[HO] rFactor 2

1, 2, 3, 4, 543
No creo que lo devuelba, veremos como evoluciona. Hay que conprarlo antes de que suba el IVA, jajja

edito: Si en mes y medio no se nota avance. Que me devuelvan las perras. La verdad es que mucho tiempo y pocos resultados. A este paso ni para el 2015.
Y es muy triste si lo que quieren es cobrar y que terminen el juego otros.
PAKO_CT escribió:No creo que lo devuelba, veremos como evoluciona. Hay que conprarlo antes de que suba el IVA, jajja

edito: Si en mes y medio no se nota avance. Que me devuelvan las perras. La verdad es que mucho tiempo y pocos resultados. A este paso ni para el 2015.
Y es muy triste si lo que quieren es cobrar y que terminen el juego otros.


Pues olvidate porque lo “gordo“ viene para finales de este año y principio del siguiente jaja.
Son 10 o 12 personas trabajando en rFactor 2 por eso son taan lentos. en pCars tienes builds semanales pero son 70 trabajadores...

Fuji lleva ya un tiempo hecha pero no me parece que tenga un gran nivel
La version final del juego valdra mas?
PAKO_CT escribió:La version final del juego valdra mas?


Juraría que no.
- Un nuevo video de la deformación de los neumaticos:

http://www.youtube.com/watch?v=O7NZqlSUheA

Tyres have been lowered in pressure to exaggerate the flexing. Still a long way to go with the fidelity but this is a good step forward, Watch the 3rd shot you see the rear tyre move off the rim briefly


- Y un nuevo coche en desarrollo, el Lola T280

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Mas fotos

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La deformación de neumaticos está demasiado exagerada, pero aún así tienen un modelo bastante bueno que tienen que refinar. Al final quedará perfecto.

Por cierto ¿Ese coche es contenido oficial?
Si, la deformación está exagerada pero porque el autor del video puso la presión de los neumáticos muy baja.
El coche no es de contenido oficial, es de un modder, de todas formas el siguiente contenido oficial no tendria que salir hasta octubre mas o menos y tendría que ser el F2.

Unas cuantas capturas del desgaste de neumáticos:

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Increíble tráiler de rFactor 2 hecho por un aficionado en slowmotion: http://www.youtube.com/watch?v=32H7QeoNHdw

El detalle final de la amortiguación del formula parándose es una pasada.

PD: El circuito es Croft, hecho por modders.

Estoy deseando de que salga la versión final.
El tio que hizo ese video (BSNismo) hace unos videos espectaculares, sin ninguna duda hace los mejores videos de rFactor 2, no hay más que meterse en su perfil de youtube y ver lo videos que subió. El video es muy bueno y sobre todo la deformación de la rueda y su rótulo en el minuto 2:40, no me habia fijado en lo del final de video de la suspensión Strait, creo incluso que llegué a cerrar el video antes de ver eso xD pero como bien dices es una pasada y está muy conseguido.

Foreando por ahí ví estos F1 históricos que está haciendo un modder, son el Aston Martin DBR4, Ferrari 256 Dino, Maserati 250, Lotus 16 y el BRM & Vanwall. El modelado es simplemente acojonante, aunque bueno en el juego no se verán tan bien, a parte de que estas imagenes son renders.

Aston Martin DBR4
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Ferrari 256 Dino
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Maserati 250
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Lotus 16
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BRM & Vanwall
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Pues parece ser que la siguiente actualización y los monoplazas de la F2 no andan muy lejos, ayer ya estuvieron los testers probando la build 104 junto con los F2 en el online, asi que me imagino que tanto la build 104 como los F2 saldrán a la vez.
Para el que no lo sepa (yo me enteré hace poco) estos F2 llevan motores turbo, pues por lo visto llevan sus buenos meses recreando las físicas de este tipo de motores/vehículos, ya que hasta ahora todos eran atmosféricos.

Siguiendo con la F2, La IA será diferente comparado con el resto de competiciones que tenemos actualmente, cada piloto real será representado en el juego, cada uno tiene su personalidad y su tipo de conducción por lo que algunos pilotos serán más fáciles de adelantar que otros, unos serán mejores sobre mojado, etc, también terminarán en el rango de posiciones en la que lo suelen hacer en la realidad.

Y para terminar también se hablaron algo del sistema de daños, dijeron que no tienen mucha prisa por implementarlo, que ahora mismo su objetivo principal son las físicas y el FFB, así que será de lo último que se pongan a desarrollar...

