[HO] RAGE

budismo_92 escribió:
El prosas escribió:.

Pero si te dejas misiones secundarias alma de cantaro, que leches estas recriminando una vez terminas el juego, eso es problema tuyo, no del juego.

Hay que tener un poco de vista, y cuando salieron los analisis hubo gente que se habia pasado el juego en 9 horas, cosa que a mi ya me hizo saltar la alarma y saber que este juego tenia que disfrutarlo al 100 por cien y pasarme todo lo habido y por haber o me iba a quedar a dos velas como te ha pasado.

Y llamar "habilidades adquridas" a coger un blindaje y un desfribilador en todo el juego, coger "armas raras" , "munciones extrañas"


Eso son cosas que de habilidades adquiridas , tienen lo mismo que las expresiones faciales de la duquesa de Alba. Es que claro depende del concepto con el que veas el juego.


Te mereces un gran facepalm.
Precisamente por ser SECUNDARIAS yo decido cuando y en que momento hacerlas. Que yo sepa, en ningún momento del juego se alerta de que al ir a la última misión todas las demás misiones se cancelarán. Yo entiendo, como cualquier persona lógica, que al acabar la historia, al ser un juego con un mínimo de libertad de acción, te dejarán terminar el resto o simplemente darte una vuelta. Porque vamos, que yo sepa, al personaje y a la Tierra no le pasa nada que se lo impida.

Pues en el juego he conseguido concretamente 2 mejoras del desfibrilador. Si no es eso una habilidad adquirida, ¿qué coño es, prosas? ¿Una dádiva celestial?
Y si hablo de los coches, entonces ¿no son mejoras? Tengo mi Monarch bastante bien equipado. ¿Qué es entonces?

Anda, acuéstate, que tantas horas te están secando el cerebro.


Tu eres un poco prepotente no ? en NINGUN MOMENTO ni prosas ni nadie te han faltado el respeto, y tu has saltado al cuello.

Anda guardate un poquito la mala leche para quien te aguante, que esto es un foro y la gente tiene todo el derecho del mundo a opinar sin faltar al respeto a nadie, que a ti en ningun momento te lo han faltado.

Respecto al juego, me he propuesto pasarmelo sin usar vendas , y pasando un poco del guardado rapido, y me gustaria poder pasar del desfribilador... pero no hay forma, si hubiese sido mas dificil este juego hubiese sido una obra maestra para mi...

Un saludo a todos!
¿Que budismo es un poco prepotente? Debe estar de mala leche por acabarse los juegos y luego reclamar querer hacer las secundarias cuando ya estas de nuevo en el menu del juego al haberlo acabado con sus "ampliaciones de blindaje y su desfribilador"

Ya es la tercera vez que se dirige a mi de esas formas, habiendo sido yo totalmente educado con el en estos dias, pero si te soy sincero a mi este forero me hace pasar buenos ratos con su concepcion y critica de ciertas cosas.

Yo mas que prepotente, le veo necesitado de misiones secundarias.
El prosas escribió:
budismo_92 escribió:
El prosas escribió:.

Pero si te dejas misiones secundarias alma de cantaro, que leches estas recriminando una vez terminas el juego, eso es problema tuyo, no del juego.

Hay que tener un poco de vista, y cuando salieron los analisis hubo gente que se habia pasado el juego en 9 horas, cosa que a mi ya me hizo saltar la alarma y saber que este juego tenia que disfrutarlo al 100 por cien y pasarme todo lo habido y por haber o me iba a quedar a dos velas como te ha pasado.

Y llamar "habilidades adquridas" a coger un blindaje y un desfribilador en todo el juego, coger "armas raras" , "munciones extrañas"


Eso son cosas que de habilidades adquiridas , tienen lo mismo que las expresiones faciales de la duquesa de Alba. Es que claro depende del concepto con el que veas el juego.


Te mereces un gran facepalm.
Precisamente por ser SECUNDARIAS yo decido cuando y en que momento hacerlas. Que yo sepa, en ningún momento del juego se alerta de que al ir a la última misión todas las demás misiones se cancelarán. Yo entiendo, como cualquier persona lógica, que al acabar la historia, al ser un juego con un mínimo de libertad de acción, te dejarán terminar el resto o simplemente darte una vuelta. Porque vamos, que yo sepa, al personaje y a la Tierra no le pasa nada que se lo impida.

Pues en el juego he conseguido concretamente 2 mejoras del desfibrilador. Si no es eso una habilidad adquirida, ¿qué coño es, prosas? ¿Una dádiva celestial?
Y si hablo de los coches, entonces ¿no son mejoras? Tengo mi Monarch bastante bien equipado. ¿Qué es entonces?

Anda, acuéstate, que tantas horas te están secando el cerebro.


Efectivamente, has decidido dejar las secundarias para cuando salgan los creditos del juego.

Ahora cuando dices que en ningun momento del juego se alerta, tiene tela macho, ahora resulta que no DEJAN CLARO cuando te vas a largar a la segunda ciudad, lo dejan bien claro, tanto que hasta te dice que si tienes asuntos pendientes acabalos.

Pero es que no es eso, cuando llegas a la ciudad submarina aun asi puedes volver a regresar a la primera ciudad.


Vamos que has tenido tiempo para hacer las misiones secundarias TODO el juego, pero has decidido esperar a que acabaran los creditos.

Has tenido un gatillazo videojueguil, te quedaste con las ganas. Lo superaras.

Desde luego no no puedes recriminar nada viendo el panorama de como has enfrentado este juego.


¿Cómo que he tenido tiempo? Las misiones secundarias las haré cuando yo quiera, faltaba más. Ahora resulta que "me están dejando tiempo" para que las acabe. ¿A ti que te pasa en la cabeza? De toda la vida en los juegos con misiones secundarias se ha dejado el final totalmente libre para acabarlas. La historia y las misiones secundarias son completamente independientes. El acabar una no implica tener que acabar las otras. Siempre ha sido así.
Además, que yo sepa, NO se alerta al irte a la última misión. Yo pensé que era una misión con regreso. Y mucha más gente que te responderá en breve, cuando lean la sarta de tonterías que dices.

Con respecto a lo del gatillazo. Lo siento, ni es ofensivo, ni ha tenido gracia. Deja de intentar quedar por encima porque es patético.

Yo mas que prepotente, le veo necesitado de misiones secundarias.


Yo a ti te veo necesitado de una mano más, porque tienes que ser un manco de cuidado jugando.

