[HO] RUST

El guiri suicida desnudo. Lo mejor que he visto en mi vida.
macfly escribió:El guiri suicida desnudo. Lo mejor que he visto en mi vida.


jajaja subrealista como minimo [oki]
Tiene buena pinta y bastante potencial.

Mi id: bind
Ando detrás de él desde hace varios días y lo más barato que lo he visto ha sido en tf2outpost, 6 keys, $12.

¿Todos lo habéis pillado directamente en Steam?
Buenas, despues de unos dias de jugar solo, con sentimientos de desorientacion, frustracion, indefension y acusaciones de lloron XD, me gustaria poder unirme al grupo de jugadores de EOL de este juego,.... (aunque con alguno de por aqui tenga cuentas pendientes) :p :p :). Mi nick del juego es el mismo que aqui: DeivyEire
Pues ten cuidado que a mi me han recibido a tiros esta mañana y eso que tengo casa alli [+risas]
Esta el server muy prendido, el peligro es constante y hay gente que se dedica a cazar gente desde bien lejos aunque lleves una piedra nada mas
Mola mucho el juego lo unico que me jode no saber quienes son los que te matan para tomarme mi justa venganza [angelito]
Ivantxo escribió:Pues ten cuidado que a mi me han recibido a tiros esta mañana y eso que tengo casa alli [+risas]
Esta el server muy prendido, el peligro es constante y hay gente que se dedica a cazar gente desde bien lejos aunque lleves una piedra nada mas
Mola mucho el juego lo unico que me jode no saber quienes son los que te matan para tomarme mi justa venganza [angelito]


Ya, si a mi uno de por aqui me tiroteo yendo yo en pelotas con piedra en mano, y eso que me acerque frente a el para contactar con el buscando ayuda. Habra que esperar que se calme la cosa porque a mi me han dado por todos lados hoy XD, yo soy de colaborar y tal, habra que encontrar personas mas o menos confiables para ir sobreviviendo. Al menos el respawn es instantaneo, si se muere, se vuelve a intentar y punto, eso ya lo tengo claro. Saludos.
Yo he debutado con honores xD, llego tan feliz y me encuentro un tio con pistola, le digo que solo vengo buscando comida y que acabo de empezar hace 5 minutos, el chico me deja pasar y me dice que siga mi camino, tan feliz iba pensando que me habia encontrado con una buena persona cuando veo que viene con dos colegas y me mata, pues ale pa ellos mi piedra porque no llevaba mas xDDD.

Despues llegue a un sitio que ponia radiacion y como me iba a comer digo "pues ya me meto" entonces vi que habia zombis de los que se mueven a la velocidad de la luz y consigo pillar una lata de lo que parecia gasolina, nunca pude saberlo porque me mori a pocos metros de salir de la radiacion.
¿Habéis encontrado un sitio barato donde lo pueda comprar?

El más barato que encontré es por 14,89€ aquí http://www.clavecd.es/comprar-clave-cd- ... s-precios/

Gracias por ayudar.
Buenas !

Me lo compre hace 2 días y os llevo leyendo tiempo por aqui jaja. Estoy registrado también en el foro del servidor y a lo mejor alguien me ha leído por el chat general.

Estaría interesado en ir con gente porque en estos días a penas he podido sobrevivir ... y los Pur3 me caen un poco mal ! Se están haciendo con el servidor >.<

¿Dónde podría encontraros? soy amigable ! jaja

P.D: Para no matarnos entre nosotros propondría una especie de 'señal' cuando te encuentres de cara con alguien que no te suene .. mostrar la antorcha, por ejemplo (y que el otro haga lo mismo).
Eames escribió:Buenas !

Me lo compre hace 2 días y os llevo leyendo tiempo por aqui jaja. Estoy registrado también en el foro del servidor y a lo mejor alguien me ha leído por el chat general.

Estaría interesado en ir con gente porque en estos días a penas he podido sobrevivir ... y los Pur3 me caen un poco mal ! Se están haciendo con el servidor >.<

¿Dónde podría encontraros? soy amigable ! jaja

P.D: Para no matarnos entre nosotros propondría una especie de 'señal' cuando te encuentres de cara con alguien que no te suene .. mostrar la antorcha, por ejemplo (y que el otro haga lo mismo).


