[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

Ernestotaku escribió:A una amiga no la dejaron entrar en la salra caracol de Madrid a un concierto (con la entrada comprada) y le quedaban 2 días para los 18

Y eso de que nintendo es inflexible, en realidad, todas, que es como debería ser, al igual que la ley. Pero claro, supongo que el chico toma como referencia el sistema judicial de este país.


Que le falten 2, 3, 4, 5 días para su cumpleaños, es prácticamente tenerlos ya cumplidos, y tampoco hay que ser tan inflexibles, por que por la misma regla de 3, que comprueben la hora y el minuto en que naciste y que si no ha pasado esa hora no te dejen entrar... Me parece un poco excesivo que por tan pocos días, no hablamos de un mes o semanas, sino menos de una semana, DÍAS, no dejen entrar a dónde sea porque no tiene la edad...
No se si te referías a mí con lo del sistema judicial, pero no lo he dicho por eso, sino por un poco de sentido común, de que por tan poco tiempo, se le podría dejar pasar... Sí, hay que ser inflexible, pero no llevarlo tan al extremo.
En todo caso, que pruebe y si le dejan, pues que disfrute de ese regalo que le han hecho ;)

PD: Entonces, no hay nadie que vaya a probarla el viernes a las 18:30 en Valencia? xD
poke-ghost escribió:
Ernestotaku escribió:A una amiga no la dejaron entrar en la salra caracol de Madrid a un concierto (con la entrada comprada) y le quedaban 2 días para los 18

Y eso de que nintendo es inflexible, en realidad, todas, que es como debería ser, al igual que la ley. Pero claro, supongo que el chico toma como referencia el sistema judicial de este país.


Que le falten 2, 3, 4, 5 días para su cumpleaños, es prácticamente tenerlos ya cumplidos, y tampoco hay que ser tan inflexibles, por que por la misma regla de 3, que comprueben la hora y el minuto en que naciste y que si no ha pasado esa hora no te dejen entrar... Me parece un poco excesivo que por tan pocos días, no hablamos de un mes o semanas, sino menos de una semana, DÍAS, no dejen entrar a dónde sea porque no tiene la edad...
No se si te referías a mí con lo del sistema judicial, pero no lo he dicho por eso, sino por un poco de sentido común, de que por tan poco tiempo, se le podría dejar pasar... Sí, hay que ser inflexible, pero no llevarlo tan al extremo.
En todo caso, que pruebe y si le dejan, pues que disfrute de ese regalo que le han hecho ;)


Nos podrá parecer lo que quiera, pero la ley es clara, menores de 16 NO, y nintendo no va a romper una ley por pena, eso tenlo claro.
Bueno, aunque sea ya un poco tarde, comento mis impresiones de la consola (he estado de viaje de ecuador en Amsterdam y la probé en Sevilla unas horas antes de ir al aeropuerto y no he podido comentar antes xD).

El 3D la verdad me sorprendió mucho, ya que tras haber leído los comentarios negativos de mucha gente pensé que al final no se notaría bien o que sería de muy mala calidad, lo cual está muy lejos de la realidad; me encantó la sensación de profundidad en el Pro y en los puentes del Zelda (el cual me pareció muy currado en general), y aunque el siguiente juego en sí no me vaya, en el nintendogs también estaba muy chulo el efecto 3D. Al contrario que a mucha gente, el Kid Ikarus también me pareció un buen juego, que explotaba correctamente la nueva funcionalidad; al quitar el efecto 3D se notaba una diferencia enorme. El street fighter creo que será mi juego de inicio, si es que me pillo alguno, ya que los gráficos son una pasada, buen uso del 3D y enviciaba, aunque eso de los combos con la pantalla táctil no me convenció mucho. Por último, también me parecieron acertados los programas que incluye la consola, son curiosos cuanto menos, y para aquellos que quieran esperar a otro juego que no esté el día de salida son un entretenimiento junto a los antiguos juegos de DS. Si hay algo que me decepcionó fue la calidad de las cámaras, podrían haberse esmerado un poquito más, la verdad, pero en fin alguna pega tenía que tener. Total, que mi experiencia fue muy buena, y nada más salir la reservé en el gamestop de Nervión, y ya contando los días para recogerla (cayó la azul obviamente, el color está guapo).

Un saludo a todos.
Reservado en Zaragoza para el día 16 a las 12:00 ^^
poke-ghost escribió:
Ernestotaku escribió:A una amiga no la dejaron entrar en la salra caracol de Madrid a un concierto (con la entrada comprada) y le quedaban 2 días para los 18

Y eso de que nintendo es inflexible, en realidad, todas, que es como debería ser, al igual que la ley. Pero claro, supongo que el chico toma como referencia el sistema judicial de este país.


