[HO] Resident Evil 4 Remake

Galon_2000 escribió:Es un poco guarro que le quiten un contenido que en el original estaba incluido al terminar la historia principal, y que ahora en el remake pretendan cobrarlo.

Separate Ways no es que fuera tampoco la hostia, ni de duración ni de historia. Sólo explicaba que hacía Ada mientras pasaban los acontecimientos de Leon, poco más.

Cosas de Capcom.

No, en el original no estaba Separate Ways. Solo estaba Assignment: Ada que no era ni canon.

Separate Ways llegó meses más tarde como extra en el port de PS2. Y ahí sí que no había DLCs ni historias, si querías el episodio de Ada, a comprarlo entero de nuevo y encima para otra consola (y una versión bastante inferior para colmo). En Gamecube nunca se relanzó el juego así que jamás llegó, lo hizo para Nintendo a los dos años en el port de Wii.
eskonbricio escribió:
Elexeim escribió:19,90€ o 19,99€...10€ ni de coña, es Capcom y es Resident Evil, ya cobran por cuatro trajes 20€


En primer lugar, el próximo 21 de septiembre llega el DLC de pago Separate Ways, protagonizado por Ada Wong, que narra las aventuras de la intrépida agente de Umbrella de forma paralela a la historia de Leon.


Este DLC costará 9,99 dólares, y se podrá adquirir en tiendas digitales. Será similar al contenido que ya disfrutamos en el juego original, aunque con ciertas novedades.


El precio ya es oficial y es de 10 dólares. Dudo mucho que el precio en euros se vaya a 20.


Ojalá siempre me equivocase así, a la baja
Yo hubiese preferido pagar algo más, y que el DLC fuese rehecho bien. Costando 10 lereles me temo que se vienen rodajas de mortadela como el horijinal.

No, no contemplo que costando eso se lo hayan currado.
abarth escribió:
Galon_2000 escribió:Es un poco guarro que le quiten un contenido que en el original estaba incluido al terminar la historia principal, y que ahora en el remake pretendan cobrarlo.

Separate Ways no es que fuera tampoco la hostia, ni de duración ni de historia. Sólo explicaba que hacía Ada mientras pasaban los acontecimientos de Leon, poco más.

Cosas de Capcom.

No, en el original no estaba Separate Ways. Solo estaba Assignment: Ada que no era ni canon.

Separate Ways llegó meses más tarde como extra en el port de PS2. Y ahí sí que no había DLCs ni historias, si querías el episodio de Ada, a comprarlo entero de nuevo y encima para otra consola (y una versión bastante inferior para colmo). En Gamecube nunca se relanzó el juego así que jamás llegó, lo hizo para Nintendo a los dos años en el port de Wii.


Yo es que solo jugué a la versión de PS2, por eso lo digo. Ya sabía lo de Assignment Ada.

Pero aún así, en este no deberían de haberlo recortado, pero bueno, sabían que la gente iba a pasar por caja igual.
Y nadie va a decir nada del cuarto escenario de los mercenarios? Se les ha olvidado hacerlo y es por lo unico que hubiera pagado. Porque recorrer otra vez el juego con otro personaje como que no me apetece.
Se sabe la duración del dlc?
Perdonad compañeros, sabeis a que hora suele actualizarse la store española? es para saber a que hora estara disponible caminos separados.
Pues que sorpresa que tengamos ya para esta semana el dlc. Tenía muchas ganas de que saliese para que porfin tuviéramos al 100% el contenido del original.

Ahora en cuanto al contenido, si mal no recuerdo, el original duraba 6 capitulos y en total eran unas 3 o 4 horas. Yo creo que va a durar más o menos lo mismo, pero será mucho mejor ya que añadiran aquellas partes que se han dejado del original.

1- Ya se ve en el trailer que pelearas con un gigante. Al ver que el el remake, solo había el camino de las hermanas con la motosierra, siempre sospechaba que el 2o camino del gigante pasarías con Ada.
2-La pelea contra el garrador enjaulado creo que también estará aquí, ya que es una parte que no salió en el camino de Leon.
3- Obviamente este está clarísimo y es el segundo verdugo. En el original se fusionaba con Salazar, en este ni aparece.
4-El u3.

Contando el boss final de Saddler humanoide pues quedaría un Separate Ways muy superior al original.
Eso sí, lo que tienen que quitar si o si es la parte de los misiles, fue horrible xd.
A ver si confirman duracion, que es lo unico que no han dicho.
pliskin_18 escribió:A ver si confirman duracion, que es lo unico que no han dicho.


El original no duraba mucho, 3 o 4 horas. Seguramente algo más si está en máxima dificultad.

