[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

HELLBO escribió:
JFMC escribió:Mi hija quiere un juego en el que salgan esqueletos... Cosas de críos. Se me ha ocurrido el Castlevania pero, ¿hay alguno más?
Gracias.

Hombre en el Hyrule Warriors Legends hay hordas de esqueletos en algunas fases... pero no veo que le vaya a gustar. Si fueran fantasmas hay un juego de un bigotudo verde que puede que la gustara mas, como la apetece algo tetrico por lo que veo... Suerte.


Gracias, compañero.
El Luigi's Mansion lo tenemos desde el día que se puso a la venta y todavía jugamos. Hyrule Warriors lo tenemos en Wii U y 3ds, pero es mi hijo el que suele jugarlo. Voy a busca algún Indie aunque acabo de recordar que tengo el Grim Fandango para otra plataforma.
daniarcefcb escribió:Hola buenas, me e pillado una 2ds recientemente y estoy buscando algun rpg o jrpg que enganche, sobretodo por su historia, y si puede ser por turnos, aunque me amoldo al action rpg si es necesario,

Gracias de antemano y saludos!!


Bravely default y bravely second dan muchas horas de juego, son jrpgs por turno estilo final fantasy (los clasicos), aparte los shin megami tensei que son juegos muy de nicho, pero podrias echar un ojo, tienes devil summomer o persona q. Tirando por el srpg, fire emblem awakening esta de lujo a nivel jugable, en historia no esta mal. Arpgs, los monster hunter estan bien, aunque es solo jugabilidad.

Pd: los zeldas son considerados juegos de aventura y rpg, son increibles todos los de 3ds tanto a nivel de historia como jugabilidad.
Kemyi escribió:El clásico es el New Super Mario Bros 2, aunque mejor juego es el Mario 3D Land. Y Mario Kart siempre es un acierto, yo creo que los que has elegido están bien.



El proximo que la regalare sera el New Super mario bros 2 . De momento la ha caído : la New Nintendo 3DS , Super Mario 3D Land y Mario Kart 7
Alguno podría confirmarme si la versión pal españa del Tales of the abyss solo viene en inglés y francés??
deryck escribió:Alguno podría confirmarme si la versión pal españa del Tales of the abyss solo viene en inglés y francés??

Yo te lo confirmo, motivo por el cual pasé de el, mi nivel de ingles es muy bajo, lastima.
HELLBO escribió:
deryck escribió:Alguno podría confirmarme si la versión pal españa del Tales of the abyss solo viene en inglés y francés??

Yo te lo confirmo, motivo por el cual pasé de el, mi nivel de ingles es muy bajo, lastima.


Me faltó especificar que si lo que viene en esos idiomas es la contraportada.. Lo del juego, por desgracia, ya sabía que venía en inglés completamente.
Compraríais el Need For Speed The Run por 3€?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
adrisanfe17 escribió:Compraríais el Need For Speed The Run por 3€?


yo me compre el dream trigger, que es una mierda, por mas o menos 3 euros porque me salia mas barato eso que una caja suelta xd
@deryck

Ya te confirmo yo que es en ingles y frances.

Imagen


Por cierto, de los Etrian odyssey de 3ds, cual seria mejor opción para empezar? No he jugado a ninguno, salvo el Persona Q.

El que mas me llama es el EO2 Untold: The Fafnir knight, que probe la demo y me ha gustado. De los otros dos, apenas se lo poco que he leido (todo bueno en general).

Saludos!
[Drs] escribió:@deryck

Ya te confirmo yo que es en ingles y frances.

Imagen


Por cierto, de los Etrian odyssey de 3ds, cual seria mejor opción para empezar? No he jugado a ninguno, salvo el Persona Q.

El que mas me llama es el EO2 Untold: The Fafnir knight, que probe la demo y me ha gustado. De los otros dos, apenas se lo poco que he leido (todo bueno en general).

Saludos!


El untold 1 o 2 mismamente, el 2 mejora muchas cosas jugables y de historia, pero pierde las intros anime del primero....
@rheed

Al final con el calentón he pedido ya el EO2Untold. Probadas las 3 demos, es con el que me quedo. Del 4 odio que no dibuje las paredes (soy muy perro, hasta el SMT: Strange Journey lo hace), y el EO1U es posible que caiga mas adelante (habiendo mejoras jugables y de historia? que le den al anime xD).

Gracias por el consejo!

Saludos!

