[HO] RPG en PC

adamelx escribió:Quiero Ni No Kuni en PC [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Y el 2º no?. Yo no me los pierdo, eso te lo aseguro ya.
San Telmo 2 escribió:
adamelx escribió:Quiero Ni No Kuni en PC [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Y el 2º no?. Yo no me los pierdo, eso te lo aseguro ya.


Hombre yo quiero los 2 por supuesto pero si es en PC mejor, así me ahorro en comprarme la PS4 xD.

PD: Tengo el 1 en ps3, si sale en PC pues lo compro otra vez xD.

PD2: Comprar lo voy a comprar pero no ha cualquier precio claro esta para eso he pagado el 1 que me costo como tu 50€ y el 2 pues lo mismo. Que yo sepa Ni No Kuni no es de Square-Enix, si no de Bandai Namco.
adamelx escribió:
San Telmo 2 escribió:
adamelx escribió:Quiero Ni No Kuni en PC [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Y el 2º no?. Yo no me los pierdo, eso te lo aseguro ya.


Hombre yo quiero los 2 por supuesto pero si es en PC mejor, así me ahorro en comprarme la PS4 xD.

PD: Tengo el 1 en ps3, si sale en PC pues lo compro otra vez xD.


Yo no, pagué 50 pavos por él de lanzamiento. Eso me da derecho a la version "esparrago" quieran ellos o no. Y pienso hacer lo mismo con el Ni No Kuni 2. Vivo ya tan tranquilo sin necesidad de esperar a que les de por anunciar la version pc que no voy a comprar porque Square-Enix se niega a publicar en GOG o Humble bundle Drm-free. Asi que pasando.
Frost9 escribió:
fonso86 escribió:Bueno, acabo de ver el trailer del FF VII Remake, confirmándose que los combates van a tener el estilo del FF XV, que así a simple vista parece que son parecidos al los de Kingdom Hearts.

Lo que me llena de esperanza es que al final muestra un "Play it first on PS4". Esperemos que no se quede en una exclusiva para consolas.

Eso sí, aun sigo esperando que salga para PC algún día el Vagrant Story...


¿No se supone que en el XV solo manejas al prota? El el trailer se ha visto como se manejaba a Cloud y a Cid.

Blade
kepsa escribió:
Frost9 escribió:
fonso86 escribió:Bueno, acabo de ver el trailer del FF VII Remake, confirmándose que los combates van a tener el estilo del FF XV, que así a simple vista parece que son parecidos al los de Kingdom Hearts.

Lo que me llena de esperanza es que al final muestra un "Play it first on PS4". Esperemos que no se quede en una exclusiva para consolas.

Eso sí, aun sigo esperando que salga para PC algún día el Vagrant Story...


¿No se supone que en el XV solo manejas al prota? El el trailer se ha visto como se manejaba a Cloud y a Cid.

Blade


[qmparto] [qmparto] Pues ahora que lo dices...
No digo nada y lo digo todo xD

https://steamdb.info/sub/64178/

FFX-X2 HD para steam [sonrisa]
cR- escribió:No digo nada y lo digo todo xD

https://steamdb.info/sub/64178/

FFX-X2 HD para steam [sonrisa]


Buena noticia [fumando]
Menos el FF IX, van a sacar toda la saga [uzi]

Y ojalá los clásicos de Squaresoft de la época SNES / PSX [angelito]
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1151748

Aqui teneis mas info sobre lo del FFX/FFX-2

Ademas danganronpa y demas tambien vendran a pc :)
Ostia!!! Este si me hace ilusión, el X me gusto bastante y no lo he vuelto a jugar desde hace 12 años!. Podríamos decir que esto acerca cada vez más el XV y el remake del 7 a steam?
ibero18 escribió:Ostia!!! Este si me hace ilusión, el X me gusto bastante y no lo he vuelto a jugar desde hace 12 años!. Podríamos decir que esto acerca cada vez más el XV y el remake del 7 a steam?


Y Kingdom hearts, no lo olvideis... esto acerca mas la posibilidad de que algun dia pise Steam tambien =D
DaRKKoNNaN escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1151748

Aqui teneis mas info sobre lo del FFX/FFX-2

Ademas danganronpa y demas tambien vendran a pc :)


Aluvion de joyas!!

Ese Little King Story, joyon de la wii!
Lolazo!! a ver si sale el anuncio oficial y la fecha [sonrisa] Muy buena noticia. Entonces tanto el XV como el VII remake tienen toda la pinta de llegar tambien a pc.
THumpER escribió:Lolazo!! a ver si sale el anuncio oficial y la fecha [sonrisa] Muy buena noticia. Entonces tanto el XV como el VII remake tienen toda la pinta de llegar tambien a pc.


