[HO] RYSE : Son of Rome

Irónico que hable de faltas de respeto un usuario que no para de faltarlo y no respeta un mínimo los comentarios y/u opiniones de los demás.
Esto no es forocoches chaval.
Digo que a gustos colores, ¿no?
A mi el juego me está molando y cumple con lo que pretende. Una historia maja y espectacular que dura lo que tiene que durar.

Al que le gusten los juegos de rol y solo consuma obras atemporales que hacen que te replantees por que estamos aquí, que no se compre el juego y punto. Pero no venga a incendiar el hilo por favor.
Hola alguien me podia decir como se puede tocar lo de la resolucion de texturas. Segun crytex el juego te la pone automatica pero deja que los aficionados lo puedan cambiar. La cuestion es como se hace. Yo tengo la 660 gtx un i5 3570 y 8 de ram Y me lo pone en alto. Quisiera ponerlol en normal para ganar algo de rendimiento
Entras al hilo ya un par de veces, faltas al respeto a casi todos los del hilo y encima no aportas nada, ni dices porque PARA TI merece la pena el juego, lo tienes en X1 y poco más has dicho. Yo soy el primero que le gustaria escuchar unas buenas impresiones para animarme a comprar pero vamos que un usuario de X1 entre así defendiendo el juego sin argumentos me hace desconfiar mucho más del juego.

Cada uno gasta lo que quiera, si el juego baja de precio en un futuro y él espera a pillarlo al precio que el considera bueno ¿que problema hay? la compañia baja el precio por una razón y si el es lo suficientemente paciente para esperar no tienes porque decir nada de "faltar al respeto".
A ver gente, tengamos la fiesta en paz [Ooooo] .

Este juego siempre ha sido muy controvertido, ya lo fue su lanzamiento en one, donde habia muchisima disparidad de opiniones, y no será menos aqui. El juego, como beat'em'up, es de los mas basicos y simples que hay, es accion reaccion con una serie de QTE para finishers, no tiene un sistema prfundo de combos a los GOW, DMC, rising etc, se basa en mas algo mas "realista" lo que a su vez lo hace tambien mas limitado, y eso, a mucha gente, se le hace demasiado, pues eso, simple. Sus virtudes son otras, ambientacion, apartado tecnico, por lo visto narrativa e historia estan bien, por lo que el juego, el que lo valora, lo hace mas casi como una experiencia jugable de eso, anrracion, historia, ambientacion, con un combate para salir del tramite, es decir, es mas para lo abstracto que lo jugable, y aun asi, evidentemente en esa faceta los hay mejores, y eso, es lo que reflejó la critica, y es lo que opina un gran sector gamer en la red, no considero que sesa desinformar, está mas cerca de desinformar insinuar lo contrario, que el sistema de combate es super complejo, que el juego es super variado etc porque entonces si que alguien se puede llevar un palo serio si esa es su espectyativa.

Yo al final lo compré, 16€, sabiendo a lo que voy, a vivir una historia interesantilla en un contexto no demasiado explotado en este sector fuera de la estrategia, bien ambientado, tecnicamente excelente, y con amputaciones y demas que siempre se agredece, con eso, un sistema de combate bastante simple, y quen tenga eso claro, y no le desagrade la idea, pues probablemente lo disfrute en mayor o menor medida, quien no, que ni se lo plantee, porque ademas es corto.
exacto , mas que nada el juego es para darse un paseo por los escenarios que a creado crytek con una historia que gustara mas o menos , pero que toca temas sensibles eso nadie lo puede dudar , y bueno como juego no es gran cosa es simple en su gameplay y muy pasillero ,y en cuanto a los graficos no es el techo , el techo en pc es Crysis 3
con un i7 4790k + gtx 770 4gb, media de 45fps con caidas a 41fps y picos de 50/60

A jugarlo capado a 30, me esperaba mas frames. El que dice que con una 770 60fps estables esta muy pero que muy flipao

Saludos
Yo este juego me vi desde el minuto uno el gameplay entero, y llegue a la conclusion que es un juego con accion cinematografica que en consola pintaba chulo, pero nada mas. Me entretuve mucho viendo todo el juego, pues si no profundizas en nada, que el juego es lo que es, un QTE sin mas, con dosis de cinematicas, y zonas prefijadas, con combates chulos, que en la pantalla de la xone pintaban bien, pues no hay mas.