PD: Arianna = Hamor <3 [qmparto]
Recomendais el Need For Speed The Run por 3€?
[Drs] escribió:@rheed

Al final con el calentón he pedido ya el EO2Untold. Probadas las 3 demos, es con el que me quedo. Del 4 odio que no dibuje las paredes (soy muy perro, hasta el SMT: Strange Journey lo hace), y el EO1U es posible que caiga mas adelante (habiendo mejoras jugables y de historia? que le den al anime xD).

Gracias por el consejo!

Saludos!

PD: Arianna = Hamor <3 [qmparto]


Las intros del Untold eran muy muy buenas, en el 2 solo hay la inicial e imagenes estaticas... :( es una pena, hubiese sido el broche final
Hablando de los untold, alguien sabe donde se puede encontrar el primero a un precio razonable?

En amazon esta a 37 pero la edición francesa, algo más barato?

Gracias
Recomendaciones de RPGs en español? (Ya tengo el Bravely Default y el KH)
Vuelvo a poner el post aca porque me cerraron el tema para saber si me falta algo bueno por jugar del catalogo de 3DS.

Gracias @HELLBO @fR1K0 @Memnoch92 @opuk @Maclo14 por sus recomendaciones!

Lo hago porque hace poquito probe el Rayman 3ds y me sorprendio gratamente y era un juego que creo que muy pocos tienen en cuenta. Entonces tal vez, hay varios juegos que ni sé que existen y me lo estoy perdiendo


LISTA DE JUEGOS QUE TENGO Y ME GUSTAN MUCHISIMO

donkey kong (buenisimo, aunque lo tengo en WII)
Mario 3d land
pokemon omega rubi y zafiro alfa
pokemon x y
resident evil revelation
zelda a link...
zelda majora mask
zelda ocarina of time


LISTA DE JUEGOS QUE TENGO Y ME GUSTAN

Animal crossing: new leaf (le gusta a mi novia)
dragon ball extreme butoden (para peleas rapidas esta muy bien)
fifa 15
luigi mansion
mario kart
mario tenis
new super mario bros
pokemon mega dungeon
resident evil mercenaries
smash
star fox 64
street figher
Yokai Watch


NO ME GUSTARON

inuzuma eleven GO luz y sombra (me decepciono porque tenia las expectativas altas aunque no le di mucho tiempo)
kid ikarus (no entiendo el amor a este juego, debo ser de los unicos que no le gusta)
kirby triple deluxe (se me hace muy facil y eso que me gustan las plataformas)
monster hunter 3
monster hunter 4
Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros
Retro City Rampage DX
yoshi new island (lo mismo que el Kirby)
zelda warriors (tengo OLD y la verdad deja mucho que desear)
adrisanfe17 escribió:Recomendaciones de RPGs en español? (Ya tengo el Bravely Default y el KH)


Bueno, rpg entre comillas el KH de esta consola...

Si ya tienes el Bravely Default pasado lánzate al Second. A mí me gustó mucho. Si posees una New 3DS puedes optar también por Xenoblade. También está el Heroes of Ruin y por lo poco que pude ver es que es similar a un Diablo y que están hasta las voces en español.

También tienes Pokemon XY y RO/ZA y derivados como Mundo Megamisterioso, Monster Hunter 3 y 4 y a la espera del Generations (supongo que saldrá en Español). Y por supuesto Fire Emblem Awakening.

También si consideras RPG los Zelda... No puedes dejar de jugar el Ocarina of Time, el Majoras Mask y el A Link Between Worlds, aunque este último es bastante cortito aún pasándoselo al 100%.

Tienes.una gama bastante amplia en cuanto a RPGs... Y si no te importa jugar en inglés es aún más amplia.
Memnoch92 escribió:
adrisanfe17 escribió:Recomendaciones de RPGs en español? (Ya tengo el Bravely Default y el KH)


Bueno, rpg entre comillas el KH de esta consola...

Si ya tienes el Bravely Default pasado lánzate al Second. A mí me gustó mucho. Si posees una New 3DS puedes optar también por Xenoblade. También está el Heroes of Ruin y por lo poco que pude ver es que es similar a un Diablo y que están hasta las voces en español.

También tienes Pokemon XY y RO/ZA y derivados como Mundo Megamisterioso, Monster Hunter 3 y 4 y a la espera del Generations (supongo que saldrá en Español). Y por supuesto Fire Emblem Awakening.

También si consideras RPG los Zelda... No puedes dejar de jugar el Ocarina of Time, el Majoras Mask y el A Link Between Worlds, aunque este último es bastante cortito aún pasándoselo al 100%.