Que le falten 2, 3, 4, 5 días para su cumpleaños, es prácticamente tenerlos ya cumplidos, y tampoco hay que ser tan inflexibles, por que por la misma regla de 3, que comprueben la hora y el minuto en que naciste y que si no ha pasado esa hora no te dejen entrar... Me parece un poco excesivo que por tan pocos días, no hablamos de un mes o semanas, sino menos de una semana, DÍAS, no dejen entrar a dónde sea porque no tiene la edad...
No se si te referías a mí con lo del sistema judicial, pero no lo he dicho por eso, sino por un poco de sentido común, de que por tan poco tiempo, se le podría dejar pasar... Sí, hay que ser inflexible, pero no llevarlo tan al extremo.
En todo caso, que pruebe y si le dejan, pues que disfrute de ese regalo que le han hecho ;)

PD: Entonces, no hay nadie que vaya a probarla el viernes a las 18:30 en Valencia? xD

Yo sólo sé que nos quedamos sin entrar y que perdimos 15 €, porque una entrada la cnoseguimos revender a su precio.
acabo de reservar para valencia el sábado a las 4
yo estube en el de sevilla y la verdad es que estubo super bien,las niñas simpatiquisimas( [sonrisa] [sonrisa] y muy ricas que estaban [sonrisa] [sonrisa] ) y la web es muy intuitiva.

una vez alli te ponen tu pulserita y demas....pero CAGADA¡¡¡¡ se acercaban niñas chicas a prob ar el dogs o como sea y no las dejaron pasar porque en la sala tenian el resident evil xDDDD y se les prohibia que "los niños pequeños" jueguen con estos juegos de adultos.

de la consola que decir...el ocarina se las llevo todas y es impresionante la realidad aumentada y el 3D lo conseguididimo que esta,eso si,desactivas l 3D y es una DS normalisima.

no dudeis en ir a porbar,un saludo.
Ernestotaku escribió:
poke-ghost escribió:
Ernestotaku escribió:A una amiga no la dejaron entrar en la salra caracol de Madrid a un concierto (con la entrada comprada) y le quedaban 2 días para los 18

Y eso de que nintendo es inflexible, en realidad, todas, que es como debería ser, al igual que la ley. Pero claro, supongo que el chico toma como referencia el sistema judicial de este país.


Que le falten 2, 3, 4, 5 días para su cumpleaños, es prácticamente tenerlos ya cumplidos, y tampoco hay que ser tan inflexibles, por que por la misma regla de 3, que comprueben la hora y el minuto en que naciste y que si no ha pasado esa hora no te dejen entrar... Me parece un poco excesivo que por tan pocos días, no hablamos de un mes o semanas, sino menos de una semana, DÍAS, no dejen entrar a dónde sea porque no tiene la edad...
No se si te referías a mí con lo del sistema judicial, pero no lo he dicho por eso, sino por un poco de sentido común, de que por tan poco tiempo, se le podría dejar pasar... Sí, hay que ser inflexible, pero no llevarlo tan al extremo.
En todo caso, que pruebe y si le dejan, pues que disfrute de ese regalo que le han hecho ;)

PD: Entonces, no hay nadie que vaya a probarla el viernes a las 18:30 en Valencia? xD

Yo sólo sé que nos quedamos sin entrar y que perdimos 15 €, porque una entrada la cnoseguimos revender a su precio.

¿reventa de entradas para la 3DS? [mad]
capitanquartz escribió:¿reventa de entradas para la 3DS? [mad]


Nooo,de unas entradas de un concierto,si lo ha dicho él mismo :p
manologod2 escribió:
capitanquartz escribió:¿reventa de entradas para la 3DS? [mad]


Nooo,de unas entradas de un concierto,si lo ha dicho él mismo :p

Ah, no leí el primer quote, error mío xD
Bueno, pues aquí uno que tiene hora para las 12:30 en Barna, ¿alguien va a esa hora? :p
poke-ghost escribió:
Ernestotaku escribió:A una amiga no la dejaron entrar en la salra caracol de Madrid a un concierto (con la entrada comprada) y le quedaban 2 días para los 18

Y eso de que nintendo es inflexible, en realidad, todas, que es como debería ser, al igual que la ley. Pero claro, supongo que el chico toma como referencia el sistema judicial de este país.