Ya por pedir, que sigan con la saga Tale Of, me encanta ese estilo de juego y en PC poco o nada hay...
x_thor_X escribió:
THumpER escribió:Lolazo!! a ver si sale el anuncio oficial y la fecha [sonrisa] Muy buena noticia. Entonces tanto el XV como el VII remake tienen toda la pinta de llegar tambien a pc.


Ya por pedir, que sigan con la saga Tale Of, me encanta ese estilo de juego y en PC poco o nada hay...


Ahora en enero sale el tales of symphonia en HD para steam. Y se anuncio hace unos meses el nuevo tales of Berseria o algo asi. Pero de este no hay confirmacion en pc. Yo no se como han ido las ventas del zestiria, pero si han podido rascar lo suficiente, seguramente saldran mas tales en pc y asi lo espero.
Tener por seguro que van a estar todos los FF en PC hasta el VII Remake y el XV, si Square ve beneficios en PC (mas que ahora vaya), sacara Kingdom Hearts, y sino que me retraten xD.
¿¿¿Y el 9??? Es mi favorito y estoy harto de andar configurando un emulador....
THumpER escribió:
x_thor_X escribió:
THumpER escribió:Lolazo!! a ver si sale el anuncio oficial y la fecha [sonrisa] Muy buena noticia. Entonces tanto el XV como el VII remake tienen toda la pinta de llegar tambien a pc.


Ya por pedir, que sigan con la saga Tale Of, me encanta ese estilo de juego y en PC poco o nada hay...


Ahora en enero sale el tales of symphonia en HD para steam. Y se anuncio hace unos meses el nuevo tales of Berseria o algo asi. Pero de este no hay confirmacion en pc. Yo no se como han ido las ventas del zestiria, pero si han podido rascar lo suficiente, seguramente saldran mas tales en pc y asi lo espero.


Ambos los tengo, compre el Zestiria en Steam por el Symphonia, ya que se alcanzo el Tier3 en las reservas.

A ver si se confirma el Berseria [oki]
ibero18 escribió:Ostia!!! Este si me hace ilusión, el X me gusto bastante y no lo he vuelto a jugar desde hace 12 años!. Podríamos decir que esto acerca cada vez más el XV y el remake del 7 a steam?



Se podría decir que estamos financiando ff7 remake y ff15 con la compra de estos juegos xD
Edito: financiando para PC xD
cR- escribió:No digo nada y lo digo todo xD

https://steamdb.info/sub/64178/

FFX-X2 HD para steam [sonrisa]


Compré los originales, compré los remaster en la ps3 y ahora ya por fin la definitiva ratataaaa


Venga Square majete, saca los Kingdom Hearts [360º]
No sé a cuántos de aquí les suena esto, pero también ha aparecido entre los leaks. Ya fué anunciado para Vita.

Imagen

La verdad es que no me lo esperaba. Pese a que la versión original del juego es la de PC.

Como diría el que ha compartido la captura en el hilo de neogaf: Holy Fuck!
Hola,

Una pregunta, que diferencias hay entre el ff vii que ha salido en ps4 y el que existe en pc en steam?


Saludos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
elokillo escribió:Hola,

Una pregunta, que diferencias hay entre el ff vii que ha salido en ps4 y el que existe en pc en steam?


Saludos

Ninguna, es exactamente lo mismo xD
MonstruoAkina escribió:
elokillo escribió:Hola,

Una pregunta, que diferencias hay entre el ff vii que ha salido en ps4 y el que existe en pc en steam?


Saludos

Ninguna, es exactamente lo mismo xD


En Steam aún no está la remake no?
Paboh escribió:
MonstruoAkina escribió:
elokillo escribió:Hola,

Una pregunta, que diferencias hay entre el ff vii que ha salido en ps4 y el que existe en pc en steam?


Saludos

Ninguna, es exactamente lo mismo xD


En Steam aún no está la remake no?


Por no estar no está ni en ningún lado [carcajad]

Se refiere a la versión clásica que acaba de salir para ps4, que es la misma que la que hay en Steam.
MonstruoAkina escribió:
elokillo escribió:Hola,

Una pregunta, que diferencias hay entre el ff vii que ha salido en ps4 y el que existe en pc en steam?


Saludos

Ninguna, es exactamente lo mismo xD

No es del todo cierto, el argumento y desarrollo sera el mismo, pero, por lo que se ve en el video, le van a meter el sistema de combate de las ultimas entregas (gran error), graficos y aspecto renovador (cercanos a la peli que servia de secuela), y por lo que se ve en el video alguna cosilla nueva. Vamos que es como el resident evil y el remake de gamecube, mismo argumento pero con graficos y algun cambio, solo que en el resident no cambiaron el sistema de combate.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
silfredo escribió:
MonstruoAkina escribió:
elokillo escribió:Hola,

Una pregunta, que diferencias hay entre el ff vii que ha salido en ps4 y el que existe en pc en steam?