Tienes.una gama bastante amplia en cuanto a RPGs... Y si no te importa jugar en inglés es aún más amplia.

El KH es un Action RPG. Me informare de a ver que tal esta Heroes of Ruin, y FE si que deberia jugarlo, aunque es complicadisimo de encontrar... tambien tengo los Pokemon que dices y los Zelda, aunque no los considero RPG como tal. Muchas gracias por las recomendaciones!
De las ofertas de esta semana tengo el ojo puesto en:
Shovel Knight (Yacht Club Games) - €9.99/£8.66 (Ends April 28, normally €14.99/£12.99)
Shin Megami Tensei IV (Atlus) - €9.99/£8.99 (Ends May 5, normally €19.99/£17.99)

El shovel knight vale la pena tenerlo descargado o en físico? Es que, aún siendo una pijadilla, me parece que es de esos juegos que valen la pena tenerlo en físico. Totalmente recomendado hacerme con su amiibo en caso de comprarmelo, no?
Respecto al Shin Megami es un juego que veo recomendado a menudo pero nunca me había fijado en él, como es? Un tactic rpg? Teniendo el Project x Zone 2 vale la pena hacerme con él?

Ale, merci! xD
PsYmOn escribió:De las ofertas de esta semana tengo el ojo puesto en:
Shovel Knight (Yacht Club Games) - €9.99/£8.66 (Ends April 28, normally €14.99/£12.99)
Shin Megami Tensei IV (Atlus) - €9.99/£8.99 (Ends May 5, normally €19.99/£17.99)

El shovel knight vale la pena tenerlo descargado o en físico? Es que, aún siendo una pijadilla, me parece que es de esos juegos que valen la pena tenerlo en físico. Totalmente recomendado hacerme con su amiibo en caso de comprarmelo, no?

El shovel knight creo yo que merece la pena en digital. Es un juego de partidas rápidas y conviene mucho tenerlo siempre en la consola y otro en el slot para partidas más largas, sobre todo cuando sacas la consola por ahí.
PsYmOn escribió:De las ofertas de esta semana tengo el ojo puesto en:
Shovel Knight (Yacht Club Games) - €9.99/£8.66 (Ends April 28, normally €14.99/£12.99)
Shin Megami Tensei IV (Atlus) - €9.99/£8.99 (Ends May 5, normally €19.99/£17.99)

El shovel knight vale la pena tenerlo descargado o en físico? Es que, aún siendo una pijadilla, me parece que es de esos juegos que valen la pena tenerlo en físico. Totalmente recomendado hacerme con su amiibo en caso de comprarmelo, no?
Respecto al Shin Megami es un juego que veo recomendado a menudo pero nunca me había fijado en él, como es? Un tactic rpg? Teniendo el Project x Zone 2 vale la pena hacerme con él?

Ale, merci! xD

Para nada, Shin Megami Tensei IV es un jrpg por turnos, en el que tienes que reclutar demonios (basados en distintas mitologías) para combatir. Hablando con ellos tienes que conseguir que se unan a tu grupo [carcajad] y luego puedes fusionarlos para conseguir demonios más fuertes.
El juego tiene una trama adulta,además es largo y muy recomendado (más a ese precio), pero no se parece en nada al Project X Zone 2 asi que no te preocupes.
PsYmOn escribió:El shovel knight vale la pena tenerlo descargado o en físico? Es que, aún siendo una pijadilla, me parece que es de esos juegos que valen la pena tenerlo en físico. Totalmente recomendado hacerme con su amiibo en caso de comprarmelo, no?


Un juego fisico cuya segunda mitad vas a tener que descargarte cuando saquen los dlc's gratuitos? Claro que si, fisico hombre XD
PsYmOn escribió:Respecto al Shin Megami es un juego que veo recomendado a menudo pero nunca me había fijado en él, como es? Un tactic rpg? Teniendo el Project x Zone 2 vale la pena hacerme con él?


En la consola hay varios Shin Megami Tensei, y son de diferentes géneros, por lo que es normal que te líes. Éste es un jrpg, no un tactic, y tiene anunciada una segunda parte. Los tactics son los SMT: Devil Survivor, que hay 2 en la consola también. En cualquier caso, los 3 son muy recomendables si te gustan sus respectivos géneros, y el que hay ahora en oferta te va a dar muchas horas por esos 10€.
rheed escribió:
PsYmOn escribió:El shovel knight vale la pena tenerlo descargado o en físico? Es que, aún siendo una pijadilla, me parece que es de esos juegos que valen la pena tenerlo en físico. Totalmente recomendado hacerme con su amiibo en caso de comprarmelo, no?


