[HO] RPG en PC

@Crivil Qué pintaza de juego la verdad
Estoy como un loco buscando un videojuego estilo Warband pero con mas variedad, me aburren ya las misiones de: Ve y llevale la carta al Jarl de tu Casa, o ve y mata al villano Come Lacasitos o ve y rescata al Jarl Don Limpio de Swadia, no se, los gráficos me importan poco, simplemente que sea entretenido, en español y si tiene varios mods, mejor que mejor.
@Ark0 No se que te refieres por estilo warband,pero si te gustan las batallas masivas y la gestion por supuesto tienes Medieval 2 Total war.
SI lo que te gusta es llevar a un soldado en medio de grandes batallas,pues tienes Viking Battle of Asgard, los musou tipo Dynasty warriors.
Mmmmmm...tienes tambien el Chyvalry que es un juego multijugador medieval con un sistema de combate parecido al mount and blade,basado totalmente en batallas de asedio o defensa.

Pero exactamente exactamente como el mount and blade,desconozco que haya alguno.Pero si te aburres de el,prueba alguno de los infinitos mods que hay,que le dan mucha vidilla al juego.Te recomiendo sobre todo "Eagle and the radiant cross"
Ark0 escribió:Estoy como un loco buscando un videojuego estilo Warband pero con mas variedad, me aburren ya las misiones de: Ve y llevale la carta al Jarl de tu Casa, o ve y mata al villano Come Lacasitos o ve y rescata al Jarl Don Limpio de Swadia, no se, los gráficos me importan poco, simplemente que sea entretenido, en español y si tiene varios mods, mejor que mejor.



En español no está, pero lo más parecido que he visto a warband en cuanto a Sandbox y squad es KENSHI. Sacaron la beta hace poco

Si no te queda esperar a Bannerlord, no eres el único con mono de juegos similares xd
Hace unas semanas comentábamos sobre el dungeon crawler, "Stranger of Sword City", y su más que posible llegada a PC en occidente. Pues bien, según parece, ya tenemos confirmación: llegará a Steam en Junio. Menos da una piedra.

http://www.vandal.net/noticia/135067601 ... -en-junio/
Obafemi escribió:Hace unas semanas comentábamos sobre el dungeon crawler, "Stranger of Sword City", y su más que posible llegada a PC en occidente. Pues bien, según parece, ya tenemos confirmación: llegará a Steam en Junio. Menos da una piedra.

http://www.vandal.net/noticia/135067601 ... -en-junio/



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡Llevaba esperando esta notícia mucho tiempo, al fin! ¡Seeeee, joder!

¿Lo de "menos da una piedra" es porque no sale en GoG?
_-H-_ escribió:¿Lo de "menos da una piedra" es porque no sale en GoG?


Efectivamente XD, aunque bueno, más que en GOG, que de momento sea únicamente para Steam. A ver si con suerte acaban sacando versión sin DRM.
Crivil escribió:Bueno, pues además del kickstarter de http://www.masquerada.com hoy he visto este trailer que tiene pintaza:

https://www.youtube.com/watch?v=rDB0De7kZU8

Aquí la web del juego: http://seven-game.com/en/

@Servasky parece justo lo que estás buscando, una pena que no esté disponible aún.

Probé la demo ayer y no está mal, combate real con pausa táctica y buen aspecto gráfico. De todos modos no profundice mucho ya que la demo parece que se sitúa en un pto algo avanzado de la historia y no quería hacerme demasiados spoilers.
(mensaje borrado)
God Eater: Resurrection sale el 28 de junio en Steam y God Eater 2: Rage Burst el 30 de agosto:

http://www.destructoid.com/god-eater-remake-sequel-get-release-dates-357218.phtml

En otro orden de cosas: Geneforge Saga (y otros 5 juegos) por 50 centavos: https://groupees.com/the502
Kei00 escribió:God Eater: Resurrection sale el 28 de junio en Steam y God Eater 2: Rage Burst el 30 de agosto:

http://www.destructoid.com/god-eater-remake-sequel-get-release-dates-357218.phtml

Añado que God Eater 2: Rage Burst valdra 49,99€ en Steam (69,99€ en PS4 y 39,99€ en Vita). Y parece que God Eater: Resurrection lo regalaran junto con God Eater 2: Rage Burst.
http://www.deculture.es/2016/04/god-eat ... pa-gratis/
Imagen