Así que este no creo que dure mucho.
Ya ha salido el trailer de presentación del DLC
eskonbricio escribió:
Elexeim escribió:19,90€ o 19,99€...10€ ni de coña, es Capcom y es Resident Evil, ya cobran por cuatro trajes 20€


En primer lugar, el próximo 21 de septiembre llega el DLC de pago Separate Ways, protagonizado por Ada Wong, que narra las aventuras de la intrépida agente de Umbrella de forma paralela a la historia de Leon.


Este DLC costará 9,99 dólares, y se podrá adquirir en tiendas digitales. Será similar al contenido que ya disfrutamos en el juego original, aunque con ciertas novedades.


El precio ya es oficial y es de 10 dólares. Dudo mucho que el precio en euros se vaya a 20.

¿Dónde es oficial?
Xrator escribió:Ya ha salido el trailer de presentación del DLC

No tengo palabras porque simplemente no me salen... no se que decir. Simplemente increible. Increible.

Quitaron los telefericos y a los fans nos dio pena, pues toma... quitaron los laseres y a los fans nos dio pena... Pues toma...
Madre mia... que maravilla macho. Jugar el juego base empalmándolo con la expansión del tirón va a ser una experiencia increible cada vez que se rejuegue.

Todavía no sale para comprar?
Genshix escribió:
Xrator escribió:Ya ha salido el trailer de presentación del DLC

No tengo palabras porque simplemente no me salen... no se que decir. Simplemente increible. Increible.

Quitaron los telefericos y a los fans nos dio pena, pues toma... quitaron los laseres y a los fans nos dio pena... Pues toma...
Madre mia... que maravilla macho. Jugar el juego base empalmándolo con la expansión del tirón va a ser una experiencia increible cada vez que se rejuegue.

Todavía no sale para comprar?


La verdad que tiene una pinta espectacular. Solo espero que no sea muy corto. Aunque pasaremos seguro por los mismos sitios que con Leon. Luis será jugable?
Por 9,99 dólares no creo que dure mucho la verdad.
Bueno, está el precedente del DLC gratuito que salió para el 7, el protagonizado por Chris, y que no estaba mal. Yo no jugué nunca a ese episodio de Ada, a ver... Me gustaría que volviera la actriz de doblaje del remake del 2, la nueva de éste no me gustó mucho.
Genshix escribió:No tengo palabras porque simplemente no me salen... no se que decir. Simplemente increible. Increible.

Quitaron los telefericos y a los fans nos dio pena, pues toma... quitaron los laseres y a los fans nos dio pena... Pues toma...
Madre mia... que maravilla macho. Jugar el juego base empalmándolo con la expansión del tirón va a ser una experiencia increible cada vez que se rejuegue.

Todavía no sale para comprar?


La verdad es que se lo han currado y mucho los amigos de Capcom. Se puede ser crítico con todo en esta vida y que haya gente que exija que debería haber estado en el juego base, pero cuando he visto los teleféricos, los láseres y demás pues se te dibuja una sonrisa.

Más gameplay.. Lo del gancho para zumbarles una galleta está genial.

Bradford escribió:Perdonad compañeros, sabeis a que hora suele actualizarse la store española? es para saber a que hora estara disponible caminos separados.


Me cito por si alguien sabe algo
Bradford escribió:
Bradford escribió:Perdonad compañeros, sabeis a que hora suele actualizarse la store española? es para saber a que hora estara disponible caminos separados.


Me cito por si alguien sabe algo


Yo me meto de vez en cuando en el Store a ver si está y por el momento nada. Lo mismo me pasa con el precio, que la idea generalizada son 10€ pero no encuentro nada de fuentes oficiales. En su web viene que el Separate Ways es "Paid DLC", la fecha y ya.

Sobre el trailer que ya han dejado caer pues la verdad es que, cuanto poco, es muy prometedor. Va a ser el cuarto DLC que pague en mi vida (el primero fue Lord of Destruction, para Diablo II, qué tiempos), y el tercer "videojuego" que me compre en su fecha de salida (el segundo fue este mismo RE4 remake). Así que ganazas no, lo siguiente.
Estuve averiguando que el dlc de sombras de rose para Village se publicó a las 12 del mediodía, con lo cual si seguimos el mismo patrón mañana a mediodía debería estar disponible.
¿Está confirmado que te tienes que terminar el juego para poder jugar al DLC?
¿No es independiente?

Menuda putada por que lo tengo finiquitado en Xbox series X y virgen en Ps5,eso sí,el DLC lo quiero para la versión de Sony :-?
vicente75 escribió:¿Está confirmado que te tienes que terminar el juego para poder jugar al DLC?
¿No es independiente?

