[HO]Rambo: The Videogame - Un "Must Have" en toda regla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este hilo esta creado en la wiki.Sois libres de modificarlo y añadir nueva informacion,respetando siempre el trabajo del autor
No soy muy fan de rambo...a ver que sale de aqui.
dios mio no me siento las piernas o el gamepad....jijijiji
Pues no se, yo he crecido viendo las pelis de Rambo, bueno la última no la he visto, fijate jejeje ...... Puede que salga algo interesante de todo esto, quizá otro Shooter más del monton? Esperemos que no, si las críticas y los compañeros de EOL cuando salga, hablan bién de el, lo mismo me planteo el comprarlo.

Un saludo.
como todo shooter, dependera muchisimo del online que tenga.
Yo creo que será del montón, ya que el trono lo tienen Battlefield y Call of duty. Ejemplo muy claro, far cry es un juegazo y no le ha desvancado en ventas.
OJO, no digo online.
Vaya yo en mi infancia recuerdo este juego en msx..y el robocop..
arcalle escribió:Yo creo que será del montón, ya que el trono lo tienen Battlefield y Call of duty. Ejemplo muy claro, far cry es un juegazo y no le ha desvancado en ventas.
OJO, no digo online.


Pero esque los reyes son COD y BF precisamente por su online, Offline segurisimo que el FC3 es mucho mejor, pero al no ir tan fino el online y no tener tantos adeptos, no puede competir, a mi me molaria lo que hemos comentado varias veces en el online, poder personalizar tu soldado, eligiendo equipamiento, granadas, fragmentacion, ametralladoras, fusil, pistola, chaleco... incluso cambiarle la indumentaria a nuestro gusto,le daria un añadido, y ademas es algo que por ahora no esta muy visto en shooter online.
Yo pongo esto, me estremezco como la primera vez [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=ScIRKprkLCQ

y me voy.
pero digo yo, si es un videojuego ¿pq el trailer salen solo imagenes de la peli?
me suena a trolleada...
Jack Grensleaves escribió:Yo pongo esto, me estremezco como la primera vez [tadoramo] y me voy:

http://www.youtube.com/watch?v=v4NhCCNekd0



PD Si tiene coop, podria interesarme (MÁS) ;)

PD2:

http://www.youtube.com/watch?v=v4NhCCNekd0


Me vais a permitir un pequeño offtopic al respecto, pero este es el horrible final original de "Acorralado" (Rambo 1)

http://www.youtube.com/watch?v=bn187skbynQ
goldenaxeband escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo pongo esto, me estremezco como la primera vez [tadoramo] y me voy:

http://www.youtube.com/watch?v=v4NhCCNekd0



PD Si tiene coop, podria interesarme (MÁS) ;)

PD2:

http://www.youtube.com/watch?v=v4NhCCNekd0


Me vais a permitir un pequeño offtopic al respecto, pero este es el horrible final original de "Acorralado" (Rambo 1)

http://www.youtube.com/watch?v=bn187skbynQ


Que (continuando con el offtopic) de hecho era el final original de la novela en la que se basa: First Blood.

Menos mal que la peli terminó asi y con esa maravillosa canción de Jerry Goldsmith:

http://www.youtube.com/watch?v=YDIRGCzu8dY

Its A Long Road... [tadoramo] ojalá esté incluida en este videojuego. [angelito]
piugrave escribió:pero digo yo, si es un videojuego ¿pq el trailer salen solo imagenes de la peli?
me suena a trolleada...


En el trailer salen imagenes de la peli porque aun no se ha mostrado nada de nada del juego,ningun gameplay.
interesante, veremos como evoluciona
Nueva imagen:

http://www.vandal.net/noticia/1350635473/nueva-imagen-de-rambo/

La verdad es que esta paradisimo,no se si este juego llegara a buen puerto.
Langdon escribió:Nueva imagen:

http://www.vandal.net/noticia/1350635473/nueva-imagen-de-rambo/

La verdad es que esta paradisimo,no se si este juego llegara a buen puerto.


