[HO] Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 5, 682
A mí eso de pasar por Uplay no me convence [toctoc]
Hidrocloruro escribió:A mí eso de pasar por Uplay no me convence [toctoc]


idem, trago en general con cualquier otro dmr pero uplay es un truño muy molesto. Lo mas seguro que espere unos meses para ver si no se vacía el juego cuando pasa la moda.
http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/beta/index.aspx

Nuevo acceso a la beta para septiembre, haber si esta vez me cae. La anterior no me tocó [snif]
McDydakSlayers escribió:http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/beta/index.aspx

Nuevo acceso a la beta para septiembre, haber si esta vez me cae. La anterior no me tocó [snif]

Esta es la misma beta que daban con el humblebundle del e3?
anibaltw escribió:
McDydakSlayers escribió:http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/beta/index.aspx

Nuevo acceso a la beta para septiembre, haber si esta vez me cae. La anterior no me tocó [snif]

Esta es la misma beta que daban con el humblebundle del e3?


Creo que sí
Gaiden escribió:Hay que desinstalarlo a mano [facepalm] eliminado la carpeta del juego y luego borrando estas 2 carpetas en el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\ Windows\CurrentVersion\Uninstall\Uplay Install 1001

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\La uncher\Installs\1001


Estas cosas es lo que no puede ser, que no funcione ni si quiera el desinstalador ya dice mucho de la poca seriedad del proyecto.
srp99 escribió:Claves para la beta cerrada de Septiembre; https://contests.nvidia.com/es-es/rainb ... e-giveaway


Gracias [beer]
ya tengo clave, donde la canjeo? XD
dale a la clave

yo me tire un rato para averiguarlo jaja
Buenas!!! recordar que esta semana ya sera la beta del juego!! Que ganas le tengo, la cosa es si alguien sabe que día sera la pre descarga y si sera desde la plataforma de uplay.
zelcs escribió:Buenas!!! recordar que esta semana ya sera la beta del juego!! Que ganas le tengo, la cosa es si alguien sabe que día sera la pre descarga y si sera desde la plataforma de uplay.


Hace un par de días mandaron un correo a la gente que está incluida en la Technical Test, empieza hoy a las 18:00, hora española, en todas las plataformas. A mi me llegó para PC y One, confirmé el NDA y listo. A ver cómo va [sonrisa]

La beta empieza el día 24, sin hora confirmada pero no dudaría que fuera alrededor de la misma que la TT. No estará bajo NDA.

Más info: https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... s_at_21st/
mick666 escribió:
zelcs escribió:Buenas!!! recordar que esta semana ya sera la beta del juego!! Que ganas le tengo, la cosa es si alguien sabe que día sera la pre descarga y si sera desde la plataforma de uplay.


Hace un par de días mandaron un correo a la gente que está incluida en la Technical Test, empieza hoy a las 18:00, hora española, en todas las plataformas. A mi me llegó para PC y One, confirmé el NDA y listo. A ver cómo va [sonrisa]

La beta empieza el día 24, sin hora confirmada pero no dudaría que fuera alrededor de la misma que la TT. No estará bajo NDA.

Más info: https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... s_at_21st/



No lo entiendo, yo compre el juego entero el día que lo pusieron a la venta y no me a llegado nada, pero me pone que estoy registrado para la beta y nada, no me a llegado ningún correo, y eso que compre la versión mas buena.... que lastima.
mick666 escribió:
zelcs escribió:Buenas!!! recordar que esta semana ya sera la beta del juego!! Que ganas le tengo, la cosa es si alguien sabe que día sera la pre descarga y si sera desde la plataforma de uplay.


Hace un par de días mandaron un correo a la gente que está incluida en la Technical Test, empieza hoy a las 18:00, hora española, en todas las plataformas. A mi me llegó para PC y One, confirmé el NDA y listo. A ver cómo va [sonrisa]

La beta empieza el día 24, sin hora confirmada pero no dudaría que fuera alrededor de la misma que la TT. No estará bajo NDA.

Más info: https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... s_at_21st/


Sera la misma version que la beta?

Lo digo porque todavia no se saben los requisitos para la beta.
putojefe escribió:Sera la misma version que la beta?

