[HO] RetroPartidas online de nes,snes, mega drive, n64, MAME y Psx

1, 2, 3
Venga un Kof99 esta noche cuando venga de trabajar. La gente de coleccionista que pasa que no le gusta jugar ? son solitarioooos ?
Estado estas dos semanas sin tocar el portatil, y ademas tengo unos quebraderos de cabeza a la hora de formatear el pc, bufff, soy un novato en esto e intentando descargarte cosas de aqui y de alli estoy jodio pero poco a poco, ave si me apunto en cuanto pueda, mientras tanto os sigo la pista, un saludo.
Ya hemos vuelto todos de vacaciones?? para engancharnos otra vez a esas partidas nocturnas...
Veo que la idea no tubo mucho exito. Parece que aqui son mas colecionistas de galeria que retro jugones.


Volvemos a revivir esto o q ???

Un saludoo
OsQuiLLa escribió:Veo que la idea no tubo mucho exito. Parece que aqui son mas colecionistas de galeria que retro jugones.


Volvemos a revivir esto o q ???

Un saludoo


Yo te fallé y te debo una partida [ayay]
La falta de tiempo es la ruina del jogon [triston]
Joder me encantaria exar piques a todo pero el tiempo es lo peor....

Y con crios imaginate....

Pero yo me voi a instslar todo y paso datos,que por la noche 20 minutillos creo que podemos coincidir

Hoy mismo los he exado en el altered beast de mega,bien jodio que era el condenado...
Como está el tema tras 1 mes de inactividad??
pasdo pero podriamos reflotar esto y crear un nuevo grupo. Lo que creo que nos fallo era la comunicacion utilizamos skype y la verdad que mucha gente ni lo abre( me incluyo).

Pasamos noches muy buenas jugando a street of rage, final figth, iss deluxe. cadillac, mortal kombat, goldeneye.

Chicos tenemos un catalogo muy extenso para pasar buenos ratos.

Para cuandoo?
Estrenamos calendario y estaria bien empezarlo con kdds para el nuevo año.

A ver, los fines de semana? quien puede jugar? sabado denoche? [360º]
Yo este sabado noche curro si la faena acompañapodria estar en casa al rededor dela 1:30 estarias o q ?

Como dice berto empezamos el año... podriamos retomar el tema de jugar retropartidas online de cualquier plataforma.

Ahora que hay mucha gente nueva.

Tengo que reconocer que el principal fallo fue encontrar una manera de comunicarnos para jugar usamos el skype pero nadie abre el skype (ni yo).Yo lo que hice fue agregar a los que participabais como amigos en EOL asi veo cuando estais conectados y enviaba mp.

Quien se apunta ?

Se aceptan nuevas propuestas.

JSL vuelve que yo se q a ti te gusta mucho jugar.
Creo que la mejor manera de comunicarnos es por redes sociales.. creamos una pagina en FaceBook? podemos crear eventos o encuestas por alli...
ok berto lo puedes crear tu ?? es que tengo un niño en la pierna y el otro por aqui dando vueltas....

hazlo y ponlo aqui
ok, le llamo RetroPartidas Online no? ;)
bertobp escribió:ok, le llamo RetroPartidas Online no? ;)


con un [EOL] no? por si alguien de elotrolado navegando por el facebook le interesa.... o no?
Chicos yo me apunto, me encantan estas cosas.

Y ademas os digo que me gustaría encontrar con una pareja (no seais mal pensados) con la que jugar online a juegos de 2 players de forma regular, y tratar de acabarnos los juegos con 1 credito. :)
Yo lo siento, pero paso de redes sociales. Con EOL me basta y me sobra.

Perdón me he confundido en foro, sorry (maldito móvil)
Kasios escribió:Yo lo siento, pero paso de redes sociales. Con EOL me basta y me sobra.

Perdón me he confundido en foro, sorry (maldito móvil)


Bueno yo desde que volvi a eol al facebook no entro nunca.....

Bueno ya se dijo que poner dia y hora para jugar era malo porque no se q... ahora no recuerdo.

Tenemos q encontrar una manera de comunicarnos para jugar. El irc ya nadie lo usa el skype diria que nadie lo usa... el facebook lo usan unos pocos..

