[HO] POPS emulador de PSX para PS2

Eso si el archivo que uso siempre para convertir bin-cue a vcd es CUE2POPS_v2.0
@Rugal123456789, el CUE2POPS_v2.0 es antiguo, la última versión es la 2.3.
Sobre los códigos de trucos, en el nombre del archivo has escrito las siglas "txt" en minúsculas "CHEATS.txt", escríbelo todo en mayúsculas "CHEATS.TXT" ,
ese puede ser el problema.
Si no funcionara, el problema podría estar en ese tipo de códigos, ya que son códigos convertidos por kHn para el formato de PS2 y ser usados con
programas como el PS2RD y que por ello no funcionen.
Prueba códigos que empiecen sólo con el número "8", los que empiecen con cualquier otro número o letras no creo que funcionen:

http://gamehacking.org/game/89926

Saludos.

EDITO: Se ha actualizado el hilo con las útlimas versiones de las herramientas "CUE2POPS_2_3.EXE" y "BULK_CUE2POPS.BAT", debereis descargaros
de nuevo los packs de alguna de las dos últimas betas para tenerlos.
Gracias amigo y perdón por no contestar rápido, de echo cuando nombro el archivo CHEATS.txt
a CHEATS.TXT en el ulaunch con el navegador al mas al momento de copiarlo me aparece con el nombre de CHEATS.TXT.txt si no mal recuerdo ya lo había intentado así y en su momento tampoco me funciono jeje mas bien creo que mi problema pasa por no saber estructurar bien lo que debe ir dentro del CHEATS.TXT desde si debe o no debe ir espacio, si debe ir el nombre amero arriba del vdc como lo tengo nombrado, si hago bien poniendo a mero arriba $SAFEMODE y después $SMOOTH que se yo pienso que soy el único al que no le funcionan los cheats y con respecto al cuepops 2.0 los juegos me funcionan a pedir de boca hay que ser sincero no todos pero los que lo hacen mejor que ni en una psx jeje. Acá entre nos la partición donde tenían que ir dentro los vcds no la tengo creada debido a que ya recordé que en su momento si la podía crear con ulanchevil pero no me permitía asignarle los gb que yo quería de tamaño así que busque otras formas y la que uso me funciona muy bien ya que para cada juego creo una partición misma que no da ningún tipo de error.
La estructura de la partición "__common" donde van los archivos es así:

__common/POPS/JUEGO/SLOT0.VMC
__common/POPS/JUEGO/SLOT1.VMC
__common/POPS/JUEGO/CHEATS.TXT

Crea el archivo y ponle el nombre en el ordenador si tienes algún problema con el uLE.
El comando $SMOOTH no es necesario para los códigos de trucos.
Dentro del archivo CHEATS.TXT no es necesario ningún orden o espacios con los comandos y los códigos.
Tomando un código de esta página web:

http://gamehacking.org/game/89926

pongamos por ejemplo el de vida infinita para el jugador 1, se puede poner así:

Street Fighter Alpha 3 (NTSC-U) (SLUS-00821)

$SAFEMODE
$80194310 0090


Prueba el archivo CHEATS.TXT que te adjunto.

Saludos.

Adjuntos

Gracias amigo en cuanto pueda lo pruebo y te aviso, y con respecto al archivo CHEATS.TXT si lo he renombrado así en la pc pero el problema viene cuando mediante la usb lo voy a copiar al HHD vía MASS, ahí el explorador dice que se llama CHEATS.TXT.txt y no se como dejarlo así como dices tu que debe llamarse CHEATS.TXT esto ultimo en mayusculas

Listo amigo ya me funciono te agradezco mucho tu ayuda que tengas un excelente día.
Me alegro de que te haya funcionado y puedas usar lo códigos de trucos.
En cuanto a lo que comentas que te ocurría que al pegar el archivo se te cambiara el nombre es muy raro, podría ser que el dispositivo USB
que usaras no fuese muy compatible y corrompiese el archivo al copiarlo o alguna cosa rara de ese tipo, porque eso no es para nada normal.

