[HO] Reservas Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alpha

1, 2
Abro este hilo con motivo de la invasión con el tema de las reservas en el hilo oficial del juego. De esta manera, dejaremos "limpio" el otro hilo para discutir aquí todo lo referente a las reservas y así tener todo mejor organizado.

De momento, sabemos que:

· FNAC tiene disponible la reserva de la edición limitada (caja metálica + figura aun no confirmada) a 35,99€ en su web.
· GAME aun no se ha pronunciado al respecto.
· GAMESTOP no ha dicho nada de las cajas metálicas, pero al parecer dijo en Twitter que entregará una figura (asegurada la de Kyogre) a las reservas que llevaban hasta la fecha de su tweet.
· MEDIAMARKT tampoco se ha pronunciado aun sobre las cajas metálicas, pero al parecer repartirá una figura de Kyogre con las 1000 primeras unidades.

(Actualizado a 10/09/2014).
¿Está confirmado que Fnac dará las figuras con las ediciones limitadas? En su web no lo indican.
A-Manuel escribió:¿Está confirmado que Fnac dará las figuras con las ediciones limitadas? En su web no lo indican.


Estamos esperando:

Ai Amano escribió:Hola!
Uno de mis chicos me ha dicho que sólo las damos en Fnac a las reservas de la "edición normal" , la metálica no las llevarían asignadas de momento... Esta misma tarde he escrito a nuestra central para preguntarles y que me lo confirme, ya que lo suyo es que ambas llevaran asignadas las figuras. Mañana os confirmo...
Creo que cada tienda va a tener un solo muñeco para la reserva.

Gamestop dijo en su twitter que la figura que daría con las reservas hasta ese día aseguradas era la de Kyogre.

Antes leí a un usuario que en un MM había una publicidad de la reserva y solo salía un muñeco tambien, no me acuerdo cual.

Supongo que los que compremos los dos y queramos los dos muñecos tendremos que cambiarlos con alguien que compre en la competencia.

Digamos que cada tienda compra la exclusividad, hay 4 tiendas que reparten muñecos, dos darán a kyogre y dos a Groudon. Pero es una teoria, es pronto para saberlo, pero si tan limitadas son las figuritas deberían de hablar con Nintendo ya y aclararlo.

Por cierto tanto molestaba hablar de esto en el hilo oficial? Pues tampoco me apetece leer de competitivo cuando entro y es lo que se está hablando ahora.
Ayer estuve en mm y ponia que con la reserva de la edicion normal o metalica regalo de una figura (en la imagen salia kyogre) y en letras pequeñas que si me fije perfectamente limitado a 1.000 primeras unidades.
Pues de momento Gamestop y MM dan con la reserva a kyogre.
Lo estoy pidiendo por la web de Fnac, ¿me lo cobran ahora o el día que me mandan el juego?
Yo creo que tiene que haber un problema con la distribución para que tarden tanto, y las que ya han puesto las ediciones especiales no tienen nada y lo hacen por aproximación.
Claro, Nintendo informa a todas no solo a algunas tiendas. Si creeis que se esta trabajando mal decidselo a Nintendo a ver que dicen, aunque no creo que digan nada.
Si averiguáis algo sobre amazon y las ediciones enlatadas avisad.
Las figuritas no me interesan, pero si la edición especial.
Mixie escribió:Lo estoy pidiendo por la web de Fnac, ¿me lo cobran ahora o el día que me mandan el juego?


Te retienen 1 euro para comprobar la validez de tu tarjeta y la veracidad de tus datos bancarios, luego a los 15 días creo te devuelven ese euro y el juego te lo cobran cuando lo envían.
Para MM, a priori la figura será solo la de Kyogre, como han dicho para las 1000 primeras unidades.

La edición limitada es una referencia a parte de la normal, es decir, un código de barras o còdigo EAN diferente. Tiene el mismo precio de tarifa que la edición normal, así que EN PRINCIPIO el precio debería ser el mismo para la edición limitada y la edición normal.

Aún no tenemos las reservas activadas para la limitada, no sé si aún estamos a la espera de la adjudicación del número de unidades que tenemos o qué...

Cuando sepa algo más intentaré decíroslo.
oshawott escribió:Creo que cada tienda va a tener un solo muñeco para la reserva.

Gamestop dijo en su twitter que la figura que daría con las reservas hasta ese día aseguradas era la de Kyogre.

