[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Bueno, realmente todavía no se sabe nada de cómo será la retrocompatibilidad (de haberla, aunque dadas las declaraciones del E3 lo más seguro es que sí la haya). Pero ciertamente, dado que en 3DS se pueden instalar aplicaciones en memoria, sería bastante sencillo hacer una que haga como el Pokémon RAdar y detecte un cartucho de 5ª generación en la ranura para recoger pokémon de él y transferirlos luego al cartucho de X/Y, así sólo necesitas una consola para hacer la transferencia (no 2 como en la transferencia de 4ª gen a 5ª gen) y además dejas a las versiones jugadas en flashcarts sin esa funcionalidad, obligando a que quien quiera transferir como mínimo se compre un juego 5ª gen original y le inserte el save de la flashcart.
Pues gracias a todos. Haber si con suerte y este super lanzamiento, despues de año y medio en youtube consigo más reconocimiento y paso de los 320 subs ya xD Pues nada, maldito hype. ¿Sabeis tambien si dandome un martillazo puedo entrar en coma y despertarme en Octubre? Sería lo ideal.
AlejaKaiser escribió:Pues gracias a todos. Haber si con suerte y este super lanzamiento, despues de año y medio en youtube consigo más reconocimiento y paso de los 320 subs ya xD Pues nada, maldito hype. ¿Sabeis tambien si dandome un martillazo puedo entrar en coma y despertarme en Octubre? Sería lo ideal.

nose, pero me ofrezco voluntario a dartelo xDDD ademas de que me pillas cerca xDDD ( de CR)
Danieru_sama escribió:
AlejaKaiser escribió:Pues gracias a todos. Haber si con suerte y este super lanzamiento, despues de año y medio en youtube consigo más reconocimiento y paso de los 320 subs ya xD Pues nada, maldito hype. ¿Sabeis tambien si dandome un martillazo puedo entrar en coma y despertarme en Octubre? Sería lo ideal.

nose, pero me ofrezco voluntario a dartelo xDDD ademas de que me pillas cerca xDDD ( de CR)
si es CR tb me apunto al martillazo xD
Q extress q salga yaa jajaja

otra cosa q no se ha visto es cm sera el centro pokemon en 3D
AlejaKaiser escribió:Pues gracias a todos. Haber si con suerte y este super lanzamiento, despues de año y medio en youtube consigo más reconocimiento y paso de los 320 subs ya xD Pues nada, maldito hype. ¿Sabeis tambien si dandome un martillazo puedo entrar en coma y despertarme en Octubre? Sería lo ideal.


Big Boss se tiró 9 años comatoso por esperar a Pokémon X/Y, cuando vio que todavía estaba en los años 80 al despertar se pegó un buen cabreo XD
A ver si bajan los precios en el direct
Desmadrado escribió:A ver si bajan los precios en el direct

lel [fumando]
de momento solo han dicho de Zelda, que la verdad es un titulo que tambien me interesa
...joder con CR... Tenemos invadido el hilo?
Sindillermo escribió:de momento solo han dicho de Zelda, que la verdad es un titulo que tambien me interesa

Para 3ds?
Iwata Dimisión!! Otro Nintendo Direct que no vale una puta mierda.
Desmadrado escribió:
Sindillermo escribió:de momento solo han dicho de Zelda, que la verdad es un titulo que tambien me interesa

Para 3ds?

Sep, es uno de mi essentials de este año.
"Oye, que para rellenar y como es el año de Luigi lo metemos en el Super Smash Bros, por si no lo sabiais"
Han dicho algo de Pokemon x y?
Desmadrado escribió:Han dicho algo de Pokemon x y?

nada de nada. A esperarse al proximo a ver si dicen algo de Ediciones especiales de consola o algo.
Bueno a ver que nos trae coro coro el día 12
ratataaaa
Os escribo desde el curro xD
Acabamos de poner en la reserva de Pokémon X e Y que damos la camiseta de Fennekin, con un límite de 1200 camisetas para todo MM.