Saludos
Rugal123456789 escribió:Gracias amigo en cuanto pueda lo pruebo y te aviso, y con respecto al archivo CHEATS.TXT si lo he renombrado así en la pc pero el problema viene cuando mediante la usb lo voy a copiar al HHD vía MASS, ahí el explorador dice que se llama CHEATS.TXT.txt y no se como dejarlo así como dices tu que debe llamarse CHEATS.TXT esto ultimo en mayusculas

Listo amigo ya me funciono te agradezco mucho tu ayuda que tengas un excelente día.


Spanish :

Creo que "ocultar la extensión de archivo para tipos de archivos conocidos" está habilitado es su sistema operativo. Intente esto : https://www.youtube.com/watch?v=wxIIskKmUQA (de 0:00 a 0:25). A continuación, puede cambiar el nombre del archivo CHEATS.txt a CHEATS.TXT.

Saludos.

*

English :

I think that "hide file extension for known file types" is enabled is your OS. Try this : https://www.youtube.com/watch?v=wxIIskKmUQA (from 0:00 to 0:25). Then you can rename the file from CHEATS.txt to CHEAT.TXT.

Regards.
Gracias a El_Patas, MrKARATEKYUKEN, y ShaolinAssassin por su valiosa información. La verdad ayer me empape en aprender como cambiar la extensión de un archivo tanto en xp como 7, pudiera ser por ahí que mi error fuera ese de no cambiar el .txt a TXT o bien en si la estructura interna del CHEATS.TXT
que quedo así y lo pongo por si alguien pasa lo mismo que yo se pueda orientar mejor:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aquí al principio deje un espacio tal como lo indico El_Patas
IMAGE0 ( este es el nombre que tiene mi juego en formato vcd )
aquí doble espacio
$SAFEMODE
$80194310 0090
$80194402 0090
$801944C0 0050
$8019484A 0090
$80194758 0090
$801943A0 0000
$801947E8 0000
$80194602 0E00
$8019460A 0E00
$8019E330 0091
$8019E1E4 0091
$8019BD68 0091
$8019BC1C 0091
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sinceramente gracias, y una sola duda mas tengo en mi hdd como 3 juegos pal y pasa lo mismo un parpadeo terrible que hace constantemente haciéndolos injugables aunado a un color blanco y negro
Seguramente que sí te afectaba el no tener bien configurado el sistema operativo para las extensiones de los archivos, me alegro de que ahora te funcione bien.
En cuanto a problemas sobre juegos, mírate la lista de juegos compatibles para ver si esos juegos ya están apuntados con esos problemas.

Saludos.
Probado:PANDEMONIUM! NTSC-U [SLUS-00232] con la ultima vercion por pendrive funciona perfecto.
pxn escribió:Probado:PANDEMONIUM! NTSC-U [SLUS-00232] con la ultima vercion por pendrive funciona perfecto.

Gracias pxn, queda añadido a la lista de juegos.

Saludos.
Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal SCES_008.02 USB r1 3.6 B15

Tengo problemas con convertir el Broken Sword 1 a VCD con el CuePops,el archivo bin/cue funciona bien en el emulador del PC y grabado en un CD,pero no lo puedo convertir..¿Algun otro programa para pasarlo a VCD? }:/
Ripealo de otro lado, a mi me funciona lo poco que lo he jugado perfecto, eso mismo me pasó con el alundra, tuve que probar 2 diferentes hasta que me lo cogiera bien
XEstebanEdgeX escribió:Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal SCES_008.02 USB r1 3.6 B15

Tengo problemas con convertir el Broken Sword 1 a VCD con el CuePops,el archivo bin/cue funciona bien en el emulador del PC y grabado en un CD,pero no lo puedo convertir..¿Algun otro programa para pasarlo a VCD? }:/

Con la última versión del CUE2POPS v2.3 debería convertirse bien.
Como te han comentado debe ser problema de la imagen del juego, no te puedes fiar de que funcione en otros dispositivos.
Gracias por el reporte del Broken Sword, me alegro de que ese juego funcione bien.

