[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

1, 2, 3, 4, 533
Johny27 escribió:
basterwol escribió:Increible que en bilbao y barcelona ni salgan y que cordoba se convierta en la 2º ciudad que reciba la consola despues de Madrid.


No siempre va a ser en las mismas ciudades, los de otras también tenemos derecho.


Tienes toda la razon siempre tiramos al topicazo de madrid y barcelona son toda españa.
Yo ya he reservado, para la semana que viene en Madrid. Hype subiendo X 1 000...
Ojo porque han anunciado 7 ciudades, pero según la página de Facebook hablan de 12 ciudades, por lo que quedan 5 sin anunciar.

Prueba y verás - Nintendo 3DS ¡Abierto el plazo de inscripción! El próximo domingo 6 de febrero arranca la gira Prueba y verás en Madrid, pero en total visitaremos 12 ciudades españoles durante las próximas semanas. Puedes consultar el calendario completo de la gira en la web oficial.
Reserva hecha en Madrid :)
poke-ghost escribió:> MADRID / 06 Feb - 27 Feb
> CÓRDOBA / 08 Feb - 13 Feb
> OVIEDO / 09 Feb - 13 Feb
> VALLADOLID / 16 Feb - 20 Feb
> MURCIA / 16 Feb - 20 Feb
> MÁLAGA / 22 Feb - 27 Feb
> SEVILLA / 23 Feb - 28 Feb

Proximamente: A Coruña, Santander, Zaragoza, Barcelona, Valencia.

Juegos: Ocarina of Time, Nintendogs, Kid icarus, PES 11, Street Fighter, Steel Diver y Resident Evil
Otros: Cámara, Face Riders, N3DS Sound, Mii Maker y Realidad Aumentada.


Tanto cuesta leer?
12 ciudades ya anunciadas... -.-
Aaaaa donde hay que entrar para apuntarseee? no veo nada xd
poke-ghost escribió:
poke-ghost escribió:> MADRID / 06 Feb - 27 Feb
> CÓRDOBA / 08 Feb - 13 Feb
> OVIEDO / 09 Feb - 13 Feb
> VALLADOLID / 16 Feb - 20 Feb
> MURCIA / 16 Feb - 20 Feb
> MÁLAGA / 22 Feb - 27 Feb
> SEVILLA / 23 Feb - 28 Feb

Proximamente: A Coruña, Santander, Zaragoza, Barcelona, Valencia.

Juegos: Ocarina of Time, Nintendogs, Kid icarus, PES 11, Street Fighter, Steel Diver y Resident Evil
Otros: Cámara, Face Riders, N3DS Sound, Mii Maker y Realidad Aumentada.


Tanto cuesta leer?
12 ciudades ya anunciadas... -.-

¿de dónde has sacado los datos a partir de "Sevilla"? o.o En la página oficial no aparece, aunque es cierto, que aparecen esas próximas ciudades en el mapa.
shinix escribió:Aaaaa donde hay que entrar para apuntarseee? no veo nada xd

http://www.pruebayveras.com/mapa
roberto28live escribió:
shinix escribió:Aaaaa donde hay que entrar para apuntarseee? no veo nada xd

http://www.pruebayveras.com/mapa


Gracias :P

Menos mal aun quedan suficientes plazas en Murcia XD

Los de Madrid podreis probarlas este fin de semana ya jojo después teneis que comentar vuestras experincias.
Actualizado el hilo y envío la noticia :D
una pregunta en la pagina pruevayveras hay que estar registrado tambien en la pagina http://www.nintendo3ds.es?, en barcelona no se puede aun pero quise loguearme y ingrese mi email de pruevayveras y no hizo nada , tambien puede ser devido a que no se puede loguear si no se inscrive para hacer reserva?, por favor ayudenme!, por cierto y si un amigo mio tuviera 16 años puede ir el solo?
ss410 escribió:una pregunta en la pagina pruevayveras hay que estar registrado tambien en la pagina http://www.nintendo3ds.es?, en barcelona no se puede aun pero quise loguearme y ingrese mi email de pruevayveras y no hizo nada , tambien puede ser devido a que no se puede loguear si no se inscrive para hacer reserva?, por favor ayudenme!, por cierto y si un amigo mio tuviera 16 años puede ir el solo?

No, el login es diferente, y puede ir solo con 16 años, la cual es la edad mínima para asistir.