Antes leí a un usuario que en un MM había una publicidad de la reserva y solo salía un muñeco tambien, no me acuerdo cual.

Supongo que los que compremos los dos y queramos los dos muñecos tendremos que cambiarlos con alguien que compre en la competencia.

Digamos que cada tienda compra la exclusividad, hay 4 tiendas que reparten muñecos, dos darán a kyogre y dos a Groudon. Pero es una teoria, es pronto para saberlo, pero si tan limitadas son las figuritas deberían de hablar con Nintendo ya y aclararlo.

Por cierto tanto molestaba hablar de esto en el hilo oficial? Pues tampoco me apetece leer de competitivo cuando entro y es lo que se está hablando ahora.


Yo me llegué ayer a Mediamarkt y daban a Kyogre, vaya faena. Supongo que como dices nos tocará ir intercambiando pero me parece ridiculo, más cuando algunas personas compran las dos ediciones y reservar en dos sitios distintos es un coñazo, aparte de la diferencia de precios, 35,76 en mediamarkt y los 45 de rigor que cobraran en gamestop.

Sobre lo del hilo a mi también me parece muy fuerte abrir uno por la sola queja de un par de usuarios, para que ellos esten contentos nos fastidiamos todos los demas en otro hilo que tendrá menos repercusión. El hilo del juego vale para cualquier cosa relacionada con el juego, si no les gusta lo que leen que no entren o que pasen simplemente de leer los mensajes de reserva, que no creo que les cueste mucho ir pasando a otro mensaje. Además que ya existe un hilo de competitivo...
Es que el otro se quedaria vacío porque la información viene poco a poco, va a ser muy: a mi me gusta meganoseke, ataques diferentes, habilidades y demás y con cuidado porque enseguida se pasa a competitivo que ya no es información de rubi omega zafiro alfa.
Vale que siempre viene alguno a preguntar cosas que ya se han hablado, pero no cuesta nada contestar, y si cuesta pues no le contestes.
No se, creo que no es para tanto. Con los anteriores juegos pasaba igual, no se podia hablar de otra cosa, pero como no daban información la gente hablaba de iniciales, de otras generaciones etc, es lo normal.
A algunos les gusta mucho monopolizar el hilo solo para lo que ellos quieren y los demás molestamos. Creo que ahí tenemos cabida todos y lo que no te interese lo pasas y punto, no esta hecho el hilo solo para ti. De hecho se han aguantado cosas tan raras como una extrema monopolización de Probopass y aunque me pareció muy cansino no me quejé en ningún momento, simplemente pasaba.

Pero bueno, como dicen en el hilo, yo también me volveré "flanders" y reportaré cada mensaje de competitivo que pongan.
Viendo la inconformidad de la gente con el hilo y las repercusiones que va a tener para la gente inocente que postee en el otro, voy a pedir que cierren este hilo.

La verdad es que me parece realmente lamentable, pues este hilo lo he creado simplemente para tener una mejor organización y sobre todo ayudar a la gente que no esté todo el día metida en el foro para que tuvieran un lugar claro a donde ir si estaban buscando información sobre las reservas, así como para ayudar a tener un orden en el foro de tal manera que cada uno vaya al hilo que le interese para encontrar la información que le interese.

Pero ya sabemos, el caso es quejarse y hacer un poco de ruido. Nos vemos en el hilo habitual.
Pues yo este hilo no lo cerraría, ya que creo que viene bastante bien para todos aquellos que no saben moverse por el foro y acuden siempre al Post Oficial a preguntar cosas sobre las reservas y en qué lugar esta más barato y demás.

De esta manera, con este post, lo encontrarán todo más fácilmente.

Eso sí, a cambio, y como forero usual de este foro, yo tampoco quiero comerme mierdas de Smogon ni Tiers en el Hilo Oficial de Rubi y Zafiro, que me importan un puto pepino y que son creadas de manera ajena al juego por usuarios random. Ni que tampoco vengan foreros a pedir consejo a dicho post poniendo su puto equipo para que le den recomendaciones. Para ello ya existen post especificos tambien.

He dicho.
No entiendo por que te ofendes. Yo el hilo lo veo bien, pero no creo que se deba de vetar los mensajes de reservas en el otro de la gente que no se ha dado cuenta. Yo por mi parte hablare aqui de las reservas, pero si alguien pregunta algo de reservas en el otro, si puedo le contesto y ya. El problema no es este hilo, que ya está creado y organizado, déjalo, pero el ruido no se crea aquí, se crea pidiendo a la gente que hable de reservas en otro hilo.
xope escribió:Para MM, a priori la figura será solo la de Kyogre, como han dicho para las 1000 primeras unidades.

