[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

necesito un option file porfavor algun alma caricativa ??
josepique23 escribió:necesito un option file porfavor algun alma caricativa ??

https://delchocweb.com/pes-2018-patch-f ... team-wehk/
Soy yo? O este juego, es el peor juego que existe para jugar online? Menos mal que me costo 18€ porque vaya GENTUZA que juega a esto.. unos te dejan a los jugadores lentisimos, otros te cortan el partido cuando vas ganando.. en fin, que mal perder tienen.
Medion25 escribió:Soy yo? O este juego, es el peor juego que existe para jugar online? Menos mal que me costo 18€ porque vaya GENTUZA que juega a esto.. unos te dejan a los jugadores lentisimos, otros te cortan el partido cuando vas ganando.. en fin, que mal perder tienen.

En el FIFA son igual. Es la condición humana.
yo estoy teniendo problemas para instalar los option file....
Como se cambia la pantalla de titulo? Gracias.
A día de hoy, ¿qué es mejor, el PTEPatch 4.1, el PESGalaxy 2.0 u otro (indica nombre pls)? Acabo de volver a bajarme el juego después de dejarlo en octubre y ando muy perdido
Hola eolianos, hace un par de días me pille el PES 2018 para PC de oferta a 9 eurillos y me interesaría aplicarle un option file.

He estado investigando pero sigo algo perdido, por lo que he visto hay varios equipos que hacen mods y no se a día de hoy cual es más completo:
- PESUniverse
- Inmortal
- Alber&Co
- PTEPatch

¿Alguna opinión?
A dia de hoy, para asegurar el buen funcionamiento, instalaría el Pes Galaxy 2.0 sin ninguna duda
No obstante, supongo que hasta que no lleguemos a verano ninguno de los grupos sacarán sus versiones definitivas en cuanto a los parches.

El año pasado para vuestro gusto ¿cual fue el mejor parche? (el más completo)

A mi me gustaría un parche en el que añadieran las ligas: Japonesa, Alemana y MLS (o Mexico)
Hay algún parche que añada caras a jugadores que llevan la genérica?

Algún parche con estadios?

Gracias.
Sin duda un juego completisimo en cuanto a animaciones, jugabilidad y sobretodo opcionesde edicion. Una gozada ya que cada semana que pasa le voy viendo mas y mas posibilidades al juego. Acabo de instalarme el option file con la Bundesliga, la MLS, La Liga japones y la Liga mejicana ademas de licenciar todas las selecciones con su escudo, canticos e himnos, una pasada. Ademas tambien he instalado un parche con mas de 300 faces y tattoos de los jugadores, mas de 100 botas y comentarios en japones que le dan al juego una apariencia espectacular. Lo mejor de todo es que ademas he descubierto un programa de edicion donde puedo cambiar todas las habilidades de los jugadores a la vez (global ajustments se llama) pero lo mejor para mi es que se puede cambiar la altura y el peso que es lo mas importante de todo ya que si se baja la altura de los jugadores el campo se hace por logica mas grande y se puede correr una poco mas y el centro de gravedad se vuelve mas manejable con el pad como en PES antiguos que eran los buenos. Si alguien quiere mas info se la dare sin problema ya que el juego mejora una barbaridad.

Extra: tengo archivos que modifican el peso y los movimientos del balon que se pueden meter en el dt18.cpk del juego y el cambio para bien es espectacular.
chicos, desconozco si es uno de los mejores parches, pero a mi me parecio buenisimo http://www.pessmokepatch.com/2018/03/sm ... h1018.html
es un parche pesado pero tiene un monton de caracteristicas, echadle un ojo...

salu2
@extassis Gracias

Por favor, id poniendo mas enlaces a mods.
@extassis muchas gracias, viene con los jugadores actualizados y demás??
Gracias y un saludo
tylerins escribió:@extassis muchas gracias, viene con los jugadores actualizados y demás??
Gracias y un saludo