Menuda putada por que lo tengo finiquitado en Xbox series X y virgen en Ps5,eso sí,el DLC lo quiero para la versión de Sony :-?

Terminar el juego no, tenerlo. Para jugar el DLC tienes que tener el juego e instalarlo, lógicamente, pero en ningún caso tienes que terminar el juego base para jugar el DLC. Ahora bien, es imprescindible jugar antes al juego que al DLC.
Ya está el dlc en la store a 9,99€, yo esperaré a saber la duración.
5 horas de duración según Vandal. A 2 euros/hora
Takito escribió:5 horas de duración según Vandal. A 2 euros/hora



Y si me lo paso 100 veces a cuanto me sale? Ya estamos con la tontería de siempre.
Takito escribió:5 horas de duración según Vandal. A 2 euros/hora


Bueno, el original creo que eran 3 o 4h, y no dejaba de ser un popurrí de cosas que ya habíamos visto en la parte de Leon (que yo recuerde no había nada nuevo).

Este tiene las cosas que le faltaban a la parte de Leon del remake, así que bueno... dura 5 horas pero... un cubata te cuesta cerca de eso y... ¿cuanto dura?
@itece86 Muchas gracias compadre,que alivio en serio. [tadoramo]
Ya me veía repitiendo la hazaña en Ps5.



Me lo pillo con los ojos cerrados.
AStroud escribió:
Takito escribió:5 horas de duración según Vandal. A 2 euros/hora


Bueno, el original creo que eran 3 o 4h, y no dejaba de ser un popurrí de cosas que ya habíamos visto en la parte de Leon (que yo recuerde no había nada nuevo).

Este tiene las cosas que le faltaban a la parte de Leon del remake, así que bueno... dura 5 horas pero... un cubata te cuesta cerca de eso y... ¿cuanto dura?

Tambien es verdad que el juego te lo pasas en 15-20 horas y vale 60 pavos. Asi que 10 euros por 5 horas es mas que factible
Por 5 horas y 10 euros está bien, además he visto que tiene cosas nuevas y varias sorpresas.
adri1520 escribió:Por 5 horas y 10 euros está bien, además he visto que tiene cosas nuevas y varias sorpresas.


Teniendo en cuena que 5 horas sera directo. Yo nunca tardo lo que dicen porque me paro a buscar, miro algunas cosas, puedo intentar jugadas que me salgan peor o mas lentas, etc etc. yo creo que si son 5 mirando al historia directa y rapido para el analisis, seran unas 7/8.

Teniendo en cuenta la duracion de un resident evil, no lo veo mal, en terminos de duracion podria considerarse una expansion siendo el juego que es.
AStroud escribió:
Takito escribió:5 horas de duración según Vandal. A 2 euros/hora


Bueno, el original creo que eran 3 o 4h, y no dejaba de ser un popurrí de cosas que ya habíamos visto en la parte de Leon (que yo recuerde no había nada nuevo).

Este tiene las cosas que le faltaban a la parte de Leon del remake, así que bueno... dura 5 horas pero... un cubata te cuesta cerca de eso y... ¿cuanto dura?


Yo solo he dicho lo que dura sacado de vandal, ojo. No que me parezca ni bien ni mal. Cada uno hace con su dinero lo que le salga de las pelotas.
lo raro que no saquen el dlc tipico de desbloquearlo todo.
Takito escribió:5 horas de duración según Vandal. A 2 euros/hora


Pues no veo mal la duración, supongo que si sacas todos los trofeos será algo más.
Pues 5 horas está muy bien, teniendo en cuenta que la campaña principal te la puedes pasar en menos de ese tiempo sin que Leon se despeine.
pliskin_18 escribió:
AStroud escribió:
Takito escribió:5 horas de duración según Vandal. A 2 euros/hora


Bueno, el original creo que eran 3 o 4h, y no dejaba de ser un popurrí de cosas que ya habíamos visto en la parte de Leon (que yo recuerde no había nada nuevo).

Este tiene las cosas que le faltaban a la parte de Leon del remake, así que bueno... dura 5 horas pero... un cubata te cuesta cerca de eso y... ¿cuanto dura?

Tambien es verdad que el juego te lo pasas en 15-20 horas y vale 60 pavos. Asi que 10 euros por 5 horas es mas que factible

34 horas me duró a mi el juego en hardcore XD XD
Me ha saltado actualizacion, version 1.1
@itece86 yo mi grandisimo fallo fue pasarmelo en normal. Ahora ya lo e empezado directamente en hardcore.
Takito escribió:5 horas de duración según Vandal. A 2 euros/hora


Como alguna vez te tomes un café con leche en un bar no saques esas cuentas. Drama.

