[HO] Red Dead Redemption

Encuesta
¿Que nota le dáis a este port?
4%
4
5%
5
9%
9
7%
7
28%
28
27%
27
20%
20
Hay 100 votos.
Motitax escribió:Es curioso porque pudieron haberlo sacado a 60fps perfectamente porque va como un tiro sin caídas ni nada



Lleva OC de hecho ya están corriendo los parámetros de OC que hay que ajustar para que pueda funcionar a sí, osea que para un cacharro comercial que hay que vender a 100 millones de personas Nintendo no va a subir de revoluciones la consola, no tiene sentido, si ya cada uno en su casa quiere modificar y arriesgarse es cosa suya, pero esto "no es un PC" no se pueden arriesgar a mala publicidad de Switch quemadas por subirle revoluciones, es un producto totalmente comercial a mas no poder para vender a las masas como cualquier consola de videojuegos de estilo tradicional Nintendo, Playstation, Xbox.
Además que ni en PS5 y Xbox Series tiene desbloqueado los 60fps.
A mí lo único que me fastidia es por el futuro hardware de Nintendo... que al estar capado a 30FPS, pues eso.

Pero eh, al menos tenemos el juego... no se puede pedir más.


PD. Y no, no van a sacar parche a futuro para pasarlo a 60FPS... si no tiene ni versión PS5, que puede tener eso y más.
MoRiIi-IX escribió:
dFamicom escribió:
Motitax escribió:Es curioso porque pudieron haberlo sacado a 60fps perfectamente porque va como un tiro sin caídas ni nada



Este tipo de cosas no las entenderé nunca... quizás en algún momento el juego se rompe a 60fps? No tiene sentido que pudiendo ofrecer un mejor producto no lo hagan.

O correo a 60fps haciendole OC a la switch con el riesgo que implica?


En algunos de juegos de Rockstar salen bugs en misiones o en animaciones y no te deja jugar del todo bien o avanzar. Desconozco el caso de RDR. Aun asi los 30 fps son muy solidos al parecer y se sienten bastante bien.

Sobre hacer OC imagino que es como en cualquier hardware, lo que haces es acortar su vida util, aumentar temperaturas y esas cosillas.


Por eso decía, que si los 60fps se consiguen a base de OC o simplemente tocando alguna conf... es raro que hasta en ps4 vaya a 30fps.

La verdad es que en portátil se ve increíble, puede ser uno de los juegos que más me han sorprendido como se ven en portátil, una nitidez perfecta... por mucho que sea un juego de ps3, switch no es mucho más potente que esta, por lo que me parece espectacular como han portado el juego con esta calidad y mas viendo como hay juegos nativos de switch con peor resoluciones y llenos de jaggies...

Ojalá se animen con GTA5 y en la próxima switch con RDR2.
GrimFregando escribió:
Motitax escribió:Es curioso porque pudieron haberlo sacado a 60fps perfectamente porque va como un tiro sin caídas ni nada



Lleva OC de hecho ya están corriendo los parámetros de OC que hay que ajustar para que pueda funcionar a sí, osea que para un cacharro comercial que hay que vender a 100 millones de personas Nintendo no va a subir de revoluciones la consola, no tiene sentido, si ya cada uno en su casa quiere modificar y arriesgarse es cosa suya, pero esto "no es un PC" no se pueden arriesgar a mala publicidad de Switch quemadas por subirle revoluciones, es un producto totalmente comercial a mas no poder para vender a las masas como cualquier consola de videojuegos de estilo tradicional Nintendo, Playstation, Xbox.
Además que ni en PS5 y Xbox Series tiene desbloqueado los 60fps.

Hasta donde yo sé el OC es totalmente seguro y ninguna Switch se ha quemado por eso.