Sigue sin estar en el gestos de la intranet, así que las tiendas que no hagan la reserva sin gestor no podrán hacerla.
Como ya sabéis en el MM de Splau sí que hacemos las reservas, como ya sabéis va or orden de reserva, así que ¡corred insensatos!
Nada, me he equivocado de hilo.
Offtopic:
El viernes comienzan...Pokémon World Championships

Este año desde Vancuver (se ve que a nintendo le sale mas barato que Hawaii xDD)

Desde este link podreis seguir online los torneos tanto de videojuegos como de cartas. La verdad es que están bastante entretenidos.
http://www.pokemonworldchampionships.com/2013/

EDIT.-Este año creo que no habrá españoles ya que no se ha celebrado el campeonato el campeonato de España (no entiendo por que). A ver si para el año que viene si lo hay.
xope escribió:Os escribo desde el curro xD
Acabamos de poner en la reserva de Pokémon X e Y que damos la camiseta de Fennekin, con un límite de 1200 camisetas para todo MM.

Sigue sin estar en el gestos de la intranet, así que las tiendas que no hagan la reserva sin gestor no podrán hacerla.
Como ya sabéis en el MM de Splau sí que hacemos las reservas, como ya sabéis va or orden de reserva, así que ¡corred insensatos!


Puedes decir un precio ?
Danieru_sama escribió:Offtopic:
El viernes comienzan...Pokémon World Championships

Este año desde Vancuver (se ve que a nintendo le sale mas barato que Hawaii xDD)

Desde este link podreis seguir online los torneos tanto de videojuegos como de cartas. La verdad es que están bastante entretenidos.
http://www.pokemonworldchampionships.com/2013/

EDIT.-Este año creo que no habrá españoles ya que no se ha celebrado el campeonato el campeonato de España (no entiendo por que). A ver si para el año que viene si lo hay.

No lo dudes, con Pokemon X/Y ha de haberlo
Danieru_sama escribió:EDIT.-Este año creo que no habrá españoles ya que no se ha celebrado el campeonato el campeonato de España (no entiendo por que). A ver si para el año que viene si lo hay.


Busca en google algo como 'pokemon poo fight' y así te enteras...
ruboteca escribió:
Danieru_sama escribió:EDIT.-Este año creo que no habrá españoles ya que no se ha celebrado el campeonato el campeonato de España (no entiendo por que). A ver si para el año que viene si lo hay.


Busca en google algo como 'pokemon poo fight' y así te enteras...

ya sabía lo de la historia del combate de mierda en el hotel pero...por culpa de 4 gilipollas/anormales (es que no tienen otra calificación) se tiene que joder el resto del pais???
na, en general se lo curran fatal aquí, la organización de los torneos para la gran afluencia y nivel que hay, la distribución de los eventos...
Danieru_sama escribió:
ruboteca escribió:
Danieru_sama escribió:EDIT.-Este año creo que no habrá españoles ya que no se ha celebrado el campeonato el campeonato de España (no entiendo por que). A ver si para el año que viene si lo hay.


Busca en google algo como 'pokemon poo fight' y así te enteras...

ya sabía lo de la historia del combate de mierda en el hotel pero...por culpa de 4 gilipollas/anormales (es que no tienen otra calificación) se tiene que joder el resto del pais???

Ya ves, asi va España que mandamos a que nos representen los tontos de turno. Pero aqui y en politica igual. Bueno, dejemos el tema que es que me caliento
De poco me va a valer ver por Internet en tiempo real como juegan los clasificados en Canada al Pokemon si no hay ninguno de nuestra nacionalidad.Poco interés me suscitaria. Muchas gracias a los animales de carrito que hicieron la pelea de mierda el año pasado.

Exportando talento,que se dice. }:/ ¬_¬ [+risas]

Por no hablar del juego de cartas de mesa Pokemon, que en España lleva sin promocionarse desde hace...¿13 años? :-| [+risas] Solo recuerdo que ese juego de cartas estuvo en Auge durante la I Gen y un poquitin de la II Gen, tambien gracias a juegos como el Pokemon Trading Card Game de la GameBoy, pero poco más.

@xope: ¿ Y cual es el precio de la reserva? ¿Lo sabeis ya?
¿ Y como sabeis si una tienda MM usa gestor intranet de reservas o no? ¿Lo puedes mirar en tu base de datos? Porque me es más comodo preguntarte esto que tener que coger el autobus, tragarme 40 minutos de ida hasta la ciudad + otros 30 minutos hasta llegar a las afueras de la ciudad mediante bus urbano [mad] }:/
xope escribió:Os escribo desde el curro xD
Acabamos de poner en la reserva de Pokémon X e Y que damos la camiseta de Fennekin, con un límite de 1200 camisetas para todo MM.

