del hilo que nos desviamos [+risas] Al final no dejan de ser opinines y gustos, y ahí cada uno tendrá el suyo ;) Era simplemente un "contesto o reviento" [qmparto]
en el papelito pone que hay dlc gratis, pero no lo veo en la web de bn... alguien sabe algo?
He jugado a la demo y me ha encantado....pero la camara me parece una soberana mierda y demasiado brusca

A alguien mas se lo parece?
Sale el juego y muere el hilo.

NICEEEE
Rock Howard escribió:
El juego es entretenido y asequible pero es mediocre a tope, el diseño de niveles, la narrativa, la jugabilidad, vamos que ni de coña se acerca a un souls.

Otra cosa es que te mole mucho el rollo waifu, evidentemente en ese sentido no tiene rival.


Este juego está creado por los que hacen los God Eater, no por los que hacen Code Vein que es otro grupo. Ni es un souls, ni lo intenta, es más bien un God Eater con poderes paranormales
Juan_Garcia escribió:
Rock Howard escribió:
El juego es entretenido y asequible pero es mediocre a tope, el diseño de niveles, la narrativa, la jugabilidad, vamos que ni de coña se acerca a un souls.

Otra cosa es que te mole mucho el rollo waifu, evidentemente en ese sentido no tiene rival.


Este juego está creado por los que hacen los God Eater, no por los que hacen Code Vein que es otro grupo. Ni es un souls, ni lo intenta, es más bien un God Eater con poderes paranormales


Ese cometario me refería al Code Vein en respuesta al compañero, no al Scarlet.

Pensaba que Scarlet iba a tener un acabado de calidad muy parecido al Code, del cual opino que es mediocre, pero su recibimiento ha sido mucho mejor de lo que imaginaba.

Ya sabia que no era un Souls, pero la verdad que pensaba que el equipo era el mismo que el de Code Vein, únicamente comparten el productor y Bandai Namco.
144 respuestas
1, 2, 3