[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Selicos escribió:que tal esta el Little Battlers eXperience? merece la pena? el juego me llama y esta en español, pero me gustaria alguna opinion antes de lanzarme.


Yo lo he jugado unas 5 horitas y es algo diferente, me recuerda a medabots pero con personalidad propia, te recomiendo que si quieres vivir una aventura estilo digimon o medabots lo pilles y mas si esta a buen precio, a mi me gusta mucho, solo que no tengo tiempo de echarle horas, pero merece la pena.
Estas navidades quiero jugar a un J-RPG y esta noche quiero empezar uno de estos 2, cual me recomendáis?

Bravely Second: End Layer o el Dragon Quest VII.

Estoy super indeciso, me podeis orientar de cual es mejor?
paradox25 escribió:Estas navidades quiero jugar a un J-RPG y esta noche quiero empezar uno de estos 2, cual me recomendáis?

Bravely Second: End Layer o el Dragon Quest VII.

Estoy super indeciso, me podeis orientar de cual es mejor?


Ambos son buenos, pero si has jugado al primer Bravely, ya sabes mas o menos, con qué vas a encontrarte. Mmmm yo personalmente te recomendaría, que jugaras el Dragon Quest, para mí es más entretenido y dinámico. :)
Gracias @Axenas pues si, el Default me lo pasé este pasado verano y aun lo tengo bastante reciente, jugaré al DQ VII, espero que me guste, que el 8 me encanto y lo tengo en mi top de juegos de rol japoneses.
buenas!!!, ¿depues de pokemon luna que me recomendais?, toy pensando de primeras en Ocarima of time 3d que esta en nintendo select por 18,90€.....
@piqui86

Pero que eres nuevo con 3ds? O tienes muchos juegos?

Has jugado los fire emblem?
Hey buenas queria ver si alguien era tan amable de recomendarme algo que jugar para estos reyes y de paso decirme si los dlcs de Fire Emblem Fates merecen la pena o no, actualmente tengo Estirpe y andare por el capitulo 7 u 8.

Principalmente me gustan mucho los RPGs y los juegos de gestion tipo haverst moon y tal.

Mis juegos actualmente son:
    Majoras Mask
    Ocarina Of Time
    Fire Emblem Fates Estirpe
    Pokemon Omega Rubi
    Pokemon X
    Pokemon Sol & Luna
    Animal Crossing New Leaf
    Tomodachi life
    Super Smas Bros
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Black Wolft
Hazte el zelda que te falta para rematar
Black Wolft escribió:Hey buenas queria ver si alguien era tan amable de recomendarme algo que jugar para estos reyes y de paso decirme si los dlcs de Fire Emblem Fates merecen la pena o no, actualmente tengo Estirpe y andare por el capitulo 7 u 8.

Principalmente me gustan mucho los RPGs y los juegos de gestion tipo haverst moon y tal.

Mis juegos actualmente son:
    Majoras Mask
    Ocarina Of Time
    Fire Emblem Fates Estirpe
    Pokemon Omega Rubi
    Pokemon X
    Pokemon Sol & Luna
    Animal Crossing New Leaf
    Tomodachi life
    Super Smas Bros


-mario&luigi paper jam
-zelda: a link between worlds
-mario 3d land(no debería faltar en ninguna colección)
Los dragon quest
@Black Wolft si te gustan los RPG, un imprescindible para mí en 3DS es el Bravely, no te decepcionara te lo aseguro [poraki]
arriquitaum escribió:@Black Wolft
Hazte el zelda que te falta para rematar


Justamente tener no lo tengo pero mi hermana lo gano creo que hara 2 años atras en una de las ultimas promos que hizo club nintendo y poder podria jugarlo en su consola xd

@hyrulen No soy muy amigo de los juegos de mario pero gracias igualmente, en cuanto a dragon quest cual me recomiendas? Se tambien que van a sacar un remake o remasterizacion del de ps2, no se si mereceria la pena pillarlo si no tiene muchas mejoras, ya queme en su dia el de ps2 y aun lo sigo teniendo xd

