[HO] Resident Evil 5

1, 2, 3, 4, 5, 614
Es que lo de la 9800 o la ati serie 4800 de los recomendados....no se yo eh xDDDDD me parecen hinchados....
Sin extenderme mucho...
XP 32bits sp3 4gb DDR2 1066
7750 AMD sin OC
SLi 8800GT
48.5 con AA4x y 1680*1050
45.5 con AA16x y 1680*1050

El sli para filtros y altas resol es bestial....
PoPsMaster escribió:
mithra escribió:supongo que se ha comentado ya, pero los requisitos ya los han sacado:

Los requisitos recomendados son:
Windows Vista
Intel Core2Quad o AMD Phenom x4
1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista)
8 GB Disco duro
Tarjeta gráfica 512 MB Direct X9.0c/Shader 3.0 NVIDA GeForce 9800 o ATI Radeon HD 4800
Sonido DirectX 9.0c


Podrias facilitar la fuente de donde lo has sacado? No veo muy coherente ese Core2Quad y si es asi opino como el compi de arriba, estan super infladisimos o quieren hacerle un flaco favor a los Quad ¿sera porque no se venden?. [sonrisa]

Gracias!

http://www.vandal.net/noticia/40554/cap ... l-5-en-pc/
Pues yo con mi Pentium IV a 2.8 GHz, 1.5 MB de RAM y una HD Radeon 2600 PRO AGP, me ha quedado de media 33,4 fps (una B). Se que parece poco, pero el benchmark en si iba muy fluido...me alegro de CAPCOM se siga preocupando por la optimización.
Pues yo con:
Ordenador
Intel i7 920 2.67Ghz
Corsair Dominator DDR3 1600Mhz
XFX GTX275
Placa Base Asus P6T
Disco Duro Seagate a 7200RPM de 1Tr con otro en RAID0 igual
Fuente BeQuiet de 700w
( creo que no falta mas)

Sin OC de nada

Juego
Resolucion--> 1920x1080
Frecuencia--> 60Hz
V-synz--> Si
Anti-Aliasing--> C16XQ
MB( ahora no recuerdo que es XD)--> Si
Sombras--> Alta
Texturas--> Altas
Graficos--> Altos va a unos 39FPS como minimo, llegando a los 60, pero de promedio unos 45-50FPS

A ver si sale, que le tengo unas ganas...
yo me animo a jugar online con alguno de los cracks de aqui cuando salga el juego xD
Ayer le pasé el bench a mi PC y pegó un bajón brutal en la segunda escena y no veo el porqué...
Volveré a pasarlo a ver, aunque no me pareció un mapa más complejo ni nada.
Usas ATI? le aplicaste filtros? no te preocupes, nos pasa a todos en la parte 3-4 del Bench, con que quites AA se arregla.
DS_impact escribió:Ayer le pasé el bench a mi PC y pegó un bajón brutal en la segunda escena y no veo el porqué...
Volveré a pasarlo a ver, aunque no me pareció un mapa más complejo ni nada.


temperatura
Ya pase el benchmark con todo al maximo en windows 7 64 y me gusto mucho lo ke vi:
DX10
Resolucion--> 1400*900
Frecuencia--> 60Hz
V-synz--> Si
Anti-Aliasing--> C16XQ
Sombras--> Alta
Texturas--> Alta

Graficos--> un promedio de 36fps, maximo llego a 60 en escasas ocasiones y nunca bajo de 30fps (jugable, creo)
le tengo muchas ganas...
ubuntusero escribió:Usas ATI? le aplicaste filtros? no te preocupes, nos pasa a todos en la parte 3-4 del Bench, con que quites AA se arregla.

Lo pasé con Dx10 a 1280x1024 AAx8 y todo a tope. Las otras fases bien (sobre todo la primera con más de 100FPS) pero la segunda inexplicablemente bajó mucho. Tengo que volver a probarlo pero es tan largo que da palo XD

madsuka escribió:
DS_impact escribió:Ayer le pasé el bench a mi PC y pegó un bajón brutal en la segunda escena y no veo el porqué...
Volveré a pasarlo a ver, aunque no me pareció un mapa más complejo ni nada.


temperatura

No, no es por temperatura. Tengo la HD4870 con el ventilador bien regulado por ATT y no pasó de 70º.

Saludos
DS_impact escribió:
No, no es por temperatura. Tengo la HD4870 con el ventilador bien regulado por ATT y no pasó de 70º.