Esto huele muy mal desde hace tiempo, pero oye, ¡lo mismo nos sorprenden para bien!.

Espero que sea un caso Alien Colonial Marines... ¡pero al revés! [poraki]
Yo pienso que será un juego que pasará super desapercibido, me espero a algo tipo la última entrega de "Soldier of fortune", que si bien el primero fue un juegazo (en PC) las demás entregas eran juegos muy normalitos.

Y es una pena por que a mi Rambo me encanta y soy fan de Stallone, pero no espero nada sobre este juego...
Nueva imagen,mostrando por primera vez a John Rambo:

http://www.vandal.net/noticia/1350637325/el-juego-de-rambo-muestra-finalmente-a-su-protagonista/

No es por nada,pero no le veo en la cara mucho parecido a Stallone.Por lo demas,parece que graficamente luce bien.
graficamente pinta bien
pefalu1 escribió:Pues no se, yo he crecido viendo las pelis de Rambo, bueno la última no la he visto, fijate jejeje ...... Puede que salga algo interesante de todo esto, quizá otro Shooter más del monton? Esperemos que no, si las críticas y los compañeros de EOL cuando salga, hablan bién de el, lo mismo me planteo el comprarlo.

Un saludo.

John Rambo es la última película de la historia del cine 10/10.
No digo más.
Joder.... pero a quien han cogido para recrear la cara de rambo? ¬_¬ mas que a stallone parece la cara de james purefoy....
No me ha gustado mucho la cara de stallone no se parece mucho a john salchijohn.... [qmparto]

Por otra parte mantengo el hype arriba porque me encanta este personaje y sus pelis.

Pongo el tema "Its A Long Road" en su versión orquestal sinfónica, que grande era Jerry!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OFiSvI6WRi8

Espero que casi todo el "temptrack" del score del videojuego se base en las OST de Goldsmith de la trilogia original, no la última del correcto Brian Tyler.
Joder horrible el careto que le han plantado [lapota]
Esa napia parece fel Rockefeller del Jose Luis Moreno. Se va a cargar a los malos a picotazos
Igual es el angulo pero me da a mi que no veremos a rambo con la cara de Sly ...


lastima
Este tipo de juegos es el tipico que te encuentras en cestas de MM a 9,99 o 19,99, pagar mas por este juego es tirar el dinero. Eso si llega a salir, porque algun que otro juego tenia mejor pinta y finalmente a sido cancelado. Un saludo.
Jack Grensleaves escribió:No me ha gustado mucho la cara de stallone no se parece mucho a john salchijohn.... [qmparto]

Por otra parte mantengo el hype arriba porque me encanta este personaje y sus pelis.

Pongo el tema "Its A Long Road" en su versión orquestal sinfónica, que grande era Jerry!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OFiSvI6WRi8

Espero que casi todo el "temptrack" del score del videojuego se base en las OST de Goldsmith de la trilogia original, no la última del correcto Brian Tyler.


Brutal ese tema. Hace poco me hice marato de las 4 pelis de rambo. En cada una sueltan cada frase mas legendaria.... [tadoramo]
Perdi la cuenta de las veces que me las e visto tanto de crio como de ahora xD

PD: como dato offtopic, se nota como kojima pillo algunos detalles de estas peliculas para su personaje de solid snake XD
A pesar del careto de Rambo parece que no va a lucir mal graficamente.
Personalmente los graficos me importam bien poco si no su fidelidad a las pelis

por ej el 1º tercio deveria ser muy a lo Snake eater el 2º mitad y mitad y el final accion a lo bestia con algo de infiltracion

y porsupuesto pudiendo manejar vehiculos everywrere entre ellos el "hind" del 3 XD

Salu2
Game Cube escribió:Este tipo de juegos es el tipico que te encuentras en cestas de MM a 9,99 o 19,99, pagar mas por este juego es tirar el dinero. Eso si llega a salir, porque algun que otro juego tenia mejor pinta y finalmente a sido cancelado. Un saludo.