Saludos

Ninguna, es exactamente lo mismo xD

No es del todo cierto, el argumento y desarrollo sera el mismo, pero, por lo que se ve en el video, le van a meter el sistema de combate de las ultimas entregas (gran error), graficos y aspecto renovador (cercanos a la peli que servia de secuela), y por lo que se ve en el video alguna cosilla nueva. Vamos que es como el resident evil y el remake de gamecube, mismo argumento pero con graficos y algun cambio, solo que en el resident no cambiaron el sistema de combate.

Pero está hablando del clásico que ha salido en PS4 [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
silfredo escribió:
MonstruoAkina escribió:Ninguna, es exactamente lo mismo xD

No es del todo cierto, el argumento y desarrollo sera el mismo, pero, por lo que se ve en el video, le van a meter el sistema de combate de las ultimas entregas (gran error), graficos y aspecto renovador (cercanos a la peli que servia de secuela), y por lo que se ve en el video alguna cosilla nueva. Vamos que es como el resident evil y el remake de gamecube, mismo argumento pero con graficos y algun cambio, solo que en el resident no cambiaron el sistema de combate.

Pero está hablando del clásico que ha salido en PS4 [carcajad]


Exacto, estoy hablando del clásico xD
fonso86 escribió:Imagen


Cloud tiene cara de mujer entrada en años con cirugía plástica en la segunda imagen [qmparto]
Pues se habla de que el FF VII Remake va a venir en varias partes

https://twitter.com/mochi_wsj/status/673687789267902464

¿Lo sacarán en 3 discos, como el original? XD
fonso86 escribió:Pues se habla de que el FF VII Remake va a venir en varias partes

https://twitter.com/mochi_wsj/status/673687789267902464

¿Lo sacarán en 3 discos, como el original? XD


Olvidemonos del Mapamundi entonces. Joder por episodios y la gente decia hace unos años que no jugaban a Lost oddisey por que un juego en varios discos era un atraso y les daba pereza levantarse a cambiarlo. Vereis que risa cuando te dejen con un "cliffhanger" y pongan "próximo episodio a la venta dentro de 6 meses".
ibero18 escribió:
fonso86 escribió:Pues se habla de que el FF VII Remake va a venir en varias partes

https://twitter.com/mochi_wsj/status/673687789267902464

¿Lo sacarán en 3 discos, como el original? XD


Olvidemonos del Mapamundi entonces. Joder por episodios y la gente decia hace unos años que no jugaban a Lost oddisey por que un juego en varios discos era un atraso y les daba pereza levantarse a cambiarlo. Vereis que risa cuando te dejen con un "cliffhanger" y pongan "próximo episodio a la venta dentro de 6 meses".


Si es con FF7 probablmente lo verán un avance tecnológico ratataaaa Que pena
ibero18 escribió:
fonso86 escribió:Pues se habla de que el FF VII Remake va a venir en varias partes

https://twitter.com/mochi_wsj/status/673687789267902464

¿Lo sacarán en 3 discos, como el original? XD


Olvidemonos del Mapamundi entonces. Joder por episodios y la gente decia hace unos años que no jugaban a Lost oddisey por que un juego en varios discos era un atraso y les daba pereza levantarse a cambiarlo. Vereis que risa cuando te dejen con un "cliffhanger" y pongan "próximo episodio a la venta dentro de 6 meses".


¿Metarán un cliffhanger antes de la muerte de "ya sabemos quien"?
ibero18 escribió:
fonso86 escribió:Pues se habla de que el FF VII Remake va a venir en varias partes

https://twitter.com/mochi_wsj/status/673687789267902464

¿Lo sacarán en 3 discos, como el original? XD


Olvidemonos del Mapamundi entonces. Joder por episodios y la gente decia hace unos años que no jugaban a Lost oddisey por que un juego en varios discos era un atraso y les daba pereza levantarse a cambiarlo. Vereis que risa cuando te dejen con un "cliffhanger" y pongan "próximo episodio a la venta dentro de 6 meses".


Eso suponiendo que respeten la historia y no metan cosas de Advent Children y demás parafernalia infernal que jodió la historia del VII.

Como ya he dicho yo esperaré a la edición completa, van a salir muchisimos rpgs y total este ya lo jugué en su época infinidad de veces. Asi que poco tengo que preocuparme ya lo que hagan con esta versión. En el peor de los casos, si no me gusta lo que hacen no compraré ni la edición completa. Si me gusta la pillaré cuando esté a buen precio.