La edición limitada es una referencia a parte de la normal, es decir, un código de barras o còdigo EAN diferente. Tiene el mismo precio de tarifa que la edición normal, así que EN PRINCIPIO el precio debería ser el mismo para la edición limitada y la edición normal.

Aún no tenemos las reservas activadas para la limitada, no sé si aún estamos a la espera de la adjudicación del número de unidades que tenemos o qué...

Cuando sepa algo más intentaré decíroslo.


Pues vaya, supongo que me tocara cambiar uno de mis dos Kyogres con alguien que tenga un Groudon.

A ver si Nintendo os informa a todos de como funciona lo de la edicion limitada, que yo creo que debia ponerlo con todas las unidades y ya, que con el resto de remakes vino algo hasta el final.
Polémicas aparte:
Os paso información de Fnac, confirmada por nuestro jefe de producto:
500 figuras para toda la compañía. Todavia no hay reparto asignado de uds a cada tienda. No existe (al menos de momento) tampoco procedimiento cerrado de còmo se efectuará el reparto. En mi tienda la idea es repartir las que nos toquen por fecha de reserva, independientemente de la edición que se haya reservado. En la web no sé q diantres van a hacer ni tampoco se de momento q modelo de figura vamos a regalar...
No cerréis el hilo porque en el otro hablan mucho y se preguntará 100000 veces lo mismo, aquí podemos seguir el tema mejor.
Ai Amano escribió:Polémicas aparte:
Os paso información de Fnac, confirmada por nuestro jefe de producto:
500 figuras para toda la compañía. Todavia no hay reparto asignado de uds a cada tienda. No existe (al menos de momento) tampoco procedimiento cerrado de còmo se efectuará el reparto. En mi tienda la idea es repartir las que nos toquen por fecha de reserva, independientemente de la edición que se haya reservado. En la web no sé q diantres van a hacer ni tampoco se de momento q modelo de figura vamos a regalar...

Confirmado q recibiremos a Kyogre.
Para la web van 50 uds!
¿Todo el mundo va a tener Kyogres entonces? [+risas] [+risas]

Pues no sé qué cadena de videojuegos y electrónica quedará por ahí libre para vender (si es que reciben, claro, eso lo primero) la figurita de Groudon [carcajad] [carcajad]
Ai Amano escribió:
Ai Amano escribió:Polémicas aparte:
Os paso información de Fnac, confirmada por nuestro jefe de producto:
500 figuras para toda la compañía. Todavia no hay reparto asignado de uds a cada tienda. No existe (al menos de momento) tampoco procedimiento cerrado de còmo se efectuará el reparto. En mi tienda la idea es repartir las que nos toquen por fecha de reserva, independientemente de la edición que se haya reservado. En la web no sé q diantres van a hacer ni tampoco se de momento q modelo de figura vamos a regalar...

Confirmado q recibiremos a Kyogre.
Para la web van 50 uds!


Sé que es rizar el rizo pero sabrías cuantas unidades hay de reservas ya realizadas?
Ai Amano escribió:
Ai Amano escribió:Polémicas aparte:
Os paso información de Fnac, confirmada por nuestro jefe de producto:
500 figuras para toda la compañía. Todavia no hay reparto asignado de uds a cada tienda. No existe (al menos de momento) tampoco procedimiento cerrado de còmo se efectuará el reparto. En mi tienda la idea es repartir las que nos toquen por fecha de reserva, independientemente de la edición que se haya reservado. En la web no sé q diantres van a hacer ni tampoco se de momento q modelo de figura vamos a regalar...

Confirmado q recibiremos a Kyogre.
Para la web van 50 uds!


Que pocas... [snif]
Ai Amano escribió:
Ai Amano escribió:Polémicas aparte:
Os paso información de Fnac, confirmada por nuestro jefe de producto:
500 figuras para toda la compañía. Todavia no hay reparto asignado de uds a cada tienda. No existe (al menos de momento) tampoco procedimiento cerrado de còmo se efectuará el reparto. En mi tienda la idea es repartir las que nos toquen por fecha de reserva, independientemente de la edición que se haya reservado. En la web no sé q diantres van a hacer ni tampoco se de momento q modelo de figura vamos a regalar...