Saludos


A parte de la grafica, si se te apaga, es por temperatura, sea de la grafica, del procesador...
madsuka escribió:
DS_impact escribió:
No, no es por temperatura. Tengo la HD4870 con el ventilador bien regulado por ATT y no pasó de 70º.

Saludos


A parte de la grafica, si se te apaga, es por temperatura, sea de la grafica, del procesador...

Emmm, no he puesto que se me apagara XD
Podria ser por los nuevos drivers... porque a mi de irme la segunda fase a unos 55fps de media cuando tenia los anteriores ahora no sube de unos 36fps, lo mismo ha sido causalidad pero las 2 veces que lo he probado con todo a tope ha pasado esto y antes iba a lo mencionado anteriormente.
Yo también noto menos rendimiento con los 9.7, asi que e vuelto a los 9.6 otra vez :S que cojones a pasado en esta actualización? xDD que me lo expliquen por que unos dicen que nontan gran mejoria y otros (como yo) una perdida de rendimiento en torno a 15-20 frames en los juegos :S
DS_impact escribió:
madsuka escribió:
DS_impact escribió:
No, no es por temperatura. Tengo la HD4870 con el ventilador bien regulado por ATT y no pasó de 70º.

Saludos


A parte de la grafica, si se te apaga, es por temperatura, sea de la grafica, del procesador...

Emmm, no he puesto que se me apagara XD


DIOS!!!! perdon tio, no lei bien, culpa mia! XD
AMCYMONSE escribió:Yo también noto menos rendimiento con los 9.7, asi que e vuelto a los 9.6 otra vez :S que cojones a pasado en esta actualización? xDD que me lo expliquen por que unos dicen que nontan gran mejoria y otros (como yo) una perdida de rendimiento en torno a 15-20 frames en los juegos :S


Yo he notado una Mejora Notable en el Rendimiento.. bastante Mas..

Salu2!!
Joder que raro es esto, unos con mejora y otros como yo, bajada de unos 20fps, a los que os ha mejorado con los ultimos drivers que usais? Windows XP o Vista? DX9 o DX10? le poneis o no el AA? :-?
Efraim27 escribió:Joder que raro es esto, unos con mejora y otros como yo, bajada de unos 20fps, a los que os ha mejorado con los ultimos drivers que usais? Windows XP o Vista? DX9 o DX10? le poneis o no el AA? :-?


WindowsXP SP3 (DX9, obvio xD) Todo HIGH, Sin Motion blur, AA8x, 1440x900, Resultado= 62.3 FPS
Imagen
Con los 9.6 obtenia Menos FPS's.. Y en la Segunda Prueba, bajaban los FPS considerablemente.

Salu2!
Voy a hacer el test en mi ordenador nuevo y a ver que tal :

Core i7 920
4 Gb de ram
Ati Radeon Hd4670

Sin Overclock de ningun tipo

En unos minutos cuelgo los resultados :D

con direct x 9 a 720p todo al maximo, pero sin motion blur ni AA

Imagen




con direct x10 me hasalido en negra la captura, pero exaactamente igual que antes 40 fps justitos
Bueno, parece que no me va mal del todo.

Configuracion:

Imagen
Imagen

Resultado:

Imagen

Parece que voy a poder jugarlo bien. Me alegro haberme esperado a la version PC ahora que Capcom se esta portando con sus ports a PC.
Buenas, por fin puedo poner mi veredicto de este juego ya que tengo instalado la nueva tarjeta, la ati hd radeon 4670 y estoy muy contento con la compra. He puesto los ultimos drivers 9.7 y este es el resultado con todo al tope!!! menos la resolucion (mi monitor no admite mas de 1280x1020)

ImagenImagen

Dios que mas quieroo?? he pasado de que me vaya a 6 fps con todo al minimo a cambiar de tarjeta y me vaya asi, dios que cambio y eso que tengo una mierda de pc amd athlon dual core 4600 con 2 gigas de ram. Gracias jass por los consejos y tenias razon, puedo jugarlo a tope
DS_impact escribió:Ayer le pasé el bench a mi PC y pegó un bajón brutal en la segunda escena y no veo el porqué...
Volveré a pasarlo a ver, aunque no me pareció un mapa más complejo ni nada.


