[HO] Project CARS

jlanc3 escribió:no ta nada mal, algunas lineas de los avances de prensa:


"Simulación total
Por si todavía había algún usuario que albergaba dudas acerca del tipo de jugabilidad que ofrecerá este título, una vez metidos en faena y en lo relativo meramente a la sensación de conducción podemos asegurar que este título será un simulador por encima de cualquier otra cosa. La precisión que habrá que demostrar al volante para obtener victorias será destacada, algo que seguramente entusiasmará a los eruditos de la especialidad. A pesar de esto, también es cierto que el juego nos permitirá graduar una amplia gama de ayudas y parámetros para adaptar la conducción a cualquier tipo de jugador, ya sea experto o novato dentro de este tipo de producciones."

"El título será un simulador excepcional, muy realista, y ya os adelantamos que puede ser uno de los nuevos referentes del género."

"No es un juego para gente que le gusten los juegos de conducción, es un juego para quienes quieran tener en su casa la sensación de estar compitiendo en un circuito."



NADA MAL [boing]

SALUDOS!!!!!


¿Simulador?

Pero si es Riiiiiiiiiidge Raceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! pero si hasta sale el logo de Namco Bandai... anda que estan enteraos estos de la prensa...


Sinceramente en mi opinion, ya que se que a muchos parece obsesionarle el radicalismo/extremismo del tema de si es un arcade, o si es el sim, y mas alla de eso que bueno cada uno que tire por donde quiera, a mi personalmente precisamente una de las cosas que me parece un punto positivo sobre este titulo, es la posibilidad que te da para adaptarse mas a un estilo u otro, estamos acostumbrados en que los juegos tienen que ser A o B y nunca poder ser A, B, C... no se si me explico, te da la modularidad de adaptarlo a un estilo mas sim o menos sim tal como mas te guste y lo quieras configurar, al final esto para mi es algo que valoro mucho, me permite segun el tiempo que pueda dedicar o me apetezca, o incluso el tipo de compañia con la que pueda esta, adaptarlo a un estilo mas cercano, y eso pocos juegos lo permiten.

Que cada uno valore lo que crea valorable.


Riiiiiiidge Raaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!
Buenas noches.
Pues yo ya me lo he pillado en steam. Si me divierto la mitad de lo que lo hago viendo las carreras de lfo club habrá merecido la pena, jijijijijiji.
Mientras me fumaré un cigarrito viendo las carreras para hacer mas amena la espera
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
armanluq escribió:Buenas noches.
Pues yo ya me lo he pillado en steam. Si me divierto la mitad de lo que lo hago viendo las carreras de lfo club habrá merecido la pena, jijijijijiji.
Mientras me fumaré un cigarrito viendo las carreras para hacer mas amena la espera
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]



Pasate por el nuevo foro de lfoclub alli hablamos de las carreras y la organizacion de los eventos y campeonatos.

SALUDOS!!!
Editado por Zack_VII. Razón: spam
............
Editado por Zack_VII. Razón: Lol "viendo que se puede hacer publicidad"...si cuela cuela y sino, me la pela XD
Bueno jipy mas que publicidad era comentar al compañero que nos a citado que hemos mudado la web, aun así seguimos estando como siempre comentando cada dia por eol, solo que la labor mas competitiva se ha pasado al foro nuevo, para no estar molestando aqui recordemos que LFO nacio de eol todos somos eolianos. XD

Si se considera spam lo borro no pasa nada. Y por supuesto si haceis alguna carrerita mostrarla por estos lares que es lo que mas nos gusta, Y asi hacemos mas aficion aun

SALUDOS!!!
Este es solo otro juego mas de coches donde solo estan mayormente vehiculos de fabricacion europea, en su totalidad todos los autos se puede contar con la mano y lo demas bla bla bla..

Coño que hace falta un juego como Gran Turismo o Forza para la PC. donde pueda ir a cualquier marca del mundo elegir uno y probarlo en pista.

Sinceramente este es solo otro Shift 2: Unleashed Mas.... [facepalm]
rubio023 escribió:Este es solo otro juego mas de coches donde solo estan mayormente vehiculos de fabricacion europea, en su totalidad todos los autos se puede contar con la mano y lo demas bla bla bla..

Coño que hace falta un juego como Gran Turismo o Forza para la PC. donde pueda ir a cualquier marca del mundo elegir uno y probarlo en pista.

Sinceramente este es solo otro Shift 2: Unleashed Mas.... [facepalm]

[reojillo] [reojillo] :O :O uyyy lo que ha dicho.De aqui no sales vivo ya veras ajajaj
yameli escribió:
rubio023 escribió:Este es solo otro juego mas de coches donde solo estan mayormente vehiculos de fabricacion europea, en su totalidad todos los autos se puede contar con la mano y lo demas bla bla bla..

