[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

1, 2, 3, 4, 524
Wiki Compartida entre Hilos PS3-Vita
¿Posibilidades de verlo en Occidente?

Porque si no sale este lo importo [+furioso]
Va a ser dificil, pero si sale en PS3 y Vita, posible es... One Piece: Pirate Warrior salio en occidente y el 2 va a hacerlo tambien, no es imposible que llege, pero de los juegos Jump Super Stars ninguno a llegado a hacerlo, aunque pienso que si el juego sale en sobremesa y en Vita que necesita apoyo para vender, es probable que este si lo haga, tocara esperar.

Voy editando el wiki original con un par de cositas, a ver si encuentro un logo por ahi.
Bah... Como no llegue me desilusiono...
Las posibilidad de llegar son casi minimas... y mas siendo un juego de la Jump, las cuales la mayoria de mangas que serializan no han salido de Japon y cuanto mas series incluyan menos posibilidad de llegar.

Y no compareis One Piece... que One Piece se emite en USA y toda Europa desde hace años [carcajad] , Los Juegos de Jump de la NDS no llegaron y el "Battle Stadium DON" (DBZ vs One Piece vs Bleach) tampoco llegó siendo para PS2/GC.

Asi que, las posibilidades son pocas... muy pocas.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no se, pero a mi con la importacion y el region free me llega todo.... [+risas]
Las posibilidades son nulas. Demasiada licencia, pasará como con Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars de DS.

Pero como son region free a importar toca =D Ojalá sea cross buy y comprando el de PS3 viniera el de Vita [tadoramo]
Cae de importación de primer día, en este juego es donde no me importaría pagar por personajes DLCs. El plantel tan guapo que puede salir de aquí!
· Es un juego de lucha por equipos (Battle Team Action).
· En el Concurso, la gente podra elegir hasta 3 personajes y deberan de poner, porque lo han elegido. Ademas, se admiten rivales y personajes femeninos.
· 10 de los concursantes entraran en un sorteo para ganar una PS3.
· Los personajes que se incluiran en el juego, seran los que mas votos hayan recibido... las votaciones finalizaran el 31 Enero.
Son demaciadas lisencias en diferentes manos en occidente, no creo que sea posible verlo por aca.
Preparando el dinero para comprarlo de importación...vaya PINTAZA que tiene.
(Con el JUS de DS en su dia hice lo mismo, lo tengo de Japon xD)
También es posible que lo vendan en Mediamarkt, yo el Jump Super Stars y el Ultimate los compre allí. Así que los que les de miedo importar pueden mirar en tiendas especializadas que seguro que también lo encontraran.
Belimir escribió:También es posible que lo vendan en Mediamarkt, yo el Jump Super Stars y el Ultimate los compre allí. Así que los que les de miedo importar pueden mirar en tiendas especializadas que seguro que también lo encontraran.



No jodas, ¿en que MM?. Yo encontré un Jump SS en un CEX.
Dance escribió:
Belimir escribió:También es posible que lo vendan en Mediamarkt, yo el Jump Super Stars y el Ultimate los compre allí. Así que los que les de miedo importar pueden mirar en tiendas especializadas que seguro que también lo encontraran.


No jodas, ¿en que MM?. Yo encontré un Jump SS en un CEX.


Yo los encontré en el Mediamarkt de Barcelona y Girona. Tenían pocas unidades y estaban muy caros xD
Omni escribió:Pues no se, pero a mi con la importacion y el region free me llega todo.... [+risas]

THIS
Toca importar, ya que en occidente las licencias de esos animes están distribuidas por varias empresas.
Buf... que pintaza tiene [babas]

Por juegos así agradezco el Region Free de la Vita, que dudo mucho que lo veamos en Occidente (aunque igual suena la flauta no? :-| )


Salu2
Omni escribió:Pues no se, pero a mi con la importacion y el region free me llega todo.... [+risas]

+1
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo importo de salida
A importar se ha dicho.
Lo que es un asco es que no sea exclusivo para PSV. Para los que no tienen PS3 de fabula, pero para los que tenemos las dos es una putada, porque los dos no me voy a pillar obviamente. A no ser que tenga cross buy, que no va a tener.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Terrbox escribió:Lo que es un asco es que no sea exclusivo para PSV. Para los que no tienen PS3 de fabula, pero para los que tenemos las dos es una putada, porque los dos no me voy a pillar obviamente. A no ser que tenga cross buy, que no va a tener.

Una putada por poder elegir la version que mas te convenga ? Lo de algunos es de traca... [+risas]
Terrbox escribió:Lo que es un asco es que no sea exclusivo para PSV. Para los que no tienen PS3 de fabula, pero para los que tenemos las dos es una putada, porque los dos no me voy a pillar obviamente. A no ser que tenga cross buy, que no va a tener.


deberian empezar a sacar packs con descuento al menos.
Terrbox escribió:Lo que es un asco es que no sea exclusivo para PSV. Para los que no tienen PS3 de fabula, pero para los que tenemos las dos es una putada, porque los dos no me voy a pillar obviamente. A no ser que tenga cross buy, que no va a tener.