Tu eres un poco prepotente no ? en NINGUN MOMENTO ni prosas ni nadie te han faltado el respeto, y tu has saltado al cuello.


¿Y tú a qué vienes ahora? Yo lo único que he dicho es que no estoy conforme con que el juego acabe definitivamente y prosas ha venido diciendo justo lo que él mismo denunciaba unas páginas atrás, criticar la forma de jugar de alguien.
O sea, se queja de que le critiquemos que se tire 35 horas jugando, sin embargo, él viene ahora y me critica que deje las secundarias para el final. Paradójico ¿eh?.

Si os parece prepotente, pues adelante. Lo único que espero es que alguien más te replique, Prosas, y no me quede solo en esto, porque eres un mortadelo de cuidado. Y no, no es faltarte al respeto, es decir la verdad. Solo hay que leer todas las páginas anteriores.
No te molestes Budismo_92, luego te pondra en lista negra y te dira que si no tardas 35 horas en pasartelo no lo has sabido disfrutar coolface
Budismo 92, eres todo un crack, pero para ser prepotente hay que tener unos valores y unas cualidades de las que me temo tu careces.

De todas formas te voy a tener el respeto que no me tienes a mi , por que debes tener 19 años, por tu nick vamos... y yo ya soy mas mayorcete, y aparte eres muy salao y a mi me resultas gracioso, en serio, ni mucho menos te recrimino la edad, simplemente que va unido a tu manera de expresarte, a tu odio y rabia, y los grandes conceptos que aportas.

No te voy a meter a la lista negra de momento, yo creo simplemente y te lo digo de corazon, que necesitas volver a empezar RAGE y comenzar las secundarias, y sobre todo hacerlas lo primero, que si no luego se te olvidan llegan las 8 horas y has llegado al final y ANDA. otra vez a recriminar el juego.

Y no te pongas nervioso al responder que se te nota muy crispado en general, se mas positivo, que seas un poco despistado con los juegos no es algo malo, ni nadie te va a crucificar por ello.

Un abrazo CRACK.
desde luego es algo que se puede considerar incorrecto (pero en mucho juegos las secundarias) se consideran que si se quieren hacer se hacen, y sino no, en este caso hacerlas al final del juego carece de sentido hacerlas, para empezar en la primera ciudad haces misiones en las que intervienen y/o afectan a la historia del juego,por eso mismo se eliminan, ni mas ni menos. Recordando que en todos los puntos importantes del juego antes de cambiar de zona o realizar la ultima mision siempre te recuerdan que les avises cuando estes listo (dejandote el juego hacer ahi las ultimas)

Tambien tienes la oportunidad de cargar las partidas, para eso esta el guardado no?

Pero las formas que estas teniendo budismo_92 no son las correctas.
metalgear escribió:desde luego es algo que se puede considerar incorrecto (pero en mucho juegos las secundarias) se consideran que si se quieren hacer se hacen, y sino no, en este caso hacerlas al final del juego carece de sentido hacerlas, para empezar en la primera ciudad haces misiones en las que intervienen y/o afectan a la historia del juego,por eso mismo se eliminan, ni mas ni menos. Recordando que en todos los puntos importantes del juego antes de cambiar de zona o realizar la ultima mision siempre te recuerdan que les avises cuando estes listo (dejandote el juego hacer ahi las ultimas)

Tambien tienes la oportunidad de cargar las partidas, para eso esta el guardado no?

Pero las formas que estas teniendo budismo_92 no son las correctas.



Bien explicado metalgear, pero es que ese es el problema, que budismo no entiende la concepcion del juego, el cree que puede dejar todo para el final( cuando algunas del tablon mismamente creo que se van desapareciendo si no las haces en determinado momento), luego para rematar, vamos a suponer que este forero las deja para el final: tiene otro problema y es que no se entera que en varias ocasiones avisan de que van a cambiar de lugar, y por lo visto nada de eso el lo recuerda, o siendo claros, no ha prestado la atencion necesaria.

Y ya puestos considera que que te den un blindaje y un desfribilador son habilidades mejoradas sustanciales en plan juego de autolevel, en el cual vas mejorando y aumentando hasta el punto de que el juego necesita poder seguir siendo jugado una vez lo finalizas. Y no son mas que dos mejoras de añadido para tapar huecos en un shooter que no es mas que eso.


Luego claro, vienen las criticas malas de ciertas revistas o gente que lo acaba en 8 horas y luego encima se quejan.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
hola buenas pase por aqui para preguntaros si teneis las traducciones del juego ya que yo lo e comprado por hispasolution y es la version rusa y no viene el español UU' a ver si me podeis ayudar muchas gracias ^^
Un saludo.
Madre mia lo que armais por una tonteria....hay bastante juegos, y no shooters, sino rpg de mundo abierto que no dejan seguir despues de finalizar la trama, vamos que no es algo que haya inventado rage y por ello me choca que sorprenda tanto y mas siendo esto pues eso, un fps.....pero en todos ellos, al igual que en rage, existe el guardado manual.......y en una gen enque somos basicamente los beta-testers y sueles tener, como muy poco y sobretodo en estos juegos de escenario abierto o pseudo-abierto, el 50% de probabilidades de comerte un bug serio, sea de corrupcion de partida, de bug que impide seguir, o finalizar una mision, o conseguir tal objeto etc....lo normal, en los casos enque se te ofrecen un buen puñado de ranuras es guardar bastante a menudo y siempre en huecos distintos....y en este caso, matas 2 pajaros de un tiro, te ahorras tener que reempezar por un posible bug, y si te ves en el punto de no retorno sin haberte enterado, pues cargas una partida inmediatamente anterior....
Dead Island por ejemplo. Pero el no poder quedar ahi a hacer lo que quieras, sea en el RAGE, DI o derivados me parece una cagarreta y gorda...
The witcher 2 es otro que tampoco te deja seguir una vez finalizado. No se si con la ultima actualizacion ya se puede pero cuando lo termine yo no te dejaba.
Dume escribió:The witcher 2 es otro que tampoco te deja seguir una vez finalizado. No se si con la ultima actualizacion ya se puede pero cuando lo termine yo no te dejaba.



No, no te deja. PERO al menos ahora en The Witcher 2 tienes el modo "Arena".
El prosas escribió:Budismo 92, eres todo un crack, pero para ser prepotente hay que tener unos valores y unas cualidades de las que me temo tu careces.

