[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

1, 2, 3, 4, 537
carmelero escribió:Las voces japos de la saga son demasiado Dios para plantearse escucharlo en inglés XD

Pues viendolo así, tampoco se pierde mucho ... [+risas] [carcajad]
Llevaba mucho tiempo desactualizado, y el otro día acabando el of the end Por 4 vez y enterandome de la oferta del 5 a 25 euros lo pillé y ahora busco info nueva y me encuentro con que sale el 0...
Estoy contentísimo, una compra obligada de salida, sobre todo para apoyar que salgan el resto y los que estén por llegar tan pronto sea posible (no quiero un caso igual que el del 5 :s).
Saludos.

ATLUS U.S.A., Inc. is known for high-quality, deeply immersive, uniquely Japanese and indie video game experiences. Our award-winning catalog continues to grow across a variety of genres and platforms. Visit our booth featuring highly anticipated titles from ATLUS and SEGA, including Persona 5, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, and Yakuza 0.
GodOfKratos escribió:

ATLUS U.S.A., Inc. is known for high-quality, deeply immersive, uniquely Japanese and indie video game experiences. Our award-winning catalog continues to grow across a variety of genres and platforms. Visit our booth featuring highly anticipated titles from ATLUS and SEGA, including Persona 5, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, and Yakuza 0.


Imagen


http://pr311jm731.mapyourshow.com/6_0/e ... ID=atl0455

Al final tendremos que agradecer que Sega "comprara" Atlus :o . Parece que cuando Sony fue a dar la lata para sacar Y5, Sega le cedió el testigo a Atlus, por la insistencia de estos también, y desde entonces será Atlus, bajo el nombre de Sega, quienes gestionarán la saga en occidente. Al menos, de esta forma, tendrá algo más de futuro la saga por aquí [+risas] .

Me gustará ver qué enseñan del juego, saliendo en 2017 por aquí.
Sergirt82 escribió:
GodOfKratos escribió:

ATLUS U.S.A., Inc. is known for high-quality, deeply immersive, uniquely Japanese and indie video game experiences. Our award-winning catalog continues to grow across a variety of genres and platforms. Visit our booth featuring highly anticipated titles from ATLUS and SEGA, including Persona 5, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, and Yakuza 0.


Imagen


http://pr311jm731.mapyourshow.com/6_0/e ... ID=atl0455

Al final tendremos que agradecer que Sega "comprara" Atlus :o . Parece que cuando Sony fue a dar la lata para sacar Y5, Sega le cedió el testigo a Atlus, por la insistencia de estos también, y desde entonces será Atlus, bajo el nombre de Sega, quienes gestionarán la saga en occidente. Al menos, de esta forma, tendrá algo más de futuro la saga por aquí [+risas] .

Me gustará ver qué enseñan del juego, saliendo en 2017 por aquí.

Que anuncien un pack Zero + Kiwami [sonrisa]
Zero, kiwama, kenzan y 1&2 HD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Quiero un E3 "Kiryutastico" XD
ZERO_SPAIN escribió:Zero, kiwama, kenzan y 1&2 HD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Quiero un E3 "Kiryutastico" XD


te dejas el Ishin jejejejeje el segundo de estilo feudal.
Cierto, se me pasó por completo, igual que los de psp (soñar es gratis, pero ojalá saquen todos entre este año y el que viene...)
Ojala, yo veo imposible un recopilatorio.. si no sacaron el 1 y el 2 de japon esta negro! yo me conformo con que traigan este y los futuros en fisico, ojala sacaran el 5 en fisico pero eso ya tendria poco sentido :o
Nagoshi estará en el E3:

Imagen

https://twitter.com/RPGSite/status/740692572767551488

A ver qué nos cuenta, será interesante XD .
BUFFF YA ni me acordaba que estamos pendientes de la saga! pues a ver si dicen algo!

pd. otro juego que me interesa que te metes decenas de horas facilmente..... cada vez veo mas complicado ir mas o menos al dia de esta industria xD
Decenas de horas es quedarse corto.

Yo a este yakuza zero ,que lo tengo japo, le metí cercanas las 100 horas y no hice ni la mitad de contenido que tiene... ni hice todas las quest secundarias, ni trabajos ni nada.... El juego en contenido es buenisimo.

El dia 1 vuelve a caer en ingles.
Sergirt82 escribió:Nagoshi estará en el E3:

Imagen

https://twitter.com/RPGSite/status/740692572767551488

A ver qué nos cuenta, será interesante XD .


[babas] [babas] [babas]

Es hora española?
ZERO_SPAIN escribió: Es hora española?