Coño que hace falta un juego como Gran Turismo o Forza para la PC. donde pueda ir a cualquier marca del mundo elegir uno y probarlo en pista.

Sinceramente este es solo otro Shift 2: Unleashed Mas.... [facepalm]

[reojillo] [reojillo] :O :O uyyy lo que ha dicho.De aqui no sales vivo ya veras ajajaj

Ni mucho menos, en este mundo tiene que haber todo. Que se le va a hacer. [jaja] Para mi la frase del año dicha por alguien bien informado. Cuanto sabio [sati] [sati]
Naer escribió:He comentado lo de los reflejos y las sombras de los retrovisores, por si alguien quiere añadir algo :D


Ya ha llegado el primer palmero a decir que si quiero 60 frames hay que hacer sacrificios, como si no existieran ejemplos de juegos a 60 frames con esas opciones incluso en consola. Y joder, si no las puedo activar hoy, las activare "el dia de mañana" cuando actualize mi PC.

Me toca los cojones que me tomen por tonto. En ese foro parece que cualquier critica al juego es un troleo, cansado me tienen.
rubio023 escribió:Este es solo otro juego mas de coches donde solo estan mayormente vehiculos de fabricacion europea, en su totalidad todos los autos se puede contar con la mano y lo demas bla bla bla..

Coño que hace falta un juego como Gran Turismo o Forza para la PC. donde pueda ir a cualquier marca del mundo elegir uno y probarlo en pista.

Sinceramente este es solo otro Shift 2: Unleashed Mas.... [facepalm]


28 años y diciendo tonterias. Ya eres mayorcito
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alfil69 escribió:
rubio023 escribió:Este es solo otro juego mas de coches donde solo estan mayormente vehiculos de fabricacion europea, en su totalidad todos los autos se puede contar con la mano y lo demas bla bla bla..

Coño que hace falta un juego como Gran Turismo o Forza para la PC. donde pueda ir a cualquier marca del mundo elegir uno y probarlo en pista.

Sinceramente este es solo otro Shift 2: Unleashed Mas.... [facepalm]


28 años y diciendo tonterias. Ya eres mayorcito

Pues claro que tiene 28 tacos......... cronologicos...fisicos,pero no mentales. [sati](Es broma,no tengo nada en contra de nadie,ni de rubio023 ni na.)
Offtopic:La realidad puede superar la ficcion,salto de una mole que acojona.........http://youtu.be/FvrG2Q3GTLc?t=5m11s
Aritz [otro] escribió:Faltan varios circuitos sorpresa por añadir y serán precisamente los mejores para muchos: Macao y "Trafalgaran" (o como se llame jaja) por ejemplo

@Denis y/o voluntarios:

Han posteado estas instrucciones para conseguir "el mejor FFB del mercado" y todo el que lo ha probado, lo confirma. Estaría bien que lo tradujésemos y pusiéramos en algún lado:

1) Delete your profile
2) Delete any FFB folder and all the FFB related .xml files you may have installed (like Jack Spade's or somebody else's FFB tweakers)
3) Start the game
4) Calibrate your wheel and pedals (make sure you calibrate the wheel to read exactly 900 degrees of rotation)
5) Go into the wheel settings (the upper middle tab called CONFIGURATION) and make sure you have FFB Strength at 100, FFB damping at zero and remove all dead zones. Set pedal sensitivity as you like it.
6) Go into the lower right corner called Calibrate Force Feedback
7) Find and set the following options:

Dead Zone Removal = 5
Dead Zone Falloff = 10 (should be already set to this by default)

Relative Adjust Gain = 98
Relative Adjust Bleed = 10
Relative Adjust Clip = 96

Scoop Knee = 70
Scoop Reduction = 15

Make sure you exit the menu and then immediately exit the whole controller preferences menu again to guarantee that the settings are saved (they don't always save!!!)

Oh and make sure your Logitech Profile FFB strength is set to 100% or less.. NOT the common community setting of 107%. If the FFB is too strong for you now then use the Logitech Control panel to lower the overall strength! Do not, and I repeat, DO NOT lower any FFB forces in pCars.. not the strength one and not the tire force one.

Then select a known good car, like the Atom 500 v8 and drive it on a track that is known to have complex track details.. like any of the laser scanned tracks or Besos or Watkins Glen.

Enjoy the best FFB in the business (disclaimer: Never had a chance to tweak FFB settings for a G25 or G27 but because these settings work so well on both my DFGT and the TX 458 I assume they translate pretty well to the G27 as well. The key is the Relative Adjust Gain parameter set.. the most important one being Relative Adjust Bleed which _must_ be set to a low value. 10 is good).