De todas formas te voy a tener el respeto que no me tienes a mi , por que debes tener 19 años, por tu nick vamos... y yo ya soy mas mayorcete, y aparte eres muy salao y a mi me resultas gracioso, en serio, ni mucho menos te recrimino la edad, simplemente que va unido a tu manera de expresarte, a tu odio y rabia, y los grandes conceptos que aportas.

No te voy a meter a la lista negra de momento, yo creo simplemente y te lo digo de corazon, que necesitas volver a empezar RAGE y comenzar las secundarias, y sobre todo hacerlas lo primero, que si no luego se te olvidan llegan las 8 horas y has llegado al final y ANDA. otra vez a recriminar el juego.

Y no te pongas nervioso al responder que se te nota muy crispado en general, se mas positivo, que seas un poco despistado con los juegos no es algo malo, ni nadie te va a crucificar por ello.

Un abrazo CRACK.


Te has pasado de listo, como viene siendo habitual. 1992 no es el año de mi nacimiento, sino una fecha que guardo con mucha estima por cierto acontecimiento que no compartiré contigo. Por consiguiente, hace ya algún tiempo que dejé de tener 19 años. Haz el favor, no vayas de niño mayor y argumenta racionalmente y en condici...espera, qué tontería digo.

Con respecto a ese terrible y tremendo odio que comentas, me parece que no procede de mí. Yo simplemente me he quejado de una característica de un juego. Tú, como estás resentido porque la mayor parte de usuarios en páginas atrás se han descojonado de tu castaña de:
1. Gráfica
2. Ordenador
3. Capturas gráficas en Low Resolution
4. 35 horas de cojo-juego

Pues simplemente vienes a decirme que hay que ver lo despistado y quejica que soy. Pues nada, agraciado seré si me colocas en la lista de ignorados.

tiene otro problema y es que no se entera que en varias ocasiones avisan de que van a cambiar de lugar, y por lo visto nada de eso el lo recuerda, o siendo claros, no ha prestado la atencion necesaria.


Te vuelves a pasar de listo. Claro que te avisan, pero puedes volver. Cuando no te avisan es desde Ciudad Subterránea al escenario final. Desde luego que no parecía esa la última misión. No lo parecía en absoluto, de lo mala, corta y fácil que es.
Y no, no he dejado TODAS las secundarias para el final. Las que me dejé fueron las de Ciudad Subterránea. Por el motivo que acabo de explicar, que visto lo visto, tendré que repetírtelo.

Y no son mas que dos mejoras de añadido para tapar huecos en un shooter que no es mas que eso.


Vaya, ahora el shooter es "directo"y "no más que eso". Sí que te parece simple ahora. Hace unas páginas te "corrías" casi literalmente.


Y no te pongas nervioso al responder que se te nota muy crispado en general

Hace falta algo más que tú para ponerme nervioso. Para mí es un placer rebatir (si es que se puede llamar así) tus "argumentos".

Budismo 92, eres todo un crack, pero para ser prepotente hay que tener unos valores y unas cualidades de las que me temo tu careces.


Yo no sé de donde has salido (aunque me voy haciendo una idea), pero si estás intentado ridiculizarme de alguna manera, estás bastante lejos de ello.

De todas formas te voy a tener el respeto que no me tienes a mi


El respeto hace algunos posts que nos lo perdimos ambos, no solo yo. Es algo muy valioso que hay que ganarse con cada persona. Mucha gente merece respeto y se lo gana a pulso. Tú, con las cosas que sueltas, no.


Pero las formas que estas teniendo budismo_92 no son las correctas.


Te lo voy a explicar a ti, metalgear, que pareces algo más razonable. Si mis formas no están siendo políticamente correctas es por la sencilla razón de que Prosas se venía quejando de las críticas de una gran parte de los usuarios acerca de su juego (35 horas). Bien.
Ahora es él quien critica el juego ajeno, como es dejarse las últimas secundarias para el final.


Y yo sigo pensando que tan válido es hacerlas antes de la última misión final como después. Vamos, que cambia mucho limpiar una cloaca antes o después del juego. Sed razonables, por favor.
Un buen ejemplo de misiones secundarias es FABLE III. Tras acabar todo (sin spoiler) puedes seguir jugando tranquilamente. Fable es un RPG y esto es un Shooter, pero casualmente este shooter tiene quests y como tal, el orden de realización no altera el resultado. El hilo argumental es una cosa y ayudar al tío pepe a recoger hierbas es otra.

Caso aparte, por supuestísimo y jamás me quejaría es Deus Ex porque...

Adam puede morir, quedar en el olvido o quitarse implantes. En casos en que la trama supedite lo demás, ya sea por destrucción de la Tierra, sociedad, protagonista...no hay mucho que replicar. No puedes seguir jugando y punto.


y si te ves en el punto de no retorno sin haberte enterado, pues cargas una partida inmediatamente anterior....


Es que no es solo por eso. Es que yo quiero seguir matando mutantes porque sí. ¿Qué problema hay? en GTA puedes seguir jugando después. En FABLE, en Infamous, etc etc etc.

En fin, yo solo digo que Prosas tiene un serio problema paradójico. Se queja mucho, pero él luego lo hace peor. (Y a esto lleva sin responder 3 mensajes, por algo será).
Hijo mio, ya somos tres personas que te decimos que dejes de comportarte como un crio enrabietado, y tu sigues pasando página como si no te dieses cuenta.

No te das cuenta de muchas cosas en un juego. y fuera de él parece ser que tampoco, deja de ponerte a dar explicaciones a los que te recriminan que no les cuelas nada a estas alturas, a ver si te crees que ellos no se leen todos los post desde que has venido a decir tonterias.


Espero que fuera del teclado, no tengas tanta energía negativa o te vas a quedar más solo que la una, aprende a valorar las cosas y a no decir chorradas de si pantallas en low o 35 horas de juego, que das risa.


Que alguien que se acaba el juego probablemente en 10 horas o algo asi, sin enterarse del juego ni de cuando le avisan para poder hacer ciertas misiones y luego se queje, venga a recriminar a otra persona que disfrute de un juego por tardar 30 horas, es de traca
El prosas escribió:Hijo mio, ya somos tres personas que te decimos que dejes de comportarte como un crio enrabietado, y tu sigues pasando página como si no te dieses cuenta.

No te das cuenta de muchas cosas en un juego. y fuera de él parece ser que tampoco, deja de ponerte a dar explicaciones a los que te recriminan que no les cuelas nada a estas alturas, a ver si te crees que ellos no se leen todos los post desde que has venido a decir tonterias.