Saludos.
@El_Patas

Patas,he abierto la imagen bin/cue que tenia con el UltraIso y creado una nueva Bin/Cue a partir de la existente y esta si a funcionado. el juego anda,lo he jugado unos 15 minutos por poco tiempo,pero inicie sin fallas,probado con la misma configuración que el anterior.

Me parecía extraño que estos 2 juegos no estuvieran en la lista,con lo bueno que son, me alegra que funcionen.


Broken Sword La leyenda de los Templarios SCES_004.14 USB r1 3.6 B15
Me alegro de que hayas solucionado el problema, ya están añadidos esos dos juegos a la lista.
La verdad es que todavía quedan muchos buenos juegos por añadir a la lista y de los que no son tan buenos también, cuanto más se complete mejor.

Saludos.
Tony Hawk's Pro Skater 4 [U] [SLUS-01485]
Errores gráficos en el suelo al igual que los 3 anteriores. Lo demás todo bien.
Probado con todos los modos.
r13.5 Red
Muy bien, queda apuntado en la lista de juegos, gracias.

Saludos.
Hay alguna forma de jugar bien al tekken 3?
También he oido que hay una versión de tekken 3 en tekken 5, pero que no es igual. ¿Qué modos tiene y cuales no?, además ¿Cómo se consigue?
Si no hay nada nuevo que indique lo contrario en la lista de juegos no.
El Tekken 5 incluye los tres primeros tekken, pero son las versiones de recreativa no las versiones de Playstation, por lo tanto no incluyen
ninguno de los modos de juego u opciones extras que se incluyeron en las versiones de Playstation, para más detalles puedes consultar
información en la red.
Se encuentran disponibles por defecto en el menú principal en la opción "Historia Arcade".

Saludos.
Algunos juegos no estan completos, no es por ser tedioso pero me gustaría su los pueden arreglar.
PD: El Spyro: el año del dragon no se escucha, por lo que se ve en la pagina de los juegos que son compatibles con pops. Algunos juegos que no aparecen son porque no han sido revisados o solamente no funcionan.
PD2: Podrian agregar más juegos.
Muchas gracias por este gran emulador.
No tiene fácil solución arreglar juegos para un emulador de código cerrado y sólo hay una persona que le dedica tiempo cuando puede y quiere,
de modo que es dificil que se pueda ir viendo arreglados los juegos con problemas.
La lista se completa entre todos, esperamos tu contribución de probar juegos nuevos que no estén en la lista para añadirlos a ella.

Saludos.
Es cierto esto se hace a pulmon,en estos dias estare probando algunos mas para agregar a la lista amigo patas Saludos.
Que risa me da la gente que se registra solo para exigir cosas... [+risas]


007 Racing SLUS_013.00 USB r1 3.6 B15 ✘ Errores Gráficos Prabados modo 4 y 7.
Algunos juegos que salen en la lista no me funcionan o yo estoy haciendo algo mal, soy super novato en esto, pero algunos juegos me dan el siguiente error "The File isn an elf".
En la página de juegos compatibles http://www.el_patas.byethost10.com/pops/popsC.html?i=1, el Crash Bandicoot 3: Warped me da ese error, si me pueden ayudar se les agradeceria.
Gracias
lPanchoo escribió:Algunos juegos que salen en la lista no me funcionan o yo estoy haciendo algo mal, soy super novato en esto, pero algunos juegos me dan el siguiente error "The File isn an elf".
En la página de juegos compatibles http://www.el_patas.byethost10.com/pops/popsC.html?i=1, el Crash Bandicoot 3: Warped me da ese error, si me pueden ayudar se les agradeceria.
Gracias


Cuando te sale ese mensaje es porque lo que intentas ejecutar no es un archivo.elf, que son los ejecutables de la PS2.

Seguramente te hayas confundido y hayas renombrado el archivo con extensión .kelf que viene con el pack del emulador en vez de renombrar el ejecutable del mismo.(POPSTARTER.ELF) con el nombre del juego de la PSX, como se indica en el tuto de la primera página del Hilo.

Saludos.
XEstebanEdgeX escribió:007 Racing SLUS_013.00 USB r1 3.6 B15 ✘ Errores Gráficos Prabados modo 4 y 7.