ATENCIÓN: Hay que hacer los ajustes del juego cada vez, por lo visto se borran al reiniciar el juego :(




He estado probando esta configuración en mi g27 y me parece que ha mejorado bastante, sin embargo opino como yenclas y _c_ , la conducción en el assetto es menos plana y algo más divertida, ¿hay expectativas de que sigan puliendo el FFB? He probado con el Atom 500 v8, el F1 y el Lotus 98T en Watkins Glen, Spa y Besos.

Imagen

Ojo al probar la config, usad esta captura como referencia. En las traducciones cambia bastante el nombre de algunas etiquetas, no tenia ni idea de lo que era el scoop knee :p Un coñazo que se pierda lo del menú de calibrar el force feedback cada vez que cierras el juego, pero ya me se los números de memoria.

Para los que tengáis g27, ¿el panel de control de Logitech tenéis puesto 100% en las tres primeras opciones o 100% en la primera y 0% en la segunda y tercera, como recomiendan otras guías pero esta no lo especifica?
Tras muchos años fuera de los pcs por no tener equipo, pero habiendo jugado a todos los juegos de conducción en 360 de los últimos 7 años, os quería dar mi punto de vista. Siento comparar con Assetto, pero lo haré no para ver cual es mejor, sino para que se vea una diferencia y poder comparar con algo, ya que aquí no tenemos Forzas ni Grandes turismos...

A mi, que juego con mando por problemas de espacio (no tengo donde meter el volante), me ha gustado mucho. Me ha parecido divertido, con gráficos hasta la fecha muy decentes, a espera de la versión final. Te mete en la competición, y para mi, para lo que yo busco, me entretiene.

Ahora bien, ni es tipo simulador ni lo va a ser nunca. Este juego en su día, a parte de para pc se hizo para consolas, se retrasó y saldrá en la next gen. Al jugador de consola que hecha una partida el domingo no le puedes poner un juego que necesite mil horas para acostumbrarte a jugarlo, sino que quiere conectarse, jugar y divertirse. No tenemos nada más que ver cómo se han hipercausalizado dos juegos superventas como COD y FIFA, con tal de coger más cuota de mercado. Tengo muy claro que será un gran juego, tal vez en la linea más de Forza y GT que en la de shift o club driver, pero nunca jamás al estilo de RFactor o Assetto.

Y digo esto por 2 sencillas razones que he visto hasta ahora:
1- Un SIM es practicamente injugable con un pad de 360. Si, puedes, pero no eres nada competitivo, nada. Este Proyect Cars con el mando va de fábula, aunque con el volante debe de ser un pelín aburrido.
2- En Assetto o similares, pones todo en fácil con todas las ayudas, y si no estás habituado, no consigues mantener el coche en pista. El Proyect Cars pones todo en fácil, y antes de la primera vuelta te has puesto primero y no te has salido en ninguna curva. Esto dice, hacia donde va dirigido el juego...

Podemos entrar en mil debates, y seguro que el que quiera, cogerá Proyect Cars, le quitará todas las ayudas y será superdifícil, casi un SIM, pero este juego abarca un público más general... Ya os digo, hay otros juegos que son auténticos SIM, que necesitas horas y horas con cada coche y circuito...

En cuanto a físicas, pues igual, en PC es más fácil conducir un F1, que en asetto un utilitario... Eso lo ves cuando llegas pasado a una curva y ves como se comporta un coche y otro.

Resumiendo: Para mi, PC será un digno rival de Forza y GT, pero en otra liga de los simuladores. Para mi, lo prefiero, y ahora mismo al no tener volante me decanto por proyect, pero no esperéis un simulador puro, por más opciones que traiga este, gráficos, etc, porque las físicas son las que son y no van a cambiar en un mes.

Todo lo demás, podemos ser fanboys y tirarnos de los pelos, pero saldremos de dudas muy pronto... Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es arcade??.......mmmmmmmmmmm,Oo.para mi siiiiiii http://youtu.be/SxQEKbboiiM?t=57sno hay duda,el adelantamiento es arcade,no pierde el control en la hierba.
blademan76 escribió:1- Un SIM es practicamente injugable con un pad de 360. Si, puedes, pero no eres nada competitivo, nada. Este Proyect Cars con el mando va de fábula, aunque con el volante debe de ser un pelín aburrido.


Solo he leido hasta ahi.

