[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Izdi segun la web lo que usa megalucario es a bocajarro por lo que no es un megamovimiento XD simplemente es brutal entre su aumento de fuerza mas la habilidad adaptable es un ko fijo XDDD no lo aguanta ni dios XD
Mmmm, aún así tendría sentido alguna limitación tipo 3 turnos ó 1. Una bestia soltado A Bocajarro cada turno no puede ser humano. XD

Tremendo este artwork:

Imagen
Segun dicen la lider de gimnasio se especializa en la megaevolucion, como sus Pokemons sean todos megaevoluciones a ver quien es el listo que quiere hacer un nuzlocke XD
FanDeNintendo escribió:Mmmm, aún así tendría sentido alguna limitación tipo 3 turnos ó 1. Una bestia soltado A Bocajarro cada turno no puede ser humano. XD

Tremendo este artwork:

Imagen


Recuerdo que podeis descargar todos los archivos aqui:
http://pokemon.gamespress.com/releases/ ... es-en-pokm
Nintendo lo ha vuelto ha hacer estamos todos con las **** fuera XD y todos hypados y solo quedan dos meses
gominio está baneado por "Game Over"
sagamaru escribió:Nintendo lo ha vuelto ha hacer estamos todos con las **** fuera XD y todos hypados y solo quedan dos meses

2 meses 2 días 6 horas y 56 minutos
gominio escribió:
sagamaru escribió:Nintendo lo ha vuelto ha hacer estamos todos con las **** fuera XD y todos hypados y solo quedan dos meses

2 meses 2 días 6 horas y 56 minutos

y todos los queremos ya!
Puede que para la Megaevolución sea necesario llegar a Ciudad Yantra y entrar en la Torre Maestra (El gimnasio que han presentado)?
Imagen
Web Oficial escribió:La Torre Maestra parece tener algún vínculo con la megaevolución"
poke-ghost escribió:Puede que para la Megaevolución sea necesario llegar a Ciudad Yantra y entrar en la Torre Maestra (El gimnasio que han presentado)?
Imagen
Web Oficial escribió:La Torre Maestra parece tener algún vínculo con la megaevolución"


Esa ciudad me parece PRECIOSA. No veia algo tan espectacularmente bonito en un juego de pokémon desde...no sé pero hace mucho. Me recuerda a lo bonita que imaginaba Ciudad Olivo cuando jugaba al Plata original.
Sindillermo escribió:
llednar91 escribió:Imagen

Puede que esta sea la forma en la que veamos los evs de nuestro pokemon

No, joder que vuelvan los numeros, asi no se aclara nadie.
Y ahora sabiendo lo de Torchic tengo una horrible duda, yo me pillare a Fennekin, pero Torchic es mi starter favorito, ¿A quien de los dos entreno hasta el rep.exp? Que dilema

Los numeros parece que también están (al menos en combate), puede que esa forma sea sólo para el Superentrenamiento ese xD:
Imagen
Pues si Mewtwo ya es un puto máquina, Mega Mewtwo debe de dar hostias como panes [+risas]
cloud_strife8 escribió:Ya tardaban en salir estas cosas XD:

Imagen


Ampharos ADN Evoluciona eeeeeeeeeeeen XD Hacia tiempo que no tenia tanto hype por un juego pokemon de salida, ya he reservado hoy las dos ediciones.
Arceus ha amenazado con ponerse en huelga
Alguien podría aclararme si los Pokes que reparten por eventos WIFI son exactamente iguales en cuando a género, estadísticas, habilidad, etc...?

Es por hacerme una idea de si todos tendremos al mismo Torchic de evento :P
Orthak escribió:Alguien podría aclararme si los Pokes que reparten por eventos WIFI son exactamente iguales en cuando a género, estadísticas, habilidad, etc...?

Es por hacerme una idea de si todos tendremos al mismo Torchic de evento :P

si, todos son iguales.
SDAsi escribió:
poke-ghost escribió:Puede que para la Megaevolución sea necesario llegar a Ciudad Yantra y entrar en la Torre Maestra (El gimnasio que han presentado)?
Imagen
Web Oficial escribió:La Torre Maestra parece tener algún vínculo con la megaevolución"


Esa ciudad me parece PRECIOSA. No veia algo tan espectacularmente bonito en un juego de pokémon desde...no sé pero hace mucho.

