[HO] Port Royale 3: Pirates & Merchants

Hilo oficial de Port Royale 3: Pirates & Merchants con artículo wiki asociado. Podéis ampliarlo y modificarlo con lo que queráis.
Gracias por el hilo JavIriS, no son muchos los juegos de estrategia en nuestras PS3 ;)
Gracias goldenaxeband. Es mi primer hilo oficial y mi primer aporte al wiki y como verás he puesto elementos de otros HO.

Iré actualizando poco a poco porque, aunque quede un mes y algo para su salida, la información de este juego es algo escasa; y como bien dices hay muy pocos juegos de estrategia para consolas, y ahora en Sept. y Oct. nos llegan dos (éste y el XCOM).

Un saludo!
Excelente! que hagan su versión para PS3. Yo soy seguidor de este tipo de juegos de comercio y estrategia, y es de agradecer que algunas desarrolladoras/distribuidoras se preocupen por los fans de este tipo de juegos.

Espero que este no defraude.

Saludos
Ya a la venta

Siento haber abandonado el hilo, pero es que la información de este juego es casi inexistente!!

Un saludo!
Alguien tiene este juego? Le tengo ganas a un juego comercial tipo Caesar III y lo tengo en la cesta de Zavvi por 14.95... además googleando veo que está en completo español?

Alguien lo compró? Gamespot le cascó un 5...
Confirmo que la PAL UK Está con voces en inglés y textos en español , supongo que la misma version que PAL ES.


El juego está guapo pero tiene tantas opciones que cuesta pillarle el truco. He empezado la campaña en modo comerciante a ver qué tal.
6 respuestas