Jajajaja yo voto por eso, es mas,esta mañana lo intente con uno, tenia la piedra en la mano y cambie a la antorcha para no parecer hostil, pero no funciono para nada ya que recibi sendos balazos [sonrisa]
no he podido resistirmeeee ya me lo he pillado jajajaja
El mapeado por lo que he podido ver es cutre y sosísimo xD, se nota que es pre alpha pero tiene buenas ideas, es curioso xD, yo prefiero ver como crece el juego antes de nada que el precio que tiene lo veo caro para lo que es ahora mismo.
os va el juego por que el mio se sale cada dos por tres , a alguien mas le pasa?
Tengo intenciones de pillarlo, pero no paro de leer que os matan otras personas y que al morir pierdes todo y me esta recordando el caos del warz "infestation" y me echa para atras ...
EMo-Kun escribió:El mapeado por lo que he podido ver es cutre y sosísimo xD, se nota que es pre alpha pero tiene buenas ideas, es curioso xD, yo prefiero ver como crece el juego antes de nada que el precio que tiene lo veo caro para lo que es ahora mismo.


El mapa a mi se me hace pequeño sobre todo en servers con mucha presion demografica y espero que lo agranden algo. Sobre el precio si lo pillas a un ruso te sale como a 12 pavos que esta muy bien y te aseguro que si te mola el juego los rentabilizas mucho

No nos engañemos el juego esta verde pero es cojonudisimo tal como esta, asi que no quiero imaginarme como sera en el futuro. Tambien es duro de cojones al principio y en el server español al menos la gente incluso caza tios que farmean para robarles y toda la pesca. Pero una vez te haces una cabaña con saco y cajas puedes salir a farmear con lo imprescindible y guardando lo demas en casita. Asi si te matan resucitas en saco y solo pierdes lo que lleves en ese momento, aun asi te pueden robar la casa tambien pero ya la cosa no es tan sencilla para los bandidos.
Buenas SoyRas y pertenezco a EOL

un saludo!
el server español se acaba de joder no?
Buenas, soy Drago y pertenezco a EOL.

Saludos.
Necesitamos una lista para miembros, necesitamos organización.

Yo soy Athru ingame.
Hola soy Kevinsillo, estuvimos creándonos la base en las montañas, que al final fue un desastre y morimos todos xDD A ver si me ponéis en la lista. Un saludo
Es imposible estoy en el server español pero totalmente imposible conseguir nada, a poco que salgo me matan, no consigo hacer nada.
Se ve que soy una amenaza cuando me ven recolectar mierdas con una piedra y me tienen que matar.
Buenas soy Tredetres, estamos creando estabilidad señores, Vamos!! :) Saludos.
Vamos, una lastima. Llevo siguiente este juego desde hace muuuuuuucho. Pero mis temores se estan convirtiendo en realidad parece ser ... otro juego que por culpa de su comunidad de usuarios se echa a perder.
Que mania tiene la gnete de confundir survival con Free for all (mato a todo lo que veo).


En fin
LorK escribió:Vamos, una lastima. Llevo siguiente este juego desde hace muuuuuuucho. Pero mis temores se estan convirtiendo en realidad parece ser ... otro juego que por culpa de su comunidad de usuarios se echa a perder.
Que mania tiene la gnete de confundir survival con Free for all (mato a todo lo que veo).


En fin


No estoy de acuerdo, esa es la única gracia del juego a dia de hoy. Si nadie me atacara el juego me duraría 2 horas. He jugado solo mucho tiempo y se puede sobrevivir, pero hay que aceptar que morirás y perderás cosas por el camino. Con el tiempo aprendes a moverte y esquivar amenenazas, y con amigos, se puede hacer cualquier cosa. Es un mundo muy hostil, pero eso es lo que más me gusta del juego.
Deberían poner alguna clase de niveles para los personajes o algo y que los que tengan niveles inferiores a 10 que sean inmunes a los demás jugadores por ejemplo.
Le he echado ya varías horas y apenas he conseguido hacer nada porque me mataban a cada momento.
He intentado que vean que no era una amenaza como por ejemplo cuando venía alguien me alejaba de ellos o escribía en el chat que no era hostil, pero enseguida se cambian el hacha a la pistola y me cosen a tiros.