Saludos.
muchas gracias por responder! :) , una cosa mas esque a mi el login no me hace nada...(me refiero al que pone al lado de donde dice "+ sobre 3ds") ,entonces podre loguerme despues de reservar?
edito: acabo de recivir un mensaje de la pagina pruevayveras, pero me pregunto hace falta hacer algun login? o es suficiente inscriviendose rellenando los campos para la reserva?
gracias
EDIT: Sabéis si va a estar pronto para zaragoza?
ss410 escribió:muchas gracias por responder! :) , una cosa mas esque a mi el login no me hace nada...(me refiero al que pone al lado de donde dice "+ sobre 3ds") ,entonces podre loguerme despues de reservar?
edito: acabo de recivir un mensaje de la pagina pruevayveras, pero me pregunto hace falta hacer algun login? o es suficiente inscriviendose rellenando los campos para la reserva?
gracias


al hacer la reserva te registras y ya puedes iniciar sesión.
muchas gracias , ya lo tengo todo claro :) nada mas falta que pongan fecha a barcelona!
A que esperan a dar la de Zaragoza que estoy mas nervioso [+risas] [+risas]
He recivido el email que dice "Te confirmamos que estás citado para probar la nueva Nintendo 3DS[...]para acreditarte basta que acudas con tu DNI".
¿Eso significa que ya tengo invitación o debo hacer algo más?
¿Si he pedido para las 17:00 que debo estar alli 10 minutos antes?
ouuohh.. nunca antes habia hecho algo así xd
Porque no esta Barcelonaaaaaaaaaaaa? XD Creéis que lo pondrán hoy? Pone Próximamente.
Pues de los primeritos, el día 6 veremos que tal está la máquina :)
Reservado para Málaga, a ver que tal =)
¡Parece que se están acabando rápido las reservas! :D
Pues aquí otro que ya tiene reserva para el 8. Que suerte! La verdad es no tenía mucha confianza de que se pasase por mi ciudad, y menos tan pronto! En fin, ya os contaré XD
Reservado en Madrid el sabado 19 ^^
¡Recordad llevaros una cámara de fotos! :D
La madre que los trajo que no vienen a grana..... :@
¿Seria pasarse 3 pueblos ir a malaga solo por probarla? Aver a quien puedo ir ha hacer una visita...... xD
klaital escribió:La madre que los trajo que no vienen a grana..... :@
¿Seria pasarse 3 pueblos ir a malaga solo por probarla? Aver a quien puedo ir ha hacer una visita...... xD

Cosas peores se han visto :D Según leo el viaje es de 90 minutos en coche.
klaital escribió:La madre que los trajo que no vienen a grana..... :@
¿Seria pasarse 3 pueblos ir a malaga solo por probarla? Aver a quien puedo ir ha hacer una visita...... xD


Tardas 1 hora y media o 2 a lo sumo. Yo iría. Suerte que soy de Málaga [carcajad]
zulykat escribió:
klaital escribió:La madre que los trajo que no vienen a grana..... :@
¿Seria pasarse 3 pueblos ir a malaga solo por probarla? Aver a quien puedo ir ha hacer una visita...... xD


Tardas 1 hora y media o 2 a lo sumo. Yo iría. Suerte que soy de Málaga [carcajad]

Según veo si coges el autobús son 20€ ida/vuelta (lo cual, lo parezca o no, no es tanto), aunque se debe tener en cuenta además el transporte urbano, y yo tendría un dinerillo extra por si acaso.
klaital escribió:La madre que los trajo que no vienen a grana..... :@
¿Seria pasarse 3 pueblos ir a malaga solo por probarla? Aver a quien puedo ir ha hacer una visita...... xD

Yo iria xD.
Una preguntita, si reservo una entrada a nombre de mi madre podría entrar con ella? Lo digo porque soy menor y no parece que me dejen entrar solo :S.
Y otra pregunta, Qué tendría que hacer para poder asistir? Porque ahí ponía que nada a menores de 16 años :S
jorwipuc escribió:Una preguntita, si reservo una entrada a nombre de mi madre podría entrar con ella? Lo digo porque soy menor y no parece que me dejen entrar solo :S.
Y otra pregunta, Qué tendría que hacer para poder asistir? Porque ahí ponía que nada a menores de 16 años :S

Lo lamento, pero parece que nada. Piden el DNI al entrar.
Un putadón y de los gordos parece xD. Pero de todas formas esta consola se viene conmigo el dia de lanzamiento XD
jorwipuc escribió:Un putadón y de los gordos parece xD. Pero de todas formas esta consola se viene conmigo el dia de lanzamiento XD