@dFamicom es bastante más potente que la PS3 porque en primer lugar el RDR en la PS3 no tiene ni la nitidez que tiene en la Switch portátil y además la PS3 lo tira a unos 30fps muy justitos y flojos y ni de coña podría moverlo a 60fps ni haciéndole OC.
Motitax escribió:
GrimFregando escribió:
Motitax escribió:Es curioso porque pudieron haberlo sacado a 60fps perfectamente porque va como un tiro sin caídas ni nada



Lleva OC de hecho ya están corriendo los parámetros de OC que hay que ajustar para que pueda funcionar a sí, osea que para un cacharro comercial que hay que vender a 100 millones de personas Nintendo no va a subir de revoluciones la consola, no tiene sentido, si ya cada uno en su casa quiere modificar y arriesgarse es cosa suya, pero esto "no es un PC" no se pueden arriesgar a mala publicidad de Switch quemadas por subirle revoluciones, es un producto totalmente comercial a mas no poder para vender a las masas como cualquier consola de videojuegos de estilo tradicional Nintendo, Playstation, Xbox.
Además que ni en PS5 y Xbox Series tiene desbloqueado los 60fps.

Hasta donde yo sé el OC es totalmente seguro y ninguna Switch se ha quemado por eso.

@dFamicom es bastante más potente que la PS3 porque en primer lugar el RDR en la PS3 no tiene ni la nitidez que tiene en la Switch portátil y además la PS3 lo tira a unos 30fps muy justitos y flojos y ni de coña podría moverlo a 60fps ni haciéndole OC.


Si es mas potente, pero tampoco es una diferencia abrumadora, no un salto de generación... lo veo más como una ps3 PRO.

Pero bueno no vamos a entrar en esto que no es le hilo, el caso es que es un lujazo poder jugar a RDR en portátil con esta calidad y en una consola de Nintendo, que hace años esto era impensable.
No es que literalmente quema la Switch... el calor generado dentro afecta a la batería y la degrada antes, hay que tener cuidado.
Juegué en su momento cuando salió y me encantó pero ya ni recuerdo practicamente nada. Viendo las buenas criticas pese a ser unicamente un port he decidido comprarlo y me está sorprendiendo muchísimo, se ve increible en switch oled en modo portátil. Imprescindible para quien no haya disfrutado de esta joya y para quien ya lo disfrutó en su momento dependerá del recuerdo que tengan porque evidentemente es el mismo juego. En mi caso hace tantos años que me apetece mucho, igual que me apeteceria un gta 4 aunque en este caso mejor que sea un remake o remaster almenos 🤣
ithan_87 escribió:
Tipoduro escribió:Que bien que haya salido bueno el port!

Ahora a esperar la edición en fisico y esperar que no hayan sorpresas en cuanto a lo que viene dentro de la tarjeta.

Que alegría me da poder tener este juego para switch, y que catálogo más espectacular se le está quedando .

Con todos mis respetos, ¿pero en 13 años no has podido jugar al juego en cualquier otra plataforma? Pregunta seria.

Muchos alucinan por cómo se ve en Switch, pues hombre, solo faltaba tratándose de un juego no de una sino de hace dos generaciones. Vamos, ya les guardaría que el port fuera por debajo de los 30 frames y con una resolución de 480p.

Pues yo en su día no jugué porque por aquel entonces no me daba más, había jugado a varios GTAs pero me dedicaba a hacer el mongolo robando y matando. Y cuando salió el rdr pensé, bah, es lo mismo pero en el oeste.