Espero que la promo no sea de lanzamiento, ya que no lo voy a pillar de salida porque me parece caro el precio que le han metido, sobretodo porque ambos juegos son remakes de juegos de psp y porque aun conservo el primer juego (ressurection) de psp en su disco original.
Entrevista a Obsidian sobre Tyranny, su proximo titulo.

http://www.gamerqc.com/2016/04/tyranny- ... clusive/2/

The main character is called a Fatebinder. Can you tell us a bit more about what that job entails?
The Fatebinders were created by Tunon to resolve disputes between the various forces (soldiers, mages, and bureaucrats) controlled by each of the Archons. Sometimes they’re even called on to resolve disputes between the Archons themselves. That’s always a dangerous proposition as an angry Archon can often kill someone with a thought. As a result, Fatebinders have incredible power and authority in Kyros’ Empire – but a short lifespan.
...
So, as a Fatebinder, you might be called on to resolve a dispute between armies that have conquered a land. Which side gets to conscript / enslave / govern the survivors?
Or you might be called on to examine the captured scrolls of a library to eliminate the ones that contain forbidden knowledge (and what happens to you once you’ve learned that forbidden knowledge, anyway?). At any time, the people of Kyros’ Empire have the right to call on a Fatebinder’s judgement. It supersedes all other courts of law.





-1er Dev Diary

https://blog.tyrannygame.com/2016/04/21 ... f-tyranny/

We decided to make the player important from the very beginning of the game, from the very first interaction with an NPC.


We didn’t want you to be the ‘errand girl of Evil’


We didn’t want you being approached by random NPCs asking you to rescue their cat from a tree. Your choices shape nations, and the quests had to reflect that.


I am disappointed when I play games where the “evil” choice requires me to act like a psychopath, murdering everyone in front of me. Sometimes that’s fun, but it’s very limiting when it’s the only option. Especially when the game punishes me for making those decisions.
With Tyranny we wanted to create a more nuanced evil. One where the choices players make aren’t so obviously black and white. We wanted to make a game where players were free to take the evil path as far as they want to go, and feel powerful and rewarded for it.


Cosas que siempre he querido en un RPG y nunca he encontrado, y viniendo de Obsidian es garantia de calidad asegurada.
@Pacu A mi también me ha gustado lo que has puesto, a ver si es verdad y cumplen, pero con Obsidian si se que puede poner la mano al menos un poco en el fuego
314KO escribió:@Pacu A mi también me ha gustado lo que has puesto, a ver si es verdad y cumplen, pero con Obsidian cuando disponen de tiempo para terminar un juego si se que puede poner la mano al menos un poco en el fuego


Arreglado. [+risas] No olvidemos Fallout 2 (Black Isle, vale), Star Wars: Knights of the Old Republic II, Alpha Protocol o Fallout: New Vegas.
Ojalá esté mejor optimizado que el Pillars.
_-H-_ escribió:Ojalá esté mejor optimizado que el Pillars.


No estaría mal, aunque el Pillars sufrió principalmente por Unity, el motor (barato y popular) con el que estaba hecho.
@Jesugandalf sí, estoy al tanto. Y sin embargo creo que el Tyranny "adolecerá" de lo mismo, si no recuerdo mal también está hecho con Unity. Me estoy perdiendo juegasos por su culpa :(
_-H-_ escribió:@Jesugandalf sí, estoy al tanto. Y sin embargo creo que el Tyranny "adolecerá" de lo mismo, si no recuerdo mal también está hecho con Unity. Me estoy perdiendo juegasos por su culpa :(


Vaya, pues si Tyranny está hecho también con Unity, creo que no se librará de los mismos problemas.
_-H-_ escribió:@Jesugandalf sí, estoy al tanto. Y sin embargo creo que el Tyranny "adolecerá" de lo mismo, si no recuerdo mal también está hecho con Unity. Me estoy perdiendo juegasos por su culpa :(


Que odio al motor Unity cuando gracias a él muchas compañías os pueden traer estos juegos. Me recuerda a los de "odio a las compañías de videojuegos quiero que se arruinen". Unity es un muy buen motor que poco a poco esta mejorando. Si lo han elegido será porque es ahí donde pueden desarrollar todo su potencial, si no elegirían otro, más ahora que prácticamente todos son igual de baratos.
@davidlopez10 me has entendido mal. Yo no digo que "no quiera" jugar al Pillars por llevar Unity, es que "no puedo" porque me va pisando huevos, cosa que con otros juegos con otros motores no me pasa. Por eso digo que "me estoy perdiendo juegasos".
Y de eso tiene la culpa Unity (al menos según he leído).