Que le falten 2, 3, 4, 5 días para su cumpleaños, es prácticamente tenerlos ya cumplidos, y tampoco hay que ser tan inflexibles, por que por la misma regla de 3, que comprueben la hora y el minuto en que naciste y que si no ha pasado esa hora no te dejen entrar... Me parece un poco excesivo que por tan pocos días, no hablamos de un mes o semanas, sino menos de una semana, DÍAS, no dejen entrar a dónde sea porque no tiene la edad...
No se si te referías a mí con lo del sistema judicial, pero no lo he dicho por eso, sino por un poco de sentido común, de que por tan poco tiempo, se le podría dejar pasar... Sí, hay que ser inflexible, pero no llevarlo tan al extremo.
En todo caso, que pruebe y si le dejan, pues que disfrute de ese regalo que le han hecho ;)

PD: Entonces, no hay nadie que vaya a probarla el viernes a las 18:30 en Valencia? xD


Pues si no lo ves bien es porque quizás no lo has pensado un rato mas. Claro que se tiene que ser inflexible, porque si empezamos a hacer la vista gorda y tratar a los que tienen 17 años y 360 dias como mayores de edad que va a pasar? que los que tienen 17 años y 355 dias también querrán ser igual porque por 5 dias... pero entonces si también tragamos, los que tienen 17 años y 350 dias van a querer también, porque les faltan solo 5 dias para los que se les permite entrar, y entonces saldran los que tienen 17 años y...... y asi. Donde marcamos la linea entonces? en los 17 años y 360 dias? y el que tiene 17 años y 359?
Se trata de un aspecto legal y tiene que haber una línea bien marcada.
Heavy Soul escribió:Bueno, pues aquí uno que tiene hora para las 12:30 en Barna, ¿alguien va a esa hora? :p



Impresiones luego eh xD
Yepa, al final quién tenía hora para las 17h mañana, en bcn xd
Yo y mi panda de esbirros apareceremos a las 11:00 allí (porque el tren nos deja o pronto, o tarde XD)
(mensaje borrado)
Qué cara más dura!

Comunicado de Nintendo Ibérica escribió:Estimado usuario registrado en el evento Prueba y Verás Nintendo 3DS,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros cuando se registró para acudir al evento Prueba y Verás Nintendo 3DS. Esperamos que haya disfrutado de la experiencia Nintendo 3DS y, si aún no ha visitado el evento, sepa que estaremos encantados de darle la bienvenida.

Desafortunadamente, el propósito de este correo electrónico es informarle, en caso de que aún no haya tenido conocimiento de ello, que nuestra página web de registro para el Evento Prueba y Verás Nintendo 3DS fue hackeada el pasado domingo 6 de febrero, tal y como se ha venido publicando en diversos medios de comunicación recientemente.

Nintendo reportó oficialmente el incidente y presentó una denuncia formal ante la Policía Nacional y la Agencia Española de Protección de Datos.

Como consecuencia de la denuncia presentada por Nintendo, el hacker fue arrestado y más adelante testificó que la única copia disponible de los datos personales que sustrajo fue entregada debidamente a la Policía.

Asimismo, queremos informarle que es la primera vez que Nintendo Ibérica se enfrenta a un caso como éste, y estamos trabajando para que este tipo de incidentes no vuelvan a producirse nunca más.

Nintendo Ibérica lamenta profundamente que este incidente haya tenido lugar y desea disculparse sinceramente por cualquier inconveniente o trastorno que le haya podido causar.

Nintendo Ibérica pone a su disposición esta misma dirección de correo, iac@nintendo.es, por si desea plantearnos alguna duda, realizar cualquier pregunta o trasladarnos sus comentarios.


Atentamente,

Rafael Martínez

Subdirector General
Nintendo Ibérica S.A.



Para tener acceso a la nota de prensa completa publicada en la página web del Cuerpo Nacional de Policía, por favor haga clic en el siguiente enlace:

http://www.policia.es/prensa/20110214_2.html


ESTO me ha llegado al mail. Vaya panda de tergiversadores.


Big fail mío, al postearlo he pensado que era mejor en el otro hilo y ya lo habían plantado allí.
Aquí no ha pasado nada señores, circulen [+risas]
Bueno chavales, vengo de probarla en Valencia y la verdad es que he salido muy contento, ha superado mis expectativas.

El 3D es sencillamente impresionante, tanto que a veces te olvidas de que estás viendo el efecto 3D, a mi me ha parecido por momentos muy natural, y no te percatabas del efecto hasta que lo desactivabas, incluso yo que necesito gafas lo he podido disfrutar al 100% sin usarlas, eso sí, se me ha cansado algo la vista.

Las aplicaciones que tiene me han gustado bastante, el Atrapacaras, que yo pensaba que sería una chorrada, está bastante entretenido, y te asegura bastantes risas. El que más me ha gustado a sido el de las tarjetas de RA, es flipante ver como a partir de una tarjeta cobra vida, interaccionando con el entorno, muy chulo.