Main Changes:
- added 2 new classic team (see full team list)
- added 8 new clubs (see full team list)
- added 4 new national teams (see full team list)
- major kits update
- added more CL kits
- enhanced kits texture
- added more real faces
- added more stadium sound effects
- fixed bug with PARANÁ and CEARÁ
- enhanced com tactics
- a lot of other fixes and updates


X18 General Features:
- includes konami DP3
- includes winter transfers
- all teams have correct names, logos and managers
- all teams have correct stadium names
- correct players names for all teams
- removed fake and doubled players
- correct team squads
- added stadiums sound effects
- added new leagues
- added new teams and nationals
- added new players
- add real kits for all teams and referees
- updated boots
- updated gloves
- updated balls
- a lot of updates and enhancements


konami DP:
smoke patch includes by default all konami DP (DLC), we always build on the latest konami DP so the patch will always be fully compatible.
note that we do not include the exe in the patch anymore.


Teams and Players:
we always add teams and clubs to smoke patch, so far the teams added in smoke patch x version is listed in TEAMS 2018, this version includes two more new classic teams, eight new clubs and four new national teams.
players ID for smoke patch can be found in the patch DATABASE.


Leagues:
all fake leagues are replaced with real leagues
- Asia fake league: CSL league
- Europe fake league: Bundesliga
- America fake league: Liga Aguila
all leagues are licenced, in future updates we might create more optional leagues.


Installation:
- Extract patch files
download all parts and be sure all are completed, extract only part one the rest will be extracted automatically, don't move any of the installation files or folders.

- Run SetupsmokeX18.exe
run the installer and choose PES 2018 installation folder, the patch must be installed in the same game folder, be sure you don't get errors and that the installer finished successfully.

video installation tutorial HERE
hola, a día de hoy cuál es el mejor parche / option file?


es un jaleo con tantos que hay

XD

joder y no hay hosts que no incluyan basuras de este tipo? He llegado aquí a través de los enlaces de inmortal en su doc de google. }:/

Imagen


más otra pestaña que se abrió para descargar un add on de minado... }:/
gabibati escribió:Sin duda un juego completisimo en cuanto a animaciones, jugabilidad y sobretodo opcionesde edicion. Una gozada ya que cada semana que pasa le voy viendo mas y mas posibilidades al juego. Acabo de instalarme el option file con la Bundesliga, la MLS, La Liga japones y la Liga mejicana ademas de licenciar todas las selecciones con su escudo, canticos e himnos, una pasada. Ademas tambien he instalado un parche con mas de 300 faces y tattoos de los jugadores, mas de 100 botas y comentarios en japones que le dan al juego una apariencia espectacular. Lo mejor de todo es que ademas he descubierto un programa de edicion donde puedo cambiar todas las habilidades de los jugadores a la vez (global ajustments se llama) pero lo mejor para mi es que se puede cambiar la altura y el peso que es lo mas importante de todo ya que si se baja la altura de los jugadores el campo se hace por logica mas grande y se puede correr una poco mas y el centro de gravedad se vuelve mas manejable con el pad como en PES antiguos que eran los buenos. Si alguien quiere mas info se la dare sin problema ya que el juego mejora una barbaridad.

Extra: tengo archivos que modifican el peso y los movimientos del balon que se pueden meter en el dt18.cpk del juego y el cambio para bien es espectacular.


Que option file usas para la Liga Mexicana? El último que use es el de InMortal V. 9... Buenísimo pero no se que más nuevo ha salido... Acabo de comprarme el juego en Instant gaming e instalarlo q tenia rato de no tocar este juego...
alguien sabe de algún parche completo que venga con los marcadores de la liga santander? o de la premier? gracias.
@geist_mort

Pes galaxy y PTE patch los incluye

Y son los mods menos problemáticos en cuanto a bugs que conozco.
Probotector escribió:@geist_mort

Pes galaxy y PTE patch los incluye

Y son los mods menos problemáticos en cuanto a bugs que conozco.