Es hora USA, y seguramente de Los Angeles, que es donde se celebra, así que súmale 9 horas más. En este caso, la conferencia con Nagoshi aquí sería a las 23h [Ooooo] .

A ver si hacen un streaming XD .

EDITO.

Ya me respondo yo mismo:

https://twitter.com/JohnLHardin/status/ ... 0691478530

En un principio, no habrá streaming de nada :( .
Gracias!, aunque menuda decepción entonces :(
joder se nota que no hace mucho enseñaron los graficos del yakuza 6 porque ahora mire este y de primeras pense "pero se veia asi de mal? le tenia mejor recuerdo al zero" jejejejee y estoy convencido que no es problema del Zero, sino que mi memoria fusiono el 6 con el Zero... que bajona, suerte que despues te metes con el juego y te olvidas de todo.
El juego no se ve PARA NADA mal.

Y lo digo de primera mano.

Creo que en los tiempos que estamos ya se sabe que nunca deben tomarse como referencia videos de internet.

Capturas hechas por mi: (formato cutre jpg ya que aun no estaba la actualizacion de png)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta para caldear el ambiente

Imagen

Todo ingame ya que de la historia no te deja capturar nada...

Que no es yakuza 6 es lógico.... Pero vamos entre tener yakuza 6 a 900p guarros con jaggies por todos lados a este a 1080p me quedo con este de calle.

PD: Sigue sin llegarme el kiwami... semana y media va ya :(
El juego se ve muy bien, pero se ve igual de bien que cualquier HD de PS3 que han sacado para PS4. Y ese es el problema, que parece un juego de PS3. Y saliendo el año que viene, después de salir la cantidad de juegos propios de esta generación..... a ver cuánta gente lo compra.

Y esa demo.... el mismo problema de siempre [facepalm] . Después lees el chat del streaming y salta uno "un cutre God of War de chinos" [facepalm] ......

El tio dando vueltas como un loco por Kamurocho para hacer peleas. Cuándo aprenderán a enseñar a la gente cómo es realmente la saga. Una demo como la del 6 hubiera sido lo ideal, mezcla de historia, pelea y vuelta por el barrio. Pero no, solo peleas y una cutre secundaria que no explica nada. Y después al juego del chat telefónico..... Una saga con tantos capítulos en sus espaldas y que aún tengas que explicar de qué va el juego.... Claro que sí, "un Bayatetas de yakuzas" [plas] . Y después, lo compra la gente y se traga media hora de cinemáticas [facepalm] . Y cuando acaba la cinemática, lo dejan en medio de Kamurocho y no saben qué hacer porque es más estilo RPG que un beat'em up [lapota] .
Juego de ps3 como que no...

Te lo digo que tengo reciente el 5.

Tengo ambos pasados y la diferencia es NOTABLE.

Lo siento pero no voy a pasar por el aro de que es lo mismo porque no. Tengo ambos en mi casa, jugados y pasados y lo siento pero no.

Es mas. Pasarme el 5 me costó hasta trabajo. Me pase primero el zero y cuando me puse con el 5 en navidades pensé "madre de dios"...
Pero si es igual que la versión PS3 pero en 1080p y 60fps, más nítido y más suave, pero no tiene nada más. Y he jugado a los dos, bueno a la demo [+risas] .
Te digo que no, pero bueno pensad lo que queráis.

Si solo veis un aumento de resolución y frames y nada mas pues ya está.

No tengo porque convencer a nadie. Pero vamos de jugar al zero al jugar al 5 la cosa no era sólo resolución y frames... Ni harto de vino. xd

Y bueno después de dedicarle mas de 100 horas a cada uno creo que puedo hablar con algo de propiedad... Pero bueno.
Pero yo no lo comparo con el 5, lo comparo con el Zero de la PS3, que es cross-gen el juego:

http://www.dualshockers.com/2015/02/25/ ... -ps3-sega/
Gameplay de la demo en inglés de 20 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=i4s5_Xshgw0

carmelero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XMUr36dCRik


Tienen mi visto bueno con el tráiler, esta vez se lo han currado algo mejor :o .

Lo que veo es que las canciones licenciadas ya nos podremos ir olvidando otra vez :( .
Me da a mi que a parte de las canciones licenciadas (que ya es normal en la saga) tambien han recortado los videos subidos de tono de las niponas.

Porque no se ha visto ni una sola imagen de esto...

La gracieta es que hay una secundaria con un "salido" en calzones correteando por ahí ( [qmparto] ) que tiene que ver con estos videos... Exactamente no recuerdo si eran una o más, hace tiempo que lo terminé y no recuerdo bien ahora.

En fin...
Cuándo sale este en Europa? en 2017??? No me jodas...