Sigue sin estar en el gestos de la intranet, así que las tiendas que no hagan la reserva sin gestor no podrán hacerla.
Como ya sabéis en el MM de Splau sí que hacemos las reservas, como ya sabéis va or orden de reserva, así que ¡corred insensatos!


Va por orden de reserva?, recuerdo que lo reserve el 22 de mayo, espero que llege la camiseta para mi [sonrisa] (Que tallas habran, porque espero tener mi talla xD)

Ah y como que de Fennekin si en otras dicen Froakie, tendreis varias o no, es que yo tengo reservados los dos y me gustaria tener dos distintas [carcajad]
En la imagen que nos han enviado pone específicamente que la camisenta de Fennekin es exclusiva de MM, así que imagino que cada cadena tendrá su camiseta (hasta ahora es lo que sabemos).
Tampoco sé la talla, imagino que será talla única (la L).
De precio NPI, cuando sepa algo concreto de ese tema os lo haré saber.

Reservas por intranet no lo puede hacer ningún MM por ahora, pero nosotros concretamente hacemos un Excel con los datos de cada cliente y cuando salta en intranet el juego para hacer la reserva lo volcamos inmediatamente.
Evidentemente no sé que otras tiendas hacen la reserva por su cuenta...
Danieru_sama escribió:EDIT.-Este año creo que no habrá españoles ya que no se ha celebrado el campeonato el campeonato de España (no entiendo por que). A ver si para el año que viene si lo hay.

Algunos si hay, no se cuantos exactamente, pero se que los hay.
xope escribió:En la imagen que nos han enviado pone específicamente que la camisenta de Fennekin es exclusiva de MM, así que imagino que cada cadena tendrá su camiseta (hasta ahora es lo que sabemos).
Tampoco sé la talla, imagino que será talla única (la L).
De precio NPI, cuando sepa algo concreto de ese tema os lo haré saber.

Reservas por intranet no lo puede hacer ningún MM por ahora, pero nosotros concretamente hacemos un Excel con los datos de cada cliente y cuando salta en intranet el juego para hacer la reserva lo volcamos inmediatamente.
Evidentemente no sé que otras tiendas hacen la reserva por su cuenta...


Pues nada, yo tendre dos camisetas de Fennekin si alguien me la cambia por otra [sonrisa]
javisoto99 escribió:
Danieru_sama escribió:EDIT.-Este año creo que no habrá españoles ya que no se ha celebrado el campeonato el campeonato de España (no entiendo por que). A ver si para el año que viene si lo hay.

Algunos si hay, no se cuantos exactamente, pero se que los hay.

pero oficiales que te permitan ir a campeonatos de europa y del mundo?? creo que ninguno
Danieru_sama escribió:pero oficiales que te permitan ir a campeonatos de europa y del mundo?? creo que ninguno


Se refiere a españoles que participen en el torneo, seguramente habrán entrado yendo a los nacionales de otros países.
Si las camisetas resultan ser todas talla L quien no haya reservado Pokémon X e Y en Media Markt y quiera cambiarmela por la de Fennekin que me lo diga, siempre que este precintada (Yo la cambiare asi) la aceptare [sonrisa] .

Ahora tocara esperar a ver que camisetas tendran el resto de cadenas [carcajad] (Yo queria una de Froakie D:)
Feroz El Mejor escribió:Si las camisetas resultan ser todas talla L quien no haya reservado Pokémon X e Y en Media Markt y quiera cambiarmela por la de Fennekin que me lo diga, siempre que este precintada (Yo la cambiare asi) la aceptare [sonrisa] .

Ahora tocara esperar a ver que camisetas tendran el resto de cadenas [carcajad] (Yo queria una de Froakie D:)


Alguien dijo más atrás que en ECI era de Froakie. Así que ya sabemos en qué tiendas dan a Froakie y a Fennekin. :)
Los torneos deberían celebrarlos uno o dos o tres en cada provincia
D Gumshoe escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si las camisetas resultan ser todas talla L quien no haya reservado Pokémon X e Y en Media Markt y quiera cambiarmela por la de Fennekin que me lo diga, siempre que este precintada (Yo la cambiare asi) la aceptare [sonrisa] .

Ahora tocara esperar a ver que camisetas tendran el resto de cadenas [carcajad] (Yo queria una de Froakie D:)


Alguien dijo más atrás que en ECI era de Froakie. Así que ya sabemos en qué tiendas dan a Froakie y a Fennekin. :)


Apuesto Chespin al Fnac xD
Game y gamestop el etuche pokeball ese.
D Gumshoe escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si las camisetas resultan ser todas talla L quien no haya reservado Pokémon X e Y en Media Markt y quiera cambiarmela por la de Fennekin que me lo diga, siempre que este precintada (Yo la cambiare asi) la aceptare [sonrisa] .