Gracias por tu aportación, queda añadido a la lista de juegos.

Saludos.
Killtrish escribió:Ah alguien mas le pasa que con esta nueva version la imagen de los juegos tambalea un poco? como si estubiera en un sismo jaja, lo eh probado en mi tv a tubo y juegos ntsc

walkieteam2016 escribió:otros estamos sin usar la ultima version debido a que nos sale en entrelazado.....
para hacer posible lo que pides al final tendran que hacer 2 versiones del emulador, una para los que jugamos en crt y otra para los que jugais en tft

@Killtrish y @walkieteam2016, se ha sacado la nueva Beta 16, no se ha testeado, en ella se han hecho dos ejecutables ELF para probar lo del
parámetro "SetGsCrt" que se introdujo en la Beta 15, y que que creo es lo que provoca el problema del entrelazado y parpadeos en
televisores de tubo con el cable estándar de la consola.

Dentro del pack del emulador existen dos carpetas "HDTV" y "CRT".
En la de "HDTV se encuentra el ejecutable que incluye el parámetro "SetGsCrt" pero está desactivado por defecto, sólo se puede activar si se
escribe manualmente en un archivo CHEATS.TXT.
En la carpeta "CRT" se encuentra el ejecutable, el cual ni siquiera lleva este párametro incluido en el emulador, imagino que han hecho este
ejecutable sin el parámetro por si aunque estuviese desactivado por defecto sólo por el hecho de estar incluido continuara dando problemas.

Pero es mejor que probeis primero la versión de "HDTV" por que si así funcionara bien ya no habría que estar en el futuro haciendo dos
versiones, cosa que lo veo un fastidio la verdad.

Probadlo por favor, y los demás también que tengais televisor de tubo con el cable estándar de vídeo compuesto.

Saludos.
@El_Patas :

CRT/POPSTARTER.ELF = SetGsCrt OFF
HDTV/POPSTARTER.ELF = SetGsCrt ON

and

CRT/POPSTARTER.ELF + $HDTVFIX in CHEATS.TXT = SetGsCrt ON

;)
ShaolinAssassin escribió:@El_Patas :

CRT/POPSTARTER.ELF = SetGsCrt OFF
HDTV/POPSTARTER.ELF = SetGsCrt ON

and

CRT/POPSTARTER.ELF + $HDTVFIX in CHEATS.TXT = SetGsCrt ON

;)

Gracias, pero por lo que he leído esas pruebas las hiciste usando un televisor HD, se tiene que probar con un televisor CRT y usando
el cable de vídeo compuesto estándar porque así es cuando ocurre el problema.

English:
Thank you, but from what i readed you tried this with an HDTV, you need try it only with a CRT TV usign the standard composite cable, because
is in the CRT TV's using the standard composite cable where the problem happens.

Saludos.
El_Patas escribió:Gracias, pero por lo que he leído esas pruebas las hiciste usando un televisor HD, se tiene que probar con un televisor CRT y usando
el cable de vídeo compuesto estándar porque así es cuando ocurre el problema.

English:
Thank you, but from what i readed you tried this with an HDTV, you need try it only with a CRT TV usign the standard composite cable, because
is in the CRT TV's using the standard composite cable where the problem happens.

Saludos.


No hablo de la prueba que hice.

POPSTARTER.ELF de la carpeta CRT tiene SetGsCrt deshabilitado.
POPSTARTER.ELF de la carpeta HDTV tiene activado SetGsCrt.
Los usuarios que tengan una televisión CRT necesitan usar POPSTARTER.ELF desde la carpeta CRT.
Compruebe la tabla de configuración de POPStarter con HxD en el desplazamiento 412h para ver lo que quiero decir.

EN :

I don't talk about the test I did.

POPSTARTER.ELF from CRT folder has SetGsCrt disabled.
POPSTARTER.ELF from HDTV folder has SetGsCrt enabled.
Users having a CRT TV need to use POPSTARTER.ELF from CRT folder.
Check POPStarter config table with HxD at offset 412h to see what I mean. ;)
en cuanto pueda lo pruebo en la tv crt y os digo [oki]
ShaolinAssassin escribió:
No hablo de la prueba que hice.