Los juegos, pues yo diría que una de cal y una de arena:

Kid Icarus: más que disfrutarlo lo he sufrido, no porque sea malo, sino por el 3D, tener que sujetar la consola con una sola mano, y moverte mientras disparas con el L, dándole la pantalla táctil, para mi ha sido demasiado xD, no hacía más que torcer la consola y perdía el efecto. Por lo demás está entrenido, ritmo frenético y acción a raudales.

PES2011: poco que decir, me recordaba al de PSP con mejores texturas y efecto 3D, tampoco es que diese para mucho la demo. Eso sí, Messi les ha quedado como el culo xD

Street Fighter: muy guapo, gráficamente no tiene nada que envidiar a las de sobremesa, un montón de personajes y un control con el stick magnífico, la verdad es que el stick está muy pero que muy bien, lástima que sólo tenga uno. La cámara dinámica es un poco caótica porque cambia el punto de vista pero los controles son los mismos, así que tardas un poco en acostumbrarte.

Zelda: bueno, si nunca lo has jugado te encantará, yo lo jugué en la N64 y después en el emulador de N64 para PSP y todo lo que ha ganado en gráficos lo ha perdido en tamaño de pantalla, para mi los personajes se me antojan muy pequeños. El control muy bueno, sobretodo apuntar con el tirachinas moviendo de verdad la consola, aunque tienes que tener cuidado porque puedes perder el efecto 3D.

Resident Evil: flipante, gráficamente es increible, es el juego que más me ha llamado la atención, las capturas estáticas estaban guapas, pero visto en movimiento con la consola en tus narices es impresionante, la sensación del 3D es brutal, realmente parace que se te echen encima. El control muy bueno, y muy ágil, con la selección de las armas en la pantalla táctil, de manera que cambias rápidamente y no pierdes el ritmo del juego.

El Nintendogs no me ha dado tiempo a probarlo xD, eso sí, he visto trailers en 3D del Metal Gear y el Mario Kart, y estoy deseando un pack de 3DS+Mario Kart.

En resumen, conmigo han ganado un comprador, eso sí, me esperaré a que salga un pack a buen, porque aún tengo un montón de juegos por jugar en la NDS y la PSP y no tengo prisa, eso sí, tengo claro que caerá, en color negro, que la azul al natural pierde bastante, porque aprece del típico azul que según lo mires parece verde y no me gusta, me parece más elegante la negra.

El 3D, aún a riesgo de ser pesado xDD es una pasada, realmente es algo innovador, y es tan natural que enseguida tus ojos se acostumbran a él como si fuese algo normal, eso sí, a mi por lo menos me ha cansado algo la vista, aunque pienso que ha sido más porque he estado todo el rato girando la consola y trasteando con el 3D porque lo perdía cada 2 por tres, supongo que en cuanto le pilles el truco a la posición de la consola y no lo pierdas tan a menudo no cansará tanto.
Bueno, yo por fin he podido probarla hoy en Valencia. Un resumen de mis impresiones:

Consola: La negra es preciosa, gana una vez la ves en persona, cosa que la azul no, a mí gusto. El stick muy cómodo, no es que sea nada especial, pero acostumbrado a lidiar con el de PSP, pues está muy bien. La pantalla también tiene una buena relación brillo/contraste, y pese a no ser OLED, se ve estupenda. El efecto 3D lo he notado en todo momento, tanto con el medidor al máximo como a un nivel más bajo, aunque según el juego, el apropiado para mí era uno u otro.

Si que es verdad que a veces lo perdías y la imagen se doblaba, pero tampoco es tan fácil, y enseguida lo vuelves a ajustar. En general, el efecto se pierde más cuando mueves la 3DS hacia los lados que cuando lo haces arriba/abajo. Y por mirar la pantalla inferior, al menos en mi caso, no he perdido la tridimensionalidad de la pantalla superior. El efecto es ciertamente curioso y sorprendente cuando lo ves por primera vez, y es hacia dentro, nada de ver cosas salirse de la pantalla, pero aún así sorprende. Se aprecian varios planos de profundidad. Por ejemplo, en el primer plano del Zelda están los marcadores, en un segundo los personajes y en un tercero el escenario, pero de forma muy natural (no son figuras sobre fondos planos), de modo que se aprecian bien las distancias.

Como a todos, al principio me han enseñando las pijaditas de la consola, que tiene un montón, y alguna funciona muy bien, como la de mezclar caras. Lo de la realidad aumentada en mi caso ha estado un poco lastrada por la mala iluminación del sitio donde estaba, a los cubos les costaba salir del suelo, pero me daba igual, yo sólo quería terminar para pasar a los juegos. Sobre las fotos, pues el efecto está muy logrado, y no tendrán mucha mucha calidad, pero para ser franco, cuando quiera hacer fotos me llevaré la cámara encima, esto sólo es un detalle menor, y está curioso, ciertamente.