Espero que fuera del teclado, no tengas tanta energía negativa o te vas a quedar más solo que la una, aprende a valorar las cosas y a no decir chorradas de si pantallas en low o 35 horas de juego, que das risa.



Elude, elude responder, sí
. Espero que te pongan algún facepalm más, porque contigo es un no parar. Venga, colócame ya en lista de ignorados. y así se acaba la historia. Qué tío más penoso.
budismo_92 escribió:
El prosas escribió:Hijo mio, ya somos tres personas que te decimos que dejes de comportarte como un crio enrabietado, y tu sigues pasando página como si no te dieses cuenta.

No te das cuenta de muchas cosas en un juego. y fuera de él parece ser que tampoco, deja de ponerte a dar explicaciones a los que te recriminan que no les cuelas nada a estas alturas, a ver si te crees que ellos no se leen todos los post desde que has venido a decir tonterias.


Espero que fuera del teclado, no tengas tanta energía negativa o te vas a quedar más solo que la una, aprende a valorar las cosas y a no decir chorradas de si pantallas en low o 35 horas de juego, que das risa.



Elude, elude responder, sí
. Espero que te pongan algún facepalm más, porque contigo es un no parar. Venga, colócame ya en lista de ignorados. y asi se acaba la historia. Qué tío más penoso.



Yo que voy a eludir, si contigo es como hablar a las persianas, ya te he explicado yo y algún que otro forero como es el tema de las misiones en este juego, ya te han dicho dos foreros que no tienes formas de comportarte, y tienes los santos cojones de pasar página y seguir en tu burbuja, diciendo memeces de "facepalm" y "chorradas de pantallas en low". Fijate si es "un no parar conmigo" como tú dices, que eres el único ridículo que ha puesto semejante tonteria.

El que tergiversas y vives en un mundo de cosmogonía ilusoria eres tú, no te voy a poner en ninguna lista negra por que a pesar de tu falta de respeto, me provocas unas cuantas risas, no te lo voy a negar, si no ya te habría olvidado en el sentido de ignorarte como hice con dos personas.


Y no digas que "el respeto es algo muy valioso y hay que ganarselo", cuando has sido tú el que te has dirigido a mi durante 3 dias en un tono fuera de tiesto, sin yo haberte faltado en ningún aspecto, ahora no pretendas que te tome en serio, después de como has quedado en evidencia, a mi no me cuelas nada. Y sinceramente el respeto que tú me tengas o no me importa poco, por que no puedo tomarte en serio directamente.


Tu has querido burlarte estos dias, te has sobrado conmigo, y yo he ido pasando, incluso te respondí una vez con la educación que tu careciste, he ido pasando, pasando sin decirte nada, hasta que ayer te he frenado en seco.

Y no digas que quieres que acabe la historia, que a ti te gusta continuarlas y si puede ser con secundarias.


Claro macho, cuando una persona se sobra con alguien varios dias, llega un momento en el que hay que frenarle y decirle que " de que vas", o es que creias que ibas a estar con ese tono irrespetuoso todo el tiempo hacia mi.

La gente llegado un punto se cansa, pero bueno venga un saludo y dejemos que el post siga.
budismo_92 escribió:Que yo sepa, en ningún momento del juego se alerta de que al ir a la última misión todas las demás misiones se cancelarán.



Ala...Me he quedado con esto.


Personalmente, detesto que me adviertan de que si hago algo no podre completar otras misiones. Es especialmente cutre en juegos de rol (Y uno de los fallos del estupendo Deus Ex:HR)


Por supuesto, igual que yo lo detesto, a otros les gusta. Personalmente creo que es una tendencia que se podria englobar dentro de lo que llamamos "casualizacion" (Pese a que no me gusta mucho la palabrita), pues es hacer el juego mas simple y mas clarito. No tengo nada contra juegos que te permiten seguir jugando tras el final, faltaba mas, si la trama lo permite y asi lo deciden, cojonudo, pero..¿Advertirte de que si sigues adelante no podras completar las misiones anteriores? No gracias. Y si la trama lo permite y no te dejan continuar despues por lo que sea, por que quieren que el juego sea una experiencia con principio y final, pues tambien. Cada uno que lo valore positiva o negativamente y ya esta...


Y a otros les gustara. A ti te gusta, pues estupendo, diferentes gustos, diferentes juegos. En cualquier caso no se puede considerar eso un fallo de diseño, simplemente es un diseño que no se adecua al gusto de todos...(Cosa que siempre pasa. Como ejemplo el Deus Ex, a mi la pantallita esa de "Si sigues adelante no se podran completar las misiones secundarias" me parecia una cutrada, pero hay a quien le gusta)


PD: Dicho todo esto sin haber jugado al Rage, al que por otros motivos no creo que juegue hasta que no este a 2,5 euros en steam, o algo asi...xD... Pero es que me llamo la atencion la frase.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanjoAuditore escribió:hola buenas pase por aqui para preguntaros si teneis las traducciones del juego ya que yo lo e comprado por hispasolution y es la version rusa y no viene el español UU' a ver si me podeis ayudar muchas gracias ^^
Un saludo.

no me puede ayudar nadie con esto?? solo veo que discutis xDD
El prosas escribió:
budismo_92 escribió:
El prosas escribió:Hijo mio, ya somos tres personas que te decimos que dejes de comportarte como un crio enrabietado, y tu sigues pasando página como si no te dieses cuenta.

No te das cuenta de muchas cosas en un juego. y fuera de él parece ser que tampoco, deja de ponerte a dar explicaciones a los que te recriminan que no les cuelas nada a estas alturas, a ver si te crees que ellos no se leen todos los post desde que has venido a decir tonterias.


Espero que fuera del teclado, no tengas tanta energía negativa o te vas a quedar más solo que la una, aprende a valorar las cosas y a no decir chorradas de si pantallas en low o 35 horas de juego, que das risa.



Elude, elude responder, sí
. Espero que te pongan algún facepalm más, porque contigo es un no parar. Venga, colócame ya en lista de ignorados. y asi se acaba la historia. Qué tío más penoso.



Yo que voy a eludir, si contigo es como hablar a las persianas, ya te he explicado yo y algún que otro forero como es el tema de las misiones en este juego, ya te han dicho dos foreros que no tienes formas de comportarte, y tienes los santos cojones de pasar página y seguir en tu burbuja, diciendo memeces de "facepalm" y "chorradas de pantallas en low". Fijate si es "un no parar conmigo" como tú dices, que eres el único ridículo que ha puesto semejante tonteria.