Debería ser Crossbuy la verdad, ya veremos como avanza la cosa.
Por cierto, si alguien pilla el enlace para votar a los PJS que se pueden meter al juego que lo pase xD
Uchiha Kenji escribió:Debería ser Crossbuy la verdad, ya veremos como avanza la cosa.
Por cierto, si alguien pilla el enlace para votar a los PJS que se pueden meter al juego que lo pase xD


No se ha dicho si tendrá o no Cross-Buy, pero viendo todos los últimos lanzamientos de PS3 que paralelamente son para Vita han tenido Cross-Buy, esperemos que este también tenga.

Se puede votar por los personajes en la Web oficial, las encuesta abrirá el próximo lunes, de todas maneras la puedes estar controlando por si algo.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/jump45/pc/

Sólo espero que la lista de personajes sea aún más abundante de Jump All Stars, por mucho que me gusta jugar con Zoro, Tsuna, Sazuke, etc me encantaría jugar con alguien de Bakuman, Danza Sket, etc mas Sagas.

Yo votare por Hamtaro..

Bromeo.. xD
El cross-buy no lo veremos a parte de los juegos first...

Por ejemplo, NFS no lo ha tenido ni lo han anunciado en el One Piece.
Sacan a Alucard y es que los viola a todos.
david530 escribió:El cross-buy no lo veremos a parte de los juegos first...

Por ejemplo, NFS no lo ha tenido ni lo han anunciado en el One Piece.


Si no me equivoco Street Fighter X Tekken tiene Cross-Buy y las posibilidades que este tenga son minimas pero las hay.
Lo que tiene el xtekkn es que si compras el de vita te regalan el DLC de la ps3, nada de crossbuy.

Un saludo.
lO_Ol escribió:Si no me equivoco Street Fighter X Tekken tiene Cross-Buy y las posibilidades que este tenga son minimas pero las hay.


Tiene para compartir los DLCs y Cross-Play, pero no "Cross-Buy"... tu no puedes comprarte la de PS3 y que te regalen la digital PSVita.


Actualmente en PSVita solo hay 3 juegos que tengan el CrossBuy; PSASBR, Sly nuevo y Ratchet & Clank nuevo (digo fisico, no los Cross-Buy digitales de PSN).
Ah si, entonces no tiene Cross-Buy el SxT, yo no tengo el juego pero me habia parecido leer que tenia, entonces las posibilidades que este tenga Cross-Buy son 0, que gracia para los que poseen una PS3 y una Vita.
lO_Ol escribió:
Uchiha Kenji escribió:Debería ser Crossbuy la verdad, ya veremos como avanza la cosa.
Por cierto, si alguien pilla el enlace para votar a los PJS que se pueden meter al juego que lo pase xD


No se ha dicho si tendrá o no Cross-Buy, pero viendo todos los últimos lanzamientos de PS3 que paralelamente son para Vita han tenido Cross-Buy, esperemos que este también tenga.

Se puede votar por los personajes en la Web oficial, las encuesta abrirá el próximo lunes, de todas maneras la puedes estar controlando por si algo.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/jump45/pc/

Sólo espero que la lista de personajes sea aún más abundante de Jump All Stars, por mucho que me gusta jugar con Zoro, Tsuna, Sazuke, etc me encantaría jugar con alguien de Bakuman, Danza Sket, etc mas Sagas.

Yo votare por Hamtaro..

Bromeo.. xD



Ok gracias, pues a estar atento y a votar para que metan pjs guapos ajjaja
Tiene que estar genial lo que no se es si llegara a españa.
Me parece que desgraciadamente no lo vamos a ver fuera de Japón....

Si llega al final pues perfecto y si no pues a importarlo del tirón. [carcajad]
Lástima que ni Fairy Tail ni Katekyo Hitman Reborn formen parte de la Jump. [buuuaaaa]
CR7joss escribió:Me parece que desgraciadamente no lo vamos a ver fuera de Japón....

Si llega al final pues perfecto y si no pues a importarlo del tirón. [carcajad]
Lástima que ni Fairy Tail ni Katekyo Hitman Reborn formen parte de la Jump. [buuuaaaa]


Teniendo en cuenta las ventas que levantará el juego en esos lares, estoy seguro que esas series se lanzarán a la piscina de Vita. Aunque también tengamos que importarlas...
CR7joss escribió:Me parece que desgraciadamente no lo vamos a ver fuera de Japón....

Si llega al final pues perfecto y si no pues a importarlo del tirón. [carcajad]
Lástima que ni Fairy Tail ni Katekyo Hitman Reborn formen parte de la Jump. [buuuaaaa]


Katekyo Hitman Reborn sí pertenece a la Jump. La cancelaron hace poco porque estaba perdiendo el rumbo xD
Belimir escribió:
CR7joss escribió:Me parece que desgraciadamente no lo vamos a ver fuera de Japón....