Desde nunca? [+risas]
Esta es la primera generación en que un juego principal de Pokémon es alabado gráficamente.
Pues a mi todo esto no me gusta. Ya estaba muy desbocado el full attack, no sólo los dragón necesitaban nerfeo, también la lluvia y el tipo lucha. Por no hablar de los movimientos con prioridad... No le veo el sentido a seguir avanzando en la escalada ofensiva...
Danieru_sama escribió:
Orthak escribió:Alguien podría aclararme si los Pokes que reparten por eventos WIFI son exactamente iguales en cuando a género, estadísticas, habilidad, etc...?

Es por hacerme una idea de si todos tendremos al mismo Torchic de evento :P

si, todos son iguales.


Duda:
Nunca he hecho un evento de reparto (me quede en los de GBA, el resto los jugue mucho mas tarde en emuladores). ¿Como se reparte?¿Donde se suele ir?¿Centro pokemon?


Ya dije, pillo la Y y un colega ha pillado la X, asi que no tendre problemas de exclusivos XD ademas gracias al intercambio everywhere que han puesto, los exclusivos ya si que seran no exclusivos casi
Ampharos y Mawile me encantan, y me sorprende que les hayan dado una forma MEGA.
Pero no sé, quizá deberían darle forma Mega a pokémon que casi nadie utiliza y quedan relegados...
Blazike, Absol, Ampharos,... son pokémon que mucha gente utiliza y muy poderosos, además.

No sé, ¿a que nivel van a llegar con formas alternativas?
Ahora incluso empiezan a abrir campo con el tema de las IVs...
Parece que en la Gamescon se podrá probar una demo del juego, ¿creéis que tendremos demo en la eshop o no la pondrán para aumentar el hype con el juego?


Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
sandrito_16 escribió:Parece que en la Gamescon se podrá probar una demo del juego, ¿creéis que tendremos demo en la eshop o no la pondrán para aumentar el hype con el juego?


Un saludo.


no creo la verdad... Supongo que sera exclusivo,
Izdy-kun escribió:
Danieru_sama escribió:
Orthak escribió:Alguien podría aclararme si los Pokes que reparten por eventos WIFI son exactamente iguales en cuando a género, estadísticas, habilidad, etc...?

Es por hacerme una idea de si todos tendremos al mismo Torchic de evento :P

si, todos son iguales.


Duda:
Nunca he hecho un evento de reparto (me quede en los de GBA, el resto los jugue mucho mas tarde en emuladores). ¿Como se reparte?¿Donde se suele ir?¿Centro pokemon?


Ya dije, pillo la Y y un colega ha pillado la X, asi que no tendre problemas de exclusivos XD ademas gracias al intercambio everywhere que han puesto, los exclusivos ya si que seran no exclusivos casi

Se hace desde el menú principal del juego, en la opción de Regalo Misterioso. Una vez descargado hay que ir al Centro Pokémon a recoger al Pokémon en cuestión.
Alguien sabe qué opciones habrá en el Superentrenamiento? Porque como sólo esté el minijuego de los globos...

Imagen
xehan escribió:Alguien sabe qué opciones habrá en el Súperentrenamiento? Porque como sólo esté el minijuego de los globos...

Imagen


Al parecer habra otro de boxeo tambien, aunque seguro que habran mas, por lo menos para entrenar cada uno de los stats de cada pokemon
La verdad es que no entiendo muy bien el criterio a la hora de elegir los Pokémon con megaevolución. Creo que podrían haber elegido alguno más que fuera realmente chulo, pero bueno, sus motivos tendrán XD

Por cierto, ¿se sigue sin saber nada de cómo se intercambiarán los Pokémon? Es que es la única duda que tengo acerca del juego, el resto me parece que pinta realmente impreisonante.
Las Megapiedras se hallan escondidas por toda la región de Kalos y los jugadores deberán encontrarlas si quieren desatar el increíble poder que acompaña a la megaevolución.
Sin embargo, una de las Megapiedras, la Blazikenita, no podrá encontrarse en el transcurso normal del juego en Pokémon X o Pokémon Y. Para conseguirla, los jugadores deberán tomar parte en un evento de distribución a través de internet muy especial, que se realizará durante un tiempo limitado a través de Nintendo Network.


