[HO] Resident Evil 6

ES-Cachuli escribió:
tauchachol escribió:
swatsocom escribió:Yo no entiendo esto. Qué quereis con origen, ¿cámaras fijas en ángulos y disparar con autoapuntar?
En cuanto a la munición, ponedlo en la dificultad extrema, a ver si os llegan las balas.

P.D: Los resident evil clásicos se pueden llegar a pasar sólo a cuchillo.

Edito: Olvidé algo, RE6, con la shit que decís que es (que para mi es un juegazo y si se llamara terror final, muchos cambiarian su opinión sobre él), vende en un día millones. Silent hill, manteniendo la esencia de los primeros (incluso de los RE clásicos), vende miles en toda su vida... Por tanto, hay algo que no cuadra. Lógicamente una pempresa que busca ganar dinero, redirigirá a lo que más beneficios les dé.


1- Me pase Resident Evil 6 en dificultad extrema y me sobro un arsenal que haria las delicias de Rambo.

2- Por poder si creo que debe ser posible pasarse el Resident Evil original, por ejemplo, con el cuchillo, pero seguro tambien que hay unos cuantos episodios de Resident Evil 6 en los que no necesitas pegar ni un solo tiro.

1. No te creo.

2. Pues claro, si te lo memorizas y practicas. Como todo.



sobre el punto 1 yo puedo dar fe porque he sido testigo de ello tanto del 5 como del 6 pasados en extremo y al final del juego la municion sobra a puñaos sobretodo en el 6 en la campaña de Jake especialmente aun mas porque esta claramente enfocada a luchar cuerpo a cuerpo mas que a tiros y antes de que lo digas no no he sido yo quien lo ha hecho si no un amigo mio simplemente hay que saber donde disparar que arma mejorar y gestionarte bien todo y tener paciencia pero imposible no es

que si que habra momentos donde te quedes sin balas pues si pero son la escepcion a la regla no la norma y lo dicho al final te sobra de todo


swatsocom como te han dicho los resident clasicos se pueden pasar a cuchillo cuando tienes el culo pelao de rejugarlos ya de inicio ni de coña y si RE6 se llamara terror final y lo hubieran vendido como un shooter en 3º persona no como la vuelta a los origenes de la saga resident evil la cosa habria sido exactamente la misma porque si RE6 comparado con RE4 por eso de que ambos son RE "modernos" ya queda muy por debajo

pero comparar RE6 con los 3ps de la gen como Gears uncharted etc ni te digo lo mal parado que quedaria empezando por la bazofia de camara inicial que arreglaron mediante parche o el vergonzoso sistema de coverturas del juego y no hablemos de la IA tan estupida como siempre solo que para que no se note tu aliado esta en God mode ON

que te gusta cojonudo pero cambiarle el nombre no lo haria mejor videojuego de lo que es

Salu2
A mi en Veterano en la campaña de Chris me faltaba munición por contra en la de Leon no he tenido escasez nunca. Por cierto yo la campaña de Jake la he empezado con la chica y me parece que he hecho mal [+risas]
Yo mismo me he pasado el re2 haciendo uso casi exclusivo del cuchillo...y no era necesario haberselo pasado tantas veces como decis...
Por otra parte, no recuerdo haberme kedado sin municion en un re clasico, tan solo k en el 1 era + justa y te andabas con + cuidado....pero en los RE clasicos era + dificil derrochar y fallar y si jugabas en plan rapiña, k es a lo k llaman, no había problemas de munición, tan solo de dar + o menos paseos al baul.
Si me kede sin munición en una o dos partes de RE6 en normal o facil en la 1ª pasada, aunke no es la regla.

RE6 no sale mal parado si se le compara con cualkier otro juego en tercera persona, es un juego único dentro de la generación y de la historia de los videojuegos y, para kien le gusta, sobresaliente claro.

Lo de alternar las campañas le da un plus muy fuerte con respecto al resto de competencia y la variedad de situaciones y escenarios tb.

Luego ya...en cuanto a la comparacion con los cubre y mata, la veo improcedente, porke son juegos k ofrecen otro tipo de acción y ahí la cosa puede ir + a gustos.