Mi opinion personal, de lo que recuerdo de todo el juego es que me apeteceria jugarlo, cuando sea, quiza en navidades o este proximo verano, para pasar el rato sin buscar tres pies al gato de turno, pues da lo que pretende.

El que busque inmersion con sutilezas, subida de armas o cosas roleras, no es su juego. Mezcla un poco de dos o tres generos, sin casi rozarlos, ni meterse en complicaciones.

Pero en la pantalla de la consola, y luego en los videos capturados se veia bien el juego, sin alardes magicos.

No se que optimizacion se han cascado, pero si pese a la media docena de parches que sacaran, cuando yo igual lo juegue, sigue tan pesimo, igual me quedo con el recuerdo, y paso de que la tarjeta vaya mas forzada de lo que debiera, para cuatro combates de area arena y tres maderas, que mas no tiene el juego.

Si han hecho un port dejado caer, sin una puta optimizacion, tienen mi descontento.

Ya no digo mas.
Y lo que mas canta en pc, es que se sabe cuando son videos.

La mayoria de escenas que la gente flipaba en one, no son nada mas que videos en alta calidad simulando ser el motor del juego. Pero en pc no cuela, se ve a la legua son videos
huntsman escribió:Y lo que mas canta en pc, es que se sabe cuando son videos.

La mayoria de escenas que la gente flipaba en one, no son nada mas que videos en alta calidad simulando ser el motor del juego. Pero en pc no cuela, se ve a la legua son videos


no lo digas muy alto que todavía habrá algún jugador de one que piense que eso era real time... esta claro que son videos pre-grabados
Además los videos van a 1600x900 que es la resolución a la que salió en la One...XD
Por lo que acabo de comprobar en este juego tampoco funciona bien el SLI, vaya tela con nvidia ultimamente, practicamente ningun juego de los ultimos que he estrenado tiene un perfil decente, y eso el que lo tiene.

Bastante lamentable el soporte multigpu.
Para los que lo tenéis, estoy pensando en comprarlo, ¿hay alguna manera de tener voces en inglés y subtítulos en español? Si por ejemplo yo me bajara el juego en inglés en Steam, copiara los archivos de audio, luego lo volviera a bajar en español, y reemplazase los archivos, ¿serviría? ¿O todos los archivos de lenguaje están juntos? Si no tendré que recurrir a alguna versión con voces en inglés y subtítulos en español proveniente del mar Caribe.
Titán_salvaje escribió:
huntsman escribió:Y lo que mas canta en pc, es que se sabe cuando son videos.

La mayoria de escenas que la gente flipaba en one, no son nada mas que videos en alta calidad simulando ser el motor del juego. Pero en pc no cuela, se ve a la legua son videos


no lo digas muy alto que todavía habrá algún jugador de one que piense que eso era real time... esta claro que son videos pre-grabados


Gaiden escribió:Además los videos van a 1600x900 que es la resolución a la que salió en la One...XD


Exacto, se nota muchísimo además XD XD XD
DaNi_0389 escribió:Bastante lamentable el soporte multigpu.

Por eso no veo factible optar por eso, alto consumo, temperaturas y pobre soporte para el mismo... No compensa el gasto de dinero!
Prosas espero tu analisis,
primer aviso
Pues despues de jugar un rato a mi el juego me está encantando, la primera vez tuve el bug del inicio y algunos problemas con el control, ahora que le he pillado el truco me encanta :)

Eso sí, el nivel de dificultad alto no es tal ya que caen como moscas ;P

Juegazo con buena historia y una música genial, quien lo dude por ese precio es porque no le gustan este tipo de juegos.
El-Gabo escribió:
DaNi_0389 escribió:Bastante lamentable el soporte multigpu.