@virxe_1990 He escuchado mucho hablar de el y era una de las posibilidades que tenia en mente, tambien escuche que su secuela era basicamente el mismo juego, pasaria algo malo si empezase por el 2 xD?
A ver que me recomendais. Tengo juegos tipo granja: Harvest moon a new beginning, Story of seasons. Juegos tipo variado: Fantasy life, Disney magical world 1 y 2, todos los layton, Pokemon picross (y los otros gratuitos del estilo), y no me gustan ya los juegos Pokemon como tal despues de Pokemon X se me quitaron las ganas del todo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@mataharysara
Picross 3D - Round 2
Si como leo prefieres algo en 2D... sin saber mucho que géneros te gustan, si quieres algo "fresco" y adictivo tipo carreras de caballos en base a solitarios(tipo al de Windows).
Pocket Card Jockey

@Black Wolft Desde el 1er Brave Default. Y te lo digo habiendo jugado solo al 1º y la demo del 2º.
Y que te parece el MH4U , no es RPG ni gestión, pero creo que es otro de los imprescindibles del sistema.

Saludos.

Le habia echado el ojo a los art academy, al luigi´s mansion y a los mario party, pero no termino de decidirme si merece alguno la pena o no.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Has probado los dos art academy? es que me dio la impresion de que el new art academy es del tipo: te damos poco contenido y luego compra en paquetes aparte. y no se si en cinco minutos acabaria rayada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@mataharysara
No puedo decirte en 3DS no he probado ni las demos, pero al menos el de DS venia completo, a ver si alguien que los tenga puede ayudarte mas.

Saludos.

Muchas gracias igualmente, esperaré a ver si alguien los conoce a fondo, porque me interesaria saberlo.
Tambien me gustaria saber del mario party, tanto del viejo como del que acaba de salir el star rush o algo asi.
@mataharysara Si tienes que elegir uno, que sea el Star Rush, es bastante mejor, más animado y dinámico que el primero.
@Black Wolft yo empezaría por el primero! [oki]
Black Wolft escribió:@virxe_1990 He escuchado mucho hablar de el y era una de las posibilidades que tenia en mente, tambien escuche que su secuela era basicamente el mismo juego, pasaria algo malo si empezase por el 2 xD?

Es una de las cuestiones más dificiles de resolver...

La trama básica, la pillarás perfectamente porque te resumen el 1 al inicio del Second. La desventaja, es que muchas de las sorpresas del 1 te las revientan (todas no).
Así que necesidad, no llega a haber ninguna. Desglosemos "pros" y "contras" de jugar sólo la secuela:

Pros:
  • Te liberas de la parte repetitiva hasta la saciedad que tiene el 1
  • Al jugar de 0 la saga, no te resultarán tediosas las mazmorras recicladas (son opcionales así y todo)
  • Todas las profesiones te resultarán nuevas, no tendrás dependencia "estratégica" alguna, ni echarás de menos nada
  • Cualquier personaje que vuelva, pero en peor estado que en el 1, no te causará ésa imagen negativa
  • Jugar los 2 seguidos, si vas a por el 100%, quema mucho

Contras:
  • El 1, ya no será enteramente disfrutable (aunque destripen la trama básica, siguen quedando en el tintero bastantes cosas argumentales interesantes)
  • El impacto causado por personajes recurrentes, no existirá para tí
  • La trama podrá resultarte en ocasiones algo "densa", por contener tantas cosas nuevas si no se jugó al 1

Como ambos juegos tienen defectos importantes (pese a que me parecen muy buenos), es muy dificil cómo abordarlos de manera ideal xD
Todo depende de las preferencias personales.
De hecho yo empezaria por el primero e ignoraria completamente el segundo como si no hubiese existido.

Si, Default tiene una parte repetitiva al final, pero que bien puedes obviar y considerar el tipico postgame de todo RPG, con el añadido de que te va a revelar la historia verdadera.

Second tiene "ligeramente" mejor gameplay, y digo ligeramente, porque tiene 5 o 6 clases nuevas, que estan totalmente descompensadas del resto en comparacion ( El hechicero es la cosa mas rota que existe, hace totalmente triviales todos los combates normales), y se nota que fueron creadas de forma separada. La historia es una verdadera mierda pinchada en un palo.