Un juego fisico cuya segunda mitad vas a tener que descargarte cuando saquen los dlc's gratuitos? Claro que si, fisico hombre XD

No he acabado de entender la información que me das entre tanta ironía (en serio xD). Cuando digo que es un juego que merece la pena tener en físico me refiero a que en un futuro, cuando la tienda online de 3DS cierre y sea una odisea bajarse software comprado y tal creo (y esperaba la confirmación) que Shovel Knight és un juego que en unos años valdrá la pena recordar y lo más rápido y sencillo será sacarlo de la estantería y a jugar. Pero eso de "descargar la segunda parte" me ha intrigado, a qué te refeires?

@Kemyi voy a echarle un vistazo, los JRPG son un género que me gusta pero que me cuesta mucho meterme "en el mundillo y ecosistema que crean" y si este es una continuación de una saga... me da aún más pereza. Miraré vídeos, miraré opiniones y a ver qué hago. Merci por sacarme de la duda!!
@PsYmOn
El shovel knight fisico no lleva el plague of shadows que es una expansion gratuita de bastante longitud, creo que es casi tan largo como el juego original
Ademas creo que van a sacar otra expansion gratuita en el futuro, aunque no estoy seguro de esto ultimo

Asi que efectivamente tendras que descargar medio juego de la eshop, eso si el fisico tiene un manual y la banda sonora original, eso si en un bonito codigo para que lo bajes de la eshop :p
Hola para los que les gusta el dragon quest, cual os gustó más? Los capitulos de los elegido, los reinos orinicos o centinelas en el firmamento? Gracias! :)
Chicos, alguno tiene opiniones sobre los juegos de futbol de 3DS?

Estoy entre PES y FIFA pero tambien queria saber que version es mejor de cada cual.

Me dijeron que PES 2012 es la mejor pero existe 2013 tambien, que confusion.

Saludos!!
Ivantxo escribió:@PsYmOn
El shovel knight fisico no lleva el plague of shadows que es una expansion gratuita de bastante longitud, creo que es casi tan largo como el juego original
Ademas creo que van a sacar otra expansion gratuita en el futuro, aunque no estoy seguro de esto ultimo

Asi que efectivamente tendras que descargar medio juego de la eshop, eso si el fisico tiene un manual y la banda sonora original, eso si en un bonito codigo para que lo bajes de la eshop :p


Si que lleva el plague of shadows, lo que no llevara las 2 campañas que todavia tienen que sacar, por lo tanto es bastante estupido tener un juego fisico a medias, sinceramente

@PsYmOn Para que la eshop cierre aun quedan unos cuantos años, y para entonces a saber que es de tu vida, de Nintendo, e incluso si sigues teniendo el juego fisico o una 3ds en el que usarlo igualmente
PsYmOn escribió: y si este es una continuación de una saga...


Que sea el IV no hace que tenga relación con los anteriores, más allá de los demonios que aparecen. Es como los Final Fantasy, por ejemplo, uno no sigue al anterior, pero todos comparten cositas en común como las invocaciones (Ifrit y compañía). Pero vamos, que mi comentario era sobre todo para sacarte del error de que fuese un tactic, ya sabiendo que es un jrpg tú decides :-).
rheed escribió:
Ivantxo escribió:@PsYmOn
El shovel knight fisico no lleva el plague of shadows que es una expansion gratuita de bastante longitud, creo que es casi tan largo como el juego original
Ademas creo que van a sacar otra expansion gratuita en el futuro, aunque no estoy seguro de esto ultimo

Asi que efectivamente tendras que descargar medio juego de la eshop, eso si el fisico tiene un manual y la banda sonora original, eso si en un bonito codigo para que lo bajes de la eshop :p


Si que lleva el plague of shadows, lo que no llevara las 2 campañas que todavia tienen que sacar, por lo tanto es bastante estupido tener un juego fisico a medias, sinceramente

@PsYmOn Para que la eshop cierre aun quedan unos cuantos años, y para entonces a saber que es de tu vida, de Nintendo, e incluso si sigues teniendo el juego fisico o una 3ds en el que usarlo igualmente


Pensaba que no llevaba el plague of shadows dentro del cartucho, gracias por el apunte :)
Algún juego de estrategia para 3ds tipo age of empire o de ciudades tipo tacón city o simcity algo así
38285761 escribió:Chicos, alguno tiene opiniones sobre los juegos de futbol de 3DS?

