[HO] Project X Zone

1, 2, 3, 4, 531
trunk5 escribió:yo creo ke lo sacan y traducido y todo


dicen que la fe mueve montañas, espero que aciertes la verdad
[ fj ] escribió:
Cranky_kong escribió:Aún no ha salido la voz de Ulala en la web, ni las imágenes de Frank. ¿Para cuándo es la próxima Famitsu?

Según la google traducción, sale esta semana. XD
http://translate.google.es/translate?sl ... 2F&act=url

Gracias . Wow, pues nada, habrá que estar atentos a ver qué personajes desvelan :D.
Scans:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


... que confirman:

Namco Bandai: Haken Browning y Kaguya Nanbu (Super Robot Wars)
Namco Bandai: Valkyrie (Valkyrie no Bouken)
Sega: Erica Fontaine y Gemini Sunrise(Sakura Wars)
Sega: Bruno (Dynamite Cop)
Capcom: Chun-Li (Street Fighter) y Morrigan (Darkstalkers)
Uff, Morrigan y la paga del Endless Frontier, vamos a tener en el próximo trailer muchos botes pectorales XD. Gracias por la info, molán los personajes anunciados :).
Cranky_kong escribió:Uff, Morrigan y la paga del Endless Frontier, vamos a tener en el próximo trailer muchos botes pectorales XD. Gracias por la info, molán los personajes anunciados :).


Ahora sólo falta que anuncien los que van a incluir via Dlc que seguro que será alguno que haga que tengamos que rascarnos el bolsillo
Phellan_Wolf escribió:
Cranky_kong escribió:Uff, Morrigan y la paga del Endless Frontier, vamos a tener en el próximo trailer muchos botes pectorales XD. Gracias por la info, molán los personajes anunciados :).


Ahora sólo falta que anuncien los que van a incluir via Dlc que seguro que será alguno que haga que tengamos que rascarnos el bolsillo


Umm. Iba a decir que Banpresto no suele meter DLCs en sus juegos tipo SRW, pero claro, en Ps3 no ha sacado aún ninguno y el de 360 era un port/remake del de cube, así que a saber. Pero en principio haría un acto de fé y voy a creer que no lo van a meter :P.
Cranky_kong escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Cranky_kong escribió:Uff, Morrigan y la paga del Endless Frontier, vamos a tener en el próximo trailer muchos botes pectorales XD. Gracias por la info, molán los personajes anunciados :).


Ahora sólo falta que anuncien los que van a incluir via Dlc que seguro que será alguno que haga que tengamos que rascarnos el bolsillo


Umm. Iba a decir que Banpresto no suele meter DLCs en sus juegos tipo SRW, pero claro, en Ps3 no ha sacado aún ninguno y el de 360 era un port/remake del de cube, así que a saber. Pero en principio haría un acto de fé y voy a creer que no lo van a meter :P.


Pues al parecer no lo hace Banpresto y es Monolith Soft la misma que ha hecho Xenoblade con lo que puede salir un juegazo. Creo que mejor que si lo hubiera hecho Banpresto :). A quien pregunte la fuente le remito a Famitsu X D
¿Seguro que Banpresto no está metido en el ajo? Es que en la web veo que sale el logo de Banpresto abajo del todo. Con lo bien que se le da a Banpresto los juegos en 2D de este tipo, desde luego prefiero que esté metida en el asunto.

Monolith tenía entendido que era second party de Nintendo, ¿no es así? Aunque tb hico un RPG de Dragon Ball para ds, así que todo puede ser.
Tienen que meter a Sonic, a Klonoa y a PAC-MAN, pero JUGABLES. si lo hacen, compra segura el dia de salida, si no, me lo compraré igual, pero más adelante...
Como dijo fandenintendo en el hilo de Pokemon B/N 2
Me corro por el culo
Por cierto, si Monolith es second de Nintendo, entiendo que Nintendo debe de estar medio metida en el ajo, ¿no? Entonces... ¿no es raro que no estén los personajes de Nintendo?

faco escribió:Tienen que meter a Sonic, a Klonoa y a PAC-MAN, pero JUGABLES. si lo hacen, compra segura el dia de salida, si no, me lo compraré igual, pero más adelante...