Default te llevaba de pueblo en pueblo viviendo historias mas o menos separadas pero con cierta excusa detras, con una evolucion de personajes realmente buena y con efectos en el mundo. Second no, empieza de puta madre y a la hora la historia se desploma de forma apabullante

Hay mazmorras no opcionales que son recicladas del 1. Su musica tambien esta reciclada y las nuevas no tienen la misma fuerza que las del primero. La mitad de los enemigos que salen en el juego son del primero

Desaparece totalmente la historia de D, que es algo que da muchisimo juego en el primero si tienes 1h para leertela

Los personajes de second son totalmente olvidables
¿ Que juegos tipo Castlevania hay recomendables para la 3ds? Gracias
Borj0 escribió:@piqui86

Pero que eres nuevo con 3ds? O tienes muchos juegos?

Has jugado los fire emblem?



solo tengo pokemon luna, la compre hara 1 semana la 3ds
Black Wolft escribió:Hey buenas queria ver si alguien era tan amable de recomendarme algo que jugar para estos reyes y de paso decirme si los dlcs de Fire Emblem Fates merecen la pena o no, actualmente tengo Estirpe y andare por el capitulo 7 u 8.

Principalmente me gustan mucho los RPGs y los juegos de gestion tipo haverst moon y tal.

Mis juegos actualmente son:
    Majoras Mask
    Ocarina Of Time
    Fire Emblem Fates Estirpe
    Pokemon Omega Rubi
    Pokemon X
    Pokemon Sol & Luna
    Animal Crossing New Leaf
    Tomodachi life
    Super Smas Bros



Mmmm RPG y gestión...
Si el inglés no es problema para ti, échale un vistazo al Rune Factory 4 :) :) tiene ambas cosas, lo malo es que sólo llegó a nuestros lares vía digital.
Hola, que juego de Mario es mejor para la 2DS?

Es para una niña de 6 años y a parte de Mario Kart , dudo en comprarle el New Super Mario 2 ... no estoy puesto en Nintendo.


Gracias.
@Saintlaurent Super Mario 3D Land es un must have.
Primero que nada gracias a todos por vuestras respuestas

@Axenas pues lo estoy barajando seriamente ya que me gustan bastante los haverst moon y es muy similar a este, mi novia tambien me lo comento y puede que lo coja, ese o quizas pruebe suerte con Monster Hunter
DLoro5 escribió:@Saintlaurent Super Mario 3D Land es un must have.


Pero quizás más complicado que el New Super Mario para alguien de 6 años, y más si es para una 2DS que no tiene efecto 3D.
er_liam escribió:¿ Que juegos tipo Castlevania hay recomendables para la 3ds? Gracias

No hay [qmparto]

Ya en serio... Puedes probar el Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, que tiene hasta demo. A mí me pareció un peñote bastante enorme, pero para gustos colores.

Si quieres un Castlevania de corte clásico (avanzando fases con jefes), Shovel Knight es una especie de combinado entre Castlevania y Mega Man. Muy buen juego, que además está a la espera de 2 ampliaciones de contenido gratuitas.

Pero si quieres un "Metroidvania", sólo se me ocurre el Steamworld Dig. Un poco mezcla de Metroid y Dig Dug. Bastante curioso, y a mí me encantó. Si peca de algo, es de ser corto. Pero bastante disfrutable, y rejugable.
Además ahora está a precio de risa (un tazo con algo, si no recuerdo mal)
@Kemyi También es verdad. Iba a recomendar también Súper Mario Maker y en ese sí pensé en lo de la edad. xD
piqui86 escribió:
Borj0 escribió:@piqui86

Pero que eres nuevo con 3ds? O tienes muchos juegos?

Has jugado los fire emblem?



solo tengo pokemon luna, la compre hara 1 semana la 3ds


Pues a ver, exclusivos de 3DS

- Fire Emblem Awakening (y si te gusta, Fire emblem Fates, pero este tiene 3 partes, entonces es más dinero para invertir, quizás no te guste)
- Bravely Default y Bravely Second (segunda parte)
- Super Mario Land 3D (cojonudo)
- Luigi's Mansion 2 (muy divertido)

También tienes más pokémon, pero habiendo jugado el luna justo ahora... si se te encaprichan lo haría más adelante.
Esos así a bote pronto, también tienes multitud de jrpgs, y al ser compatible con DS, infinidad.