En todas las horas que llevo de juego yo no he atacado a ningún jugador.
Me acuerdo de una vez que le pregunto a uno por el chat que para que me mata cuando no tengo absolutamente nada y me contesta: "esto es un PvP, no tengo piedad de nadie, a mi me mataron antes"


EDIT:
Solo he tenido una experiencia positiva que me ha gustado mucho, lastima que no recuerdo el nombre del jugador.
Estaba escapando de un lobo a punto de morir cuando escucho por el chat de voz (que ni sabía que el juego lo tenía) "te ayudo, aparta" o algo asi, y veo que se carga al lobo con una flecha, ese momento del juego me ha gustado mucho y he llegado incluso a pensar que se podría repetir otra vez, que iluso soy.
No tengo ningun problema en morir, en perder todo, me encantan los juegos donde pasa esto y hay full loot y perdidas total, por algo estoy enganchado al eve y al wurm online. No tengo problemas en que haya "conflictos" entre jugadores. Pero con lo que si tengo problemas es con que la gente convierta todo lo que toca en una mierdilla free for all de juego de guerra de pandillas sin sentido. En convertir todo en un pulsa-gatillo-con-todo-lo-que-se-me-pone-delante.

Tu respuesta es IDENTICA a la que se escribia al principio en los foros e hilos de warz. Y todos sabemos lo que ha pasado con el warz.
LorK escribió:No tengo ningun problema en morir, en perder todo, me encantan los juegos donde pasa esto y hay full loot y perdidas total, por algo estoy enganchado al eve y al wurm online. No tengo problemas en que haya "conflictos" entre jugadores. Pero con lo que si tengo problemas es con que la gente convierta todo lo que toca en una mierdilla free for all de juego de guerra de pandillas sin sentido. En convertir todo en un pulsa-gatillo-con-todo-lo-que-se-me-pone-delante.

Tu respuesta es IDENTICA a la que se escribia al principio en los foros e hilos de warz. Y todos sabemos lo que ha pasado con el warz.

Ya, pero no se puede comparar a Sergey Titov con Garry Newman, pero tiempo al tiempo...

exitido escribió:Deberían poner alguna clase de niveles para los personajes o algo y que los que tengan niveles inferiores a 10 que sean inmunes a los demás jugadores por ejemplo.
Le he echado ya varías horas y apenas he conseguido hacer nada porque me mataban a cada momento.
He intentado que vean que no era una amenaza como por ejemplo cuando venía alguien me alejaba de ellos o escribía en el chat que no era hostil, pero enseguida se cambian el hacha a la pistola y me cosen a tiros.

En todas las horas que llevo de juego yo no he atacado a ningún jugador.


Es una putada cuando empiezas porque está todo lleno de descerebrados matándose entre si, pero esa alerta que tienes desde el principio a mi siempre me ha gustado. De todos modos empezar solo es infernal y te comprendo perfectamente.
Jamas compararia al innombrable con garry newman :D es un tipo que ha demostrado que sabe hacer las cosas MUY bien (gmod).

El problema en este juego va a ser mayormente sus jugadores y comunidad, sus usuarios. Espero equivocarme, pero veo que van por ahi los tiros y es una lastima.
LorK escribió:Jamas compararia al innombrable con garry newman :D es un tipo que ha demostrado que sabe hacer las cosas MUY bien (gmod).

El problema en este juego va a ser mayormente sus jugadores y comunidad, sus usuarios. Espero equivocarme, pero veo que van por ahi los tiros y es una lastima.


Te entiendo perfectamente, pero un buen desarrollo tambien debe saber llevar a la comunidad a buen puerto implementando cosas. Ahora mismo hay muchas lagunas por ser una fase temprana de desarrollo y hay mucha facilidad para asaltar casas y matar a gente sin más, pero apuesto a que implementarán sistemas para equilibrar un poco estas cosas sin que se pierda la esencia brutal del juego, que es una de las cosas que tanto está gustando en general. A ver como evoluciona la cosa. Un saludo.
Hay que darse cuenta que aqui se aprende a base de ostias y no hay mas que eso PERO tambien es verdad que la gente al menos en el server español son de gatillo realmente facil y no tiene sentido lo que hacen. No se si es por ser comunidad española que siempre tenemos malisima fama, no he jugado en otro server de momento aunque probare para comparar, pero aqui esta lleno de ataques estupidos y sin sentido.