Puede que aún así la puedas jugar un poco antes en los centros comerciales. Según tengo entendido han llegado ya modelos de prueba a los Corte Inglés :P
Yo ya he pedido cita en Sevilla, pero hay algo que me crispa... La cita la he pedido para el día 23 a las 18:00, pero en el apartado Calendario de la web aparece que a Sevilla le corresponde del 24 al 28 :\ ... Les he mandado un correo a Nintendo, a ver si contestan...
ARK666 escribió:Yo ya he pedido cita en Sevilla, pero hay algo que me crispa... La cita la he pedido para el día 23 a las 18:00, pero en el apartado Calendario de la web aparece que a Sevilla le corresponde del 24 al 28 :\ ... Les he mandado un correo a Nintendo, a ver si contestan...

¡¡No lo hagas!! ¡Vas a romper Matrix! [boing]

Estoy de broma, has hecho bien ;-) Gracias por el aviso.
Bien,reservado en sevilla en 26 a la 13:00!!!(menos mal que no es antes del 16,pork tendria 15 años xD)
Felidraziken escribió:Bien,reservado en sevilla en 26 a la 13:00!!!(menos mal que no es antes del 16,pork tendria 15 años xD)

Lo tuyo es suerte tío xD
Pués ya solo queda esperar..por cierto, yo es que nunca he estado en un evento como este, pero te la dejan personalmente para que la pruebes y tal o son solo demostraciones?un saludo
Yo y un amigo ya hemos pillado para el Jueves que viene en Oviedo. Llevaré la cámara y unos alicates Imagen
Esto último no, pero estaría bien xD!
bubba69 escribió:Yo y un amigo ya hemos pillado para el Jueves que viene en Oviedo. Llevaré la cámara y unos alicates Imagen
Esto último no, pero estaría bien xD!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si abren el resto de localidades que tengo ganas de catar ese Zelda [tadoramo] [tadoramo]
bubba69 escribió:Yo y un amigo ya hemos pillado para el Jueves que viene en Oviedo. Llevaré la cámara y unos alicates Imagen
Esto último no, pero estaría bien xD!

pues yo prefiero robar la 3ds sin cortar la cuerda [babas]
Imagen
bubba69 escribió:Yo y un amigo ya hemos pillado para el Jueves que viene en Oviedo. Llevaré la cámara y unos alicates Imagen
Esto último no, pero estaría bien xD!


la camara mejor que no la lleves me parece que en este tipo de eventos no dejan tomar fotos de las consolas y juegos m.
Según he leído los de Nintendo van a sacar fotos de la gente jugando... así que no veo el problema de que tú también uses una cámara xD
capitanquartz escribió:Según he leído los de Nintendo van a sacar fotos de la gente jugando... así que no veo el problema de que tú también uses una cámara xD


ya pero en este tipo de eventos asi no dejan tomar fotos a terceros que la tomen ellos es otra cosa pero a eventos parecidos a los que he ido yo no me dejaron tomar fotos de nada
kastelen escribió:
capitanquartz escribió:Según he leído los de Nintendo van a sacar fotos de la gente jugando... así que no veo el problema de que tú también uses una cámara xD


ya pero en este tipo de eventos asi no dejan tomar fotos a terceros que la tomen ellos es otra cosa pero a eventos parecidos a los que he ido yo no me dejaron tomar fotos de nada

En tal caso, si alguien tiene una cámara espía, que la lleve xD
¿Que van a sacar fotos jugando? Entonces me llevo una camiseta troll.
Jo*er que me acabo de enterar!!! Reservado Valladolid día 19 a las 16:00, si no veo el Zelda me da un infarto...
carlmcf escribió:Se sabe cuando van a confirmar fechas para las ciudades que faltan? :(

No, pero no debe ser dentro de mucho... de todas maneras dad ya gracias de que estén confirmadas, muchas ciudades importantes se han quedado fuera.
Apesar de que no estan todas las ciudades hay que felicitar a Nintendo España por ser el 1º pais de europa junto a gran bretaña en empezar esta promocion. Y mas si cabe ya que he visto que en gran bretaña las presentaciones en cada ciudad duran apenas 2 dias y tienen mas restricciones como ser miembro del club nintendo y otras historias mas.
1608 respuestas
1, 2, 3, 4, 533