Por eso no veo factible optar por eso, alto consumo, temperaturas y pobre soporte para el mismo... No compensa el gasto de dinero!



La verdad es que si, es una putada, pero en lo que llevamos de 2014 hay bastantes ejemplos donde el soporte multigpu es bastante malo la verdad.

A mi el consmo no me importa demasiado, las temperaturas con las graficas pasadas por agua son cojonudas, asi que lo unico que queda es que tengan un buen soporte y eso ultimamente falla bastante, por suerte dentro de lo malo con el nvidia inspector en la mayoria de casos se puede hacer trabajar bien al SLI, aunque en este juego en concreto de momento parece que no hay solucion, asi que toca esperar.
10 minutos de descarga y a probarlo. No espero mucho del juego, así que con que me guste un poco ya me daré por satisfecho [+risas]
Gracias al compi de antes por contestar en parte a la pregunta pero si alguien lo prueba con una 5770 y 4gb de ram porfi q lo comente...me da igual efectos y tal con q vayafluido aunq sea al minimo 720p...me gugusta todo lo relacionado con romanos y gladiadores...de ahi mi nick.

Sera quizas solo por eso pero a mi me gusta...no sera el jiegazo de la vida pero oye...ganas le tengo.
alguien sabe para que sirve el sobremuestreo? Lo tengo todo a tope, si lo activo a 2x2 20 fps constantes, si lo desactivo 60 fps constantes...
s.goncio escribió:alguien sabe para que sirve el sobremuestreo? Lo tengo todo a tope, si lo activo a 2x20 fps constantes, si lo desactivo 60 fps constantes...



Es lo mismo que el Supersampling antialiasing, multiplica la resolucion a la que se renderiza la imagen para eliminar los dientes de sierra y ganar en nitidez, pero penaliza bastante el rendimiento.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
acabo de probar la "demo" y sinceramente pagar mas de 10€por este juego debe de estar penado por cárcel. Han vendido una demo técnica claramente
DaNi_0389 escribió:
s.goncio escribió:alguien sabe para que sirve el sobremuestreo? Lo tengo todo a tope, si lo activo a 2x20 fps constantes, si lo desactivo 60 fps constantes...



Es lo mismo que el Supersampling antialiasing, multiplica la resolucion a la que se renderiza la imagen para eliminar los dientes de sierra y ganar en nitidez, pero penaliza bastante el rendimiento.

pues no veas, con una 780 ti y me baja a 20 fps, no se hasta que punto vale la pena...
Pues me esta gustando, si es más lineal que ningún otro juego, pero al menos me divierte [+risas]
Editado: una hora jugado y joder cuanto bug [+risas]
Veo super raro el tema rendimiento/opciones de este juego xD: en mi caso, 1080, en alto, y con texturas en alto porque asi lo decide el juego xD, sin lo del supersample eh, 30 frames o asi con caidas, que dices bueno, pues no tendré equipo para jugar en alto (tengo un i5 3,3ghz, GTX660oc, 6gb ram), asi que digo, a ver en medio..y sube apenas 3 frames O.o....y digo, a ver en bajo, y sube a 40 llorando :-?........y porque le he quitado el vsync, que sino es de los que en cuanto baja de 60 capa a 30, y el del panel actua igual, y el d3doverdriver no va xD, lo curioso esque en cambio, a 1600x900 en alto, menos la 1a opcion, va a 50 o asi O.o.....o sea en resumen= 1080 en bajo: 40 fps ; 900 en alto 51......lo veo raro no se xD .....pero bueno, buscando he encontrado como cambiar manualmente las texturas:

CAMBIAR TEXTURAS MANUALMENTE: Buscais el archivo system.ini en la carpeta del juego, entrais y copiais debajo de las primeras lineas de codigo, esto: sys_spec_TextureResolution = x (donde X será uno de estos valores 1: bajo, 2 medio, 3 alto, 4 muy alto).