Lo que dices en la frase que cito, uno de los motivos segun tu de que un sim es "practicamente injugable con un pad de 360", es totalmente mentira, ya que los compañeros de Assetto de este foro hacen campeonatos y en ellos hay gente que juega con mando. Por supuesto no son tan buenos como los que tienen volante, eso lo sabemos todos, pero es que eso pasa en el 100% de los juegos de conduccion que aspiran a ser mas que un Ridge Racer de la vida. Por cierto, prueba a echar un multiplayer con el mando en Project CARS, a ver si tienes cojones de ponerte primero en la primera curva ;)

Por cierto, lo de que "con volante debe ser un pelin aburrido" desacredita todo tu tocho :)

El tema de "sim no sim" ya cansa mucho y muchos tenemos el culo pelao en este tema.
Ese va con ayudas [+risas]

Lo de limitar el online a 16 (en consolas solo) por el "ancho de banda" es raro de cojones. La conexion es la que es, juegues en PC o en consola, como jugador de PC a mi plin, pero es raro el motivo :-?
Naer escribió:Ese va con ayudas [+risas]

Lo de limitar el online a 16 (en consolas solo) por el "ancho de banda" es raro de cojones. La conexion es la que es, juegues en PC o en consola, como jugador de PC a mi plin, pero es raro el motivo :-?


lo limitaran por la CPU/GPU de las next gen. no tienen la potencia de los pc's de sobremesa. si pruebas cualquier juego de coches moderno (assetto, Pcars,etc) si pones mas de 16 coches en pista rasca y hay caida de FPS. siendo un tema tan peliagudo lo de la caida de FPS han optado por limitarlo....... es lo que yo creo
No se el contexto, pero puede referirse al ancho de banda de memoria?
Si offline permite hasta 45 coches queda claro que no es un problema de cpu ni de memoria :-? :-?

Faltan datos, hay algo que no han contado.

It's 45 on both consoles, and offline only (I've said this a good few times before). We're limited by the quality (and to a small degree bandwidth) of home console connections online (i.e. mostly terrible WiFi connections with umpteen other devices in the household fighting for space, meaning clean and consistent packet delivery is very difficult), so the limit online is 16 (on console only).


Por eso digo, que la conexion es la misma en PC o en consola. Yo juego online en Assetto con 60 de ping y tengo el PC conectado por wifi (para ponerlo por cable tengo que montar un lio de cables y paso [+risas] )
Desde la ignorancia,
Puede ser por algo sobre la informacion que puedan transferir atraves de los servidores de PSN?
Podría ser eso, pero en todo momento habla de limitaciones de las conexiones en casa. Si fuera lo que tu dices entrarian en juegos NDA's e historias de esas y se entiende la vaga excusa Oooh
-=NokYA=- escribió:
blademan76 escribió:1- Un SIM es practicamente injugable con un pad de 360. Si, puedes, pero no eres nada competitivo, nada. Este Proyect Cars con el mando va de fábula, aunque con el volante debe de ser un pelín aburrido.


Solo he leido hasta ahi.

Lo que dices en la frase que cito, uno de los motivos segun tu de que un sim es "practicamente injugable con un pad de 360", es totalmente mentira, ya que los compañeros de Assetto de este foro hacen campeonatos y en ellos hay gente que juega con mando. Por supuesto no son tan buenos como los que tienen volante, eso lo sabemos todos, pero es que eso pasa en el 100% de los juegos de conduccion que aspiran a ser mas que un Ridge Racer de la vida. Por cierto, prueba a echar un multiplayer con el mando en Project CARS, a ver si tienes cojones de ponerte primero en la primera curva ;)

Por cierto, lo de que "con volante debe ser un pelin aburrido" desacredita todo tu tocho :)

El tema de "sim no sim" ya cansa mucho y muchos tenemos el culo pelao en este tema.


Bendita ignorancia... En Liveforspeed.es jugaba un crack que ganaba muchísimas carreras y era con pad. Ahora que venga el listo de turno y diga que el Live For Speed era un semisim o que es fácil y tal...

Yo alucino con los argumentos... Hoy desde luego están inspirados... El de que hay pocos coches también me ha llegado al alma jajaja (o eso o tiene una mano con muchos dedos!)

Ah, se me olvidaba: Qué bueno ese vídeo del tío adelantando por la hierba!! Hay que guardar el link para cada vez que venga otro fenómeno diciendo que el CARS es arcade porque la hierba agarra demasiado, que debería ser tocarla y matarse, esto y lo otro y lo de más allá XD
Aritz [otro] escribió:
-=NokYA=- escribió:
blademan76 escribió:1- Un SIM es practicamente injugable con un pad de 360. Si, puedes, pero no eres nada competitivo, nada. Este Proyect Cars con el mando va de fábula, aunque con el volante debe de ser un pelín aburrido.


Solo he leido hasta ahi.