Años más tarde me compré una psp con el gta San Andreas y ahí vi que tenía historia y me lo pase entero, y luego el gta 4 también me lo pasé entero.
Luego tuve muchos años de nu jugar a consolas y luego me compré la switch y vi que en portátil si juego, me compré también la deck y quería jugar al rdr2 porque lo ponen muy bien en todos lados, pero sin haber jugado al 1 no me terminaba de animar.
Ahora jugaré al 1 en la switch y al 2 en la deck.
Motitax escribió:
GrimFregando escribió:
Motitax escribió:Es curioso porque pudieron haberlo sacado a 60fps perfectamente porque va como un tiro sin caídas ni nada



Lleva OC de hecho ya están corriendo los parámetros de OC que hay que ajustar para que pueda funcionar a sí, osea que para un cacharro comercial que hay que vender a 100 millones de personas Nintendo no va a subir de revoluciones la consola, no tiene sentido, si ya cada uno en su casa quiere modificar y arriesgarse es cosa suya, pero esto "no es un PC" no se pueden arriesgar a mala publicidad de Switch quemadas por subirle revoluciones, es un producto totalmente comercial a mas no poder para vender a las masas como cualquier consola de videojuegos de estilo tradicional Nintendo, Playstation, Xbox.
Además que ni en PS5 y Xbox Series tiene desbloqueado los 60fps.

Hasta donde yo sé el OC es totalmente seguro y ninguna Switch se ha quemado por eso.

@dFamicom es bastante más potente que la PS3 porque en primer lugar el RDR en la PS3 no tiene ni la nitidez que tiene en la Switch portátil y además la PS3 lo tira a unos 30fps muy justitos y flojos y ni de coña podría moverlo a 60fps ni haciéndole OC.


Hay tantos factores a los que afecta, que decir eso creyendo que podemos saber mejor que Nintendo porque capa la consola y como afecta a su funcionamiento hacerle OC especialmente en portátil da un poco de risa.
Dr_Neuro escribió:
RumbelBoss escribió:La única explicación posible para la ausencia de GTA V en la híbrida es el arcaico sistema online de Nintendo. Lo que imprime dinero es el GTA Online y no tiene forma de funcionar en la infraestructura de Nintendo.

Switch tiene varios MMOs así que dudo que el sistema online de Nintendo afecte para algo si tienes tus propios servidores para tus juegos.

Algún motivo tendran y puede que simplemente vean más negocio en Switch en experiencias de 1 jugador que en mtijugador, que este relanzamiento del RDR no tiene multijugador. Al mismo tiempo no tener multijugador es ahorro en costes de desarrollo.

Un MMO funciona muy diferente a GTA Online.

Solo con el engorroso sistema de chat de voz de Nintendo ya es suficiente para que el GTA Online no funcione en la híbrida, o al menos no como debería.
En Switch no puedes ni mandarle un mensaje privado a un amigo para quedar a tal hora para jugar.

Simplemente no hay punto de comparación entre el online de XBOX/PS/Steam y el de Nintendo.
Una pregunta, llevo una horilla de juego y es la primera vez que me lo paso. ¿Cómo se donde están las misiones secundarias o como se desbloquean en el mapa?
ithan_87 escribió:
Tipoduro escribió:Que bien que haya salido bueno el port!

Ahora a esperar la edición en fisico y esperar que no hayan sorpresas en cuanto a lo que viene dentro de la tarjeta.

Que alegría me da poder tener este juego para switch, y que catálogo más espectacular se le está quedando .

Con todos mis respetos, ¿pero en 13 años no has podido jugar al juego en cualquier otra plataforma? Pregunta seria.

Muchos alucinan por cómo se ve en Switch, pues hombre, solo faltaba tratándose de un juego no de una sino de hace dos generaciones. Vamos, ya les guardaría que el port fuera por debajo de los 30 frames y con una resolución de 480p.


Yo jugué el juego en xbox 360 pero siempre quise tener este juego en una consola de Nintendo, de hecho yo seria feliz si todo el catalogo de xbox 360 se porteara a Switch(en su momento lo quize en WiiU pero pues no se pudo) porque precisamente los juegos de esa generación me encantan(ps360), fue una de mis generaciones favoritas y quiero poder jugar esos juegos en una consola mas fiable que la 360, este juego es de esos que requieren decenas de horas y quiero poder jugarlo sin que mi habitación se caliente como el infierno [+risas] . Dirás que lo puedo jugar en Xbox One o Series pero no tengo ninguna de esas consolas.