Y bueno, tras ponerlas en normal con ese metodo, a 1080p, con las siguientes opciones (que viene siendo alto con sombras en medio y la primera opcion que consume un porron en bajo):

Imagen
Imagen


Tasas de 41 a 50 segun angulos como se ve en las capturas:

Imagen
Imagen

Alguien con PC similar que pueda corroborar que mas o menos son esas tasas a las que se mueve? (por cierto, yo para poder ponerlo a 1080, tengo que tener el escritorio a 1080....sino, solo me deja ponerlo a la resolucion maxima a la que esté el escritorio, no se porqué O.o, pero no es la 1a vez que me pasa... )

Y bueno, algunas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo me lo estoy pasando muy bien con el juego... Me costó 20 pavos y no me arrepiento en nada de nada...

En cuanto a la optimización me va bastante bien. Saludos!!!
yo tengo un i5 4670 y una gtx 760

y pongo lo que ponga me va a 30 fps, tanto en alto, medio, como bajo...


Está el juego capado a 30 fps? entiendo que no porque justamente hay una opción para eso que se puede des/activar
He visto una actualización por los mares.
A los que lo tengáis, os ha saltado dicha actualización?
Que corrige?
clamatac escribió:yo tengo un i5 4670 y una gtx 760

y pongo lo que ponga me va a 30 fps, tanto en alto, medio, como bajo...


Está el juego capado a 30 fps? entiendo que no porque justamente hay una opción para eso que se puede des/activar


parace que la única forma de quitar el capado a 30 fps es quitar el sincronismo vertical:

http://guide4games.net/ryse-son-rome-pc ... ing-fixes/

Ryse Son of Rome – FPS Locked/Capped

Very first, you should check the graphic options, you will find the FPS Lock option, and here you can change the values. If you want to use the highest FPS or remove the cap, you must turn-on V-Sync and override refresh rate in NVidia Control Panel.


En este balance entre:

- El v-sync desactivada+jugar a 50-60 fps
VS
- El v-sync activado+jugar a 30 fps me quedo en jugar a 30 fps pero no me gusta nada tener que elegir, la verdad...
clamatac escribió:yo tengo un i5 4670 y una gtx 760

y pongo lo que ponga me va a 30 fps, tanto en alto, medio, como bajo...


Está el juego capado a 30 fps? entiendo que no porque justamente hay una opción para eso que se puede des/activar


Si hay opcion, pero el vsync si no llega a 58/60, salta a 30fps. Eso es lo que te esta pasando
"CAMBIAR TEXTURAS MANUALMENTE: Buscais el archivo system.ini en la carpeta del juego, entrais y copiais debajo de las primeras lineas de codigo, esto: sys_spec_TextureResolution = x (donde X será uno de estos valores 1: bajo, 2 medio, 3 alto, 4 muy alto)."


En que parte del ini se copia esto. Porque yo se lo copio y me sigue en alto y lo quiero poner en normal


sys_spec_TextureResolution= 2

Esto es lo que pego
Yo lo tengo aparcado hasta acabar el Isolation pero como ya lo tenia precomprado lo he instalado, con una 290 va a 60 fps fijos, 45 fps con SMAA x1,5 y le cuesta mantener los 30 con SMAA x2 ( vamos que no esta capado ), como ya dije en todos los juegos que usan esta tecnica no veo diferencias notables para tal dentellada en el rendimiento, es mas me juego lo que sea a que no podeis diferenciar cual imagen de estas lo usa:

Imagen
Imagen

Un par de fotillos más, son solo de inicio:

Imagen
Imagen
[quote="vinzenzo34"]"CAMBIAR TEXTURAS MANUALMENTE: Buscais el archivo system.ini en la carpeta del juego, entrais y copiais debajo de las primeras lineas de codigo, esto: sys_spec_TextureResolution = x (donde X será uno de estos valores 1: bajo, 2 medio, 3 alto, 4 muy alto)."


