[HO] Project X Zone 2: Brave New World

A ver si añaden más variedad de villanos que el primero...porque estoy viendo que al final no va a ser ni un malo por serie.


PD: Exijo ver a Vashyron haciendo su danza durante alguno de sus especiales XD
Imagen

Ataque multiplicación de Segata XD.

Imagen

Y ya con esta captura muero, lleva una sartén? XD
Han actualizado la página web con los nuevos personajes y además han añadido clips de voz para todos ellos, aunque la mayoría son frases características o típicas también se pueden sacar cosillas, como por ejemplo:

Ken diciendo que no permitirá a Vega (M.Bison) que haga lo que le venga en gana y Chun-Li preguntándose que trama Shadowloo esta vez, así que yo me atrevería a confirmar a que Vega será el boss de SF.


Por otro lado Jin y Kazuya mencionan a "esa mujer" pero no tengo ni puñetera idea de quien podría ser...¿Nina, Kazumi, Jun?


Kage-Maru también dice que detendrá a Dural así que...
Astral escribió:Han actualizado la página web con los nuevos personajes y además han añadido clips de voz para todos ellos, aunque la mayoría son frases características o típicas también se pueden sacar cosillas, como por ejemplo:

Ken diciendo que no permitirá a Vega (M.Bison) que haga lo que le venga en gana y Chun-Li preguntándose que trama Shadowloo esta vez, así que yo me atrevería a confirmar a que Vega será el boss de SF.


Por otro lado Jin y Kazuya mencionan a "esa mujer" pero no tengo ni puñetera idea de quien podría ser...¿Nina, Kazumi, Jun?


Kage-Maru también dice que detendrá a Dural así que...


Lo que veo oyendo al pj nuevo al lado de Saya es que ya sabemos de donde sacaron las Katana rojas del PxZ1 XD.
Dejo una lista con el número de temas que se han confirmado hasta ahora:

Street Fighter
+ Itoshisa to Setsunasa to Kokoro Tsuyosa To (Yearning and Sorrow and Heartening)
+ Theme of Ryu -SFIV Arrange-

Rockman
+ Opening Stage (Rockman X3)
+ Opening Stage

Gyakuten Saiban
+ Ryuuichi Naruhodou - Objection! 2001
+ Pursuit ~ Cornered

Devil May Cry
+ ULTRA VIOLET

Strider
+ Defense Line (1 Stage Demo) - Raid!

Biohazard Revelations
+ Ride on Sea

Vampire
+ Feast of the Damned

Virtual Fighter
+ Love is not Enough (Ai ga tarinai ze)
+ Ride The Tiger

Sakura Taisen
+ Attack! Imperial Floral Assault Team

Bare Knuckle
+ Go Straight

Ryu Ga Gotoku
+ Funk Goes On

Shinobi
+ Shinobi

Space Channel 5 Part 2
+ Let's Shoot and Rescue!

.hacK//G.U.
+ Gentle Hands (Yasashii Ryoute)

God Eater 2
+ F.A.T.E.

Tales of Vesperia
+ Ring a Bell.

Soulcalibur V
+ Faster than a Howling Wind

Summon Night 3
+ The Sun is Calling (Taiyou ga yonde iru)

Tekken
+ Burning (Tekken 6 BR Opening)

Namco x Capcom
+ Brave New World (Subarashiki Shin Sekai)

Original
+ New World Project






Yo sinceramente para "Shinobi" hubiese escogido entre "Transfiguration" y "Moritsune". En el caso de "Bare Knuckle" es una pena que no esté "Fighting in the Street" que me parece muchísimo más mítico que "Go Straight"
Porject X Zone 2 saldrá el 16 de febrero en américa y el 19 en europa. Fuente
Trailer TGS
https://www.youtube.com/watch?v=qr5JK9hIn2E
¿El opening stage que no es del x3 de megaman es del primer x? Necesito que sea el del primer megaman xD

Otra cosa que me pregunto, digo yo que Segata tendrá su canción, ¿no? Qué ganazas de que salga :)
Joder menuda mierda de trailer [+risas]


PD: Viendo el escenario del embrión de la destrucción supongo que podríamos confirmar de nuevo a Jedah.