Al final termina en oferta de 9.95€ seguro
Preveo un truñazo pero de los gordos... a la altura de la ultima mierda que han sacado de The Walking dead....

Respecto a las películas siempre e sido un gran fan, me encanta el cine de acción de los 80, pero recientemente me dio por verme las 4, y quitando la 1ª que es un clásico, y la ultima que es BRUTAL, la 2 y la 3 son pesimas... tienen sus momentillos y frases flipantes, pero como peliculas son lamentables...

Oficial sovietico:

"¿Un hombre solo contra comandos entrenados?...¿Quien se cree que es ese hombre..? ¿Dios?"

Trautman:

"No, dios tendria piedad... el no..."

[tadoramo]
goldenaxeband escribió:
Me vais a permitir un pequeño offtopic al respecto, pero este es el horrible final original de "Acorralado" (Rambo 1)

http://www.youtube.com/watch?v=bn187skbynQ


Perdon tambien por seguir con el offtopic.

Muchas gracias goldenaxeband.
No sabia de este final que es un millon de veces mejor que el que conocemos.
La primera pelicula de Rambo es mas una critica social que una pelicula de accion y este si es el final que merecia. Una pena porque era la guinda perfecta de la tarta.

Pero claro, de acabar asi no hubieran podido explotar el filon.
No me gusta la cara y no me gusta el final "de verdad", la 2 y la 3 son pepinisimas igualmente
OscarKun escribió:Preveo un truñazo pero de los gordos... a la altura de la ultima mierda que han sacado de The Walking dead....

Respecto a las películas siempre e sido un gran fan, me encanta el cine de acción de los 80, pero recientemente me dio por verme las 4, y quitando la 1ª que es un clásico, y la ultima que es BRUTAL, la 2 y la 3 son pesimas... tienen sus momentillos y frases flipantes, pero como peliculas son lamentables...

Oficial sovietico:

"¿Un hombre solo contra comandos entrenados?...¿Quien se cree que es ese hombre..? ¿Dios?"

Trautman:

"No, dios tendria piedad... el no..."

[tadoramo]



bueno pesimas no son son mas tipicas pelis de accion de los 80 de 1 hombre solo contra 10000

la unica diferencia con la 4º es el gore y crudeza que tiene esta ultima y que en los 80 no era posible reproducir a semejante nivel de detalle

Salu2
la unica diferencia con la 4º es el gore y crudeza que tiene esta ultima y que en los 80 no era posible reproducir a semejante nivel de detalle


Solo por el gore?... ¬_¬ cuando hace que no ves las antiguas?
un mes y medio aprox y me siguen divirtiendo igual que cuando las veia de crio

El argumento de la 4 es una Excusa (vale que es una denuncia del tema de lo que pasa ai pero bueno en cierto modo Rambo 3 lo era igual ) para que rambo se cargue a todo lo que pille para salvar a los imbeciles misioneros esos que no pueden ser mas tontos

la unica diferencia a groso modo es en lo visual porque es mas nueva

pero yo cuando una peli me entretiene no me fijo en lo mal o bien que ha envejecido ni en su fallos etc cimplemente la veo y disfruto

Salu2
La cara no se parece en nada, lo que me sorprende son los gráficos, me los esperaba peor siendo una IP que bebe de una película xD

Lo que no me queda claro con esa captura si es en tercera persona o en primera, porque he visto varias donde solo se veía el arma y los brazos
GRAN TORINO escribió:La cara no se parece en nada, lo que me sorprende son los gráficos, me los esperaba peor siendo una IP que bebe de una película xD

Lo que no me queda claro con esa captura si es en tercera persona o en primera, porque he visto varias donde solo se veía el arma y los brazos


Quizas sea como el Deus Ex? :-?
Rambo forever!!!

Yo la verdad es que no espero gran cosa. Me conformo con pensar que muchas cosas del Snake Eater me recuerdan a Rambo II, que por cierto a mi me encanta. Pero estaremos atentos.
Sé que el juego será un bodrio, con unos gráficos reguleros y un Rambo cuya semejanza con el original será pura coincidencia y no daria mucho por su jugabilidad como mucho será un mata-mata divertido.