Edito: Se me olvidó poner que junto con la F2 van a sacar 2 circuitos, aunque no dijeron si iban a ser específicos de esta categoría y si no lo entendí mal, esas dos pistas ibas a ser de ambos lados del Atlántico
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Siempre estan probando builds en el online, la semana antes de salir la 101 estaban probando con la 102 ya y el mod de la F2.
Esperemos pues, a ver qué sale de aquí.

Gracias por la info!
Siguen probando los monoplazas de la F2 con la Build 105. Según dicen en su twitter los de ISI, Luciano Bacheta uno de lo pilotos de la F2 va a probar el mod del coche este viernes para dar sus impresiones y seguir ayudando en el desarrollo de estos coche, el mismo piloto dice en su cuenta que se van a asegurar de que los cambios que hacen en la vida real durante los fines de semana de carreras tengan el mismo efecto en el simulador. Según parece también van a sacar fotos y videos el viernes de todo esto, aver que tal.

Edito con alguna foto:

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Más fotos:
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Que guapo!!!

Tengo una duda y sigo ahi ahi. El juego si lo compras, luego no tienes que pagar anualidades? O si que las habría?

Un saludo
Ripper_Head escribió:Que guapo!!!

Tengo una duda y sigo ahi ahi. El juego si lo compras, luego no tienes que pagar anualidades? O si que las habría?

Un saludo


Si pagas 36€ tienes el juego offline para siempre + 1 año de online (cada año extra cuesta unos 10€ o así). Si pagas 60€ tienes offline y online para toda la vida.
- Traduzco lo mejor que pude el artículo que pusieron en http://www.formulatwo.com sobre las pruebas del otro dia:

El líder del campeonato Luciano Bacheta esta semana tuvo la tarea de afinar el coche de la FIA F2 que se incluirá en la versión más reciente del simulador de carreras rFactor2, todo ello utilizando las instalaciones de ensayo y rendimiento.

rFactor2 es la próxima secuela del aclamado simulador de ordenador que se ha convertido en el estándar en la simulación de carrerras. Desarrollado por Image Space Incorporated, la empresa cuenta con una experiencia de más de 20 años en el mercado desarrollando software de competición utilizado por los aficionados y los equipos profesionales de carreras.

A principios de este año, la F2 confirmaba una nueva asociación con los fabricantes de ISI para tener toda su flota de vehículos con las específicaciones de esta última temporada para el nuevo simulador, se espera que todo esto esté listo para diciembre.

Desde entonces el Ingeniero Jefe de la F2 James Goodfield ha pasado incontables horas trabajando con ISI (los cuales también desarrollaron algunos títulos de Fórmula 1 para EA Games) para recrear el Williams JPH1B F2 con la máxima precisión posible, desde las físicas hasta el sonido del motor.

Para ayudar en la fase final del desarrollo, el actual lider de la F2 y cinco veces ganador de las carreras este año, Luciano Bacheta, pasó el viernes en las instalaciones de ensayo y rendimiento para poner el simulador a punto. Operado por el doble ganador de Le Mans Darren Turner, el BPS está en Banbury y alberga el simulador más fiel de F2 que se pueda encontrar a día de hoy, ayudando a los conductores actuales y potenciales para perfeccionar sus habilidades.

En declaraciones a Formulatwo.com Bacheta dijo: "Ha sido fantástico poder ayudar con el desarrollo del nuevo rFactor2 y me sorprendió gratamente lo similar que es a conducir un F2 real. Hay algunos cambios que nos gustaría hacer para asegurarnos que es lo más perfecto posible, pero me veo pasando mucho tiempo con el F2 en el rFactor 2 cuando salga al mercado! "

- Y fotos del detalle del terreno de un nuevo circuito que está haciendo un modder, estaba claro que iba a ser llegar los modders y cambiar el aspecto gráfico del juego:

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Más fotos:
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Notición!!!


Me sigue llamando infinitamente más este que el PCars, no se por qué... y tanto las fotos del F2 como del circuito de algun modder (Vaya tela con la hierba!!!!!!!!! :O :O ) me están poniendo los dientes largos.

La verdad es que por ahora tengo instalado sólo lo oficial de ISI, ya veremos por dónde continúa la cosa... lástima que estés obligado sí o sí a jugar desde una comunidad cerrada, porque las carreras online todos sabemos cómo van... }:/ }:/ }:/
Eso es fake...la hierba es real, no hay discusión que valga, eso es o un montaje o una foto real de lo que quiere conseguir.
nene15708 escribió:Eso es fake...la hierba es real, no hay discusión que valga, eso es o un montaje o una foto real de lo que quiere conseguir.