Lo que dices en la frase que cito, uno de los motivos segun tu de que un sim es "practicamente injugable con un pad de 360", es totalmente mentira, ya que los compañeros de Assetto de este foro hacen campeonatos y en ellos hay gente que juega con mando. Por supuesto no son tan buenos como los que tienen volante, eso lo sabemos todos, pero es que eso pasa en el 100% de los juegos de conduccion que aspiran a ser mas que un Ridge Racer de la vida. Por cierto, prueba a echar un multiplayer con el mando en Project CARS, a ver si tienes cojones de ponerte primero en la primera curva ;)

Por cierto, lo de que "con volante debe ser un pelin aburrido" desacredita todo tu tocho :)

El tema de "sim no sim" ya cansa mucho y muchos tenemos el culo pelao en este tema.


Bendita ignorancia... En Liveforspeed.es jugaba un crack que ganaba muchísimas carreras y era con pad. Ahora que venga el listo de turno y diga que el Live For Speed era un semisim o que es fácil y tal...

Yo alucino con los argumentos... Hoy desde luego están inspirados... El de que hay pocos coches también me ha llegado al alma jajaja (o eso o tiene una mano con muchos dedos!)

Ah, se me olvidaba: Qué bueno ese vídeo del tío adelantando por la hierba!! Hay que guardar el link para cada vez que venga otro fenómeno diciendo que el CARS es arcade porque la hierba agarra demasiado, que debería ser tocarla y matarse, esto y lo otro y lo de más allá XD


Es que en la mayoría de ocasiones si pisas la hierba y sigues a fondo es golpe seguro. Que ocurra eso es lo normal y no lo del vídeo. Además por pisar la hierba no pasa mucho, otra cosa distinta es meter gran parte del coche. Tenemos la salida de F. Alonso en Australia 2012 por pisar muy poco en frenada la hierba durante la clasificación, tenemos también a Raikkonen en Silverstone 2014...

Por otro lado están también las luchas de Vettel y Alonso en Monza 2012 y 2013 viendo cómo no ocurre nada... Pero decir que la hierba está perfecta por ver un vídeo en el que no se sale...
No he dicho eso... Pero es que muchas veces las críticas son exageradas... Algunos pretenden que la hierba es como el hielo o peor, y no es así... Yo tengo un kart, que como supondrás tiene parecidas prestaciones que un coche de carreras con sus slicks, y sé que pisarla frenando es hostia segura, pero puedes ir PERFECTAMENTE por la hierba en línea recta e incluso girar (seca, mojada imposible). Obviamente no es asfalto, pero tampoco hielo. Y con un turismo ya ni te cuento, la hierba tiene un agarre "aceptable"
Es que eso depende de muchas cosas: de la velocidad, si entras atravesado o no, si giras o no, si la hierba está mojada o seca...Estoy seguro de que habrá mil ejemplos en los que los coches van bien en hierba y otros mil en los que se descontrolan. A mí tampoco me parecería real si cada vez que la pisaras perdieras el coche.
Es que la hierba tiene un detalle que es muy díficil de simular creo yo; el coche se puede hundir en ella, en la tierra, y así ganar un montón de capacidad de giro (que no grip, ya que longitudinalmente seguirá agarrando poco). El caso es que esto no siempre pasa, a veces no se hunde nada... además hay muchísimos tipos de terrenos con hierba... La hierba tampoco es la misma según la época del año, etc etc
Aritz [otro] escribió:Es que la hierba tiene un detalle que es muy díficil de simular creo yo; el coche se puede hundir en ella, en la tierra, y así ganar un montón de capacidad de giro (que no grip, ya que longitudinalmente seguirá agarrando poco). El caso es que esto no siempre pasa, a veces no se hunde nada... además hay muchísimos tipos de terrenos con hierba... La hierba tampoco es la misma según la época del año, etc etc

Exacto, son mil parámetros que habría que simular sólo para la hierba.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un tema interesante para los que amamos la simulacion de cada parametro...........la verdad.Lo que esta claro (a las pruebas del video me remito) es que puedes perder el control o no.........hay una cantidad de factores que yo creo que un pc de la nasa echaria humo.....pero que sin duda,para mi,project cars cumple suficiente en ese sentido,con lo que veo.........obvio no soy piloto.No me gustan las trampitas arcade de pisar hierba = a ostion o descontrol siempre.no seria correcto,lo correcto seria unas veces perderlo y otras no,humildemente es mi opinion.
Hola buenas,ayer me hice con una copia del Project Cars para probar mi nueva GTX 970 y el juego no me va fluido,se entrecorta un poco hasta la intro inicial.

¿Tan mal optimizado está o hay que configurarlo de alguna manera?