Sobre la comparación con RE4, pues vale, pero es k RE4 me parece el mejor juego de la hª.......pero ello no obsta para k haya otros juegos, aunke por debajo, sobresalientes, y RE6 es uno de ellos.

Decir k RE6 es un juego más y no sobresale del resto es, simplemente, faltar a la verdad. Otra cosa es k a algunos no os guste.
Me regalaron el juego a finales de Julio y le tenía muchas ganas pero entre unas cosas y otras apenas pude jugar.

Empecé haciendo la campaña de Leon, a ver que tal se da, pero dentro de lo poco que he jugado creo que no se puede decir que sea un mal juego ni mucho menos. Los RE, RE2 y RE3 fueron los juegos que más disfruté en PSOne (junto con FFVII-VIII, Oddworld y algún otro, como la mayoría supongo) y por ello siempre he exigido un poco más a los RE que a cualquier juego de nueva IP que caía en mis manos, pero decir que RE6 es un mal juego por que no se acerca a lo grandes que fueron sus antecesores me parece que es idealizar el pasado: RE6 es un buen juego se mire por donde se mire, tema aparte es que pueda gustar más o menos.
CrowX escribió:Me regalaron el juego a finales de Julio y le tenía muchas ganas pero entre unas cosas y otras apenas pude jugar.

Empecé haciendo la campaña de Leon, a ver que tal se da, pero dentro de lo poco que he jugado creo que no se puede decir que sea un mal juego ni mucho menos. Los RE, RE2 y RE3 fueron los juegos que más disfruté en PSOne (junto con FFVII-VIII, Oddworld y algún otro, como la mayoría supongo) y por ello siempre he exigido un poco más a los RE que a cualquier juego de nueva IP que caía en mis manos, pero decir que RE6 es un mal juego por que no se acerca a lo grandes que fueron sus antecesores me parece que es idealizar el pasado: RE6 es un buen juego se mire por donde se mire, tema aparte es que pueda gustar más o menos.

haces "mal" empezando por la de Leon. Deberías seguir el orden cronológico, en google seguro que lo encuentras. Mal entre comillas porque es mejor de la forma que te digo, pero vamos que como tú quieras xD

Un saludo!
CrowX escribió:Me regalaron el juego a finales de Julio y le tenía muchas ganas pero entre unas cosas y otras apenas pude jugar.

Empecé haciendo la campaña de Leon, a ver que tal se da, pero dentro de lo poco que he jugado creo que no se puede decir que sea un mal juego ni mucho menos. Los RE, RE2 y RE3 fueron los juegos que más disfruté en PSOne (junto con FFVII-VIII, Oddworld y algún otro, como la mayoría supongo) y por ello siempre he exigido un poco más a los RE que a cualquier juego de nueva IP que caía en mis manos, pero decir que RE6 es un mal juego por que no se acerca a lo grandes que fueron sus antecesores me parece que es idealizar el pasado: RE6 es un buen juego se mire por donde se mire, tema aparte es que pueda gustar más o menos.

Así:
Orden cronológico:

Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign


gana bastante y, personalmente, creo k es uno de los handicaps k lo hace especial.

Tb, personalmente, creo k es importante sustituir en opciones el sistema de apuntado k viene por defecto....por el clasico de RE4
CrowX aparte de recomendsarte igual el orden cronologico antes de valorar el juego deverias jugarlo entero son bastantes horas y por 2/3 que has jugado es imposible hacerte una idea de como es y menos cuando las 4 campañas tienen un enfoque totalmente distinto es mas la de Leon suele ser la que mas gusta a la gente y las de Chris y jake absolutamente muy poco asi que lo dicho jugar un par de capitulos de Leon no es representativo de todo el juego

a y no se dice que RE6 sea malo idealizando a los juegos clasicos de Resident evil RE6 tiene suficientes problemas para considerarlo mal juego por sus propios medios y la mitad de eso la tiene capcom por mentirnos otra vez vendiendonos la moto con el juego