Estoy entre PES y FIFA pero tambien queria saber que version es mejor de cada cual.

Me dijeron que PES 2012 es la mejor pero existe 2013 tambien, que confusion.

Saludos!!


Yo he probado PES 13 y FIFA 15, y es mejor PES de largo. Lo unico bueno de fifa es que tiene muchos mas equipos y las plantillas actualizadas, aunque ya no han sacado el FIFA 16 y por lo tanto no tienes las de este año.
Alguien tiene alguna opinion sobre estos juegos? Me llaman la atencion

-CAVE Story

-Driver renegade

-JAMES NOIR'S HOLLYWOOD CRIMES

-DILLON'S ROLLING WESTERN”

-Mighty Switch Force!

-WWE All Stars


@alexdemeco gracias!!
38285761 escribió:Alguien tiene alguna opinion sobre estos juegos? Me llaman la atencion

-CAVE Story

-Driver renegade

-JAMES NOIR'S HOLLYWOOD CRIMES

-DILLON'S ROLLING WESTERN”

-Mighty Switch Force!

-WWE All Stars


Buenas, no he jugado a ninguno pero me han hablado bien del Cave Story ya que al parecer fue un juego de PC segun entendi, JAMES NOIR'S HOLLYWOOD CRIMES lo tengo pero no lo he empezado todavía [+risas] [+risas]
Y sobre el Driver renegade leí cosas y creo que no es un juego para 3ds, creo que no es su estilo.
Son solo opiniones y ni siquiera los he jugado [qmparto]

Saludos
Hola
Acabo de comprarme una New 3ds XL. Mi ultima consola de nintendo fue la Snes.
Tengo el Luigis mansion Dark Moon, Donkey Kong Country returns 3D y castlevania mirror of fate y la verdad hacia muuuucho tiempo que no me viciaba tanto.

Soy de old skool por lo que busco juegos tipo plataformas y mata mata aunque si es algo bueno en 3D tampoco me importaria(Super mario 3D land va a caer en breve).

Que me recomendais en 3D y 2D sobre todo que me vicie a gusto? (tambien puede ser de N2DS).

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
razor1984 escribió:Hola
Acabo de comprarme una New 3ds XL. Mi ultima consola de nintendo fue la Snes.
Tengo el Luigis mansion Dark Moon, Donkey Kong Country returns 3D y castlevania mirror of fate y la verdad hacia muuuucho tiempo que no me viciaba tanto.

Soy de old skool por lo que busco juegos tipo plataformas y mata mata aunque si es algo bueno en 3D tampoco me importaria(Super mario 3D land va a caer en breve).

Que me recomendais en 3D y 2D sobre todo que me vicie a gusto? (tambien puede ser de N2DS).

Saludos


fantasy life es uno muy cuco, el kirby es amor puro, pero muy sencillo, realmente casi todos los juegos "made in nintendo" y los que han traido ellos a europa son para darle un tiento, los que fallan son el yoshi, paper mario y mario bros, que son malitos, o no estan a la altura, pero lo demas es para pensarlo
uno que te puede enganchar y perder tu vida real o que vas a odiar hasta la muerte es animal crossing
arriquitaum escribió:
razor1984 escribió:Hola
Acabo de comprarme una New 3ds XL. Mi ultima consola de nintendo fue la Snes.
Tengo el Luigis mansion Dark Moon, Donkey Kong Country returns 3D y castlevania mirror of fate y la verdad hacia muuuucho tiempo que no me viciaba tanto.

Soy de old skool por lo que busco juegos tipo plataformas y mata mata aunque si es algo bueno en 3D tampoco me importaria(Super mario 3D land va a caer en breve).

Que me recomendais en 3D y 2D sobre todo que me vicie a gusto? (tambien puede ser de N2DS).

Saludos


fantasy life es uno muy cuco, el kirby es amor puro, pero muy sencillo, realmente casi todos los juegos "made in nintendo" y los que han traido ellos a europa son para darle un tiento, los que fallan son el yoshi, paper mario y mario bros, que son malitos, o no estan a la altura, pero lo demas es para pensarlo
uno que te puede enganchar y perder tu vida real o que vas a odiar hasta la muerte es animal crossing


Hola

Acabo de mirar el gameplay de Fantasy life y animal crossing y la verdad no me atraen nada.
Kirby lo conozco de mi Game Boy el Kirby Dreams Land me vicie bastante a ese juego en su dia.