De momento es sólo curiosidad,voy haciendo pruebas con juegos de todo tipo,Assetto,COD,Dying Light,Tomb Raider,etc......y todos con un rendimiento exzcelente,pero me parece extraño que con una gráfica bastante potente como la 970 vaya tan mal.....yo que esperaba jugar con todo al maximo y 60 frames.....ni quitandole efectos va fluido joer..
Es cosa tuya. Yo tengo peor gráfica y me va perfectamente. Qué procesador tienes, memoria, etc?
MURAD@S escribió:Hola buenas,ayer me hice con una copia del Project Cars para probar mi nueva GTX 970 y el juego no me va fluido,se entrecorta un poco hasta la intro inicial.

¿Tan mal optimizado está o hay que configurarlo de alguna manera?


De momento es sólo curiosidad,voy haciendo pruebas con juegos de todo tipo,Assetto,COD,Dying Light,Tomb Raider,etc......y todos con un rendimiento exzcelente,pero me parece extraño que con una gráfica bastante potente como la 970 vaya tan mal.....yo que esperaba jugar con todo al maximo y 60 frames.....ni quitandole efectos va fluido joer..




Te pasa por usar builds piratas llenas de bugs, no conozco a nadie en las carreras que echamos que se queje del rendimiento de sus 970
Llevo:

i5 4670K
PNY GTX 970
Corsair Vengeance 1866 MHz, 16 GB, CL9
Gigabyte Z97n
Corsair H100i
Corsair CS650M


No sé que puede ser... es mi primer pc y no sé que debo o no instalar,ni como....

Con la gráfica le instalé el Geforce Experience en su última versión.


Y si,en el caso del Project Cars es una copia,es el único juego que no se puede comprar y me picaba la curiosidad.
Ni la versión pirata te debería ir mal. Seguramente tienes algún problema por ahí pero ni idea.
MURAD@S escribió:Llevo:

i5 4670K
PNY GTX 970
Corsair Vengeance 1866 MHz, 16 GB, CL9
Gigabyte Z97n
Corsair H100i
Corsair CS650M


No sé que puede ser... es mi primer pc y no sé que debo o no instalar,ni como....

Con la gráfica le instalé el Geforce Experience en su última versión.


Y si,en el caso del Project Cars es una copia,es el único juego que no se puede comprar y me picaba la curiosidad.

¿Tienes instalados los últimos drivers de la tarjeta gráfica? Me imagino que sí si tienes el Geforce Experience, aunque igual sólo has instalado esto último.
Cada ordenador es un mundo, pero con el tuyo vas sobrado. Tendríamos que ver cómo lo tienes configurado.
MURAD@S escribió:De momento es sólo curiosidad,voy haciendo pruebas con juegos de todo tipo,Assetto,COD,Dying Light,Tomb Raider,etc......y todos con un rendimiento exzcelente


Seras el único que tiene un rendimiento excelente con el Dying cuando a todo el mundo le rasca o incluso tienen bajadas a 5fps y congelaciones xDD.
No se que build del project habrás encontrado por los mares pero cuando se filtraron la última vez estaban bien de rendimiento. Mira que tengas los últimos drivers de todo a ver.
-=NokYA=- escribió:
blademan76 escribió:1- Un SIM es practicamente injugable con un pad de 360. Si, puedes, pero no eres nada competitivo, nada. Este Proyect Cars con el mando va de fábula, aunque con el volante debe de ser un pelín aburrido.


Solo he leido hasta ahi.

Lo que dices en la frase que cito, uno de los motivos segun tu de que un sim es "practicamente injugable con un pad de 360", es totalmente mentira, ya que los compañeros de Assetto de este foro hacen campeonatos y en ellos hay gente que juega con mando. Por supuesto no son tan buenos como los que tienen volante, eso lo sabemos todos, pero es que eso pasa en el 100% de los juegos de conduccion que aspiran a ser mas que un Ridge Racer de la vida. Por cierto, prueba a echar un multiplayer con el mando en Project CARS, a ver si tienes cojones de ponerte primero en la primera curva ;)

Por cierto, lo de que "con volante debe ser un pelin aburrido" desacredita todo tu tocho :)

El tema de "sim no sim" ya cansa mucho y muchos tenemos el culo pelao en este tema.


Cuando un juego es altamente jugable con mando y siempre beneficia sobre el volente, es que de sim tiene poco, y me refiero a la filosofía del mismo. En los ranking de Forza verás claramente que todos los top son con mando, nunca con volante (ya sabéis cómo saber cuando es volante o mando), y eso es bastante frustrante, ya que nunca podrás superar al mando teniendo un volante.

Soy muy critico, pero en pro a pCARS he de decir que el sólo hecho que den prioridad al volante y que con el mando no se hayan esmerado, es un punto a favor.