Ahora no exclusivos realmente, pero si en la actualidad te añadiría

- Zelda Ocarina of Time
- Zelda Majora's Mask


@Dr_Neuro

Que no hay para 3DS más que el mirrors of fate cierto, que puede jugar en 3DS tiene una gran cantidad.

er_liam escribió:¿ Que juegos tipo Castlevania hay recomendables para la 3ds? Gracias


Te puedes conseguir los 3 de DS

- Dawn of Sorrow
- Portrait of Ruin
- Order of Ecclesia

Además, descargables, puedes conseguir el castlevania 1 2 3 (NES) y 4 (SNES). Y el Adventure de GB.
Entonces para niña de 6 años mejor New Super Mario 2 ??
Shurmanos ayer compre mi new nintendo 3ds xl y me gustaria que me digais algunos juegos wapos que este basados en el online y el rol, he mirado un poco y vi el monster hunter por cierto, cual es el ultimo de la saga?, fantasy life tmb pero nose si abra alguno mas wapo para el online
Entre Bravely Default y Fire Emblem cuál me recomendaríais? Por turnos he jugado a rpgs pero tácticos ninguno...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@er_liam
¿Solo puedes elegir 1?
Si es asi y te gustan los turnos clásicos el Braverly Default te encantará.
Si quieres jugar por primera vez a un gran juego de RPG táctico, Fire Emblem Awakenings.

Saludos.


Es que como me compré los dos al final no juego a ninguno jejeje
er_liam escribió:Entre Bravely Default y Fire Emblem cuál me recomendaríais? Por turnos he jugado a rpgs pero tácticos ninguno...


Fire Emblem, de largo.

Erpintito escribió:Shurmanos ayer compre mi new nintendo 3ds xl y me gustaria que me digais algunos juegos wapos que este basados en el online y el rol, he mirado un poco y vi el monster hunter por cierto, cual es el ultimo de la saga?, fantasy life tmb pero nose si abra alguno mas wapo para el online


Por como escribes, Fantasy Life no te lo recomiendo, demasiado para niños, loco. En 3DS tienes el Fifa, pero es mazo viejo y malo. El PES mola muchisimo más, aunque es viejales.

Te iba a recomendar otro de rol to wapo y reshulon: Pokemon. Que ahora esta a tope de moda por el Go. El online es cojonudo, pero no tienes wuebos a meterte, te funden. Si te van los retos y el competitivo, puede ser super satisfactorio.

Del Monster Hunter, el último es el Generations, aunque puede ser mazo dificil. Pero es cojonudo.
dornop escribió:
er_liam escribió:Entre Bravely Default y Fire Emblem cuál me recomendaríais? Por turnos he jugado a rpgs pero tácticos ninguno...


Fire Emblem, de largo.


Bravely Default, de largo ;)

Para gustos, colores. Los Fire Emblem de 3ds estan sobrevaloradisimos, ni tienen historia decente ni la jugabilidad es para tirar cohetes ( no dejan de estar basados fuertemente en el RNG, y encima trucadisimo )

Ahora, si va a ser tu primer RPG tactico no es una mala opcion, es de los mas simplones que hay
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
[lapota] [buaaj]
dornop escribió:
er_liam escribió:Entre Bravely Default y Fire Emblem cuál me recomendaríais? Por turnos he jugado a rpgs pero tácticos ninguno...


Fire Emblem, de largo.

Erpintito escribió:Shurmanos ayer compre mi new nintendo 3ds xl y me gustaria que me digais algunos juegos wapos que este basados en el online y el rol, he mirado un poco y vi el monster hunter por cierto, cual es el ultimo de la saga?, fantasy life tmb pero nose si abra alguno mas wapo para el online


Por como escribes, Fantasy Life no te lo recomiendo, demasiado para niños, loco. En 3DS tienes el Fifa, pero es mazo viejo y malo. El PES mola muchisimo más, aunque es viejales.

Te iba a recomendar otro de rol to wapo y reshulon: Pokemon. Que ahora esta a tope de moda por el Go. El online es cojonudo, pero no tienes wuebos a meterte, te funden. Si te van los retos y el competitivo, puede ser super satisfactorio.

Del Monster Hunter, el último es el Generations, aunque puede ser mazo dificil. Pero es cojonudo.


jajaja, que bueno.
Hola,

A mi primilla le han regalado la 2DS por papá noel, y me ha preguntado que juegos son compatibles con su Amiibo Pikachu.