EDITO: 15 minutos de gameplay:

http://www.ign.com/videos/2015/09/17/15 ... y-tgs-2015


Sigo viendo mucha diferencia entre los personajes dentro de la propia pair, el que lidera generalmente se suele llevar todo el protagonismo, sobre todo en los especiales, a ver si en los múltimples la cosa cambia.
¿Que doblaje tendra? No se cual era el del primero, pero molaria que llegase doblado al menos al inglés.
Parece ser que el trailer de tres minutos era solo el PV del verdadero trailer que veremos en breves.



Feroz El Mejor escribió:¿Que doblaje tendra? No se cual era el del primero, pero molaria que llegase doblado al menos al inglés.


Va a venir en japonés fijo. Doblarlo al Inglés saldría por un dineral, aparte de que por regla general suelen ser de "dudosa" calidad. Por otro lado también se perderían muchos guiños y referencias que hay con respecto a los seiyuu japoneses.
Astral escribió:Parece ser que el trailer de tres minutos era solo el PV del verdadero trailer que veremos en breves.



Feroz El Mejor escribió:¿Que doblaje tendra? No se cual era el del primero, pero molaria que llegase doblado al menos al inglés.


Va a venir en japonés fijo. Doblarlo al Inglés saldría por un dineral, aparte de que por regla general suelen ser de "dudosa" calidad. Por otro lado también se perderían muchos guiños y referencias que hay con respecto a los seiyuu japoneses.


Muchísima gente lo compra entre otras cosas por las voces japonesas, nunca entederé la razón de ser de eliminarlas en algunos juegos para forzar el "doblaje" en inglés cuando se pueden dejar ambas y elegir, dudo que sea por problemas de espacio en disco.
Mañana es el streaming, así que se supone que será también cuando muestren el verdadero trailer, la cuestión es: ¿será el último antes del estreno? porque de ser así significa que ya poco más van a mostrar, vamos que estaría todo el pescado vendido.
Confirmados pairs Kos-Mos/Fiora (Xenosaga/Xenoblade) y Chrom/Lucina (Fire Emblem). Me quedado loco y roto al verlos, no me esperaba a ninguno, excepto a Kos-Mos claro.

https://youtu.be/MwdpPfzzcfA
Acabo de descubrir la existencia de este juego hace escasos minutos y tengo algunas preguntas tontas:

- Se llama project x zone 2 por lo que supongo que es una secuela ¿Nos llegó el pimero?
- De ser asi ¿Como se llama el primero y para que consola es? (He visto en el primer post que es una secuela espiritual de un juego de PS2 pero se llama distinto)
- ¿La jugabilidad es en plan Super Robot Taisen?
Project X Zone 2: Sold. XD
OnizukaKintaro escribió:- Se llama project x zone 2 por lo que supongo que es una secuela ¿Nos llegó el pimero?

Sí, pero en inglés. Este llega en español.
OnizukaKintaro escribió:- De ser asi ¿Como se llama el primero y para que consola es?

Igual, Project x zone para 3DS.
OnizukaKintaro escribió:Acabo de descubrir la existencia de este juego hace escasos minutos y tengo algunas preguntas tontas:

- Se llama project x zone 2 por lo que supongo que es una secuela ¿Nos llegó el pimero?
- De ser asi ¿Como se llama el primero y para que consola es? (He visto en el primer post que es una secuela espiritual de un juego de PS2 pero se llama distinto)
- ¿La jugabilidad es en plan Super Robot Taisen?



-si, nos llegó como hace más de 1 año. lo puedes encontrar por ahí sobre los 15-20 euros y de segunda supongo que algo más barato

- el primero...pues se llama project x zone XD y es para 3ds, el de ps2 que dices es el namco x capcom

- si es como un SRW, pero más simplificado, no tiene mucha personalización mas que añadir algo de equipo.
No esperes como en un SRW al terminar la pantalla, subirles el status, subir spoints, tienda(en algunos) ,repetir pantallas etc...

esta segunda parte parece que tiene más cosas.
Escuchando los clips de audio de Fiora uno menciona a Dunban, alguien con nivel de japones que medio lo traduzca para especular si también aparecerá como assist o algo? XD
Gracias por las respuestas Mizulead y Dangaioh, le seguire la pista a este juego [oki]
unilordx escribió:Confirmados pairs Kos-Mos/Fiora (Xenosaga/Xenoblade) y Chrom/Lucina (Fire Emblem). Me quedado loco y roto al verlos, no me esperaba a ninguno, excepto a Kos-Mos claro.