Sobre lo que nos alegremos como se ve en Switch es lógico, visto como muchos estudios hacen ports bastante lamentables para la hibrida, cuando llegan juegos que incluso se ven mejor que su versión original(aunque sea levemente) es para aplaudir.
Leo que los piratas lo estàn jugando a 60 fps en Switch...
@SomacruzReturns
Sí, pero eso puede ser pan para hoy, hambre para mañana. Yo no haría gilipolleces con la máquina.
[qmparto]
SomacruzReturns escribió:Leo que los piratas lo estàn jugando a 60 fps en Switch...
A 60 se lleva pudiendo jugar desde hace bastante, no hacia falta Switch... aunque ahora tampoco es que sea requisito indispensable.

https://youtu.be/HvACW9MdsiI
SPB88 escribió:Una pregunta, llevo una horilla de juego y es la primera vez que me lo paso. ¿Cómo se donde están las misiones secundarias o como se desbloquean en el mapa?

Te las marcan en el mapa y se desbloquean al avanzar en la historia o explorando.
Os estáis encontrando con bugs?

El juego tiene un rendimiento genial (se ve muy bien en dock) pero me está pasando que a veces en un tiroteo, disparo a uno que esté en un tejado y al darle la bala se teletransporta a otra parte del tiroteo XD
jcesar escribió:
ithan_87 escribió:
Tipoduro escribió:Que bien que haya salido bueno el port!

Ahora a esperar la edición en fisico y esperar que no hayan sorpresas en cuanto a lo que viene dentro de la tarjeta.

Que alegría me da poder tener este juego para switch, y que catálogo más espectacular se le está quedando .

Con todos mis respetos, ¿pero en 13 años no has podido jugar al juego en cualquier otra plataforma? Pregunta seria.

Muchos alucinan por cómo se ve en Switch, pues hombre, solo faltaba tratándose de un juego no de una sino de hace dos generaciones. Vamos, ya les guardaría que el port fuera por debajo de los 30 frames y con una resolución de 480p.

Pues yo en su día no jugué porque por aquel entonces no me daba más, había jugado a varios GTAs pero me dedicaba a hacer el mongolo robando y matando. Y cuando salió el rdr pensé, bah, es lo mismo pero en el oeste.

Años más tarde me compré una psp con el gta San Andreas y ahí vi que tenía historia y me lo pase entero, y luego el gta 4 también me lo pasé entero.
Luego tuve muchos años de nu jugar a consolas y luego me compré la switch y vi que en portátil si juego, me compré también la deck y quería jugar al rdr2 porque lo ponen muy bien en todos lados, pero sin haber jugado al 1 no me terminaba de animar.
Ahora jugaré al 1 en la switch y al 2 en la deck.

Es casi mejor pasarse el 2 antes porque el 1 es la continuación directa de la historia.
RumbelBoss escribió:Un MMO funciona muy diferente a GTA Online.

Solo con el engorroso sistema de chat de voz de Nintendo ya es suficiente para que el GTA Online no funcione en la híbrida, o al menos no como debería.
Pues ahí tienes el Fornite, según parece (no lo he jugado), funcionando perfectamente con su chat por auriculares conectados directamente a la Switch. Opciones hay.

Por mi parte, el único juego online que toco es Splatoon 3, entre otros alicientes, porque puedo usarlo sin chat de voz. Asocial que es uno, supongo [+risas]

Volviendo al tema del hilo, me alegro de que el port sea decente, vistos el precedente de los GTA. A la espera de la versión física... :cool:
Es verdad que con el Red Dead se calienta la consola y gasta mas bateria pero tampoco nada preocupante....
Motitax escribió:
jcesar escribió:Pues yo en su día no jugué porque por aquel entonces no me daba más, había jugado a varios GTAs pero me dedicaba a hacer el mongolo robando y matando. Y cuando salió el rdr pensé, bah, es lo mismo pero en el oeste.