A mi me pasa lo mismo, es solo en la 2º escena, el resto va fluido, con una XFX 4770 y un Q6600
y cuando tengamos la version completa, mas fps!
delka escribió:Buenas, por fin puedo poner mi veredicto de este juego ya que tengo instalado la nueva tarjeta, la ati hd radeon 4670 y estoy muy contento con la compra. He puesto los ultimos drivers 9.7 y este es el resultado con todo al tope!!! menos la resolucion (mi monitor no admite mas de 1280x1020)

ImagenImagen

Dios que mas quieroo?? he pasado de que me vaya a 6 fps con todo al minimo a cambiar de tarjeta y me vaya asi, dios que cambio y eso que tengo una mierda de pc amd athlon dual core 4600 con 2 gigas de ram. Gracias jass por los consejos y tenias razon, puedo jugarlo a tope



mas o menos son los resultados que me da a mi con un core i7 y el doble de ram , y la misma grafica, asi que perfecto :P quiero ua 4870 xD

felicidades
es una tonteria que en mi propio hilo pregunte esto pero... que dia era la salida? xD
LoNe-WoLf escribió:18 de septiembre
LoNe-WoLf escribió:
LoNe-WoLf escribió:18 de septiembre

Gracias!, que ganas que ganas que ganas que ganas!
spcat escribió:
DS_impact escribió:Ayer le pasé el bench a mi PC y pegó un bajón brutal en la segunda escena y no veo el porqué...
Volveré a pasarlo a ver, aunque no me pareció un mapa más complejo ni nada.


A mi me pasa lo mismo, es solo en la 2º escena, el resto va fluido, con una XFX 4770 y un Q6600


Bueno pues no se si me equivoqué pero creo que es la tercera escena la que sufre un bajón de frames inexplicable. Digo, "creo" porqué la primera vez que ice el test no capture la pantalla.

Ahora he actualizado drivers (en Vista64 aún tenia la 8.12) y he puesto la 9.7, le he vuelto a pasar el test DX10, 1280x1024 con todo al máximo y ha perdido algo de FPS en general respecto los 8.12 y sigue el bajón en la escena 3:
(Gráfica: HD4870)
Imagen

En realidad no me preocupa porqué no es un juego que me llame y todos los demás van perfectos. No me parece nada del otro mundo /paraguas XD

Saludos
Pues lo que estoy viendo es que este hilo me esta resultando de poca o nula utilidad.
Cada uno pasa el benchmark con una res,opciones y AA distinta asi k.....

Si lo haceis medio serios con unas caract standard para todos posteo lo que me salga, pero sino esto es un caos...porque veo resultados de A, pero claro, con Cosas a medias o sin AA o a saber con q....
nogarder escribió:Pues lo que estoy viendo es que este hilo me esta resultando de poca o nula utilidad.
Cada uno pasa el benchmark con una res,opciones y AA distinta asi k.....

Si lo haceis medio serios con unas caract standard para todos posteo lo que me salga, pero sino esto es un caos...porque veo resultados de A, pero claro, con Cosas a medias o sin AA o a saber con q....


el benchmark no es para que te hagas una idea viendo los resultados del resto de la gente, sino que lo bajes y lo pruebes como tu lo querrías jugar para ver como te va.

Cada uno lo ha probado con lo que quiere jugar o lo que puede.

Es evidente que a mas AA y mas resolucion menores FPS que si no le pones eso.

Para que te sirva de utilidad deberias ver los resultados de alguien que lo ha jugado con un equipo similar al tuyo si no es absurdo fijarse.
nogarder escribió:Pues lo que estoy viendo es que este hilo me esta resultando de poca o nula utilidad.
Cada uno pasa el benchmark con una res,opciones y AA distinta asi k.....

Si lo haceis medio serios con unas caract standard para todos posteo lo que me salga, pero sino esto es un caos...porque veo resultados de A, pero claro, con Cosas a medias o sin AA o a saber con q....


Este hilo no es para eso
Haber, este no es el primer hilo sobre benchmark real o sinteticos y lo habitual es establecer unos parametros por defecto.
De echo hay cantidad de hilos en eol similares y en muchas otras paginas.

Que no quereis, pues nada, pero vamos el mismo titulo dice benchmark, no dice nada de impresiones ni jugabilidad...

Que cada uno lo hace como le salga en gana,pues vale, pero para mi gusto un caos.
Jeje, me ha dao la risa. He visto nada mas empezar "runs greats on I7" y me he dicho "vaya haber como va" pensando en que no podria tirarle a tope.