Si llega al final pues perfecto y si no pues a importarlo del tirón. [carcajad]
Lástima que ni Fairy Tail ni Katekyo Hitman Reborn formen parte de la Jump. [buuuaaaa]


Katekyo Hitman Reborn sí pertenece a la Jump. La cancelaron hace poco porque estaba perdiendo el rumbo xD


Espero que no pase lo mismo con Bleach, ahora que al fin retoma un rumbo coherente.
StrayWolf16 escribió:
CR7joss escribió:Me parece que desgraciadamente no lo vamos a ver fuera de Japón....

Si llega al final pues perfecto y si no pues a importarlo del tirón. [carcajad]
Lástima que ni Fairy Tail ni Katekyo Hitman Reborn formen parte de la Jump. [buuuaaaa]


Teniendo en cuenta las ventas que levantará el juego en esos lares, estoy seguro que esas series se lanzarán a la piscina de Vita. Aunque también tengamos que importarlas...

Pues eso espero porque son grandes series la verdad. Menos mal que la Vita es Region Free, aunque el tema de los DLCs puede ser un problema... [+risas]
Belimir escribió:Katekyo Hitman Reborn sí pertenece a la Jump. La cancelaron hace poco porque estaba perdiendo el rumbo xD

¿Si? Yo es que tengo un cacao en la cabeza sobre las series que son de la Jump y las que no. [+risas]

Sobre KHR aun estoy en proceso para acabarla pero por lo que leo en varios sitios ha sido un desfase lo último de la serie. [carcajad]
CR7joss escribió:
StrayWolf16 escribió:
CR7joss escribió:Me parece que desgraciadamente no lo vamos a ver fuera de Japón....

Si llega al final pues perfecto y si no pues a importarlo del tirón. [carcajad]
Lástima que ni Fairy Tail ni Katekyo Hitman Reborn formen parte de la Jump. [buuuaaaa]


Teniendo en cuenta las ventas que levantará el juego en esos lares, estoy seguro que esas series se lanzarán a la piscina de Vita. Aunque también tengamos que importarlas...

Pues eso espero porque son grandes series la verdad. Menos mal que la Vita es Region Free, aunque el tema de los DLCs puede ser un problema... [+risas]
Belimir escribió:Katekyo Hitman Reborn sí pertenece a la Jump. La cancelaron hace poco porque estaba perdiendo el rumbo xD

¿Si? Yo es que tengo un cacao en la cabeza sobre las series que son de la Jump y las que no. [+risas]

Sobre KHR aun estoy en proceso para acabarla pero por lo que leo en varios sitios ha sido un desfase lo último de la serie. [carcajad]


También lo he pensado, siempre podremos comprar tarjetas PSN Japonesas por ebay X'D
Housenka escribió:Primeras capturas


Joder me gusta lo que veo, los graficos los veo muy bien, espero que no solo se limiten a hacer una montaña de escenarios y de personajes, también quiero muchos modos de juego.

A propósito la Web Oficial ya la actualizaron pero todavía no se puede votar por los personajes, la actualizaran mas en esta semana: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/jump45/pc/ abajo dice: Fecha de lanzamiento aún no fijada.

Este seguro caerá de importación, porque no creo que llegue a Occidente.
Ni idea de la fecha de salida aproximada en japon no?
n-squall escribió:Ni idea de la fecha de salida aproximada en japon no?


aún no sabemos nada pero le tengo ganas :D
Aparece una cuenta atrás en el sitio oficial del juego, indica -10....

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/jump45/pc/#nnn
Que ganitas pordios, el heredero espiritual del Jump Stars, apenas estan soltando informacion del juego, asique este año no creo que lo catemos..
esto sera un sold, el dia de salida, salga aqui o no.
Super_Mario escribió:Que ganitas pordios, el heredero espiritual del Jump Stars, apenas estan soltando informacion del juego, asique este año no creo que lo catemos..


Si mal no recuerdo sale en verano en Japón, por desgracia que salga por aquí es muy improbable por todas las licencias que lleva.
Se une Naruto a la plantilla y ahora el juego pasa a llamarse J-Stars Victory VS.

Hasta 4 jugadores, tag-team y jugabilidad 3D.

Para snakes4ever creo que debes cambiarle el nombre al hilo del juego.

http://gematsu.com/2013/03/project-versus-j-officially-titled-j-stars-victory-vs
Viendo que, aunque se distribuyeron pocas copias del One Piece Pirate Warriors 2, llego a vender hasta situarse en un 3er puesto, no estaria mal que para este enviaran una remesa mayor de la version para Vita

Y es que ya se sabe que los japoneses prefieren jugar en sus portatiles
1195 respuestas
1, 2, 3, 4, 524