Juraría que es una foto pegada como textura. Mira la última foto del spoiler. Ahí se ve perfectamente bien que es una textura dentro del juego.
Anduril escribió:La verdad es que por ahora tengo instalado sólo lo oficial de ISI


Pues muy mal Anduril jaja, hay un par de circuitos de modders que están muy hechos y luego hay otro par que son ports de rF1 y su calidad no es que sea muy buena pero para conducir son muy divertidos.

Un usuario del foro juntó todos los circuitos de modders que habia hasta ahora en un archivo para descargarlo con el Utorrent, yo lo descargué hace 10 días y la verdad que ahora juego bastante más al juego. El archivo es el siguiente, creo que traía 12 circuitos y pesa 1.61 Gb: http://isiforums.net/f/attachment.php?a ... 1344375370
Luego sería simplemente abrirlo con Utorrent y dejarlo descargando.

Los que están mejor graficamente son Brianza, Croft, Sebring y Mid Ohio, para conducir el Formula de 69' Brianza está muy bien y Croft y Mid Ohio más de los mismo con el Clio Cup, luego Mountain Forest es otro circuito que con el Clio está muy guapo aunque la calidad ya no es tan buena.

Por si alguien tiene problemas a la hora de instalar estos circuitos (que yo los tuve) en un foro crearon esta guía para instalar cualquier cosa que a dia de hoy haya para el juego http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... 26489.html

Aunque basicamente para que te aparezcan en el instalador del rFactor 2 sería:
1) Ir a Mis Documentos que es la carpeta por defecto y buscar la del rFactor2, abrirla y buscar la que se llama Packages allí es donde hay que meter tanto los archivos de los circuitos como los de los coches.
2) Ahora ya podemos abrir el rFactor Launcher (lo que viene siendo el juego) y darle a Manage Mods
3) Ir a la pestaña Options y desmarcar el '' Show mods only '' porque si no solo nos aparecen los coches y circuitos oficiales
4) Ahora ya solo sería ir pulsando en los que nos ponga que no estan instalados e instalarlos
5) Si se quiere para no ocupar espacio en el disco duro se puede borrar ya los circuitos que instalaste de la carpeta Packages, aunque recomiendo tenerlos guardados en un disco duro externo o en algún otro sitio por si acaso.


nene15708 escribió:Eso es fake...la hierba es real, no hay discusión que valga, eso es o un montaje o una foto real de lo que quiere conseguir.


No, no es fake, lo que pasa que no es hierba en 3D es una foto tomada en la realidad y luego usada como textura en el juego, no tiene ningún misterio. Además como dice Strait en la segunda y tercera foto se ve por el ángulo que tiene la hierba que es una textura.
Muchas gracias Davox. La verdad es que sólo instalé lo oficial para hacer alguna pachanguilla online (y para no llenarlo, que la carpeta de Rf1 acabó pesando más de 30 GB, y eso que borraba cosasj ajaja).

Luego me daré unas vueltecitas, además el de Croft no lo conozco!


Edito: Habeis visto el McLaren MP4-4 en Rf2???? Vaya maravillaaaaaaaaaaaa!!

http://youtu.be/vuLs_27bBPk
Buenas:

qué licencias estais pillando, la completa de 65€ o la otra? lo veo un poco caro... no hay codigos descuento por ahí no? xd

saludos.
Anduril escribió:Muchas gracias Davox. La verdad es que sólo instalé lo oficial para hacer alguna pachanguilla online (y para no llenarlo, que la carpeta de Rf1 acabó pesando más de 30 GB, y eso que borraba cosasj ajaja).

Luego me daré unas vueltecitas, además el de Croft no lo conozco!


Edito: Habeis visto el McLaren MP4-4 en Rf2???? Vaya maravillaaaaaaaaaaaa!!

http://youtu.be/vuLs_27bBPk


El sonido del coche es brutal!!
Ese mod (creo que se llamaba 1991 F1 Historic Edition) era increibe en el rfactor 1, fue uno de los últimos que instalé y le eche muchas horas.
El Mclaren junto con este Ferrari http://www.youtube.com/watch?v=AtYST_6tOWg para mi eran los que mejore recreados estaban.

gnet escribió:Buenas:
qué licencias estais pillando, la completa de 65€ o la otra? lo veo un poco caro... no hay codigos descuento por ahí no? xd

saludos.