Me he terminado los dos primeros capítulos y es fantástico. Obligado para el que lo haya disfrutado el juego base.
He probado el mercenarios, y wesker esta guapisimo xDDD eso si, cambian lo que te encuentra por el escenario con él, y apenas te encuentras vida, en el pueblo una hierba me ha salido, lo mismo hay alguna mas por ahi pero he mirado en casi todas las cajas.

Solo puedes hacer parry, pero es un flpe, su habilidad es una bestia, como en la escena del 5, moviendose superrapido todo el tiempo y dando guantazos.
Pues 5 horas por 10€ ni tan mal. A mí de media los juegos me suelen durar 3 o 4 horas más de lo normal, así que es casi un juego completo.
pedro_117 escribió:lo raro que no saquen el dlc tipico de desbloquearlo todo.


Lo harán seguro después de este DLC
eskonbricio escribió:
Takito escribió:5 horas de duración según Vandal. A 2 euros/hora


Como alguna vez te tomes un café con leche en un bar no saques esas cuentas. Drama.

Me he terminado los dos primeros capítulos y es fantástico. Obligado para el que lo haya disfrutado el juego base.


Voy como tú, ya ventilados los dos primeros y opino igual. Por el momento estoy encantado aunque tengo algún pequeño sentimiento en contra. Ya si el dichoso mando no me estuviera dando el problema del drift... La madre que...
Cuando suena el tema de Ada al final de cada capitulo es un chute de nostalgia increíble... Joder como saben lo que hacen...
Genshix escribió:Cuando suena el tema de Ada al final de cada capitulo es un chute de nostalgia increíble... Joder como saben lo que hacen...


Justo acabo de ver el primer capítulo en YouTube y al escucharlo se me han salido dos lagrimillas. Capcom ahí ha dado en el corasao.
vicente75 escribió:¿Está confirmado que te tienes que terminar el juego para poder jugar al DLC?
¿No es independiente?

Menuda putada por que lo tengo finiquitado en Xbox series X y virgen en Ps5,eso sí,el DLC lo quiero para la versión de Sony :-?

Por curiosidad, por qué quieres el DLC para PS5? Hay alguna diferencia?
Genshix escribió:Cuando suena el tema de Ada al final de cada capitulo es un chute de nostalgia increíble... Joder como saben lo que hacen...


El tema inicial versionado también está dpm
Aqueo escribió:
Genshix escribió:Cuando suena el tema de Ada al final de cada capitulo es un chute de nostalgia increíble... Joder como saben lo que hacen...


El tema inicial versionado también está dpm

Pues anda que el de la máquina de escribir... Si queréis podemos estarnos toda la tarde. Simplemente sublime.

Los dioses de los remakes. Por mucho que Resident Evil 3 fuese un desliz, son unos dioses. Es una pena, deberían revisitar el 3 y rehacer lo que estaba mal y lo que falta, aunque haya que volver a pasar por caja. Si no lo hacen (que dudo que lo hagan) dudo que veamos un remake nuevo minimo en otros 20 años o más. Si es qie vuelven a haber alguna vez.
Genshix escribió:
Aqueo escribió:
Genshix escribió:Cuando suena el tema de Ada al final de cada capitulo es un chute de nostalgia increíble... Joder como saben lo que hacen...


El tema inicial versionado también está dpm

Pues anda que el de la máquina de escribir... Si queréis podemos estarnos toda la tarde. Simplemente sublime.

Los dioses de los remakes. Por mucho que Resident Evil 3 fuese un desliz, son unos dioses. Es una pena, deberían revisitar el 3 y rehacer lo que estaba mal y lo que falta, aunque haya que volver a pasar por caja. Si no lo hacen (que dudo que lo hagan) dudo que veamos un remake nuevo minimo en otros 20 años o más. Si es qie vuelven a haber alguna vez.


Tienen que hacer el rekame del dios Code Veronica por sus cohones!
El finde compraré este dlc y a darle caña, que ganas!
@soyun No que va rey,bueno,que yo sepa no tienen ninguna diferencia,solo por qué los dlcs y eso prefiero en la consola que más uso,el Remake del 4 lo triture con series X por que me dio por ahí.( y por qué como frikazo del diez de Resident me compro las dos versiones de consola)

Pero que vamos,la series X y Switch para las exclusividades,para todo lo demás...Ps5.
Bueno dlc completado el 6h 38 min me ha gustado bastante,le pondría un 8.5 de nota

Cumple su objetivo con creces y sorpresa,no voy a hacer spoiler,q cada cual juegue y vea pero me ha gustado. Capcom sabe lo que hace últimamente,solo espero que se pongan ya con el Code Verónica que es uno de mis resident evil favoritos
3397 respuestas