En que parte del ini se copia esto. Porque yo se lo copio y me sigue en alto y lo quiero poner en normal


sys_spec_TextureResolution= 2
Solucionado se pega en el system.cfg al final del todo no el .ini
A mi lo que me da cierta verguenza y perdonar, son los comentarios de que no vale ni 10 euros, que el juego es una mierda , que ni regalado.....

Los desarroladores son currantes exactamente igual que un camarero o un fontanero.......

Que critiquemos el mal hacer de juegos como whacdogs pues me parece bien.....pero esto ya es pasarse...

Yo creo la verdad que mucha gente tiene mania a este juego porque viene de consola, me da que pensar la verdad.
leonigsxr1000 escribió:A mi lo que me da cierta verguenza y perdonar, son los comentarios de que no vale ni 10 euros, que el juego es una mierda , que ni regalado.....

Los desarroladores son currantes exactamente igual que un camarero o un fontanero.......

Que critiquemos el mal hacer de juegos como whacdogs pues me parece bien.....pero esto ya es pasarse...

Yo creo la verdad que mucha gente tiene mania a este juego porque viene de consola, me da que pensar la verdad.


Ya en consola, el juego tiene una puntuación bastante baja, así que no creo que sea que los jugadores de PC le tienen manía. El problema es que jugablemente deja bastante que desear y se hace aburrido. El juego es una maravilla gráfica, eso sí, pero si el resto falla...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
vamos a ver... tengo una gtx 780 3gb de gigabyte y un i5 3570k y el juego me va de pena. todos los drivers actualizados. sin el vsync se suele mantener sobre 60fps aunque varias veces baja a 50-40 y otras pocas sube a 70. esta todo en alto con filtro 2x(el minimo) y el sobremuestreo desactivado que es lo que mas chupa. con el vsync esta practicamente todo el rato a 30fps y baja hasta 20! Oooh. he probado con el d3doverrider y no se si no funciona... si no lo se utilizar.... o que leches como si no estuviera trabajando en segundo plano vamos. luego en la primera habitacion que estas con el viejales neron esta a 60fps y te mueves 1 metro y baja 30fps de un plumazo! pero que rascadas son esas? es mas. que puta mierda es esa? como conseguis que os vaya a 60fps constantes como estoy leyendo por aqui? es que me parece imposible. una ayuda please.
darkandrew1989 escribió:vamos a ver... tengo una gtx 780 3gb de gigabyte y un i5 3570k y el juego me va de pena. todos los drivers actualizados. sin el vsync se suele mantener sobre 60fps aunque varias veces baja a 50-40 y otras pocas sube a 70. esta todo en alto con filtro 2x(el minimo) y el sobremuestreo desactivado que es lo que mas chupa. con el vsync esta practicamente todo el rato a 30fps y baja hasta 20! Oooh. he probado con el d3doverrider y no se si no funciona... si no lo se utilizar.... o que leches como si no estuviera trabajando en segundo plano vamos. luego en la primera habitacion que estas con el viejales neron esta a 60fps y te mueves 1 metro y baja 30fps de un plumazo! pero que rascadas son esas? es mas. que puta mierda es esa? como conseguis que os vaya a 60fps constantes como estoy leyendo por aqui? es que me parece imposible. una ayuda please.

Sólo comentarte que el anisotrópico no chupa nada a estas alturas de la vida, puedes ponerlo a 16x en cualquier juego sin problemas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
NeoDecoy escribió:
darkandrew1989 escribió:vamos a ver... tengo una gtx 780 3gb de gigabyte y un i5 3570k y el juego me va de pena. todos los drivers actualizados. sin el vsync se suele mantener sobre 60fps aunque varias veces baja a 50-40 y otras pocas sube a 70. esta todo en alto con filtro 2x(el minimo) y el sobremuestreo desactivado que es lo que mas chupa. con el vsync esta practicamente todo el rato a 30fps y baja hasta 20! Oooh. he probado con el d3doverrider y no se si no funciona... si no lo se utilizar.... o que leches como si no estuviera trabajando en segundo plano vamos. luego en la primera habitacion que estas con el viejales neron esta a 60fps y te mueves 1 metro y baja 30fps de un plumazo! pero que rascadas son esas? es mas. que puta mierda es esa? como conseguis que os vaya a 60fps constantes como estoy leyendo por aqui? es que me parece imposible. una ayuda please.