Yo los tengo todos en Japonés, y luego los voy pillando según salen aquí.

No he probado este en la PS4, pero el Kiwami se ve como DIOS, con unas texturas y unos detalles alucinantes, nunca había visto ta bien Kamurocho. Hace dos meses estuve ahí, en Kabuchiko...el Kamurocho real. Me encanta esta saga joder. Amo Japón.

Lo que mola del 5, aunque es cierto que se ve como el cáncer actualmente, es que tiene varias zonas de Japón, Fukuoka, Tokyo, Osaka (también estuve en Sotembori-Dotombori,,,)...

Coincido que es una pena que la gente se piensa que es un juego del moton de peleas, cuando la gracias de estos juegos es LA CULTURA, la exploración, la historia, la ambientación, incluso el rollo gourmet que lleva, con tantos platos y bebidas reales que hay en el juego.

Por cierto que la mayoría de marcas que se ven en el juego existen, por no decir todas. Flipé de ir allí y ver los tipicos "infomen" que hay por el Yakuza...igual igual.
@Tommy_Vercetti tu mismo lo dices, Amas japon, te pasa como a mi, tambien la amo (he viajado dos veces) y por lo tanto la dimension del juego me cambia muchisimo. Ya no es solo jugablemente, las historias curradas de mafias, es que solo por moverme en el escenario ya lo disfruto, y jugar minijuegos mas o menos frikis que te recuerdan a su cultura.

La mayoria de la gente el interes que tienen por japon o asia en general es TOTALMENTE minimo, por lo tanto el juego ya pierde un interes impresionante. La gente en general dice frases como "todos son iguales, todos son chinos", "los japos estan enfermos", "en japon solo hay frikismo", etc etc JAJAJAJAJA. Ademas te miras un trailer de los yakuza y te meten alli como Punto clave su cantidad de minijuegos y joder, yo me pongo en el lugar de alquien que la cultura asiatica le suda y debe ser para flipar jejejeje.

Yo cuando fui a kabukicho tambien estaba super flipado, ademas habia jugado un yakuza recientemente y no paraba de reconcer rincones y me parecia la reostia estar alli. Recuerdo que un viejo nos siguo y nos iba diciendo "sex, sex, sex" esperando que le hicieramos caso para recomendarnos su local me imagino. Seguro que pensaba "ostia occidentales, estos vienen a gastar pasta con nuestros minijuegos eroticos de masajes" jajajajajajaaj
Yo a Yakuza solo he jugado al primero porque estaba con subtitulos en castellano, en PS2 y PS3 ya les perdí la pista.

He visto un traíler con subtítulos en castellano.

Cabe alguna posibilidades de que este Yakuza 0 que llega a Europa en 2017 traiga subtítulos en nuestro idioma?

Me haría tremendamente feliz. De hecho, sería el juegos más esperado por encima de cualquier juego de navidades.
Mariguano escribió:Me da a mi que a parte de las canciones licenciadas (que ya es normal en la saga) tambien han recortado los videos subidos de tono de las niponas.

Porque no se ha visto ni una sola imagen de esto...

La gracieta es que hay una secundaria con un "salido" en calzones correteando por ahí ( [qmparto] ) que tiene que ver con estos videos... Exactamente no recuerdo si eran una o más, hace tiempo que lo terminé y no recuerdo bien ahora.

En fin...


En teoria han preguntado por twiter y han dicho que el juego no va a tener nada de censura. Quizas no se han visto esos videos precisamente para evitar que feminazis y gilipollas varios empiecen a dar por culo con un juego que ni conocen.

https://twitter.com/sam_mullen/status/743224692081725441
@Soberano , olvidare de volver a ver un Yakuza en español, saldrán en inglés y si salen.
Gracias, con el trailer me había emocionado.
mola el trailer, que ganas.. sale en buenas fechas para vender ya que para principios de año suele haber poco que comprar, llegaba fisico a europa tambien ¿ No ? Menos mal que parece que ya no nos haran la guarrada que hicieron con el 5 [burla3]
Angelus666 escribió:mola el trailer, que ganas.. sale en buenas fechas para vender ya que para principios de año suele haber poco que comprar, llegaba fisico a europa tambien ¿ No ? Menos mal que parece que ya no nos haran la guarrada que hicieron con el 5 [burla3]


En fisico en USA, en Europa sólo digital
Físico solo usa?
Pues a importar se ha dicho...
Luego se quejarán de ventas en europa, pero es que siendo juego nicho, los que vamos a comprarlo en estos casos sabemos que debemos hacer por lo que...
el 5 salio en fisico en usa?
ABES09 escribió:el 5 salio en fisico en usa?