Por supuesto tampoco quiero que se arruine Obsidian, hombre XD
De la gente de life is strange: Vampyr RPG

http://www.polygon.com/2016/4/25/114730 ... is-strange

The vampire RPG was set to star a doctor, a man turned against his will, after returning home from the First World War in 1918. As 2015 wore on, the developer dropped some details about the project: a city in the grip of the Spanish flu; choices on who to kill and who to spare that will affect the game's story. Duality — the struggle between protagonist Jonathan Reid's desire to be a humanist, a man of science who wants to heal, and a creature of darkness compelled to survive by taking the lives of others — is burrowed deep into its themes.

Stéphane Beauverger, the game's narrative director, often describes Vampyr's story as a gothic one: dark, despair-filled and full of melancholy. It's a romanticized tale of immortals, without the romance.


"There is a whole genre of pop culture [that focuses on the] not very frightening figure of the vampire for the teenage [audience]," Beauverger says. "That's not at all what we're going to do."

Vampyr is dark, both in the context of its story and the nature it wants to convey. Jonathan is turned into a vampire and abandoned in a mass grave; when he attempts to return to work, he learns he must kill to survive. It's a tale of choice and damnation that hearkens back to the fiction established by Bram Stoker with Dracula, or even Anne Rice with her Vampire Chronicles novels.

"A vampire is a doom creature," Beauverger says. "It's a human who has been condemned to live eternally, but he has to take lives, to kill, to survive. It's very interesting for us because it's one of the very rare creatures who is conscious of what he's doing. Zombies, mummies, ghouls, werewolves are, most of the time, just stupid killing machines. A vampire is seducing his prey. He is totally aware of what he's doing, but he's compelled to do so.

"As a vampire you just go deeper and deeper and deeper into hell ... there is no escape. You are doomed from the very beginning. You can just decide the speed of your slow descent."

Dontnod plans to include a stack of RPG features in Vampyr, including skill trees to better tailor the vampire experience to the player. During an early demo, the developer showed off a few of Jonathan's supernatural skills. While some give him strength and speed, like a spring attack that allows him to quickly close gaps, others are more insidious. The doctor has the ability to mesmerize citizens and manipulate those with weak minds.
Estoy buscando un buen juego de rol. Tras un poquito de investigación he dado con estos candidatos:
    Pillars of Eternity
    Torchlight II
    Divinity: Original Sin
    Path of Exile
    Grim Dawn
    Lords of Xulima
¿Alguna recomendación en especial?
manugarrote escribió:Estoy buscando un buen juego de rol. Tras un poquito de investigación he dado con estos candidatos:
    Pillars of Eternity
    Torchlight II
    Divinity: Original Sin
    Path of Exile
    Grim Dawn
    Lords of Xulima
¿Alguna recomendación en especial?


De esos solo me he pasado el torchlight 2 y el lords of xulima.
El torchlight 2 es de más acción, disparar, coger botín y a fin de cuentas es más lineal aunque no lo parezca que el lords of xulima. Este último al tener combates por turnos es más lento y en realidad tienes disponible el mundo abierto desde el principio, aunque con un poco de trampas puesto que los enemigos de zonas tienen su nivel y no puedes irte hasta que no mejores o te partirán el pecho en 0.

El grim dawn por lo que llevo visto es muy parecido al torchlight y me gusta. De hecho lo tengo en mis deseados desde hace tiempo y en estas rebajas de steam caerá.

Ahora quiero empezar el Divinity, que es un juegazo como la copa de un pino. El Pillars lo tengo también, pero no he podido jugar aún.

Échale un vistazo también al darkest dungeon, que tiene también una pintaza...