Sólo comentarte que el anisotrópico no chupa nada a estas alturas de la vida, puedes ponerlo a 16x en cualquier juego sin problemas.

vale gracias. si ya me he dado cuenta que la tasa de frames no varia nada practicamente. tambien me estoy fijando que el problema es el vsync porque sin el estoy casi todo el rato 60-55-70fps
A mi lo que me pasa es que si toco la configuración de pantalla me salta al escritorio.Si no lo toco no hay problema.
Voy a instalar los últimos drivers de nvidia pues me han comentado que ya van bien con el dead rising 3.Y a ver si así no me salta al escritorio si entro en opciones de pantalla.
En cuanto a calidad gráfica,me conformo con jugarlo en alto sin el vsync con tasas entre 30 y 70fps.
JUEGAZO.
Me lo he pasado del tirón y ahora me empiezo otra partida en legendario XD
A mi me parece que está bien no solo de gráficos sino de todo, me esperaba otra cosa despues de lo que decian, pero me ha encantado, pasado en dificil, no ha sido tanto paseo como esparaba, me han matao unas cuantas veces.
Para mí una pasada de juego, ya digo me ha gustao mas que ninguno de los que he probado últimamente.

El rendimiento aunque no me va a 60fps, al girar la cámara con el mando se ve que gira todo suave, es como si fuese diferente a en otros juegos, en este da la sensación de que a veces va un poco mas lento el juego, pero muy suave, no me ha molestado nada no ir a 60fps.
Me quoteo a ver si gente con un equipo similar puede darme su feedback sobre como les tira a ellos, a ver si mis valores son mas o menos normales, y asi de paso por si a alguien se le ha pasado el metodo de cambiar texturas, ahi lo tiene [Ooooo]

Zack_VII escribió:Veo super raro el tema rendimiento/opciones de este juego xD: en mi caso, 1080, en alto, y con texturas en alto porque asi lo decide el juego xD, sin lo del supersample eh, 30 frames o asi con caidas, que dices bueno, pues no tendré equipo para jugar en alto (tengo un i5 3,3ghz, GTX660oc, 6gb ram), asi que digo, a ver en medio..y sube apenas 3 frames O.o....y digo, a ver en bajo, y sube a 40 llorando :-?........y porque le he quitado el vsync, que sino es de los que en cuanto baja de 60 capa a 30, y el del panel actua igual, y el d3doverdriver no va xD, lo curioso esque en cambio, a 1600x900 en alto, menos la 1a opcion, va a 50 o asi O.o.....o sea en resumen= 1080 en bajo: 40 fps ; 900 en alto 51......lo veo raro no se xD .....pero bueno, buscando he encontrado como cambiar manualmente las texturas:

CAMBIAR TEXTURAS MANUALMENTE: Buscais el archivo system.ini en la carpeta del juego, entrais y copiais debajo de las primeras lineas de codigo, esto: sys_spec_TextureResolution = x (donde X será uno de estos valores 1: bajo, 2 medio, 3 alto, 4 muy alto).