Alguna posibilidad de que salga Hotline Miami o Shadow Complex para 3DS ?
Y por ultimo, para cuando Shakedawn Hawaii ? porque parece muy interesante.

Saludos
razor1984 escribió:
arriquitaum escribió:
razor1984 escribió:Hola
Acabo de comprarme una New 3ds XL. Mi ultima consola de nintendo fue la Snes.
Tengo el Luigis mansion Dark Moon, Donkey Kong Country returns 3D y castlevania mirror of fate y la verdad hacia muuuucho tiempo que no me viciaba tanto.

Soy de old skool por lo que busco juegos tipo plataformas y mata mata aunque si es algo bueno en 3D tampoco me importaria(Super mario 3D land va a caer en breve).

Que me recomendais en 3D y 2D sobre todo que me vicie a gusto? (tambien puede ser de N2DS).

Saludos


fantasy life es uno muy cuco, el kirby es amor puro, pero muy sencillo, realmente casi todos los juegos "made in nintendo" y los que han traido ellos a europa son para darle un tiento, los que fallan son el yoshi, paper mario y mario bros, que son malitos, o no estan a la altura, pero lo demas es para pensarlo
uno que te puede enganchar y perder tu vida real o que vas a odiar hasta la muerte es animal crossing


Hola

Acabo de mirar el gameplay de Fantasy life y animal crossing y la verdad no me atraen nada.
Kirby lo conozco de mi Game Boy el Kirby Dreams Land me vicie bastante a ese juego en su dia.

Alguna posibilidad de que salga Hotline Miami o Shadow Complex para 3DS ?
Y por ultimo, para cuando Shakedawn Hawaii ? porque parece muy interesante.

Saludos

Shadow Complex es exclusivo de Microsoft si no me equivoco. Como mucho saldría una segunda parte pero al no estar anunciada en ningún lado dudo que salga ya para 3DS. Si quieres algo parecido a un Shadow Complex mirate el Shantae que ahora mismo está de oferta en la web de Humble Bundle. Tambien te puede servir el Shovel Knight de la eshop y como no, el Super Metroid (exclusivo para new3DS).
Hotline miami tampoco creo que salga ya aunque tienes un Retro City Rampage que no tiene nada que envidiarle en calidad y que además tambien está de ofertaza junto con el Shantae que te he dicho antes.
Hola, hace un rato terminé los Bravely y estoy en busca de juegos iguales, que al menos se puedan comparar en calidad con este. No importa si solamente está inglés. ¡Gracias!
PsYmOn escribió:
Shadow Complex es exclusivo de Microsoft si no me equivoco. Como mucho saldría una segunda parte pero al no estar anunciada en ningún lado dudo que salga ya para 3DS. Si quieres algo parecido a un Shadow Complex mirate el Shantae que ahora mismo está de oferta en la web de Humble Bundle. Tambien te puede servir el Shovel Knight de la eshop y como no, el Super Metroid (exclusivo para new3DS).
Hotline miami tampoco creo que salga ya aunque tienes un Retro City Rampage que no tiene nada que envidiarle en calidad y que además tambien está de ofertaza junto con el Shantae que te he dicho antes.


Hola
Shovel Knight es rollo 8bit y yo soy de 16bit por eso busco juegos como Shakedown Hawaii o Hotline Miami.
Shantae no tiene mala pinta pero atacar a los enemigos con el pelo no me va.
Hay algun Metal Slug, algo de naves como por ejemplo Rtype o tipo Final fight en DS o 3DS ?
Saludos
@razor1984

En DS tienes un catálogo immenso entre ellos un Metal Slug y de este palo un Contra. Shoot'em up puedes probar los dos del Nanostray.
De beat'em up mira el Senran Kagura de 3DS
¿Recomendáis el Donkey Kong Country Returns si ya lo he jugado en Wii?

¿Dream Team Bros o Paper Jam Bros?

¿Starfox recomendable si nunca he jugado la saga ni ningun juego parecido?
Stickybones escribió:¿Recomendáis el Donkey Kong Country Returns si ya lo he jugado en Wii?

¿Dream Team Bros o Paper Jam Bros?

¿Starfox recomendable si nunca he jugado la saga ni ningun juego parecido?