Salu2
Tukaram escribió:CrowX aparte de recomendsarte igual el orden cronologico antes de valorar el juego deverias jugarlo entero son bastantes horas y por 2/3 que has jugado es imposible hacerte una idea de como es y menos cuando las 4 campañas tienen un enfoque totalmente distinto es mas la de Leon suele ser la que mas gusta a la gente y las de Chris y jake absolutamente muy poco asi que lo dicho jugar un par de capitulos de Leon no es representativo de todo el juego

a y no se dice que RE6 sea malo idealizando a los juegos clasicos de Resident evil RE6 tiene suficientes problemas para considerarlo mal juego por sus propios medios y la mitad de eso la tiene capcom por mentirnos otra vez vendiendonos la moto con el juego

Salu2

Tb tiene suficientes virtudes como para considerarlo muy por encima del resto del catalogo, más cuando el mayor problema es la camara y en k llevas 1 hora ni te enteras, además de opciones posteriores k han sacado...
El mayor problema NO es la camara y teniendo en cuenta que para ti RE6 es el mejor juego de la historia por encima de cualquier otro de forma absoulta no eres el mas recomendado para decir sus virtudes la verdad
A los que en extremo os sobran las balas, quitad las mejoras del arma y desactivar la munición infinita. Es decir, empezar desde 0, si no, es obvio que os sobrará.
Tukaram escribió:El mayor problema NO es la camara y teniendo en cuenta que para ti RE6 es el mejor juego de la historia por encima de cualquier otro de forma absoulta no eres el mas recomendado para decir sus virtudes la verdad

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4850#p1736808704

...ahí tienes mis gustos honestos acerca de lo k he jugado en esta generación y su valoración en puntos en función de la diversión personal proporcionada...y RE6 pues si es uno de los 4 k más he disfrutado...y, entre esos 4, dudo mucho k cambie de posición, unicamente, para tocar las bolas a alguno. El mejor juego de la hª, para mi, es, a día de hoy, RE4 HD. Pero vamos, k todo son gustos. Lo k no voy a hacer es decir k me gusta más otro juego por k lo digas tu o el resto del mundo. K ya lo hemos hablado muchas veces...

Lo mejor de todo es k seguro k hasta te gusta bastante...
Yo es que no entiendo porque a la gente le molesta tanto que RE6 guste... para gustos los colores.

El 3 es uno de los que la gente habla mejor... y para mi, repito, para mi, es uno de los peores, ya que es una historia metida con calzador y copiando muchas cosas del RE2 y encima con el pesado de Nemesis, que a mi, miedo no me daba, sino que me parecía un cansino.

El 6 me encantó, me gustó su cámara, su control, si, hubiera puesto mas sustos y miedo, pero bueno, sigue siendo un gran juego, a mi me encantaría que hicieran el code veronica con el motor del 6.
swatsocom escribió:A los que en extremo os sobran las balas, quitad las mejoras del arma y desactivar la munición infinita. Es decir, empezar desde 0, si no, es obvio que os sobrará.


Ya presupones que la gente usa municion infinita en los modos dificiles cuando eso le jode toda la gracia al juego

si ponerte un modo chungo es para ir mas justo de municion si la pones infinita es un contrasentido

CrazyJapan a nadie le molesta que RE6 gusta a mi me gusto no como para fliparme pero me entretuvo lo que me duro no siempre porque hay partes que no soporte nada pero en general esta bien el juego BIEN que quede claro lo pongo asi porque si no al final habra alguno que diga que yo he dicho que RE6 es una mierda cuando no es cierto pero que el juego este BIEN no quita que tenga grandes fallos cagadas y cosas muy mal hechas al menos es mucho mejor juego que RE5 pero de ai a ensalzarlo exagerando sus virtudes y minimizando sus defectos pues tampoco

Kikon mme da igual las veces que pongas tu lista ya sabemos todos que tu no diferencias la objetividad con la subjetividad que te encanta RE6 cojonudo mejor para ti pero de ai a querer venderlo y estar constantemente diciendo que es el mejor juego de la historia de la gen mejor que red dead redemtion uncharted y cualquier otro titulo que se te mencione pues va a ser que no
Tukaram escribió:
swatsocom escribió:A los que en extremo os sobran las balas, quitad las mejoras del arma y desactivar la munición infinita. Es decir, empezar desde 0, si no, es obvio que os sobrará.