Klonoa estaba en el Namco x Capcom, y saliendo ( casi seguro) Sonic en éste ... fijo que los meten para hacer kameos entre unos y otros, puede que incluso haciendo grupos de ambas sagas. Si en NxC hasta King de tekken hacía grupo con Felicia XD

EDITO: Acabo de leer que Monolith desarrolló el Namco x Capcom, así como los dos Enldless Frontier de ds, dato que no sabía. Así que parece normal que tengao tratro con Banpresto :p.
Dado que se ha confirmado que Monolith esta metida en el ajo, queda casi confirmado que Reiji y Xiaomu estaran, asi como que es una "secuale" del Namco X Capcom
Mamma mia Morrigan.

Dame 10 unidades.
tolkir escribió:Mamma mia Morrigan.

Dame 10 unidades.


Prefiero a Felicia [looco], tiene un unos algos que llaman más mi atención y además araña [qmparto]
Imagen

Imagen

SFxTxVF XD btw mirad cerca de Ryu, a ver si reconoceis a cierta psicopata XD
Este juego no es ni mas ni menos que una version nueva del Namco X Capcom de ps2 (que tambien es de monolith, y está a ingles ya que lo tradujo mi amigo saito)

Imagen
gadesx escribió:Este juego no es ni mas ni menos que una version nueva del Namco X Capcom de ps2 (que tambien es de monolith, y está a ingles ya que lo tradujo mi amigo saito)

no es una version nueva, es una secuela y además añade personajes de SEGA...
Haken y Kaguya dios...me encantan estos dos!! Lo quiero por DIOS!!!
faco escribió:
gadesx escribió:Este juego no es ni mas ni menos que una version nueva del Namco X Capcom de ps2 (que tambien es de monolith, y está a ingles ya que lo tradujo mi amigo saito)

no es una version nueva, es una secuela y además añade personajes de SEGA...


Pues ni lo uno ni lo otro ya que según el productor es un sucesor espiritual, lo dijo en una entrevista que le hizo Famitsu. Pero eso de espiritual no se lo cree ni él. A ver si confirman su salida por estos lares porque ya nos quedamos sin Namcoxcapcom por aquí y al tener bloqueo regional la 3ds aería un putadón muy gordo.
Morrigan, Ulala, Yuri... SOLD.

¿Por que pone "Urara" en el post principal si es Ulala? XD
Maes Hughes escribió:Morrigan, Ulala, Yuri... SOLD.

¿Por que pone "Urara" en el post principal si es Ulala? XD

No todos conocemos a Ulala y quien haya puesto Urara es porque lo pilló de otro sitio XD
También está los japos que no pronuncian la L y lo hayan puesto tal y como lo dicen ellos.

EDIT: acaban de actualizar la web oficial, inaugurando la sección System y poniendo a los personajes recientemente confirmados en la sección "Entry Title"
Las imágenes de las scans pero con alta calidad:
http://www.rpgplayer.org/noticia/1783/m ... /imagenes/

Morrigan <3
El juego dispondrá de un "cast" de 70 actores de voz, me parece bastante enorme la verdad XD esperemos que la mayoría sean de personajes jugables
Astral escribió:El juego dispondrá de un "cast" de 70 actores de voz, me parece bastante enorme la verdad XD esperemos que la mayoría sean de personajes jugables

Wow, son unos cuantos. Para hacerme a una idea, ¿cuántos suelen participar en un SRW? Aunque en este segundo caso no cuenta tanto, que te meten a Akira Kamiya y te dobla media plantilla XD.
Este es uno de los juegos por los que me compre la 3DS. Espero que esté a la altura.
Puf, como no llegué a Pal me veo buscando una 3ds japonesa para disfrutar de está joya. A ver si hay distribución en europa aunque sea el Pal Uk.

Vaya pinta.....SAKURA TAISEN!!!!!!
Maes Hughes escribió:Morrigan, Ulala, Yuri... SOLD.

¿Por que pone "Urara" en el post principal si es Ulala? XD



Por que en Katakana se escribe URARA ya que la silaba LA no existe para ellos.
No me suena de verlo en el hilo:

Imagen
Supongo que estando siendo desarrollado por monoloth soft. Reiji Y Xiaomu estan casi confirmados
Por abajo de las fotos salen Haken y Kaguya, a ver si tuviéramos suerte y saliera en Europa porque de lo contrario no funcionara en nuestras 3ds.