1-Ahí respondete tu, te gustaría volver a jugarlo en portátil y donde quieras?
2-Paper Jam Bros, se hace menos pesado
3-Es un buen juego de naves, si te gustan no lo dudes que esta bien de precio.
Saludos
Estoy pensando en jugar al Again de la ds pero en inglés....existe un parche en español?
¡Hola!
Resulta que hace poco me hice con una 2ds y me regalé con ella 2 juegos: Smash Bros y Castlevania Mirror of Fate. El Smash es un vicio grande, pero el Castlevania, aunque me está gustando, me parece que me va a durar poco, así que... ¿alguna recomendación? Ya no digo que sea del estilo, realmente soy muy abierta a géneros en los videojuegos, pero si que sea... un poco más largo, tal vez.

Otra cosa: tenía pensado coger Star Fox y Shovel Knight, ¿alguna opinión sobre ellos?
BayoMayo escribió:¡Hola!
Resulta que hace poco me hice con una 2ds y me regalé con ella 2 juegos: Smash Bros y Castlevania Mirror of Fate. El Smash es un vicio grande, pero el Castlevania, aunque me está gustando, me parece que me va a durar poco, así que... ¿alguna recomendación? Ya no digo que sea del estilo, realmente soy muy abierta a géneros en los videojuegos, pero si que sea... un poco más largo, tal vez.

Otra cosa: tenía pensado coger Star Fox y Shovel Knight, ¿alguna opinión sobre ellos?


Shovel Knight lo poco que lo jugué, es excesivamente retro para mi gusto y no me llamó. Star Fox ni idea. Respecto a recomendaciones; casi todo lo que tiene una duración considerable en esta consola es el RPG, y casi seguro que entre ellos te recomendarán Fire Emblem Awakening (mi pareja lo jugó y le duró poco más de una semana), Bravely Default y Bravely Second. Estos dos últimos, dado que la historia principal reside casi toda en las historias secundarias, me tardé unas cuantas horas, 90 para ser exacto, en tenerlos al 100%. Con el primero más que con el segundo.

También puedes optar por Pokémon que si bien en historia no es muy largo, la crianza de Pokémon enfocado a modo competitivo te llegará a enganchar.

Luego están los Zelda; el ocarina of time y el majoras mask son los más largos. El Link a Between Worlds es bastante cortito... Y aunque yo no he jugado, también están el Triforce Heroes (que contiene modo online) y el Hyrule Warriors Legends, que por lo visto ambos son bien criticados. Yo no he tenido la ocasión ni las ganas de probarlos.

En fin, tienes unos pocos... la cosa es considerar qué género te gustaría más
Memnoch92 escribió:
BayoMayo escribió:¡Hola!
Resulta que hace poco me hice con una 2ds y me regalé con ella 2 juegos: Smash Bros y Castlevania Mirror of Fate. El Smash es un vicio grande, pero el Castlevania, aunque me está gustando, me parece que me va a durar poco, así que... ¿alguna recomendación? Ya no digo que sea del estilo, realmente soy muy abierta a géneros en los videojuegos, pero si que sea... un poco más largo, tal vez.

Otra cosa: tenía pensado coger Star Fox y Shovel Knight, ¿alguna opinión sobre ellos?


Shovel Knight lo poco que lo jugué, es excesivamente retro para mi gusto y no me llamó. Star Fox ni idea. Respecto a recomendaciones; casi todo lo que tiene una duración considerable en esta consola es el RPG, y casi seguro que entre ellos te recomendarán Fire Emblem Awakening (mi pareja lo jugó y le duró poco más de una semana), Bravely Default y Bravely Second. Estos dos últimos, dado que la historia principal reside casi toda en las historias secundarias, me tardé unas cuantas horas, 90 para ser exacto, en tenerlos al 100%. Con el primero más que con el segundo.

También puedes optar por Pokémon que si bien en historia no es muy largo, la crianza de Pokémon enfocado a modo competitivo te llegará a enganchar.

Luego están los Zelda; el ocarina of time y el majoras mask son los más largos. El Link a Between Worlds es bastante cortito... Y aunque yo no he jugado, también están el Triforce Heroes (que contiene modo online) y el Hyrule Warriors Legends, que por lo visto ambos son bien criticados. Yo no he tenido la ocasión ni las ganas de probarlos.

En fin, tienes unos pocos... la cosa es considerar qué género te gustaría más


¡Gracias por tu respuesta! Esperaré una respuesta más completa con respecto a Star Fox y Shovel Knight, personalmente me gustan los juegos con ambiente retro.

Sobre el resto: A los Bravely les tengo ganas desde que los vi por primera vez, y viendo que entre los 2 se hace largo me los apunto definitivamente, lo mismo con los Zelda.