Lo digo porque todavia no se saben los requisitos para la beta.


Sí, según han comentado por Reddit es lo mismo pero 3 días antes y para un grupo reducido de gente... O eso decían, porque todos los que vamos a jugarlo hemos recibido el correo del Technical Test [+risas]

Con requisitos te refieres a especificaciones mínimas del PC, ¿no?
mick666 escribió:
putojefe escribió:Sera la misma version que la beta?

Lo digo porque todavia no se saben los requisitos para la beta.


Sí, según han comentado por Reddit es lo mismo pero 3 días antes y para un grupo reducido de gente... O eso decían, porque todos los que vamos a jugarlo hemos recibido el correo del Technical Test [+risas]

Con requisitos te refieres a especificaciones mínimas del PC, ¿no?


Si, los que entrais hoy ya las sabeis?
putojefe escribió:Si, los que entrais hoy ya las sabeis?


No, no han dicho nada pero imagino que no será muy diferente de la alpha:

    Processor : Intel Core i5-2500K 3.3 GHz or AMD FX-8120 Eight-Core
    Graphics : Nvidia GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD 7970 / R9 280 X
    RAM : 8 GB
    Operating System : 64-bit Windows 7, 8 or 8.1
    DirectX 11
    HDD Space: 50 GB
mick666 escribió:
putojefe escribió:Si, los que entrais hoy ya las sabeis?


No, no han dicho nada pero imagino que no será muy diferente de la alpha:

    Processor : Intel Core i5-2500K 3.3 GHz or AMD FX-8120 Eight-Core
    Graphics : Nvidia GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD 7970 / R9 280 X
    RAM : 8 GB
    Operating System : 64-bit Windows 7, 8 or 8.1
    DirectX 11
    HDD Space: 50 GB


Pregunto porque precisamente ellos dijeron que los de la alpha iban a ser distintos a los de la final/beta

Porque esos requisitos son un autentito desproposito, muchisima gente no podria jugar
putojefe escribió:Pregunto porque precisamente ellos dijeron que los de la alpha iban a ser distintos a los de la final/beta

Porque esos requisitos son un autentito desproposito, muchisima gente no podria jugar


Cierto es. Les he preguntado por Twitter y en un momento me han contestado. Aquí te los dejo [oki]

MINIMUM REQUIREMENTS

Operating System: 64-bit version of the following operating systems: Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10
Processor: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz or AMD Phenom II X4 945 @ 2.6 GHz
RAM: 6 GB
Video card: Nvidia GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD5770 (1024MB VRAM)
DirectX: 11
Sound: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Supported Controllers: Xbox One / 360 Official Controller for PC, PS4 Controller, any controller compatible with X-Input.


RECOMMENDED REQUIREMENTS

Operating System: 64-bit version of the following operating systems: Windows Vista SP2 / Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10
Processor: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8120 @ 2.6 GHz
RAM: 8GB
Video card: Nvidia GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD7970 / R9 280X or better (2048MB VRAM)
DirectX: 11
Sound: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Supported Controllers: Xbox One / 360 Official Controller for PC, PS4 Controller, any controller compatible with X-Input.


El post que me han pasado, con algo más de info sobre las gráficas y configuraciones: https://support.ubi.com/en-GB/FAQ/9/255 ... 000enwJCAQ
mick666 escribió:
putojefe escribió:Pregunto porque precisamente ellos dijeron que los de la alpha iban a ser distintos a los de la final/beta

Porque esos requisitos son un autentito desproposito, muchisima gente no podria jugar


Cierto es. Les he preguntado por Twitter y en un momento me han contestado. Aquí te los dejo [oki]

MINIMUM REQUIREMENTS

Operating System: 64-bit version of the following operating systems: Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10
Processor: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz or AMD Phenom II X4 945 @ 2.6 GHz
RAM: 6 GB
Video card: Nvidia GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD5770 (1024MB VRAM)
DirectX: 11
Sound: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Supported Controllers: Xbox One / 360 Official Controller for PC, PS4 Controller, any controller compatible with X-Input.