no, solo en asia en fisico [facepalm]
cloud_cato escribió:
Angelus666 escribió:mola el trailer, que ganas.. sale en buenas fechas para vender ya que para principios de año suele haber poco que comprar, llegaba fisico a europa tambien ¿ No ? Menos mal que parece que ya no nos haran la guarrada que hicieron con el 5 [burla3]


En fisico en USA, en Europa sólo digital

Físico en Europa
https://blog.eu.playstation.com/2016/03 ... ent-708221
@GodOfKratos , me acabas de alegrar el día [looco]
@GodOfKratos Bien, bien, bien!!! Menos mal, que luego se quejan de que venden poco, pero siendo un juego nicho, y sabiendo que la mayoria que compramos este tipo de juegos los queremos físicos...

Día feliz!!!
Joooooooooooder si en físico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así tendré dos, pero bueno uno entenderé lo que dicen jajaja.

@marcmago Coincido plenamente contigo en todo. Fíjate si me transmite el Yakuza 5, que la ps3 la conservo sólamente por ese juego. Al ser el único Yakuza que tiene 5 zonas impresionantes de Japón bien hechas, me encanta darme una vuelta por ellas de vez en cuando, cuando me da la morriña de Japón.

Por suerte mi mujer es más fan de Japón que yo si cabe, y vamos a volver a ir, no una ni dos veces, a saber cuantas siempre que se pueda.

La primera vez que fuí este mes pasado de Marzo, creía que tendrái suficiente pero no, me enamoré de su cultura, toda la cultura, la gente amable, las tiendas, los restaurantes, las luces de Neón...el Ocio!! joder es otro mundo ahí en una islita.

Estuve en el Tokyo Dome Hotel, y eso era una puta pasada, el hotel del estadio de beisbol , con un centro comercial con atraccines de feria, el Thunder Dolphin que es una montaña rusa enorme que tiene en el tejado..para flipar vayas donde vayas allí en Japón.
1R3bor escribió:Yakuza 0 Launches January 24, 2017, Exclusively on PS4

http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... ly-on-ps4/

Once again, Yakuza 0 is coming January 24 in physical and digital edition.
[amor] [amor]


Y la web oficial en inglés le han dado un buen lavado de cara:

http://yakuza.sega.com/yakuza0/home.html

En algunos sitios de USA/Canadá ya se puede reservar. En GameStop está a 60 $, así que aquí seguramente saldrá a 60 €.

Y sobre una edición Day One:

Imagen
Vamos!!!! Notición, ahora ya solo nos falta el Kenzan, Ishin y Kiwami [carcajad] [carcajad]
Thaedus escribió:Vamos!!!! Notición, ahora ya solo nos falta el Kenzan, Ishin y Kiwami [carcajad] [carcajad]

Un PR de Atlus ya dijo en neogaf que el Ishin no va a llegar, el Kiwami dijo que de momento no entra en sus planes.
Carátula americana [Ooooo] :

Imagen Imagen

Y comentan que esta vez "todo" estará traducido, nada de texto en japonés con el subtítulo en inglés debajo como pasaba por ejemplo en los títulos de los capítulos:

Imagen

Y se mantendrán los honoríficos cuando hablan entre ellos (-chan, -kun, -sensei y etc...). Ahora podremos leer Kiryu-chan, nada de Kaz o Kazzy XD :

Secondly, and this is sometimes controversial, but hear me out — we’re maintaining general-use honorifics in the English script. We’re leaving the original Japanese voices intact for the authenticity that only a Japanese voice actor could bring to a yakuza experience, so we took the opportunity to bring the subtitles you’re reading closer to what you’re actually hearing the characters say. Beyond just marrying the subtitles to the spoken word, the honorifics actually play a pretty important role in understanding the respect (or lack thereof) characters have for each other. I think you’ll really see how much more this adds to the story when you get to play it!


Sobre la app de Vita, todavía no se sabe nada si lo tendremos por aquí :( :

Imagen

Y no habrá ni censura, ni recortes.
El Zero, es un juegazo que recomiendo a todo el mundo, ojala pegue un pelotazo y empiecen a traerlos mas rapido. A ver si hay suerte
Yo me muestro todavia cauto con que llega totalmente integro.

Hasta que yo no tenga el disco metido en la consola y vea reproducirse el primer video de las japonesas no me creo NADA.

Por cierto la presentacion de los capitulos asi, con las letras occidentales tapando los kanjis me parece una pedazo de mierda. Y bueno y si es que quitan los kanjis el doble de mierda.
1814 respuestas
1, 2, 3, 4, 537