https://youtu.be/MwdpPfzzcfA


Joder las animaciones estan MUY MUY pero que MUY chulas

Se sabe si van a mejorar algo el juego en cuanto a gameplay? Es decir, que hayan pantallas secundarias/repetibles, mejor gestion de equipo o algo?
rheed escribió:
unilordx escribió:Confirmados pairs Kos-Mos/Fiora (Xenosaga/Xenoblade) y Chrom/Lucina (Fire Emblem). Me quedado loco y roto al verlos, no me esperaba a ninguno, excepto a Kos-Mos claro.

https://youtu.be/MwdpPfzzcfA


Joder las animaciones estan MUY MUY pero que MUY chulas

Se sabe si van a mejorar algo el juego en cuanto a gameplay? Es decir, que hayan pantallas secundarias/repetibles, mejor gestion de equipo o algo?



ahora creo que en el mapa hay turno enemigo y luego tu turno en vez del anterior que se iban alternando los turnos d elos personajes y luego te pongo esta cita de Astral de unas paginas atras en que s epodian mejorar los ataque etc...
Astral escribió:Han anunciado cosas:


Ahora con la experiencia en combate se podrán mejorar los ataques (a medida que se mejoren ira costando más mejorarlos):

ImagenImagen


También se podrán mejorar las skills de cada personaje:

Imagen


Y por último también se podrán comprar habilidades pasivas:

Imagen
WOW!!!! viendo a Chrom y Lucina ahí cuando nunca me lo esperé, me hace pensar en si meterán a Robin? yo pienso que deberían... tal vez su intención fué hacer dupla Robin/Chrom pero iba a quedar muy símil con el Smash XD XD XD....
Dangaioh escribió:
rheed escribió:
unilordx escribió:Confirmados pairs Kos-Mos/Fiora (Xenosaga/Xenoblade) y Chrom/Lucina (Fire Emblem). Me quedado loco y roto al verlos, no me esperaba a ninguno, excepto a Kos-Mos claro.

https://youtu.be/MwdpPfzzcfA


Joder las animaciones estan MUY MUY pero que MUY chulas

Se sabe si van a mejorar algo el juego en cuanto a gameplay? Es decir, que hayan pantallas secundarias/repetibles, mejor gestion de equipo o algo?



ahora creo que en el mapa hay turno enemigo y luego tu turno en vez del anterior que se iban alternando los turnos d elos personajes y luego te pongo esta cita de Astral de unas paginas atras en que s epodian mejorar los ataque etc...
Astral escribió:Han anunciado cosas:


Ahora con la experiencia en combate se podrán mejorar los ataques (a medida que se mejoren ira costando más mejorarlos):

ImagenImagen


También se podrán mejorar las skills de cada personaje:

Imagen


Y por último también se podrán comprar habilidades pasivas:

Imagen


Sabes si se podran repetir misiones o algo similar? Que no sea tan lineal vamos, que puedas farmear si te da la gana. Es para mi gusto lo que le fallaba. Si tiene mejora de personajes como has puesto asi ya es muchisimo mejor que en el 1 que eran objetos bastante anecdoticos
Vaya, si que me ha sorprendido ver a personajes de Nintendo (aunque parece que son solo invitados), aun así personalmente desde el debut trailer no ha habido ninguna pair que me haya llamado especialmente la atención, no ha sido así en el caso de los solo donde si me he alegrado de ver a Axel o Hibana (putada que sean strikers...)

unilordx escribió:Escuchando los clips de audio de Fiora uno menciona a Dunban, alguien con nivel de japones que medio lo traduzca para especular si también aparecerá como assist o algo? XD



No he jugado a Xenoblade, así que no sé conozco muy bien el contexto, pero técnicamente dice:

- Como hermana pequeña del héroe Dunban esto es lo que puedo hacer.


OP: https://www.youtube.com/watch?v=ARsLn5GDQyk (me sigo quedando con el de NXC y PXZ)

PD: Confirma a Vega como villano de SF.


Parece ser que todavía quedan 8 pair por revelar.



EDITO: Ya está la peña pidiendo personajes de Nintendo a punta pala, joder parece que la mayoría no se entera del significado "invitado".
Mizulead escribió:
OnizukaKintaro escribió:- Se llama project x zone 2 por lo que supongo que es una secuela ¿Nos llegó el pimero?