RECOMMENDED REQUIREMENTS

Operating System: 64-bit version of the following operating systems: Windows Vista SP2 / Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10
Processor: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8120 @ 2.6 GHz
RAM: 8GB
Video card: Nvidia GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD7970 / R9 280X or better (2048MB VRAM)
DirectX: 11
Sound: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Supported Controllers: Xbox One / 360 Official Controller for PC, PS4 Controller, any controller compatible with X-Input.


El post que me han pasado, con algo más de info sobre las gráficas y configuraciones: https://support.ubi.com/en-GB/FAQ/9/255 ... 000enwJCAQ


Muchas gracias ;)

Esos requisitos ya son otra cosa, los minimos de la alpha pasan a recomendados en la beta.
Yo tb voy a hacer las técnicas..por cierto llevaba unas semanas sin abrir uplay y se ha actualizado y menudo cambio ha pegado en la UI, a mejor.
a que hora se supone que abren los servidores??
Hola, Yo lo he bajado y me sale la opción de jugar pero luego dentro del juego esta offline y no puedo jugar. :(
Leí que era a partir de las 18:00 ¿no era esa la hora?
Un saludo
Yo acabo de salir de jugar, había intentado un par de veces esta tarde pero no se llenaba el lobby así que lo había dejado...pero ahora he echado una partida 5vs5, 5 rondas, y sorprendentemente para mi me ha gustado lo que he visto.
Explico un poco:
-Primero, técnicamente no es ninguna maravilla, es sencillo, a cambio pues a mi me rinde bien.
-Se conecta a algún datacenter europeo, es decir, hay servers aunque no podamos controlarlos, me daba un ping de 60ms.

Jugabilidad: Una extraña mezcla entre un buscar y destruir a lo grande con evolve XD El modo de juego que he jugado eran 2 equipos de 5, el equipo atacante tiene como objetivo detonar 2 bombas y el defensor pues que no ocurra. Hay tiempo y otra manera de ganar si no se cumple el objetivo es eliminar al equipo contrario. No hay respawn.
Hay varias clases para elegir tanto atacantes como defensor, y cada clase lleva sus desbloqueables de armas y gadgets para equipar los que eligas e ir desbloqueandolos conforme vas jugando y ganando puntos.

El mapa era una mansión de varias plantas/sotano/azotea. Cuando empieza la partida hay un tiempo X en el que:

Los atacantes (que han elegido un punto de spawn de varios que hay alrededor de la casa, mediante votación) empiezan desde su spawn manejando un vehículo control remoto con el que han de introducirse en la casa y tratar de localizar donde están las 2 bombas, si las localizan se les marca en el mapa, el vehículo salta y escanea enemigos para que se marquen puntualmente. Los defensores han de poner barricadas/escudos/alambre de espino etc como ellos quieran durante ese tiempo y además intentan destruir los vehículos de los atacantes. Los recursos de los defensores son limitados, por ejemplo dispones de 2 alambres de espino, que hacen que el atacante se ralentice y además haga ruido, pero tienen barrricadas ilimitadas (se pueden poner y quitar a antojo, y se destrozan rápido) para cubrir ventanas puertas etc.
Cuando acaba ese tiempo, los defensores pueden hacer lo mismo (poner y quitar barricadas, trampas etc) pero claro los atacantes ya están en marcha. Si alguno de los vehículos remotos no ha sido destruido y el atacante ha sido hábil para esconderlo, el equipo atacante puede acceder a las cámaras de esos vehículos para tenre visión de la situación en tiempo real.

Bueno pues los defensores a esperar la entrada de los atacantes, que pueden hacer rappel para el techo y entrar por alguna bóveda, reventar un techo si llevan el gadget adecuado, y por puertas/*ventanas reventando barricadas etc...hay granadas cegadoras, c4s remoto...el equipo atacante dispone de un difusor necesario para detonar las bombas...es decir, quien active la bomba debe llevar el difusor encima, si lo ha soltado o lo han matado, otro compañero deberá coger el difusor o no podrá activar las bombas. Y bueno, como digo el tema parece estar en saber juagr en equipo y llevar las clases adecuadas, no quieres que tu equipo atacante lleven todos el esplosivo revienta paredes y nadie lleve otro tipo de gadgets etc...igual para los defensores. La verdad es que está entretenido.
Os aviso que estáis bajo NDA y estos de Ubisoft se las gastan cojonudas [+risas]