Misterio resuelto, tocara buscar megapiedras durante el juego y algunas serán exclusivas de eventos, ahora a saber como se encontraran si habrá que usar el zahorí o si hacen algo tipo subsuelo.

PD: leeros esto porque creo que da mucha información http://pokemon.gamespress.com/release.asp?i=1306
¿De donde estais sacando todas esas capturas de pantalla de las ultimas paginas??

No las veo por Serebii...ni en el video de las mega evoluciones de esta mañana.
xesca3 escribió:¿De donde estais sacando todas esas capturas de pantalla de las ultimas paginas??

No las veo por Serebii...ni en el video de las mega evoluciones de esta mañana.

Web oficial de Pokemon es tu amiga :p
xesca3 escribió:¿De donde estais sacando todas esas capturas de pantalla de las ultimas paginas??

No las veo por Serebii...ni en el video de las mega evoluciones de esta mañana.


En serebii estan todas en el apartado screenshots.
Muchas gracias a @pablomoros y @SDAsi por vuestras respuestas :)
elpsikopata escribió:
Las Megapiedras se hallan escondidas por toda la región de Kalos y los jugadores deberán encontrarlas si quieren desatar el increíble poder que acompaña a la megaevolución.
Sin embargo, una de las Megapiedras, la Blazikenita, no podrá encontrarse en el transcurso normal del juego en Pokémon X o Pokémon Y. Para conseguirla, los jugadores deberán tomar parte en un evento de distribución a través de internet muy especial, que se realizará durante un tiempo limitado a través de Nintendo Network.


Misterio resuelto, tocara buscar megapiedras durante el juego y algunas serán exclusivas de eventos, ahora a saber como se encontraran si habrá que usar el zahorí o si hacen algo tipo subsuelo.

PD: leeros esto porque creo que da mucha información http://pokemon.gamespress.com/release.asp?i=1306


Gracias por el aporte! Esta bien explicado a falta de detalles especificos de cada forna etc. Me encanta la idea de que estén escondidas, etc...
SDAsi escribió:
elpsikopata escribió:
Las Megapiedras se hallan escondidas por toda la región de Kalos y los jugadores deberán encontrarlas si quieren desatar el increíble poder que acompaña a la megaevolución.
Sin embargo, una de las Megapiedras, la Blazikenita, no podrá encontrarse en el transcurso normal del juego en Pokémon X o Pokémon Y. Para conseguirla, los jugadores deberán tomar parte en un evento de distribución a través de internet muy especial, que se realizará durante un tiempo limitado a través de Nintendo Network.


Misterio resuelto, tocara buscar megapiedras durante el juego y algunas serán exclusivas de eventos, ahora a saber como se encontraran si habrá que usar el zahorí o si hacen algo tipo subsuelo.

PD: leeros esto porque creo que da mucha información http://pokemon.gamespress.com/release.asp?i=1306


Gracias por el aporte! Esta bien explicado a falta de detalles especificos de cada forna etc. Me encanta la idea de que estén escondidas, etc...