Aportar ideas... yo ya digo lo que hacia tambien era agregar como amigos en eol y ahi se ve de manera facil quien esta conectado y no.

Cuando este delante del pc vamos a reorganizar un poco el post inicial y cambiar el titulo.

Apirtar ideas compis. La verdad que mas de una noche me viciaba con jsl a todo tipo de juegos.
Podemos darnos los correos, yo tengo la bandeja de entrada siempre abierta, y si me enviais un correo por la noche y esa noche estoy en el pc me voy a enterar seguro.

Dicho lo cual, quien quiera echar unas partidas estos dias que me lo diga que me apunto
No dudeis en contactarme por el skype o por MP que yo no le hago ascos a ningun juego. En principio mañana y pasado por la tarde tendría tiempo para unos vicios. Eso sí, ya no me acuerdo como iba la vaina esa del hamachi y tal. Ultimamente juego con el Winkawaks a tavés de server.
Tambien valdria el emulador neopop de neo geo poket para jugar el SVC The Match of the Millennium? ;)
JSL escribió:No dudeis en contactarme por el skype o por MP que yo no le hago ascos a ningun juego. En principio mañana y pasado por la tarde tendría tiempo para unos vicios. Eso sí, ya no me acuerdo como iba la vaina esa del hamachi y tal. Ultimamente juego con el Winkawaks a tavés de server.



q es eso de winkawaks ???

Voy a buscar los emuladores q usaremos y los packs de roms que usaremos. para cuando se diga echamos un xxx. Ambos tengamos el mismo y no haya problema.

Pero hago incapie como nos comunicamos ??
Como veo que lo de Facebook no os ha echo gracia, esperaré a ver que decis antes de trabajar a lo burro...
Habria que hacer una encuesta para sondear las necesidades, preferencias o limitaciones de cada uno no? Para que esto funcione tenemos que adaptarnos y llegar a TODOS!!! ;)
bertobp escribió:Como veo que lo de Facebook no os ha echo gracia, esperaré a ver que decis antes de trabajar a lo burro...
Habria que hacer una encuesta para sondear las necesidades, preferencias o limitaciones de cada uno no? Para que esto funcione tenemos que adaptarnos y llegar a TODOS!!! ;)


Y por que no se hace por votaciones? así, realmente por mayoria de votos nos pondriamos deacuerdo, no? ;)
Si usamos MAME Kaillera, por ejemplo, hay un chat en cada sala. Basta entrar alli a una misma hora todas las noches y jugar o dejar los mensajes que queramos.

Es una idea!
Ya te digo que es frustante estar en una sala tu solo....

Yo me acuerdo antes cuando jugaba muho al pro en psx era una pasada salas llenas de gente jugando a dobles..... no te sentias solo.

Tengo fichado un par de servers que dan ping bajo y son españoles es cuestion de ir quedando y tal.

Estamos mirando bertobp y yo los emuladores y las roms que usaremos y vamos a crear un grupo en facebook que yo creo que aportara mas gente para jugar. En cuanto tenga todo listo chapamos este hilo y abrire otro con todo lo nuevo, nuevo nombre y todo mejor detallado.
rey100 escribió:
bertobp escribió:Como veo que lo de Facebook no os ha echo gracia, esperaré a ver que decis antes de trabajar a lo burro...
Habria que hacer una encuesta para sondear las necesidades, preferencias o limitaciones de cada uno no? Para que esto funcione tenemos que adaptarnos y llegar a TODOS!!! ;)


Y por que no se hace por votaciones? así, realmente por mayoria de votos nos pondriamos deacuerdo, no? ;)


Podemos, al margen del hilo, crear una encuesta tipo cuestionario para definir los puntos a tener en cuenta :)
Esta tarde hemos echado unas buenas partidas JSL y yo al Aliens, jugando como los viejos tiempos, con 1 crédito e intentando llegar lo más lejos posible. Ha habido que tirar de compañerismo y buscar la compenetración como equipo porque de lo contrario era imposible avanzar. Así da gusto! [360º]

Con algo de práctica quien sabe, igual nos lo acabamos con 1 crédito [chulito]
Se apunta alguien esta noche a echar unas partidas a eso de las 23:30 o 00:00 cuando se queden dormido los niños....
127 respuestas
1, 2, 3