El que tergiversas y vives en un mundo de cosmogonía ilusoria eres tú, no te voy a poner en ninguna lista negra por que a pesar de tu falta de respeto, me provocas unas cuantas risas, no te lo voy a negar, si no ya te habría olvidado en el sentido de ignorarte como hice con dos personas.


Y no digas que "el respeto es algo muy valioso y hay que ganarselo", cuando has sido tú el que te has dirigido a mi durante 3 dias en un tono fuera de tiesto, sin yo haberte faltado en ningún aspecto, ahora no pretendas que te tome en serio, después de como has quedado en evidencia, a mi no me cuelas nada. Y sinceramente el respeto que tú me tengas o no me importa poco, por que no puedo tomarte en serio directamente.


Tu has querido burlarte estos dias, te has sobrado conmigo, y yo he ido pasando, incluso te respondí una vez con la educación que tu careciste, he ido pasando, pasando sin decirte nada, hasta que ayer te he frenado en seco.

Y no digas que quieres que acabe la historia, que a ti te gusta continuarlas y si puede ser con secundarias.


Claro macho, cuando una persona se sobra con alguien varios dias, llega un momento en el que hay que frenarle y decirle que " de que vas", o es que creias que ibas a estar con ese tono irrespetuoso todo el tiempo hacia mi.

La gente llegado un punto se cansa, pero bueno venga un saludo y dejemos que el post siga.



¿Qué cojones dices, tío? ¿De qué coño hablas? Si yo solo publiqué un post diciendo que me jodía no poder seguir jugando y en seguida viniste tú criticándome que dejara para el final todo. En todo caso el que ha atacado has sido tú. Ni siquiera te había apelado a ti en ese post.

Y no, no me han dicho dos foreros que no son formas. Me han dicho dos que piensan como tú que no son formas. También me ha dicho otro forero que lo deje, que contigo es imposible discutir.

Aquí el único prepotente que hay eres tú. Prepotente y ególatra. Que se ha pasado páginas cargando el foro con tus mierdas de capturas. Menos mal que tengo una conexión decente porque eres un puto lastre. Primero vas de víctima, que si te dejemos jugar en paz, que si tú disfrutas mucho los juegos, y ahora tú me dices a mí que soy un despistado, que no me entero de nada, que sufro gatillazos de juego. ¿Eso no es faltar?


me provocas unas cuantas risas, no te lo voy a negar, si no ya te habría olvidado en el sentido de ignorarte como hice con dos personas.


Tú a mi risa no. Una pena y un WTF que te caes para atrás. Vienes ahora de listillo cuando se ve a leguas que eres un pringao. Vamos, es que solo con pasar unas páginas leo la cantidad de tonterías que dices referente a disfrutar un juego, a hardware y un largo etc.

Y ya, ya sé que lo tuyo es meter en lista negra. Ya se vio.


Claro macho, cuando una persona se sobra con alguien varios dias, llega un momento en el que hay que frenarle y decirle que " de que vas", o es que creias que ibas a estar con ese tono irrespetuoso todo el tiempo hacia mi.


Eres un egocéntrico. Además de un pesado. Pero eso ya te lo dije en su momento por recargar el foro de mierda.

La gente llegado un punto se cansa, pero bueno venga un saludo y dejemos que el post siga.


Vete ya a dormir, que tienes más pinta de víctima de bullying que no tiras de ella.

Y sí, dejemos que el post siga su curso. A ver si viene gente racional y te pone en tu sitio, ya que yo soy un despistado y no me entero de nada.
Anunciado un 2 parche para tener mas opciones graficas y demas, para un futuro inmediato, asiuqe lo tendremos enseguida.

saludos
javix360 escribió:Anunciado un 2 parche para tener mas opciones graficas y demas, para un futuro inmediato, asiuqe lo tendremos enseguida.

saludos



Buena noticia. ¿Qué porcentaje de los beneficios nos toca a los beta testers?
Anoche vi el spot del juego en la tele y la verdad es que gráficamente sorprende.. el problema es que veo luego screens y videos por inet y no encuentro esa calidad gráfica por ningún lado. Qué filtracos habrán metido.....

Cuando termine 2 o 3 juegos que tengo entre manos sparrorizaré para comprobar el juego yo mismo y salir de dudas.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
javix360 escribió:Anunciado un 2 parche para tener mas opciones graficas y demas, para un futuro inmediato, asiuqe lo tendremos enseguida.

saludos

joder como te dejas la pasta yo lo unico que tengo que vi por hay son los assassin´s creed que los tengo todos en edicciones coleccionista(animus) para xbox 360, y los gears of war en ediciones coleccionistas tambien xDD (me refiero a tu coleccion de la firma en xD)
Un saludo
JuanjoAuditore escribió:
javix360 escribió:Anunciado un 2 parche para tener mas opciones graficas y demas, para un futuro inmediato, asiuqe lo tendremos enseguida.

saludos

joder como te dejas la pasta yo lo unico que tengo que vi por hay son los assassin´s creed que los tengo todos en edicciones coleccionista(animus) para xbox 360, y los gears of war en ediciones coleccionistas tambien xDD (me refiero a tu coleccion de la firma en xD)
Un saludo


Si jeje, me encantan los juegos, y tengo la suerte que me puedo permitir comprar ediciones coleccionistas, despues tengo un buen pc para jugar a juegos y no gastar tanto en comprarlos para 360, que me lo puedo permitir pero no soy rico jeje tengo un sueldo muy modesto y hay que pagar el coche

saludos
Prosas y Budismo, dejad ya está discusión que teneis que no va a llegar a ningún lado. Los 2 teneis vuestra opinión al respecto de como es el juego y de si al final puedes seguir o no. Y ninguna de las 2 es la cierta al 100%. Pero son válidas las 2.

Budismo, yo entiendo que a tí te hubiera gustado la posibilidad que una vez terminado puedas seguir dando vueltas por todos lados. Es una opción que a más de uno le gusta(para mi gusto en este juego no creo que sea muy necesario, pero oye, que tampoco me molestaria que este!) Lo suyo seria que al terminar una partida te deje empezar otra con las mejoras y todo lo conseguido. De echo no se si tiene o no esta opción.
Igual que se entiende la forma de jugar y disfrutar o pensar que no es necesario dejar que puedas vagar por el mapa una vez terminado el juego, de el_prosas. Vamos cada uno disfruta el juego a su manera y es respetable. El cree que no le hace falta al juego el dejar "libertad" al terminar. Punto. Para algo son opiniones.

