[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

nada,que para el 22 de marzo

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350632387/resident-evil-6-llegara-a-pc-el-22-de-marzo/
jsmalex escribió:nada,que para el 22 de marzo

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350632387/resident-evil-6-llegara-a-pc-el-22-de-marzo/



Tremendo, si antes lo digo, zas, me has alegrado con la noticia. Gracias ¡
jsmalex escribió:nada,que para el 22 de marzo

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350632387/resident-evil-6-llegara-a-pc-el-22-de-marzo/


Por lo menos hay fecha. 3 meses yo si espero para jugarlo con buenos graficos.
Capcom ha anunciado que Resident Evil 6 estará disponible en formato PC en toda Europa el próximo 22 de marzo de 2013. La versión PC incluirá todos los contenidos ya lanzados para consolas además de cualquiera de las actualizaciones gratuitas que se editen del título, como la campaña de Ada Wong, que será accesible desde el principio, y el modo de dificultad “No Hope”.
En cuanto a los requerimientos de sistema:

Mínimos

• Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8


• Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o mejor.


• Memoria: 2 GB RAM


• Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro


• Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior


• DirectX®: 9.0c o superior


• Sonido: dispositivo estándar de audio Recomendados


Sobre los recomendados:

• Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8


• Procesador: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o mejor, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o mejor


• Memoria: 4 GB RAM


• Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro


• Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior


• DirectX®: 9.0c o superior


• Sonido: dispositivo estándar de audio
Requisitos minimos una grafica de noviembre de 2006. Luego dicen que hay que cambiar el pc cada año. Seguro que a resolucion de consola 720p, texturas a nivel de consola y mismos filtros, se ve primo hermano.
Habrá que ver, de todos modos en requerimientos mínimos hay muchos juegos de este año con gráficas parejas, y luego se ven bastante bien, que pida en recomendados una GTX 560 un juego como este, también es sorprendente, no sé, me esperaba menos.
El prosas escribió:Habrá que ver, de todos modos en requerimientos mínimos hay muchos juegos de este año con gráficas parejas, y luego se ven bastante bien, que pida en recomendados una GTX 560 un juego como este, también es sorprendente, no sé, me esperaba menos.

Tendremos mala optimización? Me parece demasiado tarjeta para lo que vi en 360 mejorado...No se yo...
Sabemos el motor que usa el juego??
El MT Framework, el mismo que se usó en el 5, y el mismo motor que lleva ya 7 años de actualizaciones, en este caso han mejorado entre otras cosas, la iluminación.
El prosas escribió:El MT Framework, el mismo que se usó en el 5, y el mismo motor que lleva ya 7 años de actualizaciones, en este caso han mejorado entre otras cosas, la iluminación.


Pues el 5 con todo a tope y en 3D era un lujo para los ojos. Tengo ganas de probarlo.
Desde luego para la gráfica que pide en recomendados, y el motor con los años que ya tiene, no debería ser ningún port roñoso, más bien todo lo contrario, hay que tener en cuenta que lo van a sacar medio año después de la salida en consolas. Veremos.
El 22 de marzo!! ya tenemos fecha! arg... falta mucho aún...
Ahora solo falta saber si tendremos cutre port o no
Txavi_26 escribió:Ahora solo falta saber si tendremos cutre port o no


Viendo los últimos ports de Capcom... creo que es bastante seguro afirmar que será un buen port.
Por estas declaraciones tiene toda la pinta de port, espero que almenos sea mas jugable que operation raccoon city pss

"Capcom recomienda ordenadores equipados con procesadores gráficos NVIDIA GeForce para conseguir la mejor experiencia de juego con la versión PC de Resident Evil 6."
Capcom ha reconocido que las ventas de Resident Evil 6 se han colocado por debajo de las previsiones iniciales. El juego llegó a las tiendas durante este mismo trimestre para Xbox 360 y Playstation 3, y se lanzará en formato PC el próximo mes de marzo.

La compañía ha admitido que Resident Evil 6 ha vendido por debajo de las previsiones. “En cuanto a ventas, resultaron inicialmente fuertes, pero después se debilitaron”, apunta la desarrolladora japonesa. En este sentido, todavía esperan alcanzar los seis millones de juegos vendidos.