Sí, pero en inglés. Este llega en español.
OnizukaKintaro escribió:- De ser asi ¿Como se llama el primero y para que consola es?

Igual, Project x zone para 3DS.


?De donde sacas q esta 2ª parte nos llega en Español? No he visto nada q así lo confirme....
Kamuiu escribió:?De donde sacas q esta 2ª parte nos llega en Español? No he visto nada q así lo confirme....




Creo que se confirmó cuando anunciaron el juego, pero no estoy muy seguro.
Astral escribió:No he jugado a Xenoblade, así que no sé conozco muy bien el contexto, pero técnicamente dice:

- Como hermana pequeña del héroe Dunban esto es lo que puedo hacer.


Nah, entonces es como cuando Toma y Cyrille mencionaban en PxZ1 a la gente de Geo Fortress.

El contexto es que Fiora en resumen: hermana menor de Dunban, que usa la espada Monado en la guerra del prólogo y es el héroe de la misma. La historia de Fiora es parecida a la de KOS-MOS ya que Fiora
es mecanizada para albergar dentro otra alma, Meyneth,
así que en cierta manera es lógico que sean pairs.
Kamuiu escribió:
Mizulead escribió:
OnizukaKintaro escribió:- Se llama project x zone 2 por lo que supongo que es una secuela ¿Nos llegó el pimero?

Sí, pero en inglés. Este llega en español.
OnizukaKintaro escribió:- De ser asi ¿Como se llama el primero y para que consola es?

Igual, Project x zone para 3DS.


?De donde sacas q esta 2ª parte nos llega en Español? No he visto nada q así lo confirme....

Twitter OFICIAL Bandai Namco España:
Aquí algunas capturas de Project X Zone 2 (en otoño para 3DS y en castellano) ¿a quienes reconocéis en ellas?
https://twitter.com/bandainamcoes/statu ... 4173882368
O sea...¿ Que se nos va a Otoño 2016???? O___o
Kamuiu escribió:O sea...¿ Que se nos va a Otoño 2016???? O___o

El tweet es antigui, de cuando el juego aún no tenia fecha oficial de lanzamiento. Su fecha sigue siendo 19 de Febrero 2016.
El ha vuelto:

Imagen



Durante el streaming, han hablado, se han reído y han hecho muchas coñas y contado anécdotas sobre segata. También ha estado Tomokazu Sugita y han mostrado un pequeño vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=ytvP5UZmhgc
Madremia....q de gritos...q latazo!!!!
Sugita haciendo el "Grand Upper" y quejándose por la ausencia de Blaze xD

Imagen
Confirmados Ryo Hazuki de Shenmue, Ingrid de Capcom Fighting Evolution y Estelle de Tales of Vesperia.

Imagen

Imagen

Imagen
Todos solo units.


PD: Ingrid creo que pertenece a Street Fighter Zero 3.
Astral escribió:Todos solo units.


PD: Ingrid creo que pertenece a Street Fighter Zero 3.

Originalmente es del Capcom fighting evolution pero sale en ambos

Me temía que Estelle acabaría como solo unit, podían haber metido a Rita con ella en un pair.
zelos92 escribió:Me temía que Estelle acabaría como solo unit, podían haber metido a Rita con ella en un pair.



Por ahora la única serie que ha tenido el privilegio de tener 2 pairs completas en el juego es "Sakura Taisen".
Hola.

En el comercial se pueden ver Mr.Bison/Vega y T-Elos.

Un saludo.
Confirman también que la demo saldrá el día 9 y que en breves recibiremos un aluvión de novedades.
Eon Bahamut escribió:Hola.

En el comercial se pueden ver Mr.Bison/Vega y T-Elos.

Un saludo.

¿Te refieres a este?
https://youtu.be/RICqM39QGfs

EDIT: sí, acabo de localizarlos a ambos.
Famitsu ha revelado una scan nueva con "borrones"

Se presentan 3 nuevos solos, 5 NPCs y 6 villanos:

Imagen


Los 3 Solos obviamente ya los conocemos ya que son los filtrados Ryo, Ingrid y Estelle. En cuanto a los villanos parecen verse sombras que recuerdan a Pyron (Darkstalkers/Vampire) y Wesker (Resident Evil/Biohazard)



PD: Muy curioso que la demo del juego haya estado en la MGW y encima en inglés O_o

https://www.youtube.com/watch?v=zKocUHyHZNE
Hola.