Ahora tocara esperar a ver que camisetas tendran el resto de cadenas [carcajad] (Yo queria una de Froakie D:)


Alguien dijo más atrás que en ECI era de Froakie. Así que ya sabemos en qué tiendas dan a Froakie y a Fennekin. :)


Si alguien que vaya al Corte Ingles y prefiera Fennekin o tenga dos Froakies que me la cambie [carcajad] , si no me conformare con otro Pokémon, igualmente sigo teniendo una de las dos camisetas de Blanco y Negro que daban en GAME precintadas [360º]
Mizulead escribió:
D Gumshoe escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si las camisetas resultan ser todas talla L quien no haya reservado Pokémon X e Y en Media Markt y quiera cambiarmela por la de Fennekin que me lo diga, siempre que este precintada (Yo la cambiare asi) la aceptare [sonrisa] .

Ahora tocara esperar a ver que camisetas tendran el resto de cadenas [carcajad] (Yo queria una de Froakie D:)


Alguien dijo más atrás que en ECI era de Froakie. Así que ya sabemos en qué tiendas dan a Froakie y a Fennekin. :)


Apuesto Chespin al Fnac xD
Game y gamestop el etuche pokeball ese.

Gamestop creo que iba a regalar dos posters del juego, o era uno a elegir entre dos no recuerdo, pero de momento es solo en U.S.A.
Asi que a falta de confirmar los regalos por parte de algunas tiendas y en cuanto a rumores se refiere la cosa estaria asi:
-GAME: Pokeball Guardacartuchos
-MM: Camiseta Fennekin
-ECI: Camiseta Froakie
-Gamestop: poster
-Fnac: Camiseta Chespin
Viendo el panorama me quedo con el regalo el GAME. Aunque siempre queda la posibilidad de que en alguna den las figuritas de los legendarios
Cual inicial os vais a coger

Yo froakie
Desmadrado escribió:Cual inicial os vais a coger

Yo froakie

Yo a Fennekin, aunque se confirme tipo Lucha, tocara tragar y cagarse en todo. :-| Y entre X/Y creo que se deduce por mi imagen de perfil XD
Desmadrado escribió:Cual inicial os vais a coger

Yo froakie

Dificil elegir sin ver la evolución final...
Yo de momento, a falta de ver evoluciones: Chespin > Fenekin > Froakie
Yo en versión prefiero el y ya que el tipo hada no me convence
Sindillermo escribió:
Mizulead escribió:
D Gumshoe escribió:
Ahora tocara esperar a ver que camisetas tendran el resto de cadenas [carcajad] (Yo queria una de Froakie D:)


Alguien dijo más atrás que en ECI era de Froakie. Así que ya sabemos en qué tiendas dan a Froakie y a Fennekin. :)


Apuesto Chespin al Fnac xD
Game y gamestop el etuche pokeball ese.

Gamestop creo que iba a regalar dos posters del juego, o era uno a elegir entre dos no recuerdo, pero de momento es solo en U.S.A.
Asi que a falta de confirmar los regalos por parte de algunas tiendas y en cuanto a rumores se refiere la cosa estaria asi:
-GAME: Pokeball Guardacartuchos
-MM: Camiseta Fennekin
-ECI: Camiseta Froakie
-Gamestop: poster
-Fnac: Camiseta Chespin
Viendo el panorama me quedo con el regalo el GAME. Aunque siempre queda la posibilidad de que en alguna den las figuritas de los legendarios[/quote]

De esas solo estan confirmados MM y ECI, de GAME estoy casi seguro de que no daran las pokeballs, del GameStop aun mas seguro de que no daran posters y del Fnac es tan solo una posibilidad, a ver si el comerciante va al resto de cadenas y dice que regalan en ellas (Igualmente ire al MM por el precio)
nono la camiseta de froakie es hipercor no confundamos con el eci que regala una de los legendarios segun vi ;-)
Esta tarde he ido a Gamestop y me han dicho que dan camiseta pero no me ha especificado cual, solo me ha dicho que es negra con un dibujo en el pecho y un Pokémon desde abajo o algo asi.