Uno de los problemas a los que se ha enfrentado Resident Evil 6 es a las reacciones de la prensa especializada, que no han visto con buenos ojos el trabajo realizado por Capcom en esta historia con múltiples personajes.



no pasa na ahora lo sacais en pc y os salvamos el culo comprando ediciones digitales
NeoADSL256 escribió:Por estas declaraciones tiene toda la pinta de port, espero que almenos sea mas jugable que operation raccoon city pss

"Capcom recomienda ordenadores equipados con procesadores gráficos NVIDIA GeForce para conseguir la mejor experiencia de juego con la versión PC de Resident Evil 6."


Nah, esto es que NVIDIA los ha untado bien para hacerles publicidad.

CAPCOM suele hacer buenos ports, correra bien en cualquier sistema [oki]
Sinceramente no os perdéis nada con este Resident Evil 6. La saga empieza ha estar muy quemada ya.
A mi el 5 no me gusto nada, el 6 lo he podido jugar en xbox de manera bastante breve, unas 2 horas y el control me pareció bastante malo, muy tosco y la camara me tocaba los cojones continuamente, de la historia no puedo comentar mucho, eso si, tiene pinta de ser bastante mas largo que el 5.

Teniendo en cuenta que en marzo salen tanto Bioshock Infinte como el reinicio de Tomb Raider es un hecho que voy a pasar bastante de este juego, probablemente caiga por abril si es que no hay muchos lanzamientos importantes.
A mi el 5 si que me gusto, lo jugue en coop y la verdad que lo encontre bastante divertido, aparte habia un monton de armas que conseguir y mejorar. La historia si que es verdad que se habia desfasado un poco, pero si has jugado a todos y te lees los documentos del 5 ( que no hay pocos precisamente ) es incluso normal por mucho que haya degenerado

Ahora el 6 me llama bien poco... pero bueno supongo que su precio se desplomara rapido, y por 10-15 euros no le hare ascos :P
Primer video gameplay de Pc.

Este juego pide a gritos el Sweetfx.

http://www.youtube.com/watch?v=nFDBwhlx ... _embedded#!
El prosas escribió:Primer video gameplay de Pc.

Este juego pide a gritos el Sweetfx.

http://www.youtube.com/watch?v=nFDBwhlx ... _embedded#!



"Eso" no lo arregla ni el manitas de Bricomania.

Prosas, como vas a echar de menos el port de DS3, arreglado con el Sweetfx.
El prosas escribió:Primer video gameplay de Pc.

Este juego pide a gritos el Sweetfx.

http://www.youtube.com/watch?v=nFDBwhlx ... _embedded#!


Prosas se que eres un ansias y tal, pero este juego te rentaria bastante esperarte 1 semana o dos. En consola bajo de 69 a 39 euros en menos de 6 dias, y con el batacazo que ha sido como juego, me lo veo a 10-7 euros en menos de 1 mes fijo
rheed escribió:
El prosas escribió:Primer video gameplay de Pc.

Este juego pide a gritos el Sweetfx.

http://www.youtube.com/watch?v=nFDBwhlx ... _embedded#!


Prosas se que eres un ansias y tal, pero este juego te rentaria bastante esperarte 1 semana o dos. En consola bajo de 69 a 39 euros en menos de 6 dias, y con el batacazo que ha sido como juego, me lo veo a 10-7 euros en menos de 1 mes fijo

exacto! en 3 semanas estaba ya en zavvi a 27€, asi que en pc seguro que veremos muy buena rebaja en digital
A mi el 5 me encanto ( como juego coop de acción, no como resident evil ), y este lo acabare pillando... cuando se desplome, que lo hará xD
No creo que pudiese aguantar unos meses por 15 euros menos o así Pero la verdad es que si ese es el resultado visual que prometia Capcom para tardar 6 meses en sacar la versión, veremos.
El prosas escribió:No creo que pudiese aguantar unos meses por 15 euros menos o así Pero la verdad es que si ese es el resultado visual que prometia Capcom para tardar 6 meses en sacar la versión, veremos.


Unos meses? XD

De todos modos no se como le tienes tantas ganas, despues de los ostiazos que se ha llevado el juego. Aunque bueno si te gustan los COD, ya se que tu baremo de juegazos esta bastante roto U^^
Yo creo que algunos juegos siento más morbo insano por jugarlos que ilusión, quizás este es uno de ellos, es algo que me pasa con algunos títulos. ¿Vas a agarrar el revelations?
El prosas escribió:Yo creo que algunos juegos siento más morbo insano por jugarlos que ilusión, quizás este es uno de ellos, es algo que me pasa con algunos títulos. ¿Vas a agarrar el revelations?