Juegos: Entre el poco tiempo que he estado y la gente que ocupaba consolas no he podido probar todo como es debido. Lamento especialmente no haber podido probar el Kid Ikarus (uno de los mejores, que justito...) y ver el vídeo del Paper Mario, pero al resto de cosas si les he podido meter mano.

El primero que he probado es el Resident Evil, y he de decir que el efecto 3D es impresionante, especialmente cuando apuntas con el arma. El control no se me ha hecho difícil, quizás porque ya estoy hecho al de RE4. Los gráficos eran buenos (al nivel de Gamecube), aunque con mucho borde dentado. Lo que era decepcionante es el bajón del nivel de gore respecto a los anteriores, había sangre, pero nada de ver como explotan las cabezas de los enemigos como si fueran calabazas. Una pena, porque en 3D estaría fantástico.

Luego he probado el PES. El efecto 3D está especialmente bien conseguido y lograba recrear la profundidad del campo. En la celebración de un gol (que me han marcado a mí, porque no me acostumbro a la nueva perspectiva) se distinguía muy bien la mayor cercania/lejanía entre los jugadores, como se cruzan entre ellos, etc.

Buscando ya el Zelda, me he colocado al lado de una persona que lo estaba jugando y mientras he echado un combate al Street Fighter. Sólo he jugado con la nueva perspectiva, y he de decir que tiene un 3D muy majo y que de gráficos, es el mejor de todos los que había allí, con diferencia. Poco que envidiar a las versiones mayores. He jugado con la cruceta, instintivamente, sin ánimo de testearla -porque en los juegos de lucha siempre la uso- y la verdad es que no recuerdo sentirme incómodo para hacer hadokens y tatsubakis.

Por fin he podido jugar al Zelda, y he estado en el nivel del árbol Deku y en el bosque Kokiri. En honor a la verdad he de decir que era el juego en el que el 3D era menos sorprendente, pero notar se notaba. Especialmente en el bosque, con los bichillos que revolotean. Supongo que el 3D en este juego tendrá un papel de ambientación, un poco en la línea de los momentos tranquilos de Avatar. Los gráficos, pues lo que ya se ha dicho. No llega a ser un remake total, sino más bien un OoT+, pero aún así merece muchísimo la pena. Por último, he probado a apuntar con el tirachinas usando las cámaras de la consola, y como curiosidad está bien, pero mejor usar el pad de toda la vida, que es más rápido y con él no se pierde el efecto 3D.

He podido probar también el Nintendogs, y no me ha sorprendido mucho. Los gráficos y el 3D bien, pero no he durado ni un minuto con él.

También he visto los vídeos del MGS3 y Mario Kart, y he de decir que, a diferencia de los comentarios que habéis ido dejando por aquí, me han sorprendido mucho. MGS3 estupendo, con todas esas hojas y pétalos volando en 3D, y con las figuras de Snake y The Boss bien resaltadas. Mario Kart era flipante, con los movimientos de cámara el 3D quedaba muy resultón, y si en algún juego parecía que las cosas se salieran de la pantalla era en este.

Y hasta aquí el resumen. La impresión ha sido muy buena, los gráficos de la máquina, si bien no llegan a despuntar por encima de lo actual, sí son mejores que en PSP, al nivel de Cube/Wii diría yo. El efecto 3D es una pasada, sobretodo cuando piensas que no tienes gafas ni artilugios encima de la cara. Con está adición los gráficos cobran magia y uno deja de pensar si el nivel es mayor o menor que PSP y demás. Los gráficos y el 3D molan, y punto. Eso sí, al salir he notado una sensación rara, no es nada chungo a priori, ni vais a caer redondos, pero si que es verdad que cansa un poco, y que esta vez habrá que tomarse en serio las advertencias de tomar descansos frecuentes (¡por primera vez en la historia!). Para que os hagáis una idea, es como cuando estás varias horas jugando a la consola, o escribiendo un word (un trabajo de clase, por ejemplo) y de repente sales a la calle. Es ese tipo de sensación de que los ojos se tienen que adaptar a la nueva distancia focal. Es como si tus ojos todavía estuvieran en modo 3D durante un rato, pero sin exagerar, nada de ver cosas dobles por la calle.