Años más tarde me compré una psp con el gta San Andreas y ahí vi que tenía historia y me lo pase entero, y luego el gta 4 también me lo pasé entero.
Luego tuve muchos años de nu jugar a consolas y luego me compré la switch y vi que en portátil si juego, me compré también la deck y quería jugar al rdr2 porque lo ponen muy bien en todos lados, pero sin haber jugado al 1 no me terminaba de animar.
Ahora jugaré al 1 en la switch y al 2 en la deck.

Es casi mejor pasarse el 2 antes porque el 1 es la continuación directa de la historia.

Ya, pero me gusta jugar en el orden en que se hizo, no en el cronológico.
Star Wars lo vi en orden cronológico y no me gustó.

Ivancitobr16 escribió:Es verdad que con el Red Dead se calienta la consola y gasta mas bateria pero tampoco nada preocupante....


Vengo del Zelda y aunque solo he jugado un rato al RDR no me ha parecido que gastase mucho. Con el Zelda me volaba, hasta 4 veces llegué a cargarla el mismo día.
Motitax escribió:Es curioso porque pudieron haberlo sacado a 60fps perfectamente porque va como un tiro sin caídas ni nada


A Rockstar le encanta que la gente pase por caja varias veces. Hay que dar excusa para sacarlo en PC y demás...
La última vez que vimos algo de este calibre en portátil fue los GTA de psp, como si portear un mundo abierto como este fuera fácil, ganazas de jugarlo, pedazo de Port! [plas]
Este juego fue muy top en su día y gráficamente ha envejecido muy bien, tanto que casi puede pasar por un juego actual, a menos que se compare con el 2 que sigue siendo el mundo abierto con los mejores gráficos.
Motitax escribió:
jcesar escribió:
ithan_87 escribió:Con todos mis respetos, ¿pero en 13 años no has podido jugar al juego en cualquier otra plataforma? Pregunta seria.

Muchos alucinan por cómo se ve en Switch, pues hombre, solo faltaba tratándose de un juego no de una sino de hace dos generaciones. Vamos, ya les guardaría que el port fuera por debajo de los 30 frames y con una resolución de 480p.

Pues yo en su día no jugué porque por aquel entonces no me daba más, había jugado a varios GTAs pero me dedicaba a hacer el mongolo robando y matando. Y cuando salió el rdr pensé, bah, es lo mismo pero en el oeste.

Años más tarde me compré una psp con el gta San Andreas y ahí vi que tenía historia y me lo pase entero, y luego el gta 4 también me lo pasé entero.
Luego tuve muchos años de nu jugar a consolas y luego me compré la switch y vi que en portátil si juego, me compré también la deck y quería jugar al rdr2 porque lo ponen muy bien en todos lados, pero sin haber jugado al 1 no me terminaba de animar.
Ahora jugaré al 1 en la switch y al 2 en la deck.

Es casi mejor pasarse el 2 antes porque el 1 es la continuación directa de la historia.

Eso también me lo han comentado a mi varias veces, porque yo no he jugado a la primera entrega pero tengo el RDR2 incluso en varias plataformas, lo que por falta de tiempo para poder darle bien solo le he echado unas horas. Ahora me surge el dilema de cual jugar antes al tener la posibilidad de jugar al 1.

Crees que sería mejor opción jugar al 2 antes? Lo malo sería hacerse a la idea que el cambio es a peor técnicamente.
Si es que lo difícil es cagarla... cuanto menos toques las joyas de R* parece que mejor.

La verdad es que el juego merece un remasterizado (o remake), para tener la Parte I y Parte II al unísono.
soyer87 escribió:
Motitax escribió:
jcesar escribió:Pues yo en su día no jugué porque por aquel entonces no me daba más, había jugado a varios GTAs pero me dedicaba a hacer el mongolo robando y matando. Y cuando salió el rdr pensé, bah, es lo mismo pero en el oeste.