Pues voy a ver porque quiero uno que tenga los marcadores de la liga santander al menos y algunas caras nuevas y tatus osea algo completo en general. Si alguien tiene link que me lo pase pero que sea como los que e metido yo que sea solo copiar todo y no tanto lio con el dpfile ese que no lo controlo
geist_mort escribió:
Probotector escribió:@geist_mort

Pes galaxy y PTE patch los incluye

Y son los mods menos problemáticos en cuanto a bugs que conozco.

Pues voy a ver porque quiero uno que tenga los marcadores de la liga santander al menos y algunas caras nuevas y tatus osea algo completo en general. Si alguien tiene link que me lo pase pero que sea como los que e metido yo que sea solo copiar todo y no tanto lio con el dpfile ese que no lo controlo

el pte los tiene
rubee3n escribió:
geist_mort escribió:
Probotector escribió:@geist_mort

Pes galaxy y PTE patch los incluye

Y son los mods menos problemáticos en cuanto a bugs que conozco.

Pues voy a ver porque quiero uno que tenga los marcadores de la liga santander al menos y algunas caras nuevas y tatus osea algo completo en general. Si alguien tiene link que me lo pase pero que sea como los que e metido yo que sea solo copiar todo y no tanto lio con el dpfile ese que no lo controlo

el pte los tiene

voy a mirar a ver que tal pero espero que solo sea copiar todo directamente porque como tenga que estar con el programa ese metiendo todo poco a poco... me da mucha pereza jejejeje aparte que no se hacerlo
Buenas a todos. Existe algún mod de gameplay que mejora cómo ataca la IA? Gracias
que pasa con los estadios este año?
los mods son compatibles con los modos multijugador?
pues con el último data pack, se me ha cascao el pesgalaxy...

ahora a esperar que lo actualicen o qué?

XD
Habrá que esperar a ver si se actualizan con el último parche.

Vaya rollo :(
No me deja descargar el de inmortal, me sale error de google drive. Algun otro sitio?
Yo acabé cansado de que los pesgalaxy me hicieran cosas raras con cada actualizacion. El año pasado llegué a tener que quitar el cable de red una vez iniciado el juego para que todo fuese bien.

Ahora puse uno de uniformes y escudos y arreando. Este año los gráficos vanilla son bastante potables.
Ayer conseguí dejarlo perfecto de nuevo.

DLC 4.0 CPY y luego le he metido el parche de PTE 4.3 que lo único que le falta era la liga MX que le metí la de Erzo77.

Ademas le he metido un parche con las selecciones nacionales que encontré en youtube para el PTE 4.2
Buenas, acabo de pillarme el juego y quería saber que mods o parches que pongan las licencias merecen la pena actualmente y si poniendólas puedo jugar online o hay algun problema? Hace eones que no juego a un pro.

Saludos.
erpoka2 escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y quería saber que mods o parches que pongan las licencias merecen la pena actualmente y si poniendólas puedo jugar online o hay algun problema? Hace eones que no juego a un pro.

Saludos.


Instala este

Imagen

Cero problemas con el online

Aca revisa

http://pesuniverse.es/ayuda-instalacion-of/
Polter2k escribió:
erpoka2 escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y quería saber que mods o parches que pongan las licencias merecen la pena actualmente y si poniendólas puedo jugar online o hay algun problema? Hace eones que no juego a un pro.

Saludos.


Instala este

Imagen

Cero problemas con el online

Aca revisa

http://pesuniverse.es/ayuda-instalacion-of/


Eso es para consolas no? Habla de tener un pendrive formateado para instalarlo xd.
erpoka2 escribió:
Polter2k escribió:
erpoka2 escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y quería saber que mods o parches que pongan las licencias merecen la pena actualmente y si poniendólas puedo jugar online o hay algun problema? Hace eones que no juego a un pro.

Saludos.


Instala este

Imagen

Cero problemas con el online

Aca revisa

http://pesuniverse.es/ayuda-instalacion-of/


Eso es para consolas no? Habla de tener un pendrive formateado para instalarlo xd.