Yo creo que la mayoria de la gente está cogiendo la versión de 34€, de todas formas luego creo que se podia pagar la diferencia para llegar a la cuenta completa de 65€. Y no, me parece a mí que no hay nada de códigos de descuento por desgracia xD
Chicos, una pregunta.

EN los circuitos que me bajé del paquete, hay algunos que pone varias versiones

XXXX 1.0
XXXX 1.1

Yo he instalado el 1.0, y luego pensaba que al dar con el botón der. en el 2º pondría 'update', pero no, vuelve a poner install... ¿Los he instalado dos veces? ¬_¬ ¬_¬
Anduril escribió:Chicos, una pregunta.

EN los circuitos que me bajé del paquete, hay algunos que pone varias versiones

XXXX 1.0
XXXX 1.1

Yo he instalado el 1.0, y luego pensaba que al dar con el botón der. en el 2º pondría 'update', pero no, vuelve a poner install... ¿Los he instalado dos veces? ¬_¬ ¬_¬


Creo que solo hay que instalar la última versión. Normalmente las nuevas versiones de los circuitos vienen con el circuito completo y los cambios ya hechos.
Lo acabo de mirar ahora y yo instalé todas las versiones xD, pero como dice Strait con instalar la última ya debería de valer porque luego en el juego a mi solo me sale los circuitos una vez, se deben de sobreescribir los datos.

Edito con un video del test del otro dia con el F2: http://www.youtube.com/watch?v=UZyljEMyI74
Buenas...

acabo de adquirir la licencia, he bajado la ultima build, pero cuando me logeo con mi usuario y contraseña, no puedo correr porque tengo los iconos deshabilitados, en gris.

me falta algo por descargar?

Un saludo.

EDIT: y lo tengo, me faltaba activarlo...
gnet escribió:Buenas...

acabo de adquirir la licencia, he bajado la ultima build, pero cuando me logeo con mi usuario y contraseña, no puedo correr porque tengo los iconos deshabilitados, en gris.

me falta algo por descargar?

Un saludo.

EDIT: y lo tengo, me faltaba activarlo...


Te descargaste a parte de la ultima build los coches y los circuitos oficiales? de todas formas al meter el correo y la contraseña ya te tendría salir todo operativo...
Yo también tuve problemas el día que salio con esto de la activación, me tardó un par de horas, pero ahora tendría que funcionar al instante.

Edito: Me acabo de acordar que habia que ir a la pestaña que está arriba a la izquierda que pone Purchase y luego darle a Reactivate así tendría que funcionar ya
Davox escribió:
gnet escribió:Buenas...

acabo de adquirir la licencia, he bajado la ultima build, pero cuando me logeo con mi usuario y contraseña, no puedo correr porque tengo los iconos deshabilitados, en gris.

me falta algo por descargar?

Un saludo.

EDIT: y lo tengo, me faltaba activarlo...


Te descargaste a parte de la ultima build los coches y los circuitos oficiales? de todas formas al meter el correo y la contraseña ya te tendría salir todo operativo...
Yo también tuve problemas el día que salio con esto de la activación, me tardó un par de horas, pero ahora tendría que funcionar al instante.

Edito: Me acabo de acordar que habia que ir a la pestaña que está arriba a la izquierda que pone Purchase y luego darle a Reactivate así tendría que funcionar ya


si, eso he hecho... me faltaba activarlo...

está claro que es una beta y que todo se irá automatizando, pero el paquete de contenido oficial (circuitos + coches) debería poder instalarse de una forma más sencilla... no?

Un saludo.
gnet escribió:si, eso he hecho... me faltaba activarlo...

está claro que es una beta y que todo se irá automatizando, pero el paquete de contenido oficial (circuitos + coches) debería poder instalarse de una forma más sencilla... no?

Un saludo.


Si, totalmente cierto, lo que pasa que incluso cuando salga de la fase Beta me juego el cuello a que va a seguir igual porque el sistema de instalación de circuitos y coches está diseñado para el contenido no oficial, vamos para lo que hagan los modders y dudo mucho que vayan a incluir los coches y circuitos oficiales dentro del instalador final.
Davox escribió:
gnet escribió:si, eso he hecho... me faltaba activarlo...

está claro que es una beta y que todo se irá automatizando, pero el paquete de contenido oficial (circuitos + coches) debería poder instalarse de una forma más sencilla... no?