Años más tarde me compré una psp con el gta San Andreas y ahí vi que tenía historia y me lo pase entero, y luego el gta 4 también me lo pasé entero.
Luego tuve muchos años de nu jugar a consolas y luego me compré la switch y vi que en portátil si juego, me compré también la deck y quería jugar al rdr2 porque lo ponen muy bien en todos lados, pero sin haber jugado al 1 no me terminaba de animar.
Ahora jugaré al 1 en la switch y al 2 en la deck.

Es casi mejor pasarse el 2 antes porque el 1 es la continuación directa de la historia.

Eso también me lo han comentado a mi varias veces, porque yo no he jugado a la primera entrega pero tengo el RDR2 incluso en varias plataformas, lo que por falta de tiempo para poder darle bien solo le he echado unas horas. Ahora me surge el dilema de cual jugar antes al tener la posibilidad de jugar al 1.

Crees que sería mejor opción jugar al 2 antes? Lo malo sería hacerse a la idea que el cambio es a peor técnicamente.

El 1 es un downgrade en todo, aunque es más directo y rápido eso si, mientras que el 2 tiene mucha más narrativa y momentos en los que no puedes hacer nada aparte de hablar o caminar e incluso las acciones como el recoger cosas o saquear los cadáveres son más lentas.

Por cierto, al 2 en PC le faltan subtítulos en una parte y por ende no te enteras de lo que están diciendo, a menos que lo hayan corregido ya pero lo dudo.
Motitax escribió:
soyer87 escribió:
Motitax escribió:Es casi mejor pasarse el 2 antes porque el 1 es la continuación directa de la historia.

Eso también me lo han comentado a mi varias veces, porque yo no he jugado a la primera entrega pero tengo el RDR2 incluso en varias plataformas, lo que por falta de tiempo para poder darle bien solo le he echado unas horas. Ahora me surge el dilema de cual jugar antes al tener la posibilidad de jugar al 1.

Crees que sería mejor opción jugar al 2 antes? Lo malo sería hacerse a la idea que el cambio es a peor técnicamente.

El 1 es un downgrade en todo, aunque es más directo y rápido eso si, mientras que el 2 tiene mucha más narrativa y momentos en los que no puedes hacer nada aparte de hablar o caminar e incluso las acciones como el recoger cosas o saquear los cadáveres son más lentas.

Por cierto, al 2 en PC le faltan subtítulos en una parte y por ende no te enteras de lo que están diciendo, a menos que lo hayan corregido ya pero lo dudo.

Y aun así recomiendas pasarse el 2 antes? Es que no se si hacerlo o esperar a la física de 1.
soyer87 escribió:
Motitax escribió:
soyer87 escribió:Eso también me lo han comentado a mi varias veces, porque yo no he jugado a la primera entrega pero tengo el RDR2 incluso en varias plataformas, lo que por falta de tiempo para poder darle bien solo le he echado unas horas. Ahora me surge el dilema de cual jugar antes al tener la posibilidad de jugar al 1.

Crees que sería mejor opción jugar al 2 antes? Lo malo sería hacerse a la idea que el cambio es a peor técnicamente.

El 1 es un downgrade en todo, aunque es más directo y rápido eso si, mientras que el 2 tiene mucha más narrativa y momentos en los que no puedes hacer nada aparte de hablar o caminar e incluso las acciones como el recoger cosas o saquear los cadáveres son más lentas.

Por cierto, al 2 en PC le faltan subtítulos en una parte y por ende no te enteras de lo que están diciendo, a menos que lo hayan corregido ya pero lo dudo.

Y aun así recomiendas pasarse el 2 antes? Es que no se si hacerlo o esperar a la física de 1.