Ya presupones que la gente usa municion infinita en los modos dificiles cuando eso le jode toda la gracia al juego

si ponerte un modo chungo es para ir mas justo de municion si la pones infinita es un contrasentido


Es que no se me ocurre otra cosa, porque si empiezas de 0, te garantizo que las balas escasean demasiado.
Pues yo te aseguro que combinando bien donde disparar con movimientos CAC/cuchillo y tal puedes ir poco a poco acumulando bastante municion porque lo he visto lo que pasa esque jugar asi requiere muchisima paciencia y yo no tengo tanta para este juego XD
swatsocom escribió:
Tukaram escribió:
swatsocom escribió:A los que en extremo os sobran las balas, quitad las mejoras del arma y desactivar la munición infinita. Es decir, empezar desde 0, si no, es obvio que os sobrará.


Ya presupones que la gente usa municion infinita en los modos dificiles cuando eso le jode toda la gracia al juego

si ponerte un modo chungo es para ir mas justo de municion si la pones infinita es un contrasentido


Es que no se me ocurre otra cosa, porque si empiezas de 0, te garantizo que las balas escasean demasiado.


¿Y eso es positivo en un TPS? Eso es síntoma de un mal diseño de la jugabilidad. Punto.
Tukaram escribió:Pues yo te aseguro que combinando bien donde disparar con movimientos CAC/cuchillo y tal puedes ir poco a poco acumulando bastante municion porque lo he visto lo que pasa esque jugar asi requiere muchisima paciencia y yo no tengo tanta para este juego XD


Entonces, me dais la razón, el tema de la munición va bien. [burla2]

En cuanto al resto, a mi me parece tremendo, quitando el problema de la cámara. La duración, los 4 enfoques distintos de cada campaña, el uso de vehículos, las escenas de acción junto a los QTE, no sé, para mi el juego es de 9. Luego hay mejores juegos, claro que los habrá (y más si comparas ahora), pero este para mí está a su nivel. Luego súmale el online con sus diferentes modos. Muchas horas le puedes dedicar.

Lo único que yo he echado en falta, es el tema de las armas. Eso sí que para mí es lo más cutre que tiene. Si se hubieran currao algo a nivel de mejoras y cantidad como el Revelations (toque roleo que ahora llevan muchos juegos), sería la caña.
Tukaram escribió:...

Si esto no tiene ké ver con nada de lo k me cuentas.
Yo te digo k, para mi gusto, 3 juegos he jugado de la generacion de ps360 k se merecen mi 10, porke me han gustado más, y uno de ellos es éste.
Para mi este juego no tiene las carencias k si veo a otros similares y ofrece caracteristicas k personalmente demando y no otros.
Faltaría más k, como jugon, no pudiera dar mi opinión personal, más cuando valoro los productos en función de la diversión personal k me proporcionan.
No pondria los QTE como algo positivo la verdad [+risas] [+risas] vamos ni loco

y menos cuando acabas hasta los cojones de QTE para todo incluso momentos que habrian dado para algun puzle interesante lo solucionan con el QTE de las narices que ya se sabe a los casuals les da grima pensar

sobre el online lo mismo puede ser todo lo bueno que quieras pero hay juegos que no deverian llevar online/coop con calzador solo metidos porque esta de moda porque eso a la larga es desviar dinero personal y tiempo que se podrian aprovechar para mejorar la campaña RE es una de esas sagas que jamas devio subirse a ese carro si quieres meter coop haz un Resident evil pensado para ello de primeras como un Outbreak o los chronicles(sin descuidar jugarlo solo claro) pero en un Re normal sobra totalmente

por ej la mejor campaña de las 4 es la de Ada porque es en la unica donde va el personaje SOLO y quieras o no se nota

Tambien nose a cuantos Resident habras jugado pero la exploracion los puzles el backtraking son perdidas en la saga muy muy graves si tu no las hechas en falta bien pero los que llevamos en esto mas de una decada si y mucho y mas cuando dichas cosas las prometieron de vuelta los de capcom

y luego la linealidad actual de los juegos soy al unico al que le pone enfermo ?

ya no digo que el juego sea un pasillo si no que por ej abras una puerta entres y magicamente ya no puedas volver a salir y volver atras en serio eso o las paredes invisibles o puertas que estan puestas de adorno imposibles de abrir y solo estan ai para "aparentar" me tocan muchisimo las narices y mas aun cuando el juego es un pasillo donde no viene a cuento para nada a mi que me limiten la libertad de movimientos no me hace ni puñetera gracia eso y que me cambien situaciones porque si sin venir a cuento cargandose la continuidad

para que tanto grafico putensia y memeces si luego vas por un pasillo de la universidad y de cada 20 puertas que ves 19 son de pega ?