Tengo ganas de ver como las encontraremos, incluso he pensado que a lo mejor las hay para tipos en vez de tantas para pokemon específicos, la fuegonita, aguanita etc. xD
Igual hay que bucear para conseguir alguna que otra...espero que sean más de 15.
Estoy leyendo lo del SuperEntrenamiento y habla de modificar los valores base... me choca porque eso que quiere decir que por ejemplo un pokemon como togekiss que es bastante bueno en todo pero le falta un poco de velocidad se le puede aumentar con ello su velocidad base? porque eso descompensa todo... no son los EVs de toda la vida de lo que hablan sino de lo que es el ser del pokemon los valores base que todos los pokemon tienen... no se si sera errata o es que ahora se podra modificar a tu antojo eso, con limites si, pero es que eso hace que por ejemplo un blissey pudiese pasar de un tanque especial a uno fisico si modificamos los valores base con esto... no se si me entendeis pero es que me ha dejado un poco loco XD

Nah ya vi que ellos llaman valores base a los EVs lleva un poco a confusion la verdad... pero amos que ya quedo claro XD
Waxy escribió:Estoy leyendo lo del SuperEntrenamiento y habla de modificar los valores base... me choca porque eso que quiere decir que por ejemplo un pokemon como togekiss que es bastante bueno en todo pero le falta un poco de velocidad se le puede aumentar con ello su velocidad base? porque eso descompensa todo... no son los EVs de toda la vida de lo que hablan sino de lo que es el ser del pokemon los valores base que todos los pokemon tienen... no se si sera errata o es que ahora se podra modificar a tu antojo eso, con limites si, pero es que eso hace que por ejemplo un blissey pudiese pasar de un tanque especial a uno fisico si modificamos los valores base con esto... no se si me entendeis pero es que me ha dejado un poco loco XD


Yo creo que se refieren a los Evs, y que segun entendi de la foto de la grafica, la interior es la que marca los valores base, mientras que el exterior es con los EVs
Se refiere a los EVs. Incluso menciona que en juegos anteriores se podia modificar con items, y que ahora en estas ediciones la cosa cambia.

Que yo sepa nunca se modificaron lso Base Stats con items, en ningun juego.

La confusion viene de que no estan usando los terminos acuñados por los fans.
Imagen
¡Podrás galopar mucho más rápido que cuando vas corriendo y saltar por encima de los desniveles para llegar prácticamente a cualquier parte!
y saltar por encima de los desniveles
y saltar por encima de los desniveles
y saltar por encima de los desniveles

REVOLUCIÓN POKÉMON.
Madre mia... me ausento desde las 12 y nosecuantas páginas más nuevas... más de 20... jajaja, mamones!

Pedazo de juego se nos viene, un punto de inflexión en Pokémon...

Cómo sería un MegaGarbodor jajajaj ¡más mierda aún!

Tremendo el Digimon Evolution + lo de Ampharos... jaja [plas] [plas]

Pintaza más aún!! [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!
Tengo el hype por las nubes [360º]
JavierEA escribió:Imagen
¡Podrás galopar mucho más rápido que cuando vas corriendo y saltar por encima de los desniveles para llegar prácticamente a cualquier parte!
y saltar por encima de los desniveles
y saltar por encima de los desniveles
y saltar por encima de los desniveles

REVOLUCIÓN POKÉMON.


Entonces a esta si que la puedes montar en todas partes? LOL BAE BIKE
En la página web pone claramente que solo se puede montar en algunos sitios... xD.
Nestor_otaku escribió:[carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Ef-kee--diw

Que grande, como me he reido xDD [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Al principio no me llamaban nada las megaevoluciones, salvo la de mewtwo claro xD, pero ahora visto el trailer, solo puedo decir que son una PASADA!
niños rata con todo el equipo de Mega-Evoluciones en 3...2...1...
albertoooooooooo escribió:niños rata con todo el equipo de Mega-Evoluciones en 3...2...1...


A mí lo que me extraña es que Smogon no haya salido en plan HERP DERP BANEADAS YA SIN SABER NADA DE ANTEMANO
gominio está baneado por "Game Over"
albertoooooooooo escribió:niños rata con todo el equipo de Mega-Evoluciones en 3...2...1...


esto sera como los juegos de lucha : Cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado.
una duda que tengo, me quede en el Esmeralda (el ultimo de GBA) ya que no tenia DS, pero ahora me he pillado un cartucho de esos bonicos que venden para poner copias de seguridad y estoy jugando al resto de pokemons en la 3DS... esos datos podrán pasarse? porque si no, veo imposible tener tooooooodos los pokemons...
47702 respuestas