Asi que creo que lo mejor seria que no sigais y asi el hilo siga con toda normalidad y no llena de hilos vuestros "debatiendo".

Yo lo estoy jugando y es un pequeño "engaño visual" mucha fluidez con los 60fps, artisticamente una pasada, muy bonito todo de lejos pero que luego las texturas de cerca sean tan feas o te encuentres escenarios indestructibles como rocas, iluminación estática(entre otros fallos) pues hacen bajar un poco la calidad en general. Ojo, que me estoy divirtiendo mucho con el juego y que a simple vista se ve de maravilla mientras no te pares a mirar los detalles, no quita que tenga defectos que sorprenden.

A ver con el nuevo parche que van a sacar como mejoran las texturas en general.

Saludos.
No te molestes Budismo, ha sido dar la vuelta a la página y ver toda la sarta de sandeces que he empezado a leer y lo he dejado por la primera linea, a pesar de todo, pienso que eres un buen tio, pero que le pueden las formas ya maduraras, pero vamos discutiendo conmigo tienes todas las de perder, por el simple hecho de haber empezado tu trato hacia mi de modo muy sobrado, no sabes de juegos ni de educacion ni de nada, ya te dará palos la vida y dejaras de tener ese rencor y esa rabia de persona fustrada, bueno vete a criar esparragos majo, ya has sido suficiente distracción para mi mente . A lo que voy, ya he terminado el juego, y poco tengo que hacer ya en este hilo.

He terminado el juego en 35 horas al final.


No puedo estar más feliz con este juego, exprimirlo hasta la última gota y más allá a sido todo un orgasmo para mi mente. No pondré capturas de la última pantalla para no desvelar Spoilers.

Es cierto que el final es demasiado de golpe, pero bueno el juego en si, un juegazo.


Y ahora a por el Dead island, ya os dejo por aqui con vuestros temas, ha sido un placer debatir con al gente capacitada para ello, y me voy con un gran sabor de boca que me ha dejado este shooter, me encanta la canción de los créditos.


Los fallos del juego se limitan a que es muy facil, que no se ha puesto dedicación en una historia con transfondo, unas cinemáticas, pero vamos todo queda suplicado por semejante juegazo.

Todos los que no lo hallais jugado, dadle una oportunidad y seguro no lo soltareis.

Un saludo a todos.


Ahora a por la isla de los muertos.
El prosas escribió:No te molestes Budismo, ha sido dar la vuelta a la página y ver toda la sarta de sandeces que he empezado a leer y lo he dejado por la primera linea, a pesar de todo, pienso que eres un buen tio, pero que le pueden las formas ya maduraras, pero vamos discutiendo conmigo tienes todas las de perder, por el simple hecho de haber empezado tu trato hacia mi de modo muy sobrado, bueno vete a criar esparragos. A lo que voy, ya he terminado el juego, y poco tengo que hacer ya en este hilo.

He terminado el juego en 35 horas al final.


No puedo estar más feliz con este juego, exprimirlo hasta la última gota y más allá a sido todo un orgasmo para mi mente. No pondré capturas de la última pantalla para no desvelar Spoilers.

Es cierto que el final es demasiado de golpe, pero bueno el juego en si, un juegazo.


Y ahora a por el Dead island, ya os dejo por aqui con vuestros temas, ha sido un placer debatir con al gente capacitada para ello, y me voy con un gran sabor de boca que me ha dejado este shooter, me encanta la canción de los créditos.


Los fallos del juego se limitan a que es muy facil, que no se ha puesto dedicación en una historia con transfondo, unas cinemáticas, pero vamos todo queda suplicado por semejante juegazo.

Todos los que no lo hallais jugado, dadle una oportunidad y seguro no lo soltareis.

Un saludo a todos.


Ahora a por la isla de los muertos.


aqui un seguidor de tus post, que te espera en el hilo de Dead Island, espero que comentes ese juego como has echo con este, que para mi, le has dado vidilla al hilo,
aunque de momento no me convence comprar este juego, no al menos mientras siga en la isla jejej

saludos
Muchas gracias, bueno yo me muestro en entusiasmo visceral y pseudoromántico con la creacción de los juegos, por eso los vivo tanto, me alegro que te gusten mis intervenciones y si por el foro de Dead island andaré,donde hay también un gran jugador Zack.
Acabo de terminarlo en modo normal y me ha cundido algo mas de 17 horas , aunque me han faltado algunas misiones secundarias y de carreras, y a pesar de los fallos comentados me parece un juegazo, la sensación de explotar cerraduras de puertas y de disparar con las distintas armas estan q se salen, aunque se parece mucho a boderlands y a Fallout. Lástima que no tenga multiplayer deathmacht y lástima de final del juego, si bien pueden hacer una continuación puliendo los errores q tienen, pero parece q ahora toca el Doom 4. [beer]
a ver si entre tanta discusion alguien ve mis posts xDDD

sigo teniendo el problema de que al cambiar de cloaca a la superficie y viceversa,no me cargan las texturas del nuevo escenario cargado y ya no se que mas hacer,hasta he desinstalado y vuelto a instalar ,quitado el catalyst control center,vuelto a instalar la ultima version,etc,etc y nada
suxx escribió:
aqui un seguidor de tus post, que te espera en el hilo de Dead Island, espero que comentes ese juego como has echo con este, que para mi, le has dado vidilla al hilo,
aunque de momento no me convence comprar este juego, no al menos mientras siga en la isla jejej

saludos


No abras la maldita caja de pandora! Y te explico porque!

Si un juego que dura 15h de media, tarda 35h en acabarselo, el DI, que tarde 37Horas en acabarmelo.... Vamos a hacer una regla de tres.

15h---->35h
37h---->X

Despejando la x

....loading.....

x=86.333horas

Poniendo que juegue 3h diarias

...loading...

y=28.778 dias tardara en pasarselo

Bajo la premisa que escribe 7.xx mensajes al dia:

7.24 mensajes por día

Contando que dos o tres dias siga posteando en el foro

28+3=31.778 dias en el post del DI

Si lleva una media regular de posteo (que lo hara)

Z=31.778 x 7.24=230 mensajes en el hilo del DI

Contando que no se lo quiera pasar con cada personaje y llegar al nivel 50 con cada uno, porque de ser asi EOL acabaria cerrada por fomentar el suicidio entre sus miembros.