Pero caer, caera a pesar de ello.

La nostalgia que me ha invadido por esa época (los '80) al estar jugando a Blood Dragon, quiero que continue con este RAMBO: THE VIDEOGAME.

Dejo este TEMAZO del maestro Goldsmith para Rambo III, cuanta tristeza evoca y cómo transmite la soledad de un soldado:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... RVjs#t=10s

"Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra"...LOL
goldenaxeband escribió:
Me vais a permitir un pequeño offtopic al respecto, pero este es el horrible final original de "Acorralado" (Rambo 1)

http://www.youtube.com/watch?v=bn187skbynQ

Esta te la guardo.
Me has kitado un 0,01% de felicidad de la vida.
OscarKun escribió:Preveo un truñazo pero de los gordos... a la altura de la ultima mierda que han sacado de The Walking dead....

Respecto a las películas siempre e sido un gran fan, me encanta el cine de acción de los 80, pero recientemente me dio por verme las 4, y quitando la 1ª que es un clásico, y la ultima que es BRUTAL, la 2 y la 3 son pesimas... tienen sus momentillos y frases flipantes, pero como peliculas son lamentables...

Oficial sovietico:

"¿Un hombre solo contra comandos entrenados?...¿Quien se cree que es ese hombre..? ¿Dios?"

Trautman:

"No, dios tendria piedad... el no..."

[tadoramo]


Eso de k te encanta el cine de los 80 y Rambo 2 y 3 son lamentables... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Para mi, Rambo 1, 2 y 4 son 10/10...y la 3 un 9/10 por akello de ser + infantil en comparación...
Y soy tan critico con las pelis como con los juegos.
Ademas, las pelis de Rambo son de los mejores dramas de la hª.
tauchachol escribió:
goldenaxeband escribió:
Me vais a permitir un pequeño offtopic al respecto, pero este es el horrible final original de "Acorralado" (Rambo 1)

http://www.youtube.com/watch?v=bn187skbynQ


Perdon tambien por seguir con el offtopic.

Muchas gracias goldenaxeband.
No sabia de este final que es un millon de veces mejor que el que conocemos.
La primera pelicula de Rambo es mas una critica social que una pelicula de accion y este si es el final que merecia. Una pena porque era la guinda perfecta de la tarta.

Pero claro, de acabar asi no hubieran podido explotar el filon.


¿El final mejor?

...anda ya....
La vida está llena de historias k sobrepasan al cine...
¿Suicidarse John?...Simplemente sería incoherente. Nadie con ese espiritu se suicida..........dígamoslo de otra manera......los k se suicidan no tienen ni han tenido nunca ese espiritu.
Sería más incoherente "ese final " k el de Un ciudadano ejemplar....y ya es decir...
kikon69 escribió:
¿El final mejor?

...anda ya....
La vida está llena de historias k sobrepasan al cine...
¿Suicidarse John?...Simplemente sería incoherente. Nadie con ese espiritu se suicida..........dígamoslo de otra manera......los k se suicidan no tienen ni han tenido nunca ese espiritu.
Sería más incoherente "ese final " k el de Un ciudadano ejemplar....y ya es decir...


¿Que espiritu?.

No entendiste Rambo.

En acorralado Rambo no es el superheroe del resto de la saga.

Es un muchacho destrozado psicologicamente, desesquilibrado por lo que ha vivido, que ha vuelto a un pais que no reconoce y que no le aprecia.
Ha perdido su sitio en el mundo.

Esta, como bien titula la pelicula, acorralado y este final es por tanto mucho mas logico.

La pelicula en realidad hubiera sido mucho mas coherente si Rambo tratara de matar a todos los que le persiguen y hubiera terminado muriendo luchando, pero eso hubiera ido contra todos los "valores" estadounidenses (un soldado que mata a sus compatriotas en suelo patrio, no hubieran dejado ni que se estrenara) y muerto Rambo no habria posible secuela.
tauchachol escribió:
kikon69 escribió:
¿El final mejor?