Creo que no importa mucho en verdad, pero si prefieres seguir la historia en orden pues pásate antes el 2.
Hombre, lo mejor en todos los juegos y películas es jugarlos o verlas en orden de salida (igual que con los Kingdom Hearts, otra saga que la gente pregunta mucho) [+risas]
Me estoy pasando el 1 en Switch y ya tengo instalado en la Series S el 2 esperando a pasarme el primero.

Por cierto, solo haciendo las principales, cuánto puede durar el primero?
paradox25 escribió:Me estoy pasando el 1 en Switch y ya tengo instalado en la Series S el 2 esperando a pasarme el primero.

Por cierto, solo haciendo las principales, cuánto puede durar el primero?

Imagen

Unas 18 horas....
Natillax escribió:Hombre, lo mejor en todos los juegos y películas es jugarlos o verlas en orden de salida (igual que con los Kingdom Hearts, otra saga que la gente pregunta mucho) [+risas]

Estos no tienen nada que ver con los Kingdom Hearts que hasta cambian la jugabilidad en las diferentes entregas y por no hablar de lo liosa que es.
La historia se seguirá mejor jugando al dos y luego al uno pero es que el dos es un juego tan inmenso y tan lleno de cosas que me parece mucho mejor jugar antes al primero y después perderse en el mundo del segundo viendo como ha evolucionado todo.
Tengo una duda, para los que ya sabeis el problema que dan los joycons ( el mando pro no lo da obviamente) en cualquier juego de disparos thirdparty por su corto recorrido y no estar el juego adaptado para esos mandos.... alguien que lo juegue con los joycons puede comentar que tal?

Puta mierda para apuntar? o va bien aqui?
darknes11 escribió:Tengo una duda, para los que ya sabeis el problema que dan los joycons ( el mando pro no lo da obviamente) en cualquier juego de disparos thirdparty por su corto recorrido y no estar el juego adaptado para esos mandos.... alguien que lo juegue con los joycons puede comentar que tal?

Puta mierda para apuntar? o va bien aqui?


El juego viene por defecto con un autoapuntado. Yo lo estoy jugando en portátil y todo de lujo.

Parece mentira que este juego tenga 13 años y Leyendas Arceus saliera este año [+risas]
Yo lo estoy jugando en experto que no tiene autopuntado ni regeneración del dead eye y menos vida y muerte permanente del caballo y etc, creo que es mejor así.
Creo que también se puede poner el libre apuntado sin tener que elegir el modo Experto, verdad?

Así es un pelín más difícil pero sin tanto reto como con el modo Experto
darknes11 escribió:Tengo una duda, para los que ya sabeis el problema que dan los joycons ( el mando pro no lo da obviamente) en cualquier juego de disparos thirdparty por su corto recorrido y no estar el juego adaptado para esos mandos.... alguien que lo juegue con los joycons puede comentar que tal?

Puta mierda para apuntar? o va bien aqui?

Pero te refieres a que tu mando tiene drift?
Como te han dicho el juego auto apunta si hay un enemigo cerca cuando pulsas el botón de coger el arma, pero si tienes drift se te podrá mover y fallar.
Yo no me he acostumbrado a que auto apunte y lo muevo sin querer al ir a apuntar.
davidDVD escribió:Según leí, se desechó la idea hace unos años... y en cambio salió esto.



Érase una vez...
jcesar escribió:
darknes11 escribió:Tengo una duda, para los que ya sabeis el problema que dan los joycons ( el mando pro no lo da obviamente) en cualquier juego de disparos thirdparty por su corto recorrido y no estar el juego adaptado para esos mandos.... alguien que lo juegue con los joycons puede comentar que tal?

Puta mierda para apuntar? o va bien aqui?

Pero te refieres a que tu mando tiene drift?
Como te han dicho el juego auto apunta si hay un enemigo cerca cuando pulsas el botón de coger el arma, pero si tienes drift se te podrá mover y fallar.
Yo no me he acostumbrado a que auto apunte y lo muevo sin querer al ir a apuntar.