Toy de coña eh? que lo ejecutaria antes de que pasara esto
Tijuet escribió:Prosas y Budismo, dejad ya está discusión que teneis que no va a llegar a ningún lado. Los 2 teneis vuestra opinión al respecto de como es el juego y de si al final puedes seguir o no. Y ninguna de las 2 es la cierta al 100%. Pero son válidas las 2.

Budismo, yo entiendo que a tí te hubiera gustado la posibilidad que una vez terminado puedas seguir dando vueltas por todos lados. Es una opción que a más de uno le gusta(para mi gusto en este juego no creo que sea muy necesario, pero oye, que tampoco me molestaria que este!) Lo suyo seria que al terminar una partida te deje empezar otra con las mejoras y todo lo conseguido. De echo no se si tiene o no esta opción.
Igual que se entiende la forma de jugar y disfrutar o pensar que no es necesario dejar que puedas vagar por el mapa una vez terminado el juego, de el_prosas. Vamos cada uno disfruta el juego a su manera y es respetable. El cree que no le hace falta al juego el dejar "libertad" al terminar. Punto. Para algo son opiniones.

Asi que creo que lo mejor seria que no sigais y asi el hilo siga con toda normalidad y no llena de hilos vuestros "debatiendo".

Yo lo estoy jugando y es un pequeño "engaño visual" mucha fluidez con los 60fps, artisticamente una pasada, muy bonito todo de lejos pero que luego las texturas de cerca sean tan feas o te encuentres escenarios indestructibles como rocas, iluminación estática(entre otros fallos) pues hacen bajar un poco la calidad en general. Ojo, que me estoy divirtiendo mucho con el juego y que a simple vista se ve de maravilla mientras no te pares a mirar los detalles, no quita que tenga defectos que sorprenden.

A ver con el nuevo parche que van a sacar como mejoran las texturas en general.

Saludos.



Bueno, me parece un comentario bastante acertado. Así que no puedo hacer otra cosa que mostrar mi acuerdo.

No te molestes Budismo, ha sido dar la vuelta a la página y ver toda la sarta de sandeces que he empezado a leer y lo he dejado por la primera linea, a pesar de todo, pienso que eres un buen tio, pero que le pueden las formas ya maduraras, pero vamos discutiendo conmigo tienes todas las de perder, por el simple hecho de haber empezado tu trato hacia mi de modo muy sobrado, no sabes de juegos ni de educacion ni de nada, ya te dará palos la vida y dejaras de tener ese rencor y esa rabia de persona fustrada, bueno vete a criar esparragos majo, ya has sido suficiente distracción para mi mente . A lo que voy, ya he terminado el juego, y poco tengo que hacer ya en este hilo.


Curiosamente, esta vez opino lo mismo, pero de ti.
Lo único que me queda es pedir disculpas a los demás, menos a ti, claro está. Que sigo pensando que eres un egocéntrico y un tontolaba de campeonato, pero bueno, como tu dices de mí, tampoco serás mal tío.
Afortunadamente, también me acabé Dead Island y no veré un post tuyo en bastante tiempo (para alivio de la razón). Un saludo.

Eso sí, a ver si algun día nos reencontramos en el hilo de The Witcher 2 para intercambiar capturas y ...oh, wait! XD
[_-+-_] escribió:
budismo_92 escribió:Que yo sepa, en ningún momento del juego se alerta de que al ir a la última misión todas las demás misiones se cancelarán.



Ala...Me he quedado con esto.


Personalmente, detesto que me adviertan de que si hago algo no podre completar otras misiones. Es especialmente cutre en juegos de rol (Y uno de los fallos del estupendo Deus Ex:HR)


A mi me gusta cuando lo hacen in-game. Es decir, algo en plan "deja tus asuntos pendientes resueltos antes de comenzar semejante travesía, pues puede que no vuelvas a pisar estar tierras en mucho tiempo" [+risas] Pero entre lo del Deus Ex "WARNING: Si pinchas OK no podras hacer las secundarias" o que no te avisen, prefiero lo del Deus Ex. Más que nada porque salvo contadísimos juegos con suficiente rejugabilidad, no suele merecer la pena pasarte un juego dos veces porque te dejaste alguna secundaria, pero también me jode no hacerlas :p
hay previsto otro update para este juego?
las tarjetas graficas NVIDIA van mejor que las AMD en este juego?

Llevaba jugando como unas 2 horitas y empezo a salir manchas negras en el suelo, bah no le doy importancia y cada vez mas y mas, y al final las texturas eras como las del primer video que se filtro....

Es la primera vez que he llegado a ciudad muerta, los edificios aquellos, es que se veian muy mal, es normal?
Ni fu niFa, con este juego. Un juego que a mi parecer tiene muy buenas posibilidades y sin embargo se queda en eso. A los jugadores de pc nos han hecho una guarrada, no tiene otro nombre :(
Pensaba comprarlo, pero aun despues de los parches el juego se me ve fatal. Y tiene muchos detalles que se nota que es un juego de consola y no de pc. Lo mires por donde lo mires, no aprovecha su potencial.
Ni en graficos, ni en control, ni en jugabilidad.
Los graficos lo mismo te sorprenden que te hacen daño a la vista. Los menus de objetos armas rapidas de Control para mi gusto dejan mucho que desear.(podrian poner un HUBdearmas transparente al elegir a lo HL2 o poder cambiar las armas con el Control+raton o Control+Rueda o hacercar los 2 recuadros mas al centro de la pantalla para no tener que ir de un lado a otro con el raton para seleccionar los objetos/armas rapidos, Las flechitas las encuentro algo distantes tb). Tener que pasar los menjsaes con el Intro o buscar el cuadrito de aceptar, en lugar de poder quitarlos con la E, me incomodan el juego.
La jugabilidad, como bien habeis debatido podrian ofrecer libertad tras pasarte el juego para hacer misiones secundarias. No encuentro nada de fisicas en el juego. .. n fin son bastantes las cosas que no me convencen del juego.
Puede que de aqui a un año solucionen muchas cosas pero el lanzamiento en pc me ha parecido desastroso.
En lugar de cobrarnos 50 euros por juego deberian de dejarlo oficialmente a la mitad por vender el producto inacabado.