POPSTARTER.ELF de la carpeta CRT tiene SetGsCrt deshabilitado.
POPSTARTER.ELF de la carpeta HDTV tiene activado SetGsCrt.
Los usuarios que tengan una televisión CRT necesitan usar POPSTARTER.ELF desde la carpeta CRT.
Compruebe la tabla de configuración de POPStarter con HxD en el desplazamiento 412h para ver lo que quiero decir.

EN :

I don't talk about the test I did.

POPSTARTER.ELF from CRT folder has SetGsCrt disabled.
POPSTARTER.ELF from HDTV folder has SetGsCrt enabled.
Users having a CRT TV need to use POPSTARTER.ELF from CRT folder.
Check POPStarter config table with HxD at offset 412h to see what I mean. ;)

Por lo que entendí kHn dijo que el parámetro SetGsCrt está desactivado por defecto en la versión HDTV y hay que activarlo manualmente en
un archivo CHEATS.TXT, pero si está activado en el offset entonces significa que sí está activado por defecto, mmm...esto es una contradicción...
Mejor sería que no estuviese activado en el offset de ese modo no haría falta tener dos versiones por separado, quien quisiera usarlo que
lo activara con el CHEATS.TXT o modificando el offset él mismo.

ENG:
From what I understood kHn said that the parameter SetGsCrt is disabled by default in the HDTV version and you have to activate it manually in
a CHEATS.TXT file, but if it is activated in the offset then it means that it is activated by default, mmm ... this is a contradiction ...
It would be better if it were not activated in the offset, in that way it would not be necessary to have two versions separately, who needed to use
the SetGsCrt paramater then activate it with the CHEATS.TXT or modify the offset himself.

walkieteam2016 escribió:en cuanto pueda lo pruebo en la tv crt y os digo [oki]

Vale, prueba primero la versión HDTV por favor, porque si funcionase bien no sería necesario hacer una versión específica para televisor de tubo.

Saludos.
El_Patas escribió:Por lo que entendí kHn dijo que el parámetro SetGsCrt está desactivado por defecto en la versión HDTV y hay que activarlo manualmente en
un archivo CHEATS.TXT, pero si está activado en el offset entonces significa que sí está activado por defecto, mmm...esto es una contradicción...
Mejor sería que no estuviese activado en el offset de ese modo no haría falta tener dos versiones por separado, quien quisiera usarlo que
lo activara con el CHEATS.TXT o modificando el offset él mismo.

ENG:
From what I understood kHn said that the parameter SetGsCrt is disabled by default in the HDTV version and you have to activate it manually in
a CHEATS.TXT file, but if it is activated in the offset then it means that it is activated by default, mmm ... this is a contradiction ...
It would be better if it were not activated in the offset, in that way it would not be necessary to have two versions separately, who needed to use
the SetGsCrt paramater then activate it with the CHEATS.TXT or modify the offset himself.


Creo que krHACKen necesita confirmación de que SetGsCrt es la causa del problema para CRT TV. Si se confirma, no habrá necesidad de tener 2 versiones ELF para la próxima beta. SetGsCrt se deshabilitará (0x00 en el desplazamiento 412h) y los usuarios de HDTV que lo necesiten usarán $ HDTVFIX en CHEATS.TXT (o hardcode esta configuración en el ELF).

EN :

I think that krHACKen needs confirmation that SetGsCrt is indeed the real cause of the issue for CRT TVs. If it is confirmed, there will be no need to have 2 ELF versions for next beta. SetGsCrt will be disabled (0x00 at offset 412h) and the HDTV users that need it will use $HDTVFIX in CHEATS.TXT (or hardcode this setting in the ELF).
Regards,

*

Oh, veo dónde está la confusión :

Oh, I see now why this confusion :

krHACKen escribió:From now the SetGsCrt hack is disabled by default. HDTV users will have to activate it manually. I made two ELFs. The CRT ELF is not patched. The HDTV ELF is patched with the SetGsCrt hack enabled


CHANGES.TXT escribió:- The SetGsCrt hack (which was inplemented in beta 15) is now disabled by default, due to the incompatibility with some CRT TVs.
To enable it, add $HDTVFIX to your CHEATS.TXT, or patch the offset 412h of the ELF/KELF (0x00 == disabled, 0x01 == enabled).
Sí, el mensaje de kHn es totalmente contradictorio lo cual causa confusión, ya que con ese mensaje dice que no está activado por defecto
en la versión HDTV, pero luego en el ELF sí lo está en el offset, sería necesario aclararlo.
Pero bueno, esperemos que los usuaros prueben las dos versiones.