Un saludo.
Shinichi escribió:Por abajo de las fotos salen Haken y Kaguya, a ver si tuviéramos suerte y saliera en Europa porque de lo contrario no funcionara en nuestras 3ds.

Un saludo.


Siempre nos quedara la scene si puede romper el puñetero bloqueo. Son cosas que no entiendo que ganas de joder al personal.
Phellan_Wolf escribió:
Shinichi escribió:Por abajo de las fotos salen Haken y Kaguya, a ver si tuviéramos suerte y saliera en Europa porque de lo contrario no funcionara en nuestras 3ds.

Un saludo.


Siempre nos quedara la scene si puede romper el puñetero bloqueo. Son cosas que no entiendo que ganas de joder al personal.



+500000. De toda la vida siempre he importado juegos (SCF, PSX, Saturn, DC, GBA, etc...) gastandome un dineral en adaptadores y demas porque las distribuidoras no se atrevieron a sacar en europas MUST HAVE porque NO LE DIERON LA REAL GANA!!!!....

Esperemos que la 3DS caiga por su propio peso, ya que hay una media de 12 tutulos que JAMAS veran la luz fuera de japon...y que mi consola esta pidiendo a gritos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se si será un error o es que el dato anterior fue erróneo, pero ahora se habla de 90 y no de 70 actores de doblaje. Por otro lado se confirma que el juego contendrá mas de 45 canciones que sonarán dependiendo del personaje y de la saga a la que pertenece. La siguiente actualización mostrará detalles del gameplay.
Astral escribió:No se si será un error o es que el dato anterior fue erróneo, pero ahora se habla de 90 y no de 70 actores de doblaje. Por otro lado se confirma que el juego contendrá mas de 45 canciones que sonarán dependiendo del personaje y de la saga a la que pertenece. La siguiente actualización mostrará detalles del gameplay.


Puf, que pasote.Ya sólo falta el nuevo Super Robot Taisen que prometieron...y tenemos juego para rato.
Esperemos que pase fronteras... un juego así no se puede quedar en Japón...
me dá la sensación de que no pasará de japón, espero que pase, tiene buena pinta
Se confirma la fecha de salida: 11/10/2012 para Japón
Astral escribió:Se confirma la fecha de salida: 11/10/2012 para Japón


Y aqui es donde nos falta el region free,a esperar si sale de jap,pero con tantos personajes y licencias es muy complicado,pero viendo que salio el tatsunoko vs capcom que tambien tenia un monton de personajes licenciados,puede ser
Hibiki-naruto ha comentado en el otro hilo además algunos personajes :

· Nuevos personajes:
- Imca (Valkyria Chronicles 3)
- Arthur (Ghosts 'n Goblins)
- Rikiya Busujima (Zombie Revenge)
- Flynn (Tales of Vesperia)
- Devilotte (Cyberbots)


Supongo que en breve habrá scans. Me mola arthur y peña del zombie revenge :3
Yo quiero ver mas chars de DMC XD
La primera tirada del juego vendrá en una versión especial que incluirá un libro de ilustraciones y la OST del juego. Todo esto al mismo precio que la edición normal.
No hay fecha de lanzamiento en nuestro territorio? Lo veremos antes de final de año?
Ethan2011 escribió:No hay fecha de lanzamiento en nuestro territorio? Lo veremos antes de final de año?


En Japón sale en Octubre, así que es imposible que lo veamos antes de final de año si es que lo llegamos a ver claro xd
Astral escribió:
Ethan2011 escribió:No hay fecha de lanzamiento en nuestro territorio? Lo veremos antes de final de año?


En Japón sale en Octubre, así que es imposible que lo veamos antes de final de año si es que lo llegamos a ver claro xd


Es que me veo que no nos llega. Crucemos los dedos.
Parece ser que el Lunes tendremos un trailer de larga duración sobre el juego.
El juego es de namco, sega y capcom... Puede ser que nos llegue, ¿no?

Eso si, seguro que con otro nombre.
david530 escribió:El juego es de namco, sega y capcom... Puede ser que nos llegue, ¿no?

Eso si, seguro que con otro nombre.

El problema es que seguramente lo distribuya Namco, y eso es un GRAN bache.
se ve muy entrete... aunque me parece del tipo de juegos que se queda e japon no mas [buuuaaaa]
1519 respuestas
1, 2, 3, 4, 531