[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

faco escribió:eso es una decisión personal... yo no soy de vender (a menos que el juego me parezca una mierda como una catedral -solo he vendido 2 juegos en mi vida)

si quieres venderlos, pues adelante...



Yo opino lo mismo, el unico juego que me he planteado vender de lo malo que era es el mario party 8, pero aun asi, ahi sigue en la estanteria xD, usado 3 veces contadas.
Holaa! Me han ofrecido un pokemon diamante a cambio del ghost recon ¿Que opinais? ¿Os parece un trato justo? Gracias!!
yodoshi escribió:Holaa! Me han ofrecido un pokemon diamante a cambio del ghost recon ¿Que opinais? ¿Os parece un trato justo? Gracias!!

Ni de coña, Pokemon Diamante tiene un monton de años, lo puedes comprar por 10 euros.
yodoshi escribió:Holaa! Me han ofrecido un pokemon diamante a cambio del ghost recon ¿Que opinais? ¿Os parece un trato justo? Gracias!!

Pokémon Diamante te lo pillas por 7 euros nuevo en tiendas. Ghost Recon lo tienen en la mayoría de sitios a 40€ pero si buscas bien igual ronda los 30€
¿Qué opinais del RE Mercenaries? ¿Tiene buenos controles y demás? ¿Merece la pena? Decir que estoy acostumbrado al modo Mercenaries del RE5 al que le cogí bastante gusto, lo digo por si me va a decepcionar si me pillo el de 3DS o algo, porque estoy dudando entre comprarme ese y el Zelda (lo sé, no tienen nada que ver, pero si pudiera me compraba ambos xD).
Frenrihr escribió:¿Qué opinais del RE Mercenaries? ¿Tiene buenos controles y demás? ¿Merece la pena? Decir que estoy acostumbrado al modo Mercenaries del RE5 al que le cogí bastante gusto, lo digo por si me va a decepcionar si me pillo el de 3DS o algo, porque estoy dudando entre comprarme ese y el Zelda (lo sé, no tienen nada que ver, pero si pudiera me compraba ambos xD).

Yo me compré y pasé el zelda, y puedo decir que es un juegazo (además no había jugado nunca al de la N64). El mercenaries no lo he probado pero tiene que estar bien también. Yo te recomendaría el zelda, ya que es más largo y profundo que el mercenaries, además el 27 de enero sale el nuevo resident asi que te puedes esperar y comprarte ese.
saludos.
Hombre, yo decía porque el modo Mercenaries me entretiene bastante, realmente no busco ningún juego con historia cuando pienso en ese RE. Cada vez que leo algo del RE dice la gente lo mismo: mejor esperar para el que va a salir nuevo. ¿El nuevo tendrá modo mercenarios?
Acabo de comprar la 3ds para la parienta, para que no se aburra mientras juego a shooters en el pc xDD.

Le encantan los juegos de tipo Buzz, atrapa un millon, o similiares de preguntas y respuestas, hay algo en el catalogo de 3ds??

Por otro lado sabeis si tienen proyectados mas juegos, tipo imagina ser.. recetas cocina..

Que novedades se acercan en el genero de plataformas??
Frenrihr escribió:Hombre, yo decía porque el modo Mercenaries me entretiene bastante, realmente no busco ningún juego con historia cuando pienso en ese RE. Cada vez que leo algo del RE dice la gente lo mismo: mejor esperar para el que va a salir nuevo. ¿El nuevo tendrá modo mercenarios?


No mercenarios como tal, pero si un modo extra que parece ser algo parecido aunque como es un extra no se ha visto mucho ni se sabe cuanta duración tendrá ni nada.

Yo no lo pensaría me compraría el zelda y esperaría a que baje el mercenarios que en cuestión de semanas lo hará. Eso si solo en tiendas de UK, aqui en españa los juegos no bajan tan rápido de precio.

Saludos
El Mercenaries lo van a regalar hasta con los chetos cuando salga el RE: Revelations. Asi que yo esperaría. Ten en cuenta que no deja de ser un "extra" hecho juego y uno de sus principales alicientes es la demos del Revelations. El Zelda, por el contrario... apenas bajará. Ya sabemos como es Nintendo con sus precios :P
Totalmente de acuerdo, es justo lo que yo pienso, a mi el mercenaries si acaso me llama por los personajes extras y algun que otro escenario que viene pero nada más no merece el valor que se le dio como juego, más que nada se vendió por esa mini demo que trajo en su día.

Y el tema de no poder borrar las partidas me parece vergonzoso. Más aun se nota que se uso para sacar pasta y evitar que se vendiese una vez probado el juego y la demo.