Me resulta gracioso, confias en las compañias gastandote 50 euros en un juego y te sale una mierda de juego o incompleto y te toca joderte. Te lo compras un año despues version goty te sale por la mitad de precio con todos los dlcs y sin bugs. Deberia premiarse la confianza en las empresas y no premiar por comprar unjuego que ya ha sido un exito.
Mirar blizzard, se confia en ella, saca un juego cada 10 años y todos aplaudir como focas. jajaja, eso si, cosa que sacan, juego al canto. en el lado opuesto pondria activision, que explota sus productos al maximo haciendo juegos mediocres pensando solo en los beneficios.
Algo parecido me pasa con las compañias de telefono. Aqui en españa puedes permanecer 10 años en una ocmpañia que pasan de ti como de la mierda. Es darte de baja y todas se te echan encima a ofrecer las mejores ofertas.
Si en lugar de trabajar para conseguir dinero inmediato, trabajaramos la fidelidad. Cambiarian muchas cosas. ^^
Dentro de poco va salir el primer DLC para aumentar la duración.

Rojos saludos.
fuente?

mas que nada para mas info..
redscare escribió:
[_-+-_] escribió:
budismo_92 escribió:Que yo sepa, en ningún momento del juego se alerta de que al ir a la última misión todas las demás misiones se cancelarán.



Ala...Me he quedado con esto.


Personalmente, detesto que me adviertan de que si hago algo no podre completar otras misiones. Es especialmente cutre en juegos de rol (Y uno de los fallos del estupendo Deus Ex:HR)


A mi me gusta cuando lo hacen in-game. Es decir, algo en plan "deja tus asuntos pendientes resueltos antes de comenzar semejante travesía, pues puede que no vuelvas a pisar estar tierras en mucho tiempo" [+risas] Pero entre lo del Deus Ex "WARNING: Si pinchas OK no podras hacer las secundarias" o que no te avisen, prefiero lo del Deus Ex. Más que nada porque salvo contadísimos juegos con suficiente rejugabilidad, no suele merecer la pena pasarte un juego dos veces porque te dejaste alguna secundaria, pero también me jode no hacerlas :p


+1
Acabo de terminármelo. En líneas generales me ha gustado, pero al final me ha decepcionado. Veremos los DLCs...
Estoy un poquito cansado de los bugs de este juego, dije que no jugaría más pero el Yermo me puede xD

Me ha pasado uno en el que estoy tan tranquilo y caigo al infinito, y otro del que he grabado una parte, en el que mi coche se queda atascado a una pared, salgo y cuando vuelvo a meterme en el coche el personaje empieza a saltar solo hasta lo más alto para acabar muriendo xD lástima que no grabara el primero y que del segundo sólo un trozo.

Aquí el sato

http://www.youtube.com/watch?v=czRUhQlBmYc
buenas acabo de pillarme este juego y volver al pc ( a ver q tal esta no me mateis jeje), y me pillado una zotac 560gtx ti para actualizar la grafica q mi antigua 285gtx murio en combate, queria saver q drivers ponerle, si los ultimos o mejor los beta2 del bf3¿
el propio steam al cargar el juego te dice los drivers a usar (para que los actualices en caso de estar en otros), yo ahora no estoy en casa, después cuando llege te digo cuales son los que tengo.
metalgear escribió:fuente?

mas que nada para mas info..


Un amigo que trabaja en una revista, Bethesda les ha mandado un emilio con el enlace a una descarga privada del DLC.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
metalgear escribió:fuente?

mas que nada para mas info..


Un amigo que trabaja en una revista, Bethesda les ha mandado un emilio con el enlace a una descarga privada del DLC.

Rojos saludos.


ouw! gracias por la info! a pesar de los mil y un problemas y texturas de este juego, es uno de los pocos juegos que me estoy volviendo a pasar (la primera vez lo jugue en normal, esta vez estoy en el mas dificil, aun asi poca diferencia le veo) y me muero de ganas porque el juego sea ampliado.

Un detalle para los que no hallan jugado en niveles faciles frente al resto,
a la hora de coger traje para quitarte el del arca en la primera ciudad, cuando eliges que tipo de traje en los niveles faciles existe un cuarto traje que tiene todas las mejoras XD
simple curiosidad. XD
Todo el mundo opina que el Final del juego no está pulido... :-? :-? porque entre las texturas y bugs que saca cada día va como la seda [+risas] [+risas]
En cuanto al título del hilo, probad Las aventuras de Tintin, eso sí es un cutreport......de Wii....
metalgear escribió:
paliyoes escribió:
metalgear escribió:fuente?

mas que nada para mas info..


Un amigo que trabaja en una revista, Bethesda les ha mandado un emilio con el enlace a una descarga privada del DLC.

Rojos saludos.


ouw! gracias por la info! a pesar de los mil y un problemas y texturas de este juego, es uno de los pocos juegos que me estoy volviendo a pasar (la primera vez lo jugue en normal, esta vez estoy en el mas dificil, aun asi poca diferencia le veo) y me muero de ganas porque el juego sea ampliado.

Un detalle para los que no hallan jugado en niveles faciles frente al resto,
a la hora de coger traje para quitarte el del arca en la primera ciudad, cuando eliges que tipo de traje en los niveles faciles existe un cuarto traje que tiene todas las mejoras XD
simple curiosidad. XD


ese traje es el del dlc creo.


Un saludo
Primeras impresiones.
he jugado unas cuantas horas... al principio como PC gammer me ofendió que no fuera lo que tecnologicamente se esperaba de este juego, pero normalmente me importa más bien poco ese aspecto, era una manía que me dio y se fue con este título en cuestión. superada esta etapa oscura de mi vida me encuentro con uno de los juegos con mejor diseño que ha sido instalado en mi pc, el mejor en mucho tiempo fuera de Bastion. la verdad sea dicha, una estética para nada original, pero mucho más cuidada en cada detalle que títulos como Fallout, al que por suerte rinde homenaje!
dejo este video para que se entienda: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ics/357632

me ha sorprendido que a pesar de ser pequeña la ciudad de Wellspring ofrece un buen abanico de actividades muy diversas y sorprendentemente todo lo que es conducción me ha divertido de sobremanera considerando que no soy aficionado a los juegos de coches.
por ahora va siendo una hermosa experiencia como juego y no creo que decaiga.
Hola chavales:

Me llego por la ciudad subterranea, acabo de llegar a ella.

Sabéis más o menos qué porcentaje llevo de juego?

Gracias y SALU2
ayuda me he quedado atascado.

buenas, me he quedado atascado cuando mato al titan ese en ese hospita, despues me meto en un laboratorio, pero alli me he quedado atascado en un pasillo y entre dos puertas. como salgo?
1932 respuestas