[HO] Port Royale 3: Pirates & Merchants

Hilo oficial de Port Royale 3: Pirates & Merchants con artículo wiki asociado. Podéis ampliarlo y modificarlo con lo que queráis.
seguro que sale en español? no habra que esperar a que lo saque fx (si lo hace)?
Ese juego salio hace tiempo ya, de hecho ahora está al 50% en steam. No disponible en españa.
mochos2 escribió:Ese juego salio hace tiempo ya, de hecho ahora está al 50% en steam. No disponible en españa.


¿Alguien sabe si saldra en España?
Pequadt escribió:
mochos2 escribió:Ese juego salio hace tiempo ya, de hecho ahora está al 50% en steam. No disponible en españa.


¿Alguien sabe si saldra en España?


No disponible en España y sin español, todo apunta a que lo venderá FX.

Por cierto que yo miré en su web a ver a como estaba el Imperium Civitas III y lo venden a 19.99€ y ni si quiera está para descarga mientras que por 1,79€ lo compras en steam con el nombre de "grands ages rome" pero en ingles [buuuaaaa]
A todo esto vi que tenian el Imperium Civitas(el primero) gratis en descarga, para descargarlo hay que instalar un programa web puglin o algo así, pues primero que no te dice donde se instala la cosa esa, segundo que eso debia bajar a 20/ks, y tercero que al desisntalar la cosa me dio error y no lo desisntaló bien, se quedó el programa y lo descargado por ahi perdido...
Esta mierda subencionada por el gobierno de españa segun decia la web...
La distribuidora en Europa va a ser Koch Media y se supone que sale el 7 de septiembre.

A ver si actualizo con las impresiones de Vandal, que comentan que han probado una beta de Xbox 360 con textos en castellano.
Que grande, pensaba que no sacarian más, con lo que me encantaba el 2. [sonrisa]
Ya a la venta

Siento haber abandonado el hilo, pero es que la información de este juego es casi inexistente!!

Un saludo!
JavIriS escribió:Ya a la venta

Siento haber abandonado el hilo, pero es que la información de este juego es casi inexistente!!

Un saludo!


Han tardado en sacarlo, espero que no tarden lo mismo en rebajarlo :D
Voy a poner un par de análisis:
Meristation: http://www.meristation.com/es/pc/port-r ... go/1535738
3dJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -royale-3/

En los 2 análisis no lo ponen especialmente bien, ¿alguien que lo haya jugado puede comentar algo?
¿Difiere mucho del 2 y merece la pena comprarlo?
9 respuestas