Solo unit:
Ingrid
Hazuki Ryo
Estelle

Enemey unit:
M. Bison (Street Fighter)
Pyron (Vampire Hunter)
Black Hayato (Star Gladiator)
Ranmaru (Sakura Taisen)
T-elos (Xenosaga)
Metal Face (Xenoblade)

Event characters:
Ada Wong (Resident Evil 6)
Miles Edgeworth (Ace Attorney)
Garigliano (Resonance of Fate)
Tarosuke(Yokai Dochuki)
Tiki (Fire Emblem Awakening)

También se supone que esta semana saldrá el nuevo trailer.

Imágenes:

http://www.famitsu.com/news/201510/08090047.html

Un saludo.
Vashyron vs Tarosuke, menudo descojone xDD

Imagen



SEGUNDO PV: https://www.youtube.com/watch?v=ryAPxZNVKBI


El trailer en general es una chulada, no sé quien ha sido, pero el que ha metido "Itoshisa To Setsunasa To Kokoro Tsuyosa To" + "Sennou Ken" + "Doble Hadouken" (todos referencias a la peli animada de SFII) es un jodido genio, en serio.
Mi cara mientras veia el PV.

Imagen
Hola.

Es genial el trailer, pero espero que queden más pairs por anunciar y que algunos de los bosses pasen a ser solo unit.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Es genial el trailer, pero espero que queden más pairs por anunciar y que algunos de los bosses pasen a ser solo unit.

Un saludo.



En algunos sitios empiezan a temer que no va a haber más personajes por ser el segundo PV (y probablemente el último) pero bueno nunca se sabe, de hecho bosses como Nero Angelo no fueron revelados hasta el propio trailer, que por cierto me parece que al final me voy a quedar sin Vergil en DT :(
Hola.

Astral escribió:
En algunos sitios empiezan a temer que no va a haber más personajes por ser el segundo PV (y probablemente el último) pero bueno nunca se sabe, de hecho bosses como Nero Angelo no fueron revelados hasta el propio trailer, que por cierto me parece que al final me voy a quedar sin Vergil en DT :(


Joder, espero que no, mira que el roster de esta entrega por lo general me gusta más que el del original, pero no me gustaría que se perdiesen personajes como Arthur, un pair de Valkyria Chronicles o que no haya solo unit de Fire Emblem.

Un saludo.
Lo que no se a que corresponderá es la parte del trailer en la que se ve a Ryu y Ken pelear entre ellos.
Eon Bahamut escribió:Joder, espero que no, mira que el roster de esta entrega por lo general me gusta más que el del original, pero no me gustaría que se perdiesen personajes como Arthur, un pair de Valkyria Chronicles o que no haya solo unit de Fire Emblem.

Un saludo.


Yo dudo que vaya a haber más personajes de Nintendo ya que estos son simplemente invitados y oficialmente no forman parte del roster.

unilordx escribió:Lo que no se a que corresponderá es la parte del trailer en la que se ve a Ryu y Ken pelear entre ellos.


Es una referencia a la película de animación de Street Fighter II donde Vega (M.Bison) somete bajo "Psycho Power" a Ken convirtiéndolo en "Sennou Ken" obligándolo a luchar contra Ryu. Del mismo modo incluye otra referencia en este caso hacia Namco X Capcom donde Ryu controlado por el "Satsui no hado" intenta atacar a Sakura y es Ken quien tras detenerlo con un "Parry" conisgue purificarlo mediante un "Shin Shoryuken", ahora es justo lo contrario y es Ryu quien purifica a Ken absorbiendo el ataque con un "Red Focus" para acto seguido asestarle un "Shin Shoryuken".

Como ya dije antes hay alguien que ha hecho muy bien sus deberes y debe ser fan de la peli porque tiene muchas otras referencias, como por ejemplo el tema que suena en el trailer "Itoshisa To Setsunasa To Kokoro Tsuyosa To" que también es de la película y el "Hadouken Combinado" de su segundo especial, que se basa en el golpe final que asestan a Vega en la película.
685 respuestas
14, 5, 6, 7, 814