Y es que nunca entenderé el nivel de exigencia de algunos con el tema de la simulación y la sensación de conducción con un mando, en lugar de un volante, embrague, palanca de cambios,... me parece muy contradictorio. Del mismo modo no entiendo el fanatismo y el conformismo de aquellos que aman un iracing pero con pCARS son tan permisivos a lo que venga...
Habría que ver lo bueno que es con el mando.... Hay mucho fantasma por ahí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El fanatismo es el mismo que los que perdonan fallos a iracing .......y se ceban con project cars.Mmmmm Oo.Personalmente pienso que iracing son carreras de señoritas,muy monotonas,pero bueno,cada uno tiene su opinion.Facil de conducir "relajado",metete en project cars en una zona donde ya es peligroso ir a 90 a 120.Project cars se siente real
uodyne escribió:Cuando un juego es altamente jugable con mando y siempre beneficia sobre el volente


Pero es que eso es simplemente mentira, en pCARS para poder jugar con mando tienes que poner TODAS las ayudas de lo contrario no das una curva. Y te lo vuelvo a repetir, juega un multi con mando a ver si eres competitivo o no. Ademas de que ya te ha contestado Aritz en este tema.
¬_¬ No me refería precisamente a pCARS cuando es lo contrario, pienso que en eso es bueno, cosa que digo en mi comentario. Veo algunos que están demasiado a la defensiva, cuando sinceramente no entiendo qué beneficio tiene.

En modo mando no voy a entrar, porque sinceramente no me interesa nada pero sí describe el tipo de tipo de juego, en cuanto a volante y todo el equipo mínimo necesario, para poder calificar una buena simulación sólo, repito, sólo se puede cuando compites en la realidad con determinado coche en determinado circuito y hacerlo en un simulador, de lo contrario es imposible saber si ese descontrol del coche es "real" o es ciencia ficción. Por tanto muchos usuarios confunden el descontrol o la dificultad con la simulación. Partiendo de esa base, (pido perdón de antemano) criticamos la simulación sin tener ni idea de la realidad. Y por ello veo comentarios de tipo "iRacing no le llega a la suela de los zapatos a pCARS en cuanto a simulación", y digo yo, un poco de objetividad no iría mal. Más que nada, porque ya se ha visto que pCARS no va a competir con un iRacing, va a llevar un Forza o GT6 a PC, y en consolas será competencia directa de Forza o GT6... Pues es un negocio y lo que deja pasta no es un iRacing en consolas, ni van a competir contra éste en pc.

Que tenga mejores físicas en cuanto a p.e. neumáticos que Forza, muy bien, que tenga lluvia, de puta madre, mejor comportamiento en los pianos, guai, pero no comparemos peras con manzanas. Cuando salga, estoy seguro que va a encantar a la gran mayoría, pero no me gusta que se venda algo como lo que no es. Un simulador, pues no. Un pedazo juego que hará sudar a Forza y GT, probablemente.
uodyne escribió:¬_¬ No me refería precisamente a pCARS cuando es lo contrario, pienso que en eso es bueno, cosa que digo en mi comentario. Veo algunos que están demasiado a la defensiva, cuando sinceramente no entiendo qué beneficio tiene.

En modo mando no voy a entrar, porque sinceramente no me interesa nada pero sí describe el tipo de tipo de juego, en cuanto a volante y todo el equipo mínimo necesario, para poder calificar una buena simulación sólo, repito, sólo se puede cuando compites en la realidad con determinado coche en determinado circuito y hacerlo en un simulador, de lo contrario es imposible saber si ese descontrol del coche es "real" o es ciencia ficción. Por tanto muchos usuarios confunden el descontrol o la dificultad con la simulación. Partiendo de esa base, (pido perdón de antemano) criticamos la simulación sin tener ni idea de la realidad. Y por ello veo comentarios de tipo "iRacing no le llega a la suela de los zapatos a pCARS en cuanto a simulación", y digo yo, un poco de objetividad no iría mal. Más que nada, porque ya se ha visto que pCARS no va a competir con un iRacing, va a llevar un Forza o GT6 a PC, y en consolas será competencia directa de Forza o GT6... Pues es un negocio y lo que deja pasta no es un iRacing en consolas, ni van a competir contra éste en pc.

Que tenga mejores físicas en cuanto a p.e. neumáticos que Forza, muy bien, que tenga lluvia, de puta madre, mejor comportamiento en los pianos, guai, pero no comparemos peras con manzanas. Cuando salga, estoy seguro que va a encantar a la gran mayoría, pero no me gusta que se venda algo como lo que no es. Un simulador, pues no. Un pedazo juego que hará sudar a Forza y GT, probablemente.