Y bueno, tras ponerlas en normal con ese metodo, a 1080p, con las siguientes opciones (que viene siendo alto con sombras en medio y la primera opcion que consume un porron en bajo):

Imagen
Imagen


Tasas de 41 a 50 segun angulos como se ve en las capturas:

Imagen
Imagen

Alguien con PC similar que pueda corroborar que mas o menos son esas tasas a las que se mueve? (por cierto, yo para poder ponerlo a 1080, tengo que tener el escritorio a 1080....sino, solo me deja ponerlo a la resolucion maxima a la que esté el escritorio, no se porqué O.o, pero no es la 1a vez que me pasa... )

Y bueno, algunas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
mochos2 escribió:JUEGAZO.
Me lo he pasado del tirón y ahora me empiezo otra partida en legendario XD
A mi me parece que está bien no solo de gráficos sino de todo, me esperaba otra cosa despues de lo que decian, pero me ha encantado, pasado en dificil, no ha sido tanto paseo como esparaba, me han matao unas cuantas veces.
Para mí una pasada de juego, ya digo me ha gustao mas que ninguno de los que he probado últimamente.

El rendimiento aunque no me va a 60fps, al girar la cámara con el mando se ve que gira todo suave, es como si fuese diferente a en otros juegos, en este da la sensación de que a veces va un poco mas lento el juego, pero muy suave, no me ha molestado nada no ir a 60fps.

Cuanto has tardado en pasártelo? vaya viciada no? jejeje.

Cual es la opción del smaa? yo lo tengo todo en alto y me va superfluido pero no he mirado si va a 60, luego lo haré.
¿Las texturas en muy alto son en 4k? Lo pregunto para ponerlas en alto si es así porque el juego parece una coctelera de fps y mi grafica de 4gigas de vram se queda en "pero que coño".
Pues a mi el juego a 60 fps me pega unas buenas rascadas a 40fps, el caso que a 30fps me pega las mismas rascadas a 20fps, tengo que quitarle el vsync para que no pegue esos saltos, pero claro, tearing a cascoporro.

Pongo mis specs por si a alguien le pasó lo mismo y dió con la tecla para subsanarlo.

4670k 3,4Ghz
R9 280x
Asrock z87 pro4
8GB Ram 1600
Rowman escribió:Cuanto has tardado en pasártelo? vaya viciada no? jejeje.

Cual es la opción del smaa? yo lo tengo todo en alto y me va superfluido pero no he mirado si va a 60, luego lo haré.


pues lo cogí a la una y me dieron las 8 de la mañana, mucho vicio, creo que es la primera vez que me pego tal viciada y me paso un juego de seguido.
No me puse ni el fraps ni me ralle con esos temas, vi que iba bastante bien por defecto y tan solo le quité el vsync. Se nota que no va a 60 pero es otra sensación, como si fuese en camara lenta, ademas cuando mas le costaba yo estaba distraido flipando con los gráficos XD
Alguien me puede ayudar llevo 2 dias intentando arrancar el juego y no puedo me aparece el error 0xc00007b ya he hecho todo lo que podia hacer e instalado las librerias c++ y e instalado el direct de junio 2010 y sigue sin arrancar ya le estoy cogiendo mania a el juego y eso que no lo e jugado. [enfado1]
Learsiziur escribió:Pues a mi el juego a 60 fps me pega unas buenas rascadas a 40fps, el caso que a 30fps me pega las mismas rascadas a 20fps, tengo que quitarle el vsync para que no pegue esos saltos, pero claro, tearing a cascoporro.

Pongo mis specs por si a alguien le pasó lo mismo y dió con la tecla para subsanarlo.

4670k 3,4Ghz
R9 280x
Asrock z87 pro4
8GB Ram 1600


El problema que he visto y que no importa que opciones cambies es lo enemigos, desde que hayan varios enemigos en pantalla, aunque sea el mismo tio repetido 5 veces, el juego se viene abajo. En la parte del entrenamiento con el padre no me baja de 56fps girando la camara para apreciar la infraestructura (hay un blacon desde el que se ve el Coliseo) y en la parte de Neron antes de entrar en las catacumbas con unos cuantos enemigos no me baja de 57, pero al principio, en el puente pasillo, mamita que miedo los fps XD.
Sabeis si se puede usar SLI. Tengo una GTX690 y solo me usa una GPU y me va bastante lento
976 respuestas