Saludos!!
manugarrote escribió:Estoy buscando un buen juego de rol. Tras un poquito de investigación he dado con estos candidatos:
    Pillars of Eternity
    Torchlight II
    Divinity: Original Sin
    Path of Exile
    Grim Dawn
    Lords of Xulima
¿Alguna recomendación en especial?


torchlight2,path of exile y grim dawn son arpgs.... es decir "like diablo"..así que no son juegos de rol estrictamente
pillar y divinity son dos juegazos .. aunque el primero es en tiempo real (con pausa) y el segundo es más táctico.
El xulima, es más como los de la vieja escuela..que ves solo las caretas de tus personajes....

mi voto es por el divinity..le si quieres un buen juego de rol...
pillars y grim mi recomendacion
Divinity lo estoy jugando en compañía y es un juegazo totalmente recomendado.
Idea Factory anuncia Megadimension Neptunia VII, un port con mejoras de la versión de PS4, que nos permite visitar Gameindustry como nunca antes...

http://www.ultimagame.es/las-chicas-con ... n30865.htm

La versión de Windows PC tendrá:

- la opción de disfrutar de voces en inglés y japonés
- mejor rendimiento, funcionando a 60 FPS.
- Todos DLC de la versión de PlayStation 4 también estará disponible a través de los pack de descarga.


Imagen

Ya hasta JRPG de PS4 llegando a PC, esto pinta bien [beer]

FINAL FANTASY X/X-2 HD RemasterDisponible: 12 de mayo [looco] [tadoramo]

http://store.steampowered.com/app/359870/

Ahora a esperar al 12...
FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster para el 12 de mayo (pasado mañana). [amor]
http://store.steampowered.com/app/359870/
Por lo que leo en la web del juego, cuando compras God Eater 2 automaticamente te descargas el primero:
Compradores de PC y PSN, adquirid GOD EATER 2 Rage Burst y la descarga de GOD EATER Resurrection comenzará automáticamente.
Compradores de las versiones físicias de PS4 y PS Vita, comprad GOD EATER 2 Rage Burst y canjead el código del Rincón VIP en la web para desbloquear un código de PSN para GOD EATER Resurrection

http://www.god-eater.com/us/order/
Me estaba pensando en pillar el Baldur's Gate cuando salgan las ofertas de verano de Steam. Es una saga que siempre me ha llamado la atención pero por una cosa o por otra nunca he llegado a jugar.

Sin embargo veo en las opiniones de Steam muchas críticas con la Enhanced Edition. Algo relacionado con un cambio en la IU del juego, y no sé si más cosas.

He mirado en GoG pero también tienen la versión EE.

¿Me lo recomendáis?
Senegio escribió:Me estaba pensando en pillar el Baldur's Gate cuando salgan las ofertas de verano de Steam. Es una saga que siempre me ha llamado la atención pero por una cosa o por otra nunca he llegado a jugar.

Sin embargo veo en las opiniones de Steam muchas críticas con la Enhanced Edition. Algo relacionado con un cambio en la IU del juego, y no sé si más cosas.

He mirado en GoG pero también tienen la versión EE.

¿Me lo recomendáis?


En GOG comprando la Enhanced Edition te regalan la versión clásica.
hchilde escribió:
Senegio escribió:Me estaba pensando en pillar el Baldur's Gate cuando salgan las ofertas de verano de Steam. Es una saga que siempre me ha llamado la atención pero por una cosa o por otra nunca he llegado a jugar.

Sin embargo veo en las opiniones de Steam muchas críticas con la Enhanced Edition. Algo relacionado con un cambio en la IU del juego, y no sé si más cosas.

He mirado en GoG pero también tienen la versión EE.

¿Me lo recomendáis?


En GOG comprando la Enhanced Edition te regalan la versión clásica.


¿Y mejor la EE o la normal? Ahí está mi duda xD
Senegio escribió:
¿Y mejor la EE o la normal? Ahí está mi duda xD


La E.E. la enchufas y juegas, la Normal tendrás que adecentarla mucho, te enlazo La legendaria guía de instalación para tontos, si ves que te asusta la guía o no tienes tiempo pues juega con la E.E. que viene con una interfaz mas chula y zoom con el ratón.
Senegio escribió:
hchilde escribió:
Senegio escribió:Me estaba pensando en pillar el Baldur's Gate cuando salgan las ofertas de verano de Steam. Es una saga que siempre me ha llamado la atención pero por una cosa o por otra nunca he llegado a jugar.

Sin embargo veo en las opiniones de Steam muchas críticas con la Enhanced Edition. Algo relacionado con un cambio en la IU del juego, y no sé si más cosas.

He mirado en GoG pero también tienen la versión EE.

¿Me lo recomendáis?