ENG
Yes, the kHn message is completely a contradiction, he says that is not enabled by default in the HDTV version, but in the ELF of the HDTV version
is enabled in the offset, is completely confuse, is needed a clarification.
But well, we wait until the users check both versions.
acabo de probar la beta 16 en crt, usando el cable rgb y la version hdtv se ve mal, en entrelazado con la pantalla parpadeando, sin embargo la version crt se ve correctamente, por lo que recomiendo a todos los que usen una tv de tubo usar la version crt del emulador ya que la otra se ve igual que la beta 15
Entonces el parámetro SetGsCrt sí que está activado por defecto en la versión HDTV.
Gracias por probarlo @walkieteam2016, si lo puede confirmar más gente mejor.

Saludos.
@El_Patas
Buenas

Estoy bloqueado en un paso en el tutorial de instalación del emulador de PSX para PS2, este en concreto:

Una vez formateado, en el pack de descarga del emulador hay una carpeta llamada "POPS" la cual se debe copiar en la raíz del dispositivo USB.

Se debe renombrar el archivo del emulador POPSTARTER.ELF con el nombre del juego, añadiéndole antes el prefijo "XX" escrito en mayúsculas seguido de un punto.

Ejemplo:

Medievil.VCD
XX.Medievil.ELF

Yo que hago es: Formatear con el Partition guru el USB de 4GBs (no es Kingston y la ps2 me lo detecta perfectamente), me descargo el archivo r13.6 Beta 16, copio la carpeta POPS (no Popstarter ni ninguna otra) del zip, la meto al USB, con el programa Teracopy v2.3 meto el juego dentro de la carpeta renombrando como se dice XX.Medievil.ELF. y no se donde tengo que ir para cargarla, probe con el USBADVANCE y con el ulaunchelf y nada.

:( Gracias
yo lo que hago es cargar el XX.juego.elf desde el ulaunchelf....
Yo lo que hago es crear un boton en browser de ps2 y lanzo desde él, el emulador con el juego que quiero probar o jugar.
David Pérez escribió:@El_Patas
Buenas

Estoy bloqueado en un paso en el tutorial de instalación del emulador de PSX para PS2, este en concreto:

Una vez formateado, en el pack de descarga del emulador hay una carpeta llamada "POPS" la cual se debe copiar en la raíz del dispositivo USB.

Se debe renombrar el archivo del emulador POPSTARTER.ELF con el nombre del juego, añadiéndole antes el prefijo "XX" escrito en mayúsculas seguido de un punto.

Ejemplo:

Medievil.VCD
XX.Medievil.ELF

Yo que hago es: Formatear con el Partition guru el USB de 4GBs (no es Kingston y la ps2 me lo detecta perfectamente), me descargo el archivo r13.6 Beta 16, copio la carpeta POPS (no Popstarter ni ninguna otra) del zip, la meto al USB, con el programa Teracopy v2.3 meto el juego dentro de la carpeta renombrando como se dice XX.Medievil.ELF. y no se donde tengo que ir para cargarla, probe con el USBADVANCE y con el ulaunchelf y nada.

:( Gracias

Se carga el "XX.Medievil.ELF" con el uLE, si no te funciona es por que no habrás escrito idéntico el nombre del ejecutable y el del juego.
¿Qué es lo que falla? ¿Qué juego has intentado cargar?
¿Has convertido el juego al formato VCD?

Saludos.
@El_Patas

Buenas de nuevo
Ya está solucionado, era el programa para convertir a VCD que me daba problemas, se me quedaba la pantalla en negro al abrir. Por cierto, recomendáis algún programa en concreto que sea compatible con otros formatos? es que encontrar juegos con los 2 archivos .bin y .cue no es fácil.