Están teniendo demasiados problemas con los servers, sobre todo con el datacenter EU, que se ha petado de jugadores y hasta mañana no lo tendrán solucionado.
Pues si, acaba de petar..estaba en el otro modo de juego, tb tdm pero había que proteger un contenedor o no se que...suena igual que si fuera la bomba pero no, pq no he terminado de enterarme bien de la jugada de hecho [+risas]

Sobre el NDA, si, pero el mismo juego te invita al empezar a compartir impresiones en foros, menciona los de ubi y reddit por ejemplo, así que no hay problema en comentar feedback.
Yo teoricamene tenia la beta, pero no me aparece en uplay.
Gaiden escribió:Pues si, acaba de petar..estaba en el otro modo de juego, tb tdm pero había que proteger un contenedor o no se que...suena igual que si fuera la bomba pero no, pq no he terminado de enterarme bien de la jugada de hecho [+risas]

Sobre el NDA, si, pero el mismo juego te invita al empezar a compartir impresiones en foros, menciona los de ubi y reddit por ejemplo, así que no hay problema en comentar feedback.


Te invita a compartir en los foros privados del Technical Test mientras estés bajo NDA, y en foros normales de Ubisoft y Reddit cuando sea la beta, el día 24. El NDA lo especifica bien claro [+risas]
Imagen

La Beta de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege arranca en 2 días. ¡No te quedes sin tu código!
Acceso seguro:

http://betacode.ubi.com/codigosmadcatz

Para canjear tu código, sigue los siguientes pasos:

- Dirígete a www.rainbow6.com/beta
- Haz click en 'CANJEA TU CÓDIGO DE ACCESO GARANTIZADO'
- Elige tu plataforma y sigue las instrucciones

La Beta estará disponible a partir del 24 de septiembre de 2015.
Dejo un cod sin usar por aqui. Las instrucciones las teneis en el mensaje de arriba.

9E8HWQZ6EYZW
Se sabe a que hora da comienzo la beta?
putojefe escribió:Se sabe a que hora da comienzo la beta?


Nada confirmado pero se rumorea que a las 16:00, hora española.

Por cierto, acaba de empezar un streaming de IGN para presentar la beta: www.ign.com/videos/2015/03/18/ign-live-presents-rainbow-six-siege-closed-beta

EDIT: Por si alguien se lo ha pedido, comento un poco lo que han contado.

- La beta arrancará mañana, no han dicho hora confirmada, con las clases de la imagen de abajo, 14 en principio, guardándose 5 para rotar, aunque a mi me salen 6, que son 20 en total [+risas]

- Tres mapas, dos nuevos desde la alpha, todos serán jugables de día y de noche. Posible rotación.

- Nuevo modo de juego "Secure the area", defendiendo una zona del mapa con un "contenedor" que hay que capturar.

- Durante la beta actualizarán un día que decidan para incluir el modo clásico de otros R6 "Terrorist Hunt". Se podrá jugar solo o crear un squad completo de 5 personas contra IA.

Una imagen sobre lo que han comentado. Lo siento pero no he podido pillarla a más resolución, la ventana del streaming de IGN es ridícula [carcajad]

Imagen
Buenas, yo tengo acceso a la beta como ya lo tuve en la alpha, en esta beta no hay precarga? mandan key? es que no encuentro nada y a lo mejor he borrado el email, eso si, he recibido un email diciendo "Preparate para la beta"
mick666 escribió:- Durante la beta actualizarán un día que decidan para incluir el modo clásico de otros R6 "Terrorist Hunt". Se podrá jugar solo o crear un squad completo de 5 personas contra IA.


Segun el trailer de la beta ese dia es el 25, un dia despues de que arranque la beta.

Edito: ya empiezan los de Ubi a marear, ahora dicen que aunque tengamos beta reservada, van a mandar keys en oleadas, vamos que te puede tocar el ultimo dia de beta. Por mi parte la tengo mañana o que le den al juego, estoy harto de Ubi y de sus tonterias de betas cerradas y sus oleadas ( no es la 1ª vez que hacen la tonteria esta), joder los de EA no marean a nadie, beta publica para todo el mundo a la misma hora y fin.