Salu2
Coñe Tukorro, k todos sabemos k el juego es LINEAL...(como muchos otros).
Lo de lineal sí, pero por lo menos es muy largo. Muchos otros de notas altas, son lineales de 3 horas. Pero eso que comentas de no poder volver atrás, podrían haberlo considerado, al menos en el mismo capitulo como en el revelations.

El online, quieras o no, con todas sus variantes sí que le dá muchas horas de vidilla al juego.

En cuanto a puzzles, los de RE, se los pueden ahorrar, porque quitando el de los cuervos del uno y el del pc en el laboratorio de umbrella, eran de 5 segundos en hacer (y esos, porque por ese entonces yo ni papa del inglés). Para puzzles, los del silent hill son los únicos que de verdad me han hecho comerme el coco y tenerlos en consideración.
No estoy para nada deacuerdo en eso de los puzles y no todos eran de 5 segundos dudo mucho que hicieras en 5 segundos el de la pureza del agua del RE3 o el de los engranajes o el de los animales del Zero por ej

que quiten cosas como esas en los juego solo hace que los juegos acaben siendo peores de lo que deverian ser
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo en eso de los puzles y no todos eran de 5 segundos dudo mucho que hicieras en 5 segundos el de la pureza del agua del RE3 o el de los engranajes o el de los animales del Zero por ej

que quiten cosas como esas en los juego solo hace que los juegos acaben siendo peores de lo que deverian ser


La verdad que esos ni lo recuerdo, así que no me habrán costao mucho. Los que me cuesta los recuerdo bien. Maldito piano... (SH)

Edito: No sé si habreis tenido la oportunidad de probar el P.T (nuevo silent hill), también se las trae de narices...
Se suele confundir "puzzle" con "coger cosas y ponerlas". Eso no son puzzles... que también me gusta, es explorar, pero no es puzzle. Así que yo recuerde, el de los cuadros del RE1 y el del CV, son los que más me costaron.

Debería haber más...
Los mejores puzzles eran los del RE3, que encima eran aleatorios los muy cabrones (maldito puzzle del agua xD)

El de los cuadros del primer RE tenia bastante sentido (no habia mas que ordenar de menor a mayor edad las personas que aparecian en los cuadros) pero el del cv era bastante mas puñetero porque aunque esta claro el orden a seguir (la linea familar ashford) daban muy pocas pistas de quien iba antes o despues xD
Me está tentando el comprarlo por 9 euretes en amazon...

http://www.amazon.es/Resident-Evil-6-Im ... 1&sr=1-140

No me mola nada que sea un shooter puro y duro, pero por ese precio hasta me tienta...

1.- ¿La versión inglesa viene en castellano también??

2.- ¿Cuántas misiones tiene y cuanto dura aproximadamente??
La versión inglesa está en castellano, por 9€ es un regalo, por mucho que la gente eche pestes de él, a mí me encantó. Pasármelo completo con todas las campañas me llevó 20 y tantas horas.
Otra duda: ¿Se puede editar la cámara a tu gusto??

Leí algo de que se podía configurar con alguna actualización o algo, es que me gustaría alejarla mucho.
swatsocom escribió:Lo de lineal sí, pero por lo menos es muy largo. Muchos otros de notas altas, son lineales de 3 horas. Pero eso que comentas de no poder volver atrás, podrían haberlo considerado, al menos en el mismo capitulo como en el revelations.

El online, quieras o no, con todas sus variantes sí que le dá muchas horas de vidilla al juego.

En cuanto a puzzles, los de RE, se los pueden ahorrar, porque quitando el de los cuervos del uno y el del pc en el laboratorio de umbrella, eran de 5 segundos en hacer (y esos, porque por ese entonces yo ni papa del inglés). Para puzzles, los del silent hill son los únicos que de verdad me han hecho comerme el coco y tenerlos en consideración.