Tiene 7 años, ¿alguna sugerencia? Algun juego que le pueda gustar y que sirva el amiibo.

PD: El smash no le gusta
Maickel46 escribió:Hola,

A mi primilla le han regalado la 2DS por papá noel, y me ha preguntado que juegos son compatibles con su Amiibo Pikachu.

Tiene 7 años, ¿alguna sugerencia? Algun juego que le pueda gustar y que sirva el amiibo.

PD: El smash no le gusta


En la web de Nintendo puedes ver con qué juegos son compatibles cada uno de los amiibos.

Pikachu en concreto: http://www.nintendo.es/amiibo-/Detalles ... 32506.html
Llevo desde hace tiempo queriendo pillar el Dragon Quest VII pero he leído que es bastante denso y que puede llegar a aburrir. De la franquicia solo he jugado al VIII que me encantaba en PS2 y que he reservado en 3DS y un poco al 9, aunque tengo que decir que su historia no me llamó mucho la atención.
Recuerdo que cuando salió el juego en PSX le dedicaron algunas páginas en una revista y tenía una pinta brutal pero poco me acuerdo de ello.
El caso es que quiero hacer algo de tiempo antes de que llegue el 8 y quería saber qué tal es éste 7.

¿Es cierto que puede aburrir un poco con tanta historia? ¿Es difícil? ¿Largo? ¿Podrá gustarme si me gusta el 8? ¿Tiene efecto 3D?
Lázaro escribió:Llevo desde hace tiempo queriendo pillar el Dragon Quest VII pero he leído que es bastante denso y que puede llegar a aburrir. De la franquicia solo he jugado al VIII que me encantaba en PS2 y que he reservado en 3DS y un poco al 9, aunque tengo que decir que su historia no me llamó mucho la atención.
Recuerdo que cuando salió el juego en PSX le dedicaron algunas páginas en una revista y tenía una pinta brutal pero poco me acuerdo de ello.
El caso es que quiero hacer algo de tiempo antes de que llegue el 8 y quería saber qué tal es éste 7.

¿Es cierto que puede aburrir un poco con tanta historia? ¿Es difícil? ¿Largo? ¿Podrá gustarme si me gusta el 8? ¿Tiene efecto 3D?


tl;dr Si. No. Siiiii[...]iiiiii. Quizás. Si.

Y ya en serio [qmparto]

La trama, empieza muy lenta. Pero cuando llegas a X punto, mejora bastante, y se vuelve más adictivo el juego.
¿Aburrido? Depende de la persona. A mí por ejemplo no me ha llegado a aburrir, porque me encanta el ritmo que suelen tener los Dragon Quest, y por mí mismo, siempre me dedico a hablar con todo cristo y ver las conversaciones del grupo.
Pero dado que éste te fuerza a un ritmo lento, si uno no es amigo de entretenerse, puede que se sienta capado.

También sucede que éste DQ, tiene una historia donde la grandeza de ella no está concentrada en los protagonistas, sino en el mundo en conjunto. Y parece que la capacidad de empatizar de la gente se difumina mucho, cuando las cosas no afectan directamente a los protagonistas.

Lo que sí me ha pasado, es que la historia no me motivaba mucho cuando llevaba bastantes horas, y casi debía ponerme a jugarlo algo forzado (porque tenía mono de otros juegos). Pero siempre que lo cogía, le metía unas cuantas horas porque aún así, me seguía divirtiendo.

¿Dificil? Para ser un Dragon Quest, no demasiado. Tiene situaciones un poco putas, pero no exige tanto tejemaneje de estrategias como otros de la saga.

¿Largo? Creo que se queda muy corto ése término [carcajad]. También depende de cómo lo juegues. Yo, que soy de enredarme por ahi, y empaparme de todo lo que sucede a la gente... Tardé 37 horas en llegar al punto donde ya puedo elegir las profesiones. Frente a las 15/16 horas que otrs llegaban.

No he jugado al VIII (todavía), así que no sé qué decirte de si te gustará... Lo único que sé, es que los DQ VIII y IX son bastante distintos del resto, y los fans radicales de los clásicos no los valoran tanto (al igual que los fans radicales de éstos no valoran los clásicos). Y el VII sí que tiene efecto 3D.