PC:
Phenom 2 X4 810
DDR3 a 1600 7-7-7-20
Gigabyte GTX 295
Gigabyte GA790FXT-UD5P
Seagate 1Tb

En 1280x720 16XQ todo a tope y motion activado promedio de 127,5
En 1280x720 NO AA todo a tope y motion activado promedio de 145,4
En 1680x1050(maximo del monitor) 16XQ todo a tope y motion activado promedio de 99,1

Si os interesa comparar o quereis ver las capturas decirme como lo hago porque solo me permite subir 150Kb y las fotos ocupan bastante mas.
Con los nuevos drivers y con lo que para mi seria una configuracion DEFAULT que recomiendo

XP 32bits sp3 4gb DDR2 1066
7750 AMD sin OC
SLi 8800GT
60,5 con AA4x y 1680*1050 todo a tope y motion activado
nogarder escribió:Con los nuevos drivers y con lo que para mi seria una configuracion DEFAULT que recomiendo

XP 32bits sp3 4gb DDR2 1066
7750 AMD sin OC
SLi 8800GT
60,5 con AA4x y 1680*1050 todo a tope y motion activado


Pics?
(mensaje borrado)
Resolucion - 1920x1080
Frecuencia - 60Hz
V-sync - Si
Anti-Aliasing - C16XQ
MB - Si
Sombras - Alta
Texturas - Altas
Graficos - Altos

Promedio 49,8

Zona 1 - 50.8
Zona 2 - 52.8
Zona 3 - 46.8
Zona 4 - 49.1
Os habéis dado cuenta que sobre DX9 hay tiempos de carga y con DX10, no?

Por cierto, comprobado saca más fps con DX9 que con el 10 usando los mismos parámetros.



Saludos!
si,es cierto,a mi m saca mas FPS en dx9 q en dx10,pero madre mia como se ve en dx10,es impresionante,y la media q m da es de 55,8,con resolucion de 1980x1080,todo en Alto con AA y blur activados,la verdad es q aunq ya lo acabe en 360,lo voy a rejugar en pc en cuanto salga pq parece otro juego!!
firewire escribió:Por cierto, comprobado saca más fps con DX9 que con el 10 usando los mismos parámetros.
Saludos!

lo raro seria lo contrario....
ma_bas escribió:
firewire escribió:Por cierto, comprobado saca más fps con DX9 que con el 10 usando los mismos parámetros.
Saludos!

lo raro seria lo contrario....


A mi me pasa :-?
ma_bas escribió:
firewire escribió:Por cierto, comprobado saca más fps con DX9 que con el 10 usando los mismos parámetros.
Saludos!

lo raro seria lo contrario....


Pffff... No, si ya... Había oido algo pero quería experimentarlo en mis propias carnes. Vaya tongo.



Saludos!
madsuka escribió:
Daniak escribió:Tienes razon,el DMC4 tiene una optimizacion impactante,que con todo al maximo lo mueva a 75 frames es bestial.


Lo que mas me gusta de capcom.. si te va a 100 fps, te va fantástico.. si te va a 60 fps, te va fantástico.. si te va a 30 fps, te sigue tirando fantástico!, una maravilla

Que parida has dicho tio, a 30 fps sigue yendo fluido
PaniniDS escribió:
madsuka escribió:
Daniak escribió:Tienes razon,el DMC4 tiene una optimizacion impactante,que con todo al maximo lo mueva a 75 frames es bestial.


Lo que mas me gusta de capcom.. si te va a 100 fps, te va fantástico.. si te va a 60 fps, te va fantástico.. si te va a 30 fps, te sigue tirando fantástico!, una maravilla

Que parida has dicho tio, a 30 fps sigue yendo fluido

+1

Menos el Street Fighter 4, que por alguna razon, va como a camara lenta
mmm ya le pase el bench, tira perfect con todo a tope y con el AA [fumando]
PaniniDS escribió:mmm ya le pase el bench, tira perfect con todo a tope y con el AA [fumando]


pc?
firewire escribió:
ma_bas escribió:
firewire escribió:Por cierto, comprobado saca más fps con DX9 que con el 10 usando los mismos parámetros.
Saludos!

lo raro seria lo contrario....


Pffff... No, si ya... Había oido algo pero quería experimentarlo en mis propias carnes. Vaya tongo.



Saludos!


vaya tongo? si es lo normal xD
es lo mas normal que cuando tienes efectos de mayor calidad necesites una maquina mejor... o lo que viene a ser lo mismo, en una maquina rinde peor dx10 que dx9... es bastante de cajon, y si alguien piensa lo contrario es que no lo ha pensado mucho
Otro q ha pasado el benchmark para el nuevo equipo, lo dejo por aqui por si sirve de referencia para alguien.

AMD Phenom II 550 @ 3700mhz
GTX 260 OC Edition Gigabyte

Todo al maximo con resolucion de 1680x1050 con antialiasing 2x.

Imagen

Muy buen resultado, considerando q solo en un momento puntual me bajo de 60fps pensare subirle el antialiasing.

Saludos jugones!!!
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614