Por otro lado decir que el Resident Evil 3 Nemesis con este metodo va de lujazo, tanto en cinematicas como en las cargas del juego.


Un saludo y gracias por la ayuda chicos
Me alegro de que lo hayas resuelto.

Saludos.
Todos probados por USB Beta 16

Alundra SLES_01258
4-4-2 SoccerSLES-00095
All-Star Tennis 2000 SLES-02764
Aztec: The Curse in the Heart of the City of Gold SLES_03109
Panzer Front SLUS-01399
Super Match Soccer SLES-01175
Super Cross 2000 SLES-02373
Colin McRae Rally SLES-00477
China SLES-02297
Extreme Ghostbusters SLES-03990
Formula 1 Racing Championship SLES-02501
Fantastic Four SLES-00548
FIFA 2000 SLES-02318
FIFA 2001 SLES-03140
FIFA '99 SLES-01588
Disney's El Rey Leon Las Aventuras del Poderoso Simba SLES-03272 Simba solo tiene la mitad del cuerpo.Quizas requiere un analisis mas a fondo.


C3 Racing - Car Constructors Championship SLES-01363 Errores Graficos
Populous - The Beginning SLES-01760 Se cuelga
DiscWorld Noir SLES_01549 Se queda en el reloj y luego se cuelga
Blasto SCES-01224 Errores Graficos y Sonido
Civilization II SLES-01798 No aparece la ciudad


Probe el juego Harry Potter Y La Camara Secreta y se quedo colgao luego de la intro,no esta en la pagina de compatibilidad PERO si hay un parche para el en el pack del POPS [agggtt] Oooh


Aprovechando...


Tengo una duda..solo se puede lanzar POPS SMB desde el disco C: ? intente lanzadlo desde F: y no me anda y en C: ya no me queda espacio,tambien desde un pendrive conectado al modem (como OPL) y nada,no logro hacer que corra.

Duda 2..No existe una APP tipo CueMaker2 que sirva para crear los ejecutables elf de cada juego y no tener que copiar una pega renombrar etc....es muy agotador ZzzZZ ZzzZZ [burla3]
XEstebanEdgeX escribió:Todos probados por USB Beta 16

Alundra SLES_01258
4-4-2 SoccerSLES-00095
All-Star Tennis 2000 SLES-02764
Aztec: The Curse in the Heart of the City of Gold SLES_03109
Panzer Front SLUS-01399
Super Match Soccer SLES-01175
Super Cross 2000 SLES-02373
Colin McRae Rally SLES-00477
China SLES-02297
Extreme Ghostbusters SLES-03990
Formula 1 Racing Championship SLES-02501
Fantastic Four SLES-00548
FIFA 2000 SLES-02318
FIFA 2001 SLES-03140
FIFA '99 SLES-01588
Disney's El Rey Leon Las Aventuras del Poderoso Simba SLES-03272 Simba solo tiene la mitad del cuerpo.Quizas requiere un analisis mas a fondo.


C3 Racing - Car Constructors Championship SLES-01363 Errores Graficos
Populous - The Beginning SLES-01760 Se cuelga
DiscWorld Noir SLES_01549 Se queda en el reloj y luego se cuelga
Blasto SCES-01224 Errores Graficos y Sonido
Civilization II SLES-01798 No aparece la ciudad

Gran trabajo, ¿no has probado ningún Modo de compatibilidad con los juegos que tienen problemas?

XEstebanEdgeX escribió:Probe el juego Harry Potter Y La Camara Secreta y se quedo colgao luego de la intro,no esta en la pagina de compatibilidad PERO si hay un parche para el en el pack del POPS [agggtt] Oooh

Y lo tiene añadido en el propio emulador, pero puedes probar el parche que haya para el mismo código ID del juego que tengas poniéndolo en el directorio de la VMC.
También podría ser que tu juego esté mal.

XEstebanEdgeX escribió:Tengo una duda..solo se puede lanzar POPS SMB desde el disco C: ? intente lanzadlo desde F: y no me anda y en C: ya no me queda espacio,tambien desde un pendrive conectado al modem (como OPL) y nada,no logro hacer que corra.