Sirva un ejemplo: esta tarde estaba yo volviendo de farmear para camp EOL a dejar las cosas y me encuentro a un tio en la carretera, nos miramos, el traje de cuero+escopeta, yo traje tela+hacha, a esto que se siente amenazado y me empieza a meter tiros a bocajarro, me piro corriendo al camp y me sigue pero cubriendome me libro de morir. Aviso por chat que un c*br*n esta matando gente por carretera para que tengan cuidado y se cabrea el tio encima que si que poca educacion y tal :O total despues de discutir un rato me dice que yo esgrimia un hacha de forma amenazante y me ataco "preventivamente"

Y como estas todas las que quieras, asi que toca ser mas listo esconderse bien y poco mas, conste que no me quejo simplemente que el server esta lleno de gente que mata por norma y como encima no sabes ni quien te mata siquiera o te vuelves como ellos o aprendes a correr [carcajad]
Muy buenas, empecé el juego ayer (me enteré a través de forocoches, pero el hilo allí no está muy activo así que pillo sitio por aquí también) y de momento me está gustando bastante el juego, estoy metido en un grupillo que me acogió y hablamos por TS y tal siendo unos 7. Hoy pasé por vuestro campamento y bueno, esperemos llevarnos bien [+risas]

PD: Ivantxo fuí yo el que te pegó los escopetazos esta tarde, sorry for that shur [qmparto]

PD 2: en el juego me llamo Ancoreig

PD 3: ahora que acabo de leer tu post. No tergiverses las cosas a tu favor. Yo pasé completamente de ti y tú te me acercaste, y como creí que me ibas a pegar un hachazo, pues te pegué un tiro. Para más inri me insultaste sin haberte dicho nada, de ahí lo de que te dijera la educación. Está bien que montéis un campamento de EOL, pero tened cuidado porque os vais a acostumbrar a no disparar a nadie y desde luego todo el que pasa por allí no es de vuestro campemento y ellos si que os dispararán. Dicho esto, yo en el war z o day z no me fio ni de mi sombra ya que el que te ve en esos juegos el 99% va a cazarte, o matas o te matan, de ahí mi actitud, pero ya veo que en este juego o servidor hay mucho friendly, veremos a ver dónde acaba todo esto [jaja]
x3ld3x escribió:Muy buenas, empecé el juego ayer (me enteré a través de forocoches, pero el hilo allí no está muy activo así que pillo sitio por aquí también) y de momento me está gustando bastante el juego, estoy metido en un grupillo que me acogió y hablamos por TS y tal siendo unos 7. Hoy pasé por vuestro campamento y bueno, esperemos llevarnos bien [+risas]

PD: Ivantxo fuí yo el que te pegó los escopetazos esta tarde, sorry for that shur [qmparto]

PD: en el juego me llamo Ancoreig

PD 2: ahora que acabo de leer tu post. No tergiverses las cosas a tu favor. Yo pasé completamente de ti y tú te me acercaste, y como creí que me ibas a pegar un hachazo, pues te pegué un tiro. Para más inri me insultaste sin haberte dicho nada, de ahí lo de que te dijera la educación. Está bien que montéis un campamento de EOL, pero tened cuidado con la gente porque pasarán por ahí personas que no sean de vuestro campamento, y al estar vosotros acostumbrados de no disparar a nadie, ellos si lo harán porque se verán amenazados al estar en territorio hostil, y desde luego no os confiéis porque no todos los que estén allí serán de vuestro campamento.