Pues eso, la 3DS tiene sus pros y sus contras, pero el balance en mi caso es muy positivo. La que tenía pocas contras era la azafata que nos ha atendido, menuda moza y menudos ojazos. Normal que no me haya enterado mucho de los minijuegos, me he pasado más tiempo mirándola a ella xD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque no han puesto un prueba y veras por Cádiz, todo el mundo habla muy bien de las azafatas T_T
Robertuxo escribió:Porque no han puesto un prueba y veras por Cádiz, todo el mundo habla muy bien de las azafatas T_T


Están ricas ricas, y en 3D, hoyjan XD
mañana a las 17:00 en barcelona porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

recien me estoy pasando el ocarina de nuevo para tenerlo lo mas reciente posible y fijarme en absolutamente todos los detalles que pueda y me dejen jajaja.
mañana tarde dejo comentarios, bueno uno mas de tantos XD
El bus de Valencia era el que había estado en Málaga, así que los que hayan estado en el evento de esa ciudad ya conocerán a las niñas xD. La que me tocó a mí y otra que le eche el ojo luego estaban tremendas. Ni 3DS ni pollas, eso sí, no esperéis verlas como las del E3, ¿eh? Que van bien tapaditas xD.
Si que es verdad que a veces lo perdías y la imagen se doblaba, pero tampoco es tan fácil, y enseguida lo vuelves a ajustar. En general, el efecto se pierde más cuando mueves la 3DS hacia los lados que cuando lo haces arriba/abajo. Y por mirar la pantalla inferior, al menos en mi caso, no he perdido la tridimensionalidad de la pantalla superior. El efecto es ciertamente curioso y sorprendente cuando lo ves por primera vez, y es hacia dentro, nada de ver cosas salirse de la pantalla, pero aún así sorprende. Se aprecian varios planos de profundidad. Por ejemplo, en el primer plano del Zelda están los marcadores, en un segundo los personajes y en un tercero el escenario, pero de forma muy natural (no son figuras sobre fondos planos), de modo que se aprecian bien las distancias.


Alguien con criterio por fin.
El efecto 3D es una pasada, sobretodo cuando piensas que no tienes gafas ni artilugios encima de la cara

Si, pero tampoco compares un 3d con otro, no hay color.
Lion_omega escribió:
Si que es verdad que a veces lo perdías y la imagen se doblaba, pero tampoco es tan fácil, y enseguida lo vuelves a ajustar. En general, el efecto se pierde más cuando mueves la 3DS hacia los lados que cuando lo haces arriba/abajo. Y por mirar la pantalla inferior, al menos en mi caso, no he perdido la tridimensionalidad de la pantalla superior. El efecto es ciertamente curioso y sorprendente cuando lo ves por primera vez, y es hacia dentro, nada de ver cosas salirse de la pantalla, pero aún así sorprende. Se aprecian varios planos de profundidad. Por ejemplo, en el primer plano del Zelda están los marcadores, en un segundo los personajes y en un tercero el escenario, pero de forma muy natural (no son figuras sobre fondos planos), de modo que se aprecian bien las distancias.


Alguien con criterio por fin.
El efecto 3D es una pasada, sobretodo cuando piensas que no tienes gafas ni artilugios encima de la cara

Si, pero tampoco compares un 3d con otro, no hay color.


Está claro. En Avatar en su día también me parecía que había varios planos de profundidad, pero al ser un pantallón de cine bien grande y al estar la película filmada a tal fin, en algunos momentos parecía que algunas cosas se salían de la pantalla. Por ejemplo, el cañón de un arma que te lo metían en la boca, o el barro que saltaba de los pies del protagonista directamente a tu jeta. En 3DS esto no ocurre porque no deja de ser una pantallita de 3.5". Otra ventaja de las gafas es que no pierdes el efecto en ningún momento, cosa que en Nintendo 3DS sí ocurre en ocasiones.

De todas maneras, he de remarcar mi poca experiencia en el 3D. Con respecto a Avatar, creo que la 3DS es el mismo concepto a una escala menor, pero tampoco creo que muchas de las cosas que se pueden ver actualmente en TV's 3D con gafas lleguen a ese nivel. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
Lion_omega escribió:
Si que es verdad que a veces lo perdías y la imagen se doblaba, pero tampoco es tan fácil, y enseguida lo vuelves a ajustar. En general, el efecto se pierde más cuando mueves la 3DS hacia los lados que cuando lo haces arriba/abajo. Y por mirar la pantalla inferior, al menos en mi caso, no he perdido la tridimensionalidad de la pantalla superior. El efecto es ciertamente curioso y sorprendente cuando lo ves por primera vez, y es hacia dentro, nada de ver cosas salirse de la pantalla, pero aún así sorprende. Se aprecian varios planos de profundidad. Por ejemplo, en el primer plano del Zelda están los marcadores, en un segundo los personajes y en un tercero el escenario, pero de forma muy natural (no son figuras sobre fondos planos), de modo que se aprecian bien las distancias.


Alguien con criterio por fin.
El efecto 3D es una pasada, sobretodo cuando piensas que no tienes gafas ni artilugios encima de la cara

Si, pero tampoco compares un 3d con otro, no hay color.