Tal vez lo coja pero a un precio parecido al que está actualmente el street fighter o quizas 2 o 3 euros por encima, si no se lo quedarán ellos ;)

Salu2
Lo he visto a buen precio y en ningun sitio veo ningun analisis de este juego.

alguien que lo tenga puede comentarme si merece la pena?

saludos
Esta para la 3DS?? porque ahora me entero, no lo her visto en ningun sitio aunque tampoco creo que me fuera a gustar mucho.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079739 [poraki]

si, si que esta, pero no se que tal sera, creo que es rollo disney universe que a mi novia le encanta y se lo queria regalar.
Hombre por la nota que le han puesto en la web y las pestes que dicen de él en los foros , yo no me esperaria mucho.

Y ciertamente no veo ni una review en internet...
Un amigo lo tenía, y la pinta regular regular.
Si te sirve de algo mi prima pequeña se lo compro hace una semana.

Ahora esta en un Game vendido y se ha pillado el Super Mario. Solo se que el juego en 2-3 dias se lo termino, muy fácil y sin rejugabilidad.

Normal que no hayan reviews xD
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
sin contar MK7 que ya lo tengo cual me recomendais?
Ahora que estan estos 3 baratos.
- need for speed
- Ridge racer
- asphalt 3d

los 3 son tipo arcade. Pero cual mas ?
¿cual tiene mejores graficas?

Gracias.
Ridge Racer es mejor en todos los apartados, eso si, el NFS tiene online.

El Asphalt ni tocarlo con un palo [+risas]
pues otra opcion seria el f2011 que lo tengo en camino y el ridge racer lo e jugado poco pero es muy bueno y muy maltratado
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
noe23 escribió:pues otra opcion seria el f2011 que lo tengo en camino y el ridge racer lo e jugado poco pero es muy bueno y muy maltratado

los formula 1 no me gustan.
Asphalt descartado ? en unos sitios lo ponen bien en otros mal.
NFE Run es el que mas me convence por tipologia de juego aunque las criticas son regulares
RR 3D es el que mejor criticas tiene pero ya tengo psp y 2 RR en ella y está a 12 euros en amazon ...
No se que hacer !!!
Hola tengo el pro evolution 2012 para psp, merece la pena entonces comprarlo para 3DS? Cambia mucho graficamente o en modos de juego aparte de las 3D? O mejor me decanto por otro juego tipo mario o tal? Gracias.
Si ya lo tienes para la psp yo te recomiendo que te compres el Mario Land, Mario Kart o Zelda! Los tres son imprescindibles. :)
Mario es mucho mejor que PES, si ya tienes el de PSP, planteatelo bien, pero piensa que el de 3DS tiene online.
Yo te diria que no te lo pilles, compra mejor alguno de 3ds que no tengas ya en otras plataformas.
saludos.
Se lo acabo de comprar al sobrino, espero que le dure algo mas, tiene 7 años
hola gente!! bueno tengo pensado pillarme una 3DS en breve y me gustaria saber si hay muchos juegos de plataformas que es uno de mis generos favoritos por lo menos para portatiles, aparte de mario que por supuesto lo comprare [risita], y si es en 2D clasico al estilo new super mario bros mejor , no confundir con el efecto de3 dimensiones de la consola e jeje

un saludo gente !!!! y gracias!! [Ooooo]
Tienes el Super Mario 3D Land, el Rayman 3D, Cubic Ninja (este es un plataformas 2D), luego en la eShop tienes Pullblox, FreakyForms, muchos juegos de Game Boy originales, etc.
Sonic generations
Rayman 3d
Rabbids 3d

El primero recomendable... Los demás... Poquito. Y super mario 3d land a mi me ha defraudado.
david530 escribió:Sonic generations
Rayman 3d
Rabbids 3d

El primero recomendable... Los demás... Poquito. Y super mario 3d land a mi me ha defraudado.


porque te ha defraudado? yo lo jugue en la FNAC y me parecio muy bueno
dante686 escribió:
david530 escribió:Sonic generations
Rayman 3d
Rabbids 3d

El primero recomendable... Los demás... Poquito. Y super mario 3d land a mi me ha defraudado.


porque te ha defraudado? yo lo jugue en la FNAC y me parecio muy bueno

Facil (incluso los mundos especiales tras los 8 primeros), corto (12 horas todas las estrellas) y peca de poco original (será que ya hay muchos marios, y los galaxy les hace una gran sombra a este).
david530 escribió:
dante686 escribió:
david530 escribió:Sonic generations
Rayman 3d
Rabbids 3d

El primero recomendable... Los demás... Poquito. Y super mario 3d land a mi me ha defraudado.


porque te ha defraudado? yo lo jugue en la FNAC y me parecio muy bueno

Facil (incluso los mundos especiales tras los 8 primeros), corto (12 horas todas las estrellas) y peca de poco original (será que ya hay muchos marios, y los galaxy les hace una gran sombra a este).