Un saludo.


Si, totalmente cierto, lo que pasa que incluso cuando salga de la fase Beta me juego el cuello a que va a seguir igual porque el sistema de instalación de circuitos y coches está diseñado para el contenido no oficial, vamos para lo que hagan los modders y dudo mucho que vayan a incluir los coches y circuitos oficiales dentro del instalador final.


por cierto, alguna sala online en la que me pueda meter y encontrar a la gente del foro...

saludos.
gnet escribió:
Davox escribió:
gnet escribió:si, eso he hecho... me faltaba activarlo...

está claro que es una beta y que todo se irá automatizando, pero el paquete de contenido oficial (circuitos + coches) debería poder instalarse de una forma más sencilla... no?

Un saludo.


Si, totalmente cierto, lo que pasa que incluso cuando salga de la fase Beta me juego el cuello a que va a seguir igual porque el sistema de instalación de circuitos y coches está diseñado para el contenido no oficial, vamos para lo que hagan los modders y dudo mucho que vayan a incluir los coches y circuitos oficiales dentro del instalador final.


por cierto, alguna sala online en la que me pueda meter y encontrar a la gente del foro...

saludos.


Gente del foro poca...
en qué salas correis ?
sino podemos crear una sala EOL.. xd
un saludo.
Yo solo le doy offline. Nunca me ha gustado el online de ningún juego (soy un raro...)

Habemos nueva build (107)

http://isiforums.net/f/showthread.php/1396-Downloads

Han perdido el TXT con los cambios realizados de la 101 a la 107, pero dentro de poco lo pondrán.

EDIT: Hablan de una mejora de rendimiento de entre 10-20 fps!!
- Te me adelantaste Strait jaja lo estaba escribiendo ahora mismo y anda que perder los TXT de los cambios... es de facepalm total

- Yo al online no le doy mucho, pero más que nada porque ahora solo lo puedo jugar en el portatil y me va bastante justo en el offline con pocos coches en pista, alguna vez que intenté jugar online me iba a tirones y no hacia más que provocar accidentes por culpa de eso, así que lo dí por imposible. En el PC de sobremesa si que eché unas cuantas partidas y bastante entretenidas, si tal para cuando vuelva a casa y pueda seguir con el PC bueno te aviso para echar alguna carrera

- Edito: Bueno por una vez son rápidos en arreglar algo.. :

GRAPHICS:
---------------------------
Added some HDR debug

GAMEPLAY:
----------------------------
made spin correction not work while on pitspot.

PHYSICS:
----------------------------
turbo code
working turbo code minus intercooler (but we're ignoring the decreased charge density until that's in)
for turbos, made configurable the location of boost pressure measurement for wastegate purposes
fixed intake manifold pressure calc for turbos

AI:
----------------------------
fixed AI miscalculating fuel needs for fuel multiplier values greater than 1

UI / HUD:
----------------------------
made multiplayer list "event name" field now "venue name, event name"
virtual mirrors (and toggling them) now work the same for cockpit and TV cockpit
added 2 pairs of x,y offsets to mouseless scroll boxes that can define the position of the specific image within the scrollbox item. (the image used to always be placed at 0,0 and extend to the full extent of the scrollbox item)
increased multiplayer game list buffer & standardized internal buffers for safer future upgrade

BUG FIXES:
----------------------------
fixed keyboard handling in UI editor (we weren't handling Windows messages in a special tight loop)
made gamedatabase switches more robust.
fixed net lag issue (which was caused by extra data being sent without regard to appropriate bandwidth limit)
fixed skinning bug with non-retail showrooms
removed redundant gdb value "GrandPrixName"...since it was always identical to "EventName".
fixed track selection gizmos from stocking multiple copies of the same event.
fixed a bug where main page veh, rfm, or track icon would not show up because it was the wrong format.