...anda ya....
La vida está llena de historias k sobrepasan al cine...
¿Suicidarse John?...Simplemente sería incoherente. Nadie con ese espiritu se suicida..........dígamoslo de otra manera......los k se suicidan no tienen ni han tenido nunca ese espiritu.
Sería más incoherente "ese final " k el de Un ciudadano ejemplar....y ya es decir...


¿Que espiritu?.

No entendiste Rambo.

En acorralado Rambo no es el superheroe del resto de la saga.

Es un muchacho destrozado psicologicamente, desesquilibrado por lo que ha vivido, que ha vuelto a un pais que no reconoce y que no le aprecia.
Ha perdido su sitio en el mundo.

Esta, como bien titula la pelicula, acorralado y este final es por tanto mucho mas logico.

La pelicula en realidad hubiera sido mucho mas coherente si Rambo tratara de matar a todos los que le persiguen y hubiera terminado muriendo luchando, pero eso hubiera ido contra todos los "valores" estadounidenses (un soldado que mata a sus compatriotas en suelo patrio, no hubieran dejado ni que se estrenara) y muerto Rambo no habria posible secuela.

No opino así.
Por lo k conozco a Jhon y su personalidad, el suicido no es una opción.
Para mi acabar con ese final si hubiese sido incoherente.
Un tío k se lanza a unos pinos desde un precipicio.....nunca se suicidiría.
Hay k saber sentir como John y yo le entiendo.
John Rambo está mucho menos desequilibrado k el 90% de gente del planeta.......pese a lo k ha vivido...y las 4 pelis son coherentes.
Puede k tu personalmente lo veas como dices..........pero Rambo, tal como es, NO. Puede k tu kieras k acabe así......pero "ese personaje" nunca haría eso. Para mi acabar la película como tu dices sería hacerla light e hipócrita. Hay mucha gente k se suicida/suicidaría y por mucho menos.........pero NO con "ese" espiritu........k no por ello kiere decir k esté libre de sus penas y descontentos.......
kikon69 escribió:No opino así.
Por lo k conozco a Jhon y su personalidad, el suicido no es una opción.
Para mi acabar con ese final si hubiese sido incoherente.
Un tío k se lanza a unos pinos desde un precipicio.....nunca se suicidiría.
Hay k saber sentir como John y yo le entiendo.
John Rambo está mucho menos desequilibrado k el 90% de gente del planeta.......pese a lo k ha vivido...y las 4 pelis son coherentes.
Puede k tu personalmente lo veas como dices..........pero Rambo, tal como es, NO. Puede k tu kieras k acabe así......pero "ese personaje" nunca haría eso. Para mi acabar la película como tu dices sería hacerla light e hipócrita. Hay mucha gente k se suicida/suicidaría y por mucho menos.........pero NO con "ese" espiritu........k no por ello kiere decir k esté libre de sus penas y descontentos.......


De verdad que pienso que o no entendiste o no recuerdas Acorralado.
Si el Rambo de acorralado no te parece una persona que sufre un grave trastorno psicologico no se quien te lo parecera.

Otra cosa es el Rambo del resto de la saga, pero en la primera todas sus reacciones son desmedidas y de hecho el conflicto se inicia porque en la mente de Rambo se confunde la vejacion que los policias tratan de hacerle cortandole el pelo con una amenaza a su vida.

¿Y el final alternativo te parece light e hipocrita?.
¿Mas que el definitivo?.

Osea que despues de que Rambo la ha liado parda y un policia ha muerto, llega el coronel Trautman le dice 3 tonterias y Rambo se entrega.
¿Eso no es muchisimo mas light e hipocrita?.