Salu2
Madre mía... beta cerrada garantizada... claro que si. Va por oleadas, así que podré jugar desde el primer día o el último día.. Vaya puta broma estos de Ubi.
Que broma es esa de que mandaran las keys a oleadas.... Yo compre el juego cundo lo pusieron a la venta para poder asegurarme la beta y tal y seguro que me llegara a las tantas o tarde ... estos de uplay muy mal ....
Pues un poco chiste sí que es... Que decían que duraría hasta el 4 de octubre y no, solo hasta el lunes, 28 de septiembre [+risas]
mick666 escribió:Pues un poco chiste sí que es... Que decían que duraría hasta el 4 de octubre y no, solo hasta el lunes, 28 de septiembre [+risas]


Te doy toda la razón es para flipar.... Si no tocara esperar al juego final.
En la página oficial, en la guía de la beta, pone día 28 de septiembre, pero según sale en la PlayStation Store durará hasta el lunes 5 de octubre. Who knows? Is UbiLOL [+risas]

http://www.videogamer.com/ps4/rainbow_s ... ber_5.html

EDIT: Pues parece que se han colado [+risas]

https://twitter.com/VideoGamerCom/statu ... 5762299904
mick666 escribió:En la página oficial, en la guía de la beta, pone día 28 de septiembre, pero según sale en la PlayStation Store durará hasta el lunes 5 de octubre. Who knows? Is UbiLOL [+risas]

http://www.videogamer.com/ps4/rainbow_s ... ber_5.html

EDIT: Pues parece que se han colado [+risas]

https://twitter.com/VideoGamerCom/statu ... 5762299904


Da igual ami no me a llegado la key ... es decir que de momento sera 1 día menos...
Para PC no creo que llegue key, llegará un email confirmando que estás dentro y te aparecerá en el cliente de Uplay. Al menos así nos lo hicieron con el Technical Test este.
Yo tampoco lo tengo aún, menos mal que "tenía el acceso garantizado y se pondrían en contacto tan pronto como empezara la beta cerrada"


que sí, igual me llega al rato.. pero es que tengo monazo :(
kiras escribió:Yo tampoco lo tengo aún, menos mal que "tenía el acceso garantizado y se pondrían en contacto tan pronto como empezara la beta cerrada"


que sí, igual me llega al rato.. pero es que tengo monazo :(

Yo igual, lo hice en mayo y todavía nada.
HegolanGamer escribió:
kiras escribió:Yo tampoco lo tengo aún, menos mal que "tenía el acceso garantizado y se pondrían en contacto tan pronto como empezara la beta cerrada"


que sí, igual me llega al rato.. pero es que tengo monazo :(

Yo igual, lo hice en mayo y todavía nada.


Yo lo mismo, es indignante que pusieran lo de beta garantizada a los que lo compramos y nada...
Ya en breve debería abrir, ¿no? Me sorprende que no me halla aparecido en uPlay aún, tengo gente a la que sí que le aparece desde anoche. Eso sí, de otros países (Francia, por ejemplo).
Yann Design escribió:Ya en breve debería abrir, ¿no? Me sorprende que no me halla aparecido en uPlay aún, tengo gente a la que sí que le aparece desde anoche. Eso sí, de otros países (Francia, por ejemplo).


A mi tampoco me aparece, ni en el correo un triste email }:/
Senegio escribió:
Yann Design escribió:Ya en breve debería abrir, ¿no? Me sorprende que no me halla aparecido en uPlay aún, tengo gente a la que sí que le aparece desde anoche. Eso sí, de otros países (Francia, por ejemplo).


A mi tampoco me aparece, ni en el correo un triste email }:/


Ni a ti ni a nadie... yo me voy conectando al pc de casa desde el curro haber si tengo suerte y me sale xD
Irán dando acceso a la beta por oleadas (waves). Es bastante cutre esto porque para 4 dias de beta... como te den acceso cuando quedan 48 horas de beta..
4078 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 682