Pues en el caso de las unidades de discos duros debería funcionar igual cualquier unidad ya que lo que se usa es el protocolo SMB y este no tiene gran secreto.
Para otro tipo de dispositivos como routers con puertos USB y otros dispositivos conectados a ellos ya es otra historia, porque simplemente
pueden ser incompatibles, o que el router utilice cierto nombre específico de forma interna.

XEstebanEdgeX escribió:Duda 2..No existe una APP tipo CueMaker2 que sirva para crear los ejecutables elf de cada juego y no tener que copiar una pega renombrar etc....es muy agotador ZzzZZ ZzzZZ [burla3]

Existía un pequeño programa llamado POPStarter ELFs BATCHER pero parece que sólo funcionaba con el antiguo Toolbox que ya no se usa,
o al menos yo lo he intentado usar y me da un error que no crea bien los archivos, podrías preguntar a su autor ShaolinAssassin.

Saludos.
@El_Patas

Probados modo 4 y 7 en los juegos incompatibles sin resultados positivos.
El unico cambio fue en Civilization II que dependiendo con que imperio juegues la ciudad tarde mas o menos en desaparecer.

Mirare el parche del HP y shaolin es usuario en PSX- Scene ? :-?

Añado 4 mas.

USB Beta 16

Spec Ops - Airborne Commando SLES-03891
NBA Live 2000 SLES-02362
Excalibur 2555 A.D SLES-00478
Jonah Lomu Rugby SLES-00377
Vale, gracias por más juegos, tendré trabajo para la lista. :p
Y sí, Shaolin es el de psx-scene, pero mejor pregúntale aquí, en la última respuesta del hilo es el usuario DaSA.

Saludos.
USB Beta 16.

Disneys Buzz Lightyear - Guardianes del Espacio SLES-03315
Fade to Black SLES-00209
Michael Schumacher's Racing World Kart 2002 SLES-03931
Mundial FIFA 2002 SLES-03834
Sampras Extreme Tennis SLES-00217
Monster Racer SLES-03246
Sensible Soccer SLES_01021
Sampras Extreme Tennis SLES-00217 Lento en FPS.

Infestation SLES-01870 Se queda en cargando probado modo 4 y 7.
Hola.
Tengo un par de dudas:
  • ¿la version modificada del programa "ulancherELF" que viene en el pack del POPS
    sirve tambien para crear las particiones del disco duro correctamente?
  • ¿al sustituir el archivo "boot.elf" que esta en la carpeta boot
    no comprometera el arranque del FreeMCboot?
  • ¿no podria tener las dos versiones del "uLauncherELF" al mismo tiempo?


Saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Tengo un par de dudas:

[*]¿la version modificada del programa "ulancherELF" que viene en el pack del POPS
sirve tambien para crear las particiones del disco duro correctamente?


No lo sé, de todas maneras lo puedes comprabar tú mismo una vez copies dicho Ule en la memory y ver con que opciones cuenta el mismo.

ikaken 2011+2012 escribió:[*]¿al sustituir el archivo "boot.elf" que esta en la carpeta boot
no comprometera el arranque del FreeMCboot?


Supongo que el archivo BOOT.ELF que se crea en la carpeta BOOT cuando se instala por primera vez el FMCB en una memory, es el Ule que viene por defecto con el FMCB (aunque no estoy seguro).

Lo que no sé es si se tiene que sustotuir obligadamente un archivo por otro o si se puede copiar directamente en la carpeta BOOT aunque el archivo BOOT.ELF original del FMCB no esté en dicha carpeta para poder reemplazarlo.

ikaken 2011+2012 escribió:[*]¿no podria tener las dos versiones del "uLauncherELF" al mismo tiempo?[/list]


Puedes tener los que quieras, para ello deberás configurar el navegador del FMCB desde el FMCB Configurator, indicarle la ruta del ejecutable del Ule que quieres tener y ponerle el nombre que quieras a dicho Ule para que después aparezca así en el navegador de la consola.

Saludos.
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