Pues siento contradecirte pero si hay algo que si tenian(en mayor o menos medida)los Residentes de antes eran puzzles,no como los de ahora que coje una pieza y ponla arriba,eso no es un puzzle.....Los de antes habia que comerse un poco el "tarro" y algunos eran un poco tocacojones [sonrisa]
leewix escribió:Me está tentando el comprarlo por 9 euretes en amazon...

http://www.amazon.es/Resident-Evil-6-Im ... 1&sr=1-140

No me mola nada que sea un shooter puro y duro, pero por ese precio hasta me tienta...

1.- ¿La versión inglesa viene en castellano también??

2.- ¿Cuántas misiones tiene y cuanto dura aproximadamente??


Por 10 euros tiene un pase, la camapaña de Leon es graciosa, tiene zombies, y excepto una parte coñazo que parece sacada de Tomb Raider el resto es decente, es la mas pausada y tiene un "algo" de survival, el resto del juego es muy prescindible y un juego de accion de mediocre, pero por 10 euros...
si gusta re4 y 5....es compra obligada.
es aobresaliente y para mi gusto el mejor juego de ps360
la camara es configurable...aunke por defecto esta bien...y mas cosas.
ryo hazuki escribió:Los mejores puzzles eran los del RE3, que encima eran aleatorios los muy cabrones (maldito puzzle del agua xD)

El de los cuadros del primer RE tenia bastante sentido (no habia mas que ordenar de menor a mayor edad las personas que aparecian en los cuadros) pero el del cv era bastante mas puñetero porque aunque esta claro el orden a seguir (la linea familar ashford) daban muy pocas pistas de quien iba antes o despues xD


descaradisimo el juego con los puzles mas variados y encima con soluciones aleatorias

swatsocom si no los recuerdas es porque no habras jugado el RE zero porque el puzle de los animales es casi tan hijo putessco como el del piano de SH
¿Se puede editar la cámara a tu gusto??

Leí algo de que se podía configurar con alguna actualización o algo, es que me gustaría alejarla mucho.
si, pero no tanto como por ej. ponerte la de uncharted
Ok, gracias.

Y otra duda: ¿Se pueden jugar 2 jugadores en la misma consola??
leewix escribió:Ok, gracias.

Y otra duda: ¿Se pueden jugar 2 jugadores en la misma consola??


Si que se puede a pantalla partida.
Hola, a mi RE4 me encanto y me lo pase mas de dos veces, RE5 me parecio mucho mas flojo (ambientacion, personajes, escenarios y situaciones muy sosas)... con eso, ¿creeis que me gustaria el RE6?

P.D.: Jugue a la demo y no me gusto mucho, pero bien es cierto, que he jugado demos flojas y luego he tenido la oportunidad de jugar al juego completo y me ha encantado. :-?
Hombre, pues depende. Nadie te podrá decir si te va a gustar o no un juego. Yo solo he jugado a RE5 y a este RE6, y me lo he pasado teta, no me parecen malos juegos, de hecho me ha gustado la historia, pero claro, siempre hay un pero, yo me los he pasado en cooperativo con mi mejor amigo. Así que las situaciones, las risas estaban aseguradas.

Por lo que cuesta arriésgate y pillatelo, no creo que os sintáis decepcionados.

Un saludo.
dmm9 escribió:Hola, a mi RE4 me encanto y me lo pase mas de dos veces, RE5 me parecio mucho mas flojo (ambientacion, personajes, escenarios y situaciones muy sosas)... con eso, ¿creeis que me gustaria el RE6?

P.D.: Jugue a la demo y no me gusto mucho, pero bien es cierto, que he jugado demos flojas y luego he tenido la oportunidad de jugar al juego completo y me ha encantado. :-?

La demo es flojísima, sobre todo la parte de Leon que es un puto coñazo en la demo (apenas dura nada la parte con algo de chicha).

Yo te lo recomendaría, vaya.
dmm9 escribió:Hola, a mi RE4 me encanto y me lo pase mas de dos veces, RE5 me parecio mucho mas flojo (ambientacion, personajes, escenarios y situaciones muy sosas)... con eso, ¿creeis que me gustaria el RE6?