No, en los juegos thirdparty, cuando apuntas con los joycons se mueve mucho la mira, porque el recorrido que tendrias que hacer de forma progresiva en joystick grande, aqui lo haces en un toquecillo suave simple. Entonces cuando no los adaptan a switch, pasa esto y es un coñazo.

Esto con el mando pro no pasa porque es un joystick grande, un mando normal vamos. Y con los Hori si mal no recuerdo tambien, porque aunque se utilizan en portatil, los joystick son grandes tambien, asi que funcionan perfecto.

Por eso preguntaba, tal vez aqui al jugar con el autoapuntado ( yo tambien lo jugue tanto este como el 2 asi) no se note y vaya cojonudo, cosa que me alegro
Yo creo que hay que jugar primero al 1 y luego al 2, eso de jugar primero al 2 porque cronológicamente vaya primero... creo que hay que jugarlo como se concibe y como se cuenta, no cronológicamente, igual en pasa en películas, series y otros juegos.
Lo de jugar los juegos por orden cronológico es una chorrada que yo no sé de dónde ha salido

Otra cosa es que ya los hayas jugado en su momento o lo que sea, vale, pero si es la primera vez que los juegas es un sin sentido cambiar el orden
darknes11 escribió:
jcesar escribió:
darknes11 escribió:Tengo una duda, para los que ya sabeis el problema que dan los joycons ( el mando pro no lo da obviamente) en cualquier juego de disparos thirdparty por su corto recorrido y no estar el juego adaptado para esos mandos.... alguien que lo juegue con los joycons puede comentar que tal?

Puta mierda para apuntar? o va bien aqui?

Pero te refieres a que tu mando tiene drift?
Como te han dicho el juego auto apunta si hay un enemigo cerca cuando pulsas el botón de coger el arma, pero si tienes drift se te podrá mover y fallar.
Yo no me he acostumbrado a que auto apunte y lo muevo sin querer al ir a apuntar.


No, en los juegos thirdparty, cuando apuntas con los joycons se mueve mucho la mira, porque el recorrido que tendrias que hacer de forma progresiva en joystick grande, aqui lo haces en un toquecillo suave simple. Entonces cuando no los adaptan a switch, pasa esto y es un coñazo.

Esto con el mando pro no pasa porque es un joystick grande, un mando normal vamos. Y con los Hori si mal no recuerdo tambien, porque aunque se utilizan en portatil, los joystick son grandes tambien, asi que funcionan perfecto.

Por eso preguntaba, tal vez aqui al jugar con el autoapuntado ( yo tambien lo jugue tanto este como el 2 asi) no se note y vaya cojonudo, cosa que me alegro

Ah, pues ni idea, yo shooters que recuerde solo he jugado a los metro y no recuerdo problemas al apuntar.
Y en este con el auto apuntado tampoco he notado nada, solo que no me lo espero y lo muevo sin querer, pero me acostumbraré.
gjazz escribió:Lo de jugar los juegos por orden cronológico es una chorrada que yo no sé de dónde ha salido

Otra cosa es que ya los hayas jugado en su momento o lo que sea, vale, pero si es la primera vez que los juegas es un sin sentido cambiar el orden

Totalmente de acuerdo
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Según leí, se desechó la idea hace unos años... y en cambio salió esto.



Érase una vez...


Es que se llevaba rumoreando el remaster desde hace tiempo, a lo mejor como el del gta les salió tan mal tiraron por lo fácil. Total lo han cobrado a 50€ igual...
Se sabe si vendrá todo en un único cartucho?
wickman escribió:Se sabe si vendrá todo en un único cartucho?

Parece ser que sí pero creo que aún no se sabe de forma oficial
El juego viene con todo el contenido descargable que hubo en su epoca?
538 respuestas
15, 6, 7, 8, 911