Confirmado q recibiremos a Kyogre.
Para la web van 50 uds!


Y los que tenemos reservado vía web cómo sabemos si nos toca la figura o no?
Buenas chicos, yo reserve a 3 meses de la salida dos juegos en FNAC (Más concretamente en la de la maquinista de Barcelona) ahora veo que han puesto la edición de caja metálica y vale lo mismo que la edición normal, sabéis alguno si hay que hacer algo para cambiar la reserva? la cambian ellos solos? como va la cosa?
XSicosisDF escribió:Buenas chicos, yo reserve a 3 meses de la salida dos juegos en FNAC (Más concretamente en la de la maquinista de Barcelona) ahora veo que han puesto la edición de caja metálica y vale lo mismo que la edición normal, sabéis alguno si hay que hacer algo para cambiar la reserva? la cambian ellos solos? como va la cosa?


Ellos no creo que hagan nada.... Te darán lo que has reservado.....
XSicosisDF escribió:Buenas chicos, yo reserve a 3 meses de la salida dos juegos en FNAC (Más concretamente en la de la maquinista de Barcelona) ahora veo que han puesto la edición de caja metálica y vale lo mismo que la edición normal, sabéis alguno si hay que hacer algo para cambiar la reserva? la cambian ellos solos? como va la cosa?


Estoy en las mismas que tú, llamé esta mañana y me cancelaron la reserva que ya tenía y tuve que volver a reservar.
Saludos!
Bueno, ya he reservado la edición limitada por la web de Fnac... espero no arrepentirme.
Yo sigo con la de Game, pero no dicen nada... [+furioso]
Fnac te deja tirado en 0, luego anulan los pedidos tan tranquilamente, no es fiable para nada.
ivalice27 escribió:Fnac te deja tirado en 0, luego anulan los pedidos tan tranquilamente, no es fiable para nada.

Eso es lo que yo temo, tengo reservada la edición especial de rubí, espero que no me dejen tirado poco antes del estreno...
sandocan007 escribió:
ivalice27 escribió:Fnac te deja tirado en 0, luego anulan los pedidos tan tranquilamente, no es fiable para nada.

Eso es lo que yo temo, tengo reservada la edición especial de rubí, espero que no me dejen tirado poco antes del estreno...

¿Os ha pasado alguna vez...?
Exacto, no recomiendo para nada reservar por la web de fnac, en cuanto a la reserva en tienda os cuento una anécdota de X/Y:

Reserve con un amigo en la fnac del triangle (Barcelona) dos consolas y 4 juegos, y fijaros que bien funciona que nos llamaron para ir a recogerlo 4 días antes y ya en el coche nos volvieron a llamar para decirnos que hasta el día nada, y luego nos llamaron el día antes para ir a recogerlo, esperamos una hora y como no nos dijeron nada de que fuese un error o algo fuimos, 45 minutos en coche, llegamos a la tienda y el dependiente de turno nos suelta "Lo sentimos a sido un error, tendréis que volver mañana", ante esto pedimos hablar con el encargado, razonamos con el diciéndole que el viaje tiene unos costes y ya era el segundo "error" y accedió a vendérnoslo, nos lo esta vendiendo, ya me habían cobrado 400€ entre consolas y 2 copias, que viene un chico que había por ahí y tan alegremente suelta "HE ESTÁIS VENDIÉNDOLO A ESTOS DOS CHICOS" a lo que el señor encargado dice en plan maestra de quinto de primaria, "Veis es que si os lo vendo a vosotros se lo tengo que vender a los demás" le digo que a mi ya me lo a cobrado, que no es mi problema lo que tenga que hacer con otros clientes y su solución es IRSE, el tío se va diciéndome que tiene cosas que hacer, y yo sin juegos y sin 400€, después de esto tuvimos que reclamar en el club FNAC hasta que apareció alguien con dos dedos de frente que decidió vendernos los juegos, bueno en mi caso dármelos, yo ya los había pagado, entendiendo que un error suyo no pueden pagarlo los clientes, en fin, que son unos liantes de cojines. (Sorry por el tochaco)
Mixie escribió:
sandocan007 escribió:
ivalice27 escribió:Fnac te deja tirado en 0, luego anulan los pedidos tan tranquilamente, no es fiable para nada.