P.D.: Jugue a la demo y no me gusto mucho, pero bien es cierto, que he jugado demos flojas y luego he tenido la oportunidad de jugar al juego completo y me ha encantado. :-?

RE5 la 1ª vez k lo juegas deja con sabor amargo, por las expectativas puestas en el después de jugar RE4 y k te gustara como a ti o a mi. Gusta más cuando lo rejuegas por segunda vez sin esa expectativa.
Mayoritariamente, la opinión es k RE6 es mejor k RE5, pero hay de todo.
sobre RE6. A mi, cuando probé la demo, me pareció una mierda, y cuando lo empece a jugar por la campaña de Jake me parecio flojo.....y me fue ganando hasta el punto de poder decir k es el juego k + he disfrutado esta generación.
Por otro lado, tb te digo k si bien RE5 y RE6 son los juegos k + se parecen a RE4, en toda la generación de ps360 no he jugado un juego k pueda decir k es mejor k RE4.
Yo, por lo k dices de RE4, por supuesto k jugaría RE6. No es tan bueno como el 4 pero ofrece una experiencia unica dentro de la generacion si lo juegas siguiendo el orden cronologico, alternando las campañas, y con el apuntado de RE4 seleccionado en opciones.....y desde luego.....por el precio al k está ahora el riesgo es inexistente.
A fin de cuentas, hay k tener en cuenta k la mayor parte de la mierda echada sobre RE6 es mierda acumulada por un sector concreto contra la saga desde la existencia de RE4 y el cambio de la misma.
En lo personal, tras pasarme RE6, me rejugué RE4, RE5 y nuevamente RE6 con los otros personajes. Ya ves tu ké engorile...
Yo al final lo he pillado por esos 9€uretes en amazon... a ver que tal.
leewix escribió:Yo al final lo he pillado por esos 9€uretes en amazon... a ver que tal.

Recuerda...
...la experiencia mejora si se juega siguiendo +/- el orden cronológico:
Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign

A capitulo terminado, se sale y se sigue por la campaña k proceda.
Desde mi punto de vista, la mira de apuntado k viene por defecto es una caca, pero, en opciones, te puedes poner la de RE4 (laser linea rojo).
La camara es configurable, pero la k viene por defecto, una vez has jugado 1-2 capitulos, es muy disfrutable.

pefalu1 escribió:Hombre, pues depende. Nadie te podrá decir si te va a gustar o no un juego. Yo solo he jugado a RE5 y a este RE6, y me lo he pasado teta, no me parecen malos juegos, de hecho me ha gustado la historia, pero claro, siempre hay un pero, yo me los he pasado en cooperativo con mi mejor amigo. Así que las situaciones, las risas estaban aseguradas.

Por lo que cuesta arriésgate y pillatelo, no creo que os sintáis decepcionados.

Un saludo.


...ya tardas en agenciarte RE4 HD.
Inicialmente (1 hora) parece k tiene un control muy malo, en comparación con 5 y 6, pero luego te acostumbras. Te ofrece cerca de 30 horas de campaña del estilo cap 2 de Ada jugado en solitario.
Graficamente, bajando nitidez y luz a la tv, pasa por juego de esta generacion y ha envejcido mejor k otros HD.
kikon69 escribió:
leewix escribió:Yo al final lo he pillado por esos 9€uretes en amazon... a ver que tal.

Recuerda...
...la experiencia mejora si se juega siguiendo +/- el orden cronológico:
Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign

A capitulo terminado, se sale y se sigue por la campaña k proceda.
Desde mi punto de vista, la mira de apuntado k viene por defecto es una caca, pero, en opciones, te puedes poner la de RE4 (laser linea rojo).
La camara es configurable, pero la k viene por defecto, una vez has jugado 1-2 capitulos, es muy disfrutable.
.