Tienes que revisionarla.
tauchachol escribió:
kikon69 escribió:No opino así.
Por lo k conozco a Jhon y su personalidad, el suicido no es una opción.
Para mi acabar con ese final si hubiese sido incoherente.
Un tío k se lanza a unos pinos desde un precipicio.....nunca se suicidiría.
Hay k saber sentir como John y yo le entiendo.
John Rambo está mucho menos desequilibrado k el 90% de gente del planeta.......pese a lo k ha vivido...y las 4 pelis son coherentes.
Puede k tu personalmente lo veas como dices..........pero Rambo, tal como es, NO. Puede k tu kieras k acabe así......pero "ese personaje" nunca haría eso. Para mi acabar la película como tu dices sería hacerla light e hipócrita. Hay mucha gente k se suicida/suicidaría y por mucho menos.........pero NO con "ese" espiritu........k no por ello kiere decir k esté libre de sus penas y descontentos.......


De verdad que pienso que o no entendiste o no recuerdas Acorralado.
Si el Rambo de acorralado no te parece una persona que sufre un grave trastorno psicologico no se quien te lo parecera.

Otra cosa es el Rambo del resto de la saga, pero en la primera todas sus reacciones son desmedidas y de hecho el conflicto se inicia porque en la mente de Rambo se confunde la vejacion que los policias tratan de hacerle cortandole el pelo con una amenaza a su vida.

¿Y el final alternativo te parece light e hipocrita?.
¿Mas que el definitivo?.

Osea que despues de que Rambo la ha liado parda y un policia ha muerto, llega el coronel Trautman le dice 3 tonterias y Rambo se entrega.
¿Eso no es muchisimo mas light e hipocrita?.

Tienes que revisionarla.

La revisiono cada año, lo entiendo más de lo k crees, y pienso lo k te digo.
Está claro k tiene recuerdos k le trastornan, Rambo es humano.
No son reacciones desmedidas, es hinchada de huevs y están muy justificadas, incluso demasiado. Confundir es distinto de recordar y hacer hervir la sangre.
Trautman es de lo poco k le keda k le comprende y vale más una palabra suya k millones de los demás, de esa sociedad cínica e hipócrita k le trata como le trata, te repito k Rambo es humano y el hecho de k se desahogue con su colega y se rinda es muy distinto de suicidarse, algo k no pasa por la cabeza de Rambo...de hecho el 90% de la población, en sus mismas circunstancias, se suicidaría antes k el...

Edito:............y Rambo........nunca le haría "eso" a su colega....
tauchachol no te es fuerces kikon SIEMPRE acaba llevando la contraria en todos los temas del universo solo por llevar la contraria

si para el Resident evil 1 es un videojuego de ACCION y tiros tu te crees que realmente va a entender Acorralado como el resto de los mortales ?

salu2
kikon69 escribió:La revisiono cada año, lo entiendo más de lo k crees, y pienso lo k te digo.
Está claro k tiene recuerdos k le trastornan, Rambo es humano.
No son reacciones desmedidas, es hinchada de huevs y están muy justificadas, incluso demasiado. Confundir es distinto de recordar y hacer hervir la sangre.
Trautman es de lo poco k le keda k le comprende y vale más una palabra suya k millones de los demás, de esa sociedad cínica e hipócrita k le trata como le trata, te repito k Rambo es humano y el hecho de k se desahogue con su colega y se rinda es muy distinto de suicidarse, algo k no pasa por la cabeza de Rambo...de hecho el 90% de la población, en sus mismas circunstancias, se suicidaría antes k el...


Piensa una cosa kikon. Aunque a ti te parece imposible que Rambo pensara en suicidarse es tan posible que incluso se rodo ese final.
Digo yo que si esa opcion fue contemplada por guionistas y director sera porque no era tan inapropiado ese final.

De hecho creo que en la novela en que se basa Rambo muere, aunque no suicidandose y ese si seria el final mas logico, que mueriera matando.