Es compatible con PC y PS4
@gabibati
¿Qué option file estás usando? Me interesa alguno que tenga la MLS y la JLeague
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
option file y plantillas logos, indumentaria original de equipos y selecciones ???
algun link para ayudar ? [beer]
Hola, cuando intento instalar el option file de pesuniverse v4 me da error al importar equipo, en todos los equipos, en todos aparece "no se pudo cargar", ¿alguien sabe a que se puede deber?
He instalado el PTE Patch 4.3.1 (habiendo instalado previamente PTE Patch 4.0 - 4.1 -4.2 - 4.3 - 4.3.1) sobre un PES v.1.05.01 con el DLC 4.0.1 habiendo puesto el juego en modo "offline" y evitando que pueda descargar contenido de internet pero hay algo que no debe estar bien:
- Me aparecen todas las ligas europeas con los uniformes y escudos de manera correcta (incluida la Bundesliga)
- No me aparece la liga de Mexico (aparece la liga PLA)
- No me aparece la J-League (aparece liga PAS)

¿Alguien ha consegido instalar el patch sin problemas de manera que le aparezcan la liga Mexicana y la J-League?

¿Será que no es compatible con el DLC 4.0.1 pero sí con el DLC 4.0?
Hola gatozgz, no te aparecen esas ligas porque ese parche no las incluye por defecto. Solo hay añadidos no oficiales a dicho parche que incluyen esas ligas que mencionas, creo que para esa versión aún no hay pero para la 4.0 aquí te dejo un enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=X8wHwTZZLYc

Un saludo.
me he instalado el de pesgalaxy y me salta una actualizacion del parche pero no lo veo en la pag
Vaya jaleo de parches hay, ¿hay alguno completo y fácil de instalar? No me entero de nada, me lo acaban de regalar y sin corregir las cosas no juego [carcajad] [carcajad]
@sayco Muchas gracias por la info., ¿Sabes de algún otro parche en el que ya vengan incluidas la J-LEague y la MLS de forma predefinida?
Alguien sabe de un mod para jugar torneos con selecciones clasicas?,gracias.
Polter2k escribió:
erpoka2 escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y quería saber que mods o parches que pongan las licencias merecen la pena actualmente y si poniendólas puedo jugar online o hay algun problema? Hace eones que no juego a un pro.

Saludos.


Instala este

Imagen

Cero problemas con el online

Aca revisa

http://pesuniverse.es/ayuda-instalacion-of/


Buenas.

Estoy intentando instalar este parche pero me da error en muchos equipos aunque los importe uno a uno.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay otras opciones?

Gracias!
por favor. poned el parche de ptepatch que es todo en uno. instalar y tienes todo.

y ahora con la edicion de la copa del mundo que es una pasada.

cambio de fonods, letras, todas las selecciones con sus trajes originales, alineacions, himnos al inicio de cada partido,

serigrafia de marcador como los partidos de la tele.....


una pasada vamos.
No os volvais locos, el mejor parche y más completo, es el SmokePatch, actualizado al último parche, añade ligas, equipos, y selecciones (hasta Gibraltar y Andorra vienen), cánticos, balones, botas, etc
Es super fácil de instalar ya que tiene instalador.

Video del contenido
Garca escribió:No os volvais locos, el mejor parche y más completo, es el SmokePatch, actualizado al último parche, añade ligas, equipos, y selecciones (hasta Gibraltar y Andorra vienen), cánticos, balones, botas, etc
Es super fácil de instalar ya que tiene instalador.

Video del contenido



ojo; que lo que has puesto es para el pes 2017
@monsieur_ocul Si, tienes razón, me equivoqué de video, pero tambien está para PES 2018,yo lo tengo, lo tenéis en su página (que no la pongo por si es spam).

Video Parche PES 2018
No hay ningún parche que incluya cámaras realistas?
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20