En Nintendog si hay efecto de salir.
Dracarys escribió:
Lion_omega escribió:
Si que es verdad que a veces lo perdías y la imagen se doblaba, pero tampoco es
tan fácil, y enseguida lo vuelves a ajustar. En general, el efecto se pierde más cuando mueves la 3DS hacia los lados que cuando lo haces arriba/abajo. Y por mirar la pantalla inferior, al menos en mi caso, no he perdido la tridimensionalidad de la pantalla superior. El efecto es ciertamente curioso y sorprendente cuando lo ves por primera vez, y es hacia dentro, nada de ver cosas salirse de la pantalla, pero aún así sorprende. Se aprecian varios planos de profundidad. Por ejemplo, en el primer plano del Zelda están los marcadores, en un segundo los personajes y en un tercero el escenario, pero de forma muy natural (no son figuras sobre fondos planos), de modo que se aprecian bien las distancias.


Alguien con criterio por fin.
El efecto 3D es una pasada, sobretodo cuando piensas que no tienes gafas ni artilugios encima de la cara

Si, pero tampoco compares un 3d con otro, no hay color.


En Nintendog si hay efecto de salir.



Pues será para tí, porque yo de salir no vi nada...profundidad, más calidad en los animales,...pero de salir de la pantalla nada...
onsokomaru escribió:mañana a las 17:00 en barcelona porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

recien me estoy pasando el ocarina de nuevo para tenerlo lo mas reciente posible y fijarme en absolutamente todos los detalles que pueda y me dejen jajaja.
mañana tarde dejo comentarios, bueno uno mas de tantos XD

Yo también voy a esa hora. A ver si nos vemos xdd
Drifter_666 escribió:
onsokomaru escribió:mañana a las 17:00 en barcelona porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

recien me estoy pasando el ocarina de nuevo para tenerlo lo mas reciente posible y fijarme en absolutamente todos los detalles que pueda y me dejen jajaja.
mañana tarde dejo comentarios, bueno uno mas de tantos XD

Yo también voy a esa hora. A ver si nos vemos xdd


Pues sí, a ver si nos vemos!!! ya somos 3 a la misma hora, en cuestión de minutos ya estaremos probandola XD
guillian-seed escribió:
Lion_omega escribió:
Si que es verdad que a veces lo perdías y la imagen se doblaba, pero tampoco es tan fácil, y enseguida lo vuelves a ajustar. En general, el efecto se pierde más cuando mueves la 3DS hacia los lados que cuando lo haces arriba/abajo. Y por mirar la pantalla inferior, al menos en mi caso, no he perdido la tridimensionalidad de la pantalla superior. El efecto es ciertamente curioso y sorprendente cuando lo ves por primera vez, y es hacia dentro, nada de ver cosas salirse de la pantalla, pero aún así sorprende. Se aprecian varios planos de profundidad. Por ejemplo, en el primer plano del Zelda están los marcadores, en un segundo los personajes y en un tercero el escenario, pero de forma muy natural (no son figuras sobre fondos planos), de modo que se aprecian bien las distancias.


Alguien con criterio por fin.
El efecto 3D es una pasada, sobretodo cuando piensas que no tienes gafas ni artilugios encima de la cara

Si, pero tampoco compares un 3d con otro, no hay color.


Está claro. En Avatar en su día también me parecía que había varios planos de profundidad, pero al ser un pantallón de cine bien grande y al estar la película filmada a tal fin, en algunos momentos parecía que algunas cosas se salían de la pantalla. Por ejemplo, el cañón de un arma que te lo metían en la boca, o el barro que saltaba de los pies del protagonista directamente a tu jeta. En 3DS esto no ocurre porque no deja de ser una pantallita de 3.5". Otra ventaja de las gafas es que no pierdes el efecto en ningún momento, cosa que en Nintendo 3DS sí ocurre en ocasiones.

De todas maneras, he de remarcar mi poca experiencia en el 3D. Con respecto a Avatar, creo que la 3DS es el mismo concepto a una escala menor, pero tampoco creo que muchas de las cosas que se pueden ver actualmente en TV's 3D con gafas lleguen a ese nivel. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!