MULTIPLAYER:
----------------------------
Added sort field for sorting by location to NetCommUtil
made the text color of the racegrid participants customizable instead of hard-coded.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que ya incluyeron el código para las físicas de los motores turbo de la F2, espero que para la siguiente actualización ya los saquen, tiene buena pinta el trabajo que están haciendo en ese apartado.
- Y un video que acaban de subir de los F2, me gusta mucho lo que veo.. a ver si no tardan ya en sacarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=fJZkMzOa ... e=youtu.be

- Otro más:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2Pka-fEtq8
No he dicho nada ya la estoy bajando
Una preguntilla, éste juego tendrá modo-offline o será como la mayoría de ahora pagando todos los meses? (prefiero modo offline+modo multijugador ilimitado, que es lo suyo, me gusta sentir que es mi juego)
Si, tiene offline y online. Tienes dos versiones del juego, una de 34 euros y otra que rondaba los 62 euros, cualquiera de las dos opciones te da el juego completo offline, la única diferencia es que la versión de 34 euros actualmente te da un año de online y a partir de ahí tendrías que pagar 10 euros al año y la versión de 62 euros te da un online vitalicio, vamos que no tienes que volver a pagar nada nunca más. De todas fromas creo que si cogias las versión de 34 luego podías pagar la diferencia hasta la versión de 62.
Davox escribió:- Y un video que acaban de subir de los F2, me gusta mucho lo que veo.. a ver si no tardan ya en sacarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=fJZkMzOa ... e=youtu.be

- Otro más:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2Pka-fEtq8


Se sabe algo de cuando esta disponible???
Pues dijeron que para finales de este año pero poco más se sabe... hace 10 días dijeron en el foro oficial que muy pronto podríamos disfrutar de ellos, pero vamos te lo pueden sacar la semana que viene mismamente o dentro de mes y medio, su concepto de ''muy pronto'' es conveniente cogerlo con pinzas... pero bueno viendo que en la última Build ya metieron todo el código de los motores turbo y viendo también que comentaron hace un par de días que estaban perfeccionando los silbidos del turbo no creo que les quede mucho por hacer, seguramente estarán esperando a acabar de mejorar los puntos que les dijo Luaciano Bacheta hace un par de semanas y lo sacarán.
Pero bueno eso, que solo se sabe que va a salir antes de que termine el año.
Davox escribió:Pues dijeron que para finales de este año pero poco más se sabe... hace 10 días dijeron en el foro oficial que muy pronto podríamos disfrutar de ellos, pero vamos te lo pueden sacar la semana que viene mismamente o dentro de mes y medio, su concepto de ''muy pronto'' es conveniente cogerlo con pinzas... pero bueno viendo que en la última Build ya metieron todo el código de los motores turbo y viendo también que comentaron hace un par de días que estaban perfeccionando los silbidos del turbo no creo que les quede mucho por hacer, seguramente estarán esperando a acabar de mejorar los puntos que les dijo Luaciano Bacheta hace un par de semanas y lo sacarán.
Pero bueno eso, que solo se sabe que va a salir antes de que termine el año.


Davox un millon de gracias por sacarme de dudas??

Buscando por aqui y por alli he visto un par de circuitos que me interesan Sebring y mid Ohio, ¿Los has probado?
dormilon ZZZZ escribió:
Davox un millon de gracias por sacarme de dudas??

Buscando por aqui y por alli he visto un par de circuitos que me interesan Sebring y mid Ohio, ¿Los has probado?


De nada hombre para eso está el foro ;)
Sí, probé los dos, aunque Sebring muy poco.
Davox escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Davox un millon de gracias por sacarme de dudas??

Buscando por aqui y por alli he visto un par de circuitos que me interesan Sebring y mid Ohio, ¿Los has probado?


De nada hombre para eso está el foro ;)
Sí, probé los dos, aunque Sebring muy poco.


Valen la pena o me olvido???
dormilon ZZZZ escribió:
Valen la pena o me olvido???


Para mí son dos de los mejores circuitos que hay ahora mismo hechos por modders, Mid Ohio junto con Croft me parecen los mejores circuitos actualmente, están muy bien recreados y tienen bastante detalle. De Sebring no te puedo decir mucho por lo que te dije antes, que lo probé poco pero a mí por lo menos me gustó y eso que era un circuito que no conocía y no hacía más que liarla en la mayoría de las curvas, el circuito no se pero lo que vienen siendo las escapatorias me las aprendí de memoria xD
Davox escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Valen la pena o me olvido???


Para mí son dos de los mejores circuitos que hay ahora mismo hechos por modders, Mid Ohio junto con Croft me parecen los mejores circuitos actualmente, están muy bien recreados y tienen bastante detalle. De Sebring no te puedo decir mucho por lo que te dije antes, que lo probé poco pero a mí por lo menos me gustó y eso que era un circuito que no conocía y no hacía más que liarla en la mayoría de las curvas, el circuito no se pero lo que vienen siendo las escapatorias me las aprendí de memoria xD


Voy a bajarlooooooooos!!
2100 respuestas
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