En GOG comprando la Enhanced Edition te regalan la versión clásica.


¿Y mejor la EE o la normal? Ahí está mi duda xD


Yo he jugado ambas y la EE es mejor. Tiene más personajes, más quest, nuevas funciones muy útiles ( el nuevo sistema de recoger loot por ejemplo) y es en general una versión actualizada del clásico.

Hay gente que se queja de algunos cambios, sobretodo en la interfaz, pero realmente esto solo molestara a jugadores veteranos que recuerden el juego de su infancia y no quieran cambios (totalmente respetable). Para jugadores nuevos la EE es superior en todo.
LSRubenS escribió:Phantom Brave en Pc para julio de este año.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=q9MjgICmJVA

Ya tiene pagina en Steam:
http://store.steampowered.com/app/409870

y de paso la pagina de Stranger of Sword City (dungeon crawler para junio tambien publicado por NIS) que seguro que le alegra el dia a @_-H-_
http://store.steampowered.com/app/409890
Nekozero escribió: y de paso la pagina de Stranger of Sword City (dungeon crawler para junio tambien publicado por NIS) que seguro que le alegra el dia a @_-H-_
http://store.steampowered.com/app/409890


Me alegra el día que se acuerden de mí (pero para bien, como es el caso :P).

Hay ganas de catarlo, pero a saber cuándo. Que paro menos por el PC [+risas]...Aunque siempre es bueno tenerlo ahí y saber que vas a poder echar mano de él cuando pilles el rato.
Hola!
Siempre os leo y me encanta todo lo que sabéis sobre RPG's, ya que es un género que me gusta, pero que no suelo jugar por cuestiones de tiempo y con vuestros comentarios me entero un poquillo de como está el patio [beer] .
Además, soy de JRPG's, de aquí mi pregunta. Que tal los Risen? Los recomendáis a alguien que no esté acostumbrado a este tipo de juegos? Soy de la vieja escuela, así que no tengo problemas de gráficos, de dificultades o de complejidad en los juegos, la pregunta va más enfocada a si es un buen representante del género o mejor tiro por otro lado.

Como apunte, decir que he pillado el 1 y el 2 en el bundle de hoy de humble bundle (De paso lo aviso por aquí por si hay algún despistado [chulito] )

También acepto recomendaciones. Este verano le voy a tener tranquilo y me gustaría jugar un juego de este corte.

Gracias por adelantado!
Un saludo!!
richomincho escribió:Hola!
Siempre os leo y me encanta todo lo que sabéis sobre RPG's, ya que es un género que me gusta, pero que no suelo jugar por cuestiones de tiempo y con vuestros comentarios me entero un poquillo de como está el patio [beer] .
Además, soy de JRPG's, de aquí mi pregunta. Que tal los Risen? Los recomendáis a alguien que no esté acostumbrado a este tipo de juegos? Soy de la vieja escuela, así que no tengo problemas de gráficos, de dificultades o de complejidad en los juegos, la pregunta va más enfocada a si es un buen representante del género o mejor tiro por otro lado.

Como apunte, decir que he pillado el 1 y el 2 en el bundle de hoy de humble bundle (De paso lo aviso por aquí por si hay algún despistado [chulito] )

También acepto recomendaciones. Este verano le voy a tener tranquilo y me gustaría jugar un juego de este corte.

Gracias por adelantado!
Un saludo!!


Si eso es cierto, mejor empieza con la saga Gothic es de lo mejor que ha creado Piranha bytes. Si te gusta la saga y el estilo de hacer juegos, entonces es cuando podria recomendarte los Risen. Son más flojos en general (quizá el primero es el que más conserva de los gohitc originales), pero si te gusta el estilo de esta compañia te gustarán. Siguen siendo muy buenos juegos, en especial los 2 primeros Gothic, el 3º es otra historia, que tambien merece mucho la pena, pero no esta tan cuidado como el 2º. Te aviso que son juegos dela vieja escuelan, y al principio cuestan mucho. Hay que aprender con quien puedes meterte y con quien no, como puedes ir ampliando tu lista de enemigos (más poderosos) con forme subes de nivel, etc. Tiene mucho que aprender y solo hay un modo, guardar y despues probar. El camino del heroe sin nombre es duro, pero muy gratificante.
San Telmo 2 escribió:
richomincho escribió:Hola!
Siempre os leo y me encanta todo lo que sabéis sobre RPG's, ya que es un género que me gusta, pero que no suelo jugar por cuestiones de tiempo y con vuestros comentarios me entero un poquillo de como está el patio [beer] .
Además, soy de JRPG's, de aquí mi pregunta. Que tal los Risen? Los recomendáis a alguien que no esté acostumbrado a este tipo de juegos? Soy de la vieja escuela, así que no tengo problemas de gráficos, de dificultades o de complejidad en los juegos, la pregunta va más enfocada a si es un buen representante del género o mejor tiro por otro lado.