5 palabras tienen la culpa.... Las Aventuras De Sammy 3D que se emitio en cannal+ 3D, es impresionante tienes todo el rato las cosas delante de tu cara... tambien te puedo decir otras, pero son IMax, Deep Sea, In To The Deep, Dinosaurios Alive... etc etc etc en vagos tienes una buena lista de contenido flipante para 3D que le dan 2.000 patadas a avatar 3D
El 3D con gafas TAMBIEN se puede perder, pero es mas complicado.
A que numero hay que llamar para verla en madrid?? hacer la reserva? para provarla.
akira2000 escribió:lo tienes todo en http://www.pruebayveras.com


Gracias!! llamare el lunes ya que no creo que este ahora.
Un saludo
bueno, vengo de probarla en bcn a las 17 y es la poya....iba sin muchas expectativas y me ha gustado bastante el efecto 3d, sobretodo el juego de realidad aumentada y el kid icarus!

mola mola :P me esperare a q la bajen de precio por eso
the_her0 escribió:bueno, vengo de probarla en bcn a las 17 y es la poya....iba sin muchas expectativas y me ha gustado bastante el efecto 3d, sobretodo el juego de realidad aumentada y el kid icarus!

mola mola :P me esperare a q la bajen de precio por eso


+1 yo la he probado hoy tambien en bcn a las 12 y es la ostia yo no me esperare como tu mis ansias no me lo permiten , el kid icarus es el juego que mas me ha molado de todos pero a saber cuando sale aqui
Acabo de llegar. Yo iba con hype y he salido con más hype. Me ha gustado mucho el efecto 3D, me ha parecido que estaba muy conseguido. Kid Icarus y el Zelda caen de salida xd

Y el Nintendogs estaba muy conseguido :O

Por último....the_her0....¿quién eras? Yo también he estado al de las 17h pero vamos no iba a preguntar uno por uno si eran de eol xd
Yo en el curro amargao de la ostia y vosotros probando la maquina xDDDD cabritos XD

Quien va a Barcelona el 12?
Acabo de llegar y sólo ha servido para subirme el HYPEEEEEE. El ocarina precioso, el RE igual, el pro, la profundidad del campo.... bufff no sé si aguantaré hasta el 25
josepvf escribió:Acabo de llegar y sólo ha servido para subirme el HYPEEEEEE. El ocarina precioso, el RE igual, el pro, la profundidad del campo.... bufff no sé si aguantaré hasta el 25


puede que antes hamijo puede que antes XD
josepvf escribió:Acabo de llegar y sólo ha servido para subirme el HYPEEEEEE. El ocarina precioso, el RE igual, el pro, la profundidad del campo.... bufff no sé si aguantaré hasta el 25



Me estais dejando los colmillos como los de este elefante

Imagen

Aqui empezaran a rodar cabezas xD

Imagen
Hemos sido los primeros en probarla en Barcelona, y aunque ya haré una review más intensa, solo decir qué...




HA SIDO LA PUTA LECHE EN VINAGRE MOJADA EN PAN *_____________________________________________*
No me esperaba nada del 3D, y me ha gustado muchísimo *___*
siiiii XD , acabo de llegar de probarla en valencia y aunque cumpla los 16 el 14 de marzo no han puesto ningun problema porque solo eran unos dias y me han dejado pasar ¡Viva NINTENDO! eso si no me han dejado jugar ni al resident evil 3D ni al street fighter porque eran para 16 años xD.
Respecto a la consola, me ha dejado impresionado, sobre todo el 3d [plas]
Creo que la foto del elefante se ha quedado demasiado corta ya, estan mis colmillos atravesando el suelo XD
a mi me han molado todos los juegos que habia pero sobre todo el que mas me ha molado sobretodo por el efecto del 3D ha sido el kid icarus , despues lo del ar card y lo de dispararle a los muñecos aquellos con tu cara que no recuerdo el movil tambien era una chulada
Rul_Noa escribió:Hemos sido los primeros en probarla en Barcelona, y aunque ya haré una review más intensa, solo decir qué...




HA SIDO LA PUTA LECHE EN VINAGRE MOJADA EN PAN *_____________________________________________*
No me esperaba nada del 3D, y me ha gustado muchísimo *___*


Espero esa revire con ansias !!!!!!
Netto escribió:El 3D con gafas TAMBIEN se puede perder, pero es mas complicado.

Si, si no miras a la tele.
Yo nunca he perdido el 3d en la tv.
Lion_omega escribió:
Netto escribió:El 3D con gafas TAMBIEN se puede perder, pero es mas complicado.

Si, si no miras a la tele.
Yo nunca he perdido el 3d en la tv.


Desenfocando la vista lo puedes perder.
Drifter_666 escribió:
Lion_omega escribió:
Netto escribió:El 3D con gafas TAMBIEN se puede perder, pero es mas complicado.

Si, si no miras a la tele.
Yo nunca he perdido el 3d en la tv.


Desenfocando la vista lo puedes perder.


Y depende de la gafa siempre se puede obstruir con pelo o alguna cosa el receptor de señal.
La gafa no, las gafas. La gafa es una cacofonia muy criticada por la rae, pese a que la acoge por ser usada, pero incorrecta. Es como decir "haiga".
1608 respuestas