[HO] Samurai Warriors 4 (Samurai Warriors 4-II anunciado)

En Construccion
Gracias por el hilo y su wiki. [oki]
Ya creía que a nadie de por aquí le gustaba el juego jeje.

Como Warriors hay que admitir que pese a que hay opciones con muchos más números (más armas, personajes, niveles, etc.) no demuestran el nivel de pulido que tiene ésta. Tanto en sistema de juego como en opciones de personalización raya a un altísimo nivel.

En mi opinión de lo mejor junto al enorme Dynasty Warriors 8. Sin duda a quien le guste el género musou tiene en la PS4 la máquina perfecta ;)

Un saludo.
¡ding! yo pedi el juego hace cosa de 4 días y de momento no se nada (es la versión coleccionista de GAME)

A mi me encanta esta saga, no solo por la historia, sino porque los musous me enamoran, y este iba a estar en mi colección si o si....

Bueno, si a Game le da las ganas de enviármelo, está claro que la última vez que les pido algo por web
He estado jugando a pantalla dividida y la verdad es que esta bastante bien. Es una pena que no haya mas gente que tenga este juego para jugarlo también online.

Mi id en PSN es "Turulo" para que me agregáis los que queráis jugar online.
xionvolt escribió:Alguien que juege a este juego, sabria comentarme que se puede llegar a desbloquear en el modo chronicles? solo las monturas o también armas?

Se pueden desbloquear todas las monturas y todas las armas especiales.
Pues llevo....cerca de 1 mes sin que la web de GAME me envie el juego, creo que lo cancelaré y pediré la japonesa. Nunca mas pedire a esos retrasados
Klarth Ontarian escribió:Pues llevo....cerca de 1 mes sin que la web de GAME me envie el juego, creo que lo cancelaré y pediré la japonesa. Nunca mas pedire a esos retrasados

Yo me lo compre en amazon.es ahora esta por 50€ + envio si no eres premium http://www.amazon.es/Koch-International ... 00KY1AZTQ/


Samurai Warriors 4-2 Anunciado(imagenes en spoiler, son todas del facebook de KoeiWarriors):
Imagen
-No sera el Xtreme Legends(hay posibilidad de que sea lanzado después).
-Tendra un nuevo personaje Naomasa Ii, hijo adoptivo de Naotora Ii
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Tendra el modo castillo misterioso(o algo asi del Chronicles 2 y 3).
Imagen
Imagen
Imagen

-Habra un sistema de armas por estrellas en vez de solo dos tipos como ahora
Imagen

-Los eventos no tendran los personajes estaticos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Nuevo modo historia centrado en personajes
Imagen
8 respuestas