Será por rpgs y con suerte no se quedan en consola. Con suerte Ni No Kuni 2 sale en pc también esta vez, ya esta demostrado que no es exclusivo de Sony (lo cual es siempre buena noticia).
San Telmo 2 escribió:Eso suponiendo que respeten la historia y no metan cosas de Advent Children y demás parafernalia infernal que jodió la historia del VII.


Pues parecen que también van a meter cosas nuevas en la historia

https://twitter.com/mochi_wsj/status/673691187660722176
fonso86 escribió:
San Telmo 2 escribió:Eso suponiendo que respeten la historia y no metan cosas de Advent Children y demás parafernalia infernal que jodió la historia del VII.


Pues parecen que también van a meter cosas nuevas en la historia

https://twitter.com/mochi_wsj/status/673691187660722176


Eso se puede hacer tanto respetando la historia original, como sin respetarla. Mientras no se pueda comparar poco más hay que decir.
Suponía que lo harían así... es la única forma de poder lanzar el juego a tiempo para el 20th anniversary como se está espéculando.
Liohn escribió:Suponía que lo harían así... es la única forma de poder lanzar el juego a tiempo para el 20th anniversary como se está espéculando.


Tambien podrían dedicarse a trabajar como empresas del siglo XXI y dejar de enviar el código fuente de los juegos por FAX como se comento que hacian en Japón algunas empresas [+risas] .

Eso de que van a añadir cosas me parecería genial si vienesen de la mano de sus creadores originales (como pasó con el remake del Resident evil que añadieron cosas que no pudieron meter en el original). El problema es que todo lo "nuevo" que metan lo saldrá de la mente de Nomura alias "el cremalleras".
m4x1m0 escribió:https://steamdb.info/sub/64178/history/


Uff he estado a punto varias veces de pillarlo en ps4 menos mal que no he caido, estaba esperando a ver si bajaba de precio pero nada y por eso no lo pille menos mal XD
Según vandal Lightning Returns estará limitado a 1080p y 60 fps, el resto de opciones gráficas parecen las mismas de DQ Heroes, quiza lo hayan hecho los mismos (no lo sé).

http://www.vandal.net/noticia/135067142 ... iii-en-pc/

Ya no tenéis porque quejaros de que os va lento por hacer Downsampling y estar manejando un juego realmente a 4K en un monitor de 1080p. Ahora a la mierda el AA y ¡¡¡que vivan los dientes de sierra!!!.
Final Fantasy VI a la venta el 16 de diciembre en steam, vamos a final fantasy por semana este mes [rtfm]

EDIT: ya esta para precomprar en GMG se queda a 11,96€
San Telmo 2 escribió:Según vandal Lightning Returns estará limitado a 1080p y 60 fps, el resto de opciones gráficas parecen las mismas de DQ Heroes, quiza lo hayan hecho los mismos (no lo sé).

http://www.vandal.net/noticia/135067142 ... iii-en-pc/

Ya no tenéis porque quejaros de que os va lento por hacer Downsampling y estar manejando un juego realmente a 4K en un monitor de 1080p. Ahora a la mierda el AA y ¡¡¡que vivan los dientes de sierra!!!.


A 60fps no lo veremos ni de coña, estoy probando el XIII-2 y petardea cosa mala :S

cR- escribió:Final Fantasy VI a la venta el 16 de diciembre en steam, vamos a final fantasy por semana este mes [rtfm]

EDIT: ya esta para precomprar en GMG se queda a 11,96€


Tendremos que esperar a unas ofertillas o algo, 12 euros por un port de android e Ios me parece un poco caro.
cR- escribió:Final Fantasy VI a la venta el 16 de diciembre en steam, vamos a final fantasy por semana este mes [rtfm]

EDIT: ya esta para precomprar en GMG se queda a 11,96€


Pues solo quedarían por salir (si se hace realidad el rumor del X) el I, II, y IX.

Rezo a diario para que salga el IX [angelito]

Imagen
Liohn escribió:shut up and take my money: http://store.steampowered.com/app/382900/


Buff.... versión IOS, eso es pura ponzoña artística.
Bien, el siguiente supongo que sera el FF X
Vaya una versión han ido a poner del VI

Tócate los...

Y mira que tengo ganas de jugarlo. Es el único del VI en adelante que me queda por jugar.
Alejandro_Tomas escribió:Vaya una versión han ido a poner del VI

Tócate los...

Y mira que tengo ganas de jugarlo. Es el único del VI en adelante que me queda por jugar.

El problema está en que los personajes no son consistentes con el resto del gráficos del juego. Los fondos están tocados con bastante acierto, pero los personajes se ven demasiado brillantes y por algún motivo parece como si estuvieran difuminadosm cosa que no entiendo ya que están hechos desde 0.
10221 respuestas