Eso es lo que yo temo, tengo reservada la edición especial de rubí, espero que no me dejen tirado poco antes del estreno...

¿Os ha pasado alguna vez...?

A mi no, he leído casos en otros foros. Pero realmente lo que me hace desconfiar es que es de momento la única tienda con la edición limitada, por lo que seguro tendrán muchísimas reservas y probablemente falten unidades
(mensaje borrado)
Veo ahora que en Fnac, tanto la limitada como la normal tienen el mismo precio. Diría que la semana pasada la limitada tenía un precio más caro. Ahora se le aplica el 25% también a la limitada. Raro ¿no?.

Yo de todos modos, me llegaré lo antes posible a hacer el cambio de mi pedido, ya que tengo reservada la normal desde julio, pero no creo que me respeten el orden si lo cambio y a ver si me aclaran como repartirán las figuras (es el Fnac de Sevilla).
Por lo que estáis diciendo... ¿es mejor que cancele la reserva en Fnac o lo dejo? :S
Como me cancelen la edición especial en fnac les denuncio si o si
Reservada en el fnac pase lo que pase. Solo quiero la caja metalica. La figura se la pueden meter por el c*** [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:Reservada en el fnac pase lo que pase. Solo quiero la caja metalica. La figura se la pueden meter por el c*** [carcajad]

Jajajajaja eso mismo pienso yo ;)
Reservada en el fnac la limitada de pokemon a 33,99 € XD
¿FNAC envía a domicilio aun que no haya tienda en tu ciudad?
Mixie escribió:
sandocan007 escribió:
ivalice27 escribió:Fnac te deja tirado en 0, luego anulan los pedidos tan tranquilamente, no es fiable para nada.

Eso es lo que yo temo, tengo reservada la edición especial de rubí, espero que no me dejen tirado poco antes del estreno...

¿Os ha pasado alguna vez...?


Sí, aquí un ejemplo con una coleccionista de PS3 de hace dos días: Tales of Xillia2

Lo tengo reservado en fnac, pero sigo manteniendo mi reserva en Game ante lo q pueda pasar.... Lo hice x web, así que si son solo 50 figuras, doy por descontado q la mia no traerá. Las reservé hace un par de días

Edito: THUNMORTAL si que manda, desde la pag web te llega por SEUR si no recuerdo mal
Y no dicen nada de las figuras?
zirtana escribió:Edito: THUNMORTAL si que manda, desde la pag web te llega por SEUR si no recuerdo mal


Muchas gracias, entonces voy a reservar una de las dos ediciones aquí en la tienda. Supongo que el pago se hace cuando te lo envían no? :)
THUNMORTAL escribió:
zirtana escribió:Edito: THUNMORTAL si que manda, desde la pag web te llega por SEUR si no recuerdo mal


Muchas gracias, entonces voy a reservar una de las dos ediciones aquí en la tienda. Supongo que el pago se hace cuando te lo envían no? :)


Acabo de mirar mi extracto bancario para confirmarte que no me han cobrado nada y tengo las dos ediciones reservadas [oki]

Y te sigo confirmando: Mensajería - SEUR
Los que estais reservando en FNAC la estais cagando pero bien. Os están timando, no saben todavía el número de unidades que van a tener y no paran de hacer reservas. Luego solo lo tendreis dos o tres y al resto os mandarán el típico mensaje que envía fnac diciendo que las unidades están agotadas y no entrais en el cupo.
Si de algo sirve hacer una reserva es para asegurarte el juego, cosa que la fnac no os lo está asegurando y lo dejan bien clarito en el mensaje que le dejó a un usuario diciendo que no le aseguraban el juego al hacer la reserva.
Y lo patético es que algunos habeis cancelado en Gamestop o Game una reserva de más antiguedad que seguramente hubiese sido una edición limitada, ya que van asignadas por antiguedad de reserva.
zirtana escribió:
THUNMORTAL escribió:
zirtana escribió:Edito: THUNMORTAL si que manda, desde la pag web te llega por SEUR si no recuerdo mal


Muchas gracias, entonces voy a reservar una de las dos ediciones aquí en la tienda. Supongo que el pago se hace cuando te lo envían no? :)


Acabo de mirar mi extracto bancario para confirmarte que no me han cobrado nada y tengo las dos ediciones reservadas [oki]

Y te sigo confirmando: Mensajería - SEUR


Mil gracias!! :)
56 respuestas
1, 2