Como apunte, decir que he pillado el 1 y el 2 en el bundle de hoy de humble bundle (De paso lo aviso por aquí por si hay algún despistado [chulito] )

También acepto recomendaciones. Este verano le voy a tener tranquilo y me gustaría jugar un juego de este corte.

Gracias por adelantado!
Un saludo!!


Si eso es cierto, mejor empieza con la saga Gothic es de lo mejor que ha creado Piranha bytes. Si te gusta la saga y el estilo de hacer juegos, entonces es cuando podria recomendarte los Risen. Son más flojos en general (quizá el primero es el que más conserva de los gohitc originales), pero si te gusta el estilo de esta compañia te gustarán. Siguen siendo muy buenos juegos, en especial los 2 primeros Gothic, el 3º es otra historia, que tambien merece mucho la pena, pero no esta tan cuidado como el 2º. Te aviso que son juegos dela vieja escuelan, y al principio cuestan mucho. Hay que aprender con quien puedes meterte y con quien no, como puedes ir ampliando tu lista de enemigos (más poderosos) con forme subes de nivel, etc. Tiene mucho que aprender y solo hay un modo, guardar y despues probar. El camino del heroe sin nombre es duro, pero muy gratificante.


Gracias Telmo, estaré atento a ver si los ponen de oferta y me pondré con ellos antes que con los Risen. Así para cuando acabe, el Risen 3, que es el que me falta, será abandoware [qmparto] [qmparto]
Alguna otra recomendación de juegos similares?
Terminado Demonicon que lo tenia pendiente desde que lo compre hace unos años, al final ha resultado ser bastante mas corto de lo que creia, me ha durado unas 8h explorando al maximo y haciendo todas las secundarias.
Como juego perteneciente al universo The Dark Eye es bastante medriocre, sobretodo si lo comparas con otros juegos del mismo universo como Drakensang, pero como ARPG "casual" cumple muy bien su funcion y es entretenido para pasartelo en unas cuantas tardes.
Consta de un pequeño prologo y 5 capitulos (aunque en realidad son 4 ya que el ultimo solo es la batalla final) acompañado de unas 20-30 misiones secundarias repartidas a modo de peticiones en un tablon de la ciudad en que te encuentres en cada capitulo. No me metere mucho en la historia porque tiendo a pecar de destripa-historias pero dire que hace mucho incapie en la toma de decisiones, lo cual le da un minimo de rejugabilidad.
El combate es muy simple (boton izq. golpe basico, Q bloqueo, espacio esquiva, 1/2/3/4 habilidades marciales, boton der.+1/2/3/4 habilidades magicas y shift+1/2/3/4 objetos) y el equipamiento esta limitado a tres tipos de arma (espadas, contndentes y arrojadizas) tres piezas de armadura y tres accesorios, aun con esa limitacion terminas encontrandote con bastante variedad de equipamiento a lo largo del juego.
EL sistema de crecimiento del personaje tampoco es muy complejo, TODO da puntos de experiencia (matar enemigos, abrir un cofre, comprar, leer lore, recoger plantas...) y con los puntos de experiencias mejoras tus estadisticas, desbloqueas habilidades de combate o mejoras estas ultimas. Las habilidades magicas gastan un tipo de puntos distinto el cual parece que se gana al usar habilidades magicas en combate (o eso creo, no me ha quedado muy claro). Tambien tiene sistema de alquimia que sirve para hacer pociones, venenos y drogas con las plantas que recojas o compres.
Sobre la duracion ya he dicho que es bastante corto, cada capitulo consta de un mapa no muy grande, la mision principal es muy lineal y el juego no recompensa la exploracion ya que solo los cofres de historia/jefes dan equipo, el resto de cofres o recipientes que te encuentres siempre tendran materiales para alquimia o basura (junk) para vender y encima estos casi siempre suelen estar protegidos por una trampa mortal por lo que, a menos que tengas afan de explorador, terminaras ignorandolos y centrandote en seguir la brujula que te marca el camino de la historia principal.
La unica pega que realmente le encuentro es que no tiene opcion de guardado manual, es automatico y los "checkpoints" estan muy mal repartidos (en un momento dado he cargado partida para cambiar una decision y me ha devuelto hora y media de partida atras), quitando eso el juego ha terminado gustandome.