Se agradece que por fin alguien con tus conocimientos y objetividad diga lo que va ha ser PCARS [tadoramo] [tadoramo] y con solo 5 mensajes en el foro, haber si aprendéis un poquito de el los demás
No se q version coger cuando salga, la de pc o la de ps4, tengo este pc:

pentium g3258
asus r7 250x 1gb
4gb de ram

La version de pc tendria ke reducirla mas de la de ps4?
GodsmackTheBest escribió:No se q version coger cuando salga, la de pc o la de ps4, tengo este pc:

pentium g3258
asus r7 250x 1gb
4gb de ram

La version de pc tendria ke reducirla mas de la de ps4?


Aunque me duela decirlo,yo creo que si. Si no vas cambiar el pc vete a la de ps4
uodyne escribió:Y por ello veo comentarios de tipo "iRacing no le llega a la suela de los zapatos a pCARS en cuanto a simulación"


Jamas, y repito, jamas habras visto, al menos a alguien con dos dedos de frente decir cosa semejant, a partir de ahi nada mas de lo que dices tiene sentido.
Yo he leído eso y me he quedado ¬_¬ Siempre ha sido lo contrario, siempre se ha comparado el CARS o bien con el AC, o bien con el iRacing, y siempre poniendo ambos como lo mejor...
GodsmackTheBest escribió:No se q version coger cuando salga, la de pc o la de ps4, tengo este pc:

pentium g3258
asus r7 250x 1gb
4gb de ram

La version de pc tendria ke reducirla mas de la de ps4?


Piensa también cómo te afectaría por el tema de volantes, si tienes uno o piensas adquirirlo próximamente.
uodyne, entonces partiendo de eso que dices tu que ninguno tenemos ni idea de lo que es la realidad, que si estoy de acuerdo, ya sabes si este es simulacion,

segun tu este no lo es, y tampoco sabes los que es un coche de competicion en la realidad segun has escrito ahi arriba
entonces yo me hago una pregunta, como sabes si lo es o no lo es? a mi es que ya en este o en otro juego el tema si es mas real o menos real ya me la suda, pero esto no es un gt ni un forza, eso esta claro

despues cada juego te va ha dar un feeling diferente en cuanto a conduccion, yo no se si un juego se asemeja mas a la realidad que otro, lo que si se es con que juego me dvierto mas o me lo paso mejor, se llame pc, assetto, rfactor 2 o lo que sea

harto estoy de leer ya que este juego no es real o si, o el que dice este si y este no, si este no te gusta pues hay otro

hay variedad en el mercado, para mi p.c me gusta mucho, al igual que rfactor 2, game stock cars, assetto corsa, raceroom, iracing, en fin depende del dia, pero yo los tengo todos, y he jugado mucho a gt y forza, y este no lo es, no se parece en nada en cuanto a conduccion,
al igual que assetto entiende la simulacion de otra manera que el equipo de rfactor 2

muchas veces quieren poner un coche 100x100 real, y no pueden por el simple hecho de que por ejemplo mercedes no les da todos los datos del coche, que ya ha pasado y entonces se lo tienen que inventar, se llame el juego como se llame

en fin lo dicho yo no se si este es mas real o menos pero me gusta y punto con sus pros y sus contra, y los demas juegos tambien tienen sus pro y sus contras
No tengo volante porke no hay sitio donde ponerlo, si no jugaria con volante, juego en pc con el mando de la ps4.
Madre mia la que me ha caído.

Entiéndase ese comentario como sobreexagerado (el de iRacing y pCars). Obviamente esa frase sería ridícula. Y respeto completamente tu opinión sobre que todo lo que digo es una estupidez. Gracias a dios tenemos la libertad de opinión.

A ver si soy claro; pCARS me parece que ha hecho algo muy bueno no haciendo fácil el juego por usar mando. Y centrándose en la simulación con volante. pCARS no lo considero un simulador como iRacing, por lo que no veo lógico compararlo, pero sí que lo veo por ahora mejor que un GT o Forza. Es mi opinión, aunque tenga 5 mensajes (seré un troll?).

Pero creo que no me expreso correctamente y se malentiendo todo lo que digo. O eso quiero pensar.

Hace 15 años dejé los foros (era moderador en varios foros conocidos, y no voy a entrar en debate) debido a un problema que comenzó a surgir, y es que los usuarios valoraban las opiniones dependiendo del número de mensajes del usuario. En parte también debido al fenómeno trolls y te fiabas menos de los usuarios con menos mensajes, pero el beneficio de la duda y el respecto no faltaba.

Bueno, dejaré de publicar mensajes, pues para mi es en parte contribuir en las opioniones de un juego. Pero parece que son innecesarias y mejor no estar presente. Disculas.
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