Lo tengo para la 3ds, personalmente es el mejor juego que hay ahora mismo en esa consola, graficazos, doblaje sublime ( y selector de idioma incluso japones ), buena historia, largo, cooperativo MUY currado y entretenido ( casi parece 1 rpg )...

Ya vere, aun no me lo he pasado, pero si sale barato quiza, ya que es un resident evil a la antigua con buenos añadidos de las ultimas entregas ( mejora de armas, control, etc )
Porque usan un rifle de asalto a 20 cm de los enemigos...? [+risas]

No se,este juego no me da buena espina...
gejorsnake escribió:Porque usan un rifle de asalto a 20 cm de los enemigos...? [+risas]

No se,este juego no me da buena espina...


Mas bien

"Porque coño le mete 10 balas a un zombi no muere, pero le pega 1 patada giratoria voladora y le revienta la cabeza?"

Solo hay que ver donde sale cris, que le pega un puñetazo al zombi y lo estampa contra la pared de delante XD
rheed escribió:
El prosas escribió:Yo creo que algunos juegos siento más morbo insano por jugarlos que ilusión, quizás este es uno de ellos, es algo que me pasa con algunos títulos. ¿Vas a agarrar el revelations?


Lo tengo para la 3ds, personalmente es el mejor juego que hay ahora mismo en esa consola, graficazos, doblaje sublime ( y selector de idioma incluso japones ), buena historia, largo, cooperativo MUY currado y entretenido ( casi parece 1 rpg )...

Ya vere, aun no me lo he pasado, pero si sale barato quiza, ya que es un resident evil a la antigua con buenos añadidos de las ultimas entregas ( mejora de armas, control, etc )



Espero que si me desilusiona este, me guste el Revelantions, sea como sea que me guste uno de los dos al menos, creo que va a salir a 19,95, ¿de duración como anda? ¿unas 10 horas?
El prosas escribió:

Espero que si me desilusiona este, me guste el Revelantions, sea como sea que me guste uno de los dos al menos, creo que va a salir a 19,95, ¿de duración como anda? ¿unas 10 horas?



La cosa es que si lo juegas con algo de calma se te puede ir a las 15-20h, pero es bastante rejugable porque tiene new game+ y armas y modificaciones ademas de bastantes secretillos. Y el coop ya ni te cuento...
Los guionistas y directores de juegos y películas de zombies deberían hacer un encuentro para llegar a un acuerdo respecto a si los zombies son lentos como mi abuelita, o rápidos como ninjas...

Eso de que según el juego/peli se muevan de una forma o otra me tiene desconcertado.. [sonrisa]
rheed escribió:
Mas bien

"Porque coño le mete 10 balas a un zombi no muere, pero le pega 1 patada giratoria voladora y le revienta la cabeza?"

Solo hay que ver donde sale cris, que le pega un puñetazo al zombi y lo estampa contra la pared de delante XD


La verdad es que si [+risas]

Además tiene un aspecto de jugabilidad "pesada" que me tira hacia atrás ...
Joder lo tengo para ps3, pero es que a 29,95 estoy por pillarlo.
Disponible: 23 marzo 2013

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 mes, 1 semana, 2 días y 8 horas

Pre-Purchase Resident Evil 6 now and help unlock special rewards. Possible rewards include the Resident Evil 6 Digital Soundtrack and Artbook, a Free Copy of Resident Evil 5, and the Resident Evil 6 DLC Season Pass. Check out the store page for more details.

Blending action and survival horror, Resident Evil 6 promises to be the dramatic horror experience of 2013. Resident Evil favorites Leon S. Kennedy, Chris Redfield and Ada Wong are joined by new characters, including Jake Muller, to face a new horror, the highly virulent C-virus, as the narrative moves between North America, the war-torn Eastern European state of Edonia and the Chinese city of Lanshiang.