A ver con que RPG me pongo ahora que he terminado Demonicon y el primer Two Worlds (no quiero empezar aun el segundo porque hace poco anunciaron un DLC/expansion nuevo para este).
richomincho escribió:Gracias Telmo, estaré atento a ver si los ponen de oferta y me pondré con ellos antes que con los Risen. Así para cuando acabe, el Risen 3, que es el que me falta, será abandoware [qmparto] [qmparto]
Alguna otra recomendación de juegos similares?

Justo este fin de semana pasado estuvo de oferta toda la saga gothic en steam (incluidos ArcaniA y su expansion). [+risas]
Sobre recomendaciones similares se me ocurren ahora Divinity II, los Elder Scrolls, Kingdom of Amalur o los dos Two Worlds
He visto en Micromania un juego de un estudio patrio llamado Zenith ya sido aprobado en Green light y tiene una pintaza...lo que más me José es que nadie se ha hecho apenas eco de el a excepción de Micromania que le ha hecho 1 reportaje de 2 páginas. Que mierda pasa con las publicaciones online? A ya que dan asco y solo hablan de lo que les da pasta claro. Que opináis de este juego?
Txerokii escribió:He visto en Micromania un juego de un estudio patrio llamado Zenith ya sido aprobado en Green light y tiene una pintaza...lo que más me José es que nadie se ha hecho apenas eco de el a excepción de Micromania que le ha hecho 1 reportaje de 2 páginas. Que mierda pasa con las publicaciones online? A ya que dan asco y solo hablan de lo que les da pasta claro. Que opináis de este juego?

Pasa lo de siempre, las "revistas especializadas" (y su contraparte online) hace mucho que murieron para mi, demasiado reportaje ensalzado de juegos blockbuster y reviews hinchadas a cascoporro no sea que una editorial se enfade por una mala nota y deje de mandarles juegos gratis para las reviews.

Sobre el juego no tiene mala pinta, se hablo de el no hace mucho por aqui.
viewtopic.php?p=1740645328
viewtopic.php?p=1740669445
Me alegra ver que al final han sido aprobados en greenlight.
Nekozero escribió:
richomincho escribió:Gracias Telmo, estaré atento a ver si los ponen de oferta y me pondré con ellos antes que con los Risen. Así para cuando acabe, el Risen 3, que es el que me falta, será abandoware [qmparto] [qmparto]
Alguna otra recomendación de juegos similares?

Justo este fin de semana pasado estuvo de oferta toda la saga gothic en steam (incluidos ArcaniA y su expansion). [+risas]
Sobre recomendaciones similares se me ocurren ahora Divinity II, los Elder Scrolls, Kingdom of Amalur o los dos Two Worlds


Los Two Worlds los tengo... Quizá empiece por ahí... Gracias por la recomendación!! [beer]
Nekozero escribió:
Txerokii escribió:He visto en Micromania un juego de un estudio patrio llamado Zenith ya sido aprobado en Green light y tiene una pintaza...lo que más me José es que nadie se ha hecho apenas eco de el a excepción de Micromania que le ha hecho 1 reportaje de 2 páginas. Que mierda pasa con las publicaciones online? A ya que dan asco y solo hablan de lo que les da pasta claro. Que opináis de este juego?

Pasa lo de siempre, las "revistas especializadas" (y su contraparte online) hace mucho que murieron para mi, demasiado reportaje ensalzado de juegos blockbuster y reviews hinchadas a cascoporro no sea que una editorial se enfade por una mala nota y deje de mandarles juegos gratis para las reviews.

Sobre el juego no tiene mala pinta, se hablo de el no hace mucho por aqui.
viewtopic.php?p=1740645328
viewtopic.php?p=1740669445
Me alegra ver que al final han sido aprobados en greenlight.


Gracias por la info, tiene buena pinta si y este cae seguro.
10180 respuestas