Mira es una chorrada y tal pero el caso es que yo no te ataque y tu me metiste varios tiros persiguiendome y porque me cubri en las rocas que sino me matas fijo, a ver si el ir con un hacha es amenazante y portar una escopeta no lo es
¿Que viste que era una amenaza? Pues vale pero yo me acerque a ver quien eras, vamos lo tipico en estos casos pero vamos que si crees que la gente va a acercarse a ti a hablarte sin arma, que ya te digo que era para farmear, mientras le apuntas con una escopeta pues mal vas macho. Ante todo hay que ser proporcional escopeta VS hacha, cuero Vs tela pues que quieres que te diga el que debiera haberse sentido amenazado debiera haber sido yo [qmparto]

Que vamos que simplemente he contado esto porque estba mas reciente, pero podria haber contado la de los cavernicolas que me mataron en manada para quitarme lo que farmee durante un webo de timepo o el que estando en el 5º pino me utilizo de diana movil en un paseo de los mios a por recursos

Conclusion: Son cosas que pasan y hay que aceptarlo, aunque sigo pensando que se abusa del disparo 1º y pregunto despues, joder si algunos de los que he visto matar no llevaban NADA :O

P.D. Acabo de leer lo ultimo, ya entiendo lo que dices porque el WarZ era un jodido caos y se mataba mas gente que zombis [+risas] Yo espero que aqui no pase igual porque sino vamos apañados
Pero estas cosas son normales, es como lo que yo conte, que le dije a uno que me dejase pasar que solo buscaba comida y me rodeo con 2 pavos mas hasta que me mataron sin llevar nada encima.

Yo buscarme montarme una casa y mientras encuentro a los eolianos pues ire rapiñando lo que pueda.
macfly escribió:
LorK escribió:No tengo ningun problema en morir, en perder todo, me encantan los juegos donde pasa esto y hay full loot y perdidas total, por algo estoy enganchado al eve y al wurm online. No tengo problemas en que haya "conflictos" entre jugadores. Pero con lo que si tengo problemas es con que la gente convierta todo lo que toca en una mierdilla free for all de juego de guerra de pandillas sin sentido. En convertir todo en un pulsa-gatillo-con-todo-lo-que-se-me-pone-delante.

Tu respuesta es IDENTICA a la que se escribia al principio en los foros e hilos de warz. Y todos sabemos lo que ha pasado con el warz.

Ya, pero no se puede comparar a Sergey Titov con Garry Newman, pero tiempo al tiempo...

Hombre no se... yo creo que ninguno de los 2 juegos tiene la culpa (ni sus desarroladores) de que la gente sea "hdp" en general. Puede que en el War Z se hicieran bastantes cosas mal con la gestion y desarrollo del juego (que por cierto ayer lo instale y la verdad a cambiado bastante y con vehículos! xD) y que a este le puedan pasar algunas otras putadas pero eso no quita que la gente sea cabrona de por si y siempre va a haber peña que vaya a joder por joder y eso creo que ni es culpa de los desarrolladores ni "pueden" hacer nada al respecto (sin fastidiar otras cosas).

Viendo los Gameplay del canal que pusieron en la primera hoja cuando le hacen la mierda esa de poner el techo en la casa para joderla y que no pudiera pasar... la verdad es que me mosqueo hasta a mi y la verdad que entendía al pobre usuario que con el duro trabajo que le llevo currarse la casa.. viniera un o varios retrasados a joder por joder. Es lamentable que exista gente así que solo se dedique a joder a los demás y por desgracia pasa en el 99.9% de los juegos.

Algún día cuando lo vea a precio barato tal vez me plantee pillarlo para pasar un rato de risas con los colegas que pinta bien el tema, a ver si consigue avanzar y llegar a buen puerto :).

Saludos!
exitido escribió:EDIT:
Solo he tenido una experiencia positiva que me ha gustado mucho, lastima que no recuerdo el nombre del jugador.
Estaba escapando de un lobo a punto de morir cuando escucho por el chat de voz (que ni sabía que el juego lo tenía) "te ayudo, aparta" o algo asi, y veo que se carga al lobo con una flecha, ese momento del juego me ha gustado mucho y he llegado incluso a pensar que se podría repetir otra vez, que iluso soy.