No tengo ninguna duda de que si la pelicula termina como termina es tan solo por motivos comerciales y no artisticos.
Es la mayor lacra de Acorralado, pero la perdono por lo que disfrute con Rambo2.
tauchachol escribió:
kikon69 escribió:La revisiono cada año, lo entiendo más de lo k crees, y pienso lo k te digo.
Está claro k tiene recuerdos k le trastornan, Rambo es humano.
No son reacciones desmedidas, es hinchada de huevs y están muy justificadas, incluso demasiado. Confundir es distinto de recordar y hacer hervir la sangre.
Trautman es de lo poco k le keda k le comprende y vale más una palabra suya k millones de los demás, de esa sociedad cínica e hipócrita k le trata como le trata, te repito k Rambo es humano y el hecho de k se desahogue con su colega y se rinda es muy distinto de suicidarse, algo k no pasa por la cabeza de Rambo...de hecho el 90% de la población, en sus mismas circunstancias, se suicidaría antes k el...


Piensa una cosa kikon. Aunque a ti te parece imposible que Rambo pensara en suicidarse es tan posible que incluso se rodo ese final.
Digo yo que si esa opcion fue contemplada por guionistas y director sera porque no era tan inapropiado ese final.

De hecho creo que en la novela en que se basa Rambo muere, aunque no suicidandose y ese si seria el final mas logico, que mueriera matando.

No tengo ninguna duda de que si la pelicula termina como termina es tan solo por motivos comerciales y no artisticos.
Es la mayor lacra de Acorralado, pero la perdono por lo que disfrute con Rambo2.

Podía haber muerto matando, por supuesto, es un riesgo k corre, aunke personalmente prefiero k no (me cae bien), pero suicidándose???....NO
Esa opción fue contemplada porke el director sería un visionario del cine actual, lleno de tópicazos cínicos e hipócritas. ¿Cómo va a armarla alguien contra todos (el sistema) y seguir vivo, más después de dejarlo hasta en ridiculo con abundante critica social, enga hombre, k nos censuran, k muera al final y ya está.
Afortunadamente, le dieron el final k se merecía.
Acorralado no tiene ninguna lacra, para mi es una de las mejores pelis de aventura-acción-drama de la hª del cine, y, cada vez k la veo nuevamente lo ratifico en mayor medida., algo k no puedo decir de las k "se" consideran tan grandes...
kikon69 escribió:Podía haber muerto matando, por supuesto, es un riesgo k corre, aunke personalmente prefiero k no (me cae bien), pero suicidándose???....NO
Esa opción fue contemplada porke el director sería un visionario del cine actual, lleno de tópicazos cínicos e hipócritas. ¿Cómo va a armarla alguien contra todos (el sistema) y seguir vivo, más después de dejarlo hasta en ridiculo con abundante critica social, enga hombre, k nos censuran, k muera al final y ya está.
Afortunadamente, le dieron el final k se merecía.
Acorralado no tiene ninguna lacra, para mi es una de las mejores pelis de aventura-acción-drama de la hª del cine, y, cada vez k la veo nuevamente lo ratifico en mayor medida., algo k no puedo decir de las k "se" consideran tan grandes...


Hombre, si de algo se puede acusar al director es de cobardia y convencionalismo.
Con ese final se ahorran todos los lamentos por la muerte de Rambo y dejan abierta la puerta a posibles secuelas.
Logico, esto es un negocio, el arte es secundario.

Con todo creo que Stallone debio tener mucho que ver en ciertos aspectos de la pelicula. Posiblemente en el final y con seguridad en evitar todas las muertes posibles (algo que si lo piensas tampoco tiene demasiado sentido).

Por mi voy a dejar esto aqui, que habra gente que quiera saber sobre el videojuego y les estaremos tocando las narices.

Tenemos dieferencias en algun aspecto de la pelicula pero en lo basico estamos de acuerdo, Acorralado es una grandisima pelicula e incluso una pelicula excepcional en muchos sentidos.

Ha sido muy divertido mantener este debate kikon.
Un saludo.

Pd: Por lo que leo tambien podriamos tener un debate interesante con el resident evil original XD , quizas en otra ocasion.
(mensaje borrado)
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6