Pokémon no estoy muy segura: Nunca jugué competitivo, siempre me limitaba a entrenar y conseguir todos los Pokémon de la edición que jugaba y ya. De todas formas, me lo pensaré ahora con la salida de las ediciones Moon y Sun.

Fire Emblem lo dejo en una lista de posibles, ya que el género táctico no es especialmente de mi interés... aunque todo mi círculo de amigos me insiste en que los juegue de una vez.
BayoMayo escribió:
Memnoch92 escribió:
BayoMayo escribió:¡Hola!
Resulta que hace poco me hice con una 2ds y me regalé con ella 2 juegos: Smash Bros y Castlevania Mirror of Fate. El Smash es un vicio grande, pero el Castlevania, aunque me está gustando, me parece que me va a durar poco, así que... ¿alguna recomendación? Ya no digo que sea del estilo, realmente soy muy abierta a géneros en los videojuegos, pero si que sea... un poco más largo, tal vez.

Otra cosa: tenía pensado coger Star Fox y Shovel Knight, ¿alguna opinión sobre ellos?


Shovel Knight lo poco que lo jugué, es excesivamente retro para mi gusto y no me llamó. Star Fox ni idea. Respecto a recomendaciones; casi todo lo que tiene una duración considerable en esta consola es el RPG, y casi seguro que entre ellos te recomendarán Fire Emblem Awakening (mi pareja lo jugó y le duró poco más de una semana), Bravely Default y Bravely Second. Estos dos últimos, dado que la historia principal reside casi toda en las historias secundarias, me tardé unas cuantas horas, 90 para ser exacto, en tenerlos al 100%. Con el primero más que con el segundo.

También puedes optar por Pokémon que si bien en historia no es muy largo, la crianza de Pokémon enfocado a modo competitivo te llegará a enganchar.

Luego están los Zelda; el ocarina of time y el majoras mask son los más largos. El Link a Between Worlds es bastante cortito... Y aunque yo no he jugado, también están el Triforce Heroes (que contiene modo online) y el Hyrule Warriors Legends, que por lo visto ambos son bien criticados. Yo no he tenido la ocasión ni las ganas de probarlos.

En fin, tienes unos pocos... la cosa es considerar qué género te gustaría más


¡Gracias por tu respuesta! Esperaré una respuesta más completa con respecto a Star Fox y Shovel Knight, personalmente me gustan los juegos con ambiente retro.

Sobre el resto: A los Bravely les tengo ganas desde que los vi por primera vez, y viendo que entre los 2 se hace largo me los apunto definitivamente, lo mismo con los Zelda.

Pokémon no estoy muy segura: Nunca jugué competitivo, siempre me limitaba a entrenar y conseguir todos los Pokémon de la edición que jugaba y ya. De todas formas, me lo pensaré ahora con la salida de las ediciones Moon y Sun.

Fire Emblem lo dejo en una lista de posibles, ya que el género táctico no es especialmente de mi interés... aunque todo mi círculo de amigos me insiste en que los juegue de una vez.


Hola! Sobre shovel knight y star fox te puedo orientar yo.

El primero, si te gusta lo retro, pillatelo, es un grandisimo juego, una banda sonora increiblemente pegadiza y buenisima, es bastante larga su campaña principal y viene con retos muy interesantes y entretenidos, aparte tienes la expansion que es con otro personaje y mola mucho, cambia la forma de jugar completamente.

Sobre el star fox, es un arcade muy frenetico, corto pero muy rejugable, hay multiples caminos que se toman dependiendo de si cumples ciertos objetivos. Es un juego muy bueno, sobre todo para partidas cortas.

Ambos estan a muy buen precio, alrededor de los 20 euros, asi que ambos te los recomiendos.
francescfri escribió:@razor1984

En DS tienes un catálogo immenso entre ellos un Metal Slug y de este palo un Contra. Shoot'em up puedes probar los dos del Nanostray.
De beat'em up mira el Senran Kagura de 3DS


Hola
Pero dime titulos concretos porque no conozco nada el catalogo de la DS y tengo muchas ganas de echarme unas partidas como en su dia a la Mega Drive-Mega CD, Snes o el mitico Amiga 500.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soy al unico que le extraña mucho que no vaya a salir un mario maker para 3ds ya mismo? no creo que ese juego necesite tanta potencia de procesamiento, y con cambiar el modo mario U por mario de ds o 3ds valdria
5535 respuestas