Yo ayude a alguien exactamente igual al lado de una carretera xDD a saber si eras tú
yo estoy en el server del eol , valkir
La verdad es que la gente es demasiado cabrona, estaba viendo un vídeo de un gameplay de dos españoles que jugaban juntos y nada más ver a un tio de lejos se pusieron a dispararle hasta matarlo, luego le robaron bien robao claro xD
Por si alguien no lo conoce, aqui podeis seguir el desarrollo de RUST al momento. Es muy interesante lo que van a implementar con los research kits, los workbenchs y la durabilidad de las armas.

https://trello.com/b/lG8jtz6v/rust
wifly111 escribió:
exitido escribió:EDIT:
Solo he tenido una experiencia positiva que me ha gustado mucho, lastima que no recuerdo el nombre del jugador.
Estaba escapando de un lobo a punto de morir cuando escucho por el chat de voz (que ni sabía que el juego lo tenía) "te ayudo, aparta" o algo asi, y veo que se carga al lobo con una flecha, ese momento del juego me ha gustado mucho y he llegado incluso a pensar que se podría repetir otra vez, que iluso soy.


Yo ayude a alguien exactamente igual al lado de una carretera xDD a saber si eras tú

MMmmm, pues igual xDD

No se si eras tu o no, pero con gente asi da gusto jugar.


Por cierto, ya construí mi primera chabola, me guarde todo lo que recolecte en ella, pero me reventaron la puerta y se lo llevaron todo, no se de que sirve farmear si luego te lo pueden robar.
Se esta creando una avanzadilla entre varios user de eol, ya que al antiguo poblado se peto de gente desconocida con el tag de eol sin ni siquiera saber que significa eol, cuando tengamos una lista de user de eol registrado en el server, dejar vuestros nombres en este post please, cuando consigamos consolidar lo que intentamos, iremos hablando con vosotros para que os unais al campamento, por ahora haceros fuertes aprender y no os junteis con gente desconocida, no os fies de todo el mundo que tiene puesto el tag de eol, ya que el 99% no saben ni lo que significa, los comienzos son duras os lo digo yo que hoy e perdido mucho mucho, pero pornto seremso fuertes , mi consejo escoderos fortificaros aprender recetas y aguantar escondidos os buscaremos cuando podemos hacer algo firme y tengamos una forma
Donde esta el clan de eol en el mapa de coordenadas?
http://playrustwiki.com/images/2/2b/Brandy92_map.jpg

Se puede cambiar el nick ? A mi creo que me lo cogió de la cuenta steam no estoy seguro y me quiero poner lo de EOL para unirme al clan.

Y bueno mi ultima duda, veo que hay un teamspeak de eol, una vez entras al ts de eol ya no puedes hablar apretando la V en el juego para hablar con la gente fuera del teamspeak?



Joder cuantas preguntas, como veis soy todo un experto xddd
Yo no he conseguido encontrar a nadie al final y me he aislado en la montaña. Si alguien quiere venirse será bien recibido. Hay una foundation puesta sin pilares ni paredes XD así que eso que se lleva gratis.

Saludos !
¿Como coño no he visto yo este post? xDDD, que me he enterado del juego ahora, estoy jodidamente indeciso.. ¿Merece realmente la pena comprarlo? D:!!
Despues de una semana con el juego declaro que es imposible jugar en ese server, ya que an confundido el pvp con el free for all
virusxd escribió:Despues de una semana con el juego declaro que es imposible jugar en ese server, ya que an confundido el pvp con el free for all


En ese server solo?? yo creo que sera así en todos y me da que esto se va a convertir en un call of duty. Yo aun no lo he comprado por esto mismo, estoy viendo a ver como evoluciona.
Yo me he quedado en el campamento al final despues del fusilamiento (literal) que sufri anoche de los pure. Salí a recolectar varias veces anoche y me atacaron varios novatillos que pillaron por listos y ahora tengo mucho material listo para ser usado y bien escondido. Así que hoy me pondré a construir mi casa de metal o a fortificar la mia. Yo estoy flipando con el juego. Hay mucha gente hostil porque tienen miedo y no preguntan por no arriesgar. Llamadme raro, pero me encanta xD Yo tambien tengo armas para defenderme, y gente con la que jugar.
Ale ya me he construido mi casa en una alejada zona del mapa donde dudo que alguien me encuentre y si lo hace ole sus cojones xD.
Gaunt escribió:Ale ya me he construido mi casa en una alejada zona del mapa donde dudo que alguien me encuentre y si lo hace ole sus cojones xD.


Los bandidos son como las cucarachas, están en todas partes. Así que suerte. xD
4993 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100