No entiendo eso del orden de jugarlo... ¿No son 3 campañas distintas?? Imaginaba que juegas una campaña entera, no?
No, las 3 campañas principales (Leon, Chris y Jake) siguen el mismo y unico orden cronologico......lo k hace k si juegas una tras otra, aparte de k te comes xpoilers como castillos, no disfrutas el handicap de variedad k ofrece el juego. Ademas, los primeros caps del orden cronologico son los peores y el juego sigue un ritmo de menos a mas.
Luego, una vez pasadas las 3 principales, se juega la de Ada, k en un principio se desblokeaba pasadas las anteriores y destripaba xpoiler.
Además, la de Ada es una campaña en k vas solo como RE4. Posteriormente, creo k metieron una opcion para jugarla coop con algun pj...pero es una campaña hecha para disfrutarse en solitario.
Lo de solitario lo digo en comparación con RE5, k son dos personajes tb aunke la juegues en solitario.

Luego tb, en caso de rejugarlo (dura cerca de 30 horas) si se juega la campaña con los otros personajes cambian algunas partes...

La idea es k cada vez k terminas un capitulo es como un capitulo distinto de una serie y el juego te permite seguir esa campaña o guardar y salir.....sales y coges la campaña k toke.......k cuando vuelvas a esa campaña a capitulo terminado seguiras por el epi k corresponda con la municion k tenias.

Si bien hay capis realmente largos, en concreto, los dos primeros de Leon, de 3 horas cada uno.
leewix no no son 3 campañas distintas (bueno mas bien 4 )

es la misma campaña desde los ojos de 6 personajes y muchas veces se entrecruzan los caminos y los pj coinciden en un mismo escenario o en x campaña juegas una zona y en otra campaña juegas la misma zona antes durante o despues de que los otros pj la hayan visitado

por eso para evitar spoilers como catedrales (si te pasas 1 campaña del tiron ya sabras que pasa y como terminan las otras quien es el malo motivos etc etc vamos toda la historia perdera su gracia ) es muy conveniente jugarlas en el orden cronologico que hay

y sobretodo no te olvides de actualizar el juego para poder modificar la camara porque la que hay por defecto es literalmente UNA MIERDA


Salu2
kikon69 escribió:...ya tardas en agenciarte RE4 HD.
Inicialmente (1 hora) parece k tiene un control muy malo, en comparación con 5 y 6, pero luego te acostumbras. Te ofrece cerca de 30 horas de campaña del estilo cap 2 de Ada jugado en solitario.
Graficamente, bajando nitidez y luz a la tv, pasa por juego de esta generacion y ha envejcido mejor k otros HD.


El RE4 solo esta para las consolas de la anterior generación, verdad?? PS2 y similares, o han sacado alguna versión HD para la PS3?
pefalu1 escribió:
El RE4 solo esta para las consolas de la anterior generación, verdad?? PS2 y similares, o han sacado alguna versión HD para la PS3?


Sí, originalmente es de una generación anterior, yo me lo pasé en GC, pero hay versión HD para PS3, tan solo tienes que buscar en google y tendrás unas cuantas reviews.
pefalu1 escribió:
kikon69 escribió:...ya tardas en agenciarte RE4 HD.
Inicialmente (1 hora) parece k tiene un control muy malo, en comparación con 5 y 6, pero luego te acostumbras. Te ofrece cerca de 30 horas de campaña del estilo cap 2 de Ada jugado en solitario.
Graficamente, bajando nitidez y luz a la tv, pasa por juego de esta generacion y ha envejcido mejor k otros HD.


El RE4 solo esta para las consolas de la anterior generación, verdad?? PS2 y similares, o han sacado alguna versión HD para la PS3?



OJO la version HD es en dlc yo desde luego si puedes te recomiendo hacerte con la version de wii es la mejor version de todas a pesar de no tener las palabras magicas HD en la caja esta en fisico se puede conseguir mas barata que la de dlc y funciona tanto en wii como en wiiU
RE4 HD de ps3 no es un dlc, sino un juego digital que no es lo mismo....

Es junto a la de 360 y PC (la hd edition), las que mejor se ven.... pero yo me quedo con la de Wii por el control, RE4 parece diseñado para el wiimote y nunchuk
DLC= DownLoadable Content asi que si RE4 Hd es una version en DLC del juego

de lo otro deacuerdo estoy el control Wiimote+nunchuk es oro puro

Salu2
7202 respuestas