Yo me pillare dos modelos si confirman que dan distintas...y eso si...pvp de Gamestop 46,90€ me han dicho...
Como perdeis el culo por un trozo de tela con la imagen de un inicial.. ¬_¬

Respecto al inicial,a expensas de que se confirmen las evoluciones de momento Froakie, si la evo final es una rana del tamaño de falete me cogeré a fennekin.
pablomoros escribió:Como perdeis el culo por un trozo de tela con la imagen de un inicial.. ¬_¬

Respecto al inicial,a expensas de que se confirmen las evoluciones de momento Froakie, si la evo final es una rana del tamaño de falete me cogeré a fennekin.


Que va, yo me voy al Media Markt que es mas barato que cualquier otra tienda (Incluyendo las tipicas que no son franquicia y no regalan nada).

Por lo tanto esta confirmado:

Media Markt: Fennekin
El Corte Ingles: Yyveltal/Xerneas (No has podido ver otro legendario xD)
Hipercor: Froakie
GameStop: Por saber
Un tema sobre el que apenas no se a hablado es sobre el trio de legendarios de esta gen, que creeis que seran?
Hemos visto aves,perros,regis,mosqueteros... ¿Que tocará esta vez? Yo pienso que como hay Kalos de Playa,central y de Montaña
Sera uno de agua,otro normal y otro de fuego, aprovechando ademas los colores de la bandera francesa, sobre la especie, ni idea.
Que opinais?
pablomoros escribió:Un tema sobre el que apenas no se a hablado es sobre el trio de legendarios de esta gen, que creeis que seran?
Hemos visto aves,perros,regis,mosqueteros... ¿Que tocará esta vez? Yo pienso que como hay Kalos de Playa,central y de Montaña
Sera uno de agua,otro normal y otro de fuego, aprovechando ademas los colores de la bandera francesa, sobre la especie, ni idea.
Que opinais?


Yo creo que toca que los legendarios sean animales normalitos, tal vez fauna europea. Y con respecto a los tipos y la bandera francesa, no es muy de game freak el crear alusiones, simplemente meten el pokemon del color y forma que sea y se quedan tan tranquilos.
gusagusagusa escribió:
pablomoros escribió:Un tema sobre el que apenas no se a hablado es sobre el trio de legendarios de esta gen, que creeis que seran?
Hemos visto aves,perros,regis,mosqueteros... ¿Que tocará esta vez? Yo pienso que como hay Kalos de Playa,central y de Montaña
Sera uno de agua,otro normal y otro de fuego, aprovechando ademas los colores de la bandera francesa, sobre la especie, ni idea.
Que opinais?


Yo creo que toca que los legendarios sean animales normalitos, tal vez fauna europea. Y con respecto a los tipos y la bandera francesa, no es muy de game freak el crear alusiones, simplemente meten el pokemon del color y forma que sea y se quedan tan tranquilos.


Sobre esto quizas salga en la Coro-Coro de este mes, total el mes que viene ya es Septiembre y tocaria la ultima, hay muchas posibilidades que sea en esta tambien.

Que dia sale la Coro-Coro oficialmente, el 15 o el 12, porque si es el 12 este mes se filtraria antes y vamos, queda bastante poco [360º]
Feroz El Mejor escribió:
gusagusagusa escribió:
pablomoros escribió:Un tema sobre el que apenas no se a hablado es sobre el trio de legendarios de esta gen, que creeis que seran?
Hemos visto aves,perros,regis,mosqueteros... ¿Que tocará esta vez? Yo pienso que como hay Kalos de Playa,central y de Montaña
Sera uno de agua,otro normal y otro de fuego, aprovechando ademas los colores de la bandera francesa, sobre la especie, ni idea.
Que opinais?


Yo creo que toca que los legendarios sean animales normalitos, tal vez fauna europea. Y con respecto a los tipos y la bandera francesa, no es muy de game freak el crear alusiones, simplemente meten el pokemon del color y forma que sea y se quedan tan tranquilos.


Sobre esto quizas salga en la Coro-Coro de este mes, total el mes que viene ya es Septiembre y tocaria la ultima, hay muchas posibilidades que sea en esta tambien.

Que dia sale la Coro-Coro oficialmente, el 15 o el 12, porque si es el 12 este mes se filtraria antes y vamos, queda bastante poco [360º]

Me parece que es el 12, imagino que hoy ya dia 8, mañana 9 o muuuuuuy tarde el 10, ya estaran los fakes y filtraciones. :)
47702 respuestas