Starting with three distinct, yet interwoven story threads, each with their own pair of protagonists for either solo or co-op play, both offline and online, not only will Resident Evil 6 deliver both different perspectives and gameplay styles but, with the introduction of the innovative Crossover mechanic players will be able to team up and share the horror. At key moments during the game, up to four players can join together online to tackle a specific situation, with some stages seeing the usual partnerships swapped to further increase the depth of gameplay.
¿Se ha dicho algo de que no lleve GFWL? Porque veo claves Steam por todos lados y me choca que sea steamworks.
davixola escribió:¿Se ha dicho algo de que no lleve GFWL? Porque veo claves Steam por todos lados y me choca que sea steamworks.

Al igual que Devil May Cry, es steamworks. Parece ser que los próximos juegos de Capcom van a ser así. ;)
Solink escribió:
davixola escribió:¿Se ha dicho algo de que no lleve GFWL? Porque veo claves Steam por todos lados y me choca que sea steamworks.

Al igual que Devil May Cry, es steamworks. Parece ser que los próximos juegos de Capcom van a ser así. ;)


Me quita un peso de encima, contaba que DMC lo fuese por no tener online como el 4 pero que en estos tirasen de Live pa copipastear lo hecho en consola XD.
¡Después de tanto tiempo e incertudumbre, por fín ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6 en PC!

La fecha es el 22 de Marzo en tiendas y el 23 de Marzo en Steam.

Es muy curioso que tanto en Steam como en Gamestop cueste 29,99€ y en Game cueste 46,95€. ¿A qué vendrá tanta diferencia de precio?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090411

http://www.gamestop.es/PC/Games/9719

http://store.steampowered.com/app/221040/?l=spanish

¡Saludos!
Pues la oferta de prepurchase no esta nada mal, ya solo el 5 renta, lo del season pass de mp es una basura eso si, porque este juego a los 2 meses no lo jugara ni su abuela en patinete, pero bueno
Curioso movimiento de CAPCOM, ya te regalan los DLC con la precompra y regalando el RE5.

Habra vendido una castaña en consola y quieren salvar los muebles con esto.

De todos modos no es mal precio, a ver si toman ejemplo para futuros lanzamientos y no regalar solo skins de armas o para el pelo.
rheed escribió:Pues la oferta de prepurchase no esta nada mal, ya solo el 5 renta, lo del season pass de mp es una basura eso si, porque este juego a los 2 meses no lo jugara ni su abuela en patinete, pero bueno

¿Entonces crees que el online morirá rápido?

Lo digo porque tenía pensado esperar a que bajara un poco de precio (ya que se comenta que al igual que en consola es probable que al mes pegue una bajada importante de precio) y me interesa saber si el online será activo (por ejemplo en el 5 todavía se puede encontrar partida sin excesivos problemas).

Clamp, tan mal no le iría en ventas cuando en Octubre ya había vendido 4,5 millones de copias:

http://www.siliconera.com/2012/10/03/re ... worldwide/


¡Saludos!
Púes yo este va a ser mi segundo chasco este año.

Lo he probado en 360 y me parece horroroso el control y el gameplay disparatado.

Yo no sé como a los japos estos les da todavía por poner plantas para curarse pero en cambio puedes dar una super ostia que tira al suelo a 7 zombies.

Aliens, RE6... de momento mal empieza el año XD
Para el que lo quiera algo mas barato lo tiene aqui http://www.shopto.net/video+games/pc/PC ... ent-evil-6

Es en formatio físico y habría que sumarle 3 libras para el envío ordinario, sin certificar, se queda aproximadamente en 20€
como no me corre prisa este juego y es un juego que TODOS sabemos que va a bajar de precio en nada y menos
prefiero esperarme y pillarlo por menos de 15€..
y me duele pagar 15€ para solamente el modo de Leon :o
Pues a mi me esta tentando pillarlo por ese precio, ademas llevo bastante tiempo queriendo pillarme el RE5 y si encima dan un puñado de DLCs pues mejor me lo ponen.
Lo que no se si comprandolo en GMG escalara tambien a la hora de añadir los 2 extras que quedan o como va el tema porque nunca he hecho preorder en GMG, pero si es lo mismo que comprandolo en steam sale a 24 pavos y ya si que es un oferta jodidamente dificil de rechazar XD
Imagino que solo escalaran las precompras hechas a traves de STEAM.

Viendo que aun queda un mes para el lanzamiento de sobra llegara para que den los DLC.

Yo si eso me espero [oki]
1439 respuestas
14, 5, 6, 7, 829