Sera que eres todo un maestro de los videojuegos, porque algunos mundos especiales los veo dificiles de cojones XD
Joel850 escribió:Sera que eres todo un maestro de los videojuegos, porque algunos mundos especiales los veo dificiles de cojones XD

Será que es facil y punto. Excepto el ultimo mundo especial (ese si era dificil), los demás a la primera...
Hola chavales tengo un problemilla y es que no se si comprarme el LEGO STAR WARS 3ds.Que cosas buenas tiene este juego y que malas :-?
Hay gente que dice que es un juego muy entretenido, que el 3D es bonito, y por lo general que esta muy bien.
Yo estube a punto de pillarlo a 13 euros en Fnac.es, pero se agoto.
en definitiva, es buen juego, pero quizas pagar mas de 20-25 euros no merece la pena.
coincido, es mas, te dire que si no te gusta estar buscando piezas y haciendo plataformas sencillas olvidate de el ya que eso es lo que te aporta. a parte de los guiños comicos que son eso , comicos; el resto del juego va sobre conseguir piezas y piezas y desbloquear %. y sobretodo si lo encuentras baratito, yo no pagaria mas de 24€ por el.
lo tiene un amigo mio y si eres fan de la saga no puede faltar que lo jueges
Creo que es identico a los de DS, yo lo jugue en la DS a uno de todos, y es un juego simplon. Me canso al jugar 1 hora, pero para gustos los colores
Si, es por lo que he visto idéntico al de DS pero la versión de 3DS se ve muy bien y vale la pena jugar esa versión y pues a mi me gusto mucho la verdad y por ello compre el Lego Piratas del Caribe también y quizá compre el nuevo de Harry Potter... eso si, es algo repetitivo, personalmente odio las misiones de naves y es muy simple pero entretiene [+risas]
Hola.
Tengo la consola hace una semana y por el momento no tengo ningun juego [buuuaaaa]
Pero busco juegos larguillos o como minimo rejugables,por ke no kisiera pillarme un juego ke aunke lo kompre de 2ª mano,me lo acabe en 2 dias.Vamos kiero hacer buenas inversiones.
Ke juegos me recomendais
davinelulinvega escribió:Hola.
Tengo la consola hace una semana y por el momento no tengo ningun juego [buuuaaaa]
Pero busco juegos larguillos o como minimo rejugables,por ke no kisiera pillarme un juego ke aunke lo kompre de 2ª mano,me lo acabe en 2 dias.Vamos kiero hacer buenas inversiones.
Ke juegos me recomendais

Zelda, Mario Kart, Mario 3D Land, RE Mercenaries, RE Revelations...
(mensaje borrado)
davinelulinvega escribió:Hola.
Tengo la consola hace una semana y por el momento no tengo ningun juego [buuuaaaa]
Pero busco juegos larguillos o como minimo rejugables,por ke no kisiera pillarme un juego ke aunke lo kompre de 2ª mano,me lo acabe en 2 dias.Vamos kiero hacer buenas inversiones.
Ke juegos me recomendais


Si no has jugado al Zelda Ocarina of Time original de N64, es de compra obligada este juego XD
davinelulinvega escribió:Hola.
Tengo la consola hace una semana y por el momento no tengo ningun juego [buuuaaaa]
Pero busco juegos larguillos o como minimo rejugables,por ke no kisiera pillarme un juego ke aunke lo kompre de 2ª mano,me lo acabe en 2 dias.Vamos kiero hacer buenas inversiones.
Ke juegos me recomendais

Zelda OoT, Resident Evil Revelations, Mario Kart 7, Mario Land 3DS, el Metal Gear que sale en breves
dextroyer escribió:
davinelulinvega escribió:Hola.
Tengo la consola hace una semana y por el momento no tengo ningun juego [buuuaaaa]
Pero busco juegos larguillos o como minimo rejugables,por ke no kisiera pillarme un juego ke aunke lo kompre de 2ª mano,me lo acabe en 2 dias.Vamos kiero hacer buenas inversiones.
Ke juegos me recomendais


Si no has jugado al Zelda Ocarina of Time original de N64, es de compra obligada este juego XD

Si ke lo he jugado.Vamos ke lo jugue en la N64 y en la GAMECUBE
Bueno ya que este tema está a la orden del día en play station 3. ¿ Porque no lo puede estar para la nintendo 3ds?, elegir y opinioness
¿Cuantos hilos vas a abrir de seguido? Hahahahaha
Super_lucero escribió:¿Cuantos hilos vas a abrir de seguido? Hahahahaha


Los que se me ocurran por la cabeza :p
PES, ademas de ser mas barato, es infinitamente mejor, y tiene online.
pes olvidate del fifa da [buaaj]
5535 respuestas