Si estás deseoso de jugar al VIII, te recomiendo que no vayas con idea de jugar al VII. Más que nada... Porque sólo faltan 21 días para la salida del VIII, y a no ser que le puedas dedicar bastantes horas al día, puede que no te lo pases a tiempo.
@Dr_Neuro No creo que me pase el 7 (ya lo he pillado en CEX), pero quiero darle un tiento porque es una gran saga. Y si me gusta, pues me lo paso, claro jeje.
Lo que sí tengo claro es que nada más salga el VIII y me llegue a casa (lo tengo reservado), voy a darle fuerte a este último y dejar en segundo plano el 7.
He estado probando unos minutillos una partida salvada de 40h que tenía el anterior dueño y por lo poco que he visto me ha gustado cómo se desenvuelve gráficamente. El 3D está muy conseguido, el mapeado muy chulo (aunque con apariciones de árboles en la jeta) y se mueve muy bien en New 3DS.
Antes de ir a por él te he leído de todas maneras, tranquilo :P
@Lázaro Si buen juego, es. Muy bueno para mí.

Pero entiendo que tiene demasiadas peculiaridades, acompañadas de algunas decisiones de diseño entre malas y arcaicas; y éso hace que mucha gente se canse del juego. Algo perfectamente comprensible [carcajad]

Yo, como he ido jugando la saga en orden (aunque siempre a los remakes), algunas de las cosas más arcaicas no me molestan porque son así de siempre.
Desde luego, el tema de guardar partidas, acelerar combates, gestión de inventario y algo más... Compara éste DQ VII con el Bravely Default, y el DQ queda como cutre y horrible.
Es la diferencia entre un RPG actualizado y conservando su esencia clásica; a un juego que sigue muy fiel a sus origenes (yo mismo creo que en algunos ámbitos demasiado).

Y sí, el popping es bastante bruto [qmparto]

Disfrútalo, y espero que te guste [oki]
@Dr_Neuro Bravely Default me lo pillé, me llegué a casi a la mitad y lo dejé por aburrimiento. Es precioso tanto gráficamente, como en el diseño artístico y su banda sonora, pero su jugabilidad e historia me aburría muchísimo.
Era todo Default x3-4 y Bravely (o al reves, no recuerdo como eran las palabras xD) y me aburría en cada combate. Además de que te hacían dar unas vueltas sin sentido por todo el mapeado que acababas asqueado. No me importa hacer de recadero, pero cada mapa nuevo te pedía visitar uno MUY atrás que ya habías completado. Al final lo acabé vendiendo xD.
El Xenoblade intenté jugarlo pero la cámara podía conmigo así como la pantalla de combate, que habían textos y cuadraditos por todas partes. Era un poco injugable y creo que también tenía caídas de fps bastante notables.
Lázaro escribió:@Dr_Neuro Bravely Default me lo pillé, me llegué a casi a la mitad y lo dejé por aburrimiento. Es precioso tanto gráficamente, como en el diseño artístico y su banda sonora, pero su jugabilidad e historia me aburría muchísimo.
Era todo Default x3-4 y Bravely (o al reves, no recuerdo como eran las palabras xD) y me aburría en cada combate. Además de que te hacían dar unas vueltas sin sentido por todo el mapeado que acababas asqueado. No me importa hacer de recadero, pero cada mapa nuevo te pedía visitar uno MUY atrás que ya habías completado. Al final lo acabé vendiendo xD.
El Xenoblade intenté jugarlo pero la cámara podía conmigo así como la pantalla de combate, que habían textos y cuadraditos por todas partes. Era un poco injugable y creo que también tenía caídas de fps bastante notables.

Y digo, ¿no te compensa mejor esperar al lanzamiento de Dragon Quest VIII? Yo sin duda es el que más espero, en comparación con el VII, que no digo que esté mal, pero no sé, el VIII lo doy como algo más nostálgico, al menos en mi ámbito personal.

No tienen mucho que ver quizás, ¿pero has probado los Fire Emblem? Dicen que son joyas, yo es que no he podido catarlos, pero alguno debe de caer por mis lares.

EDIT: Vale, acabo de ver que te interesaba el DQVIII, no he dicho nada [burla2]
5535 respuestas